O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
He's not afraid (Ziam, Larry & Nosh) - Página 2 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
He's not afraid (Ziam, Larry & Nosh) - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
He's not afraid (Ziam, Larry & Nosh) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
He's not afraid (Ziam, Larry & Nosh) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
He's not afraid (Ziam, Larry & Nosh) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
He's not afraid (Ziam, Larry & Nosh) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
He's not afraid (Ziam, Larry & Nosh) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
He's not afraid (Ziam, Larry & Nosh) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
He's not afraid (Ziam, Larry & Nosh) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

He's not afraid (Ziam, Larry & Nosh)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

He's not afraid (Ziam, Larry & Nosh) - Página 2 Empty Re: He's not afraid (Ziam, Larry & Nosh)

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 6:33 pm

Capitulo 2 3/3

Nosh:

POV Josh

Harry estaba algo extraño en la clase, algo me está ocultando, cuando tocaron la campana yo Salí rápido ya que tenía muchas ganas de hacer pipi, iba corriendo al baño cuando tropecé con alguien e hice que se cayeran los libros que llevaba.

-Lo siento mucho.-dije parando me del suelo para ayudarlo a pararse.-

-No te preocupes.-sobándose su cabeza.-estoy bien.

-Soy Josh.-me inque para recoger sus cosas.-y tú eres ¿Niall?

-S-si como sabías?.-se sonrojo.-

-Creo que no me recuerdas, te sentaste conmigo en el antro.-le devolvi sus cosas.-

-P-perdón pero no me acuerdo.-

-No importa.-le sonreí.-bueno te dejo, debo ir al baño.-

-Si gracias por ayudarme.-

-Cuando quieras.-le guiñe un ojo.-

Me fui al baño e hice mis necesidades, ya no aguantaba las ganas de hacer pipí, se siente bien cuando ya desechas todo es un alivio (Eso que x) Josh se siente aliviado de desechar su pipi Okno._.) termine de hacer pipí y me fui a la siguiente clase, odio las matemáticas son muchos números, entre al salón y me senté, hacia garabatos en mi librete cuando alguien me interrumpió.

-Hola Josh, me puedo sentar.-sonriendo.-

-Niall, si siéntate.-le devolví la sonrisa.-

La clase comenzó, viejita amargada no le entiendo a lo que dice, solo hace que duela mi hermosa cabeza (Eso que xD) voltee a ver a Niall al parecer tampoco entendía nada de lo que la pasita arrugada decía.

-Tampoco le entiendes a la pasita arrugada.-

-Soltó una risa.-Hhaha ¿Pasita arrugada?

-Si ya sabes por vieja, ahahah tu risa es contagiosa te lo habían dicho.-

-Haahahha si muchas veces.-

Comenzamos a reír como locos hasta que la pasita arrugada nos sacó por ‘’No prestar atención a su clase’’ esa vieja está loca.

-Lamento que te sacaran por mi culpa Niall.-

-Hahhaha no importa, me dio risa eso de la pasita arrugada.-se escuchó un gruñido.-Tengo hambre.

-Pero si todavía es temprano ¿No desayunaste?

-Claro que desayune pero siempre es buena hora para la comida.-me tomo de la mano.-vamos que tengo hambre.

Me jalo hasta la cafetería y se compró unas galletas (Galletas cremax de nieve porque son las que me gustan *-*) Este chico es muy simpático y tiene una risa linda.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

He's not afraid (Ziam, Larry & Nosh) - Página 2 Empty Re: He's not afraid (Ziam, Larry & Nosh)

Mensaje por gomi de fresa Mar 11 Jun 2013, 7:07 pm

aaaaaaaaaaaaaaaah! tanto tiempo!!!!!!!!!!!!!!!
cuando leo tu novela siempre y es de encerio SIEMPRE me interrumpen! es como que me hago mi propia burbuja en mi mundo y los pesados de...TODOS? jajaj me joden, la verdad les cabe (?
podes hacer maratón? por mi! por fisssssssssssssss!
bye :D
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

He's not afraid (Ziam, Larry & Nosh) - Página 2 Empty Re: He's not afraid (Ziam, Larry & Nosh)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Miér 12 Jun 2013, 7:50 pm

Hey!! Aquí!! Aquí!! Soy tu nueva y sexy fiel lectora :D me llamo Mariann pero tu dime Mari y siguela me gusta tu nove xD me mato lo de Josh haha Ok pasit arrugada??? Me caes bien baby!! ;) :3 :bye: cuidate
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

He's not afraid (Ziam, Larry & Nosh) - Página 2 Empty Re: He's not afraid (Ziam, Larry & Nosh)

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 5:03 pm

He’s not afraid
Capitulo 3
‘’But everytime I tell that I want more 
She closes the door’’


Estaba nervioso, me encontraba en mi habitación tratando de decidir que ponerme, nunca en mi vida me había sentido tan nervioso sobre que opine un chico sobre mi entonces ¿Porque Liam Payne logra ponerme tan nervioso? Al final me decidí por unos jeans y una playera normal, baje y le dije a mama que vendría un compañero, en la salida le había dado la dirección de mi casa, me dijo que debía pedir permiso e ir a recoger unas cosas, estaba sentado en el sofá, simplemente estaba nervioso mis manos sudaban y temblaban, se escuchó el sonido del timbre me pare para abrir pero Safaa se adelantó, por favor que no diga algo vergonzoso.


-Hola, soy Safaa.-


-Soy Liam.-sonriendo.-


-Aaah ¿Tu eres el nuevo novio de Zayn?.-Oh dios no lo dijo.-


-Safaa!.-Me sonroje.-Déjalo, no es mi novio & mama te habla.-


-No es cierto, yo no la escuche.-me saco la lengua.-


-Agghh.-Tome a Liam de la mano.-Si me necesitan estaremos en mi habitación.-Íbamos subiendo las escaleras cuando.


-VEZ QUE SI SON NOVIOS, SE TOMAN DE LAS MANOS!.-


-Tu hermanita es linda.-me sonroje mas.-


-G-gracias.-


Llegamos a mi habitación y nos sentamos en la cama, no me había dado cuenta que aún estaba tomando su mano, la solté instantáneamente.


-Te vez lindo cuando te sonrojas Zaynie.-Oficialmente estoy más rojo que un tomate.-


-B-bueno entonces empezamos con el trabajo.-apenas pude pronunciar la frase sin balbucear tanto.


-Tal vez, hoy podríamos hacer otra cosa.-


-A-a que t-te refieres.-


-Ya sabes Zaynie, podríamos conocernos mejor, me encantaría conocerte más a fondo.-


Mierda! Como es que este chico me pone nervioso, es un chico a mí no me gustan los hombres, soy hetero no gay.


-Oye Zaynie, no sabía que eras homosexual.-


-Q-que yo no soy Gay Liam.-


-Entonces porque tu hermanita pensó que yo era tu novio Zaynie.-


-Estaba molestado, siempre lo hace con las visitas, es todo.-


-Bueno Zaynie, como dije que nos conoceríamos a fondo te confesare que yo si soy homosexual.-



Por alguna extraña razón su confesión me hizo sentir tan bien, no sé qué me pasa con este chico, siento que él es muy lindo, me dan ganas de estar cerca de él ¿Liam Payne que es lo que me estás haciendo?.


                                  _________________________
Bueno ahora comenzare a subir mas seguido, :3 o eso tratare. 


gomi de fresa: Te prometo que hare un maraton para ti:3 <3


mariipiupiu1DLP_<3: Nueva lectora, <3 bienvenida y gracias por leer mi intento de novela. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

He's not afraid (Ziam, Larry & Nosh) - Página 2 Empty Re: He's not afraid (Ziam, Larry & Nosh)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 16 Jun 2013, 3:35 pm

Haaaaaaaaa!! Mierda siguela bitch!! :amor: el ziam awsss haha saffa me llega hahaha buena onda xD Dios amo tu novela siguela que muero!! :hug:
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

He's not afraid (Ziam, Larry & Nosh) - Página 2 Empty Re: He's not afraid (Ziam, Larry & Nosh)

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 7:41 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Haaaaaaaaa!! Mierda siguela bitch!! :amor: el ziam awsss haha saffa me llega hahaha buena onda xD Dios amo tu novela siguela que muero!! :hug:

 HOLA AMOR :corre:  te extrañe, vas a amar mas a Saffa, subire el otro capitulo ahora porque te amo, :enamorado: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

He's not afraid (Ziam, Larry & Nosh) - Página 2 Empty Re: He's not afraid (Ziam, Larry & Nosh)

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 7:43 pm



He’s not afraid


Capitulo 4:


-Entonces porque tu hermanita pensó que yo era tu novio Zaynie.-


-Estaba molestado, siempre lo hace con las visitas, es todo.-


-Bueno Zaynie, como dije que nos conoceríamos a fondo te confesare que yo si soy homosexual.-


Por alguna extraña razón su confesión me hizo sentir tan bien, no sé qué me pasa con este chico, siento que él es muy lindo, me dan ganas de estar cerca de él ¿Liam Payne que es lo que me estás haciendo?.


-¿E-enserio?-


-Si, ¿Hay algun problema con eso?-sus ojos me miraron fijamente, esperando una respuesta mia, y yo no podia ni siquiera pronunciar una plabra.-


-N-no pa-para nada, yo solo..yo solo….-


Liam se acercaba cada vez mas, hasta quedar a escasos centimetros de mi, podia sentir su respiracion, sus ojos seguian mirandome fijamente, nos acercabamos mas, queria probar sus labios.


-¡MAMA ZAYN Y SU NOVIO SE VAN A BESAR!.-Di un salto del susto y caí de mi cama, maldita Safaa, la matare.-


-¡Safaa ¿Desde cuando estas ahí?!


-Lo suficiente para darme cuenta que él te gusta, y que se iban a besar.- Iba a contestarle pero salio corriendo, y luego regreso asomandoce por la puerta.-Tu eres Liam no.-apunto a Liam y el asintio.- Sabias que Zayn sueña contigo, esa vez que llego tarde estaba durmiendo y pase por su cuarto, tenia abrazada una almoada, y decia ‘‘Oh, Liam sigue, soy tuyo bebe, sigue, penetrame duro, más, más’’, Oye Zayn ¿Qué es penetrar?.-


-Suficiente, adios Safaa.-Le cerre la puerta en la cara.-Lamento eso Liam.-mis mejillas estaban ardiendo.-Mi hermana tiene mucha imaginacion.


-¿Has escuchado eso de que los niños siempre dicen la verdad?.- solo asenti con la cabeza.- Entonces ¿Es verdad que me tienes ganas?.-


Se iba acercando mas hasta acorralarme en una de las paredes de mi habitacion, sentia de nuevo su respiracion, hasta que el poso sus labios en los mios, me tomo de la cintura acercandome mas a su cuerpo, yo simplemente puse mis manos en su abdomen y empece a acariciarlo, se sentia tan bien el contacto de su piel con la mia, sus labios unidos con los mios, nos separamos por la falta del necesitado aire, Liam junto su frente con la mia, me dio otro beso pero esta vez mas corto, y fue a recoger sus cosas.


-Es algo tarde, debo irme ¿Te puedo venir a recoger mañana para irnos juntos a la escuela?.


-Si, ¿Quieres que te acompañe a la puerta?.-


-No, esta bien nos vemos Zaynie.-



Cruzo la puerta de mi habitacion lo segui con la mirada, hasta que ya no pude verlo, me deje caer en mi cama un poco aturdido por lo que acababa de pasar, la cabeza me daba vueltas, decidi dormir un poco tal vez cuando despierte todo este mejor en mi cerebro. 
_______________
Perdon pero me da flojera corregir las faltas de ortografía (:

 

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

He's not afraid (Ziam, Larry & Nosh) - Página 2 Empty Re: He's not afraid (Ziam, Larry & Nosh)

Mensaje por Taylor999 Jue 04 Jul 2013, 8:08 pm

Hola nueva lectora! No sé en cual de tus noves comente así que comentare me encanto el capítulo! 
Si no comento tanto es porque no me llegan los Correos de las noves que vigilo
Síguela! 
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

He's not afraid (Ziam, Larry & Nosh) - Página 2 Empty Re: He's not afraid (Ziam, Larry & Nosh)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Miér 10 Jul 2013, 3:26 pm

 pequeña a ti siempre te da flojera todo .__.
haha por eso te amo ya me acostumbre 
te tengo conmigo tu solo eres mia
entiendes Mia!!
('?)
Ok safaa es super wuauuuuuuuuuuu!!
hahah la adoro :enamorado:
hahaha cuando dijo lo del sueño humedo de Zayn hahaha xD hahahaha xD
Ok ya pero no puedo aguantarme hahaha xD
tu novela la amo!!
amo de amar, amar de amo, del amor ('?)
O.o
siiiiii ('?)
OMG!!
Se besaron , se besaron!!
 :calor:
me haces feliz!!
te amo extrañe tu nove :(
bueno espero el siguiente Cap!!
cuidate!! 
shalalalala :corre:
Mari te ama mucho!!
Muak!! (kiss) :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

He's not afraid (Ziam, Larry & Nosh) - Página 2 Empty Re: He's not afraid (Ziam, Larry & Nosh)

Mensaje por I'm Nessy Vie 12 Jul 2013, 7:34 pm

¡No jodas como me reí con Saffa!
JAJAJAJAJAJAJAA

Espero el siguiente con ansias *u*
I'm Nessy
I'm Nessy


Volver arriba Ir abajo

He's not afraid (Ziam, Larry & Nosh) - Página 2 Empty Re: He's not afraid (Ziam, Larry & Nosh)

Mensaje por Felipe1Dtorres Lun 29 Jul 2013, 4:00 am

 Hola, nuevo lector!
me encanto!
Siguela pronto!:3
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

He's not afraid (Ziam, Larry & Nosh) - Página 2 Empty Re: He's not afraid (Ziam, Larry & Nosh)

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Mar 06 Ago 2013, 8:06 pm

NUEVA LECTORA!!!!!!
Me encanta siguela!!!!
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!


Volver arriba Ir abajo

He's not afraid (Ziam, Larry & Nosh) - Página 2 Empty Re: He's not afraid (Ziam, Larry & Nosh)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 21 Sep 2013, 1:16 pm

Holaaaaa
Soy nueva lectora 
Amo tu novela
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

He's not afraid (Ziam, Larry & Nosh) - Página 2 Empty Re: He's not afraid (Ziam, Larry & Nosh)

Mensaje por Dany wayland Lun 23 Sep 2013, 10:39 pm

Holiiii nueva lectora :3 me gusta la novela aunque no me agrada del todo que todo vaya taaaan rápido pero en fin síguela plisss o sino moriré :3
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

He's not afraid (Ziam, Larry & Nosh) - Página 2 Empty Re: He's not afraid (Ziam, Larry & Nosh)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Dom 09 Mar 2014, 5:19 am

Por favor síguela
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

He's not afraid (Ziam, Larry & Nosh) - Página 2 Empty Re: He's not afraid (Ziam, Larry & Nosh)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.