O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Página 1 de 47. 1, 2, 3 ... 24 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) Empty Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Mar 25 Jun 2013, 8:58 pm

Titulo:Te Puedes Embarazar!!!
Adaptación:Si, gleeklatino
Autor:Yoo y MikeHudsonPerry
Genero:Drama, un poco hot
Advertencias:Relaciones homosexuales, si eres homófobo con todo cariño GET OUT OF MY KITCHEN!!! con todo mi cariño!

Prólogo:
Hola, que tal, mi nombre es Louis Tomlinson, tengo 23 años y los ultimos 3 los he compartido con el amor de vida, Harry Styles de 21, sii no se sorprendan soy gay, bueno mas bien bisexual, y me case con el porque lo amo, o eso creo yo, es mi tercera noche sentado en este bar a preguntarme: ¿en realidad si lo amo realmente?, perp siento que está noche algo cambiara…

Hoola!! I'm back, se que no continue con mi otra historia, nose porque pero esta nueva que empezare pondré todo mi esfuerzo en continuarla, y aparte tengo 8 semanas de vacaciones, asi que la continuare tan pronto halla comentarios!!


Última edición por angelsofthesky97 el Miér 12 Feb 2014, 7:49 pm, editado 1 vez
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por MajooSancheezz Mar 25 Jun 2013, 9:08 pm

SIGUELA!
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Mar 25 Jun 2013, 9:15 pm

No juegues !! no juegues!! no juegues!!
OmG!!
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) Tumblr_m3t46cVeiZ1qja3x0o1_500

hOLIS!! mi nombre es Mariann pero dime Mari y ahora soy tu nueva y fiel lectora eternamente!! 
no en cerio ame el Prólogo te que GRandioso y va a ver ZIam y Nosh?? awsssssss :aah:
ya quiero ver el Larry!! <3
que pasara porque Lucho duda tanto??
jummmm!! ¬_¬
el titulo me encanto y me dejaste con más ganas xD 
bueno en fin siguela... cuidate mucho..
I Love You!!'
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) Tumblr_m5f5vqZXCk1qlrw0lo1_500_large
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por #Ari_Smtyhe Mar 25 Jun 2013, 9:40 pm

Hiii!!!
Aquii una fiel lectora! ;)
Espero el siguiente capitulo!! 
#Kiss!! :hug:
#Ari_Smtyhe
#Ari_Smtyhe


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Marloves_1D Miér 26 Jun 2013, 7:33 am

desde que vi el titulo me llamo la atencion se ve genial, por faaa siguee :(<3
Marloves_1D
Marloves_1D


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por gomi de fresa Miér 26 Jun 2013, 7:36 am

holis! nueva lectora :D 
me llamo lucia pero decime lu
que mierda louis se va a embarazar!?
mierda que estabas drogada cuando la escribiste jaja
no puedo decir mucho porque todavia no subiste ningun capitulo so...no se jajaja

bye y empesala :)
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Marieglees Miér 26 Jun 2013, 12:20 pm


Se lee interesante

siguela ;)
Marieglees
Marieglees


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Miér 26 Jun 2013, 4:40 pm

Capítulo 1
Louis POV
Era la tercera vez que estaba sentado en el extremo de este bar, al este de Nueva York, dandole vueltas a mi copa, pensando, aun amo a Harry?, si esa era la pregunta que rondaba mi cabeza, si lo amo, pero tambien tengo ganas de tener hijos, un hijo mio, un pequeño Tomlinson, es algo mas que añoro, pero se que al haberme casadi con Harry, nunca se cumpliria mi sueño. Amo a Harry, aunque aveces creo que no lo merezco por cosas que hago como ignorarlo hoy que es el dia de su cumpleaños, mi pequeño amor cumple 22 años y yo lo ignore olimpicamente, pero se que no podre cumplirlo, adoptar seria una opcion, pero siento que tener un hijo que no es tuyo no le podrias dar el amor que tu le darias a uno propio
En fin, dandole vueltas a mi vaso de whisky veo que se acerca una mujer a hacerme conversación
Hola, soy Eleanor-cual es tu nombre, al principio yo solo gruño pero despues voltie a ver de quien se trataba, vi a una despampanante mujer que estana vestido con un cortisimo vetido negro y tacones altos del mismo color, simplemente la belleza hecha mujer, le respondi simplemente:-Louis-, ella sonrio y me mostro una sonrisa que termino de hechizar, no se en que punto de nuestra platica tocamos el tema de las parejas y ella me dijo:-eres soltero-, a lo que yo le respondi,-totalmente-, aunque yo no me percate ni ella se dio cuenta que traia aun mi anillo de bodas, momentos despues salimos del bar, pero en vez de despedirnos, nos subimos a mi auto, y partimos rumbo a un hotel, llegamos al motel y entramos a una habitación, despues de cerra la puerta nis empezamos a besar apasionadamente, le quite el vestido a una velocidad sorprendente, mientras seguia besandp su cuello, baje au vestido y me sorpendi que no trajiera ropa interior pero poco me importo, la segui besando apasionadamente mientras mordia partes de su ser, sus senos, su cuello, jalaba suavemente su castaño cabello, la recoste en la cama y nos seguimos besando, me deshice de mi camisa, mi corbata y mis pantalones, quedando solo en mi ajustado boxer azul, que ya me dolia por la excitación que tenia, tiempo despues ella bajo mis boxers, empezo a lamer mi miembro copiosamente, al entir la primera lamida lance un gemido que a ella me encanto, minutos despues ella me dijo:-penetrame- a lo que yo me alinie al inicio de su sexo y la penetre en una sola estocada lo que ocasiono que arqueara su espalda, ella gimio y. me dijo:-mas fuerte y yo empeze mis penetraciones una tras otra hasta que llegue a un orgasmo abrumador vaciando todo mi semen dentro de ella, momentoa despues nos vestimos y salimos del cuarto con rumbo a la Ciudad para dejarla a ella en su hogar y dirigirme al mio.
Harry POV
Hoy es mi cumpleaños y todos los que conocemos me han felicitado, mi madre me llamo, luego Jay mi suegra, la madre de Louis, y tiempo despues todas las hermanas de Louis, tambien me hablaron, luego llamaron Liam y Zayn, al igual que Nosh o sea Josh y Niall, y me dijeron que vendran dentro de un mes a Nueva York por un negocio. Todo mundo me hablo menos Louis, no se que le esta pasando estos ultimos dias, me ignora casi no esta en casa, y cuando esta llega enojado o frustado, se pone triste al ver a un bebe, pero bueno ha de ser el trabajo que lo estresa, he preparado una cena para nosotros dos unicamente, carne, ensalada de papatas, zanahorias, y asi, junto con un pastel de chocolate que yo mismo hornee para nosotros dos, toodo acompañado por vino tinto, y acompletarla con una noche de entregarnos mutuamente el uno al otro a la luz de las velas, pero ya son mas de las 12 o sea medianoche y Lou no ha llegado, una lagrima roda por mi mejilla y apague las velas que puse pir toda la casa, me sente en la sala con una copa de vino, y no pude evitar romper en llanto, porque Lou me ignora, que he hecho mal, he estado en casa siempre que me lo pide, deje mi carrwra sin ejercer para unir mi vida a el, con esa pregunta en mi mente y mis ojos llenos de lagrimas cai profundamente dormido en el sillon donde Lou y yo compartíamos tardes dw películas hace tan sólo un mes antes de que el cambiara.

Sorry por si se lea hace muy corto pero casi no tengo pila, si se carga esta cosa subo mas tarde, espero aus comentarios, no se los puedo responder porque estoy desde el celular, pero se los respondere good bye!(:
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Chivet cucuchi Miér 26 Jun 2013, 9:00 pm

Holaa loo puedes seguir ? Estaa DEMASIADOO LINDOO 
Louis de mierda la dejas embarazada ah eleanor Te matoo xDD 
jajajajaja si deja embarazada ah eleanor que harry lo deje 
por INFIEL ESTUPIDO XDD  siguela siguela :wut: 
louis de mierda xD :wut:
Chivet cucuchi
Chivet cucuchi


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Miér 26 Jun 2013, 9:16 pm

No lo hiciste!! ( me esta temblando el ojo '''')
Joder me hierve la sangre...ufff me voy a controlar ufffff no puedo voy a explotar....'''
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :jajajaj::jajajaj::jajajaj::jajajaj::jajajaj::jajajaj::jajajaj:

Maldito Louis!! p***  barato si eso es maldito infiel de Mier** lo odio lo odio!!
y si deja embarazada a la perra de Eleanor!! juro que no se como pero me metere a tu novela!! y lo ahorcare luego lo atarre con cadenas que tengan oxido y lo desnudare y sacare un cuchillo y lo cortare sus malditos Huevos!!!

mi Harry mi pequeño Harry... Mi bebé Mari está para ti no llores no te mereces las lagrimas del serotudo de tu marido (LOUIS) tu eres mejor que eso....
Hay rebente uffff tu novela si que es buena xD
no ya en cerio siguela y cuidate mucho y si no puedes responer no te preocupes ;)
bye!! :*
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Jue 27 Jun 2013, 9:23 pm

Capitulo 2:
Louis POV
Despues de haber dejado el motel e ir rumbo a Nueva York, Eleanor y yo íbamos en un silencio comodo que solo fue roto cuando ella me iba diciendo por que calles irme para llegar a su departamento, momentos despues pare frente a un edificio blanco y antes de que ella bajara, nos volvimos a besar con la misma pasion de hace solo unos momentos, en esos instantes nunca me cruzo por la mente harry, despues ella agarro mi celular, apunto su numero y me dijo:-te dejo mi numero por si se te ofece algo-, dicho esto me guiño un ojo y entro al edificio, yo cerre la puerta del auto, y parti junto al Penthouse que comparto con Harry, al momento de checar la fecha, me doy cuenta que es 2 de febrero, diablos olvidé el cumpleaños de Harry, que hago, que hago, bueno mejor voy a la casa y mañana se me ocurrira alguna excusa, lo bueno es que Harry se cree todo lo que le digo, llegue al estacionamiento, me estacione justo alado de la camioneta de Harry, debo dormir un poco. Entro sin hacer ruido y veo una imagen que me eternece:Harry esta acurrucado en el sofa de la sala, dormido pero veo que sus ojos y mejillas estan rojos e hinchados, me da un pequeño sentimiento de culpa y me retiro a nuestra habitación, me quito toda mi ropa, la acomodo en cesto de la ropa sucia y me dispongo a dormir
Harry (sueño)
Estoy en un jardin con mucho pasto y praderas, me encuentro sentado sobre un mantel rojo y frente a mi llega un niño con el cabello rizado y ojos marrones, diciendo papa,papa y abrazandome muy fuerte, me despierto de golpe y exaltado, que querra decir ese sueño, no lo se, creo que mejor volvere a dormir.
A la mañana siguiente:
Louis POV
Me levante a las 8 de la mañana, me duche y me puse un traje color negro, para dirigirme a mi empresa, no les he contado pero soy presidente de Tomlinson Inc. una compañia de maquinaria mundialmente famosa, la herede de mi padree ya que el no quiso quedarse ya a cargo de ella, me dirijo a la cocina, y veo a Harry como si nada hubiese sucedido, estaba feliz, radiante con una sonrisa en su rostro tan comun en el, lo salude:-hola amor buenos dias-, y el me contesto:-Buen dia Boo- ya esta tu desayuno como te gusta, jugo de zanahoria recien hecho, tu cafe y tu almuerzo, tome mi jugo rapidamente, me despedi de el con un beso en la frente, y parti rumbo a la empresa, llego y empiezo todos los deberes que un presidente debe hacer, ocupando el resto de mi dia y tengo que pensar como recompensar a Harry, ya lo se, solo que necesitare salir a las 5 de aqui para preparar todo, ya que el no esta en casa, sale a hacer el mandado de la semana...
Harry POV
Despuea de que Lou se fue me dispuse a empezar mi dia como amo de casa, arregle y limpie la cocina, despues aspire toda la casa, empaque ropa para mandarla a la tintoreria, cuando veo una camisa de el manchada de labial rosa en el cuello, sera que Louis me engaña, no lo creo, el me ama, me es fielw de seguro se mancho de algo, pero mi subconsciente me juega una mala jugada y me dice:no seas tonto, de seguro ya se canso de ti y te cambio por otra persona, yo borre rápidamente esos pensamientos y me dispuse a hacer todo para ir de compras en la tarde, ya despues de terminar todo y revisar que no faltara ningun detalle, me meti a la ducha, me cambie, baje al estacionamiento, subi a mi camioneta y parti rumbo al supermercado y pasaria tambien al centro comercial a comprarme un poco de ropa
Louis POV
Sali del trabajo a las 5, y me dirigi a comprar todo lo necesario, rosas, vino tinto, fresas, chocolate liquido, velas aromaticas y me dirigi hacia el departamento, cheque que el no estuviera, me puse a ordenar todo para una noche romantica, en lo que estaba haciendo eso me llego un mensaje de Ele diciendome:-Lou, hoy nos vemos, xx-a lo que yo le respondi-hoy no puedo pero mañana sin falta nos vemosxx- guarde mi celular y continie acomodando todo y esperar a que Hazza llegara, despues de un rato ya en la cocina vaciando las copas de vino, oi el ruido de unas llaves, y segundos despues vi llegar a mi esposo cargado de cosas, las acomodo y me miro sorprendido y me dijo:-a que debemos todo esto, a lo que yo le respondi:-es para la persona mas maravillosa que he conocido y que apesar de tener a un tonto como pareja aun lo sigue amando, el eataba con sus ojos un poco aguados, me acerque a el le entregue la copa de vino y brindamos, despues lo guie hasta nuestra habitación, lo voltie a mi, y lo empeze a besar apasionadamente mientras me iba deshaciendo de su ropa…
Harry POV
Llegue a mi cas despues de ir al supermercado, y me encontre con una muy grata sorpresa, Lou me estaba esperando en la sala con dos copas de vino yo sorprendido dije:a que se debe tan grata sorpresa y el me dijo :esto es para la persona mas maravillosa que he conocido que a pesar que tiene un tonto por pareja lo ama, yo con los ojos in poco aguados se acerco a mi me dio la copa de vino, brindamos, instantes despues me guio hacia nuestra habitación, me volteo para verlo,y nos empezamos a besar apasionadamente mientras nos ibamos deshaciendo de nuestra ropa y …

Chanchanchan!!!!no se enojen porque la dejo asi, me hablan perocsi me desocupo dentro de un rato o si no mañana temprano les subo el capítulo que sera hot, muy hot y tierno a la vez, dejwn sus comentarios y nos leemos luego!!!(:
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Jue 27 Jun 2013, 10:48 pm

repira Mariann respira.... tranquila,,, uffff
joder!! maldito Louis tengo unas ganas inmensas de cortarle definitivamente los huevos!!
maldito tiene sus agallas de hacer todo eso y claro que no se merece a Harry!!
Harry acele caso a tu subconciente!! no miras que el torpe de Louis te engaña!! dejalo y venite conmigo.... Okno .__.
pero ashhhhhhhhh Joder!!
awsssss me dejaste con las ganas juuuuuuy sera Hot
!! tararan seguila plis baby!! amo tu novela yaaaaa!!
te amo siguela <3<3<3
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por gomi de fresa Vie 28 Jun 2013, 8:29 am

nooo! con todas las pistas que estas dando me da a pensar que harry va a quedar embarazado! lo haces y te castro eh! te pago para que louis quede embarazado, aceptas dinero virtual (?

siguela y bye :D
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Sáb 29 Jun 2013, 8:48 am

Hoola, mil disculpas por no haber subido capitulo ayer pero mi chispa perver no se prendio(? pero hoy ha regresado, hoy en el transcurso del dia aubo capitulo, eso espero, pero de que hoy subo capitulo, subo capítulo eh dicho!!!!okya.____. pero de nuevo mil disculpas
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por gomi de fresa Sáb 29 Jun 2013, 9:28 pm

ermmm y el capitulo!!?!!?!?!!
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 47. 1, 2, 3 ... 24 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.