O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 3 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA]

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Sáb 01 Dic 2012, 3:55 am

Kissing Zayn escribió:La amo <3

Jajajjaja que maja :) Maña la sigo.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Sáb 01 Dic 2012, 3:58 am

it'sziambitches! escribió:
larryforever escribió:
it'sziambitches! escribió:
larryforever escribió:
it'sziambitches! escribió:
larryforever escribió:
it'sziambitches! escribió:
larryforever escribió:
it'sziambitches! escribió:
larryforever escribió:
it'sziambitches! escribió:¡Hola! Aquí otra española, de Barcelona. (Se puede observar en mi firma el amor que siento hacia el Barça y en especial a mi chico aajajajajaja)
Pues me ha gustado muchísimo tu novela y espero que la sigas pronto porque si no dfkldsjkfjdskfjadskjfaskdjfadskj ¿Comprendes? jajajajaja
Me encanta Ziam, ¿Qué digo? No, adoro, amo, y varios sinónimos más.
Nosh me gusta también, mientras que Niall no se meta con Liam (que es obvio sólo de Zayn)
Y Larry.. bueno ni me gusta, ni me disgusta, es neutro jajajajaja
Aunque preferiría a Harry conmigo obvio ¿? Nah que digo, los quiero a todos conmigo (motivo por lo que mi amigo se mete conmigo - Directioner boy - que dice que cada día cambio de chico, ¡Pero es que no puedo elegir! Las Directioners me entienden) Excepto a Ziam que les perdono si están juntos.. Es que son tan cuquis... no puedo con ellos! They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 3 3613480495

Bueno, dejo esto ya jajaj un beso!


pd; Acabo de crearme la cuenta y eres mi primer comentario jojojojo :$

Jajjajajajja Bueno espero que no me odies pero soy del Madrid.No te preocupes cielo ahora mismito la sigo. Me alegro de que te haya gustado enserio. A mi me gustan todos los bromances pero en especial Larry, si alguien lo separa lo mato...Jajajjajaj Yo tambien preferiria a Harry conmigo o Louis o cualquiera de ellos. Que guuuay tienes un amigo Diirectioner Boy, muero de envidia, yo quiero uno. Te entiendo, me encantan todos, no podria decir cual más son tan haghsfadyavdty. Oins que moni, me dedicas tu primer comentario, que maja. Pues el capitulo que suba va dedicado a ti. Ahora subo cap. Besooos.



Jojojojo como te voy a odiar si eres Directioner ? jajajajajaj mi mejor amiga es de Madrid y también del Madrid.. en fin.. lo primero me jode porque estoy muy lejos de ella y la echo mucho de menos.. en fin, no sé a que viene esto jajajajajaja Ai que guaaaay que me dediques el cap!!!! Lo espero ansiosaaa!
Por cierto, mi amigo dice que no.. pero yo sé que sí, sólo falta tiempo... Le da vergüenza admitirlo aunque en clases cantamos juntos las canciones..(Estamos en segundo de bachillerato) Es muy triste..-.-

Ains que maja, Directioner hasta el infinito y mas allaaa ''Buzz Lightyear''. Se me va la cabeza, dejemoslo. Entre Directioners hay que apoyarnos. Jo, yo tambien tenia una mejor amiga en otro lugar y la echaba muchisimo de menos, toavia la echo pero bueno...es triste, Lo siento. Ya lo he subido, me alegro de que te guste que te lo dedique. Que lio me he hecho yo sola. Pues que jeta tendrias. ¿De bachillerato? Armai que mayor (en el buen sentido (:] Yo todavia estoy en la ESO. Pues al menos tienes con quien cantarlas en mi clase hay muchas chicas que dicen que estan buenos, son guapos y ya, se saben una o dos canciones y punto. Pero en fin, ahi estoy yo sabiendome todas y cada una de ellas y escuchandolas en el patio con mis amigas a las que les aburro de tanto contarles cosas de ellos. Mi mejor amiga ahora es believer, no se porque te cuento esto...Me das confianza. Bueno que me desvio del tema, espero que te guste el cap, besos.



Te he enviado ya una solicitud de amistad aquí, aunque no entiendo muy bien como va ¿? JAJAJAJA NUNCA NUNCA hagas bachillrato es MORTAL! En realidad yo hice un ciclo de un año y después empecé el bachillerato, la gente suele hacerlo al revés en fin jajajajajaja ¡Así que ya soy mayor de edad! (Recientemente por eso) Mis amigas se han hartado de mí, ni siquiera les gustan, son las típicas que les tienen manía pero bueno, yo alguna vez he tenido una pequeña bronca con ellas, ahora ya lo van respentando jajajajaja Por cierto, el capítulo me ha gustado mucho, son tan kjdskfjdskjfdskjfadsjfkds nosh... ais! Quiero leer ziam jajajajajaja Otra cosa mariposa, tu otra novela tiene ziam? (Tengo un problema con esos dos, lo sé. (Algún día me convertiré en Liam y me casaré con Zayn, o viceversa)Tú también me das confianza a parte de que nunca callo ni debajo del agua, y los comentarios me gustan extensos, nosé.. Un beso guapi!

Jajajjajaj Bueno a mi para bachillerato todavia me quedan un par de añitos. Mis amigas dicen que estan buenos y ya, y solo les gusta uno, lo que mas me molesta es que los llamen Gays, es odioso, no han escuchado ni una cancion suya y ya se creen con derecho a insultarlos por hacer lo que les gusta y disfrutar con ello. Me frustra. Me alegro que te haya gustado, no era muy bueno...Mi otra novela es principalmente Larry pero creo que voy a meter otro bromance solo que todavia no he decidido cual, lo mantendre oculto hasta que se desvele en algun capitul, ¿la estas leyendo?. Yo tambien algun dia me convertire en Harry y me casare con Lou, o al reves o con cualquiera de los chicos, los quiero para mi jajjajajja. Yo tampoco suelo callar nunca, aburro demasiado a la gente pero al menos suelo empatizar con ella :) A mi tambien me gustan los comentarios extensos. Un beso.

Y ahora te dejo esta imagen Ziam, de seguro que te gusta.

They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 3 1203994-256-752600


No no la he empezado a leer, estoy con algunas de Ziam todavía y bueno al no saber si tendría esa pareja pues no me he decidido a leerla Jajajaja Mete Ziam, mete Ziam Dios.. suena un poco mal jajajaja
A mi también me pasa lo mismo! Les insultan llamándoles Gays como si fuera un insulto eso pf, en fin, les contestó diciendo que dos de ellos sí, Zayn y Liam.. y se me quedan mirando como.. estás loca? JAJAJAJAJA luego les digo que es mentira, sólo que yo desearía que fuese así.. y me miran peor entonces.. nah está celoso.. :$ YO quiero un cap de Ziam ya por faaaaaavor, no puedo más!!! Los adoro*__________* ñeñeñeñeñeñe; Me encanta la foto, enserio! Ya la tenía por eso, tengo una carpeta llena de gifs y fotos de ellos... Ves como es una obsesión insana Jajajajaja Acabo de subir una novela, no tiene nada que ver con Bromances, son cinco chicas problemáticas y eso.. Secret, Can you keep it? Les he cogido un especial cariño a mis chicas jajajajajaja Si te pasas pues espero que te guste!

Un beso bonita.

Bueno igual meto Ziam (suena fatal jajjaja) Si eso la leerias ¿no? Jajajjaja yo tengo una carpeta con fotos de todos y en especial de Larry. Ahora subo aunque para Ziam todavia queda un poco ¿O no? (lo dejo ahi) *suspense* Luego me paso y te doy mi opinion. Enseguida actualizo linda. Besoos.

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH ME ALEGRAS EL DÍA; SÍ, SÍ, SÍ ZIAM FOREVERANDALWAYS. Hombre claro que la leo si metes Ziam, todo lo que lleva Ziam yo lo leo... (Ah no ser que sea algo que no se pueda ni leer, ya me entiendes.. ortografía, mala redacción pero como no es tu caso) Espero que no me hagas esperar mucho, no puedo aguantar tanto tiempo sin mi dosis diaria de Ziam... Leo como más de diez novelas a la vez o más (no exagero) todas de Ziam.. y tengo que releerme las últimas páginas para saber cuál es cuál así que imagínate como me va segundo Jajajajjaja pero vale la pena, por ellos *_* Y respecto a lo de la carpeta, tengo algunas fotos de todos, pero abunda con zayn y liam (Ojo al dato, acabo de comprobar que tengo 248 fotos del bromance.. me estoy asustando) jajajajjajjajaja
Mua!

Jajjajajaj me alegro :) Yo suelo cuidar la ortografia pero siempre hay algo que se me escapa pero bueno yo lo intento siempre. Buff todavia quedan unos cuantos capitulos para Ziam o no...*suspense otra vez* Jajjajaj tendras que leertela para saber cuando entra el Ziam en accion. Armai, cuantas fotos del bromance, me estas asustando hasta a mí. Pero bueno es una adiccion sana, unas personas son a las drogas, otras al alcohol y tu a Ziam. Tienes una de las mejores adicciones del mundoooo :) Muaak!


Bueno, no soy tan santa como parece.. también tengo otras tantas que no son tan sanas... no diré más jajajajajaja *suspense* como dices tú jajajaja Sí, estoy un poco enganchada a ellos, pero si sirve la mitad de la culpa es de esos dos perfectos chicos! Bf.. es que parece que sólo soy yo.. así, no sé... como se miran, como se tocan.. bfffff no sé.. Pero lo que veo en ellos no los veo con ningún otro bromance... Aix..que me pongo tontita! es que son tan fjsdkfjkadsjfksdñjfksdjfksdj quiero que alguien me mire de la manera que lo hace Zayn a Liam!!!!! No sé si aguantaré tanto tiempo sin algo de Ziam, por favor que la espera se haga amena!! jajajaja Muy bueno el cap!:)
Besitoss!

Jajajjajaaj Si la verdad, son tan perfectos.Me alegro que te gustara. Mañana la siguire con un capitulo doble. Besoos.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA]

Mensaje por AdriLoggie Mar 04 Dic 2012, 3:56 am

Hola! Me llamo Adrià, soy directioner boy y de Barcelona, me encanta tu novela! :D Bueno, llevo un capítulo, en cuanto pueda continuo leyendo n_n
AdriLoggie
AdriLoggie


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Jue 06 Dic 2012, 11:19 am

Capitulo 3

PVO Harry

Nos juntamos todos en el hall y fuimos a la habitación de Liam. Lou no paraba de hablar con Niall y me ponía nervioso no estar con él.

-¿Harry? Eo, que te estoy hablando-Me dijo Josh captando al fin mi atención.

-Perdón Josh, ¿Qué decías?

-Decía que si sigues siendo tan evidente Lou se va a dar cuenta. No tienes por qué ser celoso.

-¿Tu como lo aguantas?

-Sé que Niall me quiere y que no tengo que preocuparme.

-Ya pero imagínate que se...-Josh me interrumpió.

-Como te he dicho, sé que no tengo de que preocuparme-Dijo Josh con una enorme sonrisa en su rostro.

-Bueno no sé que voy a hacer para tener un poco de intimidad con Lou, quiero saber alguna cosa.

-Bueno se me ha ocurrido una idea, espera que se la digo a Niall-Se fue hacia donde estaban Lou y Niall hablando y se lo llevo aparte.

PVO Niall

-¿Qué pasa cielo?-Dije entrando en la habitación de Liam que es donde Josh me había llevado aparte.

-Tengo una idea para que se junten Harry y Lou.

-Dime.

PVO Zayn

-Li, ¿Qué tal?-Dije acercándome y tocándole el hombro.

-Zi, muy bien, ¿Dónde has estado? Te he echado de menos esta tarde, no has venido a mi habitación como siempre-Dijo dándome un abrazo y posando su cabeza en el hueco de mi hombro.

-Pensaba que tú vendrías a la mía y te he estado esperando.

-Lo siento Zayn, no sabia que querías que fuera-Dijo haciendo un pucherito-¿Podrá mi mejor amigo perdonarme?

-Tu mejor amigo te perdonaría cualquier cosa.

-Zi, eres increíble, pero creo que deberíamos hablar una cosa-Me dijo serio.

-Li, me estas preocupando, ¿pasa algo? ¿Te pasa algo?-Dije preocupadísimo.

-Zayn, es importante pero creo que mejor cuando estemos solos porque aquí están los chicos.

-Esta noche me dices, dormimos en tu cuarto.

-¿Juntos?

-Claro, tu cama es muy grande y cabemos perfectamente los dos.

-Como quieras Zi aunque luego no se si querrás quedarte.

PVO Louis

Me había quedado solo con Harry, últimamente estaba muy raro conmigo y pensaba averiguar que le pasaba pero esa noche quería olvidarme de todo y de todos y sabía como hacerlo, cogiendo una buena cogorza (Borrachera). La noche no había no comenzado y ya llevaba tres cervezas podía notar ya como me empezaba a hacer efecto el alcohol. Harry se acercó a mí y me sostuvo para que no me cayera cuando intentaba coger la cuarta cerveza.

-Creo que ya has bebido demasiado Boo, todavía no hemos visto la peli y ya vas borracho, espera un rato si vas a seguir bebiendo, espera al menos a que vengan los chicos.

Decidí que tenía razón y que mejor esperaba a que vinieran los chicos para seguir bebiendo aunque realmente lo único que quería era poder emborracharme lo suficiente como para perder el conocimiento y con él todas mis preocupaciones, que eran muchas, sobre todo me preocupaba una en especial, me atormentaba mucho.

PVO Niall

Salí de la habitación de Liam pero no sin antes besar a Josh, me encantaban sus carnosos labios y más sentirlos junto a los míos. Me gustaba demasiado besarlo pero no me gustaba tener que ocultarlo a los chicos, ellos eran mi familia y no me gustaba tener que mentirles. Josh y yo habíamos pensado en contarlo pero habíamos finalmente decidido ocultarlo un poco más hasta que solidificara todavía más la relación o hasta que algún día nos pillaran. Teníamos miedo, pero nos lo ocultábamos, él no me lo decía pero se podía intuir y yo tampoco se lo decía pero lo sentía. Lo que íbamos a hacer esa noche era algo arriesgado para nuestra relación pero lo haríamos por un amigo, amañaríamos un juego y eso seria algo mal hecho por nuestra parte pero Harry y Louis necesitaban un empujón y Josh y yo estaríamos dispuestos a dárselo.

-------------------------------------------------------------------

Holiis, siento haber tardado tanto pero como recompensa hoy subiré otro capitulo y si me da tiempo otro. Espero que les guste. Comenten.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Jue 06 Dic 2012, 12:27 pm

Capitulo 4


PVO Josh

-Chicos porque en vez de ver una peli jugamos a un juego-Dijo Niall sentándose en el sofá, le seguí y me senté a su lado.

-¿Qué juego duende?-Dijo Liam sentándose al otro lado de Niall.

-Bueno pues podríamos hacer parejas y pensar retos para hacer a las otras parejas.

-Por mi sí-Dijo Louis sentándose ayudado de Harry a mi lado.

-Yo también-Dijo Harry sentándose en las piernas de Louis.

-Esta bien-Dijo Zayn.

-Yo sí-Dije-¿Y tu Liam?

-No sé...Bueno vale-Dijo dudoso.

-Bueno y ¿Cómo haremos las parejas? Yo podría ir con Niall, Zayn con Liam y Harry con Louis, ¿os gustan vuestras parejas?

-Demasiado, me encanta mi pareja-Dijo Louis tocándole los rizos a Harry y éste lo único que hizo fue darle un abrazo y asentir.

-Nos encantan-Dijo Zayn mirando con una mirada tentadora a Liam.

Bueno pues la primera fase ya estaba hecha, ahora había que hacer que se encerrara cada pareja en una habitación y encerrarlos con llaves.

-Haber nosotros proponemos que cada uno vaya a una habitación y que os cambiéis de ropa con vuestro compañero quien antes lo haga gana-Dijo Niall.

Harry cogió a Louis y le guio hasta la habitación mas cercana y cerro la puerta. Liam y Zayn hicieron lo mismo en la habitación de invitados. Rápidamente cogimos unas llaves y unas sillas y las atascamos en la puerta de ambas parejas. Pasados unos minutos ambas parejas se daban cuenta de que no podían salir y aporreaban la puerta pero Niall y yo estábamos demasiados ocupados besándonos en el sofá como para ir a abrirles, además nuestro plan iba viento en popa.

PVO Harry

-No hay manera de salir-Dije aporreando por enésima vez.

-Bueno pues habrá que dormir juntitos Hazz, ¿no te importa verdad que no cariño?-Me dijo besándome el cuello.

-Lou, sabes que no me importa-Lou siguió besándome el cuello cariñosamente, iba demasiado borracho pero no iba a desaprovechar esa oportunidad.

-Umm...Hazz...Tengo sueño, ¿me abrazarías toda la noche?-Dije tumbándose sobre la cama de Liam.

-Claro que si Lou, pero me tendrás que dar algo a cambio-Dije tumbándome a su lado abrazándolo.

-Claro que si te doy lo que quieras, pero yo ya sé que es lo que quieres-Se dio la vuelta quedándose frente a mí y acercó su rostro al mío quedando a escasos centímetros de mis labios, podía sentir su respiración contra la mía y eso me hacia enloquecer, en un segundo acortó la distancia que nos separaba y me besó muy tiernamente, fue un beso corto pero cargado de pasión. Luego se separó de mí y apoyó su cabeza en mi pecho.

-Buenas noches Hazz, te quiero.

-Buenas noches Boo, sueña conmigo, te quiero mucho mas-Dije acomodando su cuerpo al mio, esa noche sin ninguna duda seria imborrable y pasaría a ser parte sin duda de las mejores noches de mi vida.

PVO Liam

-Esto no se abre-Dijo Zayn sentándose ya rendido en el suelo.

-Zayn, creo que nos hemos quedado encerrados.

-No me digas-Dijo sarcásticamente.

-Bueno ahora que tenemos tiempo podríamos hablar de eso que quería hablarte ¿no?

-Li, dime que me preocupo a lo tonto.

-Solo quiero decirte que antes de que me interrumpas o te enfades quiero que me dejes acabar y que sepas que esto no lo decidí yo. Yo no he decidido enamorarme de ti, porque no se como ha pasado pero en este tiempo que nos hemos hecho mejores amigos no se ni como ni cuando pero me he enamorado de ti y sé que nada será igual a partir de ahora pero tenia que decírtelo, no podía callármelo mas. Sé que ahora no querrás ser mi amigo y que te daré asco pero quiero que sepas que lo siento Zayn-Dije comenzando a sollozar.

-No llores Li-Dijo acercándose y dándome un abrazo.

-Lo...lo...siento-Dije sollozando en su hombro.

-Liam, tu eres igual de especial para mi que yo para ti-Dijo levantando mi rostro de su hombro y mirándome directamente a los ojos-Yo también te quiero Li-Dijo besándome en los labios.

Empezó siendo un beso suave pera la cosa se fue intensificando y no se en que momento estábamos los dos sin camiseta y sobre mi cama de invitados. Zayn se frotaba contra mí y a mi eso me encantaba. Pocos segundos después ninguno de los dos tenia ninguna ropa puesta lo que hacia la fricción mucho mejor, se sentía tan bien la erección de Zayn contra la mía. Cogió mi pene y se lo metió en su boca y comenzó a chupar mi miembro, eso me hacia soltar gemidos que hacían que Zayn chupara, succionara y besara mi pene mas rápido y mejor. No tardé en venirme en su boca y el se lo tragó todo y chupó los restos de semen de mi pene. Se acercó a mi y comenzó a besarme no me importaba que segundos antes hubiera estada chupando mi pene y que ahora me estuviera besando, era increíble y le amaba tanto. Se separó un poco de mí y comenzó a meterme su miembro poco a poco, solté pequeños quejidos de dolor, dolía demasiado pero pronto el dolor se convirtió en placer y lo hacia tan bien, con tanto amor. Me daba pequeñas sacudidas produciéndome demasiado placer. Pronto llegamos los dos al éxtasis y él se salió de mí y se posicionó a mi lado y continuó besándome y dejándome pequeñas marcas alrededor de mi cuello, cuando se cansó nos metimos en la cama y dormimos abrazados toda la noche, sin duda ese noche fue especial para mi y supongo que también para él, me había hecho sentir especial pero ahora, ¿éramos novios? ¿Qué éramos? Tenia miedo de que solo hubiera sido un simple polvo mas para él, los miedos inundaron mi mente y a pesar de haber sido un día increíble la noche me persiguió con horribles pesadillas en las que Zayn acababa haciéndome daño.

----------------------

La otra parte que les debia.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA]

Mensaje por LarryDirectionerboy Vie 07 Dic 2012, 1:00 pm

AKJASJKASJKASJHJHJHSDJHJHJHJHJHJHASJHASSJJKSDFNKNXD <--- My fuckin' feelings a leer este capítulo (:
es que aaaaaaah no soy Ziam Shipper pero en está novela lo amo, enserio es que *wwwwwww*
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA]

Mensaje por Ziambiches Sáb 08 Dic 2012, 4:31 am

Holaa, me encanta tu noveee, es tan hagshajvdjhav Continuala pronto, tambieen me leo tu otra nove, escribes tan bien. Besitoos.
Ziambiches
Ziambiches


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 3 Empty They don't know about us(Larry/Ziam/Nosh/Niam/Otros...)

Mensaje por LidiaStyles Sáb 08 Dic 2012, 5:37 am

Capitulo 5

PVO Niall

Pronto los portazos cesaron y hubo más tranquilidad. Era cruel lo que habíamos hecho pero Harry y Lou lo necesitaban, seguro que esta noche no iban a dormir. De seguro que yo tampoco mucho ya que Josh no dejaba de devorar mis labios como si los necesitase mas que a su vida misma, a mi no me importaba es mas me hacia sentir completo cuando los dos estábamos juntos. Josh no paraba de besarme en el sofá.

-Niall...No van a salir, no te preocupes...

-Josh, hoy no...Sabes que lo hacemos cuando queremos pero hoy no, los chicos podrían oír.

-Esta bien amor-Dijo tumbándose a lado mio en el sofá y abrazándome.

A la mañana siguiente...

Me desperté y sentí el calor de mi novio a mi lado, tenía su cabeza apoyada en mi pecho, eso era nuevo, siempre era yo quien apoyaba mi cabeza en su pecho. Me aparté con cuidado intentando no despertarlo, Josh tiene un sueño muy pesado así que se dio media vuelta y siguió durmiendo. Decidí que ya era hora de abrirlos porque si no se enfadarían todavía mas. Los primeros a los que abriría serian a Larry. Aparté las sillas y giré la llave, cuando entré estaba Louis sobre el pecho de Harry y éste ya estaba desvelado tocando el pelo de Lou.

-¿Qué tal tu noche?-Dije susurrando.

-Bueno, no estuvo mal-Dijo riendo.

-¿Llevas ropa?

-Niall, no somos tan pervertidos como tu y Josh, no hicimos nada-Dijo suspirando.

-¿Y eso? ¿Nada de nada?

-Bueno, me besó pero fue un beso pequeño, duró poco y luego se durmió pero aparte de eso nada.

-Bueno algo es algo, ¿te vas a quedar un rato mas ahí?-Él asintió-Bueno pues entonces me voy a abrir a Zayn y a Liam, adiós, disfruta.

-Lo haré-Dijo antes de que saliera de ese cuarto rumbo al que se encontraban Zayn y Liam, hice los mismo que con Louis y Harry quité las sillas y luego el cerrojo. Para mi sorpresa esos dos estaban abrazados en la cama con todas sus ropas por los alrededores. ¿Liam y Zayn? ¿Qué? Cuando hicimos esto Josh y yo lo hicimos para unir a Hazz y a Lou pero al parecer también unimos sin darnos cuenta a Zayn y a Liam. Habían tenido sexo. ¿Ahora resulta que todos los miembros de la banda son gays o que? Salí de la habitación dando un portazo no muy ruidoso esperando que ninguno de ellos me hubiera visto pero para mi desgracia Liam me vio y rápidamente se puso algo de ropa y salió tras de mí.

-Espera Niall...-Dijo agarrándome de la muñeca.

-¿Qué quieres Liam?-Dije intentando hacerme el tonto para evitar el tema.

-Sabes de que quiero hablarte, quiero explicarte lo que acabas de ver.

-No hace falta Li-Dije interrumpiéndole.

-Pero eres mi amigo y quiero hacerlo. Ayer cuando nos dejasteis encerrados vi la oportunidad de contarle a Zayn que lo veo como algo mas que un simple amigo y bueno al parecer el también a mi así que una cosa llevo a la otra y lo demás lo has visto. Por favor Niall no digas nada por lo que mas quieras-Josh pensé.

-No diré nada Liam pero ustedes ¿Qué son? ¿Pareja?

-No sé...-Dijo algo triste.

-Si quieres yo te puedo ayudar a conquistarlo, soy un buen casamentero-Dije riendo, al mismo tiempo intentaba crear dos parejas, así que no mentía.

-¿Harías eso por mi?-Dijo sonriendo.

-Por supuesto, no te preocupes Liam ya veras como pronto se ponen de novios no estés triste-Dije dándole un fuerte abrazo.

PVO Josh

Desperté y lo primero que vi fue a Niall abrazando a Liam, yo no era celoso pero ¿y si Harry tenia razón? Niall podría algún día cometer un error y podría ponerme los cuernos. No el no haría eso. ¿Verdad? No, no, no y no, él me quiere. No tengo que dejar sugestionarme, no me hace bien.

-Ejem, ejem-Dije carraspeando.

-Hola Josh-Dijo Niall viniendo a abrazarme.

-Buenos días Josh-Dijo Liam cordialmente, él siempre era así.

-Bueno Liam ya sabes lo que hemos hablado, esta tarde si quieres me paso por tu cuarto y lo hablamos.

-De acuerdo-Dijo volviendo al cuarto donde la noche anterior lo habíamos encerrado.

-¿De que hablaban?-Dije volviendo a abrazar a Niall.

-De cosas-Dijo riendo y besándome.

-¿Qué cosas? ¿No me las puedes decir?-Dije haciendo un pucherito.

-No amor, lo siento pero no te lo puedo contar son cosas entre Liam y yo-Eso me hizo poner muy celoso, ¿pero que estaba pensando? ¿Liam con Niall? ¿Mi Niall? ¿Mi novio? No, él jamás de los jamases me haría daño. Niall era dulce y muy tierno y se pone triste cuando a alguien le pasa algo malo así que él nunca me haría ni el mas mínimo daño. O eso creía.

-------------------------------

Hoy no pensaba actualizar pero al final he sacado un ratillo para subirles el nuevo capitulo, espero que les guste.


Última edición por larryforever el Sáb 08 Dic 2012, 5:59 am, editado 1 vez
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Sáb 08 Dic 2012, 5:43 am

Ziambiches escribió:Holaa, me encanta tu noveee, es tan hagshajvdjhav Continuala pronto, tambieen me leo tu otra nove, escribes tan bien. Besitoos.

Graciaas, espero que te guste el capitulo. ¿Tambien lees la otra? jajajjaj Que maja/o muchas graciaas. Besos a ti tambien.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Sáb 08 Dic 2012, 5:44 am

LarryDirectionerboy escribió:AKJASJKASJKASJHJHJHSDJHJHJHJHJHJHASJHASSJJKSDFNKNXD <--- My fuckin' feelings a leer este capítulo (:
es que aaaaaaah no soy Ziam Shipper pero en está novela lo amo, enserio es que *wwwwwww*

Jajjajajaj Me alegro de que te gustara el capitulo :) Jajjajaja Si son muy monos. Pero todavia queda mucho drama entre todos.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 10 Dic 2012, 12:12 pm

No sé que decir, me ha encantado el momento Ziam... Son perfectos jfdskjfkdsjfkdsjfkdsjkfsdjkfsdjk ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Lun 10 Dic 2012, 1:07 pm

Capitulo 6

PVO Liam

Volví a la habitación donde Zayn se encontraba todavía dormido, era adorable. Tenía mucho miedo a contarle lo que sentía pero anoche él me besó e hicimos el amor, sin ninguna duda fue la mejor noche de mi vida. Estaba viendo como Zayn empezaba a desperezarse.

-Umm...Bueno días Liam-Dijo mirándome a los ojos con esa mirada capaz de derretir a cualquiera.

-Bueno días dormilón.

-Liam...Quería hablarte de algo.

-Dime-Dije sonriendo.

-Yo...Tu a mi no me gustas como yo te gusto a ti, siento si anoche te di la impresión equivocada pero solo eres mi mejor amigo, espero que puedas perdonarme.

-¿¿La impresión equivocada?? Joder Zayn si no quería nada conmigo habérmelo dicho antes de haberme follado. ¿Quién te crees que soy? ¿Tu puta personal? ¿Solo amigos? Ósea que follas todas las noches a tus amigos ¿no? Zayn esto no es solo amistad y lo sabes pero que sepas que esto me ha dolido mucho mas que que me hubieras rechazado desde un principio-Dije sollozando y gritando.

-Liam...-Dijo Zayn antes de que me fuera de esa habitación camino a la mía para encerrarme en ella a llorar.

Cuando llegue a mi habitación me lleve la sorpresa de ver que Louis y Harry dormían allí abrazados, así que me dirigí al baño. Pasados un par de minutos podía sentir la respiración de alguien atreves de la puerta. La abrí y allí estaba Niall. Me lancé a sus brazos y comencé a llorar desconsoladamente, de vez en cuando se oían pequeños murmullos de Niall ‘’Todo estará bien cielo’’ o ‘’Yo estoy aquí’’ que eran bastantes reconfortantes. Cuando me tranquilicé le conté toda la historia a Niall. Él me dijo algo que me dejó sorprendido él y Josh también eran pareja, me agradaba que hubiera confiado en mí y me reconfortaba la idea de que no era el único gay en la banda, además me contó también lo de Harry.

-Gracias Duende, no sé que haría yo sin ti-Dije dándole un gran abrazo.

-Yo tampoco sé que haría sin ti Li.

-¿Qué te parece si esta tarde la pasas con Josh y conmigo y así te olvidas un poco de Zayn?-Dijo mostrándome esa sonrisa que mataba a millones de Directioners y sobre todo a mí.

-Claro, me parece buena idea, ¿le gustará a Josh?

-A Josh le gusta todo lo que a mi me gusta-Dijo riendo.

PVO Harry

-Hazz...

-Si Louis.

-¿Llevas mucho despierto?

-Un poco.

-Me duele mucho la cabeza.

-Normal anoche bebiste mucho.

-¿Hizo algo malo o algo?

-Me besaste.

-Eso no es malo Hazz.

-Lo sé beso demasiado bien-Dije riendo.

-Lo que tú digas.

-Tú tampoco besas mal.

-¿Pero enserio nos besamos? Pensaba que bromeabas.

-Me besaste muy descaradamente Boo.

-Lo siento si te incomodó-Dijo mirándome triste.

-No te preocupes Boo, todo lo que tu hagas nunca me incomodará.

-Eres el mejor Hazz, habrá que repetir un día que esté con los cinco sentidos.

-Cuando quieras.
-Te tomo la palabra pero solo fue un beso ¿no? Quiero decir no hicimos nada mas.

-No Lou, no hicimos nada de nada, no te iba a violar mejor cuando estés consciente.

-Ahh vale, ¿Quée?-Dijo riendo y mirándome divertido.

-Ya sabes-Dije guiñándole un ojo.

PVO Zayn

Me sentía mal puede que por esa tontería que cometimos anoche Liam y yo jamás volvamos a ser mejores amigos o peor aun quizás ni mantengamos una relación como la que teníamos hasta ahora. Odiaba haberlo echo llorar, no puedo verlo sufrir de esa manera y todavía menor cuando sé que yo soy el único culpable. No sé que me pasó anoche, me miró de esa manera me dijo esas cosas que hizo que perdiera toda la compostura y que hiciera cosas de las que no soy consciente. No lo culpo, cuando estoy con él no sé que me pasa que me vuelvo loco y no me importa nada mas que ese momento, el poder pasarlo junto a él y disfrutarlo al máximo. Cuando vea a Liam voy a pedirle disculpas por todo e intentar que todo vuelva a ser como antes aunque lo veo muy difícil, él está enamorado de mí y yo no siento nada hacia el ¿No? Pienso que Liam es una persona muy atractiva y muy guapa, capaz de ligarse a cualquiera con solo mirarle con esa intensa mirada que posee. Sus abdominales podrían dejar alucinado a cualquier persona y la forma con la que hacer las cosas y con la que actúa más. Él era una persona muy responsable y seria pero que a la vez sabía cuando era el momento de reír y de pasarlo bien. Nadie lo conocía como lo hacia yo, él era mi mejor amigo, solo eso. ¿Me gusta Liam? Las cosas que digo de él parecen de una colegiala enamorada pero yo no lo estoy ¿O si? Estoy confundido, anoche no fue una mala noche, el sexo con Liam fue increíble el mejor de mi vida podría decirse pero había sido un error ¿O no? Estoy muy confundido y lo único que necesito es tiempo para reflexionar sobre si me gusta Li o no.

---------------------------

Hola, ¿que tal? Veo que no recibo muchos comentarios asi que si no comentan creo que tendré que cancelarla. Bueno Besoos, espero que les guste el capitulo.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Lun 10 Dic 2012, 1:11 pm

it'sziambitches! escribió:No sé que decir, me ha encantado el momento Ziam... Son perfectos jfdskjfkdsjfkdsjfkdsjkfsdjkfsdjk ♥

Hola, me alegro de que te haya gustado aunque me odiaras por el nuevo capitulo.Besos.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA]

Mensaje por conitaa Lun 10 Dic 2012, 2:01 pm

ni se te ocurra cancelarla


Es que es genial

te amooooo mua mua besos esta genial ni se te ocurra
conitaa
conitaa


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA]

Mensaje por locaxlarry Lun 10 Dic 2012, 3:41 pm

wwwuuuauuuu me encanto!! no he podido evitar leerla todita de un tiron!!! siguela pronto.....este Lou es un pillo...besa a Hazza y luego no se acuerda!!!me gusto cuando Harry le dijo que preferia hacer algo mas cuando estubiera sobrio....jajajajjjajajaja..que bueno!!! siguela!!!
locaxlarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.