O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte) - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte) - Página 3 Empty Re: Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte)

Mensaje por lokitah_1D Jue 14 Mar 2013, 8:00 pm

Hay por Dios! Adoro tu novela
Siguela pronto por fas

#Cami ~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte) - Página 3 Empty Re: Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte)

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 8:27 pm

hola linda
ame el capitulo
jejejje el dia de acosar a harry
y donde estara nialll
por fas siguela siiiiii
xooxox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte) - Página 3 Empty Re: Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte)

Mensaje por Ana de malik Lun 25 Mar 2013, 4:13 pm

Diios chicas disculpen aver estadoo taaan abandonada la novela peroe s que e tenido muchas tareas & no me ha dado tiempo pero esta semana toy de vacas asii que subire los capiis hooy :D



GRACIAS' x ser mis seguidoras'
Ana de malik
Ana de malik


Volver arriba Ir abajo

Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte) - Página 3 Empty Capitulo 8 "La amo como a nadie mas"

Mensaje por Ana de malik Lun 25 Mar 2013, 4:47 pm

Narra niall

Ya pasaron 8 meses desde la última vez que la vi, desde que la perdí. Me duele admitirlo, pero es la verdad, la perdí por haber sido un miserable…un bastardo que jugaba con el corazón de las mujeres.
Nunca imaginé que la iba a querer, que la iba a amar, como la amo ahora, pensé que era otro de mis juegos, pero al parecer, me equivoqué y me siento de lo peor por haberlo hecho.
Todos los días desde que ella desapareció, no puedo sacármela de la cabeza, es el peor sentimiento que he tenido: la culpa.
“Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”, las palabras más ciertas en el mundo. Nadie puede decirme que eso no es verdad, porque ahora sé lo que tenía, pero desgraciadamente, lo perdí. No puedo quejarme, porque fui yo mismo quien hizo que ella se aleje de mí, si nunca la hubiese engañado como lo hice, ella estaría conmigo y ambos seríamos felices, pero no. No puedo volver el tiempo atrás, no puedo volver a esa fecha y cambiar lo que hice mal, es imposible.
De los errores se aprende, eso también es cierto, de todos mis errores he aprendido algo. ¡Maldita sea! ¡Niall eres un ****a! ¡Te odio! Me odio por haber hecho lo que hice. ¿Para que apareciste en mi vida, _____?
Te odio tanto por haber entrado así en mi vida, pero también te amo, por haberme hecho una mejor persona, una buena persona, que ahora respeta a los demás.
Sé que es difícil, pero espero que algún día, si te vuelvo a ver, puedas perdonarme, porque estoy arrepentido. Tal vez nunca más vuelva verte, pero si la oportunidad de volver a mirar tu rostro se presenta ante mí, estoy dispuesto a tragarme mi orgullo y perder mi dignidad tan solo para que me perdones y para que volvamos a ser, lo que algún día fuimos y yo estropee.
“Flash Back”
Ese mismo dia que viste a niall fue tu felicidad lo buscaste en toda la escuela & no lo encontraste, asta que porfin apareció…
-Niall eres tu?-preguntaste angustiada
-____? Dios tanto tiempo sin verte esto ya es una mierda-le pega con el puño a un casillero
-Que te pasa niall?- le acaricias la mejia con tu mano-
-Sueltame ___!!! Ya estoy cansado de esta mierda de vida que tengo’ siempre dejo a las chicas asi y se encariñan demasiado con migo’-Se voltea y te da la espalda-
-Niall pero por que me tratas asi? YO NO TE E HECHO NADA PARA QUE ME TRATES ASI-le gritaste en el mismo tono que el lo hizo te rozan las lagrimas x tus mejillas-
-Sabes que? Creo que deberíamos de dejar las cosas asi,no ser ni amigos,ni nada entiendes? Solo extraños no te volveré a ver mañana me voy de esta maldita escuela, Disculpame por a verte, ilusionado asi no fue mi intención, mis ojos se fijaron en ti no mi corazón-
“Fin de Flash Back”Narra niall
Todo lo que le dije fue una gran mentira solo quería que no sufriera x mi ida pero creo que la lastime mas de lo que tenia esperado soy un compreto idiota- niall pensó-
Mama de niall- Cariño ya nos vamos baja-
Piensa niall- esta casa tiene buenos recuerdos con ___’ La amo como a a nadie mas lo e hecho.
Narras tu
Niall me destrozo el corazón por completo jamás avia amado a alguien como lo hice con el….Lose fui una tonta al averme enamorado de el en tan solo 1 dia QUE IDIOTA FUISTE ____!!!! Ahora han pasado ya 8 meses & no tienes ni una puta idea de donde se encuentra el ahorita te tiras a tu cama a llorar sin parar ni un rato asta que te quedas profundamente dormida....
Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte) - Página 3 254342_604328352929136_753885126_n


Última edición por Ana de malik el Sáb 25 Mayo 2013, 3:44 pm, editado 1 vez
Ana de malik
Ana de malik


Volver arriba Ir abajo

Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte) - Página 3 Empty Capitulo 9 Conociendo a liam

Mensaje por Ana de malik Miér 24 Abr 2013, 7:11 pm

Este año a sido muy duro para mi desde que niall desapareció de mi vida, Pero gracias a Harry e aprendido a superar ayer conoci a Liam, no se como es que no tiene novia si el es perfecto….
Flash Back!
Ivas entrando al colegio cuando viste a un chico que no era de ahí, y te imaginaste que era nuevo. Pasas de largo sin preocupación y te vas a tu locker
H- Hola ___ Como has estado – te da un beso en la mejia

Hola Harry Ahí bien que digamos.. – el devuelves el beso-
-Sabes me preguntaba si…emm…. Si quisieras…. Quisieras ir a comer con… con migo hoy… a… a macdonal’s ¿ - se sonroja-
-Como en una Cita?
-Emm… si algo asi – se soba al nuca-
-Claro Harry por que no salir un rato no me caería mal- le sonries y te despides de el- Nos vemos al rato biie Muak – le guiñas el ojo-
Llegas a clase y miras al chico nuevo sentado a la par de tu lugar

-Hola Mucho Gusto me llamo ___ - Le sonries-
-Hola Me llamo Liam, Gusto el mio en conocer a una chica tan linda – Te devuelve la sornisa-
-Ooh creo que me e topado con un príncipe-

-O no princesa yo me e topado con una linda princesa y usted con un plebello – los empiezan a reir-
La maestra los regaña por estarse riendo.
-y hoye linda no sabes donde ahí un lugar para comer que no sea la cafetería de la escuela? – te lo pregunta en murmullo-
-Si, a la vuelta de la esquina ahí un restaurante llamado nando’s- le contestas murmullando.-
-Gracias linda me puedes llevar y acompañar?-
Claro por que no-

Fin de Flash Back

Liam & tu están llegando al restaurante, todo el camino se la pasaron charlando de las experiencias que les a tocado superar solos…

-Linda Creo que tenemos mucho en común no crees?- Dice abriéndote la puerta del restaurante.-
-Si, creo que si- Le sonries como dándole las gracias por abrirte la puerta-


Se sientan y les atienden tu pides lo mas varato para que no le salgas caro al chico que te gusto…

-Hoye y cuanto tiempo llevas en ___(TP)-
-Llevo a qui una semana y no avia tenido tiempo de poder entrar a alguna escuela y esta es la que mas cerca me quedaba de mi casa.-

-Y donde vives liam?-
-Vivo en la calle ___(tucalle).-

-Woow Encerio? Yo vivo ahii tambien’- Sonries-

-Encerio? Entonces nos podremos ir juntos, ya que casi estamos en las mismas clases no crees? Bueno solo si tu quieres que te acompañe’- se sonroja.-
-Claro liam por que no siempre le cae bien a uno alguien con quien charlar – sonries-
Pasado el tiempo y estando con liam avias olvidado todo lo que te avia lastimado de niall y avias olvidado tu cita con Harry...
Ana de malik
Ana de malik


Volver arriba Ir abajo

Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte) - Página 3 Empty Capitulo 10 “Queriendo Morir de vergüenza”

Mensaje por Ana de malik Sáb 25 Mayo 2013, 3:45 pm

Capitulo 10 “Queriendo Morir de vergüenza”
Tu avías olvidado la cita con Harry, todo avía pasado tan rápido, la mini cita con liam fue estupenda, todo avía salido perfecto, a excepción que se te olvido la cita con Harry, estabas muy apenada ibas corriendo hacia donde te avía citado Harry , Lo buscaste hasta que lo encontraste.
-Harry lo siento mucho Sali a comer con un amigo y se me hizo tarde, discúlpame tanto –te sonrojas.- Quisieras morir de vergüenza.
-No tengas pena ___(tn) Siéntate -te jala la silla para que te sientes.-
-Gracias Harry, te quiero.- le sonries-
-Yo también te quiero y mas, bueno alfin que comeremos? Que Quieres comer linda?
-Quiero unos ricos tacos-
-Claro linda.-Llama al mesero.- Me trae dos porciones de tacos, por favor.-
Mesero: Claro con gusto
-Bueno y que tal tu dia Harry?.-
-Bonito y el tuyo linda?-
-Pues muy boniito- sonríen-
Asi pasan toda la noche hablando y riendo. Hasta que llega la hora de irse.
-Bueno Linda es hora de irnos ya son las nueve de la noche.-
-Dios es muy tarde, vámonos.-
Llegaron a tu casa..
-Gracias Harry, la pase muy bien hoy con tigo.- le das un beso en la mejía y te preparabas para bajar del auto.-
.Denada linda, gracias por darme la oportunidad de estar contigo aun que sea un rato.- Harry se acerca lentamente a tus labios tu dejas que las cosas pasen como debe de pasar hasta que Harry llega a tus labios y se dan un liviano beso.-
Tu le sigues el rito del beso a Harry el beso empieza a subir la tensión entre los dos, tu te apartas por que sabes que no puede pasar nada aun por que están frente a tu casa…
-Lo siento Harry estamos frente a mi casa & papa esta puede escucharnos.- te sonrojas-
-O preciosa necesito decirte algo muy importante para mi no se si para llegue a ser importante.- Suspira- Me gustas desde la primera vez que te hable, y con esto que paso me gustas mas, y necesito preguntarte esto.- se soba la nuca y suspira.- Quieres ser mi novia?
- Harry, No se que decirte, emmm… mira tu también me gustas y mucho, pero me dejas que lo piense y te contesto mañana a primera hora si, necesito refrescar mis ideas xfavor dame tiempo.- te sonrojas y bajas la mirada.-
-Claro linda mañana a primera hora estare con tigo y toma el tiempo que necesites ok?.- te da un beso en los labios romantico.
-Adios Harry, te quiero.- bajas del carro y entras a tu casa.
Ana de malik
Ana de malik


Volver arriba Ir abajo

Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte) - Página 3 Empty Re: Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.