O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte) - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte) - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte) - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte) - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte) - Página 2 Empty Capitulo 2! Casa de niall!

Mensaje por Ana de malik Mar 19 Feb 2013, 6:12 pm

De regreso a la escuela tu vas platicando con niall en eso cientes que alguien te hagarra de la cintura y miras que s niall
Niall te voltea y te dice al oido!
Niall: te amo! eres mi vida sos lo unico que tengo!
Tu: niall yo te amo! amor mio!
niall te mete a su casa
Niall: bamos a terminar lo que no terminamos!
Tu:awn's mi amor no estan tus padres?
Niall:No amor no estan bamos donde lo quieres hacer?
Tu: donde sea!
Niall:empesemos en la sala y terminamos en mi cuarto!
Niall te quita toda la ropa en 1 minuto o en menos tiempo!
tu hiciste lo mismo pero en menos tiempo que el!



:amor: Jojojo esta emocionante noo :3 disculpen que tan corto pero el 4to capitulo si es mas grande lo prometo:3


Última edición por Ana de malik el Sáb 25 Mayo 2013, 3:48 pm, editado 1 vez
Ana de malik
Ana de malik


Volver arriba Ir abajo

Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte) - Página 2 Empty Capitulo 3 Salvajismo en casa de niall!

Mensaje por Ana de malik Miér 20 Feb 2013, 5:48 pm

Niall te acosto en su sofá! El empieza a lamer tus pechos tu gimes de placer el baja por todo tu abdomen! Miras que nial sale directo a la cocina!
Niall: esperame aquí amor!
Tu:ok!
Miras que nial trae algo en la mano y es chocolate! Te lo unta en tus pechos! El empieza a lamer tus pechos tu gimes de placer
Niall:Sabes tan bien ____(TN)
Niall baja asta tu Vagina y te unta chocolate el lame con delicadeza,tu te agarras fuerte del sofá por tanta exitacion y placer que te hacia sentir niall
Tu: Niall ….eres….tan…..Ori…original…pa..para…..Aaahhh-gemiste-
Tu:para….hacerlo!-gimes mas fuerte de lo que hicistes antes!
Niall se da cuenta que estas distraída y te penetra fuerte mente tu gritas con tanta fuerza que eso éxito a niall mucho! Y te el se movia hacia ariba y asi abajo intentando hacértelo con mucho mucho amor! Niall te hagarra de la cintura y te carga y te lleva a la cocina! Te acuesta sobre la mesa y te pone ensima de el! Tu empiesas a moverte en círculos sin parar!
Niall:Oo…siii….nena…sigue…sigue!
Niall te hagarra los pechos y tu gimes de todo lo que te hace! Niall te levanta fuerte mente y te voltea y te penetra por detrás! Te penetra mas que nunca! te voltea de nuevo y te levanta y se van a su habitación! el te tira y se tira ensima tuya y te penetra tan fuerte que gritas!
Tu:NIALL NO PARES SIGUE!
niall rie de placer y sigue en eso siente que van llegando al orgasmo! Llega el primero luego tu! niall se acuesta a tu lado y te besa tu te levantas bajas a la cocina y te agarras mas chocolate! llegas a la habitacion miras que niall no esta
TU:Niall donde Carajo estas?
Niall:estoy en el bañO!
Miras que esta frente al espejo desnudo tu te inclinas t le hechas chocolate a su coso! el gime de placer que te hagarra la cabeza para que sigas!



Ojala les guste :3
Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte) - Página 2 428171_321129474673113_644699943_n


Última edición por Ana de malik el Sáb 25 Mayo 2013, 3:48 pm, editado 1 vez
Ana de malik
Ana de malik


Volver arriba Ir abajo

Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte) - Página 2 Empty Re: Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte)

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 7:10 pm

hola linda
me encanta el capitulo
por dios siguela no la dejes asi
por favor siguela
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte) - Página 2 Empty Re: Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte)

Mensaje por lokitah_1D Jue 21 Feb 2013, 7:27 pm

Adjkadjkadjka cx Tu nove esta más que emocionante

Siguela

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte) - Página 2 Empty 4 capitulo! Conociendo a Harry!

Mensaje por Ana de malik Jue 21 Feb 2013, 7:44 pm

Niall y tu se terminan de hacer sus cositas ricas!
Tu:Niall tengo que irme a casa me llevas porfavor! Y porfavor no le digas a nadie de esto! Fue el primer dia que te conoci y lo hice con tigo soy una ofrecida –lloras-
Niall:oo no noo muñeca gracias! Por darme esta oportunidad con tigo! Fue la mejor! Ya nos veremos otro dia otra semana-niall se pone rojo-
Tu: que me quieres dar a entender niall habla ya!
Niall:me voy del país por unas semanas-se pone rojo y le sale una lagrima-
Tu:Que? Encerio? No puedo creerlo! Te vas me quedare sola!-lloras y sales coriendo de la casa de niall-
Llegas a tu casa y lloras! Y te quedas completamente dormida!
Al dia siguiente te toca ir a la escuela! Te levantas como cualquier dia!
Vas de camino a la escuela y te encuentras con un chico muy hermoso!
Narras tu!
Es un chico con rulos hermosos, ojos verdes, labios con forma de diamantes! Es perfecto!
Tu caminas y llegas a la puerta de entrada! Sientes que alguien te empuja y volteas a ver y miras que es el chico de los rulos sexys! Lo miras y no dices nada!
Chico de los rulos al mirarte queda en shock!
Chico: Woow discula muñeca no quise empujarte!
Tu: Emmm….no…tengas….pena!-te sonrojas-
Chico: Hola! Mucho gusto me llamo Harry y tu?
Tu: Me llamo __(TN) Mucho gusto Harry!
Harry: Eres nueva no? Quieres que te enseñe la escuela? Claro solo si quieres?
Tu: Si soy nueva! Emm esta bien enséñamela! –ries penosa-
Harry te enseña toda la escuela mientras tu solo piensas en lo hermoso que es el! En eso Harry te habla!
Tu: em disculpa dime que me dijiste?
Harry: que eres hermosa!
Harry te da un abrazo y te besa los labios lentmente con mucho amor!
Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte) - Página 2 312452_321164188002975_1237346963_n

Chicas espero les guste please diganme que les parece :3


Última edición por Ana de malik el Sáb 25 Mayo 2013, 3:47 pm, editado 1 vez
Ana de malik
Ana de malik


Volver arriba Ir abajo

Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte) - Página 2 Empty Re: Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte)

Mensaje por lokitah_1D Jue 21 Feb 2013, 7:50 pm

Harry por Dios! Este chico es más perfecto xd
Niall se va! No! Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte) - Página 2 2039594227

Pd: Nena tu nove es genial

Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte) - Página 2 Empty Re: Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte)

Mensaje por Ana de malik Vie 22 Feb 2013, 2:34 pm

*o* Gracias camii por ser mi lectora :3 te dedicare el capii que tenga accion jajaja espero te guste no sera el 6to por que no tiene mucha accion que digamos :$$
Ana de malik
Ana de malik


Volver arriba Ir abajo

Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte) - Página 2 Empty 5 capitulo! Amigos con derechos!

Mensaje por Ana de malik Vie 22 Feb 2013, 2:45 pm

Tu te separas de Harry aun que quisieras seguirlo besando
Harry: Disculpa muñeca no lo quise hacer es que eres muy hermosa
Tu:Harry quedemos mejor solo como amigos porfavor!
Harry: Pero seamos amigos con derechos!? Te parece?
Tu: Emm….esta bien Harry quedemos asi!
Harry te da un beso en los labios y se aleja tu lo abrazas y le dices que lo quieres mucho! Tocan el timbre y se alejan!
Narras tu!
Acabo de salir de la situciacion de enamorarme de niall y Harry se aparece de repente en mi puta vida! Harry es hermoso rulos perfectos niall tiene ese cabello sedoso que al tocarlo te hipnotiza! Harry ojos verdes hermosos! Niall ojos celestes con ganas de no dejar de verlos jamás! Niall besa exelente Harry besa apasionadamente! Los dos son perfectos y hermosos.
Al dia siguiente te despiertas y te vistes http://data.whicdn.com/images/52109595/604145_422303207863546_2041365694_n_thumb.jpg

Sales de tu casa y entras a la escuela. te vas a tu casillero y miras el pelo ruloso de harry en el pasillo
Harry:Hola hermosa -te saluda de beso en la mejilla-
Tu:hola rulos -le sonries-
Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte) - Página 2 603010_323237714462289_247242379_n


Última edición por Ana de malik el Sáb 25 Mayo 2013, 3:46 pm, editado 1 vez
Ana de malik
Ana de malik


Volver arriba Ir abajo

Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte) - Página 2 Empty Re: Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte)

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 3:23 pm

hola linda
me encanto el capitulo
por fas siguela hermosa
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte) - Página 2 Empty Re: Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte)

Mensaje por lokitah_1D Sáb 23 Feb 2013, 12:46 pm

Si! Para mi un capitulo de acción adjkajdkadjk cx

Entiendo a Rayis Harry es sexy y sus ojos verdes son hermosos *-* pero mi irlandés latigable no se queda atrás xd

Tu nove es perfecta ;)

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte) - Página 2 Empty 6 capitulo! Conociendo mas a Harry!

Mensaje por Ana de malik Jue 07 Mar 2013, 6:19 pm

Disculpen chicas que no haya estado On esq tenia muchos deberes pero ya estare mas seguid :D

Recapitulando!
Harry:Hola hermosa -te saluda de beso en la mejilla-
Tu:hola rulos -le sonries-

Harry: como estas muñeca?
Tu: pues bien ahí con sueño que me dormi muy tarde anoche por estar viendo las 5 peliculas de la saga de crepúsculo.
Harry: amas esa saga wow que genial
Tocan el timbre para entrar a clases se despiden de un dulce beso en la mejia el dia pasa asi como todos los días de costumbre! Ya han pasado 2 semanas y aun no sabes nada de niall.Ya eran como las 3 de la tarde tu saliste del colegio en eso recibes una llamada contestas
XX:Hola hermosa como stas?
Tu: Hola? Quien habla?
XX:amor mio soy niall
Tu: Niall por que no me avias llamado en días?
Niall: amor no avia tenido tiempo te juro que todo el dia paso pensando en ti
Tu: Amor te extraño tanto!
Al dia siguiente te levantas y te vas a la escuela!


Disculpen que sea muy muy corto :s


Última edición por Ana de malik el Sáb 25 Mayo 2013, 3:46 pm, editado 1 vez
Ana de malik
Ana de malik


Volver arriba Ir abajo

Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte) - Página 2 Empty Re: Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 2:31 pm

hola linda
ame el capitulo
por dios siguela
oxoxox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte) - Página 2 Empty Re: Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte)

Mensaje por Ana de malik Dom 10 Mar 2013, 7:55 pm

GENIAL me alegra que te guste dentro de un rato subo el otro capiii :D
Ana de malik
Ana de malik


Volver arriba Ir abajo

Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte) - Página 2 Empty Re: Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte)

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 8:24 pm

siiiiii ya quiero el capi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte) - Página 2 Empty Capitulo 7 Acosadora de Harry!

Mensaje por Ana de malik Jue 14 Mar 2013, 5:52 pm

RECAPITULANDO!
Te levantaste & te duchaste te pusiste esto http://data.whicdn.com/images/52109595/604145_422303207863546_2041365694_n_large.jpg te fuiste a la escuela.
Al llegar a la escuela encuentras a un grupo de estudiantes rodiando a alguien no le diste importancia y te pasas de largo. Te encuentras con Harry en el pasillo.
Harry: Hola hermosa como estas? – te saluda con un beso en la mejia-
Tu: hola rulos bien gracias y tu? –le devuelves el beso-
Harry: pues bien –te sonríe- Te enteraste que vino tu novio? –agacha la cabeza-
Tu:Que?? Niall regreso?-te sonrojas,le agarras la mano a Harry- Harry tu sabes que a el lo quiero mucho y a tii te quiero mucho tambien pero acuérdate que tu y yo quedamos solo como amigos porfavor no lo pongas mas difícil sii? Yo te quiero demasiado!
Harry: Lose hermosa y yo también te quiero muchisisimo!-te da un beso en la mejia y te abraza-
Pasan los periodos volando y llega la hora del almuerzo aun no te has topado con niall y estas preocupada…paso el dia y aun nada terminaron las clases buste a tu casillero y te encuentras con Harry y se te hacerca
Harry: Hola hermosa!
Tu: hola amor-ries-
Harry: Genial me llamaste amor-se pone rojo-
Tu.sii cielo hoy es el dia de *Acosar a Harry* -ries-


Última edición por Ana de malik el Sáb 25 Mayo 2013, 3:46 pm, editado 1 vez
Ana de malik
Ana de malik


Volver arriba Ir abajo

Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte) - Página 2 Empty Re: Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.