O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Conociendo a mi hermano |Harry Styles| {HOT +13} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Conociendo a mi hermano |Harry Styles| {HOT +13} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Conociendo a mi hermano |Harry Styles| {HOT +13} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Conociendo a mi hermano |Harry Styles| {HOT +13} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Conociendo a mi hermano |Harry Styles| {HOT +13} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Conociendo a mi hermano |Harry Styles| {HOT +13} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Conociendo a mi hermano |Harry Styles| {HOT +13} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Conociendo a mi hermano |Harry Styles| {HOT +13} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Conociendo a mi hermano |Harry Styles| {HOT +13} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo a mi hermano |Harry Styles| {HOT +13}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a mi hermano |Harry Styles| {HOT +13} Empty Conociendo a mi hermano |Harry Styles| {HOT +13}

Mensaje por Domi. Miér 06 Mar 2013, 9:56 am

Nombre: "Conociendo a mi hermano"
Autor: Domi Freysselinard.
Adaptación: Si.
Género: Erótica, romántica, dramática.
Advertencias: Recomendada para mayores de 13 años.



Sinopsis.

Mi madre se había vuelto loca, completamente loca. Después de separarse de mi padre no se le ocurría nada mejor que adoptar a un chico de 17 años y meterlo en casa. Pero no… había traído a Harry Styles a casa para que supiera lo que era “una familia”, y claro, yo estaba loca de contenta.
Domi.
Domi.


https://www.facebook.com/domifreysselinard

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano |Harry Styles| {HOT +13} Empty Re: Conociendo a mi hermano |Harry Styles| {HOT +13}

Mensaje por Domi. Miér 06 Mar 2013, 9:58 am

Capitulo |1|

- ¡Mamá! ¡Pero es que ni siquiera se te ocurrió preguntármelo! ¿En qué narices estabas pensando? ¡Por dios!
- _____, ésta es mi casa, y no tenía por qué preguntarte nada. Además, es algo bueno, positivo, pensé que estarías encantada, que te haría feliz, siempre quisiste tener un hermano…
- Claro que quería tener un hermano mamá, ¡pero no así! Una cosa es tener un hermanito pequeño, aunque sea adoptado, y otra muy DIFERENTE es que traigas a un chico de 17 años a casa y pretendas que todo vaya como la seda.
- Vamos… Harry ha tenido una vida muy dura, llevaba en centros de acogida y reformatorios casi toda su vida, nunca ha tenido una familia, y me dijeron que…
- ¡Eso mismo mamá! ¡REFORMATORIOS! ¿Crees que meten ahí a cualquiera? Joder mamá, has traído a casa a un adolescente delincuente que no conocemos de nada. Y encima quieres que me comporte como la perfecta hermana mayor feliz… ¡te has vuelto loca!
- _____, haz el favor de calmarte. Quiero que entiendas algo… Harry es un chico muy agradable al que conozco desde hace un año, me planteé mucho traerlo a casa y al final decidí que sería positivo para todos. Él aprenderá lo que es tener una familia estable y una vida normal; yo me siento una persona nueva y asumo nuevos retos; y tú aprenderás a convivir con otra persona de tu edad, a responsabilizarte y a madurar. Cariño, estoy muy orgullosa de ti, pero reconozco que tienes ciertos puntos en tu vida que no acaban de conectar.
- ¿Y crees que trayendo a Harry a casa voy a mejorar? Joder mamá, con lo de papá ya tuve suficiente, no necesito cuidar de un ladronzuelo sinvergüenza que quiera ocupar mi casa.
- Se acabó _____, haz el favor de darle una oportunidad. Ni siquiera le conoces. Nos vamos a dar tres meses, si en esos tres meses aún sigues pensando lo mismo y Harry demuestra no merecerse esta oportunidad volverá al centro, ¿de acuerdo?
- No tengo elección.
- No, no la tienes, pero quiero que entiendas que las cosas no van a ser siempre como tú quieras y que en esto la que toma las decisiones soy yo.
- Muy bien mamá, como quieras, pero en el futuro me gustaría que al menos tuvieras la amabilidad de comentarme las cosas que me afectan al menos de tomar las decisiones, aunque sea sólo como deferencia. Gracias.
Mi madre se había vuelto loca, completamente loca. Después de separarse de mi padre, ir a juicio y tener un montón de problemas, haber tenido que renunciar a parte de su empresa y haber superado una depresión, no se le ocurría nada mejor que adoptar a un chico de 17 años y meterlo en casa. ¡Joder podría haber apadrinado a media África si quería ayudar a niños necesitados! Pero no… había traído a Harry Styles a casa para que supiera lo que era “una familia” sin contar conmigo, y claro, yo estaba loca de contenta.
- Vamos _____, igual es majo –me había dicho el día que me enteré mi mejor amiga Mary-.
- La verdad es que no lo veo claro Mary, no quiero juzgarlo, pero es que… no me da buena espina, no sé, no me fío.
Y mi intuición no me falló. Al día siguiente –es decir, un par de semanas antes de esta preciosa discusión con mi madre-, llegó Harry a casa con un par de mochilas. Yo intenté ser agradable y el parecía contento y simpático, mi madre le enseñó su cuarto, le hablamos un poco de la casa, las normas y todo parecía perfecto. Todo, hasta que se fue mi madre al trabajo y nos quedamos solos, entonces apareció el “verdadero Harry”.
- Tienes toda la pinta de ser una empollona aburrida.
- ¿Perdona?
- Vamos, mírate… ¿realmente tienes 18 años? Aparentas 30 con esa ropa, aunque tienes cara de una niña de 12.
Intenté no escucharle, no quería pelearme con mi “nuevo hermano” el primer día, pero la cosa se fue poniendo tensa.
- Vamos hombre… ¿se puede saber qué lees? O, no, no me lo digas, lo adivinaré, ¿Cervantes? ¿Shakespeare? No, mejor aún, ¿Descartes a algún cansino de estos? Lo que me extraña es que no lleves gafas, la verdad es que eso me deja un poco desconcertado, a no ser… ¡claro! ¡Aquí están las lentillas! No se me escapa una. Tienes tanta pinta de pedante sabelotodo que vive pegada a un libro… en mi círculo de amistades serías toda una celebridad, sin duda.
- Harry, no quiero ser grosera, así que agradecería que fueras más educado, pidieras perdón por insultarme de esa manera y te fueras a tu cuarto a hacer lo que quieras, o te quedaras aquí calladito sin molestar. Gracias.
- Hermanita… es que siento decirte que molestarte es mucho más divertido.
- Y yo siento decirte que no me interesas.
- Me parece que te equivocas, si no te interesara no te estarías poniendo tan nerviosa.
- Es que los tíos como tú me cabrean, no puedo evitarlo.
- No conoces a nadie como yo.
- Oh sí, claro que conozco a tíos como tú. Parecéis cortados por el mismo patrón. Chulos, ignorantes, creídos y demasiado ciegos para ver más allá de su ego; os creéis los reyes del mundo, criticáis a todo el mundo y comandáis a una tribu de paletos descerebrados que os ríen las gracias. ¿Me equivoco?
- No tienes ni puta idea de quién soy yo.
- Lo mismo te digo, “hermanito”. Y ahora vete a hacer algo fructífero.
- No me quedaría aquí contigo ni aunque suplicaras.
- Gracias.
Nuestra primera impresión no podría haber sido mejor, ¿verdad? Aunque aquello no mejoró, actuábamos un poco delante de mi madre pero la relación era nefasta, yo no lo tragaba y él a mí tampoco. En el instituto intentaba no mirarle siquiera y aprovechando que iba un curso por debajo del mío hacía lo posible por ni siquiera cruzármelo en los pasillos, aunque a veces era difícil. Lo peor es que Harry se había hecho popular en el instituto nada más llegar, contra todo pronóstico el capullo sacaba unas notas iguales o mejores que las mías, además era enrollado, se le daban de maravilla los deportes, el dibujo y la música, y aunque me molestara cantidad el capullo de mi “hermanito” era guapo hasta rabiar.
Fran debía medir casi 1’90, era bastante pálido de piel y con el pelo castaño con unos bien formados rulos. Siempre lo llevaba muy limpio y tenía unos ojos verdes preciosos tirando a el celeste a veces, dándole un toque especial. Tenía una voz dura pese a su edad y al ser un chaval casi criado en la calle tenía un cuerpo muy musculado, que se encargaba de mantener con diferentes deportes y el baile, gracias a un grupo de conocidos con los que quedaba para ensayar break y movimientos tipo hip hop.
Yo en cambio, físicamente no resaltaba en ningún aspecto. Medía poco más de 1’60, con una talla 40, un cuerpo más o menos prieto gracias a la natación y los bailes de salón, el pelo castaño, los ojos marrones y la piel bastante bronceada. Tenía mi grupo de amigos y destacaba exclusivamente por ser la persona con mejores notas de la clase y por mi don tocando el piano. Cosa que Harry consideraba muy aburrida.
Lo que colmó el vaso ocurrió en el décimo segundo día que Harry estaba en casa. Yo llegué tarde de piscina por quedarme hablando con mis amigas y venía muy cansada, mi madre no estaba así que saludé y me fui directamente a la ducha. Me tomé mi tiempo y al abrir la puerta de la ducha, mientras cogía una pequeña toalla para secarme la cara y enrollármela en el pelo, me di cuenta de que mi querido “hermano” estaba medio apoyado en la puerta mirándome con toda la tranquilidad del mundo.
- Joder hermanita, nadie diría que guardas ese cuerpo bajo la ropa que llevas…
- ¡HARRY! ¡SE PUEDE SABER QUÉ COÑO HACES! ¡SAL DE AQUÍ AHORA MISMO! Serás cabrón…
Él empezó a descojonarse y mientras le tiraba el jabón, un peine y no sé qué más, el cerró la puerta del lavabo y se fue mientras yo me recuperaba del susto. Estaba tan enfadada que me puse el pijama rápido, sin secarme el pelo, y me fui directamente a su cuarto. Estaba estirado en su cama con los cascos puestos. Me tiré sobre él como una leona y empecé a darle hostias mientras él intentaba inmovilizarme con una sonrisa en la cara.
- Serás cerdo… ¿se puede saber qué hacías espiándome?
- Eh, eh… tranquila… tranquila… -al final me inmovilizó y me quedé sentada, con los brazos cruzados cogidos por sus muñecas mirándole con odio-. Sólo quería entrar a coger las zapatillas, que las había dejado dentro, pero tuve la “maaaaala suerte” de abrir justo la puerta cuando tú estabas saliendo de la ducha. Ha sido sin querer hermanita… lo siento tanto.
- Eres un jodido gilipollas… ¿sin querer? No te lo crees ni tú… Es eso, ¿querías verme desnuda? ¡Serás depravado!
- ¡No te equivoques! No tengo ningún tipo de interés en ti… más quisieras. ¿De verdad piensas que me sentiría mínimamente atraído por alguien como tú? Vamos, ¡aterriza! Ni en tus mejores sueños conseguirías que un tío como yo se fijara en ti. Los chicos guapos y atractivos, con personalidad y carisma ni siquiera saben que existes, ¿entiendes?
Si me había jodido escandalosamente su intromisión en la ducha, por vergüenza, inseguridad, decencia y mil cosas más, aquello fue mil veces peor. No es que quisiera que Harry sintiera deseo por mí, ni mucho menos, pero esa frase se me clavó en el alma. Sabía perfectamente que Niall, un chico extremadamente guapo y atractivo de clase, que además era simpático y divertido ni siquiera había reparado en mi existencia, lo sabía, pero no necesitaba que nadie me lo recordara de una manera tan explícita, y mucho menos él.
- Gracias por recordármelo, no lo tenía claro todavía. Ni creas, que yo tengo ningún interés en gustarle a gilipollas como tú.
Después de aquella discusión la situación se volvió aún más tensa, y después de la pelea con mi madre me sentía contra las cuerdas. Parecía que no me iba a librar de Harry tan fácilmente, así que tendría que aprender a tenerle cerca, al menos en casa.

*

Tres días después de la discusión, volví a casa pronto y me encontré a Harry en su cuarto estirado en su cama escuchando música, como de costumbre. Abrí la puerta e intenté ser cordial, le hice un gesto para que se quitara los auriculares y hablé.
- Voy a hacer un zumo de naranja, zanahoria y manzana, ¿quieres un vaso?
- No, gracias.
- Vale.
Cerré la puerta y me fui a mi cuarto, dejé las cosas, me hice el zumo, lo bebí, estudié, hablé con mis amigas y cuando me fui al lavabo para ducharme, me encontré a Harry sin camiseta, quitándose el cinturón justo delante de la puerta del lavabo, me giré sin pestañear pero su voz fue más rápida que yo.
- Puedes quedarte si quieres, así me verás desnudo, estaremos en paz, y quizá se te quita el trauma que tienes desde entonces.
- Yo no tengo ningún trauma.
- Joder, te vi desnuda, ok. Lo siento si te ofendí o lo que sea, pero me tratas como si tuviera lepra o algo parecido desde entonces.
- No te trato como si tuvieras lepra, simplemente prefiero no tratarte. Creo que quedó claro que nosotros no somos compatibles. Mi madre se ha emperrado en darte una oportunidad, está bien, lo acepto, pero no pienso hacer de hermanita feliz que está encantada de tenerte aquí porque no es verdad. Tu haz tu vida que yo haré la mía.
- Tranquila, estoy acostumbrado a que la gente no me soporte.
- Joder Harry, ¡no me vengas ahora de víctima! Tú no has puesto NADA de tu parte para que esto funcione, ahora encima no me eches las culpas a mí… además, todo el mundo te quiere, no me digas que la gente no “te soporta” porque no cuela.
- Yo no pedí ser guay, sabes, además… esa gente sólo es fachada, son pasajeros, simplemente les intereso. Muy pocos serían amigos de verdad, la gran mayoría me dejarían tirado como a un perro a la primera de cambio.
- Me lo dices o me lo cuentas.
- Vamos, tú lo tienes todo. Tienes una madre fantástica, una casa, amigos… tienes una vida increíble, joder. Me encantaría…
- ¡No te atrevas a decirlo!
- ¿Qué?
- No te atrevas a decir que te encantaría tener mi vida vale… no te atrevas. No sé por lo que habrás pasado, pero mi casa ha sido un jodido infierno casi desde que nací. Mi padre era un hijo de puta que nos maltrataba, toda mi adolescencia he tenido que lidar con ser una empollona inaceptada, los chicos, como tu muy bien dijiste, ni siquiera saben que existo y la verdad es que ando muy lejos de ser feliz, así que no me vengas con pamplinas. Puede que lo tuyo haya sido muy duro, pero mi vida no ha sido un camino de rosas.
- No sabes lo que dices.
- Te la cambiaria ahora mismo…
- Te puedo asegurar que no querrías haber vivido mi vida.
- Quizá no, pero me encantaría saber qué es lo que se siente cuando todo el mundo te quiere… cuando todo el mundo te acepta, y eres “guay”. Me encantaría sentir esas miradas que te lanzan las chicas por el pasillo, aunque sólo fuera una vez…
- Eso es fácil –Vi como cambiaba su humor casi al instante, pero no fue miedo o rabia lo que sentí, sino algo más fuerte-.
Harry se acercó a mí, apoyándome contra la pared y me miró a los ojos. Ésa era la mirada, una mirada abrasadora, excitante, como si me estuviera desnudando poco a poco, se me empezaba a secar la boca y el corazón me latía muy rápido.
- Vamos Harry… no bromees.
- Eres tan inocente… apuesto a que apenas si te has besado con alguien.
Eso casi que me despertó de aquel letargo pasional en el que me había sumido y lo aparté con la hostia dándole un empujón y cabreándome.
- ¿Y a ti qué te importa? Serás gilipollas… -aunque no se equivocaba, era una muchacha de casi 18 años virgen e impoluta-.
- Eso es que tengo razón.
- Es imposible razonar contigo… anda dúchate que me tengo que duchar yo después.
- ¿No te apetece entrar conmigo?
- Sí, claro, mañana mejor… anda, camina hombre.
Cerré la puerta del baño y me fui a mi cuarto. Aún notaba su respiración a escasos centímetros de mi, y sus ojos clavados en los míos, con esa seguridad tan suya que parecía inquebrantable. Miedo me daba pensar la de cosas que ya habría hecho mi querido hermano, y casi sin querer, me lo imaginé haciéndomelas a mí con suma paciencia… me puse tan roja que me tapé la cara con las manos y empecé a negar con la cabeza. ¡Venga ya! ¡Estábamos hablando de Harry! Qué narices estaba pensando… de repente él gritó mi nombre y entendí que ya había terminado, así que me fui a la ducha y me pegué un buen baño de agua fría para quitar cualquier mal pensamiento de mi imaginativa cabeza. Cuando terminé, cenamos con mi madre y cada cual se fue a su cuarto, pero mientras leía apareció Harry, apoyado en la puerta mirándome fijamente.
- ¿Sí?
- Se me olvidó algo antes…
- ¿Qué pasa?
- Sólo quería que supieras, que yo puedo enseñarte todo lo que quieras. No digo que no vaya a costarme un poco, porque pareces un poco atrasada en ese sentido, pero soy buen profesor te lo aseguro.
- ¿De qué narices estás…? –mientras hacía la pregunta mi cabeza iba entendiendo lo que Harry me estaba proponiendo, el cual empezaba a esbozar una sonrisa casi diabólica-. Realmente eres un cerdo… ¡ni se te ocurra volver a mencionarlo! Ni loca, ¿entiendes? Ni aunque fueras el último hombre de la tierra.
- Estoy seguro de que esta tarde, después de nuestro pequeño momento has pensando en mí, seguro que me has imaginado haciendo cosas indecentes y seguro que te gustó.
- ¡Claro que no!
- Apuesto a que sí… y te digo más, te aseguro que antes de lo que esperas serás tú misma la que me pida que te enseñe este mundo pecaminoso.
- Creo que no.
- Ya verás… date un poco de tiempo, y caerás en mis redes.
- Sigue soñando corazón.
- No cariño, la que va a soñar eres tú, a partir de ahora soñarás conmigo, y pensarás en mí, y acabaré convirtiéndome en tu objeto de deseo hasta que sea imposible convivir bajo el mismo techo, pero tranquila, estoy dispuesto a hacer el sacrificio y darte lo que me pidas.
- Si no fueras tan gilipollas quizá hasta tendrías tu punto… pero no puedes remediarlo, eres imbécil aunque no te lo propongas. Haz el favor de dejarme estudiar.
- Como quieras, “hermanita” –dijo despidiéndose, pero se giró, acercándose a mí- ah, se me olvidaba –y sin previo aviso me besó en los labios como nadie me había besado nunca, con maestría y usando la lengua, muy, pero muy bien- no podía irme sin darte tu beso de buenas noches. ¡Qué duermas bien!
Acababa de empezar un pequeño espiral de problemas, deseo, mentiras y muchas cosas que iban a cambiar mi vida por completo.
Domi.
Domi.


https://www.facebook.com/domifreysselinard

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano |Harry Styles| {HOT +13} Empty Re: Conociendo a mi hermano |Harry Styles| {HOT +13}

Mensaje por Jaidon. Miér 06 Mar 2013, 10:04 am

Me encantan tus noves :3
Síguela pronto xx
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano |Harry Styles| {HOT +13} Empty Re: Conociendo a mi hermano |Harry Styles| {HOT +13}

Mensaje por María Malik_Directioner Miér 06 Mar 2013, 10:41 am

OH DIOS!! me encantaa la novee!! ame el capiii...tienes que seguirlaa
BESOS
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano |Harry Styles| {HOT +13} Empty Re: Conociendo a mi hermano |Harry Styles| {HOT +13}

Mensaje por Cootii Styles Mar 19 Mar 2013, 4:06 pm

omg!! siguelaaaaa :) amo tu nove!! jejeje hazza perver ?)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano |Harry Styles| {HOT +13} Empty Re: Conociendo a mi hermano |Harry Styles| {HOT +13}

Mensaje por Domi. Jue 28 Mar 2013, 3:40 pm

Hola babieeess, siento TANTO no haberles subido caps, es que... ¡Estuve sin internet, horrible! En cuanto pueda les subo, recién me lo re-instalaron hoy. Las amo :)x
Domi.
Domi.


https://www.facebook.com/domifreysselinard

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano |Harry Styles| {HOT +13} Empty Re: Conociendo a mi hermano |Harry Styles| {HOT +13}

Mensaje por silvia hernandez Miér 03 Abr 2013, 10:32 pm

nueva lectora... me llamo Silvia y soy de México, me gusta tu nove, tiene pinta de estar muy padre...siguela pronto
silvia hernandez
silvia hernandez


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano |Harry Styles| {HOT +13} Empty Re: Conociendo a mi hermano |Harry Styles| {HOT +13}

Mensaje por #Directioner23/7/10 Jue 04 Abr 2013, 7:03 am

HOLA!!Tienes que continuar por favor soy Ana tu nueva lectora y me encantó el capi :)
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano |Harry Styles| {HOT +13} Empty Re: Conociendo a mi hermano |Harry Styles| {HOT +13}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.