O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 Me enamore de mi hermano (Harry styles) EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
 Me enamore de mi hermano (Harry styles) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
 Me enamore de mi hermano (Harry styles) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
 Me enamore de mi hermano (Harry styles) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
 Me enamore de mi hermano (Harry styles) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 Me enamore de mi hermano (Harry styles) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 Me enamore de mi hermano (Harry styles) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
 Me enamore de mi hermano (Harry styles) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 Me enamore de mi hermano (Harry styles) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamore de mi hermano (Harry styles)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Me enamore de mi hermano (Harry styles) Empty Me enamore de mi hermano (Harry styles)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Mar 02 Jun 2015, 9:46 am

Nombre: " Me Enamore De Mi hermano (Harry Styles)"
 Autora: Yo, Mafe_Directioner920
Adaptación: No, MÍA. (NO ROBES)
Género: Romance, Drama, Comedia, ect.
Advertencias: No Insultos, Partes De Sexo, Vocabulario Vulgar.
Nota: Pues Soy De Colombia Y De pronto Utilizare Vocabulario De Aquí , Si No Entienden Algo Comenten :D Estare Respondiendo Cada Comentario, No Pienso Eliminar Esta Novela Asi Que Si Dejo De publicar Por Un Tiempo No Se Preocupen, Sera Por Algún Problema Y Falta De Tiempo, Igual Las Mantendré Informadas :D 



 Me enamore de mi hermano (Harry styles) Tumblr_ngc3g0Kyjh1rizz8go1_400



Prologo 







Soy Elizabeth Payne,  tengo 17 años, vivo en Inglaterra con mi padre y mi hermano , mi hermano es Liam Payne, hace Un año vivia en liverpool, tuve varios problemas que mi familia desconoce,  siempre estaba  triste, la única manera de superarlo para mi era cortandome, la unica persona que sabe esto es mi hermano, a el le cuento todo, con el no tengo secretos, mi novio me engaño, de ser la chica popular y feliz pase a ser la que nadie conoce, la triste, la criminal, la zorra, estaba tan cansada de esto que le dije a mi padre que nos fueramos a vivir a Londres.


soy una chica nueva, sonrio a todo momento, aunque no niego que aveces lloro recordando mi pasado pero obviamente a solas, mi hermano es el unico que lo conoce lo amo, se que en el puedo confiar...  todo es perfecto Tengo mis amigos perfectos, un hermano perfecto, bueno mi padre trabaja pero no importa mi vida es perfecta ¿Novio? ni pensarlo...




Narrador Universal.



Elizabeth es una chica con "la vida ideal" Y con un pasado oscuro y lleno de tristeza, hasta ahora su vida va muy bien, lo que no sabe es que pronto el pasado volvera a su vida y se convertira es su presente y futuro, el destino le traerá a su novio una nueva oportunidad, ¿Caera en la tentación? ¿Se dejara llevar por sus vicios? ¿optara por tener la vida con la que siempre a soñado? o ¿se quedara con la mujer que ama?...


Última edición por Mafe_Directioner920 el Miér 03 Jun 2015, 4:56 pm, editado 1 vez
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

 Me enamore de mi hermano (Harry styles) Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry styles)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Mar 02 Jun 2015, 10:23 am

Bueno chicas me presento me llamo maria fernanda soy de colombia y pues esta novela la escribi hace un par de años, no la termine por falta de tiempo pero ya tengo hasta la segunda temporada escrita, las que quieran aparecer solo dejan su ficha ;) de acuerdo a las lectoras empezare a subir capitulos    Me enamore de mi hermano (Harry styles) 350222609
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

 Me enamore de mi hermano (Harry styles) Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry styles)

Mensaje por Invitado Miér 03 Jun 2015, 5:40 am

-Nombre : Karen Abbigail Rogers Evans 
-Edad : 15 años 
-Representante con Gif/Imagen y su nombre : Emma Watson 
 Me enamore de mi hermano (Harry styles) Hermione-GIFs-hermione-granger-25234613-500-207
-Ocupacion: Estudiante // Actriz 
-Apodo : Abby , Abbs o Karen 
-Chico : Niall Horan 
-Nacionalidad : Francesa- Italiana
-Descripciones: 
Descripcion Fisica:Abby mide aproximadamente 1.65 m , tiene el cabello castaño , claro casi rubio . Su piel blanca y delicada a cualquier toque y rasgos delicados . Su nariz es respingada , y su cuerpo bien moldeado . Sus labios son carnosos y su postura elegante . Su cabello son ligeras ondas que caen sobre sus hombros . Sus ojos son de un color verde esmeralda coquetos y profundos.
Descripcion Psicologica:  Karen que palabra la puede describir tal vez sería problemática si esa es la palabra , tú la veras siempre en problemas , a lo que va del año a sido hecha en 6 lugares por ser escandalosa y desastrosa , no puede entrar en aquellos lugares hasta 6 o 1 año dejando eso de lado ella es egocéntrica , vanidosa , irónica , sarcástica , valiente ,astuta , leal a aquellos que ella sabe que no le darán una puñada por la espalda, cínica ,  no sabe trabajar en equipo pero lo intenta , le encanta ser el centro de atención al igual que su padre y es algo altanera. Tiene la certeza de ser la mujer más inteligente del mundo y no se cansa de demostrarlo. Posee por sus infinitas cuantas bancarias y poder empresarial, que hace ostentación constante en ella, llevándose el mundo por delante. Siempre han dicho que ella se parece físicamente y psicológicamente a su padre enorgulleciendo a ambos, posee un trastorno obsesivo compulsivo que le lleva a constantemente superándose, preparándose para tosa situación imaginable. Este trastorno es lo que la ha convertido en la genio que es. Al margen de su arrogancia, es una persona extremadamente alegre, festiva y siempre de buen humor, nada puede desanimarla y mucho menos hacerle pensar que el ¨No puede hacer algo. Siempre, de alguna manera, encuentra la forma de salir adelante de toda catástrofe o peligro. Tiene esa capacidad de dejar sin habla aquellos que la atacan y le caen mal .Abby es de toda confianza no te criticara como lo harán otras personas ella te apoyara a pesar de todo , claro si eres su amigo .Apasionada , elegante y sagaz , se presenta en cada acción que ella haga , es algo curiosa que digo algo es demasiado curiosa , terca y necia esos defectos han hecho que se meta en más de un problema , también es orgullosa no importa si ella tiene o no la razón en medio de un pelea realmente fuerte ella no te perdonara por su orgullo que es lo más sagrado para ella pero cuando siente un remordimiento y tú eres alguien muy y cuando digo muy importante para ella te pedirá disculpas tirando a la basura suOopsorgullo .No tolera el simple hecho que la menosprecies además no te lo recomiendo ella suele ser algo rencorosa y serás el blanco de cada broma que ella haga , cuando tu estés metidas en graves problemas ella te cubrirá diciendo :¨No fue ella fui yo¨ haciendo su sonrisa traviesa claro eso solo pasa cuando tu eres importante para ella y si no vete al diablo .Muy pocas veces veras que ella dirá malas palabras solo cuando está realmente enojada. Tampoco te recomiendo que le digas Abbigail ya que te mandara directo al hospital.
-Gustos:  Ir de compras , cualquier clase de dulces , tener mucha ropa  , leer ,  viajar , estar con sus abuelos , que la celen pero no demasiado ,los parques de diversiones , ser el centro de atencion , actuar , modelar , la fotografía , el helado , el violín , piano y violonchelo , hacer defensa personal y boxeo y estudiar.
Disgustos:  Hipocresía, mentirosos, homofóbicos, no ir de compras, que la controlen, cualquier clase de insectos, odia ser claustrofóbica , que la ignoren , tener una enfermedad no identificado  y que sus hermanos la celen demasiado.
-Miedos : A pesar de que tiene esa actitud de no temerle a nada , ella odia los lugares altos y cerrados.
-Familia : Steve Rogers // Padre // Empresario Multimillonario 
Marie Evans // Madre // Diseñadora de Modas
James Rogers // 19 años // Hermano Mayor Sobreprotector // Estudiante de Leyes.
Jason Rogers // 21 años // Hermano Mayor Sobreprotector // Estudiante de Leyes.
Tony Rogers // 17 años // Hermano Mayor Sobreprotector // Estudiante.
Joe Rogers // 15 años // Hermano Gemelo Mayor Sobreprotector // Estudiante y Actor.
-Extras : Es una genia en la tecnologia lo que diez personas lo hacen en horas , ella lo hace en cuestionde minutos . 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Me enamore de mi hermano (Harry styles) Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry styles)

Mensaje por Jenn Goodenough Miér 03 Jun 2015, 9:28 am

Hola me encanto la idea :) aquí tienes mi ficha, si necesitas que cambie algo no dudes en decírmelo, ojalá puedas empezar a subir capitulos pronto, estoy deseando empezar a leer.

Ficha::

Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

 Me enamore de mi hermano (Harry styles) Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry styles)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Miér 03 Jun 2015, 10:32 am

Capitulo  1

 Me enamore de mi hermano (Harry styles) Tumblr_nocl17cPa11u7gnm9o1_500

 
*FlashBack*
 
-Jake pero…-
-¿Pero que? ¿Enserio pensaste que yo te amaba? Entiendelo solo queria una noche y valla que me costo, 3 meses de esfuerzo pero… valio la pena… Es Mas- Acaricio mi mejilla- Podriamos seguirlo haciendo, estuviste bien… pero sin compromisos ¿Qué dices chiquita?-Me aparte de el y empeze a gritar.
-ERES UN IDIOTA, COMO PUDISTE HACERME ESTO, Y AHORA SOLO TE BURLAS DE MI DICIENDOME ESO EN FRENTE DE TODOS, YO TE AMABA JAKE… PERO AHORA ME DOY CUENTA QUE ERES UN PATAN, ¿Y SABES?-Dije imitandolo – PUEDES IRTE A LA MIER** TU Y ESA ZORR*-Dije Apuntando A La Chica Con la Que Me Habia Engañado – YO NO VOY A SER PARTE DE TU JUEGUITO- Dije alterada mientras lloraba, Sali corriendo lo mas rapido que pude de ahí y me fui a mi casa, entre a mi baño, liam solo me siguió todo el camino diciendome que parara, yo iba en su moto y el se fue corriendo detrás de mi junto con Jenn, mi unica y mejor amiga no era muy lejos asi que llegaron rapido a la casa, cuando llegaron  yo ya estaba encerrada en el baño llorando y mirandome en el espejo, abri un cajon que habia alli, saque una cuchilla y me empeze a cortar, recuerdo que ardia pero a la vez se iva mi dolor, sentia como me desahogaba, escuchaba los gritos de liam afuera, llamandome desde la puerta, de un momento a otro la puerta se abrio, liam la derrumbo recuerdo que sus ojos se llenaron de lagrimas al verme con sangre en mi brazo, corrio hacia mi , me abrazo, le dijo a Jenn la cual tambien lloraba, que trajera el botiquín que estaba en el living, Jenn no demoro en llegar con el, liam me curo mientras me decia una y otra vez que me amaba y que no lo volviera a hacer, al igual que Jenn...
 
*Fin Del FlashBack*


 
-Eli… Elizabeth…- Decia  Liam mientras movía su mano de arriba abajo
-Q… ¿Que?- Dije volviendo a la realidad
-Te estoy hablando hace media hora y hasta ahora me contestas, ya vamonos… o perderemos el avion-
-Ohh Claro el avion… ¿Y Papa?-
-Ya esta en el aereopuerto… ¿estas segura que quieres irte?-
-si liam, quiero comenzar de nuevo, olvidarme de todo… me duele dejar a Jenn, es lo unico que extrañare de Liverpool-
-Si, yo igual, es buena amiga…-
-lo se, bueno ya vamonos, ¡Yo conduzco!- dije mientras cojia las llaves de la mesa
- Ja-ja-ja No, No quiero morir aun - dijo en tono burlon - Ademas es el auto de el tio David no quiero que lo rayes-
-vamos hermanito… por mi ¿si?- hice puchero
-Mmmm pero, prometeme que seras sociable en Londres y… Dejaras todo tu pasado Y Por todo me refiero a TODO-Dijo reiterando la ultima palabra
-si y…- Dije Dudando
-ELIZABETH-
-Jajaja Obvio si hermanito…-
-mmm asi me gusta- dijo haciendose el serio
-¿estas molesto?- Hice puchero
-Un poco-Puse cara triste
-Te amo hermanito, asi que no te hagas el serio…- dije dandole un beso en la mejilla y el sonrio
-Y yo a ti, vamonos que se nos hace tarde-
-Ok… espera me pongo la ropa para el aereopuerto- dije subiendo las escaleras con una bolsa en la cual estaba mi ropa
-¿Qué? No ya vamonos tu tardas mucho, si no bajas ya mismo me ire yo solo-
-Yo tengo las llaves- dije a lo que el bufo molesto, lo escuche maldecir, sonrei victoriosa y me cambie… me puse un jean azul y una remera blanca.
 
-Lista- Dije bajando las escaleras con las llaves en mi mano, liam estaba en el piso sentado haciendose el molesto-
-Te ves hermosa, sinceramente igual que antes ¿Ya nos podemos ir?-
-Gracias… y si si nos podemos ir don gruñon- dije abriendo la puerta
 
 
Salimos de la casa, conduje hasta el aereopuerto en el auto de mi tio, el cual estaba esperandonos con papa, llegamos me despedi de mi tio subimos todos al avion, papa se sento adelante y nosotros dos puestos atrás, amaba a mi hermano, nunca me separe de el, haciamos todo juntos, y eso no iba a cambiar el viaje duro dos horas a lo que  liam aprovecho y trato de dormir, llegariamos de Dia casi como a las 3 pm para ser exactos asi que no habia problema, pero igual no pudo ya que yo lo moleste como la mitad del viaje, la otra mitad me aburri y escuche musica mientras liam dormia… llegamos a Londres, al bajar del avion hacia un frio impresionante pero igual apenas llegamos tomamos un taxi y fuimos directo a la casa la cual papa compro meses atrás, era realmente hermosa, tenia ya los muebles hasta una sala de juegos por la cual liam y yo nos emocionamos mucho… Estaba guardando las cosas en mi habitación y papa me llama, baje las escaleras y me encontre con mi padre y un chico de cabello rizado, unos ojos hermosos, supuse que era algun vecino o algo asi
 
-Elizabeth te presento a tu hermano-Cuando dijo eso quede en shock… ¿mi hermano? ¿Cómo asi? Mi hermano es liam… liam payne ¿quien es el?
 
-¿QUE?... ¿MI QUE?-…




---------------------------------------


Bueno chicas hasta aca el primer capitulo, se que es algo aburrido tal vez los primeros un poco pero la trama de mi novela es bastante entretenida jaja ;3 bienvenidas Abby y Jenn claro me gusto mucho sus fichas sobretodo sus historias, quedan con los chicos empezaran a salir desde el capitulo 4 masomenos exepto jenn que basicamente como eligio a louis pues como ya leyeron aparecio e este cap gracias por leer   Me enamore de mi hermano (Harry styles) 837735280

Besos xoxoxo
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

 Me enamore de mi hermano (Harry styles) Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry styles)

Mensaje por Amanda Crazy Miér 03 Jun 2015, 11:19 am

Ola :D me gusto la idea de tu nove.Tenes que seguirla. Aquí te dejo mi ficha, espero te guste. Si le falta algo me avisas
PDT: Harry su hermano   Me enamore de mi hermano (Harry styles) 961472736 La envidio
PDT2:Siguela


Ficha:
Amanda Crazy
Amanda Crazy


Volver arriba Ir abajo

 Me enamore de mi hermano (Harry styles) Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry styles)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Miér 03 Jun 2015, 11:31 am

Amanda Crazy escribió:Ola :D me gusto la idea de tu nove.Tenes que seguirla. Aquí te dejo mi ficha, espero te guste. Si le falta algo me avisas
PDT: Harry su hermano   Me enamore de mi hermano (Harry styles) 961472736 La envidio
PDT2:Siguela


Ficha:

Holaaaa Arian bienvenida!!! me alegra que te guste mi nove, y claro quedas con liam, tengo que advertirte en unos capitulos sale danielle con el, solo es una cita pero bueno  leyendo poco a poco entenderas igual tu y liam estan destinados para estar juntooos <3 jajaja bueno nena esta noche la sigo gracias por leer 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

 Me enamore de mi hermano (Harry styles) Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry styles)

Mensaje por Invitado Miér 03 Jun 2015, 1:13 pm

Aiñs Quede y eso me alegra . Bueno no importa , de verdad gracias . Y el capitulo estuvo HERMOSO. Espero que la sigas pronto.Besos.XXX.
Con amor ,
Tu fiel lectora
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Me enamore de mi hermano (Harry styles) Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry styles)

Mensaje por brixa Miér 03 Jun 2015, 1:50 pm

[size=18]Holaa! Que tal me encanto la sinopsis te dejo mi ficha para Liam


[size=16]Representante:  Me enamore de mi hermano (Harry styles) Leigh-anne-pinnock-mobile-wallpaper


Nombre. Brixaily Defelice

Edad: 16

Apodo. Brixa


Chico. Liam Payne


Descripción Física. morena ojos grandes color café rasgos sutiles con una melena larga negra rizada y abundante flaca pero con buenas curvas es una chica un poco tímida cuando empiezas a conocerla pero cuando entra en confianza es alocada, divertida cuando no me gusta algo lo digo sin rodeos no soporto a la gente hipócrita, que quiera aparentar algo que no es, que quiera creerse mas que todos y falsos soy un poco baja mido 1,65.


Descripción Psicológica. una persona con mucho carácter, aventurera ,mi estilo es muy femenino a la moda me encantan los tacones pero no los uso mucho soy mas de zapatos y zapatillas, es muy directa no le gusta perder el tiempo soy algo inmadura pero ya sabes lo que dicen lo primero que madura es lo primero que se pudre ;), alocada, me rió de todo.



Historia: Nací el 30-11 vivo con mi madre y mi hermana, pues mis padres se separaron cuando era muy pequeña por el alcohol, no me siento mal por eso mis padres siempre han estado en contacto y no me puedo quejar de que es un mal padre, pero a veces me cuesta mucho pues hace falta el cariño del padre sin embargo gracias a toda mi familia mis tías y abuelos nunca me eh sentido sola.


Gustos. la música, tocar guitarra,cantar, comer, dormir, salir divertirme con los amigos, bailar, la playa, las golosinas.


Disgustos: la hipocresía, las mentiras, hombres machistas, personas hipócritas, falsas.

Fobias: las cucarachas o algún otro animal rastrero, claustrofobia.



Manías: me muerdo los labios.
 Extras
[size=18]su nacionalidad es: Venezolana[/size]Es música
•Estilo: casual- chic

[/size]
[/size]
brixa
brixa


Volver arriba Ir abajo

 Me enamore de mi hermano (Harry styles) Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry styles)

Mensaje por Jenn Goodenough Miér 03 Jun 2015, 3:56 pm

Ohh muchisima graciass!!
Espera un momento si Harry es su hermano... Que es Liam?? O son los tres hermanos??
Me encanto el capitulo linda!
Espero ansiosa el siguiente!!
Oh yo en Liverpool también voy a extrañar a Elizabeth
Siguela pronto!!
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

 Me enamore de mi hermano (Harry styles) Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry styles)

Mensaje por Jaaayleen. Miér 03 Jun 2015, 4:44 pm

fichota:
Holaa he amado la idea espero que mi ficha este bien..y soy jay por cierto
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

 Me enamore de mi hermano (Harry styles) Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry styles)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Miér 03 Jun 2015, 4:50 pm

~xXNiallHoranXx~ escribió:Aiñs Quede y eso me alegra . Bueno no importa , de verdad gracias . Y el capitulo estuvo HERMOSO. Espero que la sigas pronto.Besos.XXX.
Con amor ,
Tu fiel lectora
gracias por leer nena ;3 mas tarde subo otro cap
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

 Me enamore de mi hermano (Harry styles) Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry styles)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Miér 03 Jun 2015, 4:53 pm

brixa escribió:[size=18]Holaa! Que tal me encanto la sinopsis te dejo mi ficha para Liam


[size=16]Representante:  Me enamore de mi hermano (Harry styles) Leigh-anne-pinnock-mobile-wallpaper


Nombre. Brixaily Defelice

Edad: 16

Apodo. Brixa


Chico. Liam Payne


Descripción Física. morena ojos grandes color café rasgos sutiles con una melena larga negra rizada y abundante flaca pero con buenas curvas es una chica un poco tímida cuando empiezas a conocerla pero cuando entra en confianza es alocada, divertida cuando no me gusta algo lo digo sin rodeos no soporto a la gente hipócrita, que quiera aparentar algo que no es, que quiera creerse mas que todos y falsos soy un poco baja mido 1,65.


Descripción Psicológica. una persona con mucho carácter, aventurera ,mi estilo es muy femenino a la moda me encantan los tacones pero no los uso mucho soy mas de zapatos y zapatillas, es muy directa no le gusta perder el tiempo soy algo inmadura pero ya sabes lo que dicen lo primero que madura es lo primero que se pudre ;), alocada, me rió de todo.



Historia: Nací el 30-11 vivo con mi madre y mi hermana, pues mis padres se separaron cuando era muy pequeña por el alcohol, no me siento mal por eso mis padres siempre han estado en contacto y no me puedo quejar de que es un mal padre, pero a veces me cuesta mucho pues hace falta el cariño del padre sin embargo gracias a toda mi familia mis tías y abuelos nunca me eh sentido sola.


Gustos. la música, tocar guitarra,cantar, comer, dormir, salir divertirme con los amigos, bailar, la playa, las golosinas.


Disgustos: la hipocresía, las mentiras, hombres machistas, personas hipócritas, falsas.

Fobias: las cucarachas o algún otro animal rastrero, claustrofobia.



Manías: me muerdo los labios.
 Extras
[size=18]su nacionalidad es: Venezolana[/size]Es música
•Estilo: casual- chic

[/size]
[/size]
Hola brixa, gracias por leer, lastimosamente ya tengo las chicas   Me enamore de mi hermano (Harry styles) 1054092304  Me enamore de mi hermano (Harry styles) 3619577255

PD; Me encanto tu nombre
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

 Me enamore de mi hermano (Harry styles) Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry styles)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Miér 03 Jun 2015, 4:54 pm

mili_directioner<3 escribió:
fichota:
Holaa he amado la idea espero que mi ficha este bien..y soy jay por cierto

Hola Jay!!! me encanta tu ficha !! claro que puedes quedar con zayn ;3 gracias por leer
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

 Me enamore de mi hermano (Harry styles) Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry styles)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Miér 03 Jun 2015, 4:55 pm

Jenn Goodenough escribió:Ohh muchisima graciass!!
Espera un momento si Harry es su hermano... Que es Liam?? O son los tres hermanos??
Me encanto el capitulo linda!
Espero ansiosa el siguiente!!
Oh yo en Liverpool también voy a extrañar a Elizabeth
Siguela pronto!!
Besos xx
 

Jajaja bueno Jenn Ya pronto tus dudas se aclararan jaja gracias por leer
besos
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

 Me enamore de mi hermano (Harry styles) Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.