O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  Empty 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Sáb 22 Dic 2012, 11:22 am

60 dias con mi hermano... Harry Styles & You HOT
NOMBRE: 60 DIAS CON MI HERMANO
AUTOR: YO
ADAPTACION: NO
GENERO: HOT Y ROMANCE
ADVERTENCIAS: ESCENAS HOT
OTRAS PAGINAS: NO
Prólogo
Quien diría que yo, _____ Styles, soy la hermana de Harry Styles. Bueno, mejor dicho, hermana adoptada, a mi me abandonaron de pequeña, y la muy amable y tierna madre del vanidoso y popular Harry Styles me adoptó cuando yo tenía unos cuatro añitos. Ahora tengo unos 16, y Harry unos 18 y es el mas popular y deseado de toda la escuela. Y el me desea a mi. Si, es muy raro. No para de coquetear conmigo y lanzarme un montón de piropos, aunque yo no le hago caso, no porque no lo desee, al contrario, lo deseo mas que a cualquier cosa, pero lo hago por Anne, ella me crío y yo no podría pagarle así. Harry nunca se ha sobrepasado conmigo porque Anne siempre estaba en casa, pero ahora Anne se va por 2 meses, y yo me quedo SOLA con el mujeriego de su hijo.


Última edición por I'm sexy, problem bitch? el Sáb 02 Feb 2013, 4:18 am, editado 3 veces
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Sáb 22 Dic 2012, 11:52 am


CAPITULO 1
-Anne, ¿estás segura de que no puedo acompañarte? -le dije por millonesima vez.
-Tranquila _____, te quedas con Harry, no muerde.
Harry me miró divertido.
-Mamá, no te preocupes, yo estaré con ella y la cuidare, muy bien... -le dijo Harry. -Mejor que bien, va a disfrutar mucho conmigo...
-Anne... Por fa... -le dije a Anne.
-Lo siento _____, pero no puedo hacer nada. -decía Anne mientras bajaba del coche. -Adiós y os quiero muchisimo.
-Nosotros tambien, adiós. -dijo Harry.
-Adiós Anne.
Anne cerró la puerta del copiloto y se marchó al aereopuerto con su pequeña maleta.
-Venga preciosa, ven al asiento del copiloto. -me dijo Harry con esa voz ronca tan sexy.
-No quiero.
-Por que amor?
-No me llames amor.
-Yo te llamo como yo quiera.
-Pues yo no quiero que me llames como tu quieras y no quiero sentarme ahí.
-Esta bien hermosa, total, en casa ya estaremos juntos.
No respondí y Harry arrancó el coche.
-Mmm... Por fin los dos solos. -dijo él. -No sabes cuanto nos divertiremos.
-Yo no quiero divertirme contigo. -en realidad si quería, pero mi consciencia era mas fuerte, no podia hacerle esto a Anne.
-Ya veremos amor.
-Que no me llames amor! Me enfada mucho!
-Y a mi me gusta cuando te enfadas, te pones muy sexy...
-Harry, somos hermanos.
-Adoptados, es decir, no compartimos la misma sangre.
-Igualmente seguimos siendo hermanos.
-Bonita, se lo mucho que me deseas.
-Yo? Desearte a ti? Já, ni en tus mejores sueños.
-Se que mientes... Me deseas tanto como yo a ti.
-Deja de decir idioteces. Nunca haremos nada juntos.
Harry solo soltó una carcajada y seguió su viaje. El aereopuerto quedaba a apenas una media hora o menos de nuestra casa así que llegamos en seguida. Bajamos del coche, fuera hacia muchisimo calor, estabamos en verano. Decidí que me daria un baño en nuestra piscina.
-Harry, voy a cambiarme.
-A dónde vas a ir?
-A ningun sitio, solo me voy a dar un baño en la piscina.
-Genial, yo tambien.
Fui a mi habitación y me puse un biquini negro. La verdad es que tenía bastante pecho. Bajé al jardín dónde estaba la piscina. Harry aún no se había terminado de cambiar. Me tumbé boca abajo en mi toalla. Minutos mas tarde aparecio Harry.
-Te vas a quemar hermosa.
-Me da igual.
-Ya te echo yo la crema solar... -dijo y se sentó encima de mi abriendo las piernas y montandose como a caballito. Me quitó la parte de arriba del bikini con la excusa de que se quedaría la marca. Empezó a masajearme la espalda mientras me echaba la crema. Ya llevaba cinco minutos o más y entonces empezo a darme pequeños besos humedos en la espalda y hombros.
-Que haces Harry?
-Estoy demasiado exitado, es que no lo notas? -entonces Hary se acomodo mas adelante y noté su gran ereccion. -No se que me haces hermosa, pero me exitas demasiado, no sabes cuanto deseo tenerte.
-Te lo repito, somos hermanos.
-Yo te lo repito a ti. Somos hermanos adoptados, tenemos el derecho de hacer lo que queramos.
Entonces empezo a darme mas besos cuando sono su movil.
-Harry, contesta.
-No quiero.
-Puede ser Anne.
Harry solo soltó un gruñido y se levantó a coger el móvil.
-En uno de estos días erás mia. -dijo y contestó y entró al salon para hablar.



Comments Please
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Sáb 22 Dic 2012, 12:14 pm

No veo comentarios60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  1755303498 Es que la novela no esta bien? La cancelo? Quiero ver comentarios por favor...
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por Yenifer Sáb 22 Dic 2012, 12:15 pm

YOOOOOOO AQUIII JAJAJJAAJJ COMO QUE NO ESTA INTERSEANTEE SI LOE STAAA BUENO SOY YENI,CREO QUE YA LO SABES xD jajajjaja SIGUELAA Y NO LA CANCELES SI NECESITAS CHICAS ME UNO A LIAM!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Sáb 22 Dic 2012, 12:21 pm

Yenifer escribió:YOOOOOOO AQUIII JAJAJJAAJJ COMO QUE NO ESTA INTERSEANTEE SI LOE STAAA BUENO SOY YENI,CREO QUE YA LO SABES xD jajajjaja SIGUELAA Y NO LA CANCELES SI NECESITAS CHICAS ME UNO A LIAM!!!!!!

Wiiiii que ilu me hace tenerte como lectora =D Y si.. te conozco jejeje Si quieres a Liam solo mandame tu descripcion y tienes q decirme si quieres escenas hoot con el oo no.. bueno, gracias por haberte pasado! Bye! =-)
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por #Directioner23/7/10 Sáb 22 Dic 2012, 1:34 pm

no la canceles!!Spy tu nueva lextora tienes que seguir plis :)
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Sáb 22 Dic 2012, 1:37 pm

Ana Styles Malik escribió:no la canceles!!Spy tu nueva lextora tienes que seguir plis :)
Wi!! (amo decir wii no se por que :?) Bienvenida!!!!! Gracias por haberte pasado y ya no la cancelare =) Chao!!!!
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por Elixir's. Sáb 22 Dic 2012, 1:41 pm

¡Ese Harry es un asdfjkasdfjk! *Q*.
Lo amo, lo amo.
Me encantó que ya empezó y asdjk. Fiel lectora aquí(:
¿Necesitas chica para Louis o Niall? ;D
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Sáb 22 Dic 2012, 1:49 pm

xErikaTomlinson escribió:¡Ese Harry es un asdfjkasdfjk! *Q*.
Lo amo, lo amo.
Me encantó que ya empezó y asdjk. Fiel lectora aquí(:
¿Necesitas chica para Louis o Niall? ;D

Muchisimas gracxias!! Si, harry es muy afsdghwrtvlu jajaja, bienvenida. Si quieres te puedo poner con uno de los chicos elige y mandame tu descripcion ;), ah y tambien dime si quieres escenas hot con el 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  266591853
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por Invitado Sáb 22 Dic 2012, 2:00 pm

Halaaaaaaaa soy lizbeth nueva lectora y tu Nobela me pareció bastante buena para ser el primrrr capítulo y NO pienses jamasss en cancelarla me gusto MUCHO Siguelaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por Elixir's. Sáb 22 Dic 2012, 2:02 pm

Miss_Styles1D escribió:
xErikaTomlinson escribió:¡Ese Harry es un asdfjkasdfjk! *Q*.
Lo amo, lo amo.
Me encantó que ya empezó y asdjk. Fiel lectora aquí(:
¿Necesitas chica para Louis o Niall? ;D

Muchisimas gracxias!! Si, harry es muy afsdghwrtvlu jajaja, bienvenida. Si quieres te puedo poner con uno de los chicos elige y mandame tu descripcion ;), ah y tambien dime si quieres escenas hot con el 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  266591853

.

Gracias :D.
Asdfjkasdfjk, te lo mandaré por MP :D.
Y responderé tu pregunta ahí baba
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Sáb 22 Dic 2012, 2:07 pm

CAPITULO 2
Cuando Harry se fue decidí ponerme la parte de arriba del biquini. La verdad es que Harry tambien me exitaba, y mucho. Fui hacia la piscina y me tiré dentro. El agua fría me refrescó muchisimo en ese dia de verano tan caluroso. Aunque dentro de una semana empezaba el instituto, y ya me había acostumbrado a pasarme todos los días vagando y no madrugar, Anne me mimaba mucho. Por eso no podía hacerle eso con Harry, la estaría traicionando. Me puse a nadar de espaldas relajada y ceré los ojos, rato despues noté como algo o alguien se tiro al agua y me salpico los ojos. Harry.
-Harry!! -dije mientras me secaba los ojos.
-Que pasa hermosura? -dijo riendose.
-Malo!
-En serio te parezco malo? Pues no sabes cuanto de malo soy en la cama. -dijo acercandose a mi. -Te gustaría comprobarlo?
-No, gracias.
-Venga, vamos a comprobarlo..Vas a comprobar lo malo que puedo llegar a ser en la cama. -dijo levantandome en brazos.
-Harry Edward Styles Cox! Bajamé ahora mismo! -le grité mientras me removía entre sus brazos tratando de escapar.
-Oh no, esta vez no te escapas preciosa.
No se como pero Harry logro sacarme de la piscina aun conmigo en brazos y me llevo dentro de casa.
-Estas loco? Es que no ves que lo amos a dejar todo empapado?
-Despues lo limpiamos, no hay de que preocuparse... Ahora vamos a comprobar mi hipotesis.
-No quiero!
Harry se río y subimos a su habitación y entramos.
-Creo que mi cama es mas grande.
-No te cansas de llevarme en brazos?
-Claro que no, bueno, un poco -dijo y me dejó en el suelo y cuando intente escapar pòr la puerta el la cerró de golpe y se puso delante impidiendo que yo pueda salir.
-No te voy a dejar escapar. -dijo y cerro con seguro su habitacion.
Entonces me acolarró a la pared y empezó a darme besos por el cuello. Yo intente quitarme, pero Harry era realmete fuerte. Como no podía más, no me resisití. El empezó a subir sus labios hasta que acabaron en mi mejilla. El tenía sus manos en mi cintura y hizo presion y pude notar otra de sus erecciones.
-No sabes cuanto te deseo. -dijo Harry y metío su lengua en mi cavidad bucal. Entonces nuestras lenguas empezaron a jugar apasionadamente. El beso era realmente fatastico por un momento pense tirarlo todo por ***** y follarme a mi hermano, pero despues recorde lo buena que habia sido Anne conmigo y le di una patada en la entrepierna a Harry.
-Auhh!!!!! Eso a dolido!
-Para que aprendas a respetarme. -dije y salí de su habitacion.

COMMENTS PLEASE
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por Invitado Sáb 22 Dic 2012, 2:10 pm

Nueva lectora me encanto siguela ha sierto otro cap por fa siiii quiero. Otro cap se que estas conectada sube otro cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por Elixir's. Sáb 22 Dic 2012, 2:13 pm

¡Ese Harry no desaprovecha ninguna oportunidad para echarse a la Rayita!, pobre, a cada segundo ha de traer una erección y la rayis ni cómo ayudarle (ni quiere, aparte) (?).
Amo cuando gritan el nombre completo del protagonista en cuestión. En este caso, Harry. Es como que... no sé, asdfjkasdfjk.

Grrr, Styles. Eres malo en la cama (?).
Vale no, esto me está afectando.
Me encantó el capítulo, ¿sabes? :D.
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Sáb 22 Dic 2012, 2:15 pm

direction escribió:Nueva lectora me encanto siguela ha sierto otro cap por fa siiii quiero. Otro cap se que estas conectada sube otro cap

bienvenida! y graciasss! ahora estoy escribiendo ;) Nos vemos!!!!! Bye!
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.