O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
365 Dias Junto A Ella (Harry Styles y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
365 Dias Junto A Ella (Harry Styles y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
365 Dias Junto A Ella (Harry Styles y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
365 Dias Junto A Ella (Harry Styles y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
365 Dias Junto A Ella (Harry Styles y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
365 Dias Junto A Ella (Harry Styles y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
365 Dias Junto A Ella (Harry Styles y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
365 Dias Junto A Ella (Harry Styles y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
365 Dias Junto A Ella (Harry Styles y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

365 Dias Junto A Ella (Harry Styles y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

365 Dias Junto A Ella (Harry Styles y tu) Empty 365 Dias Junto A Ella (Harry Styles y tu)

Mensaje por Leinaa1D Lun 16 Dic 2013, 7:07 pm

SINOPSIS
La familia Smith Styles es como toda familia después de un divorcio, el señor Des Styles al divorciarse de su esposa Anne Cox encuentra el amor con la señora ____ Smith (TM) al conocerse vuelven a creer en el amor, ellos dos tienen hijos, por parte de ____ (TM) tiene una hija de 17 años, llamada ____, ella no acepta el matrimonio con Des, nunca estuvo de acuerdo cuando sus padres se divorciaron y no soporta estar junto la familia Styles, Des tiene 3 hijos, Gema de 7 años, Mason de 6 y Harry de 18 años, Harry el hijo mayor tiene problemas con ____ no se llevan nada bien, siempre discuten y no pueden ni verse en pintura, para evitar un poco sus peleas, ____(TM) y Des deciden comprarles un departamento donde solo vivan ellos 2 por un año, y obligarlos a llevarse mejor, pero lo que no saben que en eso 365 días pueden cambiar las cosas
Leinaa1D
Leinaa1D


Volver arriba Ir abajo

365 Dias Junto A Ella (Harry Styles y tu) Empty Re: 365 Dias Junto A Ella (Harry Styles y tu)

Mensaje por Leinaa1D Lun 16 Dic 2013, 7:10 pm

Hola mi nombre es Leina Catalán digo que esta no es mi novela a mi me gusto mucho esta novela ojala que le guste igual que mi, Y NO NECESITO CHICAS   365 Dias Junto A Ella (Harry Styles y tu) 4229596405 
Leinaa1D
Leinaa1D


Volver arriba Ir abajo

365 Dias Junto A Ella (Harry Styles y tu) Empty Re: 365 Dias Junto A Ella (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyDiina 012 Miér 18 Dic 2013, 1:39 pm

olaa primera y fiel lectora espero que subas el primer cap porque la sipnosis me encantoo
SoyDiina 012
SoyDiina 012


Volver arriba Ir abajo

365 Dias Junto A Ella (Harry Styles y tu) Empty Re: 365 Dias Junto A Ella (Harry Styles y tu)

Mensaje por Leinaa1D Jue 19 Dic 2013, 10:36 am

Cap 1

Tu: ¡Te dije que me dejaras en paz! –Aventando la puerta-
Harry: ¡No voy hacer lo que tú digas! –Burlándose-
Tu: ¡Lárgate de mi vista, no quiero vomitar! –Aventándolo-
Harry: ¿Cómo puede ser que tenga que vivir con una como tú? –Dándose la vuelta-
Tu: ¿Disculpa, yo soy la que te molesta? ¡TU ERES UN INMADURO! –Enojada-
Harry: Sabes, mejor cállate no quiero que mi padre se sienta mal por hacer que viva junto a ti –Se metió a su cuarto-
Tu: No sabes cuánto odio, ¡ODIO! El día que tu padre conoció a mi madre –Cerro su puerta-

Harry se tiro a la cama y se paso las manos por el cabello, odiaba con todo su ser a _____, no la soportaba, era una inmadura, siempre peleaba hasta porque la rozaba con un pelo, Harry también tenía su lado malo, era muy bromista además de muy terco, los dos tenían el carácter parecido, tal vez por eso chocaban tanto, era una familia que apenas tenía unos meses de estar junta, con tradiciones diferentes cada una, por lado de ____ era una vida perfecta, todo era limpieza y educación, por lado de Harry solo importaba pasarla bien, vivir el momento claro, son sus reglas y excepciones, aproximadamente tenían juntos casi un año, la relación de ____(TM) y Des tenía 2 años, se aman, solo hay un problema en esa familia, ____ y Harry.

Narras Tu
No sé cómo mi madre acepto a un ‘’hijo’’ como Harry, es un inmaduro, no le importa la vida, solo es diversión y ser gracioso, tiene que pensar en ser una mejor persona, es un buen chico, pero es muy enfadoso y molesto, me irrita estar con él.

Dieron las 8 de la tarde, era la hora de la cena, todos bajaron las escaleras y se sentaron alrededor del comedor, lucia estupenda la cena.

Tm: Espero que les guste –Sonrió-
Des: Todo lo que cocinas es muy rico –Cariñoso-

____ y Harry tomaron el tazón donde estaba el pan al mismo tiempo, los dos se miraron con una mirada fulminante.

Tu: Dame el tazón, se caballero –Jalando el tazón- 
Harry: Tengo hambre, solo déjame tomar uno –Sonriendo sarcástico- 
Des: ¡Harry! –Golpeando la mesa-
Tu: Vez, Des te está diciendo que me lo des, haz caso –Burlándose-
TM: ¡____! Dale un pan y es todo –Enojada-
Tu: Estoy cansada que yo tengo que ser la que me sacrifique, ¿Por qué yo, el es el Hombre? –Se levanto de la mesa- Mejor me voy a dormir, no quiero seguir viendo a este –Camino hasta las escaleras-
TM: ____, regresa o estarás castigada por 6 meses, y sabes que no bromeo –Apuntándole con un dedo- 

____ suspiro y regreso a la mesa, Harry solo la miraba con odio, odiaba que hiciera enojar a sus padres, Harry quería mucho a ____(TM) pensaba que era una gran señora, y si le decía mama, no como ____ que no quiere para nada a Des, lo odia, al igual que a su hijo, Des también tiene otros hijos, Mason de 6 y Gema de 7, ____ los quiere mucho, tal vez porque son pequeños, al igual que ellos la quieren, solo que Harry no le gusta que este cerca de ellos, solo de saber que estará con ellos le da rabia. 
La cena paso como tortuga en una carrera de velocidad, y todos subieron a sus habitaciones.

TM: Des, tenemos que hacer algo, ya casi son 2 años de que se conocen y aun se odian –Suspirando-
Des: No entiendo porque Harry se comporta de esa manera con ella, el no es así con las chicas –Suspiro- 
TM: Tal vez necesitan estar solos, sin la presión de nosotros, ¿No crees? –Se sentó al lado de él- 
Des: Tal vez, pero… ¿Qué podemos hacer? –Preguntándole-
TM: ¿Les compramos un departamento? Para los dos 
Des: ¿Los dos viviendo bajo un mismo techo? –Río- Se van a matar
TM: Tenemos que tratar de hacer algo, no evito sentirme mal, es mi única hija, y la sacrifique –Triste-
Des: Bueno amor, está bien, se los compraremos, mañana hablamos con ellos –Tranquilo-

A la mañana siguiente, cada quien se fue a sus respectivos trabajos, y escuelas, ____(TM) se quedo con Mason y Gema como todas las mañanas, se dedico a buscar un departamento cerca de la casa donde pudieran ir a visitarlos, y encontraron uno perfecto, 2 cuartos, una cocina, 3 baños, uno con tina y los otros 2 que están en cada cuarto, una sala, una cocina, una terraza y un cuarto de videojuegos.
Pasaron las horas, era momento de que llegara _____ y Harry, Des salió temprano del trabajo, al llegar se sentó con ____(TM) en el comedor, platicando sobre el nuevo departamento, cuando sonó la puerta, significando que ellos habían llegado, dejaron sus mochilas en la entrada, pararon en seco al verlos en el comedor. 

TM: Hijos, tenemos algo que decirles…-Seria-
Tu: ¡no hice nada! –Defendiéndose-
Harry: Ni yo –Nervioso-
Des: No es nada de eso, tenemos que decirles que les compramos un departamento –Serio-
Harry: ¡UN DEPARTAMENTO! –Feliz-
Tu: ¡Quieres decir que me alejare de el! –Feliz-
TM: Ese es el caso, es UN departamento para los DOS –Remarcado las palabras UN y DOS-
Tu&Harry: ¡QUE! –Molestos
Leinaa1D
Leinaa1D


Volver arriba Ir abajo

365 Dias Junto A Ella (Harry Styles y tu) Empty Re: 365 Dias Junto A Ella (Harry Styles y tu)

Mensaje por Leinaa1D Jue 19 Dic 2013, 10:37 am

Chicas aviso altiro que alguna veces saldran Justin o cosas de Justin Bieber po que esta nove era de el y fue adaptada con Harry Styles 
Leinaa1D
Leinaa1D


Volver arriba Ir abajo

365 Dias Junto A Ella (Harry Styles y tu) Empty Re: 365 Dias Junto A Ella (Harry Styles y tu)

Mensaje por yusselin10 Miér 01 Ene 2014, 8:00 am

hola!! chicas me encanta siguela la ame..oye soy dina este es el link
https://onlywn.activoforo.com/t55426-me-enamore-de-una-prostituta-harry-styles-y-tu-terminada

___________________________________________


365 Dias Junto A Ella (Harry Styles y tu) Tumblr_mx42d5aamC1spl45ho1_500


365 Dias Junto A Ella (Harry Styles y tu) Tumblr_mxckza1yE61spl45ho1_250
365 Dias Junto A Ella (Harry Styles y tu) Tumblr_mdjx3t64A71r89il8o1_500
yusselin10
yusselin10


Volver arriba Ir abajo

365 Dias Junto A Ella (Harry Styles y tu) Empty Re: 365 Dias Junto A Ella (Harry Styles y tu)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Miér 01 Ene 2014, 9:45 am

Hi!!
I'm your new reader!!
joder tu novelas es tan sejkndoie jeje
siguela obvio cuando tengas tiempo.
Xoxo
Abreme es urgente!!:
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

365 Dias Junto A Ella (Harry Styles y tu) Empty Re: 365 Dias Junto A Ella (Harry Styles y tu)

Mensaje por Leinaa1D Dom 05 Ene 2014, 3:23 pm

Cap 2
TM: Ese es el caso, es UN departamento para los DOS –Remarcado las palabras UN y DOS-
Tu&Harry: ¡QUE! –Molestos-
Des: Como les dijo su madre, les compramos un departamento para que los dos vivan por un año, haber si así se quieren –Abrazándola-
Tu: De seguro fue tu idea mama, y acaso crees que eso me hará que lo trate mejor, eso hará que pelee mas con el –cruzando las manos- 
Harry: Pero…no podre estar con Felicity –Le pego a la mesa-

Felicity es la novia de Harry, tienen un año juntos, ella es muy sangrona, además de muy creída, ella y ____ no se pueden ni ver a los ojos, y mucho menos estar en la misma habitación, ellas 2 están juntas en la escuela, al igual que Harry, por diferentes problemas que han tenido, nació su odio.

Tu: Ahh ven, no puedo ni ver a la tal Felicity –Rio-
Harry: ¡BASTA! –Enojado-
TM: ¿Vez? Esas son las situaciones que hacen que haga que tengan que llevarse bien, somos una familia –Suspiro-
Tu: Corrección tu y yo somos familia –Molesta-
TM: desde que me case con Des TODOS somos familia –Regañándola-
Tu: Sabes mama de nuevo no te importa ni lo que diga

____ subió las escaleras, saco su ropa del armario y la aventó a su cama, estaba muy enojada, siempre tenía que sacrificarse ella ante la familia de Harry.

Harry: Padres, estoy de acuerdo en que nos llevemos bien, porque es cierto somos una nueva familia, pero ella no me soporta, ni yo a ella cuando se porta así, hasta yo creo que no es muy buena idea –Suspiro-
Des: Ve y guarda tus cosas, ahorita platicas –Suspiro-

Harry subió las escaleras, saco su ropa y la puso en sus maletas, además de guardar algunas cosas importantes para él, bajo la escalera, ya estaba _____ con sus padres, los dos se pusieron en la entrada con sus maletas esperando la última palabra de ellos.

TM: Bueno, sé que no están nada contentos con esta noticia y mucho menos porque fue de un día para otro, pero…
Des: Tenemos un trato, si duran viviendo un año juntos y que se lleven muy bien al termino, les daremos a escoger un auto o un viaje a donde gusten –Sonrió-

____ y Harry sintieron una emoción, pues ____ tiene el sueño de conocer Paris y sus alrededores, y Harry siempre ha querido un auto Ferrari.

Tu: Mama sabes que conocer Paris es mi sueño –Sonrío-
Harry: Y papa sabes que yo siempre he querido un carro –Sonrío-
TM: Si los quieren tienen que cumplir con su trato, ¿De acuerdo? 
T&H: De acuerdo –Los vieron-

Después de seguir platicando sobre eso subieron al auto de Des y los llevo hasta su departamento nuevo, que estaba cerca de muchos locales, centros comerciales y restaurantes, justo en medio del hermoso New York.

Des: Hijos, solo tienen que cumplir con su nuevo trato somos una nueva familia, sé que no lo vez así ____, pero nosotros tratamos de que todos nos llevemos muy bien, solo llévense bien, vendremos a visitarlos para cerciorarnos de que viven aun –Sonrío- 

Después de platicar con ellos un momento los dejo para que subieran al departamento, los dos entraron al elevador, desde el camino era un silencio incomodo entre los dos, al entrar al departamento se quedaron sorprendidos de lo lujoso que era, además de moderno, era perfecto para 2 adolescentes, entraron a sus habitaciones después de dejar sus cosas, Harry fue a la habitación de ____.

Harry: Se que no quieres ni hablar conmigo, pero solo quiero decirte que hay que tratar de llevarnos bien, solo por un año, para conseguir lo que queremos, tu quieres ir a Paris y yo mi auto, dime que perdemos, solo hay que llevarnos bien, ¿Trato? –Le dio la mano y la miro sonriente-
Tu: Bien, solo no esperes que te diga hermano o que te ame –Rio-
Harry: Ni tu –Burlón-


Lo que no saben es que en 365 pueden pasar miles de cosas… 
Leinaa1D
Leinaa1D


Volver arriba Ir abajo

365 Dias Junto A Ella (Harry Styles y tu) Empty Re: 365 Dias Junto A Ella (Harry Styles y tu)

Mensaje por ele tomlinson Dom 05 Ene 2014, 6:10 pm

Hola nueva lectora siguela pleassss
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

365 Dias Junto A Ella (Harry Styles y tu) Empty Re: 365 Dias Junto A Ella (Harry Styles y tu)

Mensaje por Leinaa1D Lun 06 Ene 2014, 6:05 pm

Cap 3
Tu: Bien, solo no esperes que te diga hermana o que te ame –Rio-
Harry: Ni tu –Burlón-

*Flashback*

TM: Hija cuando entremos al restaurante quiero que te portes bien –Acomodando su pelo-
Tu: Mamá como quieres que me porte amable con ese tipo y sus tontos hijos –Enojada-
TM: Sera tu nueva familia, tienes que esperar ser amable –Suspiro-
Tu: Odio que te separas de papá, era más feliz, lo éramos hasta que empezó a viajar mucho –Se le corto la voz-
TM: Mi niña, ya hablamos de esto, no me hagas ponerme triste, solo hazlo por mí, te lo piso como tu mamá –Acaricio su mejilla- 
Tu: De acuerdo mamá –Suspiro-

Su madre le dedico una sonrisa y entraron al restaurante, sería una velada muy importante, se conocerían todos, sería la primera vez que estarían juntos en una misma mesa, ____ le tomo la mano a su madre, estaba nerviosa muy dentro de ella, sintió una respiración diferente a la de su madre, volteo al frente y miro a Des, que ya lo había visto en otras ocasiones, miro a 3 chicos mas, 2 pequeños y 1 de su edad.

Narra ____
Mire que Des suspiro feliz, como si temiera de que no viniera, mire como se levanto de la silla muy amable para ayudarnos a sentarnos, al llegar mire a sus otros hijos, 2 pequeños como de 6 o 7 años y uno mayor, que debo de admitir que es muy lindo, ojos verdes con una mirada soñadora, su cabello largo con un color café muy lindo, una sonrisa perfecta y excelente estilo, además parece muy buena onda, espero llevarnos bien.

Al sentarse en la mesa…

Des: ____ te quiero presentar a mis hijos, Gema de 7 años –Mirando a Gema- Mason de 6 años –Mirando a Mason-. Y a Harry, el mayor de 18 años –Miro a Harry-
Harry: Mucho gusto –Sonrió-
TM: Y yo les quiero presentar a ____-La miro- mi única hija –Le dio una caricia-

Narra Harry:
Cuando vi que venía ____(TM) con su hija sentí algo de nervios, era hermosa, sentí esos nervios al ver a una chica linda, se que será mi familia pronto, pero no está nada mal la chica, al verla en la mesa, sentí que era algo tímida, se miraba muy seria, ____(TM) trataba de hacerla sentir tranquila, a la mejor no estaba feliz al estar aquí.

La velada paso muy rápido, Des platicaba de sus hijos, algunas risas en la mesa tras algunas historias graciosas, y ____(TM) contaba lo orgullosa que estaba de si única hija, Harry y ____ compartían miradas coquetas, por un minuto se les olvido que serian hermanastros muy pronto, pero todo cambio después de unos meses….

5 meses después….

Narra ____
El primer día que conocí a Harry pensé y desee muy dentro de mí que nos lleváramos bien, pero es imposible, es un metiche, además de enfadoso, siempre anda viendo lo que hago, no sé como lo soporta su estúpida novia Felicity que me odia por no sé cual razón, la muy tarada solo pelea con migo por pelear. 

Solo peleaban, por el control de la televisión, por el lugar en la mesa, por alguna galleta o cualquier comida, por el baño, por el asiento, por cualquier cosa, Harry al principio le daba gracia verla enojar pero después lo hacía porque le nacía hacerlo, y ____ con su carácter no le soporta muchas cosas, tal vez todo se remonte desde el primer día que se conocieron
Leinaa1D
Leinaa1D


Volver arriba Ir abajo

365 Dias Junto A Ella (Harry Styles y tu) Empty Re: 365 Dias Junto A Ella (Harry Styles y tu)

Mensaje por ele tomlinson Lun 06 Ene 2014, 6:31 pm

Hola ame el cap entonces antes los dos se gustaban y ahora no se pueden ni ver en pintura siguela amo tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

365 Dias Junto A Ella (Harry Styles y tu) Empty Re: 365 Dias Junto A Ella (Harry Styles y tu)

Mensaje por Leinaa1D Mar 07 Ene 2014, 10:49 am

Chicas necesito mas lectoras pliss y quiero (si pueden) que pasen el link para tener mas Lectoras c:  
Leinaa1D
Leinaa1D


Volver arriba Ir abajo

365 Dias Junto A Ella (Harry Styles y tu) Empty Re: 365 Dias Junto A Ella (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.