O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
365 días junto a ella {Liam& Tu} -Adaptacion- EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
365 días junto a ella {Liam& Tu} -Adaptacion- EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
365 días junto a ella {Liam& Tu} -Adaptacion- EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
365 días junto a ella {Liam& Tu} -Adaptacion- EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
365 días junto a ella {Liam& Tu} -Adaptacion- EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
365 días junto a ella {Liam& Tu} -Adaptacion- EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
365 días junto a ella {Liam& Tu} -Adaptacion- EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
365 días junto a ella {Liam& Tu} -Adaptacion- EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
365 días junto a ella {Liam& Tu} -Adaptacion- EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

365 días junto a ella {Liam& Tu} -Adaptacion-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

365 días junto a ella {Liam& Tu} -Adaptacion- Empty 365 días junto a ella {Liam& Tu} -Adaptacion-

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Vie 01 Feb 2013, 7:32 pm

Nombre: 365 días con ella
Autor: No sé quien la escribio, pero la que leí es de Naty
Adaptación: Si, es adaptada.
Género: Drama;Romance
Advertencias: Por ahora no necesito chicas
pero yo avisaré si necesito. Tendrà algo HOT pero no tanto.

Otras páginas: Facebook


365 días junto a ella {Liam Payne & Tu}

La familia _____(TA) Payne es como toda familia después de un divorcio, el señor Geoff Payne al divorciarse de su esposa Pattie Mallete encuentra el amor con la señora ___ ____ (NombredeTM) al conocerse vuelven a creer en el amor, ellos dos tienen hijos, por parte de ____ (TM) tiene una hija de 17 años, llamada ____, ella no acepta el matrimonio con Geoff, nunca estuvo de acuerdo cuando sus padres se divorciaron y no soporta estar junto la familia Payne , Geoff tiene 3 hijos, Jazzy de 7 años, Jason de 5 y Liam de 17 años, Liam el hijo mayor tiene problemas con ____ no se llevan nada bien, siempre discuten y no pueden ni verse en pintura, para evitar un poco sus peleas, ____(TM) y Geoff deciden comprarles un departamento donde solo vivan ellos 2 por un año, y obligarlos a llevarse mejor, pero lo que no saben que en eso 365 días pueden cambiar las cosas
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

365 días junto a ella {Liam& Tu} -Adaptacion- Empty Re: 365 días junto a ella {Liam& Tu} -Adaptacion-

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Vie 01 Feb 2013, 7:36 pm

Hola a todas, espero que les guste mi nueva novela :} Soy Anto y vivo en Argentina. Ahora les dejo el primer capitulo <3 Un abrazo sicológico a tooooooooooooodas :3

Capitulo 1:

Tu: ¡Te dije que me dejaras en paz! –Aventando la puerta-
Liam: ¡No voy hacer lo que tú digas! –Burlándose-
Tu: ¡Lárgate de mi vista, no quiero vomitar! –Aventándolo-
Liam: ¿Cómo puede ser que tenga que vivir con una como tú? –Dándose la vuelta-
Tu: ¿Disculpa, yo soy la que te molesta? ¡TU ERES UN INMADURO! –Enojada-
Liam: Sabes, mejor cállate no quiero mi padre se sienta mal por hacer que viva junto a ti –Se metió a su cuarto-
Tu: No sabes cuánto odio, ¡ODIO! El día que tu padre conoció a mi madre –Cerro su puerta-

Liam se tiro a la cama y se paso las manos por el cabello, odiaba con todo su ser a _____, no la soportaba, era una inmadura, siempre peleaba hasta porque la rosaba con un pelo, Liam también tenía su lado malo, era muy bromista además de muy terco, los dos tenían el carácter parecido, tal vez por eso chocaban tanto, era una familia que apenas tenía unos meses de estar junta, con tradiciones diferentes cada una, por lado de ____ era una vida perfecta, todo era limpieza y educación, por lado de Liam solo importaba pasarla bien, vivir el momento claro, son sus reglas y excepciones, aproximadamente tenían juntos casi un año, la relación de ____(TM) y Geoff tenía 2 años, se aman, solo hay un problema en esa familia, ____ y Liam.

Narra _____
No sé cómo mi madre acepto a un ‘’hijo’’ como Liam, es un inmaduro, no le importa la vida, solo es diversión y ser gracioso, tiene que pensar en ser una mejor persona, es un buen chico, pero es muy enfadoso y molesto, me irrita estar con él.

Dieron las 8 de la tarde, era la hora de la cena, todos bajaron las escaleras y se sentaron alrededor del comedor, lucia estupenda la cena.

Tm: Espero que les guste –Sonrió-
Geoff: Todo lo que cocinas es muy rico –Cariñoso-

____ y Liam tomaron el tazón donde estaba el pan al mismo tiempo, los dos se miraron con una mirada fulminante.

Tu: Dame el tazón, se caballero –Jalando el tazón-
Liam: Tengo hambre, solo déjame tomar uno –Sonriendo sarcástico-
Geoff: ¡ Liam! –Golpeando la mesa-
Tu: Vez, Geoff te está diciendo que me lo des, haz caso –Burlándose-
TM: ¡____! Dale un pan y es todo –Enojada-
Tu: Estoy cansada que yo tengo que ser la que me sacrifique, ¿Por qué yo, el es el Hombre? –Se levanto de la mesa- Mejor me voy a dormir, no quiero seguir viendo a este –Camino hasta las escaleras-
TM: ____, regresa o estarás castigada por 6 meses, y sabes que no bromeo –Apuntándole con un dedo-

____ suspiro y regreso a la mesa, Liam solo la miraba con odio, odiaba que hiciera enojar a sus padres, Liam quería mucho a ____(TM) pensaba que era una gran señora, y si le decía mama, no como ____ que no quiere para nada a Geoff, lo odia, al igual que a su hijo, Geoff también tiene otros hijos, Jason de 6 y Jazzy de 7, ____ los quiere mucho, tal vez porque son pequeños, al igual que ellos la quieren, solo que Liam no le gusta que este cerca de ellos, solo de saber que estará con ellos le da rabia.
La cena paso como tortuga en una carrera de velocidad, y todos subieron a sus habitaciones.

TM: Geoff, tenemos que hacer algo, ya casi son 2 años de que se conocen y aun se odian –Suspirando-
Geoff: No entiendo porque Liam se comporta de esa manera con ella, el no es así con las chicas –Suspiro-
TM: Tal vez necesitan estar solos, sin la presión de nosotros, ¿No crees? –Se sentó al lado de él-
Geoff: Tal vez, pero…¿Qué podemos hacer? –Preguntándole-
TM: ¿Les compramos un departamento? Para los dos
Geoff: ¿Los dos viviendo bajo un mismo techo? –Rio- Se van a matar
TM: Tenemos que tratar de hacer algo, no evito sentirme mal, es mi única hija, y la sacrifique –Triste-
Geoff: Bueno amor, está bien, se los compraremos, mañana hablamos con ellos –Tranquilo-

A la mañana siguiente, cada quien se fue a sus respectivos trabajos, y escuelas, ____(TM) se quedo con Jazzy y Jason como todas las mañanas, se dedico a buscar un departamento cerca de la casa donde pudieran ir a visitarlos, y encontraron uno perfecto, 2 cuartos, una cocina, 3 baños, uno con tina y los otros 2 que están en cada cuarto, una sala, una cocina, una terraza y un cuarto de videojuegos.
Pasaron las horas, era momento de que llegara _____ y Liam, Geoff salió temprano del trabajo, al llegar se sentó con ____(TM) en el comedor, platicando sobre el nuevo departamento, cuando sonó la puerta, significando que ellos habían llegado, dejaron sus mochilas en la entrada, pararon en seco al verlos en el comedor.

TM: Hijos, tenemos algo que decirles…-Seria-
Tu: ¡no hice nada! –Defendiéndose-
Liam: Ni yo –Nervioso-
Geoff: No es nada de eso, tenemos que decirles que les compramos un departamento –Serio-
Liam: ¡UN DEPARTAMENTO! –Feliz-
Tu: ¡Quieres decir que me alejare de el! –Feliz-
TM: Ese es el caso, es UN departamento para los DOS –Remarcado las palabras UN y DOS-
Tu&Liam: ¡QUE! –Molestos-
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

365 días junto a ella {Liam& Tu} -Adaptacion- Empty Re: 365 días junto a ella {Liam& Tu} -Adaptacion-

Mensaje por una chica imperfecta Miér 20 Mar 2013, 2:02 pm

SUBE CAPITULO !! ME ENCANTAA *_*
una chica imperfecta
una chica imperfecta


Volver arriba Ir abajo

365 días junto a ella {Liam& Tu} -Adaptacion- Empty Re: 365 días junto a ella {Liam& Tu} -Adaptacion-

Mensaje por MargaretBuMo Jue 18 Abr 2013, 10:26 pm

Ya,a habia leido con justin (no muedes tanciquiera cambiar los nombres de los hermaniros? ) y con zayn y con niall
MargaretBuMo
MargaretBuMo


Volver arriba Ir abajo

365 días junto a ella {Liam& Tu} -Adaptacion- Empty Re: 365 días junto a ella {Liam& Tu} -Adaptacion-

Mensaje por MargaretBuMo Jue 18 Abr 2013, 10:27 pm

Ya,a habia leido con justin (no muedes tanciquiera cambiar los nombres de los hermaniros? ) y con zayn y con niall
MargaretBuMo
MargaretBuMo


Volver arriba Ir abajo

365 días junto a ella {Liam& Tu} -Adaptacion- Empty Re: 365 días junto a ella {Liam& Tu} -Adaptacion-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.