O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada Empty 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Mensaje por CamilaRodriguez Jue 06 Dic 2012, 2:39 pm

Después la ''traición'' de Zayn, _____ decide tomar el trato de sus padres al aceptar vivir junto a su hermanastro por un año, el cual termino antes de tiempo, huyo de su país para olvidar aquella escena, ahora, ha cumplido el sueño de ir a Paris, la ciudad del amor, solo pensaba en Zayn, hasta que paso algo.
En cuanto Zayn, si, el igual tiene la parte del trato, si tan amado y preciado Ferrari, ademas de quedarse con el departamento, aunque no es lo mismo sin ella, ahora solo pasa los días y las noches pidiendo su regreso y lamentado lo sucedido, aunque tenga ganas de tomar el primer vuelo a Paris y buscarla sin parar, pero sabe que no es lo mejor.
Y la pregunta es ¿Los 2 lograran olvidar lo sucedido e ese departamento?
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada Empty Re: 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Mensaje por valentina_nieto Jue 06 Dic 2012, 2:45 pm

dios dios dios siguela siguela que lindo :´( llore te juro que llore que tristee todo por culpa de la estupida perra zorra y de mas de perrie te amo sigue als nove me encanta :)
valentina_nieto
valentina_nieto


Volver arriba Ir abajo

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada Empty Re: 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Mensaje por Carla Malik <3 Jue 06 Dic 2012, 3:14 pm

S I G U E L A !
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada Empty Re: 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Mensaje por pachula Jue 06 Dic 2012, 5:13 pm

DIOS SEGUILA RAPIDO POR FAVOR!!
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada Empty Re: 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Mensaje por jessi flakita Jue 06 Dic 2012, 6:44 pm

buuuuuuuuuuuu me dejaste muy emocionada siguela ojala que vuelban a estar juntos siguela porfissssssss 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada 779977
jessi flakita
jessi flakita


Volver arriba Ir abajo

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada Empty Re: 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Mensaje por CamilaRodriguez Vie 07 Dic 2012, 10:06 am

Capitulo 1

{Narras tú}
Recuerdo que al tomar ese vuelo mi vida cambio, por completo, han pasado más de 5 meses desde mi llegada a Paris, y quien diría que podría encontrar la cura a mi dolor.

-5 meses antes-

...
_____ al tomar su avión cerro sus ojos, se alejo de todo pensamiento ajeno al momento, solo quería olvidar lo que había pasado, se encerró en sus ideas, pensamientos, sentimientos, bueno, en todo lo que sentía en ese momento, el vuelo fue largo, pero le sirvió para tomar aire y entender que no todo estaba perdido, no esperaba bajar de ese avión y encontrarse con la sonrisa de Zayn, y ella corriendo a sus brazos para besarlo como nunca.
Al bajar del avión tomo sus maletas, que no eran muchas, miro a muchas personas esperando a sus familiares o conocidos, sintió algo de dolor al saber que estaría sola en esta aventura que es una de sus más grandes sueños, ella pensaba que al cumplir los 365 días estaría en Paris junto a su novio, viviendo la mejor aventura de su vida, junto a la persona que amaba, pero no es así, ahora ella estará sola, en la ciudad del amor.
Salió del aeropuerto, por suerte ella sabia francés, no estudio desde pequeña por la misma ilusión de conocer aquel maravilloso lugar, en cuento miro un Taxi lo tomo para que la llevaran a un hotel, por el momento es donde se hospedaría, después buscaría un departamento, al estar sentada en ese Taxi miraba con ilusión a su alrededor, rodeado de verde y hermosos paisajes naturales, con personas refinadas y sonrientes por doquier, por un momento se sintió fuera de lugar, pero no tardo mucho en acostumbrarse al ambiente.

Señor: Señorita, aquí está el hotel –Con un tono amable-
Tu: Gracias –Pagándole el viaje-

Ella bajo del Taxi, miro al frente, era un hotel hermoso y lujoso, lo que esperaba de Paris, miro arriba, era alto, muy alto, con colores rústicos pero preciosos, camino con la frente en alto, sabía que este era el comienzo de una larga experiencia que nunca olvidaría, y menos por las razones del porque estar ahí.
Después de registrarse subió el elevador, llego su habitación, al entrar miro que era un lugar hermoso, con una vista hermosa de la ciudad, dejo las maletas en el suelo, la vista la atrajo a asomarse por el balcón, miro el cielo azul deslumbrante, con algunas nubes en el, las aves cantando acompañado del ruido de algunos carros, era hermoso, realmente hermoso.
Sin poder evitar aquel pensamiento que estaría tatuado el resto de su vida, Zayn.
No pudo evitar pensar en que estaría haciendo Zayn, que estaría pasando por sus ojos o mente, sus ojos se llenaron de lágrimas sin esperar mucho, era normal, había vivido algo que es algo de los dolores más horribles, un corazón roto.

{Narra Zayn}
Después de casi comprar un boleto para seguirla, decidí mejor salir rápido del aeropuerto, no quería cometer otra estupidez, conduce hasta el departamento, se sentía vacio sin ella, era horrible saber que ella estaba en otro continente, lejos de mí, sin sentir sus abrazos, ni sus sonrisas, ni besos, sin ella nada tenía sentido, me tire al sillón, no tenia ánimos de nada, el silencio me mataba, me senté, mire al frente, el televisor estaba apagado, me refleje en el, solo, en este departamento, voltee a la ventana, era de noche, me dolía estar sin ella, me levante y camine hasta su habitación, entre con una tranquilidad que nunca había tenido, sus cosas estaban intactas, todo estaba tal y como lo dejo, y así se quedaría por siempre, hasta que ella regrese, porque sé que ella regresara, lo sé.
Camine hasta el armario de ella, mire su ropa, con su olor, era hermoso y nunca lo olvidaría, era algo que amaba de ella, abrazarla y oler aquel perfume que siempre tenía impregnado, me mire al espejo, estaba devastado, mis ojos estaban a punto de estallar en lagrimas, mírate, Zayn Malik, llorando por una mujer, ¿Quién lo diría?, ni tú te reconoces.
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada Empty Re: 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Mensaje por valentina_nieto Vie 07 Dic 2012, 10:49 am

awwwwww rayita por diosss reguresaaaaaa escucha a zayn llore porqueeeeee diossss siguelaaa
valentina_nieto
valentina_nieto


Volver arriba Ir abajo

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada Empty Re: 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Mensaje por Carla Malik <3 Vie 07 Dic 2012, 11:11 am

siguela <3
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada Empty Re: 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Mensaje por CamilaRodriguez Vie 07 Dic 2012, 3:08 pm

Capitulo 2

Dicen que el tiempo es la mejor medicina, pero ni ____ ni mucho menos Zayn lo creen así, cada día se hace más eterno, cada hora se hace más deprimente, y cada minuto se hace sin fin.
Zayn cada noche va a la habitación de _____ y recuerda hermosos recuerdos junto a ella, los momentos en que peleaban, ...

pero terminaban sonriendo al final del día, o cuando pasaban noches platicando, o simplemente cuando dormían juntos, escuchar su respiración, oler el perfume de su piel, sentirla tan cerca que sus nervios se alteaban sin poderlo controlar, esos detalles que ahora, o mejor dicho, nunca regresaran, solo por acciones que cambian el futuro en 5 segundos.
______ caminado por las calles de Paris se distraía, hasta se le olvidaba el pasado, el aire puro y fresco le traía tranquilidad a sus sentimientos, y algo de compras alejaba su pensamiento de Zayn, pero al voltear y ver a parejas besarse era como si le encajara una navaja en el corazón, solo recordaba esos besos con Zayn, esas acaricias, esos abrazos que parecían eternos y perfectos, si tan solo hubiera una forma para regresar el tiempo.
Siguió caminado, pensando en miles de cosas, hasta que paso por una cafetería, algo de café no haría nada mal.

Tu: Me da un café mocha por favor –Pidiéndole a la cajera-

La cajera le cobro el café y se fue a servírselo, mientras ____ se giro para ver el resto de la cafetería, era hermosa, y había muchas personas alegres, era un ambiente que le hacía mucho bien a ella.
Volteo a una de las ventanas, y miro a un chico que volteo a verla al mismo tiempo, el sonrió, esa sonrisa la cautivo, ella no evito sonrojarse.

Cajera: Aquí tenga, provecho –Sonriendo-
Tu: Gracias –Tomándolo-

_____ se giro y miro de nuevo esa sonrisa, era el chico que había visto, era aun más atractivo de cercas, ojos verdes con un toque miel, cabello negro como la noche, sonrisa gigante y hermosa, unos labios carnosos y rosados naturales, con un perfecto color de piel, y un estilo perfecto, un chico que a simple vista parecía perfecto.

Chico: Eres linda cuando te sonrojas –Sonrió-
Tu: Y tu cuando sonríes –Sonrió-
Chico: Tu no te quedas atrás –Subió una ceja-

_____ sonrió tímida y salió de la fila, escucho su voz que le pedía que se detuviera.

Chico: Espera, mi nombre es André –Sonrió-
Tu: Lindo nombre, me llamo ____ -Sonrió-
André: Mucho gusto –Dijo alegre-

_____ sonrió y salió de la cafetería, camino dándole sorbos a su café, por unos momentos se le venía la imagen de aquel chico, André, con su sonrisa hermosa, y no evitaba sonreír, camino hasta su hotel, ya estaba cansada de caminar, se metió a la ducha y se acostó a dormir.
Mientras en el otro lado del mundo con Zayn…

Zayn: Ya te dije Liam, no iré con ella, no lo hare, se que se enojara –Molesto-
Liam: Si, lo sé, pero mírate, estas muy delgado y demacrado, debes de recuperarla –Preocupado-
Zayn: Cuando regrese se que ella y yo volveremos a estar juntos, solucionaremos nuestros problemas –Dijo con mucha seguridad-
Liam: Solo te digo, debes de actuar rápido, alguien te puede ganar –Le dio un golpe en el hombro-
Zayn: Se que ____ no me haría eso, ella me ama, tanto como yo a ella –Sintió un golpe en su estomago-
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada Empty Re: 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Mensaje por Victoria Abril Malik Vie 07 Dic 2012, 4:36 pm

Ya quiero que sigas estuve todo el dia leyendo la primera temporada y ya quiero saber que pasa con Zayn y Rayitaa!
Victoria Abril Malik
Victoria Abril Malik


Volver arriba Ir abajo

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada Empty Re: 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Mensaje por valentina_nieto Sáb 08 Dic 2012, 3:54 pm

dios que dolor amo tu nove siguela siguela siguela la amooo
valentina_nieto
valentina_nieto


Volver arriba Ir abajo

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada Empty Re: 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Mensaje por CamilaRodriguez Sáb 08 Dic 2012, 3:56 pm

Capitulo 3

Un nuevo día para ____, una noche más para Zayn.
En cuento el sol entro por su ventana no tardo en levantarse, sentía que su vida daba un pequeño cambio, sentía que las cosas mejoraban, se arreglo un poco más, tomo las llaves del carro que había rentado y salió de la habitación del hotel, manejo hasta llegar a la torre Eiffel, bajo del automóvil y camino hasta la entrada de las escaleras para su...
bir hasta lo más alto de la torre, ya había muchas personas ahí, tomando fotos, riendo, platicando, todo era mejor ahora, por una extraña razón, ____ llego hasta lo más alto, se quedo a mirar el hermoso paisaje de Paris, era hermoso, cerró los ojos y sonrió, sentía una alivio.

André: Hola –Zurrándole al oído-
Tu: ¿André? ¿Cómo estás? –Sorprendida-
André: ¿No te gusto encontrarte conmigo? –Sonrió tierno-
Tu: No, es solo que no pensé volver a encontrarte –Sonrió-
André: En Paris pasa de todo –Le guiño un ojo-
Tu: Lo sé –Lo miro-
André: Tú no eres de aquí, ¿Verdad? –Se recargo en la cerca-
Tu: No, soy de Estados Unidos –Miro al frente-
André: Yo sé hablar ingles –Dijo en ingles-
Tu: Me parece genial, extrañaba mi idioma –Riendo-
André: ¿Y estas de vacaciones? –Sonrió-
Tu: Si, bueno, viviré temporalmente aquí –Lo miro-
André: Pues espero que el tiempo que estés aquí nos sigamos viendo, me pareces una chica simpática –Dijo tierno-
Tu: Igual tú –Lo miro-
André: ¿Quieres que te lleve a conocer mejor Paris? –Extendió su mano-
Tu: Claro-La tomo-
André: Sujétate –Sonrió-

André empezó a correr hasta las escaleras, bajaron rápido, ____ solo reía, al igual que él, casi caían, pero aun así no dejaban de sonreír, después de que bajaron la Torre fueron hasta el carro de ____.

Tu: ten, conduce –Le dio las llaves-
André: Estupendo, lista, te llevare a conocer todo Paris en un día –Sonrió-
Tu: Eso me parece estupendo –Sonrió-

Subieron al auto, André prendió el motor y empezó a manejar, mientras en el camino se iban conociendo mejor, las cosas iban muy bien, su compañía hacia que ella se sintiera tranquila y distraída de todo lo que había pasado.
André la llevo a varios puntos de Paris, estaban muy a gusto juntos, después de todo, había química entre ellos 2, nadie podría quitarles esas miradas y sonrisas entre ellos.

*1 mes después*

André: ____, sé que es poco lo que llevo de conocerte, pero enserio he llegado a quererte –Tomo su mano-
Tu: Igual yo –Sonrió-
André: Pero, ese cariño se convirtió en amor, ____... te amo –La miro a los ojos-
Tu: Sabes, igual te amo, me enamore de ti, me ayudaste a superar el amor que le tenía a Zayn, te amo te amo te amo –Lo beso-
André: ¿Eso significa que serás mi novia? –Emocionado-
Tu: ¡Claro! ¡Claro que sí! –Sonrió-
André: ¡TE AMO! –La beso-

*3 meses después*
El tiempo pasa como agua, su relación va de lo mejor, hasta ____ se fue a vivir al departamento de André hace unas semanas, las cosas están más serias de lo que ella pensaba, los 2 se amaban, Andre la trata muy bien, la ama, la consiente, es el novio perfecto, mientras que Zayn pasa noches y días pensando en ella, en el día que ella regrese y la puede ver frente a frente, pero no sabe lo que pasara, ni sabe lo que está pasando.
______
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada Empty Re: 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Mensaje por CamilaRodriguez Sáb 08 Dic 2012, 4:00 pm

Capitulo 4

El tiempo pasaba, ____ aun estaba junto a André, los 2 se amaban, ella no recordaba a Zayn, en ningún momento del día, solo pensaba en lo bien que se sentía estar junto a André, la trataba como una reina, le preparaba el desayuno, la comida y cena, la amaba, todos los días se lo recordaba, y se lo demostraba, es un chico estupendo.

Tu: ¿Sabias que te amo? –Pegada a la frente de el-
André: ¿Y t...
u sabias que te amo mucho más? –Sonriendo-
Tu: No empieces yo te amo mucho, mucho más –Lo beso-
André: Terca, te amo mucho mas –La beso-
Tu: Bueno, solo ganas esta vez –Cruzo los brazos-
André: Te amo –La abrazo-

Después de unas horas decidieron ir a pasear por Paris, caminaban horas y horas platicando, descubriendo más lugares de aquel lugar para enamorados, perfecto para ellos.

*Narra Zayn*
Cada vez pasan más días, mas semanas, y mas meses, y ella no regresa, cada vez siendo que ella me olvido, o me olvidara y nunca regresara, o peor, que este con otro chico, eso me dolería mas a que me olvidara, verla con alguien más me partera el alma.

Zayn salió a caminar por su vecindario con algo de ropa deportiva, todas las mañanas salía hacer ejercicio, eso lo ayudaba, cada vez su cuerpo se ponía más en forma, al igual que ____, estaba cambiando, en su forma de vestir, ser, y hablar, todo esto hizo que madurara mas, pero lo único que no cambiaba eran sus sentimientos por ____, después de una hora regreso al departamento, su cuerpo estaba sudado, y se notaba porque traía sus brazos descubiertos, dejando ver esos músculos que cada vez tomaban mas forma, subió las escaleras y entro a su departamento, fue el refrigerador por algo de tomar, las clases habían terminado, ya se habían graduado, Zayn no sabía qué pasaría con su futuro, si tomar una carrera o simplemente quedarse esperándola, porque él sabe que entrar a la universidad puede significar irse a vivir ahí, pero eso depende mucho de lo que él decida.
Subió las escaleras, fue directo a su habitación, tomo algo de ropa y se metió a dar un baño, era el momento en el que se olvidaba todo, se relajaba y tomaba un tiempo para él, solo él, y era cuando se daba cuenta si hacia las cosas bien, o simplemente se engañaba así mismo.
Hasta que esa idea regreso a su mente, ____ enamorada de otro chico, cerró los ojos y sintió un enojo interno acompañado de dolor, se recargo en la pared y miro a sus pies, era horrible para el imaginarse la escena de ella junto a otro chico, cuando en verdad estaba sucediendo.
Después de terminar de ducharse, salió del baño y fue directo a su habitación, se sentó en la cama y miro a la ventana, la noche estaba cayendo, pudiendo estar recostado junto a ____, simplemente estaba solo, sentado pensado en ella, mientras ella estaba besándose con André.
El tono de su celular hizo que despertara de sus ideas, lo tomo y miro que decía ‘’Papá llamada’’ apretó el botón para contestar.

Zayn: ¿Qué pasa papá? –Triste-
Yaser: ____(TM) está a punto de dar a luz –Dijo desesperado-
Zayn: ¿Ya? Pero es muy pronto –Se levanto de la cama-
Yaser: Eso mismo es lo que me preocupa –Con temor en su voz-
Zayn: ¿Están en el hospital? –Saliendo de su habitación-
Yaser: Si, es el Almater
Zayn: Llego pronto –Colgó-

Bajo hasta llegar al estacionamiento, encendió el motor y manejo hasta llegar al hospital.

Zayn: Buenas noches, ¿Dónde se encuentra la paciente ____ ____? –Preguntando a la recepcionista-
Recepcionista: Esta en el piso 3 –Viendo en su computadora-

Zayn le agradeció y subió el ascensor, al llegar miro a Yaser en la sala de espera, se miraba asustado, subió la mirada y no tardo en ir a donde estaba Zayn.

Zayn: ¿Cómo esta? –Preocupado-
Yaser: Esta en observación
Zayn: Veras que todo estará bien –Animándolo-
Yaser: Eso espero –Bajo la mirada-

Caminaron hasta la sala de espera, donde estaba Jazzy y Jaxon jugando con sus juguetes, Jazzy al ver a Zayn corrió a sus brazos, Zaynla tomo y la abrazo.

Jazzy: ¿Y ___? –Buscándola-
Yaser: Hablando de ella, tengo que hablarle, con todo esto, no tuve tiempo

Zayn no evito sentir cosquillas en su estomago, sabía que ella regresaría, no le alegraba las razones, pero ella regresaría.
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada Empty Re: 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Mensaje por CamilaRodriguez Sáb 08 Dic 2012, 4:00 pm

CAPITULO DOBLE!!!!!!!!!!!!
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada Empty Re: 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Mensaje por valentina_nieto Sáb 08 Dic 2012, 4:04 pm

dios rayita disculpame pero eres un azorra perra nisiquiera terminaste con zayn!!!!!!! QUE TE PASA POR DIOSSSSSSS EL TE AMA PERO ANDREE ESTUPIDO SE HACE PASAR POR TIERNO ALGO DEBE TRAER ENTRE MANOS ESE TAL HOMBRECITO RAYISSSSS PORFAVOR VUELVEEEE CON ZAYNNNN!!!!!!!!!!!!!!! DIOS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELAAAAA CAMI LA AMO ...
valentina_nieto
valentina_nieto


Volver arriba Ir abajo

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada Empty Re: 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.