O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 13 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 13 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 13 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 13 Empty Re: 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Mensaje por CamilaRodriguez Miér 27 Mar 2013, 3:30 pm

Capitulo 45
-Narra ____-
Pasamos todo el día paseando por Chicago, por la noche, tome el volante de la camioneta y maneje hasta Minnesota, ya quería inscribirme, estaba muy nerviosa, Zayn dice que todo saldrá bien, pero tengo el presentimiento de algo, sobre que algo no saldrá como nosotros queremos, o que no esperábamos.
Mire el reloj del estéreo y marcaban las 12:54 de la madrugada, las carre...teras estaban algo vacías, Zayn está sentado en el lado del copiloto, está dormido como un bebe, se ve tan hermoso dormido, su respiración tranquila y esa sonrisa que siempre dibujan sus labios rosados, todo el día manejo, estaba muy cansado, pero nunca se quejo, siempre mantuvo una sonrisa y una actitud positiva aunque yo sabía que por dentro estaba muy exhausto.
Según mis círculos llegaríamos a Minnesota a las 2 de la madrugada, llegaríamos a un hotel para a la mañana siguiente irnos directo a la universidad para inscribirnos, pasaremos el resto del día en Minnesota y manejaría Zayn de regreso a New York, esta vez los 2 nos turnaríamos, el viajaría de Minnesota a Chicago, y yo de Chicago a New York.
Maneje hasta que mire el letrero de “Bienvenido a Minnesota” no evite sentir un escalofríos al llegar, al que se podría decir mi segundo hogar a partir de este momento.

-Zayn, cariño-Dije susurrando con delicadeza.
-¿Mmm?-Respondió mientras abría los ojos lentamente.
-Llegamos-Sonreí viendo el camino.
-¿Ya?-Abrió los ojos por completo.
-Sí, de seguro dormiste como un bebe para no darte cuenta de todo el camino-Lo mire.
-Me siento como un bebe-Sonrió.
-Pareces un bebe cuando duermes, eres tan lindo mientras duermes-Le guiñe el ojo.
-Dejemos de hablar de cómo luzco mientras duermo y busquemos un lugar donde dormir-Dijo acomodándose mejor en el asiento.
-De acuerdo…bebe-Sonreí.

Maneje hasta llegar a un hotel llamado pequeño pero sabemos que es confortable, bajamos nuestras maletas y entramos para registrarnos, subimos hasta nuestra habitación y dejamos las maletas en el suelo.

-Zayn, me voy a bañar rápido, necesito refrescarme-Dije mientras tomaba un par de ropa limpia.
-Okey, por mientras dormiré un poco más, me siento tan cansado- Se acostó en la cama.
-Duerme todo lo que puedas-Le dije mientras caminaba al baño.

Cerré la puerta y entre a la regadera, deje que el agua recorriera todo mi cuerpo, me enjuague el cabello y mi cuerpo, al terminar pase la toalla por mi cuerpo para secarlo, me puse el short holgado color rojo y una camisa blanca cuello “V” deje mi cabello suelto y salí del baño, camine hasta la cama y me recosté lentamente para no despertar a Zayn, en cuanto me puse cerca de él me tomo entre sus brazos y me acorruque en su regazó.
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 13 Empty Re: 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Mensaje por CamilaRodriguez Miér 27 Mar 2013, 3:32 pm

CHICAS..............
ya termino la maraton y ya solo faltan 4 capitulo para terminar QUE EMOCION !!! ya saben lo de whats up !!!!! besos y abrazos y NUNCA dejen de creer en que algun dia conoseran a One Direction SOMEDAY !!! las quierooo y gracias por esperarme mua mua mua mua
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 13 Empty Re: 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Mensaje por coco horan Vie 29 Mar 2013, 12:09 pm

Hola hermosa
aaaaaaaaawwww tu novela esta tan bella
la amo
y ya se va a acabar :'''(x
besos
siguela cuando puedas
:bye:
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 13 Empty Re: 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Mensaje por Sarah._ Miér 03 Abr 2013, 9:35 pm

Camiii !!! Siguelaaaaaa !! Wow 4 Caps. O.O *-* espero que sea uno feliz :3 :bye: :hug:
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 13 Empty Re: 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Mensaje por Emily Malik Miér 03 Abr 2013, 10:27 pm

Siiii, volviste !! :) Me encantó la maraton !!
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 13 Empty Re: 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Mensaje por Gummy Bear Jue 04 Abr 2013, 3:13 pm

escribe aaaaaahhh
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 13 Empty Re: 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Mensaje por Edel Cristina Malik Jue 04 Abr 2013, 7:19 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWW *O* AMEEEE Y RE AMEEE TOODO EL MARATON!! donde andabas mujeeer? siguela me encantaaaaa :love:
Edel Cristina Malik
Edel Cristina Malik


Volver arriba Ir abajo

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 13 Empty Re: 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Mensaje por JaaDirectioner Miér 17 Abr 2013, 12:59 pm

ay dios ¡¡¡ soy nueva lectoraaa :D .. (se que llegue tarde) aaaja pero porfa siguela please
JaaDirectioner
JaaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 13 Empty Re: 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Mensaje por Carol_118 Miér 24 Abr 2013, 8:20 am

Síguela pronto!! :)
Carol_118
avatar


Volver arriba Ir abajo

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 13 Empty Re: 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Mensaje por iselbautista Miér 22 Mayo 2013, 6:53 pm

siguelaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
porfavor ssoy nueva lectora y ya termine porfa siguela 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 13 1926951358 :jajajaj:

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 13 A>
iselbautista
iselbautista


Volver arriba Ir abajo

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 13 Empty Re: 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Mensaje por SaritaDirectioner;) Sáb 28 Dic 2013, 5:39 am

Amo la nove;D SIGUELAAA :P
SaritaDirectioner;)
SaritaDirectioner;)


Volver arriba Ir abajo

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 13 Empty Re: 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Mensaje por 1Dsusi1D Sáb 08 Feb 2014, 9:37 am

Nueva lectora!!!!! se que es muy muy muy tarde pero enserio siguela esta nove es de lo mas!!
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 13 Empty Re: 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.