O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 3 Empty Re: 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Mensaje por CamilaRodriguez Lun 10 Dic 2012, 9:26 am

4:

Capitulo 8

Ya tenían 2 días en New York, la madre de ____ ya estaba mejor, al parecer estaría ahí hasta que ya pase el tiempo para que el bebe pueda nacer, para eso falta menos de una semana.

...

Tu: Me alegro de que ya te sientas mejor mamá –Le dio un beso en la frente-
TM: Me alegro de que vinieras –Sonrió-
Tu: ¿Cómo no iba a venir mamá? –Dijo seria-
TM: Te extrañe mucho –Tomo su mejilla-
Tu: Yo igual mamá –Tomo su mano-
TM: ¿Cómo te fue? –Sonrió-
Tu: Hablando de eso, deja de presento a una persona –Se levanto de la cama-

Fue hasta la puerta y llamo a André, lo tomo de la mano y entro a la habitación con él.

Tu: Mamá, sé que no es el mejor momento, pero quiero presentarte a André, mi novio, lo conocí en Francia –Sonrió-
André: Mucho gusto señora –Le dio la mano-
TM: El gusto es mío –Sonrió-
Tu: Tenemos algunos meses de novios, en verdad lo amo –Lo miro-
TM: Me alegra de que encontraras a un chico, y al parecer es una gran chico –Sonrió-
André: Hare todo de mi parte para que su hija siempre este sonriendo, no le faltara nada –La miro-
TM: Ya note que la amas mucho, me encanta que sea así, les deseo lo mejor –Tomo la mano de los 2-
Tu: Gracias mamá, bueno, te dejaremos descansar un poco –Le dio un beso en la mejilla-
André: Descanse señora –Sonrió-
TM: Por favor, dime _____ -Sonrió-
André: Claro, ____ -Reafirmo su nombre-
Tu: Regreso más tarde, te amo
TM: Igual bebe

Los 2 salieron de la habitación, ahí estaba Zayn, sentado mirando al vacio, Yaser estaba esperando a que salieran para volver con la mamá de ____, Jazzy y Jaxon estaban dormidos en el sillón.

Tu: André, saldré a comprar unas flores a mi mamá, ¿Quieres venir o quieres dormir un poco? Creo que te hace falta –Viéndolo a los ojos-
André: Creo que descansare un poco, no he dormido desde ayer –Tomo su mejilla-
Tu: No te preocupes, prefiero que descanses –Sonrió-
André: Te extrañare –Le dio un beso-
Tu: Igual

Zayn solo trataba de disimular sus celos y ganas de partirle el rostro a André, pero no podía, ____ salió de la sala de espera, André se quedo sentado en el sillón, recargo la cabeza en el respaldo y cerró los ojos, Zayn tenía ganas de llegar de improviso y golpearlo por quitarle a ____, pero sería muy estúpido.

Narras tú.
Muchas personas me dirán que soy una falsa por estar con otro chico cuando amo a otro, y ese otro me ama igual, pero las cosas no son como todos piensan, claro que me duele ver esos ojos de tristeza cuando estoy con André, esos ojos llorosos cuando me pedía que le dijera que lo amaba, pero no puedo, no puedo caer ante él, por más que lo ame, tengo que ser fuerte y seguir, el pasado será pasado siempre, no volverá a ser presente ni futuro.
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 3 Empty Re: 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Mensaje por CamilaRodriguez Lun 10 Dic 2012, 9:29 am

Ultimo Capitulo

5:

Capitulo 9

Mientras ____ estaba comprando unas flores para su madre, Zayn y André se quedaron solos, al principio Zayn pensó en no decirle nada a él, pero no pudo evitarlo.

Zayn: André –Dijo despertándolo-
André: ¿Qué sucede? –Tallándose los ojos-
Zayn: Quiero decirte algo antes de que regrese ____, no está por tardar –Se levanto del sillón-
...
André: Dímelo –Dijo serio-
Zayn: Escúchame muy bien, muy bien, si le llegas a romper el corazón a _____ te juro, te juro por lo que más amo, que me las pagaras muy caro, enserio, nunca te atrevas a lastimarla –Le dijo viéndolo-
André: De todos modos nunca me paso por la cabeza lastimarla, la amo, espero que tengamos un futuro juntos –Dijo enamorado-
Zayn: Por más que la ames, nunca sabes lo que puede pasar –Bajo la mirada-
André: ¿A qué te refieres? –Hizo una mueca-
Zayn: Solo, no la lastimes, se inteligente, por favor –Lo miro-
André: Te lo juro –Asintió con la cabeza-
Zayn: Bien –Se giro-

Zayn empezó a caminar por los pasillos del hospital, aun sentía ese dolor por dentro, oírlo hablar de ella le parte el alma, pero aun no pierde las esperanzas, nunca las perderá.
_____ Al regresar de comprarle unas rosas a su madre, blancas, sus favoritas, entro a la sala de espera, donde estaba André y Yaser platicando.

Tu: ¿Cómo ha estado mi mamá? –Dijo viendo a Yaser-
Yaser: Esta muy bien, solo que se quedo dormida y quise dejarla descansar –Sonriendo-
Tu: Iré a dejarle las rosas a su habitación, así cuando despierte las verá –Dijo emocionada-

_____ empezó a caminar hasta la habitación de su mamá, ahí estaba ella, recostada en la cama, con la respiración tranquila y una sonrisa dibujada en su rostro, eso hacía que ella sintiera mucha tranquilidad, camino hasta la mesa que estaba al lado de ella y dejo las rosas ahí, fue hasta donde estaba su mamá y le dio un beso en la frente acompañado de un ‘’Te amo mamá’’.
Al salir de la habitación, Jazzy y Jaxon estaban corriendo por la sala porque André los estaba persiguiendo.

Tu: Mírate, pareces un monstro muy lindo –Recargada en la pared de la habitación-
André: Amo a estos hermosos niños –Abrazándolos-
Tu: Yo igual, son mis bebes hermosos –Fue con ellos-
André: Espero que nuestros hijos sean así –Dijo viendo a Jazzy-

-Narras tú-
Cada vez que André habla sobre nuestro futuro como pareja hace que me sienta mal, el en verdad me ama, y odio no poder amarlo como él a mí, en Francia pensé que era así, pero al regresar y ver a Zayn me hizo darme cuenta lo equivocada que estaba, espero que algún día de estos pueda verlo a los ojos y decirle un ‘’Te amo’’ como llegue a decírselo a Zayn, con todo el amor y cariño que le pueda tener a una persona.

Tu: Si, me ilusiona mucho ser madre –Abrazando a Jaxon-
André: Se que serás una gran madre –La beso-
Tu: Y tu un gran padre, ¿Verdad Jaxon? –Hablándole chiqueón-
Jaxon: Si –Feliz-
Tu: ¡Hay viene la garra! –Empezó hacerles cosquillas-

André y ____ empezaron hacerles cosquillas a los 2, estaban riendo, estaban los 4 muy felicites, y en eso Zayn apareció, se quedo ahí parado viendo la escena, solo pensaba ‘’ese debería ser yo’’.
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 3 Empty Re: 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Mensaje por valentina_nieto Lun 10 Dic 2012, 10:26 am

te juro que llore que tristezapobre zayn :( estupida rayita siguela siguela siguela siguela me encanta
valentina_nieto
valentina_nieto


Volver arriba Ir abajo

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 3 Empty Re: 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Mensaje por Sarah._ Lun 10 Dic 2012, 12:56 pm

:'( ganas de llorar a mil! :'( pero aun si amo tu nove siguela :)
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 3 Empty Re: 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Mensaje por pachula Lun 10 Dic 2012, 5:52 pm

mi amor pobre zayn :C

seguila rapido :D
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 3 Empty Re: 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Mensaje por Carla Malik <3 Lun 10 Dic 2012, 7:11 pm

amo tu novela, siguela!
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 3 Empty Re: 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Mensaje por jessi flakita Lun 10 Dic 2012, 8:36 pm

me hiso lorrar pobre zayn :(
espero que regresen a estar juntos
siguela esta buenisima siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
jessi flakita
jessi flakita


Volver arriba Ir abajo

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 3 Empty Re: 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Mensaje por Anto_flor_1D Mar 11 Dic 2012, 9:29 pm

siguela siguela SIGUEla por diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 3 Empty Re: 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Mensaje por Edel Cristina Malik Miér 12 Dic 2012, 6:45 pm

Siguelaaa prontooo ME ENCANTAA 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 3 2883559249
Edel Cristina Malik
Edel Cristina Malik


Volver arriba Ir abajo

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 3 Empty Re: 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Mensaje por CamilaRodriguez Jue 13 Dic 2012, 8:29 am

Chicas antes de seguirla por favor entren a este link http://www.lamega.com.co/poll y busquen la opcion de quien crees que fue el mejor artista del 2012 o algo asi no recuerdo bien como dice, y voten por ONE DIRECTION vamos a apoyar a los chicos !
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 3 Empty Re: 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Mensaje por CamilaRodriguez Jue 13 Dic 2012, 8:34 am

Capitulo 10

La noche llego, ya habían pasado 3 días desde que regrese, y aun no tenemos un lugar donde estar, pensé en la casa de mis padres, pero pienso que André no estará cómodo, además no creo que nos dejen, y luego llego a mí la idea de irnos al departamento, al fin y al cabo también es mío, se que será un problema estar bajo el mismo techo con Zayn y André, pero solo serán estos días, planeo regresarme a Francia.
-Yaser, iremos a mi departamento para descansar un poco- Dije mirándolo con un tono serio.
-Claro, yo los llamo si pasa algo- Nos dijo con un tono tranquilo.
No pude evitar ver el rostro de Zayn al escuchar que iríamos a nuestro departamento, me extraño que no dijera nada, tomamos nuestras cosas y salimos del hospital, estaba por decirle a André que llamara a un Taxista cuando escuche que alguien nos llamaba.
-Esperen, no es necesario que llamen a un Taxista, yo los llevo- Dijo corriendo.
-No, gracias, nosotros nos iremos solos, pero muchas gracias- Le dije con un tono serio.
-Vamos, nos ahorraremos un Taxi- Me dijo André con una sonrisa encantadora.
-De acuerdo, solo porque lo dices tú- Mire a André con cariño.
-Síganme- Dijo JZayn caminando hasta su camioneta negra.
Los 3 subimos a la camioneta, Zayn condujo hasta el departamento, al entrar al él, no pude evitar recordar todo lo que pasamos en este lugar, desde momentos que marcaran mi vida para siempre hasta momentos que quisiera que nunca hubieran pasado, Zayn me miraba con ojos de desesperación, como queriendo decirme algo con la mirada, sabía que era, pero no quería hacerle caso a sus miradas, que sacan el lado más incontrolable de mi.
-André, ven conmigo, te enseñare mi habitación para que nos relajemos un poco- Tome su mano y empecé a caminar.
-¿No quieres que le enseñe el cuarto de huéspedes?- Dijo Zayn desde la sala.
-No hace falta, se quedara conmigo- Le dije sonriendo con un poco de travesura a la vez.
Mire como Zayn apretó los puños, estaba enojado, pero no podría decir nada, estaba atado con miles de sogas a un tronco de madera firme.
Cuando entramos a mi cuarto, cerré con seguro, sabía que JZayn entraría de la nada para ver que estábamos haciendo, aunque no lo crea, no planeo tener sexo con el ahí.
-Iré a darme una ducha, si quieres comer algo, no duces en bajar- Le dije tomando mi ropa.
-De acuerdo- Dijo con una sonrisa en su cara.
En cierta forma, me sentía triste por regresar a este departamento y recordar ese día, pero no puedo evitar recordar todo lo que pasamos en su habitación, en la mía, en la sala, en la cocina, en las escaleras, en todos lados, puede que sea una chica reservada y educada, pero una vez que Zayn me toma, dejo de ser lo que soy, sus besos y acaricias son de las peores drogas que puedes probar, una vez que los pruebas nunca puedes dejarlas.
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 3 Empty Re: 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Mensaje por valentina_nieto Jue 13 Dic 2012, 9:45 am

Que lindo :'( rayissss zayn es tuyo por diosQUE TE PASA!!!!!!!??????????

Zayn es el mejor chico que puedas tener awwww lo amo por dios

Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela !!!!!!!!!!!
Me encanta
S
I
G
U
E
L
A
Bessos
valentina_nieto
valentina_nieto


Volver arriba Ir abajo

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 3 Empty Re: 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Mensaje por Anto_flor_1D Jue 13 Dic 2012, 11:34 am

hola, me encanto este cap... fue ahsgfsagfasmnfghsvg por favor siguela hoy... atte: tu lectora que te ama :(L):
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 3 Empty Re: 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Mensaje por Edel Cristina Malik Jue 13 Dic 2012, 12:22 pm

OMG!! QUIERO SABER QUE PASAARAA!! SIGUELA PRONTOO!! *O*
Edel Cristina Malik
Edel Cristina Malik


Volver arriba Ir abajo

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 3 Empty Re: 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Mensaje por CamilaRodriguez Jue 13 Dic 2012, 1:40 pm

Capitulo 11

André y yo pasamos la tarde descansando en mi recamara, cada quien se dio su ducha y nos cambiamos de ropa, baje las escaleras para preparar algo de comer, pensé que Zayn se había ido del departamento, pero no fue así, estaba ahí en el sillón acostado mirando la televisión como de costumbre, extrañaba estos momentos.
Camine directo...

hasta el refrigerador, saque algunas cosas para empezar a cocinar, prepararía algo sencillo y rápido para podernos ir rápido al hospital, me agache para sacar unos tomates del refrigerador, cuando me levante sentí unas manos en mis caderas, eran irreconocibles esas manos, era Zayn, me acerco mas a él, sentí su respiración en mi oreja, me abrazo por detrás, no había olvidado cuanto amaba eso, por un momento me deje llevar pero desperté de esa nube.
-¿Qué es lo que esperas para soltarme?- Le dije enojada.
-Por favor, dime que mientes sobre todo esto- Me dijo aun en mi oído, con una voz tan seductora como él suele hacerlo.
-No miento, por favor suéltame- Le dije tratando de no caer a sus brazos como siempre.
-Por favor, déjame amarte, como sabes que lo hago solo yo- Sus labios rosaban mi oído.
-Vamos Zayn, déjame ir – Estaba algo agitada, su voz siempre me altera.
-Vez, tu respiración esta agitada, aun sientes eso cuando estamos juntos, cuerpo a cuerpo- Me dijo besando mi cuello.
Zayn sabe cuánto amaba que me abrazara así, y también sabe cómo me ponen sus besos en mi cuello, estaba muriéndome el labio inferior, tenía que soportar, estaba a punto de girarme y comérmelo a besos, pero no puedo, ya no, entre en cabeza, André podría bajar y vernos.
-Suéltame, André puede bajar y mirarnos- Lo aleje de mi.
-¿Ya no me amas? ¿O solo mientes?- Me dijo tomando mi mano para que no me fuera.
Estaba por jalar mi brazo para que lo soltara, pero voltee a ver su rostro, sus ojos estaban brillando, ese brillo que me pone hasta el cielo, amo sus miradas, esa es una de las cosas que me enamoraron de él, sí, eso y sus besos.
-Lo nuestro es historia- Solo pude decir eso, no podría mentirle.
-Solo puedes decirme eso cuando te pregunto, vamos dímelo a los ojos, dime que ya no me amas, dime que todo esto es una pérdida de tiempo, vamos dilo, ¡DILO!, me tienes hecho un desastre, ¡TE AMO!- Su voz se escuchaba cortada.
Lo mire por unos segundos, al igual que él me miraba, repentinamente me acerco a él y me beso con desesperación, estaba por empujarlo y darle una bofetada, pero por dios, esos labios, esos besos, los extrañaba, me deje llevar por el momento, Zayn me estrello contra el refrigerador, se pego mas a él, sentía los latidos de su corazón, estaba muy acelerado, al igual que el mío, el calor de su cuerpo era algo que nunca olvidare, estábamos dejándonos llevar por el momento, hasta que entre en razón, me aparte de él y salí corriendo hasta mi habitación, Zayn me siguió, pero al entrar a mi habitación, el se quedo en las escaleras.

----------Narra Zayn-----------
De nuevo, de nuevo pude sentir sus labios, su cuerpo, la amo, la amo, y sé que ella a mí, nunca ha podido negarlo, siempre evade la respuesta, además ese beso no pudo ser mejor, esos labios junto a los míos hacen que mi mundo cambie por completo, ahora tengo más fuerza para luchar por ella, luchare hasta el final, are todo de mi parte para tenerla en mis brazos, sin duda este momento me ha recordado que mi amor por ella es más fuerte que todo, absolutamente todo.
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 3 Empty Re: 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.