O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 11 Empty Re: 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Mensaje por alicedemalik Mar 05 Feb 2013, 6:44 am

hola me llamo alicia pero llamame ali o alice , siento no haber comentado antes :( pero AMO tu nove , seguila plisssss bye :hug:
alicedemalik
alicedemalik


Volver arriba Ir abajo

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 11 Empty Re: 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Mensaje por CamilaRodriguez Miér 06 Feb 2013, 1:38 pm

Capitulo 35
Maneje de regreso al departamento, Chanel tuvo que irse a casa, y yo no quería estar más ahí siendo devorado por una oxigenada , besa bien, pero nada se puede comprar a los besos de _____.
Al llegar al departamento, ya era tarde, mire mi iPhone, marcaban las 11 de la noche, subí el ascensor, al entrar al departamento las luces estaban totalmente apagadas, subí directamente a mi habitación, al pasar por la habitación de _____ mire que las luces estaban completamente apagadas, camine hasta mi habitación y entre para darme una ducha.
Me quite mi ropa y la deje en el suelo, entre a la ducha, deje que el agua callera lentamente y empecé a enjuagarme.
Al salir tome mi pillama y me la puse, camine descalzo hasta mi cama, entre en ella y deje que mi cuerpo se relajara, me quede mirando al techo, mi cabeza estaba hecha un desastre, literalmente.

-Narra _____-
Desde que vino André mi mente está en shock, no sé qué hacer, en verdad no se qué hacer con mi vida, puede que tenga todo, casa, ropa, comida, familia, amigos, pero me falta algo para que mi vida sea perfecta… el amor de mi vida.
Ahora que me entere sobre Vanessa me siento culpable, pero a la vez no puedo olvidar lo que hizo, pero sé que ella se sentía sola, se que estaba tan metida en mis problemas amorosos que no la tome en cuenta, por esa parte sé que tengo la culpa.
Suelo perder el sueño pensando en todo esto, pero por primer vez no puedo controlar mis pensamientos, solo he dado vueltas y vueltas en mi casa, mirando a mi derecha, luego a mi izquierda, luego al techo, y repito lo anterior, solo quiero que salga el sol para levantarme de esta cama y empezar un día nuevo.
La temperatura empezó a descender mucho, me acorruque más en la cama para cubrir mis brazos descubiertos y calentarme un poco.
No pasó mucho tiempo cuando me desespere y me senté en la cama, pase mis manos por la cara con desesperación y los deje en mis ojos.

-¿Tampoco puedes dormir?-Dijo Zayn desde la puerta.

Me destape los ojos y mire a la puerta, ahí estaba Zayn con sus típicas camisas blancas y pantalones cuadrados holgados, lucia tan guapo con la luz de la luna.

-No, para nada-Reí entre dientes.
-Estamos iguales-Paso su mano por su cabello dejándolo despeinado.

Los 2 nos quedamos en silencio, los 2 estábamos pensando en lo mismo, pero ninguno abría la boca.

-¿Puedo sentarme?-Dijo apuntando la cama.
-Claro-Me hice un lado para dejarle un campo a Zayn.
-Gracias-Sonrió.

Camino hasta mi cama y se sentó junto a mi recargando su cabeza en la pared de mi cuarto, yo hice lo mismo, solo que yo estaba dentro de las sabanas.

-¿Qué pasa? No te vez nada bien…-Me dijo Zayn viéndome.
-No lo estoy, para nada-Suspire.
-¿Paso algo?-Hizo una mueca.
-Si…vino André-Lo mire.
-¿Te hizo algo?-Note su tono molesto.
-No, para nada, vino a pedirme disculpas y a decirme algo sobre Vanessa, lo cual hace que me sienta culpable-Empecé a frotar mis manos.
-¿Qué te dijo de Vanessa?-Miro mis manos.
-Que sus padres…la maltrataron…-Dije con la voz ronca.
-¿Enserio?-Su voz se noto triste.
-Sí, y el fue a ver qué había pasado, porque estaba llorando fuera de su casa y ahí empezó todo-Suspire.
-¿Y qué harás con ella?-Miro a la ventana.
-No lo sé, el me dijo que está muy mal, y sé que ella necesitaba ayuda, y André se la dio, necesitaba amor, el se lo dio, le falle como amiga-Mire a la ventana igual que el.
-Nunca le fallaste, cada quien tenía sus problemas-Volteo a verme.
-Pero los de ella eran aun mas grandes-Lo mire.
-Pero cada quien tiene sus propios problemas-Dijo serio.
-Tienes razón-Baje la mirada.

Los 2 nos quedamos callados por unos minutos, yo rompí el silencio esta vez.

-¿Y qué pasa contigo?-Mire su mano derecha que estaba justo al lado mío.
-Es Chanel-Dijo con un tono frio.
-¿Qué te hizo ella?-Sentí un dolor en mi pecho.
-No me hizo nada… solo que ella quiere ir muy rápido-Me miro.
-¿Y tú qué piensas sobre eso?-Desvié mi mirada.
-No quiero que las cosas vallan tan deprisa, vamos, solo tenemos poco de ser novios, si eso se le pude decir noviazgo…-Se rio entre dientes.

Los dos nos quedamos callados de nuevo, me encogí de los brazos por la situación, mire el pecho de Zayn, subía y bajaba con tranquilidad, luego pase mi mirada por sus labios, se miraban tan gruesos y rosados, más de lo normal, sus ojos brillaban como nunca, su cabello despeinado, que lo hacía ver tan deseable, pero su mirada estaba triste y alejada de la habitación, pero fue como si leyera mis pensamientos y volteo a verme, los 2 nos quedamos viéndonos, Zayn se sentó en la cama y miro al frente, yo solo lo mire, el estaba despaldas mío, hasta que se volteo para verme, mire como su mirada se había transformado, se puso en cuclillas en la cama y luego se apoyo sobre sus manos en la cama, empezó a moverse hasta donde estaba yo, mi respiración empezó a acelerarse, el se acerco a mi rostro, con una mano toco mi mejilla mientras acariciaba mis labios con su pulgar, no dejaba de ver mis labios, hasta se acerco a un mas y beso mis labios, pase mis manos por sus mejillas y lo acerque más a mi cuerpo, el era todo lo que necesitaba, todo.
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 11 Empty Re: 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Mensaje por alicedemalik Miér 06 Feb 2013, 1:47 pm

awwwwwwwwwww :lloro:
ES HERMOSO !!!!!!!!!!!!!!! en verdad , ame el cap :hug:
alicedemalik
alicedemalik


Volver arriba Ir abajo

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 11 Empty Re: 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Mensaje por Edel Cristina Malik Miér 06 Feb 2013, 7:11 pm

Awwww ameee el cap GOSH!!! *O* SIGUELAAA PRONTOOOOOO!!!! :wut:
Edel Cristina Malik
Edel Cristina Malik


Volver arriba Ir abajo

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 11 Empty Re: 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Mensaje por jessi flakita Miér 06 Feb 2013, 9:20 pm

siguela pronto no te demores besos bay
jessi flakita
jessi flakita


Volver arriba Ir abajo

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 11 Empty Re: 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Mensaje por Sarah._ Miér 06 Feb 2013, 10:29 pm

Wow! Lo ame ! *-* quiero que ellos vuelvan ellos tienen que ser felices jummm. Jajajaja okok, ya x_x, siguelaaaaa!
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 11 Empty Re: 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Mensaje por Sra.Styles-Horan Sáb 09 Feb 2013, 5:57 pm

Ame el capitulo*-* Síguela Por Favor
Sra.Styles-Horan
Sra.Styles-Horan


Volver arriba Ir abajo

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 11 Empty Re: 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Mensaje por pachula Sáb 09 Feb 2013, 8:35 pm

Dios! seguila! :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 11 Empty Re: 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Mensaje por cris15 Dom 10 Feb 2013, 4:49 am

Me encanto!!!!
Siguela!!!
Por fin Zayn y ____ enran en razon!!! :canto:
cris15
cris15


Volver arriba Ir abajo

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 11 Empty Re: 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Mensaje por Emily Malik Mar 12 Feb 2013, 3:46 pm

Holaaaaaaaa !!! Nueva vieja lectora :)
Me llamo Emilia , pero me puse Emily porque emmm, nose , me gustó !! Soy argentina tengo 15 y tengo una GRAN debilidad por el negro Malik ! JJAJAJA Tu novela es genial :aah: Leí toda la primer temporaa y ahora estoy con la seguda y comento recien ahora porque no sabia como hacerme una cuentaaca , triste , lo sé :lloro: pero buaaano, aca me tienes!!! lalalala seguila !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 11 Empty Re: 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Mensaje por Cookieslilgirl Jue 14 Feb 2013, 12:23 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH SIGUELAAAAAAAAA AÑSIDFJÑGJH :imdead:
Cookieslilgirl
Cookieslilgirl


Volver arriba Ir abajo

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 11 Empty Re: 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 12:55 am


Siguela is perfect :)



Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 11 Empty Re: 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Mensaje por alicedemalik Jue 14 Feb 2013, 7:58 am

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!! :enamorado: :bye:
alicedemalik
alicedemalik


Volver arriba Ir abajo

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 11 Empty Re: 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Mensaje por Sarah._ Vie 15 Feb 2013, 8:20 pm

¡Importante!

Chicas hable con Cami y ella me pidió que publicara esto:

Hola chicas, perdon por no publicar no tengo internet ! Les prometo que cuando pueda subire maraton, perdon :( no vallan a dejar de leer la novela por favor, si alguna quiere hablarme ya saben @1DCamilaR Besos !!
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 11 Empty Re: 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.