O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada Empty MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Mensaje por CamilaRodriguez Vie 17 Ago 2012, 5:02 pm

NOMBRE: MRS.EGO

ADAPTADA:SI

ADVERTENCIAS:NOSE

ESCRITOR:ALGUIEN DE FACEBOOK


MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada Images?q=tbn:ANd9GcS0kxjPvZRmDSiRROlGsy6llbwe_ksxl9_SDtp5sqHy7MX4iM_oYg
BUENO CHICAS ESTA ES LA SEGUNDA TEMPORADA DE MRS. EGO DE ZAYN MALIK ESPERO LES GUSTE Y LES EMPIEZO DEJANDO UN CAPITULO !!!!!!!!!


Última edición por CamilaRodriguez el Lun 22 Oct 2012, 5:23 pm, editado 1 vez
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada Empty Re: MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Mensaje por CamilaRodriguez Vie 17 Ago 2012, 5:18 pm

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada Tumblr_m8cksgZRw41rpmwrs

Primer Capitulo

—¡¡¡Feliz cumpleaños a ti!!!! ¡¡¡Feliz cumpleaños a ti!!!! Feliz cumpleaños querido Zayn, ¡¡¡feliz cumpleaños a ti!!!! Y que los sigas cumpliendo hasta el año sin fin…—todos cantamos mientras aplaudíamos
Louis saco una serpentina, Liz tiro confeti en la cara y Zayn aun no reaccionaba seguía como una estatua con los ojos muy abiertos mirándonos
—¡¡¡Zayn!!! ¡¡¡Zayn!!! —me acerque asustada a el mientras pasaba las manos por su cara
—Amm perdón es que no me lo esperaba —dijo aun aturdido
—Bueno pues feliz cumpleaños —sonreí
—Gracias —se levanto de la cama y me abrazo levantándome un poco del suelo cosa que me hizo reír
—Ya mucho amor ¡¡¡feliz cumpleaños!!! —dijo Liz

Todos le deseamos el cumpleaños y el muy torpe no dejaba de sonreír nunca lo había visto tan feliz desde que entre al colegio
—Ahora te traje un regalo —dije con la guitarra detrás de mi espalda
—No lo quiero —dijo de repente
—Disculpa —dije ofendida
—No debiste molestarte —me sonrió
—No fue ninguna molestia más bien te lo debía —sonreí culpable
—¿De que hablas? —me miro confundido
—Sorpresa —saque la guitarra de detrás de mi espalda y se la puse enfrente de sus manos
— ______ ¡¡¡gracias!!! —me abrazo de nuevo
—De nada —dije entre sus brazos
—Lamento dañarles la celebración pero tenemos media hora para arreglarnos —dijo Niall viendo su reloj
—¡¡¡ ¿Qué?!!! Corran —dije y Liz, Mari y yo salimos corriendo de la habitación
me vesti asi: http://www.polyvore.com/cgi/app
Mari : http://www.polyvore.com/cgi/app
Y por ultimo mi hermana : http://www.polyvore.com/cgi/app


Nos arreglamos en tiempo record y salimos corriendo hacia el salón por fortuna no había llegado el profesor todavía, cuando entramos al primero que vi fue a Zayn
con un montón de chocolates sobre su escritorio me vio y me sonrió entonces me acerque a el
—¿Te comerás todos esos chocolates? —le pregunte sorprendida sentándome a su lado
—No lo sé —hizo una mueca
—Vaya que la gente te quiere —le sonreí
—No me quieren solo quieren llamar mi atención eso es todo —bufo mientras corría los chocolates hacia un lado —Además solo he recibido dos regalos verdaderos
—Ok entonces no te quieren —sonreí —pero no te entiendo como así que verdaderos que luego, ¿los otros son hologramas o que? —me rei de mi propio comentarios
—Claro que no —se rio —Me refiero a que me los regalaron porque quisieron no por quedar bien conmigo —me explico
—A ok ¿y cuales son? —pregunte con curiosidad
—El tuyo y el de Niall —me sonrió
—Mmm —me sonroje un poco
—Mira lo que me dio Allison —dijo cambiando el tema
—Aun te quiere —dije viendo la caja en forma de corazón con fotos de ellos juntos y chocolates
—Pero yo a ella no además ella no me quiere a mi, si no lo que represento en el colegio eso es todo —saco las fotos de la caja las rompió y las boto a la basura
—Zayn hoy almorzaras conmigo —le dije
—Pero yo planeaba…—trato de reprocharme Zayn
—No me interesa lo que planeabas almorzaras conmigo y punto —le dije seria mientras me dirigía a mi asiento pero

En cuanto la clase acabo fui a almorzar con Zayn
—Por tus 18 —dije levantando mi vaso con jugo
—Salud —dijo chocando su vaso con el mío
—Salud aunque sea con jugo —rei
—Hahahahaha no importa —rio también
—¿A qué hora naciste? —le pregunte
—A las 10 y 30 —me respondió
—¿Mañana o noche? —le pregunte
—Noche
—Ósea que técnicamente aun no es tu cumpleaños —dije mirando hacia el cielo
—Hahahahaha supongo —se rio ante mi comentario
—Bueno pues te daré otra vez el feliz cumpleaños a esa hora —dije bajando la mirada y apoyando mis codos sobre la mesa
—Hahahahaha ok

El almuerzo estuvo muy divertido luego fuimos a clase, cuando salimos fui a hablar con el abuelo para hablar algo de mis papas querían venir o algo así no le puse
mucho interés cuando Salí ya era de noche tanto tiempo hablamos con el abuelo Liz se quedo con el charlando un rato yo
Salí me coloque una sudadera y a las 10 Salí al patio habíamos quedado con Zayn de vernos hay, no era una cita ni nada por el estilo es mas lo obligue a que tenía que ir o si no yo iría a su habitación así que al final accedió.
—Hola —dijo cuando me senté a su lado frente a la piscina
—Hola —sonreí
—No se qué demonios hago aquí —dijo llevándose una mano a la frente y yo me senté frente a él en una silla para tomar el sol entonces el flexiono las piernas para darme espacio
—Ash esperaremos a que sean las 10 y media y luego te vas —sonreí
—Hahahahaha ok _____ gracias enserio —sonrió
— ¿Por qué? —pregunte confundida
—Nadie había hecho nada así por mi —hizo una mueca
—Bueno pues acostúmbrate porque siempre lo voy a hacer —sonreí
—Hahahahaha ok —se rio
—¿Que más te regalaron? —le pregunte
—Pues un grupo de chicas muy guapas me regalaron poster con mi nombre y firmado por todas —me dijo con orgullo
—Hahahahaha ¿enserio?
—Si —sonrió
—¿Al menos conocías alguna ?—le pregunte
—A ninguna son como de 8 —bufo
—Son pequeñas —sonreí por lo visto este traía locas a más de la mitad del colegio sabrá dios si a los hombre no, bueno algunos
—Si

Hablamos por un rato más hasta que revise mi reloj y faltaban cinco minutos para las diez y media
—Ok faltan 5 minutos —dije emocionada
—Esto es ridículo —dijo con una mueca
—No lo es, ¿sabias que es de buena suerte pedir un deseo en el momento exacto que naciste? —lo vi
—No —me dijo sorprendido
—Pues lo es así que apenas sean las 10 y 30 pedirás tu deseo ¿ok? —lo mire con una ceja levantada
—Ok —se rio y movió la cabeza en modo de negación
—¿Que pedirás? —le pregunte
—Si te lo digo no se cumplirá —me dijo sonriendo
—Buen punto —hice un puchero
—Cinco…cuatro…tres…dos…uno —empezó a contar Zayn
—¡¡¡feliz cumpleaños!!!! —me abalance sobre él y lo abrace —Pide tu deseo —le dije mientras me retiraba
—Ok —cerró los ojos e inclino la cara hacia el cielo por unos minutos se veía tan lindo aunque no quisiera admitirlo la luz de la luna le iluminaba el rostro se veía
como un niño pidiendo el deseo pero aun así no dejaba de ser sexy —Listo —dijo interrumpiendo mis pensamientos
—Ojala se te cumpla —sonreí
—Ojala…puedo pedir otro regalo —dijo mirándome a los ojos
—Ya te di una guitarra —fruncí el ceño
—Es pequeño
—Que quieres —suspire resignada
—Esto

Me agarro la cara con ambas manos y me beso no me aparte porque en realidad disfrutaba del beso era suave y lento de inmediato me sentí en una nube entonces
envolví mis brazos en su cuello de un momento a otro quedamos acostados sobre la silla de solo sentir a Zayn acariciar mis rostro me daban escalofríos mi corazón
parecía una locomotora que iba a 100 por hora sentía como si se me fuera a salir el corazón
Pero mi momento fue arruinado porque la cara de Harry se me vino a la mente, me separe de el,
Y me fui ...
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada Empty Re: MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Mensaje por Carol_118 Sáb 18 Ago 2012, 12:09 am

Me encanto!! Síguela pronto :)
saludos!... Carol
Carol_118
avatar


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada Empty Re: MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Mensaje por solcit Sáb 18 Ago 2012, 12:24 am

uuuuuy se besaron!
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada Empty Re: MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Mensaje por ☯riana Malik Sáb 18 Ago 2012, 1:16 am

ALAAA! Me encanto osea como? Talvez rayita se este enamorando pero de... Harry?¿ Esto es tan raro pero tan padree! Okya.-. LAAMO
SIGUELAA!
☯riana Malik
☯riana Malik


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada Empty Re: MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Mensaje por CamilaRodriguez Sáb 18 Ago 2012, 12:46 pm

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada 754583130_283452

Segundo Capitulo

—Espera —me agarro del brazo y me abrazo por la cintura
—No esto no… —trate de decir pero él me interrumpío
—Tú me encantas —cerré los ojos disfrutando de sus palabras —desde el primer día que te vi no te he podido sacar de mi mente créeme que he tratado de hacerlo pero
...

no puedo hacerlo ______ tú me gustas y mucho
—Eso no es cierto —dije fría y me solté de su agarre
—Sí lo es y tú sientes lo mismo, lo sé —dijo atrayéndome a el de nuevo
—No es así —trate de soltarme
—¿Y entonces porque las veces que te he besado no te opones? —me vio directo a los ojos
—Amm porque… —no supe que contestarle
—Lo ves —me dijo agarrando mi rostro entre sus manos
—Aun si tuvieras razón yo acabo de terminar con Harry —trate de verlo a los ojos pero no pude y baje mi mirada
—Y que tiene, a el nunca lo amaste —me insistió Zayn
—Suéltame… —le quite las manos y salí corriendo en dirección a mi habitación

Cuando llegue me bote a la cama y empecé a llorar, Zayn tenía razón aunque yo no quisiera aceptarlo con ese beso me había dado cuenta de muchas
cosas pero sentir esto por él iba en contra de todos mis ideales él era amable conmigo pero por fuera seguía siendo un egocéntrico y creído yo no podía estar
con una persona así me repetí mil veces que no podía hasta que me quede profundamente dormida.

Al siguiente día me desperté con un fuerte dolor de cabeza por todo lo que había llorado la noche anterior tome una pasta y me levante
—¿_____ te sientes bien? —me pregunto Liz
—No mucho —dije haciendo círculos sobre la cien
—Tienes una cara —me dijo mari
—Creo que debes quedarte aquí hoy —me dijo mi hermana
—No, no quiero prefiero ir con ustedes —dije
—¿Segura? —me pregunto mari
—Si
—¿Estuviste llorando anoche? —me pregunto Liz mientras se sentaba a mi lado
—No —mentí mientras miraba hacia otro lado
—Segura tienes los ojos muy hinchados —me dijo mari
—Si segura, vamos
—Ok —respondieron ambas
No tenia animos para salir asi que me puse esto:http://www.polyvore.com/cgi/app

Íbamos caminando por el pasillo salimos al patio, según las chicas necesitaba recibir la vitamina D del sol pero ojala nunca hubiera salido. vi a Zayn con
Allison ella lo besaba él ni siquiera se corrió solo se quedo hay parado primero me decía que no la amaba, luego que me quería a mí y ahora esto, empecé a llorar como hace mucho no lo hacia
—¿Que pasa _____, que te duele ______ ?—dijo mi hermana mientras me abrazaba muy fuerte pero no hubo respuesta de mi parte
—¿Amiga porque lloras —me dijo mari
—Hey _____ —dijo Liam < Amigo Nuevo > llegando a nuestro lado lo abrace, Liam es un nuevo amigo lo conosco hace poco va en mi clase de literatura y le gusto
pero a mi no, pero sus brazos me sentía protegida el solo se dedico a acariciarme y decirme que todo estaría bien, si supiera por lo que estoy llorando

Luego de un rato Liam estaba sentado en una silla y yo a su lado ya me había calmado un poco pero lo vi de nuevo y las lagrimas me salieron otra vez
Zayn se dio cuenta intento ir hacia donde estábamos pero Allison lo detuvo yo solo escondí mi rostro en el hombro de Liam, no me gustaba que me vieran llorar y mucho menos una persona como él.
—¿que te pasa? —me pregunto Liam con dulzura
—No lo sé —mentí
—____ cuentas con nosotros ¿lo sabes? —me dijo Louis
—Gracias —trate de sonreír
—Debemos ir a clase —dijo Mari levantándose de la mesa
—Vayan ustedes yo no me siento bien —agache la cabeza
—Me quedo contigo —me dijo Liam
—No te preocupes yo me quedo —dijo mi hermana tomándome de la mano
—Pero… —trato Liam de reprochar
—Ve yo me quedo con Liz —le sonreí a decir verdad necesitaba hablar con alguien desahogarme y Liam no era el indicado para decirle por que lloraba de hecho nadie era
el indicado solo mi hermana nadie más, ni siquiera quería que Zayn lo supiera, él era el que menos debía saber
—Ok te quiero —dijo Liam antes de darme un beso en la mejilla y abrazarme fuerte
—Gracias —le sonreí

Los chicos se alejaron y empezó el interrogatorio
— ¿qué pasa? —me pregunto Liz con dulzura
—Vas a creer que soy una estúpida —dije tapándome la cara con ambas manos
—Si no me cuentas como lo voy a creer —me sonrió
—Anoche cuando estaba con Zayn—empecé a decir
—Entonces lloras por el —dijo con rabia
—Déjame terminar, bueno estábamos hablando pues el caso fue que nos besamos
— ¿Qué? —pregunto pero no sorprendido sino más bien enfadada
—Me dijo que yo le gustaba y que no se que más cosas —dije con voz temblorosa
—Pero si él y Allison hace un rato… —se quedo pensativa
—Lo sé —dije a punto de romper en llanto de nuevo
— ¿te gusta verdad? —me pregunto
—Sí y no me imagine que sería tanto —llore de nuevo
—Matare a ese Imbecil —me abrazo
—No voy a hacer nada simplemente hare como si nada y ya
—¿Segura? —me pregunto
—Si

Me quede dormida sobre el regazo de mi hermana pero me despertó porque ya era la hora del almuerzo es decir que dormí ¡¡¡tres horas!!!! Para mi fueron como
quince minutos es algo así como esos sueños que cierras los ojos y cuando los abres ya debes levantarte así me paso.
—¿Como te sientes? —me pregunto Liam abrazándome
—Mejor —sonreí
—Me alegra —me dio un beso en la cabeza
—Chicos les pido que no me pregunten nada si por favor —dije sentándome en la mesa de nuevo
—Como digas —dijeron todos
—Y ¿que hicieron? —pregunto Louis
—____ se quedo dormida así que nada
—Hay amiga —dijo Mari sonriéndome

Luego de un rato sonó la campana
—¿Iras con nosotros? —me pregunto Liam con delicadeza
—Si —respondí
—Ok —me tomo de la mano y fuimos al salón

Llegamos al salón me senté con Harry esta vez, cuando entraron Zayn y Allison agarrados de la mano sentí una presión en el pecho muy profunda, Zayn
se giro para verme había compasión en su mirada pero yo me gire y me escondí en el cuello de Liam, este me abrazo por suerte no se dio cuenta del motivo por el
que había tenido esa reacción solo se limito a abrazarme.


2 meses despues ...



Valla que rapido se a pasado el tiempo o tal vez lento no lo sé ahora solo me concentraba en compartir con mis amigos mi estudio y nada más para cosas
de la presidencia solo me reunía con Niall, el no entendía porque no quería hacerlo con Zayn pero igual no le importo el seria el mediador entre nosotros,
el fin de semana pasado cumplí un mes de novios con Liam, asi como lo vieron me puse con Liam el es tan lindo pero aun sigue Zayn Plasmado en mi corazon,
Y que paso con Harry se fue a un campamento de 1 año de enfermeria, No amaba a Liam pero si lo quería mucho era mi mejor amigo .


# Flash-Back
—¿Estas lista? — me pregunto Liz entrando por la puerta de la habitación
—Si un tanto nerviosa —dije viéndome enfrente del espejo en realidad me gustaba como me veía hace mucho no me arreglaba tan bien bueno desde el baile de comienzo
de año gire sobre mis talones y sonreí
—Te vez muy linda —me dijo mari
—Gracias —le sonreí
Mi vestido era así:

http://www.polyvore.com/cgi/app
—Toc…toc ¿se puede? —pregunto Liam desde afuera
—Si pasa —le dije
—Wow _____ te ves hermosa —me sonrió
—Gracias —sonreí
—¿Lista? —me pregunto
—Si
—Vamos entonces —me tomo de la mano

Salimos de la habitación todo el mundo se quedo mirándonos mientras Liam me abría la puerta del copiloto, entre ellos estaba Zayn que me miraba serio
no le puse atención y me subí al auto, iríamos a un restaurante muy elegante en el centro de Londres el camino fue muy divertido Liam me hacía reír mucho con sus
comentarios. al llegar Liam como el caballero que es me abrió la puerta y nos dirigimos a una mesa para dos.
—¿Que ordenaras? —me pregunto Liam
—Quiero pasta —respondí
—Podría traernos la mejor reserva de vino que tenga —le pido el al camarero
—No Liam debe ser costosísima —le dije en un susurro
—¿y? —me pregunto
—Ok —sonreí
—Me gastaría hasta la última moneda en ti
—Gracias
—A ti

La cena paso lenta pero divertida en realidad Liam era un buen chico y se merecía alguien que en realidad lo amara y esa no soy yo , de nuevo cai por la
misma piedra, de nuevo cometi el mismo error, pero no puedo terminar con el con el sabia que eso lo iba a destruir y después de lo que ha hecho por mí no era capaz de hacerle eso…

—Te compre algo —dijo sacando una bolsita de su bolsillo
—No debiste —le reproche
—No digas nada solo ábrelo

Era una cajita larga cuando la abrí había una pulsera con piedras brillantes y tenía una tableta pequeñita en al cual decía mi nombre era hermosa
—Liam es hermosa gracias —sonreí
—Qué bueno que te haya gustado
—Me encanta gracias —lo abrace
Luego de eso terminamos de cenar y volvimos al internado, le agradecí a Liam lo especial que era conmigo y me fui a mi habitación a dormir.

#Fin flashback

En las oportunidades que había tenido de ver a Zayn que en su mayoría eran solamente durante las clases se veía serio vacio no había sonreído
ni una sola vez, quería acercarme, saber que le pasaba pero algo me impedía hacerlo tal vez el hecho de que su novia Allison estuviera pegada a él todo
el tiempo. había escuchado rumores de que Zayn la mandaba volar todos los días y que no estaban juntos pero como lo dije solo son rumores tengo
muy en claro que las cosas entre Zayn y yo jamás volverán a ser iguales él se atrevió a jugar conmigo y eso era un gran obstáculo hoy llegarían mis
padres, ya paso una semana desde que Liam y yo cumplimos un mes, mama se moría por conocerlo papa mas bien no tanto estaba un tanto nerviosa
por la reacción de mi padre con respecto a mi abuelo.

—En una hora llegan —dijo mi hermana caminando por la habitación de un lado a otro
—Estoy nerviosa —le dije
—Yo también y Louis esta que se sale del cuerpo
—Pobrecito
—Si, lo sé, gracias al cielo no tenemos clase hoy con eso podemos Salir en familia
—¿Crees que papa acepte todo lo del abuelo? —dijo no muy segura
—Tiene que hacerlo —levanto los hombros
— ¿Por qué? —pregunte confundida
—Orgullo o familia
—Buena frase
—Vamos a buscar a Louis & a Liam
—Hola chicas —saludo Mari a entrando en la habitación
—Hola Mari —saludamos ambas
—¿Que hacen? —pregunto
—Iremos a buscar a Liam y a Louis
—Verdad ¿a qué hora llegan sus padres?
—En una hora —le dijo Liz
—Que emoción —salto Mari en su sitio
—Hahahahaha vamos

Llegamos a la habitación de Louis y estaba parado enfrente del armario solo miraba toda la ropa no se movió
—¿Amor que haces? —le pregunto Liz
—No sé que ponerme —dijo con una mueca
—¿Cuanto llevas ahí parado? —le pregunte divertida
—Como media hora —dijo frustrado
—Vístete normal son solo mis padres —le dijo Liz relajándolo
—Por eso —dijo desesperado
—Hahahahaha relájate cuñadito
—Y que tal que piensen mal de mí —dijo preocupado
—No van a pensar mal de ti — Liz lo abrazo
—Solo se tu mismo a mis padres no les gustan las apariencias —le sonreí
—Hahahahaha —Mari rio
—Ok —dijo un poco mas relajado
—¿Has visto a Liam? —le pregunte a Louis
—El estaba peor dijo que iría a montar una cuatrimoto un rato haber si se le pasaban los nervios
—Louis vaya…vaya, ya que están aquí quiero decirles que me gustaría conocer a sus padres —dijo alguien entrando a la habitacion
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada Empty Re: MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 18 Ago 2012, 6:41 pm

Wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo nena! Aquí estoy jijijiji y tienes que seguirla! ¿será zayn? ¿quién será? hay madre, que muero de envidia. ¿o alomejor es Harry? Hayyyy no, que me da algo, síguela!!!!!!!!!!

Besos, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada Empty Re: MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Mensaje por loca4ever Sáb 18 Ago 2012, 9:17 pm

Woow ya la segunda temporada :) lo siento por no poder comentar antes pero es que estaba enferma y no tenia ni ganas de entrar a la computadora pero igual pensaba en tu novela y decia que cuando me sienta mejor la iba a leer y aqui estoy.

Bueno con respecto a la novela esta temporada tambien me esta encantando espero que la sigas y asi poder saber ¿quien es? jajaja y como reaccionara el papá al saber la verdad.
loca4ever
loca4ever


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada Empty Re: MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Mensaje por chuqi Dom 19 Ago 2012, 8:03 am

awww que bien la segunda temporadaa!!!:D
¿¿quien será??¿¿es zayn??
siguelaaa prontooooo!!!
kisses!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada Empty Re: MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Mensaje por Carol_118 Dom 19 Ago 2012, 5:23 pm

Oh!!! D: acaso sera Harry o talvez Zayn!! "/??
Mañana regreso al colé :( ya no podré leerla tan seguido pero síguela pronto!

...Carol
Carol_118
avatar


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada Empty Re: MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Mensaje por ☯riana Malik Dom 19 Ago 2012, 7:24 pm

Siguela la amo que bobo Zayn aun asi te amo sexyrico;33
Yo digo que va ser o Zayn, Harry o Allison o alomejor Liam llegando de las cuatrimotos(? Nose un beso siguela linda:*
☯riana Malik
☯riana Malik


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada Empty Re: MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Mensaje por beige Lun 20 Ago 2012, 4:20 am

DIOS ME FUI A LA PLAYA EL FINDE Y MIRAD LO QUE ME PIERDO ! jajaja
me encanta la segunda temporada viene pisando fuerte ! xP
amo a Liam pero esque la rayis tiene que estar con Zayn (L)
siguela pronto nena ^^
un besito guapa :)
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada Empty Re: MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Mensaje por CamilaRodriguez Mar 21 Ago 2012, 3:47 pm

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada 3



Capitulo Tres


—Pues yo no quiero que los conozcas Keensito —dije enfatizando la última palabra con desagrado mientras lo veía mal

Salí de la habitación en dirección a los corrales iba a buscar a Liam pero Zayn empezó a perseguirme agilice mi paso y Zayn me imito
...
—¿A dónde vas? —dijo detrás de mí
—Que te importa —dije con fastidio
—¿Porque me tratas así?
—Vete al diablo —dije mientras caminaba mas rápido
—¿Podemos hablar ?—dijo con calma
—Lo estamos haciendo —dije sarcástica
—Hablar con calma y no mientras huyes de mí —bufo
—Pues no quiero
—Vamos _____
—No —dije con rabia
—Necesito hablar contigo
—Pero no quiero hacerlo

—Hola amor —me saludo Liam
—Hola, quítame a Zayn de encima por favor —le pedí
—Puedes retirarte Zayn por favor —le dijo Liam a Zayn con sutileza
—Necesito hablar con tu novia —le dijo Zayn
—Pero ella no quiere hacerlo —le respondió Liam
—Adiós —se fue

—¿Que hacías? —le pregunte
—Nada —levanto los hombros
—Porque tienes barro en la ropa —le pregunte divertida
—Me caí de la cuatrimoto —hizo una mueca
—¿Estas bien? —le pregunte
—Si iba pensando en lo de tus padres y me caí —se rio
—Hahahahaha vamos —me reí y lo jale de la mano
—Sí creo que tengo que arreglarme

Ayude a Liam a arreglarse se iba a colocar un traje y le dije que no fuera tonto, que solo lo iba a presentar no nos íbamos a comprometer ni nada, me hizo caso y
se visto normal como siempre el abuelo nos mando a llamar porque ya tenía a nuestros padres en la oficina
—Vamos —me apresuro Liz
—Ok —dije con el corazón en la mano no era muy amorosa con mis padres pero los amaba con toda mi alma solo que no me era fácil demostrárselos y no quería verme ridícula haciéndolo
—Que nervios —dijo mi hermana batiendo las manos en el aire
—Hahahahaha —reí mientras llegábamos a la dirección, luego Liz toco la puerta
—Pase —anuncio el abuelo desde adentro

—¡¡¡¡¡mama!!!!!! —gritamos ambas al tiempo mientras corríamos a abrazarla extrañaba tanto a mi madre
—Hola mis amores —dijo mi madre muy emocionada
—¿Y que para mí no hay abrazo? —dijo mi padre detrás de nosotras
—Papi… —dijimos ambas y lo abrazamos
—¿Como están? —pregunto mi padre
—Muy bien —respondimos ambas
—Siéntense —nos dijo el abuelo
—Gracias —dije sentándome al lado de mi padre y Liz al lado de mi madre
—¿Como están de bonitas? —dijo mama con una sonrisa en su rostro
—Gracias —respondimos ambas
—_____ quiero que sepas que tu papa y yo estamos muy orgullosos de ti —dijo sonriéndome mientras mi padre tomaba de mi mano y me dedicaba una cálida sonrisa
—Gracias —sonreí
—El director nos conto que has llevado muy bien esto de la presidencia —dijo mi padre con orgullo como solía hacer cada vez que hablaba con alguien de mi,
odiaba que hiciera eso pero a la vez era una forma de demostrarme que estaba orgulloso de mi.
—Sí pero no lo he hecho sola —levante los hombros
—¿Entonces? —pregunto mama confundida
—Pues hay dos compañeros que me ayudan se llaman Niall y Zayn ellos fueron candidatos
—A pues excelente luego los conocemos —dijo mi padre dándolo por hecho —Pero tu mi vida no te quedas atrás nos dijo el director que tus notas son muy buenas —dijo
alcanzando la mano de Liz y acariciándola
—Pues tengo al mejor tutor del mundo —dijo enamorada
—A verdad hablando de eso —empezó a decir mi madre
—Quiero conocer a esos chicos —dijo mi padre completando la oración y como si le tuviera miedo a decir la palabra novio o relación siempre hacia lo mismo
—Si papa… —dijimos ambas con resignación
—Hemos llegado a un acuerdo con su abuelo —dijo mi padre serio
—¿Cual? —pregunto Liz con curiosidad
—Pues intentaremos llevarnos bien —trato de sonreír
—Que bien —dijimos Liz y yo al tiempo
—Bueno quiero conocer a esos chicos vamos —dijo mi madre levantándose emocionada
—Claro —me levante no sé quien me preocupaba mas si mi madre o mi padre ambos podían llegar a ser fastidiosos o convertirse en detectives con tal de
obtener cualquier información que fuera lo que ambos considerarían un defecto o un error
—Nos vemos luego —dijo el abuelo

Después de un tour el cual incluyo nuestra habitación el conocer a Mari, la cafetería, el gimnasio, salón de artes, los corrales, pista de tenis, la biblioteca, el teatro etc.
Fuimos a buscar a Liam y Louis que estaban en el patio.
—Mama Papa les presento a Lou mi novio —dijo Liz más nerviosa de lo normal
—Mucho gusto, soy Louis Tomlinson —dijo mientras tomaba la mano de mama dejaba un beso sobre ella y luego la mano de papa y el daba un apretón
—Mucho gusto —dijeron ambos
—El es Liam mi novio —dije relajada que tuviera lo que tuviera que pasar
—Mucho gusto, Liam Payne—hizo lo mismo que Lou
—Igualmente —dijeron ambos
—Puedo ver tus ojos — le pidió mi madre a Liam—Ven acércate —le hizo un ademan con la mano a Liam, me tense que era lo que planeaba hacer esta mujer abofetearlo o que planeaba
—Amm ok —dijo Liam un tanto nervioso
—Wow tus ojos son hermosos Liam como la miel —dijo mi madre tomando a Liam por el rostro y viendo fijamente sus ojos.
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada Empty Re: MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Mensaje por lLudirectionerl Mar 21 Ago 2012, 4:25 pm

´Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)

Los ojos de Liam son a,kschjvnjdvhjb c
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada Empty Re: MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Mensaje por Carol_118 Jue 23 Ago 2012, 6:28 pm

Sigue pronto!!! :B
Carol_118
avatar


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada Empty Re: MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.