O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 7 EmptyHoy a las 10:54 am por lovesick

» every day is feminist
MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 7 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 7 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 7 Empty Re: MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Mensaje por babbiiy Jue 18 Oct 2012, 8:19 pm

Ohh amo tu novela siguiela
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 7 Empty Re: MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Mensaje por .Alejandra. Vie 19 Oct 2012, 7:50 pm

ADORO tu novela siguela pronto :P
.Alejandra.
.Alejandra.


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 7 Empty Re: MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Mensaje por Nuria One Direction Sáb 20 Oct 2012, 11:43 am

mee encantooooo! amoo esos cochees! pero valen una pastaa! ;) siiguelaaaaaaa! ame el capiitulo!!:D besitos!
Nuria One Direction
Nuria One Direction


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 7 Empty Re: MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Mensaje por CamilaRodriguez Lun 22 Oct 2012, 4:27 pm

Capitulo 22 MARATON 4 CAPITULO

PARTE 1

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 7 Tumblr_maocpiHrY01rf73i6o1_500

Pero a ti debe amarte porque eres perfecta —me sonrió mientras tomaba mi rostro entre su manos y me besaba puse ambas manos en su cuello y disfrute el beso mientras me recargaba en el auto y
...

temblaba a causa del frio que estaba haciendo
—¿Tienes frio? —me pregunto Zayn sobre mis labios
—Si un poco, pero no te preocupeS —sonreí
—Ponte mi chaqueta —se quito el saco y lo paso por mis hombros me quedaba grande me veía algo chistosa pero disfrute del olor que tenia
—Gracias —sonreí
—Ok no quiero que te enfermes —me acomodo el saco —Te dije que tus padre no lo habían olvidado
—Tú que pensarías si es tú cumpleaños y tus padres no te llaman —me arrepentí de inmediato de lo que dije ya que Zayn no tenía comunicación con sus padres
—Amm —dijo en una media sonrisa y miro al cielo
—Perdóname lo olvide —dije con una mueca y le acaricie suavemente la mejilla
—No importa y bueno en un caso hipotético pensaría que se olvidaron de mi —levanto los hombros
—Ves —le reproche
—Ven vamos ya se está haciendo tarde —me tomo de la mano

fuimos hacia el campus
—¿Qué hora es? —le pregunte
—Son las 10 y 30 —me respondió mientras miraba su reloj
—Como se pasa de rápido el tiempo —hice una mueca
—Lo sé —sonrió —Vamos te acompaño a tu habitación
—Ok —agache la cabeza
—Mi amor mañana estaremos todo el día juntos —me abrazo
—Es cierto —sonreí —Mañana clases de nuevo que divertido —dije sarcástica
—Hahahahaha —se rio de mi mientras íbamos a mi habitación
—Bueno que descanses princesa —me abrazo
—Lo mismo para ti —sonreí mientras me quitaba el saco
—No quédatelo después me lo das —me sonrió
—Zayn creo que hare una colección de sudaderas y sacos tuyos mejor llévatelo —me lo termine de quitar
—Hahahahaha ya sé donde están las sudaderas que no encuentro —se rio
—Mañana te las doy —sonreí
—No quédatelas y duerme con ellas —me abrazo
—Hahahahaha ok que descanses —entonces me beso, entre en la habitación y Zayn se fue tuve que contarle todo a Liz y a Mari de nuevo me puse una sudadera de Zayn para dormir tal y como él había dicho y me
acosté quedando profundamente dormida

—_____, ______ —escuche entre sueños y supe que me estaba despertando así que abrí los ojos las chicas ya estaban listas como raro era la única que faltaba ella salieron de la habitación yo me arregle rápido
< http://www.polyvore.com/cgi/app> y Sali al campus para desayunar

—Hola chicas —salude a Liz y a Mari
—Hola _____ —me dijeron ambas
—Qué raro que no estén con —pero me detuve a mitad de frase porque venían Louis y Niall iba a decir que raro con no estén con los chicos pero creo que los invoque —Nada —suspire
—Nos vemos en el salón —se levantaron ambas y se fueron dejándome sola en la mesa empecé a comer pero no estuve sola por mucho tiempo

—Que hace la mujer más linda de todo el internado sola? —me susurro Zayn en el oído sonreí me levante para saludarlo
—Hola —dijimos ambos al tiempo entonces Zayn me beso no duro mucho pero fue delicioso
—¡Como estas princesa? —me dijo sentándose a mi lado
—Muy bien ¿y tu? —sonreí
—Ahora mucho mejor —ambos reímos —Que diablos miran todos —dijo Zayn enfadado, entonces me percate de que todos en el campus veían en nuestra dirección hasta Allison que me estaba asesinando con la
mirada yo solo me limite a reír y a ignorarlos
—Ignóralos son chismosos —le sonreí —Vamos ya termine
—Ok vamos —me tomo de la mano y fuimos al salón me empecé a molestar un poco por las miradas ¿que nunca habían visto a una pareja o que?
—Que fastidio es que no tienen nada más que hacer —dije molesta y cruzándome de brazos
—Ignóralos son chismosos —dijo Zayn imitándome y abrazándome mientras se reía
—Zayn—me reí con él y lo bese para darles algo de qué hablar, aunque en realidad lo hice porque quería hacerlo
—Si seguimos así no llegaremos nunca al salón —se rio sobre mis labios y luego se mordió el labio inferior me aparte de él y seguimos caminando

Me senté junto a Liz, la clase estuvo un poco aburrida me quede dormida un rato sobre mis manos el profesor era tan ciego que ni cuenta se dio, pero Liz me movió para que me despertara después estuvimos en literatura
esta estuvo peor, pero por fin llego la hora del almuerzo.

—Vamos a almorzar mi princesa dormilona —me dijo Zayn tomándome de la cintura, como se dio cuenta estoy algunos puestos más adelante que el
—¿Como te diste cuenta? —le pregunte divertida
—Mi vida todo el mundo se dio cuenta —rio de su propio comentario pero yo quede absorta en mis pensamientos solo escuche hasta “Mi vida” y no recuerdo que mas dijo, se escucho hermoso y me sentí querida
protegida como hace mucho no me sentía
—¿En que piensas? —me pregunto Zayn levantándome la cabeza de la barbilla
—En cómo me llamaste —sonreí para mí misma mientras cerraba los ojos
—Mi vida —susurro Zayn sobre mis labios, acorte la distancia entre nosotros y lo bese el me siguió el beso tiernamente mientras ambos sonreíamos —Vamos nos están esperando —me sonrió y me dio un beso corto
sobre los labios
—Ok —sonreí
—Apropósito, te ves adorable dormida sobre tus brazos —dijo Zayn mientras me daba un beso en la cabeza
—Mis brazos son incómodos por eso nunca puedo dormir bien —dije como si dormir en clases fuera de los más natural que hay bueno en Historia para mí lo era el profesor era tan aburrido que provocaba sueño en mi
—Eso tiene solución…te sientas conmigo y ya —me sonrió mientras llegábamos junto a los chicos estábamos todos pero lo extraño era que cada uno tenía una conversación aparte de los demás era extraño pero
para nada incomodo
—Buena idea pero aun así mis brazos seguirían siendo incómodos —hice una mueca mientras estiraba los brazos
—Pero los míos no —me sonrió Zayn con esa sonrisa que amaba —Recuerdo una vez que entre al salón y tú estabas sentada con Liam y lo abrazaste créeme me falto un empujón para sacarte de esa mesa —dijo
mientras entrecerraba los ojos
—Hahahahaha pero bueno ya no tendrás que hacerlo —le sonreí entonces algo vibro en mi bolsillo era mi teléfono lo saque era un mensaje del abuelo decía que nos necesitaba a Liz y a mí en la dirección lo más pronto posible
—¿Quien es? —me pregunto Zayn tratando de ver el teléfono
—El abuelo —bufe —Dice que nos necesita a Liz y a mi —levante los hombros
—Vas después —Zayn me tomo de la mano
—Zayn tengo que ir —dije tratando de zafarme —Prometo que no me demoro —le sonreí
—Ok —entonces se levanto de la silla y me beso —Nos vemos luego
—Ok —

tome a Liz del brazo que estaba más que confundida
—El abuelo nos necesita
—Haberlo dicho antes —dijo soltándose y caminando a mi lado
—¿Y cómo vas con Zayn? —me pregunto mi hermana mientras me sonreía
—Es maravilloso —sonreí para mí misma con cara de tonta
—Me alegra que estés con el Zayn te quiere mucho
—Lo sé —sonreí

Llegamos a la dirección tocamos y el abuelo solo susurro “Pase” cuando entramos estaba una mujer de espaldas no logre reconocerla pero creo que ella a nosotras si porque se dio la vuelta y nos sonrió estaba
confundida ¿quien era esta mujer y que quería de nosotras?
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 7 Empty Re: MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Mensaje por CamilaRodriguez Lun 22 Oct 2012, 4:38 pm

Capitulo 23

Parte 2

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 7 LWWY-GIFS-one-direction-32244384-500-281

—Niñas —susurro el abuelo —Esta mujer que ven aquí es…su madre
...

Esas palabras me cayeron como un balde de agua fría como no pude notarlo antes tiene las facciones de Liz pero sin duda tiene mi sonrisa y mi mirada gire para ver a Liz ella sonreía como diablos podría
estar sonriendo luego la vi a ella vio a Liz con una sonrisa pero me vio a mí con compasión porque me miraba así ella no era nada mío ella solo había sido un vientre para mi nada mas ella nos abandono ella
no es mi madre.

—¡¡¡Tú no eres mi madre!!! —dicho esto Sali apresurada por los pasillos

Las lagrimas no duraron mucho tiempo en caer hasta inundar mi rostro de ellas y dejar mi corazón en un puño como a un niño pequeño que se le ha roto un juguete así me sentía en este momento vulnerable
escuche pasos detrás mío entonces corrí mas rápido no quería ver a nadie ni hablar con nadie como se atrevía esta mujer a aparecer así de repente entrometerse en nuestras vidas no tenía ningún derecho ella
no era mi madre ni lo seria nunca yo solo tenía una madre una madre verdadera y se llamaba Sofía Hall nadie mas solo ella.

fui a la biblioteca y me escondí entre los estantes llenos de libros escogí la sección de fantasía mi favorita dicen que los libros son la puerta hacia un mundo mejor es la llave del olvido pero no quería abrir ninguno
solo me limite a recostar mi cabeza en uno de los estantes, porque se le ocurría aparecer ahora no lo podía hacer unos años atrás o mejor no aparecer nunca yo no quería saber nada de ella no quería saber si tenía
familia si tenía hijos nada no me interesaba su vida así como ella jamás se intereso en la mía no se cuanto tiempo estuve ahí solo sé que paso mucho tiempo había dejado de llorar en la primera media hora luego solo
me limite a pensar y pensar entonces me llego un texto de Zayn.

“Mi vida donde estas…ya me entere de todo…necesito saber donde estas”

Sonreí ante aquel mensaje Zayn era la única persona que me podía hacer olvidar cualquier problema o cualquier pensamiento que rondara en mi cabeza y lo necesitaba conmigo entonces le mande un texto con mi ubicación.

“Búscame en la biblioteca…sabes que sección me gusta apúrate y no le digas a nadie”

Envié el mensaje y no pasaron ni dos minutos cuando lo vi asomarse por la estantería me sonrió con dulzura también le sonreí pero con tristeza y luego agache la cabeza entonces el se sentó junto a mí y me abrazo
escondí mi rostro en su cuello y suspire.

—No te agobies por eso mi vida…todo va a estar bien ya verás como todo vuelve pronto a la normalidad —me dijo mientras me sobaba la espalda no quería llorar no de nuevo pero no pude evitar que una lagrima
cayera de mis mejillas
—¿Como se supone que lo estará? —pregunte con vos temblorosa a causa del nudo que se había hecho en mi garganta
—Confía en mí —dijo para depositar un pequeño beso sobre mi mejilla estaba agotada entonces Zayn estiro sus piernas y puse mi cabeza en ellas el piso no era muy cómodo pero no me importo Zayn me veía desde
arriba con una sonrisa que me hizo sonreír y estire mi mano para rozar su mejilla Zayn la cogió entre sus manos y deposito varios besos en esta.

—Es que ella no es mi madre —susurre irritada y dolida al mismo tiempo
—Lo sé mi vida pero tal vez ella solo quiere ver como están y ya —me dijo Zayn en un susurro y por un momento olvide en el lugar en el que nos encontrábamos
—Porque ahora, ella no se intereso en nosotras nunca porque ahora quiere hacerlo porque quiere jugar a algo que no es —tome una de sus manos entre las mías y empecé a jugar con ella
—Debes tomarlo con calma y hablar con ella solo habla con ella tal vez las cosas son diferentes —me dijo con dulzura
—No lo son, si hubiera sido mi caso yo jamás hubiera hecho eso con mis hijas no me hubiera importado lo que dijeran mis padres nada de eso me hubiera importado yo las hubiera tenido conmigo —dije y se me escapo
una lagrima entonces la seque rápido pero mis manos fueron reemplazadas por las de Zayn
—Yo lo sé pero esa eres tu tal, vez ella tenía miedo —trato de defenderla
—Deberías ir a clase —dije viendo el reloj de su mano eran las 4:30 la última clase apenas iba en la mitad
—No quiero ir —me sonrió
—Pero te pondrán resporte —dije con una mueca
—Quieres que me vaya? —me pregunto con una sonrisa era ilógica la pregunta obvio no quería que se fuera
—Claro que no —suspire
—Es suficiente para mí —entonces flexiono las rodillas y quede más cerca de él se agacho un poco y me beso con delicadeza recibí con alegría sus labios era lo que necesitaba para olvidar todo Zayn paso sus brazos
debajo de mi espalda y con delicadeza me sentó aun sin soltar mis labios

—Te quiero mi vida —susurro sobre mis labios entonces sonreí
—Yo también te quiero —era absurdo seguir negando lo obvio y quería que él lo supiera en el rostro de Zayn se formo la sonrisa más grande del universo y yo también sonreí

—Quieres ir a comer algo? —me pregunto dulcemente Zayn
—No, no tengo hambre además ella debe estar buscándome —me escondí en su cuello amaba su aroma
—Mi vida no puedes quedarte aquí toda la vida —me acaricio la espalda
—Lo sé —susurre —Pero es que no quiero verla
—Te entiendo pero tendrás que hacerlo —me dio varios besos en las mejillas mientras yo me reía
—Aun no estoy lista —suspire parando de reír —Pero creo que nunca lo estaré así que prefiero salir de esto de una vez —dije levantándome del suelo y acomodándome la falda
— ¿Qué haces? —me pregunto confundido mientras se levantaba y se paraba en frente de mi
—Iré a hablar con ella —suspire mientras tomaba valentía para hacerlo
—Eso quería escuchar —me abrazo muy fuerte
—Pero necesito que vengas conmigo —le pedí y Zayn se alejo
—No mi vida eso tienes que hacerlo tu solita —me dijo tocando la punta de mi nariz
—No puedo —bufe y no quería hacerlo con Liz había notado la felicidad en su rostro cuando la vio entonces ella estaría de su lado y no del mío
—Claro que puedes, ganaste la presidencia, me cambiaste, cambiaste este internado y no vas a poder hablar con tu madre esa no es la _____ Hall de la que me enamore —me sonrió mientras me tomaba de las manos
—Zayn —suspire —Sigo siendo la misma pero —no pude completar la frase y suspire
—Mi vida puedes hacerlo —entonces se acerco para besarme necesitaba concentración y él me besaba pero bueno amaba que lo hiciera pero fuimos interrumpidos por la bibliotecaria

—Jóvenes no pueden hacer eso aquí si lo van a hacer háganlo afuera —dijo en un susurro pero con enfado
—Lo sentimos —dije por ambos y tome de la mano a Zayn para salir de la biblioteca
—¿Y esa que se cree? a mí nadie me dice cuando y donde besar a mi novia —dijo irritadado
—Zayn es su trabajo —me reí de su expresión
—Y mi trabajo es hacer feliz a mi novia y complacerla —me sonrió
—Hahahahaha te quiero —dije mientras reía y depositaba un beso en sus labios

—_____ quiero hablar contigo —dijo una voz que no conocía y supe quien era su voz era femenina y no la conocía quien mas podía ser si no era ella “mi madre” mire a Zayn con los ojos cristalizados y luego me gire para verla

—¿Que quieres? —le pregunte siendo amable
—Déjame hablar contigo solo unos minutos, no te pido nada mas solo unos minutos —dijo con una sonrisa
—Tú puedes —fue lo último que escuche decir a Zayn, me gire y ya no estaba
—Ok te escucho —la vi seria
—Yo solo quería conocerte saber cómo eras, como estabas, si tal vez te parecías a mi, tu madre sabe esto yo no me atrevería a venir sin su autorización y vine porque quiero presentarte a alguien que de seguro te caerá muy
bien —dijo un poco tímida pero segura de su misma
—Yo no quiero conocer a nadie, no quiero saber nada de ti, tú no eres parte de mi vida y no pretendo que lo seas —dije algo herida
—Lo sé y tienes razones para no hacerlo entiéndeme yo tenía 15 años era una niña aun y estaba enamorada me asuste cuando me entere, mi pareja no quería responder y tal vez si yo hubiera tenido a Sofía como madre lo
hubiera intentado pero mi madre era fría sin escrúpulos tenía miedo —susurro con una lagrima en el borde de sus parpados me conmoví por un momento
—Tu madre ¿era? —pregunte curiosa por el pasado que había utilizado para referirse a ella
—Si ella murió hace unos años —sonrió y levanto los hombros pero no feliz, si no por inercia
—Lo siento —suspire
—No hay problema pero quiero que solo la conozcas y ya —me dijo, tal vez ella tenía razón y puede que yo dijera que lucharía en su situación pero nunca me ha pasado y tal vez yo cuento con el apoyo de mis padres pero
ella no lo tenía, me sentí un poco culpable por juzgarla pero ¿como mas podía reaccionar?
—Pero primero me gustaría que habláramos un rato —recapacite y le sonreí
—Claro —sonrió con emoción

fuimos al campus

—Bueno y que ha sido de tu vida desde que bueno tú ya sabes —levante los hombros
—Bueno, pues fue muy difícil superar eso todos los años me daba ganas de correr y buscarlas pero sabía que no podía hacerlo y bueno entre a la Universidad y hay conocí a mi esposo ¿y tu cuéntame de ti? —me sonrió
—Bueno pues no me quejo, tengo una vida maravillosa aun con todo lo que me ha pasado agradezco todos los días por mi vida y bueno no se que mas contarte —dije con una mueca
—¿El chico que estaba contigo es tu novio ?—me pregunto
—Si, se llama Zayn al principio lo odiaba —sonreí para mí misma
—¿Porque? —me pregunto divertida

Y así empezamos una conversación como si fuéramos unas amigas que llevaban mucho tiempo sin verse, me agradaba hablar con Isabela ella tenía ese instinto liberal que yo tenía y en muchos aspectos nos parecíamos ella
tenía 31 años pero aun así seguía teniendo ese espíritu de adolescente, era diferente a hablar con mi madre, pero aun así Isabela jamás será mi madre para mí siempre lo será Sofía pero no pierdo nada intentando que
seamos amigas al menos.

—¿Tu madre nunca se entero de tu embarazo? —pregunte con curiosidad mama nunca había mencionado a la madre de Isabela
—No por supuesto que no, tu madre me envió a una casa de campo a las afueras de la ciudad cuando cumplí 6 meses siempre fui muy delgada por lo que no se me notaba el embarazo le dijo a mi madre que iba de campamento
y bueno yo volví el parto fue con el médico de la familia de tu madre así que todo fue muy privado las ecografías y demás nunca se registraron como si yo nunca hubiera estado embarazado y a tu madre se le clasifico como
embarazo en casa, ella vino conmigo unos meses o la gente se daría cuenta de que no estaba embarazada y así yo volví con mi madre y todo quedo muy privado.
—Wow —fue lo único que pude decir
—¿Que paso con tu novio no lo volviste a ver ?—pregunte confundida
—No, bueno, lo vi una o dos veces cuando volví a la escuela, pero él nunca se acerco a mí y yo no quería que lo hiciera —levanto los hombros mientras negaba con la cabeza
—Mejor así, fue un cretino —me reí apoyándola
—Lo se ____, lo sé —se rio conmigo
—¿Que estudiaste en la universidad? —pregunte de pronto teníamos aficiones parecidas
—Bueno pues quería estudiar arte pero termine estudiando Derecho —dijo en tono de burla por su propio comentario
—Que cambio —me reí con ella
—Sí y bueno cuéntame algo de Zayn, ¿que lo hace especial para ti? —dijo tomando un sorbo de limonada
—Bueno pues, Zayn es diferente, él no se esfuerza por ser romántico es poco amable con el resto de la gente, es engreído bueno solía ser así, pero conmigo siempre fue distinto él decía que me odiaba, pero era amable conmigo
tiene algo que yo no he conocido en nadie no sé que es pero, es lo que lo hace especial —sonreí como una tonta enamorada mientras pensaba en Zayn
—Lo quieres mucho ¿verdad? —me pregunto con una sonrisa
—Demasiado —sonreí
—Se nota me alegro mucho por ti —me sonrió
—¿Y a quien me presentaras? —pregunte curiosa
—Ya veras, ya verás —me dijo levantando los hombros
—Ok —suspire —¿Cuanto tiempo te quedaras? —pregunte con curiosidad
—Pues solo me quedare hoy y mañana, el miércoles mi vuelo sale temprano debo volver a new york para trabajar —me dijo con una mueca mientras levantaba los hombros
—Ok pensé que te quedabas más tiempo —levante los hombros
—No puedo hacerlo o si no, si me quedaría — se rio —Ahora si quiero presentarte a alguien —me dijo levantándose de la mesa
—Ok —suspire tal vez me presentaría a su esposo, era lo más probable a quien mas podría presentarme tal vez a mi “padre”, no, ojala que no.

Caminamos en silencio hacia los cuartos pensé que iríamos a mi habitación pero desviamos y fuimos a la dirección tenía una incertidumbre de saber a quien quería Isabela que yo conociera o quien quería conocerme
las manos me sudaban y mi corazón latía mas rápido de lo normal esperaba que no fuera mi “padre” porque no creía poder soportarlo a Isabela la entendía pero a el no porque la había abandonado el momento que más lo
necesitaba ella, pero bueno tal vez si él no hubiera hecho eso yo no estaría aquí en este momento ni hubiera conocido a Zayn entonces a lo mejor por algo pasan las cosas, pero igual no le quita lo miserable que fue aquel
chico en esa época, la puerta de la dirección se abrió vi a Isabela primero ella me sonrió luego vi al abuelo y detrás de el salió una personita me sorprendí era mi vivo retrato como si me hubiera vuelto unos años atrás.
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 7 Empty Re: MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Mensaje por CamilaRodriguez Lun 22 Oct 2012, 4:49 pm

Capitulo 23

Parte 3

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 7 LWWY-GIFS-one-direction-32244398-500-207



Una pequeña salió detrás de las piernas del abuelo, sus ojos como los míos sus labios su cabello era como el mío cuando pequeña, las puntas doradas y su raíz castaño claro era verme a mí misma en un espejo
pero con algunos años menos, era hermosa quien no podía querer a esta pequeña, tenía un encanto natural me acerque a ella despacio con una sonrisa ella me sonrió y ambas nos qued...

amos paradas luego ella camino
un poco tímida hacia mi estiro sus pequeños bracitos para que la cargara y así lo hice ninguna de las dos dijo nada y el silencio reinaba en el despacho hasta que la pequeña sonrió bajito y su madre hablo.

—______ ella es Sofía mi hija —sonrió tomando una mano de la pequeña
—Le pusiste como a mi madre —sonreí —¿Cuántos años tienes preciosa? —le pregunte con una sonrisa a Sofía
—Cuatro —respondió con dulzura y con una voz aguda que derretiría a cualquiera —¿Tu eres _____ verdad? —me pregunto y me quede perpleja primero porque ella sabia mi nombre y segundo porque hablaba perfecto
para tener su edad
—Si esa soy yo ¿como lo sabes? —le pregunte teniéndola aun entre mis brazos era más ligera que una pluma
—Mama me mostro fotos tuyas pensé que era yo —se rio en mis brazos —Pero me hablo de ti y de Liz
—Si tu madre y yo somos buenas amigas —sonreí mientras miraba a Isabela
—Ves mama ella no te odia —dijo Sofía girándose para ver a su madre
—¿Porque dices eso? —le pregunte confundida a Sofía
—Mama decía que tu no la querías mucho y que de segura la odiabas por algo que ella te hizo —levanto los hombros
—Pues eso no es cierto el pasado es el pasado y tu madre es una muy buena persona —le sonreí
—_____ ¿eres mi hermana? —me pregunto Sofía jugando con sus pequeñas manos esa pregunta retumbo en mi cabeza varios minutos no sabía que responderle, que no lo era o que si lo era
—No linda ella no es tu hermana te lo he dicho varias veces —le dijo Isabela a su hija con dulzura y agradecí que lo hiciera yo no hubiera sido capaz de decirle tal cosa
—Yo pensé que si —se entristeció y esa mirada me partió el alma
—Pero si tu quieres ser mi hermana lo seremos ¿te parece? —le sonreí mientras la movía en mis brazos
—Enserio si, si quiero —me sonrió y vi como brillaron sus ojos
—Pensé que Liz estaría aquí —mire confusa a Isabela
—Ella no se llevo muy bien con Sofí ¿no es muy buena con los niños verdad? —me pregunto divertida
—Es cierto ella es un repelente de niños —me reí recordando a mi hermana

—Bueno yo me tengo que ir tengo cosas que hacer —dijo Isabela quitando a Sofía de mis brazos pero un impulso de mi parte no se lo permitió
—Porque no la dejas un rato y luego yo la llevo a tu Hotel o donde te estés quedando —le dije quería quedarme con ella un rato conocerla un poco
—Paso por ella a las 8 te parece —me dijo Isabela
—Claro —sonreí
—Adiós mi amor nos vemos en un rato diviértete con _____ —beso la frente de su hija mientras le sonreía —Adiós señor fancing Adiós _____
—Adiós —dijimos todos para verla salir del despacho
—Es adorable ¿verdad? —dijo el abuelo y por un momento recordé que él seguía allí
—Mucho —sonreí al ver como Sofía jugaba con una de las puntas de mi cabello
—Linda tengo que pedirte que te retires tengo mucho trabajo —dijo con dulzura el abuelo
—Ok no te preocupes —dije saliendo del despacho baje a Sofía al suelo y la tome de su pequeña mano —¿Quieres algo de tomar? —le ofrecí
—Si rico —dijo sonriendo

Llegamos al campus pedí un jugo de mora para ella y una limonada para mi, luego fuimos al campus, aun no salía nadie así que estaba vacío el sol estaba radiante entonces ambas nos sentamos en el prado para disfrutar del sol
—¿Y en donde vives? —le pregunte con una sonrisa
—En New york con papa y mama —me sonrió mientras el jugo dejaba un bigote en sus labios —Ahí mira tengo bigote soy un hombre grande y fuerte —se levanto y empezó a caminar como un hombre se veía tan tierna
con su pequeño vestido blanco con unos adornos rozas, su cabello suelto sobre sus hombros y ella imitando a un hombre no podía de la risa y empecé a revocarme en el prado.
—Ven acá te limpio —la tome de la mano y la senté frente a mi saque un pañuelo de mi bolsillo y la limpie
—¿Quien es todo esa gente? —dijo escondiéndose en mi pecho me gire para mirar y los alumnos empezaban a salir de los salones
—No te preocupes estudian aquí no te harán nada —me reí
—Tengo súper poderes así que no pueden hacerme nada cuando tengo miedo los uso —dijo con dulzura mientras se reía
—¿Y cuales súper poderes tienes? —le pregunte con curiosidad
—Puedo hacerme invisible —dijo con una sonrisa y yo me reí pero al escuchar sus disparates y recordar que todos teníamos un niño en el interior
—Enserio ahí como lo haces —fingí estar sorprendida
—Mira así —entonces cerró los ojos y yo empecé a fingir
—¿Sofí donde estas? sofí no te veo —dije mirando para todos lados mientras ella reía enfrente mío debía verme tonta pero adoraba esta niña y haría cualquier cosa para que se riera
—Aquí estoy —dijo gritando
—Sofí me asustaste, no te veía —dije fingiendo estar preocupada
—Es que es mi súper poder —sonrió
—Wow pues me encanta quisiera ser como tu —le sonreí y ella se rio entonces se puso seria me gire y vi a Liz parada enfrente de nosotras

—Hola _____ Hola Sofía —trato de sonreír
—Hola —la salude
—¿Vienes con nosotros? —me pregunto Liz —Iremos a practicar un rato
—No ve tu yo luego me adelanto, quiero estar un rato con Sofí —le sonreí
—Ya la escuchaste adiós —le dijo Sofía haciéndole señas de despedirse
—Yo me voy cuando quiera —le dijo Liz con enfado
—Eres tonta —le dijo Sofía yo solo me reí ella y Liz empezaron a pelear, entendía a Sofía pero Liz estaba muy grande para pelear con una niña
—Bueno ya Liz al rato voy —le dijo

Liz se fue

—¿Porque te cae mal Liz, sofí? —le pregunte divertida
—Es que ella se burlo de mi dijo que era una niña tonta por creer que tenia súper poderes —se entristeció
—No le hagas caso, ella está algo loca —hice una mueca y Sofía rio cosa que me hizo reír a mi también —Mira ahora yo tengo bigote —dijo mientras tomaba de su jugo y reía ella se rio de mi
—No tienes bigote solo te untaste los labios —se rio de mi luego me tío el dedo el su jugo y me unto la nariz de jugo como era de mora me quedo roja
—Ahora eres un payaso —se empezó a reír a carcajadas y entonces yo la unte de jugo también pero ella siguió riendo yo me recosté en el prado y Sofía se sentó encima mío y empezó a saltar y
yo reí mas fuerte mientras ella jugaba

—¿Quien es esta hermosa señorita que esta torturando a mi novia? —dijeron desde arriba pare de reír levante un poco la cabeza y vi a Zayn mirándome divertido
—Hola mi amor —me levante con Sofía la deje a ella en el suelo y salude a Zayn
—¿Como me dijiste? —pregunto con una sonrisa
—No me hagas repetirlo —dije agachando la cabeza
—Vamos mi vida, dilo de nuevo —me pidió
—Mi amor….mi amor…mi amor —empecé a repetir como loca
—Me encanta como suena que te paso en la cara pareces un payasito —me dijo con dulzura
—Hay verdad —me pase el brazo y me limpie bien la nariz iba a limpiarme los labios, pero Zayn me detuvo el brazo
—De eso me encargo yo —dicho esto me beso yo me reí entre sus labios, entonces sentí un tirón en mi falda y recordé que allí estaba Sofía me separe de él y cargue a Sofía en mis brazos
—Zayn ella es Sofía, Sofía él es Zayn —les sonreí a ambos
—Hola princesa mucho gusto —Zayn le sonrió y Sofía se sonrojo al parecer teníamos los mismos gustos, le sonreí a Sofía y ella saludo a Zayn
—Hola Zayn —le sonrió
—Dios el parecido es enorme, estoy confundido —dijo Zayn rascándose la cabeza
—Hahahahaha —ambas reímos ante su comentario
—¿Como te fue con Isabela ?—me pregunto Zayn con dulzura
—Luego te cuento —le guiñe el ojo
—Ok —me tomo de la mano y fuimos con los chicos

Cuando llegamos a la mesa todos me miraron extrañados tal vez por el parecido entre nosotras o por el simple hecho de que no sabían quién era
—Chicos ella es Sofía, Sofí ellos son Louis, Niall, Liam y Mari y bueno a Liz ya la conoces
—Hola sofí —le dijo mari con dulzura mientras sobaba su mejilla
—Hola —respondió ella
—Es impresionante el parecido de verdad —dijo Niall haciendo una mueca debía de estar confundido pues él no sabía nada de mis verdaderos padres
—Si lo sé —sonreí con Sofía en mis piernas
—Pero lo que no entiendo es ¿porque? —dijo Niall confundido él era el único que no sabia
—No te esfuerces en descubrir que es, mari te contara más tarde —le sonreí a mari, Niall era mi amigo y sabia que no iría a ventilar nuestro problema por todo el internado

Pase toda la tarde con Sofí me divertí mucho con ella era una niña muy lista para su edad, en la noche vino Isabela por ella
—No mama no me quiero ir —dijo Sofía tomándome de las piernas
—Vamos cariño sube al auto —le pidió Isabela
—No mama no quiero, no quiero —dijo Sofía haciendo pataleta
—Sofía por favo,r no hagas berrinche —le dijo Isabela a su hija
—Hagamos una cosa mañana vienes y pasamos todo el día juntas te parece —le dije con dulzura mientras la tomaba en mis brazos
—Estás segura _____ ?—me pregunto Isabela con una sonrisa —Al menso no tendré que pagar niñera —ambas reímos por su comentario —Es broma pero ¿como harás con tus clases? —me pregunto
—No te preocupes yo arreglo eso pero, tráela mañana —le dije
—Ok ves sofí vamos a casa descansas para que mañana tengas mucha energía para jugar con ____ —le dijo Isabela dulcemente a su hija tomándola en sus brazos
—Está bien —sonrió Sofía —Adiós ____ —me sonrió y yo hice los mismo luego las vi desaparecer a ambas en el camino

Camine hacia la piscina no había compartido mucho tiempo con Zayn por Sofía pero estaba segura que él entendía lo encontré en pantalón y sin camiseta sentado frente a la piscina en una silla
—Hola mi amor —me senté junto a el
—Hola mi vida —me sonrió
—Lo siento —hice una mueca
—¿Porque? —me pregunto confundido
—Pues me la pase toda la tarde con Sofí
—Mi vida no te preocupes por eso, además te ves adorable con esa pequeña en tus brazos —me sonrió
—Al salir de la biblioteca no me imagine que algo así pasaría —levante los hombros
—Ves valía la pena hablar con ella —me sonrió
—Gracias si no hubiera sido por ti no hubiera podido hacerlo —me senté enfrente de el
—Mi vida yo no hice nada, todo lo hiciste tu solita —me tomo de la cintura y me sentó sobre el pase mis piernas alrededor de su cintura y lo abrace
—Te quiero Zayn, más de lo que te imaginas —sonreí para mí misma

Zayn empezó a dibujar una línea de besos por mi cuello y luego atrapo mis labios enrede mis dedos en su cabello y lo pegue más a mí, amaba sus labios eran adictivos, Zayn me quito el saco del uniforme acaricie
su pecho desnudo tembló bajo mis manos pues las tenia frías pero no se detuvo empezó a desabrochar mi blusa
—Deberíamos ir a dormir —susurre sobre sus labios
—No quiero dormir —dijo antes de volver a besarme

Moví mis caderas hacia adelante Zayn gimió sobre mis labios y yo sonreí me encantaba escucharlo de esa manera era tan frágil tan débil en ese estado que sentí que podía hacer cualquier cosa con él y el no se
opondría a mis deseos
—Lindo jóvenes muy lindo —dijeron a mis espaldas ambos quedamos estáticos mientras escuchábamos como se acercaban
—A la cuenta de tres corremos —me dijo Zayn
—Ok —dije asustada, si descubrían quienes éramos el abuelo me iba a matar
—Uno…Dos…Tres —ambos corrimos lo más rápido que pudimos mientras el prefecto nos pedía que nos detuviéramos a nuestras espaldas supuse que no nos había reconocido porque nunca pronuncio nuestros nombres
llegamos a los cuartos y ambos nos dejamos caer en el piso y luego empezamos a reír como locos
—¿Sera que no se dio cuenta ?—dije preocupada
—No creo tú estabas de espaldas y yo no me veía —levanto Zayn los hombros —Odio a ese hombre porque tenía que interrumpir —dijo irritado
—Mi amor —me reía de el —Además no era el lugar más adecuado para hacer lo que hacíamos —me reí
—Pues si pero ahora como se me quitara —dijo tomándose la cabeza
—Como se te quitara que…ohhhhh entiendo —baje mi mirada su pantalón no era nada rígido entonces se le forma un gran bulto en este y se notaba bastante me mordí el labio inferior inconscientemente pero luego reaccioné
y volví mi mirada hacia el
—Tendrás que ponerte hielo o esperar a que pase —le sonreí
—O podríamos hacer otra cosa para aliviarlo —me sonrió mientras se mordía el labio inferior
—No, ambos iremos a dormir —me levante el se levanto conmigo y bufo

luego me acompaño a mi habitación
—Que descanses te quiero —le dije antes de abrir la puerta de mi habitación
—Yo te quiero mas —me beso luego se retiro y se alejo

Entre a la habitación Mari y Liz se encontraban durmiendo, me cambie en silencio y me acosté a dormir también.
—_____, _____ despierta tenemos clase — me dijo Mari moviéndome en mi cama
—Ya voy pero hoy no iré a clases bueno creo —dije recordando que gracias a mi queridísimo Novio había olvidado hablar con el abuelo
—¿Como así? —me pregunto Liz
—Pasare el día con Sofía —sonreí
—¿Que le ves a esa niña? —dijo Liz con fastidio
—No seas así, además yo si me llevo bien con los niños —sonreí
—Buen punto —se rio

Ambas se quedaron arreglándose y yo Sali en pijama a hablar con el abuelo
—Hola abue —sonreí
—Hola cariño ¿que te trae por aquí? —me pregunto confundido
—Es que quería pedirte permiso para no asistir hoy a clases —dijo con una mueca
—¿Porque? —pregunto confundido
—Es que quería pasar el día con Sofí —sonreí
—Pero cariño ayer perdiste las clases de la tarde —me dijo con un suspiro
—Vamos abuelo te juro que me adelantare por favor —sonreí
—Ok…ok pero te adelantaras
—Si gracias —sonreí y Sali de la dirección

Llegue a la habitación y las chicas no se encontraban entonces aproveche que el dia estaba soleado y radiante me arregle
Agarre mi cámara y salí, eran ya las 11 de la mañana entonces espere a Isabela en el parqueadero para pasar un día con Sofía este definitivamente seria un día divertido muy divertido.
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 7 Empty Re: MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Mensaje por CamilaRodriguez Lun 22 Oct 2012, 5:20 pm

CHICAS ESTE ES EL ULTIMO CAPITULO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LAS 2 TEMPORADAS ADAPTARE OTRA NOVELA Y ESPERO QUE LA SIGAN MAS ABAJO ENCONTRARAN EL LINK X0X0X0

Capitulo 24

Parte 4 FINAL











MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 7 LWWY-GIF-one-direction-32244502-475-261

Estaba en el estacionamiento entonces vi entrar un taxi de este se bajaron Isabela y Sofía camine hacia ellas con una sonrisa, Sofí tenía un pantalón blanco hasta las rodillas, una blusa roja que hacia juego con sus zapatillas rojas
se veía hermosa y el rojo resaltaba aun mas su cabello.

—Hola preciosa —le di vueltas a Sofí mientras la tomaba en mis brazos y ella reía —Hola Isabela
—Hola _____ —respondieron ambas
—Bueno yo tengo un poco de prisa así que las dejo que se diviertan, adiós te quiero cariño —dicho esto Isabela entro en el taxi de nuevo
—Yo también mama —respondió Sofí mientras el taxi se alejaba
—Bien ¿y que quieres hacer hoy? —le pregunte a Sofí mientras caminaba hacia el campus
—No sé, lo que tú hagas —me dijo con una sonrisa
—Bueno pues ¿te gustaría montar en caballo? —le pregunte
—Si…si…si —dijo emocionada mientras se movía entre mis brazos y aplaudía con sus pequeñas manos
—Ok vamos entonces —camine un poco más rápido hacia los establos cuando llegue deje a Sofí en el suelo y tome a aquel caballo blanco que tanto me gustaba y cambie su silla por una más grande
—¿Lista? —le pregunte a Sofí
—Si…si súbeme —me pidió extendiendo sus pequeños bracitos en el aire
—Ok…arriba —la tome en mis brazos y al puse en la silla luego yo me subí detrás de ella —Vamos a dar un paseo
—No _____ los paseos son para los viejitos —dijo mientras se movía para que galopara más rápido pero yo no podía respirar de la risa gracias a ese comentario
—Ok…ok iremos más rápido —empecé a galopar más rápido Sofí elevo los brazos en el aire mientras miraba hacia el cielo la brisa corría por el rostro de ambas mientras yo la veía sonreír y ella disfrutaba del sol y la brisa
—¿Como se llama? —me pregunto de repente y no entendí su pregunta
—¿Como se llama quien —pregunte confundida
—El caballo o caballa ?—me sonrió
—Hahahahaha Sofí no se dice caballa, es caballo independientemente de su sexo —me reí y ella levanto los hombros
—¿Bueno entonces como se llama el caballo mujer o hombre ?—dijo y yo reí aun mas fuerte
—Cuando hables de animales dices Macho o Hembra nunca dices mujer o hombre —le explique
—Bueno ______ ¿como se llama el animal entonces? —dijo un poco más seria
—Ok…ok mmm en realidad no lo sé no tiene nombre —levante los hombros
—Como no tiene nombre tiene que tener uno —dijo indignada
—Bueno ¿y cómo quieres que se llame? —le pregunte
—Buena pregunta se llamara mmm —lo pensó por unos segundos —Luna, si se llamara luna —sonrió mientras acariciaba el pelo del caballo
—Ok entonces Luna será —sonreí

Dimos un largo paseo hasta que a ambas nos empezó a dar hambre, le había prometido a Sofí que haríamos un picnic en un lugar muy agradable, el lago pero primero quería hablar con Zayn para que no se molestara al fin
y al cabo el decía que era su lugar así que baje del caballo aproveche que Sofí estaba distraída y le tome una foto, se veía como en su mundo una sonrisa que expresaba no solamente si felicidad si no que también un
sentimiento que aun no descubría y tenía miedo de que fuera lo que estaba pensando la tome en mis brazos y la baje del caballo ambas corrimos al campus busque a Zayn por todas partes hasta que lo encontré en una mesa
solo serio y con la mirada perdida

—Hola mi amor —lo abrace por detrás y le di un beso en las mejillas
—Mi vida hasta que apareces —se levanto de la mesa y me abrazo —¿Porque no fuiste a clase? —tomo mi rostro entre sus manos —¿Te sientes mal? ¿tienes algo? —pregunto preocupado
—No mi amor no te preocupes, es que estuve con alguien —me corrí un poco y Sofía salió detrás de mis piernas
—Hola princesita —dijo Zayn mientras tomaba a Sofí en sus brazos
—Hola Zayn —se sonrojo Sofí, mientras sonreía
—¿Así que me robaras a mi novia hoy todo el día? —le pregunto Zayn haciéndose el serio
—Pues…no yo…—Sofí no dijo nada solo agacho al cabeza se asusto por la cara de Zayn, se movió un poco para que el la bajara de sus brazos pero Zayn no lo hizo, más bien todo lo contrario
—Estoy bromeando princesita…quiero ver tu sonrisa —le dijo mientras la abrazaba más fuerte y Sofí se reía
—¿Ya almorzaron? —nos pregunto Zayn a ambas
—Amor de eso quería hablar contigo —le sonreí
—¿Que pasa? —me pregunto confundido
—Pues es que me gustaría llevar a Sofí al lago ¿puedo? —sonreí —Tenía planeado hacer un picnic
—No —respondió
—¿Porque ?—pregunte enfadada
—Porque yo las llevare, quiero ir con ustedes ¿puedo? —sonrió Zayn
—Claro que si, entonces vamos —lo jale de su brazo libre
—Pero déjame yo voy rápido y me cambio —entonces no me dejo ni responder dejo a Sofí en el suelo y salió corriendo

Luego de unos minutos Zayn llego agitado a nuestro lado
—Listo —dijo recobrando el aire
—Bueno vamos —tome a Zayn de la mano y le sonreí y con mi mano libre tome a Sofí

Zayn insistió en que fuéramos en su lamborghini, después de un rato termine accediendo y me senté en la parte del copiloto con Sofí en mis piernas
—Bueno y ¿de que es el picnic? —me miro mientras me sonreía
—Pues solo sándwich y gaseosa no se me ocurrió nada mas —levante lo hombros y Zayn rio
—Ok mi vida, no hay problema —tomo sus lentes oscuros, unas Ray-ban aviator típico de él y se los puso —Y la señorita me puede explicar a quien planea darle el infarto —me miro de pies a cabeza supe a que se
refería pero me hice la desentendida
—¿A que te refieres? —pregunte haciéndome la confundida, a que mujer no le gustaba que le dijeran que se veía linda
—Te ves hermosa hoy simplemente espectacular ,el sol debe estar celoso de ti pues hoy brillas más que el —me sonroje por su comentario no imagine que fuera tan bueno para dar cumplidos
—Gracias —sonreí me gire para ver a Sofí quien se encontraba con mi teléfono en sus pequeñas manos ¿de donde lo había sacado? ahora entendía el motivo de su silencio
—Es la verdad, no quiero ni imaginarme la cara de muchos padres si te vieran en este momento creo que les daría un infarto —se rio de su comentario
—Bueno pues tu sabes cómo soy yo no pretendo ser educada ni mojigata creo que estamos en el siglo XXI eso ya paso, ahora las mujeres somos más independientes más seguras de nosotras mismas ya no necesitamos
de alguien en quien apoyarnos —sonreí orgullosa de mi misma había experimentado lo que había dicho por mucho tiempo en mi infancia, creí necesitar de mis padres para salir adelante pero descubrí que era lo suficientemente
inteligente para valerme por mi misma y así lo había hecho
—De eso no me queda la menor duda, por eso me encantas —me sonrió mientras tomaba mi mano y me besaba el dorso con delicadeza
Luego de un rato llegamos al Lago, Sofía salió corriendo del auto casi deja caer mi teléfono al suelo pero lo atrape en el aire, yo camine lento con Zayn y pusimos las cosas sobre el suelo
—Bueno creo que no es el mejor picnic, del mundo pero soy principiante así que no se burlen —les advertí a ambos con una mueca
—Nadie se va a burlar —dijo Zayn sacando las cosas de la canasta

Luego de un rato en el que comimos, reímos y yo limpie a Sofí de cada mordisco que daba para que no se untara la ropa con salsa o algo parecido, Zayn me hizo sentarme en medio de sus piernas y en las mías Sofí tomo
una foto desde el frente estiro su brazo lo mas que pudo, la foto no salió para nada mal luego ella fue a jugar le advertí que se alejara del algo

me quede un rato conversando con Zayn
—Sofí le puso esta mañana nombre al caballo que suelo montar —hice una mueca
—¿No le habías puesto nombre? —me pregunto confundido
—Amm no es mío y bueno pues que todos los que lo usan le ponen nombre —dije confundida
—Pues eres la única que la ha montado, pensé que lo sabías es una yegua indomable, de la única persona que se ha dejado montar es de ti por eso creí que le habías puesto nombre —levanto los hombros
—Bueno pues no lo sabía y bueno gracias a Sofí ya tiene nombre se llama Luna —sonreí recordando la conversación que habíamos tenido para llegar a ese nombre y reí para mi misma
—Es un lindo nombre —sonrió
—Lo sé —sonreí
—Ella te quiere mucho —dijo apartando un mechón de cabello de mi rostro
—¿Quien? ¿la yegua? —le pregunte divertida
—Hahahahaha bueno también, pero me refería a Sofí —dijo tomando mi cámara y sacando unas fotografías del paisaje —No soy tan bueno como tu pero hago el intento
—Apenas y me conoce ella no puede quererme —dije mas para convencerme a mi misma
—Claro que te quiere, la forma en que te mira, en que te abraza siempre sonríe cuando estas contigo, ella te quiere y creo que tu a ella también —se giro para verme y me sonrió
—No, eso no —pero no pude completar la oración me deje caer sobre el prado puse mis brazos sobre mi rostro y cerré los ojos a ese era al sentimiento al que le tenía miedo no quería encariñarme con ella y tampoco quería
que ella lo hiciera conmigo porque no podría desprenderme de su vida fácilmente y tenía que recordar quién era su madre Isabela era una buena persona, pero me recordaba una etapa de mi vida no muy agradable
—Mi vida acéptalo, tu la quieres —dijo en un susurro sobre mi oído
—No quiero a Isabela en mi vida no quiero que forme parte de ella, no quiero más hermanos solo quiero que mi vida siga siendo tal y como estaba antes de conocer a Isabela eso es todo lo que quiero —dije aun con los brazos
sobre mi rostro
—Isabela no cambiara quien eres —dijo retirando mis brazos de mi rostro para encontrarme con el suyo muy cerca del mío
—Lo sé pero no quiero encariñarme con ella —suspire
—Eso creo que ya paso y no tiene nada de malo, te conectas con Sofí de la misma manera que lo haces con Liz y legalmente ella no es tu hermana ¿cual es el problema? —me sonrió
—Ese es el problema, que no creo poder alejarme de ella —suspire
—No creo que Sofí quiera que lo hagas así que solo deja que las cosas fluyan por si solas y disfruta de cada momento —me sonrió con esa sonrisa que hacía que olvidara cualquier cosa

Bese a Zayn necesitaba sentir sus labios sobre los míos, tome su rostro entre mis manos Zayn acariciaba mi cintura haciendo el beso más profundo me olvide de todo, solo estábamos él y yo en una nube en el paraíso
donde todos los sueños se hacen realidad, estaba enamorada de Zayn y estaba empezando a amarlo como nunca había amado a alguien, era una amor más fuerte que el que tenia por mis padres y que el que tenia por mi
hermana una fuerza que no lograba explicar, que causaba las sensaciones más extrañas y maravillosas en mi cuerpo pero un grito me saco de mis pensamiento, Zayn y yo nos separamos rápido vi en la dirección de donde
provenía el grito y vi a Sofí en el suelo, Zayn se quito de encima mío y corrió hacia ella seguido por mi
—¡¡¡Sofí!!! ¿Estas bien? —le pregunto Zayn tomándola en sus brazos pero no hubo respuesta por su parte solo hubieron lagrimas y llanto
—¿Princesa que paso? —dije llegando junto a ellos Sofí se giro para verme sus ojos cristalizados y humedecidos estiro sus pequeños brazos en mi dirección y entonces la acune en mi pecho tratando de calmar su llanto
—Me duele —susurro entre sollozos sobre mi pecho
—¿Que te duele? —la abrace aun más fuerte
—La rodillita —y se dispuso a llorar mas fuerte sobre mi hombro

La senté en el suelo unos minutos revise su rodilla se había raspado y salía sangre de ella, Zayn saco en botiquín que cargaba en su auto, le cure la herida y le puse un poco de gaza para que no se infectara y volví a cargarla
sobre mis brazos
—Creo que deberíamos irnos —dijo Zayn recogiendo las cosas
—¿Qué hora es? —le pregunte
—Son las cuatro —dijo Zayn mirando su reloj
—Demonios Zayn te perdiste de las clases y por mi culpa —hice una mueca mientras subía en el auto
—Mi vida no es tu culpa hoy quería perderme las clases —levanto los hombros y yo solo reí mientras sentaba a Sofí sobre mis piernas

Gotas de lluvia cayeron sobre nosotros así que Zayn subió la cubierta del auto y los vidrios quedaron arriba entonces sentí temblar a Sofi entre mis brazos
—¿Tienes frio? —le pregunte
—Si —sofí sintió entonces estire mi mano para poner la calefacción yo también tenía un poco de frio y cuando lo logre Zayn ya se había quitado su chaqueta y me la ofrecía
—No te preocupes así está bien —le sonreí
—Mi vida tómala para que cubras a sofí —insistió
—Ok —tome la chaqueta y la puse delicadamente sobre Sofí que dejo de temblar y al cabo de unos minutos se quedo profundamente dormida, pase varias veces mis dedos sobre sus mejillas rozadas a causa del calor
corporal que había tomado admirando el parecido entre nosotras y pensando como algo tan pequeño se podía volver tan importante para mí en tan poco tiempo, su sonrisa me había cautivado en tan solo unas horas, la forma
en que pidió mi a abrazo entre llanto me había conmovido para mí era algo más que una pequeña, quería que fuera feliz a mi lado que supiera que podía contar conmigo cuando quisiera por un momento me imagine cuando fuera
madre así debía sentirse, reí de las absurdas ideas que tenía en mi cabeza y Zayn se giro para verme me dijo algo que me hizo pensar que no estaba tan loca
—Pareces su madre —me sonrió Zayn con ternura mientras yo retiraba un mechón de cabello que caía sobre el rostro de Sofí —El parecido es increíble y la forma en que ambas se conectan lo es aun mas
—Ojala mi hija sea igual de hermosa que ella —sonreí
—Lo será y creo que será mucho más hermosa, teniendo una madre como tu será una niña no solo hermosa, si no también maravillosa —se giro para sonreírme y tome su mano libre entre las mías y la acaricie por largo
tiempo hasta que Zayn la necesito para poner los cambios.

Llegamos al internado, las clases ya habían acabado pero los alumnos estaban en actividades extracurriculares como gimnasia, futbol, teatro, danza, lectura miles de actividades.
—¿Tienes un paraguas por aquí? —le pregunte a Zayn
—No —hizo una mueca
—No puedo exponer a Sofí a semejante lluvia —levante los hombros
—Lo sé, tu quédate aquí tengo entrenamiento, si no llego el entrenador me matara toma las llaves si necesitas algo me llamas, te quiero mi vida —me beso antes de salir del auto
—Yo igual —alcance a decir antes de que se fuera

Encendí la radio y puse música bajito para no despertar a Sofí pero el sueño me gano y me quede dormida con Sofí en mi regazo los minutos pasaban y el momento en que ella se
fuera cada vez estaba más cerca...



Tres meses despues..

Nueve de la noche subí a la habitación para alistarme de nuevo íbamos a salir, Liz estaba en el baño terminándose de bañar y Mari estaba peinándose, abrí el armario para revisar que ponerme pero Zayn entro en la
habitación me tomo de la cintura y me puso contra la puerta del armario.
—Tú y yo nos vamos a quedar esta noche —me dijo al oído con voz seductora y algo agitado no pude evitar morderme el labio inferior
— ¿Por qué? —pregunte haciéndome la desentendida
—Creo que sería bueno quedarnos un solo día —dijo de la misma manera
— ¿pero qué vamos a hacer toda la noche? —pregunte inocentemente
—No sé lo que tú quieras tal vez jugar un rato —beso mi cuello el doble sentido en sus oraciones era más que claro
—Jugar estaría bien aunque podemos aprovechar y descansar —dije tratando de mantener la cordura
—Si es lo que quieres tu solo piensa que quieres hacer esta noche y avísame —dicho esto me soltó me guiño el ojo y salió de la habitación dejándome aturdida pero más que aturdida, caliente, muy caliente me temblaron
las piernas necesitaba una ducha urgente

— ¿Por qué esa cara? —me pregunto Mari saliendo del baño
— ¿Cuál cara? —pregunte haciéndome la desentendida
—Pareciera que estuvieras…—se lo pensó un momento antes hablar —No nada porque aun no estás lista
—Amm no planeo salir hoy —evite su mirada

me senté en la cama
— ¿Te vas a quedar aquí sola? —me pregunto Mari inocentemente
—Bueno pues no me quedare sola —hice una mueca
—Entiendo por dónde va la cosa —Mari me vio con una sonrisa picara —Me asegurare que lleguemos tarde —me guiño el ojo y rodo el vestido por sus pies hasta su pecho
—No yo no —empecé a decir
— _____ no tienes que explicarme nada tranquila —dijo colocándose los tacones mientras Liz salía de la habitación me vio confundida
— ¿Por qué no estás lista? —me pregunto “otra” suspire
— _____ se siente algo mal ¿verdad? —Mari me vio y me guiño el ojo
—Si la verdad, creo que el almuerzo me sentó mal —dije tomándome el estomago y haciendo una mueca de dolor
—_____ —mi hermana se compadeció de mi —Puedo quedarme contigo si quieres —se sentó junto a mi
—No te preocupes Zayn se quedara con ella —Mari sonrió
—Bueno el es mejor compañía que yo —Liz levanto los hombros
—Bueno vamos —dijo Mari antes de tomar a Liz del brazo y despedirse
—Adiós _____ —dijeron amabas
—Adiós chicas diviértanse —dije mientras las veía desaparecer por el umbral de la puerta la puerta de salida se escucho cerrarse

ahora solo estábamos Zayn y yo en la casa ridículamente mi corazón empezó a latir de una manera frenética no podía acompasar el ritmo mis manos empezaron a sudar nunca había estado tan nerviosa de estar a
solas con Zayn, tal vez porque la veces anteriores no sabía con seguridad lo que estaba a punto de pasar pensé que era ridículo, no era inexperta en el tema pero de alguna manera saber que sería con Zayn causaba
dos sensaciones en mi, la primera un absurdo nerviosismo que no podía controlar y al segunda una insaciable deseo por tenerlo en mi cama me mordí el labio inferior de solo imaginarlo entonces se me vino algo a la mente
Zayn y yo llevábamos más de un mes tal vez un mes y medio habíamos olvidado nuestro primer mes entonces me reí de lo absurdo que sonaba.
Zayn entro por la puerta, me deje caer en la cama quedando mi cabello esparcido por ella, Zayn se aproximo y puso sus rodillas a cada lado de mi cuerpo sus brazos a cada de mi cabeza y se acerco
—Olvidamos algo —hice una mueca —Que es importante supongo —levante los hombros en realidad para mí era una solo una fecha nada mas eso ni disminuía ni aumentaba mi amor por Zayn
— ¿Qué? —me vio confundido
— ¿Cuánto llevamos saliendo? —le pregunte
—Oh por dios —dijo pálido —Amor perdóname enserio lo olvide pero no volverá a pasar mi vida perdóname
—Hey no me pidas perdón en realidad —hice una mueca —Tal vez no te guste escucharlo pero para mí es solo una fecha, nada mas, si ese día me pediste que fuéramos novios pero lo pudiste podido haber hecho otro día
soy de las que piensa que eso es lo menos importante en una relación, para mi basta con saber que me amas, eso es lo único que me interesa no una tonta fecha —hice una mueca Zayn me veía sorprendido pero luego fue
ensanchando su sonrisa y esta vez la confundida fui yo.
—¡¡¡Dios mío Te amo!!! —me grito antes de darme un beso me reí entre el beso por su espontanea demostración de afecto —Me quitaste las palabras de la boca pienso exactamente lo mismo —me guiño el ojo y me volvió a besar
—Pero es nuestro tercer mes y hay que celebrarlo
—No —gemí como niña pequeña
—Vamos será divertido —me sonrió
— ¿Qué vamos a hacer? —le pregunte
—Déjame esa parte a mi —dijo levantándose de la cama
— ¿Qué harás? — le pregunte
—Confía en mí —me guiño el ojo —Y arréglate formal pero no tanto —

salió de la habitación
Zayn había sido tan claro, formal pero no tanto, claro como el agua abrí, el armario estuvo mucho tiempo parada enfrente de él no quería ponerme algo muy colorido en realidad no sabía que ponerme así que agarre el primer
vestido que se me cruzo por la mente
http://www.polyvore.com/cgi/app

Luego de un rato estaba lista, Zayn no demoro en aparecer por el umbral de la puerta tenía un traje negro muy de él y unas zapatilla negras me reí recordando sus palabras formal pero no tanto solo sonreí se veía muy
apuesto.
—Dios mío ______ —dijo antes de darse la vuelta
— ¿Qué? —le pregunte confundida mientras me miraba tratando de encontrar lo que andaba mal pero todo estaba en perfecto estado
—Tú quieres que yo te quite ese vestido en este mismo instante —dijo acercándose pero lo esquive entendí por donde iba la cosa
—Porque no mejor me muestras “la sorpresa” —hice comillas con mis manos
—Ok —respiro profundo y me guio por las escaleras hasta el patio
Cuando abrió las puertas una mesa con velas se encontraba enfrente de nosotros, sonreí eso era tan romántico pero tan cursi al mismo tiempo, Zayn me corrió la silla para que me sentara y así lo hice.
—Vaya…vaya —dije mientras probaba el vino que estaba servido el mismo vino que se había servido el día de mi cumpleaños, ósea el día que Zayn me pidió que fuera su novia
—Lo sé, es el mismo vino —sonrió
—Gracias esto es muy lindo —le sonreí probando un bocado de comida
—No es nada, es solo una cena —levanto los hombros
—Pero para mí es especial —le sonreí
—Y para mi tu eres especial —me sonrió

La cena fue divertida, con Zayn todo era divertido vi el reloj en mi mano ya era la media noche a pesar de eso no sentía ni una gota de cansancio terminamos de cenar “ambos estábamos cansados” pero a quien queríamos
engañar ambos sabíamos perfectamente que la razón de que en este momento nos estuviéramos dirigiendo a su habitación no tenía nada que ver con el cansancio más bien todo lo contrario.
—Gracias la cena estuvo deliciosa —le sonreí
—Dale las gracias a la empleada que la preparo —levanto los hombros
—Pero tú fuiste el de la intención —lo abrace por el cuello —Te amo —susurre en su oído
—Yo también —me dio un sonoro beso en la mejilla sabía perfectamente lo que estaba haciendo trataba de que me sintiera relajada y que no pensara que él me presionaba
—¿Dormirás conmigo esta noche? —me pregunto
—Claro con quien más podría dormir —enfatice la palabra dormir
—Ok —me sonrió
—Dame un minuto iré a cambiarme —

salí de la habitación, porque estaba tan nerviosa no era como si no lo hubiera hecho antes pero pude notar que no era la única nerviosa los pocos monosílabos que lanzaba Zayn lo delataban fácilmente llegue al cuarto saque
una pijama del cajón me quite los tacones fui al baño y retire mi maquillaje aunque no era mucho, solo brillo y un poco de rímel nada exagerado, no lo necesitaba luego volví a la habitación empecé a bajarme el cierre del vestido
pero oh sorpresa se atoro “es enserio” maldije en voz baja esto era de película de verdad era ridículo forceje con él hasta que me rendí necesitaba ayuda un poco nerviosa
camine hacia la habitación de Zayn y entre en ella el estaba sin camisa un pantalón de pijama y sentado en la cama
— ¿Qué paso no te ibas a cambiar? —me pregunto confundido
—Me ayudas con el cierre creo que se atoro —hice una mueca y le di la espalda no tarde en sentir las manos de
Zayn sobre mi piel forcejeo con el cierre y dijo lo obvio
—No puedo está muy atorado voy a cortarlo —me dijo
—No…no eso no —me di vuelta
—Por cierto lindo sostén —me vio con una sonrisa
—Zayn —me empecé a reír —Ayúdame mas bien
—Entonces déjame volver a intentar —me dio vuelta forcejeo con el cierre pero esta vez pudo bajarlo lo bajo con lentitud como si quisiera memorizar cada centímetro de mi piel entonces empezó a darme pequeños besos
sobre los hombros mientras me acariciaba la espalda suspire entre sus caricias mi vestido fue cayendo hasta quedar al borde de mis pies los besos de Zayn se volvieron más pasionales
—Eres hermosa —me susurro mientras pasaba su mano sobre mi monte de Venus
—Ah —no pude evitar gemir mientras echaba mi cabeza hacia atrás
—Te deseo tanto —me dijo con la voz ronca sonreí sin poder concentrarme muy bien en tenerme en pie pero no dije nada

Me dio la vuelta con delicadeza sus labios se encontraron con los míos su lengua acaricia la mía como si fuera una danza, pase mis brazos por su cuello esto era lo más parecido a estar en el cielo, su besos se volvieron
frenéticos como si quisiera arrancarme la boca entonces tomo mis caderas y me acerco a él haciéndome sentir todo su potencial sonreí un poco amaba tenerlo así listo para mí, solo para mi.
Me tomo de las caderas con ambas manos y me levanto entrelace mis piernas en su cadera mientras él se sentaba en la cama quedando yo encima de el, los besos nunca pararon de alguna forma conseguíamos aire entre ellos.
—Muévete —me pidió Zayn

Lo hice antes de recordar la misma escena en su cuarto, solo que aun no salíamos y mis sentimientos por el eran totalmente confusos entonces recordé todo lo que habíamos pasado antes de llegar a esto, mientras Zayn
ahogaba sus gemidos en mis labios cuantos insultos desate contra él y mira lo que está pasando ahora.

Sus manos fueron directo a mi espalda mientras desabrochaba mi sostén aquel salió volando en segundos entonces mis labios quedaron libres Zayn empezó un camino de besos por mi cuello hasta posicionarse junto enfrente
de mis pecho se rio un poco su aliento sobre ellos los puso erectos enseguida no estaba preparada para lo que hizo sus labios atraparon uno de mis pechos mientras con la mano derecha acariciaba el otro, mi cuerpo exploto la
sensación de placer, era maravillosa jamás había sentido ese tipo de sensaciones con algún hombre. todos se habían concentrado netamente en su placer a excepción de mi primera vez había sido muy especial pero no la había
disfrutado mucho de hecho no había tenido la oportunidad de disfrutar del sexo pero esta vez era diferente estaba satisfecha y aun no pasaba nada, gemí ante su contacto entonces Zayn dio la vuelta quedando el encima mío justo
en medio de mis piernas.
—Me pones loco mujer —dijo antes de volverme a besar iba a preguntar porque pero en un minuto ya se me había olvido hasta mi nombre.

Zayn bajo con delicadeza mis pantis entonces el mismo comenzó a bajar se detuvo justo en mi parte mas intima me dio un pequeño beso gemí pero tome su rostro y lo subí de nuevo
—No —susurre
—No me digas que nunca —se quedo en la mitad de la oración negué con la cabeza no nunca me habían hecho sexo oral, era algo que no me apetecía, la simple idea me parecía algo desagradable mis amiga insistían en que
era como llegar al séptimo cielo pero no estaba de acuerdo con ellas.
—Mi vida te va a gustar —Zayn me mordió el lóbulo de la oreja pero le impedí que bajara —Vamos linda no tengas miedo, no de mi —dijo besando mi cuello casi arrancándomelo pero aun no estaba asegura
—Confía en mí —dicho esto introdujo dos dedos en mi eche mi cabeza hacia atrás no esperaba eso gemí tan fuerte que ni yo misma me reconocí jadee un poco, Zayn aumento su ritmo mis jadeos eran cada vez más fuertes en
un momento me encontraba movimiento mis caderas contra su mano mientras Zayn se preocupaba por mis pechos lo sentí llegar estaba tan cerca pero Zayn saco sus dedos de mi adivinando lo que iba pasar...

—Aun no…no quiero perderme esto —entonces empezó a descender sobre mi pecho

Me separo las piernas con delicadeza no dije nada me encontraba en una nube de deseo muy elevada como para reprochar algo entonces sentí sus labios la sensación fue fascinante me vi obligada a agarrarme de la sabana su
lengua subía y bajaba a un ritmo, lento mis amigas estaban equivocadas esto no era el séptimo cielo era el infinito no puedo describir lo que sentí gemí cada vez mas fuerte tome su cabeza entre mis manos y lo acerque más su
lengua era suave pero me empezó a volver loca, introdujo dos dedos en mi mientras su lengua hacia su trabajo no iba a durar mucho

Me contuve lo que más pude pero al fin explote gemí alto muy alto no me importo si alguien llegaba a escucharme no pude darme cuenta que gemía su nombres hasta que salí de la nube, Zayn se lleno de mi exilir antes de subir
a mis labios y besarme con delicadeza me sentí relajada mi cuerpo no quería moverse mis ojos pesaban pero a pesar de eso quería mas de Zayn quería todo de el.
—Gracias —susurro sobre mis labios
—Gracias a ti —lo bese acercándolo más a mi subí mis pies a la altura de su cadera y como pude me deshice de sus pantalones su erección chocaba contra uno de mis muslos parecía una piedra
—Hazlo ya —le pedí
—Tus deseos son mis órdenes mi diosa —me susurro en el cuello entonces alargo una mano hacia la mesa saco un condón, no tardo nada en colocárselo fue tiempo record de hecho entonces me beso de nuevo y a mitad del beso
me penetro, fuerte, muy fuerte, gemí ante su contacto, Zayn se movía despacio ahogando sus gemidos en mi cuello pero entonces sus movimientos aumentaron de velocidad sus labios se posaron sobre los míos ambos
jadeábamos cada vez mas fuerte cada vez más rápido

Sus movimientos se volvieron frenéticos sobre mi cuerpo, me aferre a sus hombros entonces exploto en ambos la habitación se lleno de jadeos fuertes por parte de ambos subí al cielo por un instante y de inmediato volví a bajar
pero era la sensación más agradable de mi vida, Zayn se desplomo en mi pecho mientras ambos tratábamos de acompasar el ritmo de nuestro corazones paso mis brazos a su alrededor su frente estaba bañada en sudor al igual
que todo su cuerpo ninguno dijo nada, pero las palabras sobraran entonces Zayn salió de mi con delicadeza se levanto a regañadientes

fue al baño y en un segundo se encontraba mi lado yo estaba acostada boca abajo sobre la almohada y con los ojos somnolientos no tardaría mucho en quedarme dormida había agotado toda mi energía

Zayn se acostó a mi lado apoyo su cabeza sobre su brazo mientras se ponía de lado para verme mejor lo veía a él luego negro luego a él y de nuevo negro me pesaban los parpados su mano hacia una travesía de mis labios
hasta mi espalda y luego regresaba, se sentía tan bien que no quise moverme ni un centímetro entonces Zayn se acostó, me atrajo a su pecho hundí mi rostro en su cuello mientras él nos cubría a ambos con las cobijas
—Descansa preciosa Te amo —dijo en un susurro

Quise responderle pero el sueño me gano no hubo necesidad de que Morfeo me acogiera en sus brazos, los de Zayn eran perfectos para mí y esperaba que así fuera para siempre...

4 años despues

Que rápido pasa el tiempo hace algunos años estaba en el Internado, ahora estoy en mi casa, si entienden no “MI CASA”, de Zayn y mía.

Quieren saber que paso?

Les contare…

#FlashBack…
Narras Tú.
Los rayos del sol, me empezaron a molestar en mis parpados, sinónimo de que ya habia amanecido, me levante adolorida y feliz, al recordar la noche que pasamos, El y yo.

Gire mi cabeza, hacia su lado, y ahí estaba el aun dormido, el cabello sobre su cara. Sus ojos aun cerrados, el es mi vida.

Después de 5 minutos de estarlo observando, el despertó. Tal vez sintió mi mirada. Me gire rápido hacia el televisor. Para disimular un poco.
—Buenos días princesa —Me dijo con su voz aun adormilada
— Hola amor — Le respondi, y un beso
—Gracias — Dijo el
—¿Porque? — le pregunte confundida
—Por hacer ayer la noche mas hermosa — Me dijo el jugando con un mechón de mi cabello
—te amo, eres lo mejor de mi vida — le dije
—Tu eres mi vida, gracias por todo — Me respondió el


Pasaron 5 años el tenia ya 22, y a mi me faltaban 4 meses para dejar los 21, y nuestra relación aun sigue, sigue siendo romántica, hermosa, no hay palabras para describir esta hermosa relación, obviamente como todas las
relaciones a tenido esos pequeños pero grandes problemas que la hacen mas fuerte.

Como dos personas que se odian mutuamente, que se quieren destruir, que de no se pueden ver ni en pintura, acaban locamente enamorados, Y como pueden acabar tan felices viviendo juntos en Los Ángeles, esta enfrente de
la playa, atrás un jardín precioso, con una fuente en su centro.

Esa fuente es especial para mi. Pues Zayn Ahi me pidio ser su esposa. Hoy estamos comprometidos, felices Y aunque pase el tiempo, seguiremos siendo aquellos adolescentes con las hormonas alborotas, aquellos que casi
los atrapan por saciar esa ganas de estar formados en uno solo.

Zayn aun sigue siendo mi mi Ken
Yo aun sigo siendo aquella muchachita que odiaba el Instituto, ese tonto internado que me llevo a mi Felicidad

Y yo me sigo preguntando como me pude enamorar de un MrsEgo, de un egocentrico

Fin <3
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 7 Empty Re: MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Mensaje por CamilaRodriguez Lun 22 Oct 2012, 5:30 pm

Bueno chicas este es el link de mi nueva novela, como ya dije es adaptada comenten diganme que les parece

https://onlywn.activoforo.com/t20505-365-dias-junto-a-ella#1242322
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 7 Empty Re: MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Mensaje por LeahRose Lun 22 Oct 2012, 6:45 pm

Aquí Rose! FINAL PERFECTO BELLO HERMOSO PRECIOSO ROMÁNTICO...¿YA DIJE PERFECTO? BUENO LO DIGO OTRA VEZ...PERFECTO XD BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 7 Empty Re: MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Mensaje por Nuria One Direction Miér 24 Oct 2012, 12:12 pm

teeeeeerminoo!!:S mee encanto, el final fue perfecto... bueno el final y toda la novela!! estuvo preciosa! ahora me paso por la nueva!:) besitooooooooos!
Nuria One Direction
Nuria One Direction


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 7 Empty Re: MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Mensaje por Carol_118 Jue 25 Oct 2012, 4:14 pm

Woow ame tu nove, pero el final Wow Wow Wow estuvo PERFECTAMENTE HERMOSO :') es triste que ya término pero ya empece a leer tu nueva nove que ya me esta encantando :3 me verás por ahí molestando para que subas nuevo cap haha :)
Carol_118
avatar


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 7 Empty Re: MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Mensaje por *GinaAgredo Dom 25 Nov 2012, 6:59 pm

Hay por Dios que HERMOSURA!! La amé :D Felicitaciones chica, en serio me encanto :D
Que estés bien, chau beshos :*
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 7 Empty Re: MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Mensaje por Dari* Sáb 08 Dic 2012, 9:54 pm

Que bella novela te felicito de verdad eres una gran escritora:P
Dari*
Dari*


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 7 Empty Re: MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Mensaje por directioner14♥ Mar 26 Mar 2013, 3:16 pm

:ñomñom: me hencantooooooooo de princio a final
directioner14♥
directioner14♥


https://www.youtube.com/channel/UCsC-ZBH4siV1D6MLym7fYrQ

Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 7 Empty :(

Mensaje por Vale Malik directioner Vie 19 Jul 2013, 1:10 pm

Hey !! Hola hermanita como estas veras yo bueno no estuve contigo desde el principio ni tampoco estuve hasta el final pero solo quiero que sepas que ha pesar de que haya pasado mucho tiempo desde su final simplemente la AME !!! enserio demasiado y te quería decir gracias GRACIAS por publicarla aquí mil gracias la AME DE VERDAD <3 y bueno hermanita

Mil gracias por todo

Kisses Jajajajj

PD: me leeré mas novelas tuyas Porque ame la manera en como escribes enserio gracias <3

Bye nos leemos luego hahajaj XD
Vale Malik directioner
Vale Malik directioner


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 7 Empty Re: MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.