O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 4 EmptyHoy a las 10:54 am por lovesick

» every day is feminist
MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 4 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 4 Empty Re: MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Mensaje por Sarah._ Jue 13 Sep 2012, 2:04 am

Siguela! :) x
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 4 Empty Re: MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Mensaje por CamilaRodriguez Jue 13 Sep 2012, 3:03 pm

Capitulo 11

—Al agua —me dijo Zayn
—No
...

—Al agua
—No
—¿Quien esta hay? —preguntaron de nuevo
—Vamos —me abrazo y me lanzo al agua

Nos escondimos bajo el borde la piscina, uno de los prefectos se paro casi encima de nosotros al rato se fue
—Creo que ya —dije saliendo a la superficie
—Estuvo cerca
—Lo sé —susurre —Por tu culpa
—Porque por mi culpa si no te diste cuenta el prefecto se llevo mi ropa acabo de perder mi chaqueta favorita
—Eso te pasa, tú te pusiste a besarme y por eso no nos dimos cuenta de que alguien venia —le di un golpecito
—Pero te gusto —me miro con picardía
—Amm no —lo vi nerviosa
—Yo se que si —me puso contra el borde la piscina
—Sueña —le dije
—Eso hago pero contigo —se mordió el labio inferior mientras recorría mi blusa con la mirada
—Deberíamos Salir de aquí —dije tratando de correrlo
—Yo creo que no

Entonces me beso de nuevo aunque este beso fue más pasional, me deshice de mi chaqueta porque me pesaba mucho y empecé a disfrutar el momento,
con Zayn jamás habíamos tenido esta cercanía pase mis brazos por su cuello y enrede mis manos en su cabello no recuerdo la última vez que me sentí tan acalorada aproveche que
Zayn no traía camisa y acaricie su torso entonces el aprovecho y se deshizo de mi camisa empezó a besarme el cuello yo luchaba contra mi misma para recuperar el control pero se
me estaba complicando demasiado hacerlo me deje llevar y enrolle mis piernas en la cadera de Zayn el sonrío en mis labios y con su mano me roso por debajo, encima del pantalón
gemí ante su contacto y Zayn sonrío de nuevo como pude hable

—No se tu pero yo no quiero que me castiguen —susurre
—Tienes razón vamos —me cargo hasta salir de la piscina
—Bájame —le pedí
—Ok…un pajarito por ahí me conto que la señorita cumple años el sábado —me dijo mientras me ayudaba a colocarme la blusa
—¿Quien te dijo? —le pregunte
—Un pajarito
—No me digas, el pajarito se llama Liz
—Amm si creo que ese era su nombre
—Hahahahaha —me reí
—¿Porque no me habías dicho? —me dijo
—No se —levante los hombros
—¿Y que me vas a invitar a hacer? —me pregunto
—Es mi cumpleaños —dije golpeándolo
—Es broma ¿que quieres hacer? —sonrío
—No lo sé —levante los hombros
—Anota en tu agenda que estarás todo el día conmigo
—Hahahahaha no —negué con la cabeza
—Claro que si ya hice mi reserva
—¿Y mis padres y mi hermana?
—Bueno pues con Liz has celebrado toda la vida y tus padres pues no se
—Aunque lo más probable es que no estén —agache la cabeza
—¿Porque?
—Nunca están, no recuerdo el último cumpleaños en el que estuvieron —En nuestros cumpleaños siempre tenían que trabajar
—Ósea nunca los celebraste
—Si los celebre pero el fin de semana o algo así, ellos en eso si estaban pero nunca el día de nuestro cumpleaños
—¿Entonces que hacían?
—Estábamos juntas o con nuestros amigos cuando pequeñas con la nana —hice una mueca
—Lo siento
—No hay problema —bostece —Tengo sueño
—Yo no —Zayn hizo una mueca que me hizo reír
—Mañana hay clase hay que dormir —dije mientras lo tomaba de la mano y lo jalaba
—Pero yo no quiero dormir —me jalo de la mano atrayéndome hacia el
—Creo que fue suficiente por hoy —me reí y me aparte
—Para mi no —dicho esto me volvió a besar, amaba sus besos solo cerré los ojos y disfrute de aquel beso lleno de dulzura pero tan pasional al mismo tiempo besos que me dejaban sin aire
—Me encantas…me encantas —empezó a decir Zayn como un loco a lo que yo reí y solo le di piquitos en sus labios
—Hahahahaha estás loco —le dije antes de separarme de el
—¿Debo interpretar tus besos como tú también me encantas o como? —me vio confundido y yo solo me reí
—No lo sé lo único que sé es que tengo sueño —bostece y estire mis brazos
—Te acompaño a tu habitación —me dijo
—No hace falta
—Vamos —me empujo de la espalda
—No tienes frio
—Tú qué crees —me pregunto sarcástico
—Si lo sé, es obvio que si
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 4 Empty Re: MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Mensaje por Anónima. Jue 13 Sep 2012, 3:08 pm

Hola soy nueva, y me gustaría que leyera mi novela, y me dijeras que tal te parece https://onlywn.activoforo.com/t17742-aceptalo-eres-solo-mia-louis-tu#1131294
Anónima.
Anónima.


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 4 Empty Re: MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Mensaje por Carol_118 Jue 13 Sep 2012, 7:26 pm

Aaaaaaw son tan lindos!! Se encantan que bonito!!
Carol_118
avatar


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 4 Empty Re: MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Mensaje por LeahRose Jue 13 Sep 2012, 7:32 pm

Awwwwwwwwwwwwww estoy enternecida pues! Sigueeela, anda chi *haciendo puchero* BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 4 Empty Re: MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Mensaje por CamilaRodriguez Vie 14 Sep 2012, 4:25 pm

Capitulo 12

Zayn me tomo de la mano disfrutaría de su compañía esta noche y ya mañana todo sería como antes entonces llegamos a mi habitación
—Bueno, gracias por acompañarme —sonreí
—Ok te veo mañana
...

—Ajam que descanses bye
Zayn se acerco y me beso estaba temblando a causa del frio entonces lo abrace aunque no ayudaba mucho ya que yo también estaba mojada pero al menos
sus labios ya estaban calientes y ya no temblaba tanto, de pronto la puerta detrás mío se abrió
—Wow yo lo siento —dijo Liz entrando de nuevo en la habitación
—Amm bueno te veo mañana bye —se fue
—Ok bye —dije mientras entraba en la habitación y cerraba la puerta

—¿Sales con Zayn?
—No —respondí
—¿Y ese beso? —me pregunto Mari
—Hasta mañana —dije dando por finalizada la conversación
—Pero… —empezó a decir Liz
—Hasta mañana —volví a decir
—No pero… —dijo Mari
—Dije hasta mañana —dicho esto me cambie rápido deje la ropa mojada a un lado y me acosté si no hubiera estado tan cansada me hubiera secado el cabello pero el
sueño me rindió y preferí acostarme

Me levante temprano tenía una maraña como cabello gracias a que me acosté con el mojado me tarde un poco en desenredarlo pero al fin lo logre levante a Mari y a Liz
antes de meterme a bañar me aliste rápido espere a las chicas y fuimos a desayunar.
—Hay no! si me da gripa mato a Zayn—dije mientras estornudaba
—Nos puedes explicar que hacías tu anoche mojada, Zayn sin camisa también mojado y porque se besaron —me pregunto liz seria
—Chismosas —sonreí
—Amiga —me pido Mari
—A ver anoche, estábamos en la piscina Zayn se metió sin camisa yo solo metí los pies luego llego un prefecto nos escondimos bajo el agua y se llevo la ropa de Zayn y…ya
—¿Y el beso? —me pregunto Mari
—Amm —No supe que decir así que visualice y encontré a Louis—Mira hay esta Louis...TOMLINSON!!! —lo llame
—No te atrevas a escabullirte, de esta no te salvas —me acuso Liz

—Hola chicas —nos saludo
—Hola Louis —lo saludamos Mari y yo
—Hola cielito —le dijo Liz
—Hola amor —le dio un beso a Liz
—Vamos a clase —dijo Mari
—Ok

Entramos al salón de clase el profesor llego detrás de nosotros estaban todos, el único que faltaba era Zayn se me hizo extraño jamás faltaba a clase
—Niall… —susurre sin que el profesor se diera cuenta
— ¿euu? —me pregunto
—¿Donde esta Zayn?—le pregunte
—Está enfermo se quedo en el cuarto —me dijo en un susurro
—¿Que tiene?
—No lo sé —me dijo
—A ver ustedes dos, que tanto es lo que hablan —nos dijo a ambos el profesor
—Disculpe profesor pero es que Niall me estaba diciendo que le director me necesitaba —dije lo primero que se me ocurrió
—¿Para que? —me pregunto el profesor
—Mmm para algo de la presidencia —dije rápido
—¿Tiene que ser ahora? —me pregunto
—Si —sonreí
—Entonces puede salir señorita —me señalo la puerta
—Gracias profesor —le dije antes de salir

Salí del salón con una sonrisa en el rostro, esto de ser presidenta se tornaba cada vez más interesante. Camine en dirección a los cuartos de los hombres toque
la puerta de la habitación de Zayn y una momia me abrió la puerta
—Vaya que estas mal —dije con una mueca
—¿Como saliste de clase? —me sonrío
—Ser presidenta tiene sus ventajas —levante los hombros
—Hahahahaha —se rio
—¿Que tienes? —le pregunte
—De todo no pude dormir en toda la noche —se quejo
—Quien te manda a meterte en la piscina a esa hora —me rei
—Lo se
—Ven acércate —le dije
—¿Para que? —me vio confundido
—Ven
—Ok —se acerco

Empecé a tocar su frente y algunas partes de su torso
—Estas hirviendo
—Ya se pasara —se acostó de nuevo en la cama
—No señor levántate
—No —se cubrió con la almohada
—Vamos a ir a la enfermería
—No es necesario
—Claro que si vamos
—No enserio prefiero quedarme aquí
—Ok…entonces ve y toma un baño de pronto se te baja la fiebre mientras tanto yo traigo unas pastas y algo de tomar
—Está bien

Salí de la habitación de Zayn fui a la enfermería por algunos analgésicos y una bolsita con hielo por si seguía la fiebre, luego fui a la cafetería por una limonada muy fría para que se la tomara
y volví a la habitación.

—¿Aun te estás bañando? —hable un poco fuerte pero no obtuve respuesta de su parte
Aun se escuchaba el ruido del agua caer seguramente no me escuchaba pero seguía cayendo y nada que salía me puse un tanto nerviosa
—¿Zayn?—lo llame de nuevo pero de nuevo no obtuve respuesta
—Zayn…¿Zayn estas ahí? —toque la puerta del baño, gire la perilla y gracias a Dios la puerta no tenia seguro, en cuanto logre abrirla salió mucho vapor del cuarto y luego vi a Zayn en el piso.
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 4 Empty Re: MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Mensaje por LeahRose Vie 14 Sep 2012, 7:01 pm

Aquí Rose! OMG, qué le paso a Zayn :o Sigueeela belleza por fis! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 4 Empty Re: MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Mensaje por Carol_118 Vie 14 Sep 2012, 10:06 pm

:O que le paso a Zayn???! espero nada malo síguela pronto :)
Carol_118
avatar


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 4 Empty Re: MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 15 Sep 2012, 12:13 pm

Aiiiiiiiiiiiiiii que le paso a Zayn? ¡Me impaciento! Pobrecito, seguro que se desmayo!
Síguela (:
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 4 Empty Re: MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Mensaje por beige Dom 16 Sep 2012, 4:41 am

siento no haber comentado antes ! :S pero he leido conforme ibas subiendo eh ! :P
MADRE MIA SIGUELA ! POBRE ZAYN QUE LE PASA ? EN SERIO POBRECITO :'(
me da mucha pena a ver si se pone bueno :3
siguela que estoy que me va a dar algo ! jajja
un besitoo :)xx
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 4 Empty Re: MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Mensaje por Carol_118 Mar 18 Sep 2012, 5:48 pm

Cielos! Siguela!!! Me estas matando con la intriga MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 4 167695056
Carol_118
avatar


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 4 Empty Re: MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Mensaje por CamilaRodriguez Miér 19 Sep 2012, 5:21 pm

Capitulo 13

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcQIhvkyi6E2DS7FOtyrouP0wtJ9Pg6ElFkG0ZE29enV2mI8Mn87Pw

—¡¡¡Zayn!!! —Empecé a moverlo —Despierta —golpee suavemente su rostro pero nada

Empecé a desesperarme yo no podía cargarlo sola hasta la enfermería así que llame a Niall que vino corriendo para ayudarme
...

—¿Que paso? —me pregunto Niall llegando a mi lado
—No sé yo entre y ya estaba en el piso

Con la ayuda de Niall lo llevamos a la enfermería, la enfermera dijo que era por agotamiento físico que solo debía descansar.
—Ve a clases yo me quedo aquí con el —le dije a Niall
— ¿segura? —me pregunto
—Si ve —le insistí
—Ok —salió de la enfermería
—Voy a retirarme si sucede algo me avisas —me dijo la enfermera saliendo de allí

Me senté en la camilla mientras lo veía dormir estaba rojo por la fiebre le puse una bolsita con hielo esperando no despertarlo y no lo hice luego
de un rato tenía un color normal entonces retire el hielo se veía perfecto durmiendo parecía un Ángel o al menos así lo veía yo, se veía tranquilo sereno
me senté en una silla a su lado e inconscientemente acaricie su cabello y luego de un rato apoye mi cabeza en la camilla y me quede dormida

—____ —Zayn acaricio mi cabello haciendo que despertara
—Zayn…despertaste —levante mi rostro
—Al parecer tú también —me sonrío
—No quería quedarme dormida —me reí estire mis brazos y volví a mi posición pero sin acostarme
—No hay problema
—¿Como te sientes? —le pregunte mientras me sentaba en la camilla frente a el
—Mejor —sonrío
—Debimos haber venido cuando te lo dije, casi me matas del susto
—Hahahahaha —se rio
—No es gracioso
—Ok…perdón
—¿A qué hora te desmayaste?
—No lo sé no llevaba mi reloj puesto —bromeo —Es broma no se solo recuerdo que abrí la ducha escuche que saliste del cuarto y todo se volvió negro —levanto los hombros
—Qué bueno que ya estas mejor…bebe esto
—¿Que es?
—Suero te hara bien —le alcance la botella
—No quiero
—Vamos sabe rico —trate de convencerlo
—Claro que no
—Si
—Toma un poco —me reto
—Ok… —Tome un sorbo de aquel liquido y Zayn tenía razón era horrible —mmm delicioso —fingí una sonrisa
—Mientes —me acuso
—Ok es horrible pero debes tomártelo —le puse la botella en frente pero no quiso agarrarla
—No —alejo la botella
—Vamos es por tu bien
—No importa
—Anda no quiero que sigas enfermo
—Con una condición —levanto una ceja
—¿Cual? —le pregunte sospechando lo que me iba a pedir
—Regálame el dulce sabor de tus labios —no me sorprendí pues sabía que algo así me iba a pedir
—Ok te lo regalo, ahora bébelo —dije haciéndome la desentendida de lo que me estaba pidiendo
—Quiero probarlos ahora —me vio serio
—Amm después
—Entonces no lo bebo
—Ok pero pequeñito
—Ok

Me acerque lentamente a Zayn y le di un pequeño beso en los labios, pero él fue más rápido y me puso encima de él y me beso no entendía las sensaciones que
causaba en mi cuerpo cada vez que me besaba, pero era algo maravilloso sentirlo saber que sus labios eran solo míos y que yo era la única por la cual el suspiraba, nunca
imagine sentir estas cosas por alguien como él pero simplemente en el amor manda el corazón poco a poco me aleje de él y vi la sonrisa más grande del mundo en su rostro.
—¿Cuando vas a aceptar salir conmigo? —dijo a centímetros de mi rostro
—Aun no estoy lista, acabo de terminar con Liam luego lo de mis padres, aun no estoy lista —mentí esa no era la razón era solo que me daba miedo que Zayn me lastimara y
me tratara como una más del montón
—Me lo dirás cuando lo estés
—No tú debes descubrirlo
—¿Como?
—Ese es tu problema además nunca me has pedido que salga contigo —le sonreí
—Te he dicho lo que siento por ti
—Sí pero no me lo has pedido, bueno no evadas el tema y ahora si tómatelo
—Ok —empezó a tomar la bebida mientras hacia unas caras súper chistosas y apretaba fuerte los ojos
—Hahahahaha —no aguante mas y me reí
—Hey no te rías
—Lo siento pero es que no aguante la risa
—Llamas a la enfermera quiero salir de aquí
—Ok ya vengo —Salí de la habitación y llame a la enfermera

—¿Como te encuentras? —le pregunto la enfermera a Zayn
—Muy bien ya me puedo ir
—Mmm ¿seguro que te sientes bien? —le pregunto de nuevo
—Si seguro
—Entonces puedes irte, pero si te sientes mal vuelves
—Ok
—¿Te ayudo? —le pregunte
—Puedo hacerlo solo
—Ok…quieres ir a clases?
—Seria un loco si quisiera eso
—Bueno en parte, entonces ¿vamos a almorzar?
—Ok

Zayn no quería comer nada así que tuve que casi obligarlo, pero al final termino almorzando. estábamos tomando el sol y llego Niall.
—¿Como sigues Zayn? —pregunto Niall llegando a nuestro lado
—Mejor además creo que tendré enfermera privada —dijo viéndome y guiñándome un ojo
—Hahahahaha yo no seré tu enfermera —me reí
—Yo no dije que fueras tú —levanto una ceja y me miro
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 4 Empty Re: MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Mensaje por CamilaRodriguez Miér 19 Sep 2012, 5:21 pm

Chicas les subo otro capitulo porque hace rato no subia, perdon es que estaba muy ocupada :lol:
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 4 Empty Re: MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Mensaje por CamilaRodriguez Miér 19 Sep 2012, 5:28 pm

Capitulo 14

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 4 962611

Pues qué bien, con eso puedes decirle a Allison que sea ella de seguro estaría encantada —me levante y camine, casi corrí atravesando el campus, no se adonde me dirigía
pero tampoco entendía porque me tenía que poner así pero es que Zayn es tan bipolar que me confunde, a veces llegue a los establos me monte en el mismo caballo de
la vez pasada y empecé a dar un tranquilo paseo ha...

sta que sentí que me seguían
—Detente —me grito Zayn

Ese detente sonó para mí como "ve más rápido" y así lo hice, empecé a galopar más rápido
—_____ sabes que lo decía molestando —dijo Zayn

Me gire y me encontré con su mirada y la del caballo no entendía porque le gustaba ese caballo era muy negro me daba algo de miedo
—Si no te molesta me gustaría, estar sola —dije lanzándole una mirada fría y girándome para seguir con mi camino

Empecé a galopar más rápido y Zayn apresuro su ritmo también, en un intento de detenerme Zayn puso su caballo frente al mío, mi caballo se asusto y las patas de adelante
las elevo en el aire no estaba preparada para eso me entro pánico en el cuerpo y caí al suelo me dolió mucho la muñeca del brazo izquierdo.
—¡¡¡____ !!! —grito Zayn llegando a mi lado
—idiota porque hiciste eso! —dije llena de dolor
—¿Estas bien?
—No me duele mucho la muñeca
—Déjame ver —tomo mi muñeca

Sentí un dolor horrible cuando hizo esto
—Ahhhhhhh no suéltame
—Creo que te fracturaste
—Por tu culpa —lo mire mal
—No es mi culpa que seas celosa —se rio
—Yo no soy celosa —dije enojada
—Lo eres acéptalo
—No lo soy
—Bueno como digas vamos a la enfermería
—Me ayudas a levantarme
—Claro —me abrazo de la cintura y me puso en pie aun sin soltarme
—Vamos

Llegamos a la enfermería, la enfermera dijo que por suerte no me había roto la muñeca solo la había desacomodado, Zayn salió porque la enfermera se lo pidió
—Esto te dolerá un poco —me dijo la enfermera
—¿Que me va hacer? —le pregunte asustada mientras tomaba mi mano
Entre lazo nuestras manos —Tranquila respira profundo relájate a la cuenta de tres
—Uno…dos ahhhhhhhhhhhh —Subió mi muñeca y la ajusto o eso parecía porque sentí como si algo se acomodara y varias lagrimas cubrieron mi rostro a causa del dolor
—Usted dijo que a la cuenta de tres —dije aun llorando mientras me sobaba la muñeca
—Tenía que hacerlo en el momento que no te esperaras así te dolería menos, bueno ahora la venda
—Pasito…pasito —me queje empezó a vendarme la muñeca me dolió un poco por la presión que estaba haciendo en ella
—Listo no apoyes la muñeca y no retires la venda ¿ok?
—Ajam
—Listo puedes irte, ah se me olvidaba tomate una de estas en la noche para el dolor —me entrego unas pastas
—Ok gracias —Sali de la enfermería y Zayn me esperaba ahí con una sonrisa que se le borro al verme llorando
—¿Porque lloras princesa? —me abrazo
—Por tu culpa —le pegue suave con mi mano buena
—Yo no te he hecho nada —se defendió
—Si no te hubieras atravesado ahora no me dolería la muñeca como el diablo —le dije
—Lo siento, ahora yo seré tu enfermero
—¿Quien dijo que tú lo serias?

Empecé a caminar, le había dicho lo mismo que el a mi hace un rato
—Asi ¿y entonces quien será? ¿Liam? —dijo celoso
—¿Entiendes como se siente? —lo mire
—Ok no debí decir eso, ¿me perdonas? —me sonrío
—No tengo nada que perdonarte —sonreí
—Ven acá —me abrazo muy fuerte
—Ten cuidado —retire mi mano
—Verdad, lo siento —se disculpo
—Porque me dijiste princesa —dije recordando lo que había dicho cuando me vio llorar
—Porque eso eres para mi —me dio un pequeño besito en los labios y yo no dije nada me había prometido que hoy todo sería como antes pero al parecer no soy capaz de cumplir eso
además a quien quiero engañar me encanta que me coja desprevenida.
—Ojala fueras así con todos
—¿Que les diga a todos que son mi princesa y les de besos?
—Nooooo eso me lo reservo, me refiero a ser amable y tierno —dije con una mueca
—Eso es imposible
—¿Porque?
—No puedo —sonrío
—¿Porque?
—Así soy y no puedo cambiar solo soy así contigo pero porque me nace hacerlo —me acaricio el rostro
—Saber que antes me odiabas —me reí
—Yo nunca te odie —rio conmigo
— ¿entonces?
—Me daban ganas de matarte pero porque eras la única que me llevaba la contraria
—Tú me parecías un cretino y también quería matarte —me reí
—No mientas por dentro te morías por mí
—Hahahahaha créeme no lo hacía —me reí
—¿Y ahora que te gusto?—me pregunto
—Amm ya sonó la campana debemos ir a clase —salí corriendo esa pregunta me dejo bastante confundida porque aun no sabía la respuesta y quería averiguarla o si la sabia pero no queria admitirlo
—Esta vez no te escapas, respóndeme… —me grito a lo lejos
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 4 Empty Re: MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Mensaje por LeahRose Miér 19 Sep 2012, 6:45 pm

Aquí Rose! Aja rayis, agárrate porque viene lo bueno XD Sigueela por favor! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 4 Empty Re: MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.