O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 3 EmptyHoy a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 3 EmptyHoy a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 3 Empty Re: MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Mensaje por CamilaRodriguez Lun 03 Sep 2012, 5:27 pm

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 3 Tumblr_m9jbi61WKZ1rwd3kfo4_250

Capitulo 8.

Luego de eso Zayn jugo un rato con mi cabello mientras acariciaba mi espalda y poco a poco me fui quedando dormida no soñé nada, solo me sentía tranquila como si nada existiera esa noche en realidad descanse…

—______ despierta —me desperté con las caricias de Zayn no me había movido un centímetro de él en toda la noche
...
—Buenos días —dije estirando mis brazos y sentándome en la cama
—¿Como amaneciste? —me pregunto Zayn a mi lado
—Mejor ¿y tu? —respondí
—De maravilla —sonrío
— ¿qué hora es? —pregunte
—Las 11 —dijo Zayn mirando su reloj
—Con razón tengo tanta hambre —dije sobándome el estomago
—¿Quieres ir a desayunar? —me pregunto
—Si
—Vamos —me ayudo a levantar

Zayn me cargo en su espalda hasta que llegamos al patio pues no tenia zapatos y tenía tanta hambre que no quería ir hasta mi habitación todos nos miraban
sorprendidos pero en realidad ya ni me interesaba la gente inventaba tantos chismes que uno más uno menos que diferencia podían hacer
—Hay no hay están mis padres —ya habíamos llegado al patio y Zayn me bajo de su espalda
—Insisto en que deberías hablar con ellos —dijo detrás mío
—Lo se
—Entonces ve —me empujo por los hombros pero yo me gire
—Esperemos a que llegue Liz —hice una mueca
—Ok —me sonrío

—_____ puedo hablar contigo un minuto —dijo Liam a mis espaldas
—Hola Liam
—Ash —dijo Zayn fastidiado
—Zayn — lo"regañe"
—Solo será un momento —dijo Liam
—Si claro —era lo menos que podía hacer después de terminar con el
—Bueno yo…amm voy por allá —dijo Zayn se fue

—Quería pedirte disculpas —me dijo Liam
— ¿Por qué? —pregunte sorprendida
—Mi actitud de ayer fue algo inmadura
—No te preocupes —le sonreí
—Eso ya no interesa ¿amigos? —extendió sus brazos
—Claro —lo abrace sonreí y mire por encima de su hombro se veía Zayn que fulminaba a Liam con la mirada me dio risa
—Siento mucho lo de tus padres
—No te preocupes amm bueno debes irte
—Ok adiós —me dio un beso muy cerca de los labios —Lo siento
—No hay problema —Liam se alejo y le hice señas a Zayn de que se acercara
— ¿Volvieron? —me pregunto Zayn
—No —empecé a disfrutar de los celos de Zayn
—¿Y entonces?
—Solo somos amigos —levante los hombros pero no tuve respuesta de su parte — ¿Celoso? —le pregunte
—No —dijo sin mirarme
—Claro que si —sonreí
—No
—Vi como te pusiste cuando me abrazo —me reí
—Es obvio que él no te ve como amiga
—Lo sé pero yo a él si
—Ni siquiera pude reclamarle ni nada —dijo frustrado
—Hahahahaha —me reí
—Algún día serás mía —me acorralo en la pared
—Lo dudo —sonreí
—Así será —dijo con sus manos a cada lado de mi rostro
—Tienes mucha confianza en ti mismo —Quería jugar un poco con él le susurre al odio —Sabes…—dije mientras acariciaba su pecho e iba bajando mis manos
—Que… —Me acerque más nuestros labios rozaban subí mi pierna un poco rozándole su entre pierna con ella esto era demasiado divertido Zayn estaba temblando
y se estaba colocando algo caliente y eso que aun no le hacía nada
—A veces las cosas no son como tú quieres —me escabullí por un lado y Sali de allí riéndome a todo lo que daba —¡¡¡Liz!!!! —Corrí hacia ella
—Hola —me miro extrañada por mi risa
—Hola _____ —me dijo Louis
—¿Y Zayn? —pregunto Liz
—Por allá —lo señale un poco más atrás el se encontraba con la boca abierta y mirando hacia el piso no se había movido ni un milímetro solo se había girado y se había recostado en la pared
— ¿qué le paso? —pregunto Tomlinson divertido
—Cayó en mi juego —empecé a reírme pero ambos me vieron confundidos — Luego les explico
—Voy a traerlo —dijo Tomlinson

—¿Que le hiciste? —me pregunto Liz
—Nada solo utilice mis atributos —sonreí
— ¿por qué?
—Dijo que algún dia seria suya y el demostré que es más complicado
—Hahahahaha mira como lo dejaste
—Nuestros padres llevan en esa mesa de allá mucho tiempo sentados —dije cambiando de tema y apuntando a la mesa de nuestros padres
—Deberíamos hablar con ellos no
—Si eso mismo te iba a decir —le dije

A medida que nos íbamos acercando a nuestros padres mi corazón latía mas fuerte como si se fuera a salir estaba cada vez más cerca de la verdad o del desconcierto…
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 3 Empty Re: MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Mensaje por beige Mar 04 Sep 2012, 5:40 am

NUNCA ME CANSARÉ DE DECIRLO : ZAYN ES LA COSITA MAS MONA DEL MUNDO !! <3
en serio me lo como :B
y la rayis como lo deja, pobrecito jajaja
a ver que hablan con sus padres !
siguela pronto cielo :) xx
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 3 Empty Re: MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Mensaje por Sarah._ Mar 04 Sep 2012, 11:27 am

Hola soy nueva lectora :) sigue la nove please :) x
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 3 Empty Re: MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Mensaje por CamilaRodriguez Mar 04 Sep 2012, 4:25 pm

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 3 One_direction_gif_12_by_xdetodounpocox-d4nqb6k


Capitulo 9.


—Queremos hablar con ustedes —dije en cuanto llegamos a la mesa en la que ambos se encontraban
—Y nosotros con ustedes —dijo mi padre con firmeza
...
—Podríamos ir a otro lado —dijo Liz
—Claro vamos —ambos se levantaron de la mes
—Sí pero primero Liz yo vamos cambiarnos
—Ok

Liz y yo fuimos rápido a la habitación y nos pusimos prácticamente lo primero que encontramos la ansiedad de saber todo no nos dejaba espacio para pensar así que nos vestimos así:
Liz: http://www.polyvore.com/cgi/app
Tu: http://www.polyvore.com/cgi/app
—Vamos —me apresuro Liz
—Hay voy —dije terminando de colocarme la chaqueta

—Chicas casi que no las encontramos —dijo Louis entrando a la habitación junto a Zayn
—¿A donde van?—pregunto Zayn
—A hablar con nuestros padres —respondí
—Por fin —sonrío Zayn
—Vamos —jale a Liz del brazo
—Chicos nos vemos luego —dijimos saliendo de la habitación

Llegamos en una carrera al patio de nuevo nuestros padres nos esperaban con una gran sonrisa en el rostro
—Que nosotras salgamos a comer con ustedes no quiere decir nada, por las dudas —dijo Liz seria
—Solo queremos saber la verdad, pero, eso no quiere decir que estén perdonados —la apoye
—Ok —mama agacho la cabeza

Me sentí una basura en ese momento éramos unos monstruos nuestros padres también sufrían como nosotras pero aun así ninguna de las dos fue capaz de decir algo
—Vamos —dijo papa abriéndonos la puerta del auto
—Ok

Salimos del colegio y fuimos a un restaurante sencillo pero muy lindo el centro de Londres
—¿Y bien? —dije en cuanto nos sentamos
—¿Que quieren saber? —dijo mi madre
—Todo —respondí

—Bueno pues yo soy estéril y su madre quería tener hijos entonces cuando nos casamos lo intentamos varias veces ninguno de los dos sabia mi condición su mama
se encariño mucho con una chica que tenía la edad que ustedes tienen era nuestra vecina un día llego llorando a casa su madre la acogió la niña se llamaba Madison Monroe ella
tenía un novio de hace unos años pues resulta que Madison quedo embarazada y no sabía cómo decirle a su madre su novio la había dejado porque no quería responder entonces
su madre hizo un trato con Madison ella la cuidaría y tendría todos los recursos económicos que necesitara pero si al nacer ustedes la única madre legal seria su madre, Madison
acepto la mandamos a una casa de campo a las afueras de la ciudad mientras el tiempo de gestación, su madre nunca se entero de nada unas semanas antes de dar a luz Madison
regreso las tuvo a ustedes y todo siguió normal ella con su vida y nosotros con la nuestra , Madison se fue a vivir a otro país y mas nunca supimos nada de ella.
—Wow —fue lo único que pudo decir mi hermana
—No nos quería —dije en un susurro
—Cielo era una situación difícil para ella era muy joven no sabía qué hacer y créeme si conocieras a su madre te asustarías —dijo con una mueca mi madre a lo que me hizo sonreír
—Hahahahaha —se rio Liz
—No niego que fue un tanto ridículo decirle que yo me hacía cargo de su irresponsabilidad, pero yo anhelaba tener hijos y se me presento la oportunidad —dijo con los ojos aguados
—Quiero conocerla —dijo Liz con una sonrisa
—Yo no —dije
—¿Porque? —me pregunto confundida
—Entiéndelo, nosotras nunca fuimos parte de su vida ahora ella debe tener un hogar y sería muy feo arruinárselo ¿no crees? —trate de sonar sincera pero en realidad no quería conocerla
porque si yo hubiera sido ella me hubiera enfrentado contra viento y marea con tal de proteger a mi bebe, en este caso bebes así que no quería conocer a esa mujer no juzgaba a Sofia ella
era una buena mujer y como ella dijo quería tener hijos al fin y al cabo una madre no es la que te tiene en el vientre si no la que está para ti en todo momento, la que te protege y la que te
cuida y así Sofia no fuera mi madre biológica ella para mí siempre seria mi mama
—Tienes razón —sonrío Liz
—Y entonces —dijo papa
—Aceptamos que fuimos un tanto inmaduras al tomar aquel comportamiento pero… —empecé a decir
—No fueron inmaduras era la reacción que esperábamos que tomaran —dijo mama con dulzura
—Igual esperamos que entiendan que nosotros las amamos con toda el alma sean adoptadas o no —dijo papa y Liz lloro
—¿Que paso? — le pregunte
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 3 Empty Re: MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Mensaje por chuqi Mar 04 Sep 2012, 5:35 pm

qe pasooo???
siguelaaaaaaaaa!
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 3 Empty Re: MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Mensaje por Carol_118 Mar 04 Sep 2012, 5:43 pm

Solo dos palabras la amo! tu nove es perfecta cada capítulo askjh!! espero la continúes pronto :) <3
Carol_118
avatar


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 3 Empty Re: MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Mensaje por Sarah._ Jue 06 Sep 2012, 12:20 pm

Siguela! :) x
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 3 Empty Re: MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Mensaje por LeahRose Jue 06 Sep 2012, 4:22 pm

OMG! Aquí Rose, sigo tu nove desde la primera temporada! Plis sigueeeela que me da algo!!
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 3 Empty Re: MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Mensaje por Carol_118 Sáb 08 Sep 2012, 11:58 pm

Suguela please!!
Carol_118
avatar


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 3 Empty Re: MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Mensaje por chuqi Dom 09 Sep 2012, 7:03 am

siguelA!!
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 3 Empty Re: MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Mensaje por beige Lun 10 Sep 2012, 3:22 pm

QUE PASO ?!?! jajaja
que escena de familia mas mona <3
siguelaa pronto ! :)xx
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 3 Empty Re: MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Mensaje por CamilaRodriguez Mar 11 Sep 2012, 4:15 pm

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 3 Tumblr_m6yoexITxh1r9sshoo1_500MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 3 Tumblr_m4k8b5Qunv1qhgsro

Capitulo 10

—Es que estoy feliz —respondió y todos reímos habíamos vuelto a ser una familia de nuevo al menos mis padres se habían olvidado por un momento de sus problemas me
sentí feliz hace mucho tiempo que no estábamos así
—_____, Liz —susurraron mis padres
...

—Si… —dijimos ambas
—En una semana son sus cumpleaños —dijo mama emocionada
—Lo sé —sonreí
—¿Que quieren hacer? —pregunto mama
—¿Quieren viajar o que quieren? —pregunto papa
—No quiero nada, solo quiero que ese día puedan compartir así sea unas horas conmigo
—Opino lo mismo, yo tampoco quiero cosas materiales —me apoyo Liz
—Lo intentaremos —dijeron ambos
—Yo ya te compre algo —me sonrío Liz
—No quiero regalos —hice una mueca
—Lo siento ya lo compre — se rio
—Es tu cumpleaños es obvio que recibirás obsequios —me dijo papa
—Pues yo también te compre —le saque la lengua
—Hahahahaha pues yo si lo quiero —se rio

La tarde paso genial hace mucho tiempo que no la pasábamos así en familia papa y mama no se gritaron no se miraron mal, no sé si era una tregua
de un día o de verdad las cosas estaban mejorando, pero me gustaba verlos así, en la noche nos dejaron en el internado se despidieron del abuelo mi padre y
el abuelo tienen más cosas en común de lo que se imaginaron y luego partieron al hotel.
—¡¡¡¡chicas!!!!!!! —grito Mari corriendo hacia nosotras
—Mari Hola —la salude
—Ya me entere de todo —dijo agitada mientras apoyaba en sus piernas las manos y se inclinaba un poco para descansar
—¿Quien te conto ?—preguntamos Liz y yo
—Louis y Zayn pero no les digan nada tuve que amenazarlos para que me contaran —sonrío
—Hahahahaha —reímos las tres
—¿Como están?
—Bien —sonreímos
—Vaya yo creí que estarían…
—Lo estábamos pero hoy hablamos con nuestros padres y las cosas se arreglaron —dijo Liz
—Me alegra mucho —sonrío
—¿Y tú dónde estabas? —le pregunte con picardía
—Me quede en casa de los padres de Niall
—¿Como te fue? —pregunto Liz
—Son muy amables y no le intereso que yo fuera…becada —sonrío
—Que bueno amiga —sonreí
—¡¡¡_______ !!!! —grito Zayn me abrazo y me levanto del suelo a lo que Mari nos miro a ambos con ojos como platos le hice señas de que luego le contaba

—Hola Zayn
—¿Como te fue? —me pregunto
—Si me bajaras sería más fácil contarte —sonreí
—Ok —me dejo en el suelo —¿Y bien?
—Bueno yo creo que mejor me voy —me sonrío Mari y me guiño el ojo, porque todos hacían lo mismo siempre que estaba con Zayn
—Voy contigo bye —dijo Liz
—Bye —dijimos Zayn y yo

—Bueno ¿y? —me pregunto
—Pues… —le conté toda la historia no con todos los detalles y omitiendo mis sentimientos al respecto pero le conte los mas importante
—¿Y como quedaste con tus padres? —me pregunto
—Bien —sonreí
—Ven —entre lazo nuestras manos y me jalo
—¿Que haces? —me reí
—Vamos a la piscina
—No ya es muy tarde y si nos ven nos castigan —trate de frenarlo pero fue imposible
—Nadie nos va a ver
—Solo los pies
—Ok entonces solo los pies —dijo resignado

Me quite los tenis y subí mi pantalón más arriba de las rodillas metí los pies en el agua aunque estaba fría se sentía tan bien, Zayn
hizo lo mismo pero al rato se quito la camisa y termino metido todo en la piscina
—Menos mal que eran solo los pies —me reí
—No me aguante —levanto los hombros
—Hahahahaha —me reí
—Ven conmigo —dijo jalándome de los pies
—No debe estar muy fría —me sostuve del borde
—No mira que no —dijo relajado
—No mientas —me reí
—No miento
—De hecho una piscina en Londres es ridículo —hice una mueca
—¿Porque? —se paro en frente mío puso sus brazos sobre mis piernas alzo la vista y me miro
—Por cada diez días llueve ocho —me reí mientras instintivamente jugaba con su cabello
—Cierto pero igual hay días que hace sol
—Cierto
—Ven metete un rato —insistió
—No…que hiciste hoy —le pregunte
—No mucho Allison estuvo todo el día detrás de mí —sentí una punzada en el pecho, no sé si fue rabia pero no le puse mucha atención
—Amm ósea que estuviste con Allison todo el día —repetí
—Amm no… ¿celosa? —me miro
—Claro que no —bufe
—Claro que si —se rio
—No —lo aparte y me Salí de la piscina me baje el jean me senté en una silla y empecé a colocarme lo tenis y cuando me di cuenta Zayn ya estaba a mi lado observándome
—Te irás —me pregunto
—Tengo sueño —respondí fría me levante y empecé a caminar —que descanses
—Ven acá —me jalo del brazo y me abrazo —¿Porque te enojas?
—No estoy enojada —susurre
—Claro que si te dije que Allison había estado todo el día detrás de mi no que yo había estado con ella —se rio estaba mojado pero disfrutaba de su abrazo
—Es lo mismo —dije dándome cuenta de que si me había puesto celosa
—Claro que no —cogió mi rostro entre sus manos —Yo solo tengo ojos para ti
—Claro… —bufe
—No me crees
—Apuesto a que le dices eso a todas
—Pues te equivocas eres a la única que le digo estas cosas, no me nace hacerlo con nadie más, tú te has dado cuenta
—Ok…ok —sonreí
—Hace rato que te pertenezco —me beso fue un beso dulce aunque estaba mojado no me sentía incomoda más bien era algo parecido a estar en el paraíso
a quien trataba de engañar quería estar con él pero tenía miedo de salir lastimada.

—¿Quien esta hay? —dijo alguien cerca de donde estábamos
—Demonios —dijimos ambos separándonos
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 3 Empty Re: MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Mensaje por LeahRose Mar 11 Sep 2012, 8:37 pm

Aquí Rose! Ains que belleza :3 Quién los habrá descubierto :O Siguela siguela siguela :bounce:
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 3 Empty Re: MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Mensaje por chuqi Miér 12 Sep 2012, 4:12 am

aw me encantooo el cap!!
los van a pillar!!
siguelaaaaaa prontooooo!
kisses linda!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 3 Empty Re: MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Mensaje por Carol_118 Miér 12 Sep 2012, 3:50 pm

:O quien los habrá sido la persona que los cacho! Y que les van a hacer?!! :face: síguela pronto :)
Carol_118
avatar


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 3 Empty Re: MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.