O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 6 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 6 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 6 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 6 Empty Re: MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Mensaje por CamilaRodriguez Lun 08 Oct 2012, 11:32 am

Capitulo19

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 6 Tumblr_mbjckzF4CA1rx3y3bo1_500

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 6 Article01564c10b000005dMRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 6 Article015653514000005d

Entre en la habitación Liz y Mari se encontraban durmiendo, trate de no hacer ruido me deshice del uniforme me puse algo cómodo y fui a dormir no fue difícil conciliar el sueño ya que me encontraba muy agotada.

al siguiente día no tenia ánimos de levantarme pero tenía que hacerlo, Mari y Liz al parecer ya se habían ido a clase porque me levante y no estaban me bañe rápido arregle mi cabello un poco me puse el uniforme
hacia un poco de frio pero no preste atención y me dirigí al salón el profesor entro detrás mío salude a las chicas y tome asiento
—______ Por Dios que hiciste anoche —me dijo mi hermana con ojos como platos
—Amm nada —dije nerviosa — ¿Por qué?
—Espera —me dijo y empezó a buscar en sus bolsillos y saco un espejo lo puse en frente de mi cuello y pude ver el moretón |Chupeton| que tenia maldije varias veces a Zayn en mi cabeza.

mientras trataba de ocultarlo con mi mano y Liz se reía de mi, voltee a mirar Mari traía una bufanda que hacia juego con el uniforme se la arrebate ella me vio extrañada pero luego disimuladamente
le mostré el moretón|Chupeton| ella se rio bajito y me la entrego enrede aquella bufanda sobre mi cuello mientras el profesor me veía serio entonces me concentre en la clase esta paso rápido y luego
vino literatura termine por fin de leer Crimen y Castigo como no tenía mucho tiempo fuera de clases aprovechaba la clase para leerlo y el profesor al ver lo que leía no me interrumpía empecé a prepararme
para el interrogatorio en cuenta sonó la campana para salir al almuerzo me levante rápido tratando de evitarlo pero fue imposible

—¿______ Quien te hizo eso? —me dijo Liz tomándome de los brazos para que la mirara
—Vaya que te divertiste anoche —me vio picara Mari
—Es que mmm Zayn —susurre bajito a lo que ambas me vieron con ojos como platos y ninguna dijo nada solo se miraron sorprendidas y luego sonrieron
—Pasaron a segunda —me pregunto divertida a mi hermana
—Claro que no, además un prefecto casi nos encuentras —hice una mueca
—Es decir que si no hubiera llegado el prefecto hubieran pasado a segunda —dijo Mari dando vueltas a mi alrededor
—No lo creo —dije no muy segura de lo que estaba diciendo
—Claro —dijeron ambas con sarcasmo
—Bueno como sea, necesito que reúnan a los chicos para empezar hoy con los ensayos y todo esto —dije cambiando el tema por completo mientras nos sentábamos a almorzar
—Ok, luego de clases entonces —dijo Mari

Entre risas y habladurías terminamos el almuerzo y fuimos al salón de clase el profesor aun no llegaba así que le dije a Zayn que se acercara
—Hola linda —me sonrió coqueto
—Zayn mira lo que hiciste —me baje un poco la bufanda enseñándole al marca que me había dejado
—Linda marca —me sonrió —Porque no te quitas esta bufanda —me la jalo quitándomela toda por inercia mande mi mano hacia la marca y la cubrí con ella
—Zayn devuélvemela —lo mire seria
—No, así te ves más bonita —dijo con la bufanda en el aire salte tratando de alcanzarla pero fue imposible, Zayn tenia brazos largos
—Zayn esto se ve terrible devuélvemela —dije enfadada
—Se ve bonito —Paso sus dedos por donde hace unos segundo estaba mi mano sonrió y se mordió el labio inferior aproveche que se distrajo le arrebate la bufanda y volví a mi asiento

Las clases pasaron rápido habíamos quedado con los chicos en que hoy en el salón de danza a las 5, fuimos rápido a nuestra habitación a ponernos algo cómodo y luego fuimos al salón
los chicos ya estaban allí algunos no los conocía, pero entre mas bailarines mejor

—Bueno chicos tenemos Tres semanas para hacer la mejor coreografía solo quiero saber si hay alguien que no sepa bailar —pregunte y no obtuve respuesta así que supuse que todos sabían

Hicimos un calentamiento yo ya me había quitado la bufanda pero estábamos solos chicos y tres chicas así que no me intereso lo que dijeran, trate de armar una coreografía con Zayn mientras
Liz les enseñaba los pasos básicos de Hip-Hop .

Me divertí mucho esa tarde como hace mucho tiempo no lo hacía, en un momento Zayn desapareció con los chicos pues tenían practica Liz se reunió con algunas “reclutas” como solía llamarlas
ella que se habían unido a su equipo. Yo aproveche para ir a la enfermería y quitarme la venda, luego fui a la biblioteca a realizar mis deberes no había mucha gente me devolví al salón y Liz estaba
ensayando con las chicas vi por la ventana, extrañaba ser porrista pero no podía volver a hacerlo la última vez que lo hice me caí y no volví a tener la misma flexibilidad por eso me había retirado una
capitana que no se puede superar a sí misma no es una capitana, las chicas que había escogido Liz eran bastante buenas solo les faltaba un poco de practica pero tenían lo que se necesitaba para
ser animadora suspire gire sobre mis talones y me encamine hacia mi habitación esa noche me acosté temprano al otro día me desperté dos días mas para cumplir años con ese pensamiento me levante,
me cambie, maquille la marca hasta que casi no se notaba si no la mirabas detalladamente y fui a clase.

—Buenos días princesa —dijo alguien abrazándome por la espalda y dándome u beso en el cuello reconocía perfectamente su olor, era Zay.
—Hola Zayn—sonreí y me gire para verlo
—Veo que ya te quitaron la venda —agarro mi muñeca izquierda entre sus manos
—Si anoche fui a que me la retiraran —hice una mueca
—¿Y te dolió? —me pregunto Zayn
—Cuando la retiro no, pero me hizo unos masajes eso si me dolió un poco —hice una mueca —Todo por tu culpa
—No es mi culpa que seas celosa —me abrazo
—No soy celosa, además porque habría de estarlo que yo sepa nosotros no somos nada —dicho esto me aleje pensé que vendría detrás mío pero no lo hizo entonces supe que había metido la pata
solo había dicho eso para molestarlo pero no me imagine que se lo fuera a tomar enserio entre a clases. Estas pasaron rápido, en el almuerzo busque a Zayn pero no lo encontré luego de nuevo clases
al finalizarlas me pare en la puerta para hablar con él cuando fuera a salir paso por mi lado y salió entonces lo seguí.
—Zayn espera —lo detuve
—¿Que quieres? —dijo evitando mi mirada
—Lo siento, no lo dije enserio —trate de disculparme
—Pero tienes razón —sonrió irónico —Aun así no logro aceptar que aun no seas mía
—Aun no puedo hacerlo —suspire
—Lo sé —dicho esto me vio y me abrazo me dio varios besos en las mejillas mientras yo me reía como una tonta adoraba estar así con el pero por alguna razón no podía decírselo y muchísimos menos
podía estar con él, aun así disfrutaría de cada momento a su lado hasta que se cansara de perseguirme y tal vez yo pudiera olvidarlo
—Lo siento —me disculpe por tercera vez
—No hay problema —de repente me soltó y yo lo mire confundida —Tengo entrenamiento voy tarde
—¿Puedo ir contigo? —sonreí
—Claro que si —tomo de mi mano y salimos corriendo hacia las canchas

Cuando llegamos los chicos calentaban Zayn entro a los casilleros se cambio rápido y volvió a salir
—Señorita Hall que hace usted aquí —me dijo el entrenador dirigiéndose hacia mí
—Quería ver un rato la practica puedo —lo mire con dulzura
—Sabe que no puede estar aquí —me vio serio
—Vamos entrenador solo será una práctica y ya —sonreí
—Déjela entrenador —me apoyaron los chicos a espaldas del entrenador
—Claro y ustedes muy contentos no…sigan con el calentamiento —se giro de nuevo hacia mi —Ok solo no distraigas a mis chicos
—Eso es imposible —dijo Zayn a sus espaldas
—No le ponga atención prometo no interrumpir nada —sonreí y tome asiento enfrente de ellos

A lo lejos pude ver a Allison ensayando con su equipo el uniforme era azul no estaba mal pero no era muy llamativo que digamos era algo tapado cuando se dio cuenta de que estaba ahí trato de llamar la
atención de los chicos pero le fue imposible los tenia a todos enfrente haciendo flexiones de pecho mientras clavaban sus miradas en mi pero la única que yo veía era la de Zayn que me sonrió y me guiño
el ojo mientras una gota de sudor caía de su frente . Luego de un rato mire hacia el cielo no me dio ni dos segundos y empezó a llover muy fuerte las animadoras ya se habían ido pero los chicos seguían practicando
amaba la lluvia así que cerré los ojos mire hacia el cielo y disfrute de ella luego de un rato el llamado de Zayn me distrajo
—______ Vamos —me llamo
—OK —mire hacia todos lados ni rastro de nadie solo Zayn y yo en medio de la noche, corrí un poco me quite los tacones para que no se clavaran en el prado mala idea antes de llegar a Zayn me resbale y
caí de espaldas en el suelo
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 6 Empty Re: MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Mensaje por *GinaAgredo Lun 08 Oct 2012, 7:34 pm

Hay por Dios, síguela mujer :3 por lo que más quieras :DDD
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 6 Empty Re: MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Mensaje por Nuria One Direction Mar 09 Oct 2012, 3:09 am

holaaaaaaaaaa:) siguelaaa!!:D nuevaa lectora!:) siguesiguesiguesigue!! jejeje
Nuria One Direction
Nuria One Direction


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 6 Empty Re: MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Mensaje por Carol_118 Vie 12 Oct 2012, 7:20 am

Ouch! Eso debió doler! Ya va a ser su cumple :o
Siguelaaaaa! :)
Carol_118
avatar


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 6 Empty Re: MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Mensaje por Mariia...Victoriia Dom 14 Oct 2012, 6:52 pm

Hi!! Nueva Lectora!! Por aqui!! Bueno; Mi Nombre Es.......Maria Victoria pero me dicen ''Marii'' Me encanta tu Nove y la primera temporada estaba.....Ups!! BUENISIMA!! :D :!:
Siguela en verdad amoooo!!! tu nove!.
Cuidate.
Besos :).
Mariia...Victoriia
Mariia...Victoriia


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 6 Empty Re: MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Mensaje por Carol_118 Dom 14 Oct 2012, 6:56 pm

Síguela! qué muero, porfa!!
Carol_118
avatar


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 6 Empty Re: MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Mensaje por .Alejandra. Dom 14 Oct 2012, 8:46 pm

hola!! nueva lectora... me llamo Alejandra pero me dicen ALE me encanta tu novela siguela pronto... besos :D
.Alejandra.
.Alejandra.


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 6 Empty Re: MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Mensaje por LeahRose Lun 15 Oct 2012, 9:26 pm

Aquí Rose! Tantas emociones solo se definen en una palabra: SIGUEEEEELA! XD Es en serio me encantó! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 6 Empty Re: MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Mensaje por lorena1D Miér 17 Oct 2012, 4:23 pm

HOLA!! nueva lectora! me llamo Lorena... me ecanta tu novela

SIGUELAAAAAA! MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 6 1606340316
lorena1D
lorena1D


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 6 Empty Re: MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Mensaje por babbiiy Jue 18 Oct 2012, 1:25 pm

Holaa soy nueva lectora amo tu novela la amo la amo es la mejor la tienes que seguir
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 6 Empty Re: MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Mensaje por Carol_118 Jue 18 Oct 2012, 4:48 pm

Síguela!! Si???! :[
Carol_118
avatar


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 6 Empty Re: MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Mensaje por CamilaRodriguez Jue 18 Oct 2012, 6:48 pm

Capitulo 20

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 6 Tumblr_m6awa83dh31rzhvizo1_500

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 6 Tumblr_mbagcb8zLf1ri92cvo1_500

—¿______ estas bien? ­—dijo Zayn corriendo hacia mí y agachándose a mi lado
...

—Hahahahaha si no te preocupes solo me duele un poco la espalda —dije riéndome de mi misma
—Me asustaste —entonces me ayudo a levantar pero en el intento caímos los dos al suelo llenándonos de lodo mientras aun llovía
—Ahora me duele más mi espalda —me queje dando vueltas en el prado mientras Zayn reía como un loco
—No te rías que de verdad me duele —me queje de nuevo y lo empuje un poco
—Haber si esto ayuda —dicho esto se puso encima de mí y me beso

El beso sabia más dulce por la lluvia jamás había besado a alguien mientras llovía y se sentía tan bien, Zayn metió su mano debajo de mi blusa y empezó a acariciar mi espalda
aunque me dolía la sensación era agradable lo disfrute pero si seguíamos hay ambos nos íbamos a enfermar
—Zayn vamos, no quiero enfermarme —le sonreí
—Tienes razón —me ayudo a levantar esta vez salimos librados y ninguno cayó al suelo

Caminamos hacia los dormitorios totalmente mojados por la lluvia, Zayn me dejo en mi habitación y fue a la suya
—¡¡¡Liz!!! —Grite —Necesito que me ayudes
— ¿Qué te paso? —me pregunto divertida al verme toda mojada y quejándome del dolor
—Me caí al suelo y la espalda me está matando
—¿Como te caíste? —me pregunto Mari
—Historia larga —respondí mientras me quitaba la ropa y me colocaba algo cómodo pero me quite de nuevo la camisa y me acosté en la cama boca abajo Liz se sentó en mi trasero cosa
que me hizo reír entonces Liz hizo su trabajo y por fin pude dormir sin aquel dolor de espalda

Faltaban un día para nuestro cumpleaños. el sábado fue un día completamente normal Zayn entreno todo el día así que no pude verlo, acompañe a Liz al ensayo de porras me sentí viva de nuevo
pero definitivamente no podía volver, en la noche me acosté faltaban pocas horas para nuestro cumpleaños entonces me dormí pensando en ello, fuertes gotas de lluvia caían sobre la ventana pero
para mí sonaban como una dulce melodía que me acunaba estaba profunda no soñé nada esa noche pero alguien empezó a susurrar algo en mi oído

—Feliz cumpleaños —dijo aquella voz que tanto conocía abrí los ojos para encontrarlo a mi lado con aquellos ojos color miel que tanto me gustaban me sorprendí entonces se sentó junto a mí
en mi cama y me abrazo
— ¿Qué haces aquí Zayn? —le pregunte entre sus brazos
—Vine a desearle un muy feliz cumpleaños a la mujer más hermosa del mundo, aquella que me vuelve loco
—Gracias —sonreí
—Son las 5:30 pide tu deseo —me dijo mientras me soltaba y tomaba mis manos
—Ok —suspire y cerré los ojos, desee que este día fuera maravilloso que nada pudiera arruinarlo, pedí que mis padre estuvieran hoy con nosotras desee jamás perder a Liz y el más importante tener a
Zayn a mi lado siempre, termine suspire pero antes de que pudiera abrir los ojos Zayn ya había atrapado mis labios recibí sus labios con alegría fue un beso corto pero muy intenso

—Bueno tengo que irme descansa princesa —dijo antes de levantarse
—No te vayas —le pedí —Quédate conmigo
—_____...—suspiro y miro hacia las camas de Liz y Mari
—Ellas no dirán nada quédate —sonreí
—No puedo negarte nada —dicho esto se acostó a mi lado me acerque a él y me acosté sobre su pecho Zayn era mi almohada favorita me abrace a su pecho solo un poco pero él me abrazo mas fuerte
puse mi rostro en su cuello y disfrute de su dulce aroma hasta que me quede profundamente dormida

—¡¡¡Feliz Cumpleaños!!! —escuche antes de sentir una presión sobre mi abrí mis ojos y mi hermana esta encima mío viendo a mi lado con ojos como platos miro a Zayn luego a mí y de nuevo a Zayn
—¡¡¡Feliz Cumpleaños!!! —grite levantándola de la cama y abrazándola muy fuerte me siguió el abrazo ambas nos soltamos y sacamos dos cajitas pequeñas de nuestras respectivas mesas destape la mía
y era una pulsera con mi nombre me sorprendí pues su regalo era el mismo pero con su nombre ambas nos reímos y nos abrazamos
—Gracias —dijimos ambas a lo que se nos unió Mari gritando Feliz cumpleaños como una loca por un momento olvide que Zayn seguía en mi cama y al parecer ellas también entonces el hablo para recordármelo

—Buenos días —entonces todas nos volteamos a mirarlo yo le sonreí mientras me sentaba a su lado y Liz y Mari aun no salían de la impresión —Creo que mejor me voy —dicho esto se levanto de la cama me quede
mirándolo entonces me beso no me importo que las chicas nos estuvieran viendo le seguí el beso nos separamos y Zayn salió de mi habitación suspire y me lance sobre mi almohada.
—Ahhhhhhh —escuche a Liz y Mari gritar mientras se sentaban en mi cama
—¿Ya son pareja? —me pregunto Liz emocionada
—No —suspire y me senté
— ¿Por qué? —me pregunto Mari enfadada
—Aun no quiero no estoy segura —hice una mueca
—____...____ —dijo mi hermana —Vamos a desayunar

A comparación del día anterior era un día bastante soleado un día maravilloso, sonreí y fui a cambiarme me puse algo
http://www.polyvore.com/cgi/app

Salimos a desayunar Louis recibió a Liz con un fuerte abrazo y le entrego su regalo era un cadena de oro hermosa ella se lanzo a sus brazos luego me felicito a mí al rato ya había recibido bastantes dulces
y flores y la felicitación de medio colegio el abuelo ya me había felicitado solo faltaban mis padre pero no había rastro alguna de ellos entonces me distraje al ver unos brazos depositar una caja enfrente de mi rostro
me gire para ver quién era y me encontré con la sonrisa de Zayn— ¿Qué es esto? —le pregunte
—Destápalo y lo sabrás —me sonrió

Empecé a destaparla mientras todos me miraban a la expectativa de saber que era le saque rápido el papel que estaba envuelto y casi me desmayo de la impresión era una Nikon d3x
| http://img.xataka.com/2008/12/nikon_d3x.jpg| me levante de la silla y me lance a los brazos de Zayn enrollando mis piernas en su cintura.

—Gracias…gracias…gracias —empecé a repetir como una niña pequeña mientras lo abrazaba fuerte
—Qué bueno que te haya gustado —me dijo antes de ponerme en el suelo
—Me encanto pero no debiste te ha debido costar mucho —dije preocupado recordando que el precio de esa cámara rondaba alrededor de los 1000 dólares o mas
—Eso no es problema ¿pero si te gusto? —me pregunto
—Me encanto Zayn es hermosa gracias —lo abrace y fui acogida con amabilidad en sus brazos me zafe de el por un segundo tome la cámara —Sonríe —le dije antes de tomarle la primera foto de mi cámara
—No ___ que haces —reprocho riendo
—Tomando la primera foto —sonreí me gire y tome una foto a los chicos que estaban desprevenidos —Y ahora la segunda
—_____ No —dijeron todos en un reproche
—¿Vendrás a almorzar conmigo? —me pregunto Zayn con una sonrisa
—Claro que si —sonreí
—Ponte algo elegante —me sonrió me guiño el ojo y se fue —Ah _____ —dijo girándose de nuevo —Te ves hermosa —se mordió el labio inferior y siguió su camino me senté de nuevo en la mesa y sonreí
—Wow es un súper regalo —dijo mi hermana tomando la cámara en sus manos
—Lo sé —sonreí

Me levante de la mesa para dirigirme a mi habitación y arreglarme, pase por el lado de Allison
—Feliz cumpleaños Zorra —me grito a mis espaldas
Me gire para verla
—Gracias descerebrada —dicho esto me gire de nuevo y seguí mi camino dejando envidia en unas y suspiros en otros
llegue a mi habitación me metí en la tina y pase mucho tiempo allí necesitaba relajarme y olvidarme del hecho de no recibir ni una sola llamada de mis padres en toda la mañana Sali de la tina me seque todo el
cuerpo y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/app
Empecé a jugar con mi cabello no sabía qué hacer con él me lo recogí no me convenció me peine hacia un lado tampoco me convenció hice un globo con mi fleco peor, así que opte por dejármelo suelto y recogerlo
un poco de un lado pero solo un poco .

Sali para encontrarme con Zayn me había enviado un mensaje que decía que nos veíamos en el estacionamiento a las 2 atravesé el campus atrayendo varias miradas, vi de lejos a Zayn recostado sobre su auto con
las manos en sus bolsillos y mirándose los pies se veía bastante atractivo un traje negro camisa blanca con los primeros botones sin apuntar, tampoco traía corbata y claro no podía faltar unos supras negros que se le
veían perfectos levanto la mirada y me vio me sonrió, hice lo mismo aproximándome a él quien hizo los mismo
—Te ves hermosa —me sonrió mientras me abría la puerta del copiloto
—Gracias —sonreí mientras entraba en el auto —¿A donde vamos? —le pregunte en cuanto arranco el auto atrayendo las miradas de todos
—Es una sorpresa —me guiño el ojo

Todo el camino no la pasamos hablando de cosas sin sentido, recordé que había metido la cámara en el bolso la saque y empecé a sacarle fotos a Zayn
—Zayn sonríe —lo anime
—____ ya no mas fotos —me dijo retirando la cámara
—La ultima y esta vez sonríe —le pedí hizo lo que le dije pero aun mirando la carretera y saque la foto se veía perfecto capture unas cuantas del paisaje sabía perfectamente a dónde íbamos pude reconocer el camino
lo que no me cuadraba era porque la elegancia si íbamos para el lago, luego de un rato llegamos Zayn me ayudo a bajar del auto. me quede congelada en el tiempo había una mesa con un mantel blanco una botella de vino
y dos platos de comida el lago hacia que la escena fuera maravillosa el sol estaba radiante he iluminaba la decoración que eran unas cuantas luces en las esquinas del pequeño puente frente a la mesa sonreí y Zayn
me llevo hasta aquella mesa.

—Zayn esto es maravilloso —sonreí mientras miraba en todos los ángulos con emoción
—Me alegra que te haya gustado —me sonrió con dulzura
—Me encanto ¿pero como hiciste para la comida y todo esto? —le pregunte pues no veía a nadie cerca de nosotros
—Pues fui muy exacto en la hora, el de la entrega se debe haber ido hace al menos cinco minutos la comida aun está caliente —me sonrió y luego rio de mi expresión

Empezamos a comer, Zayn sirvió dos copas de vino para cada uno, estaba delicioso no pude evitar cerrar los ojos y disfrutar de su sabor tenía varios años de cosecha lo que lo hacía aun más exquisito algo suave pero
fuerte a la vez para el paladar hace mucho no probaba un vino tan delicioso como aquel, luego de un tiempo terminamos de comer y Zayn sirvió mas vino entonces revise mi teléfono, ni una sola llamada de mis padre ni
un mensaje ni siquiera un correo de voz suspire.

— ¿Qué paso? —me pregunto Zayn con su voz preocupada
—No he recibido ni una sola llamada de mis padres —me levante de la mesa suspire y luego me recosté en el barandal del puente observando hacia el horizonte como era posible que lo hubieran olvidado tan poco importante
era para ellos no podía decir que era la señal porque todo el mundo se había podido comunicar excepto ellos claro.
—Ya te llamaran —dijo Zayn pasando sus brazos por mis costados y susurrando en mi oído
—Creí que serian los primeros en hacerlo —sonreí con tristeza
—Tal vez no han podido hacerlo, deben estar ocupados —dijo con dulzura
—Tan ocupados como para no poder llamar a su hija, no lo creo ni siquiera un mensaje —bufe
—Algo debía haber pasado no te preocupes por eso —me acaricio los brazos
—Se olvidaron de mi cumpleaños eso fue lo que paso —dije enojada
—No creo pero buen,o hoy es tu cumpleaños y no puedes estar triste —me giro para verlo mientras decía esto
—Lo sé —suspire resignada
—Una sonrisa —tomo mi rostro entre sus manos
—Zayn—sonreí y luego me reí

Entonces me abrazo me acomode mejor entre sus brazos
—Gracias —susurre
— ¿Por qué? —me pregunto confundido
—Por esto Zayn, primero la cámara, ahora esto, gracias —lo abrace mas fuerte
—Por nada princesa

Entonces unas ganas impresionantes de besarlo invadieron mi cuerpo decidí olvidarme de todo levante el rostro y lo bese al principio Zayn estaba sorprendido pero luego me siguió el beso me abrazo quedando más cerca
de él tomo mi rostro con una de sus manos sus labios eran suaves y cálidos y el sabor del vino hacia que fueran aun más exquisitos después de uno segundos ya no sentí nada en mi cuerpo solo me sentía en otro mundo
sentía paz alegría muchas cosas mezcladas al tiempo tal vez amor eso aun no lo sé pero tuvimos que parar por falta de aire.

—_______ —susurro Zayn pegando su frente con la mía
—Si —dije adivinando lo que se avecindaba
—Quiero pedirte algo —me dijo Zayn con una sonrisa
—Dime —pregunte nerviosa
—Quiero que seas mi novia —dijo con una sonrisa y yo me quede estática, emoción, miedo, no se cual era más poderosa que la otra pero ambas sensaciones no me dejaban pensar con cabeza fría
—Zayn yo…—dije en un susurro y luego negué con la cabeza me aleje de el empecé a recoger mis cosas pero Zayn me detuvo.
—¿A que le tienes miedo? —me pregunto de repente
—No tengo miedo —dije aunque no sabía si era cierto lo que decía
—Claro que si puedo verlo en tu mirada —me vio fijamente a los ojos
—Zayn yo no…no puedo —dije inventando una excusa por que hasta el momento no sabía lo que quería
—_____ yo se que tú sientes lo mismo que yo, no hay que ser muy inteligentes para darse cuenta la manera en que sonríes cuando estoy contigo, la forma en que me besas, cuando estás en mis brazos eres feliz
puedo sentirlo porque no te das la oportunidad —dijo para tomarme ambas manos
—No lo sé —suspire y agache la cabeza
—Que sientes por mí —me pregunto tomándome de la barbilla y levantando mi cabeza para encontrarme con aquellos ojos color miel que tanto me gustaban.
—Ni siquiera yo misma lo sé —

cerré los ojos hace algunos días trataba de descubrir en realidad, que sentía por él era solo gusto o había algo mas, porque Zayn lograba confundir mis sentimientos porque hacía que mi corazón se acelerara de esa
forma tan distinta porque me gustaba besarlo después de algunos minutos de silencio por parte de ambos al fin di con la respuesta, me había enamorado de Zayn y por eso tenía miedo, miedo a que me hiciera daño
miedo a que las cosas no salieran como yo creía.

—Mírame y dime que sientes por mí —me pidió de nuevo
—Yo me enamore de ti —suspire resignada decidí lanzarme y ver qué pasaba, jugármela todo por él y descubrir mis sentimientos solo el destino sabría si tome una bueno decisión pero eso lo iba a descubrir por mi misma
con el tiempo
—Yo lo hice hace mucho tiempo —dicho esto me beso era un beso diferente, dulce agradable sonreí y él me imito para luego terminar el beso en un abrazo
—¿Eso fue un sí? —me pregunto riendo
—¿Tú qué crees? —me uní a su risa

Me beso de nuevo esta vez con más efusividad entonces sentí una luz sobre mi me separe y me di cuenta que Zayn había tomado una foto del beso
—Zayn —le dije riéndome y arrebatándole la cámara de las manos
—Necesitaba una foto así contigo y si te la pedía no ibas a aceptar —sonrió

Vi la foto era hermosa atrás salía el lago, el puente, y un sol maravilloso, Zayn y yo salíamos extraños nunca imagine verme a si con el, pensar que cuando lo conocí quería desaparecerlo de mi vista y ahora lo quiero
todo el tiempo a mi lado
—Tienes buen Angulo para las fotos —le sonreí
—Estoy aprendiendo de la mejor —me abrazo por la cintura vio su reloj por encima de mi hombro entonces recogió rápido nuestras cosas me tomo de la mano y me llevo corriendo al auto
—¿Que pasa? —le pregunte confundida
—Tenemos que irnos —me dijo algo apresurado
—¿A donde vamos? aun no quiero volver —dijo con una mueca
—No vamos a volver iremos a…otro lado —me guiño el ojo y quede más confundida que antes
—¿A dónde iremos? —le pregunte
—Es una sorpresa princesa ponte esto me paso una venda negra
—No…no lo hare
—Vamos hazlo por mí —me sonrió

Suspire y me puse la venda un tanto nerviosa ¿si no íbamos al internado a donde vamos? Zayn tomo mi mano y deposito varios besos en ella y condujo aun sin soltarme y en todo el camino no lo hizo hasta que el susurro
mi oído "llegamos"
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 6 Empty Re: MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Mensaje por CamilaRodriguez Jue 18 Oct 2012, 6:50 pm

CHICAS PERDON POR NO HABER SUBIDO ANTES XOXOXO
MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 6 Tumblr_m769ckxZJj1r6p9s2o1_500
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 6 Empty Re: MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Mensaje por CamilaRodriguez Jue 18 Oct 2012, 6:50 pm

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 6 Tumblr_m4fike6p0C1rwasdio1_500

CPITULO DOBLE PORQUE HACE RATO NO SUBIA !!!!!!!
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 6 Empty Re: MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Mensaje por CamilaRodriguez Jue 18 Oct 2012, 6:57 pm

Capitulo 21

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 6 Tumblr_m2zusoNW3n1rsi4imo1_250

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 6 Tumblr_m0djbkyLIw1r6u228o2_500

—¿Ahora si puedo quitarme la venda? —dije colocándome las manos en ella
—No, aun no, pero pronto —me dijo antes de ayudarme a bajar del auto se sentía horrible ahora sabía lo que sentían los ciegos tenía miedo hasta de caminar y movía las manos hacia todos lados para
...

no tropezar con nada entonces escuche la risa de Zayn en mi espalda era obvio que me veía graciosa haciendo eso entonces me reí
—¿_____? —dijo una voz proveniente de algún lado no sé exactamente de donde y pude reconocerla era Liz
— ¿Liz? ¿Qué haces aquí? —me reí
—Eso te iba a preguntar donde estas no te veo —me dijo
—Yo tampoco te veo y creo que Zayn Louis saben de que se trata —sonreí
—Ya verán no se desesperen —dijo LOuis pude reconocer su voz

Luego de caminar lo que para mí fue una eternidad Zayn me hizo detenerme, estaba muy nerviosa de lo que fuera a ver cuando retirara la venda de mis ojos.

— ¿Listas? —pregunto Louis con delicadeza
—Hay si por dios me mata la intriga quítame esto ya Louis -dijo mi hermana con desespero
—Tranquila ya te lo voy a quitar

Cuando Louis dijo esto la venda cayo de mis ojos, tuve que parpadear varias veces para poder acostumbrarme a la luz me dolieron un poco los ojos entonces los vi nuestros padres estaban en una mesa en el centro del
restaurante acompañados de Mari, se me humedecieron los ojos ahora entendía porque no habían llamado en todo el día mire a Liz que estaba igual que yo sorprendida y ambas nos acercamos con prisa hacia la mesa
mi mama nos vio correr hacia la mesa y se levanto con una sonrisa inmensa en su rostro

—¡¡¡Feliz Cumpleaños!!! —Dijo mama tomándonos en brazos a ambas —Las amo mis amores y espero que Dios las bendiga hoy y siempre que sigan siendo esas niñas maravillosas que se que son
—Gracias mama —dijimos ambas
—Mis pequeñas —dijo papa abrazándonos también —Como están de grandes ya Feliz cumpleaños
—Gracias papa —sonreímos ambas saludamos a Mari y no sentamos en la mesa por un momento olvide que Zayn venia conmigo me gire y estaba parado justo detrás mío me levante y lo abrace muy fuerte
—Gracias…gracias…gracias —le dije mil veces en el odio
—De nada te quiero princesa —me dio un beso en la frente pues mis padres no tenían ni la menor idea que de que salíamos juntos

No me sentía lista para decirle que lo quería pero el sabia que así era pude darme cuenta por lo que me dijo
—No tienes que decírmelo no hay problema —me beso la mano y tomamos asiento en la mesa

Estábamos comiendo riendo mis padres contando anécdotas Liz y yo avergonzándonos y los chicos riendo pero mi mama hizo una pregunta que arruino el momento por completo
—Cariño ¿Dónde está Liam? —me pregunto mi madre y se me borro la sonrisa del rostro
—Mmm yo termine con el mama —dije haciendo una mueca y concentrándome en mi plato de comida evitando la mirada de mi madre
— ¿Por qué? —pregunto confundida
—Mama porque simplemente estoy mejor sin él además yo lo quería como un amigo y Liam a veces jugaba a ser mi padre y eso a mí no me gusta así que decidí mejor dejar las cosas hay y ya —di por finalizada la
conversación pero al parecer mi madre estaba muy interesada en mi vida amorosa
—¿Y no te gusta nadie? —preguntaron mi madre y mi padre al tiempo
—Mama, Papa, Liz, Louis, Mari estoy saliendo con Zayn —dije bebiendo un poco de agua mientras veía la cara de sorpresa de todos el único que se mantuvo sereno fue, claro, Zayn aunque se puso nervioso por la mirada
que le lanzo mi padre aquella mirada de “ten cuidado con lo que haces” que solía tener el con cualquiera que se nos acercara a mi o a Liz la primera en hablar fue mi hermana
—¡¡¡Por fin!!! —dijo sonriendo,
—Pero…yo…hay bueno no importa, Zayn es un chico maravilloso —dijo mi madre mientras le sonreía a Zayn
—Hay amiga…que bueno —me dijo Mari
—Bueno joven usted y yo tenemos que hablar —dijo mi padre viendo a Zayn serio
—¡¡¡Papa!!! —me altere un poco
—Ok no, está bien —dijo mi padre con las manos en alto

Reímos todos la cena fue bastante agradable Zayn me agarraba de la mano debajo de la mesa cada vez que podía creo que le tenía un poco de miedo, pero mi padre lo arruinaba

—Quiero ver las manos sobre la mesa —dijo mirándonos a Liz y a mi
Mi padre estaba loco pero así lo amaba era tan él, solo me decepcionaba un poco que no valorara a mi madre pero supongo que algún día se daría cuenta de lo que estaba dejando ir de su lado y volvería con mama
yo sabía que ella así lo negara aun lo amaba se le notaba, pero no quería verla sufrir mas y si papa no se daba cuenta rápido del daño que le hacía a mama yo misma le conseguiría un novio
—Niñas tenemos una sorpresa para ustedes —dijo mama levantándose de la mesa
—Dios si siguen las sorpresas tendrán que llamar a una ambulancia porque no voy a aguantar —dije riéndome y levantándome de la mesa
Mis padres caminaron delante de nosotros nos paramos en la puerta del restaurante vi hacia todos lados pero no vi nada entonces uno de los meseros abrió las puertas y pude ver la sorpresa eran dos mini coopers uno rojo y otro azul obvio el azul seria mio amo ese color
cada uno con un moño rojo casi me desmayo de la impresión no supe si gritar correr hacia ellos abrazar a mis padres, no sabía qué hacer eran hermosos siempre había querido tener uno es perfecto para mi tiene todo
lo que quiero en un auto.

—Esto es asombroso —dijimos Liz y yo abrazando a nuestros padres —Gracias…gracias…gracias —repetíamos como locas
—Por nada nos alegra que les hayan gustado —dijo mi madre riendo
—Nos encanto —sonreímos
—Acá están las llaves —dijo mi padre depositando una pequeña llave en la mano de cada una oprimí un botón y sonó el azul corrí hacia el auto lo observe por todos los ángulos no me cabía la emoción en el cuerpo
Liz hizo lo mismo.
—Niñas nosotros ya nos tenemos que ir —dijo mi padre con una media sonrisa
— ¿Por qué? —pregunto mi hermana
—No podemos abandonar el trabajo mañana tenemos que volver a trabajar y nuestro vuelo sale en dos horas
Nos despedimos de nuestros padres luego Louis, Zayn, Liz y yo volvimos al internado en una hilera de autos se veía algo gracioso escogí a Mari como copiloto, Liz y yo no la peleamos por unos minutos y al fin gane yo
—¿Amiga como fue todo que te dijo y tu que le dijiste? —me pregunto Mari emocionada
—Pues él me dijo que fuera su novia yo me iba a ir pero el me detuvo me pregunto que sentía por el créeme se me revolvió hasta el apéndice después de pensar y pensar pues le dije lo que sentía y bueno pues ya estamos
saliendo —sonreí
—Amiga quiero detalles de cada cosa —me animo
—Ok —duramos casi todo el camino hacia el internado, intervalo en el que yo el conté todo a Mari, que parecía una caja de emociones, grito, sonrió, se sorprendió, se entristeció, no entendía como las mujeres podíamos
tener tantas emociones en un intervalo de tiempo tan pequeño, entonces llegamos al internado me estacione junto a Louis y a mi lado Liz seguida por Zayn, otra vez me divirtió la escena y antes de que bajara Zayn ya me
estaba abriendo la puerta
—Gracias —sonreí
—Por nada —me dio un pequeño besito en los labios
—Tonta porque no me dijiste —me dijo Liz dándome un leve codazo
—Porque fue hoy —me disculpe
—No importa me hubieras llamado a decirme "hermana querida, hermosa de mi alma la más linda de todas estoy saliendo con Zayn"
—Que modesta —dijimos todos
—Hahahahaha era una broma —sonrió —Bienvenido a la familia cuñis —le jalo los cachetes y se fue con Mari y Louis
—Zayn lo que hiciste fue demasiado especial gracias —sonreí
—Las cosas que hago por ti mujer —se rio y yo me uní a el
—¿Porque eres tan lindo? —tome su rostro entre mis manos
—No lo sé, supongo que Dios me adora —dijo con aire de creído
—Que modesto —me cruce de brazos
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 6 Empty Re: MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.