O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada

Página 1 de 28. 1, 2, 3 ... 14 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ les parece original mi nove?

15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada Vote_l1097%15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada Vote_l10 97% 
[ 35 ]
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada Vote_l103%15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada Vote_l10 3% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 36
 
 

15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada Empty 15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada

Mensaje por Hope Sáb 27 Oct 2012, 5:32 pm



nombre: 15 sueños y 4 años de realidad

genero: romance

adaptacion: no, esto es lo que me paso .

advertencias: puede que alla lenguaje inapropiado
otras paginas: facebook: ciin agûero



Prologo



Cuatro años, cuatro malditos años esperando una mirada; lo único que recibia son unas malditas muecas de lastima.

Mis noches eran las peores; soñaba con el y en mis sueños el me amaba pero en realidad el era feliz sin mi. Yo pensaba que el me tenia lastima.

Soñé 15 días seguidos con el. Me encantaba seguir durmiendo; pero tenía que afrontar la realidad; me despertaba decepcionada. Así que decidí hacer un pequeño librito, contando los sueños que tuve cada día y lo que pasaba mientras estaba despierta.



Última edición por #ciin# el Mar 12 Mar 2013, 6:00 pm, editado 23 veces
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada Empty Re: 15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Sáb 27 Oct 2012, 5:34 pm

Holaaa! Nueva lectora!!!! Me encantoo el prologo! Me ofrezco para Harry! Sube cap yaa!


Última edición por Diana Stypayhoralikson el Sáb 27 Oct 2012, 5:36 pm, editado 1 vez
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada Empty Re: 15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada

Mensaje por jungkook. Sáb 27 Oct 2012, 5:35 pm

Yo Quiero aparecer! :)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada Empty Re: 15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada

Mensaje por Hope Sáb 27 Oct 2012, 5:36 pm

ok descripciones por mp...

y diganme ¿quien no tuvo un amor imposible y no correspondido?
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada Empty Re: 15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada

Mensaje por darkness. Sáb 27 Oct 2012, 5:36 pm

Yo quiero a Niall
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada Empty Re: 15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada

Mensaje por Priscila• Sáb 27 Oct 2012, 5:38 pm

Hola, me gusto la sinopsis se encuentra interesante :) A mi me gustaría aparecer y si se puede con Tommo, puedo? Gracias :)
Besitos seguila
Priscila•
Priscila•


Volver arriba Ir abajo

15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada Empty Re: 15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada

Mensaje por Hope Sáb 27 Oct 2012, 5:40 pm

subo cuando tenga a las 15 chicas..

fichas por mp.

con el chico que quieran. menos naill, harry y zayn
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada Empty Re: 15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada

Mensaje por Hope Sáb 27 Oct 2012, 5:40 pm

^Priscila^ escribió:Hola, me gusto la sinopsis se encuentra interesante :) A mi me gustaría aparecer y si se puede con Tommo, puedo? Gracias :)
Besitos seguila

ok es tuyo.. ficha por mp
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada Empty Re: 15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Sáb 27 Oct 2012, 5:48 pm

holiss quieroo apareserr..!! peroo dime con quienn..!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada Empty Re: 15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada

Mensaje por Hope Sáb 27 Oct 2012, 5:54 pm

louisa styless <3 escribió:holiss quieroo apareserr..!! peroo dime con quienn..!!

elige menoa a harry, niall, zayn, louis y joe
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada Empty avance del cap 1

Mensaje por Hope Sáb 27 Oct 2012, 5:59 pm

avance del capitulo 1



digan que opinan





Hace 4 años que lo conocía. Era tan lindo y tan dulce; éramos amigos muy unidos. Pero todo cambio cuando mi mejor amiga abrió la semejante boca que tiene.

Estaba en segundo año de la secundaria y el estaba sentado junto ami; no sabia como disimular mi emoción. El me hacia chistes y me tiraba del cabello, como hacen todos los amigos.

Detrás de mi se sentaba lucia mi mejor amiga que estaba sentado con Joaquín el mejor amigo de el.

Lucia se acerco por detrás y me toco el hombre derecho.

- oye al final no me dijiste quien te gustaba- dijo en mi oído

- pues- dude en desirlselo, pero al final se lo dije- me gusta zayn- dije suavemente en su oído.

- ¿Qué?- grito asombrada.

- Lo que escuchaste- le dije en vos baja- y ahora deja de gritar.

- OK – dijo- pero debes decírselo.

- No- grite, me di vuelta y le apunte con el dedo amenazándola- no se te ocurra.

No tengo la menor idea de que paso en su cabeza en ese instante, pero lo llamo y le dijo algo en el oído. Yo lo mire y me di cuenta de todo. El se puso rojo y se tapo con un cuaderno y se paso para el banco de atrás.



De ahí en mas cambiaron muchas cosas: primero jamás le volví a contar un secreto a lucia y el jamás volvió a hablarme como antes, era distante y frío.
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada Empty Re: 15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Sáb 27 Oct 2012, 6:01 pm

OKISS puedoo apareser con liamm..!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada Empty Re: 15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada

Mensaje por Hope Sáb 27 Oct 2012, 6:03 pm

louisa styless <3 escribió:OKISS puedoo apareser con liam..!!



siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mandame la descripcion por mpmm
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada Empty Re: 15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Sáb 27 Oct 2012, 6:05 pm

Yo quiero apqrecer con Justin siiiiiiiiiiiiii
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada Empty Re: 15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada

Mensaje por Hope Sáb 27 Oct 2012, 6:05 pm

Aracely Tmphs escribió:Yo quiero apqrecer con Justin siiiiiiiiiiiiii
obvio mandame tu descripcion por mp
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada Empty Re: 15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 28. 1, 2, 3 ... 14 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.