O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ les parece original mi nove?

15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 3 Vote_l1097%15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 3 Vote_l10 97% 
[ 35 ]
15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 3 Vote_l103%15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 3 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 36
 
 

15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 3 Empty Re: 15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada

Mensaje por D_Malik1234 Sáb 27 Oct 2012, 6:53 pm

ciin escribió:
D_Malik1234 escribió:Hola! Me llamo dayanna pero me puedes decir pucky! ( asi me dicen mis amigas) y me gusto el avance del capi! no puedo esperar el capi! Porfa! siguela y me ha bisas si todavía necesitas chicas o ya no !
Besos linda! :)!

si necesiito jaja a 6 mas . mandame tu descripcion por mp y si quieres algun actor ja todos los chicos de 1d justin biber y gregg ya estan puedes elegir a otros
Ya te la envie :)! Espero que subas pronto :')! Besos!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 3 Empty Re: 15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada

Mensaje por Hope Dom 28 Oct 2012, 9:46 am

necesiito chiicas urgenteeee!!!

me faltan 5

manden su descripcion por mp.

no pueden elegir a los chicos de 1d, ni a justin biber, ni joe , ni gregg

eligan a otro que quieran
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 3 Empty Re: 15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada

Mensaje por Hope Dom 28 Oct 2012, 10:03 am

necesito 3 chias maaas
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 3 Empty Re: 15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada

Mensaje por Hope Dom 28 Oct 2012, 10:15 am

listo si hasta las 6 de la tarde no hay 2 chicas mas invento nombreees
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 3 Empty Re: 15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada

Mensaje por Priscila• Dom 28 Oct 2012, 1:31 pm

Ahhhhhhh Cin me encanto el capituloo! :D Seguilaaa, presiento que esta re buena la nove!!!
Priscila•
Priscila•


Volver arriba Ir abajo

15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 3 Empty Re: 15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada

Mensaje por Hope Dom 28 Oct 2012, 2:22 pm

^Priscila^ escribió:Ahhhhhhh Cin me encanto el capituloo! :D Seguilaaa, presiento que esta re buena la nove!!!

obvio cielo

ordeno unsas cositas y la subo hoy mismo
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 3 Empty Re: 15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Dom 28 Oct 2012, 2:32 pm

geniall hoy hayy cappp..!!!!!

siguelaa lo esperoooo

favor chicas necesito chicas para esta nove https://onlywn.activoforo.com/t20909-topic pasense
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 3 Empty Re: 15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada

Mensaje por Hope Dom 28 Oct 2012, 3:09 pm

Capitulo 1



Ya han pasado 2 años de aquel incidente y el jamás volvió a ser el mismo conmigo.

Después de las vacaciones era el momento donde todos se reencontraban. Besos iban y venían; yo estaba con todas las chicas de la clase. Éramos todas muy unidas.

Toco el timbre.

Todos hicimos como un rayo y todos nos sentamos de la misma manera que el año pasado; así:

Linda y Priscila, en el primer banco de la fila de la derecha.

Joe y Louis, en el segundo banco de la fila derecha.

Celeste y niall, en el tercer banco de la fila derecha.

Luizmar y Justin, en el cuarto banco de la fila derecha.

Liam y Araceli en el quinto banco de la fila derecha.

Gabriela y diana se sentaban en el primer banco de la fila de en medio.

Gregg y logan en el segundo banco de la fila de en medio.

Luisa y dayanna en el tercer banco de la fila de en medio.

George e Isabela en el cuarto banco de la fila de en medio.

Dana y Matt en el quinto banco de la fila de en medio.

Dan e Ivana se sentaba en el primer banco de la fila izquierda.

Martina y lucia en el segundo banco de la fila izquierda.

Mariano y zayn en el tercer banco de la fila izquierda.

Y yo sola en el cuarto banco de la fila izquierda.

“perdón si te aburrí es que te quiero contar todo con lujo de detalles".

"A veces todos se cambiaban de lugar para quedar con las personas que le gustaban”

Era una clase donde todos eran pajeras o si no lo eran se coqueteaban demasiado. No te lo niego a veces estaba celosa.

Celosa de no poder estar con “el”, para abrazarlo y besarlo; pero no.



Esa tarde fue una locura; todos los profesores nos hacían presentarnos; para que si ya nos conocimos.



Yo estaba detrás de el; me encantaba sentir su perfume; ese año algo en el había cambiado, sus labios, su cara, su cuerpo; ya no era aquel niño que cuando se entero que yo estaba enamorada de el se sonrojo, ya no el era un hombre, y al darme cuanta de eso me ponía mas loca por el.



Toco el timbre para el recreo.

Pude notar como todas las chicas y los chicos se hacían ojitos o se coqueteaban disimuladamente; diana se paro y se puso a mi lado ya que su amor se había cambiado de colegio, estaba sola al igual que yo.



- mmm...- dijo un tanto misteriosa- zayn esta mas lindo.

- Así- dije con ironía- y cuando fue feo- le dije, ¿porque dije eso?, el se encontraba al frente mío.

- Pensé que ya lo habías olvidado- dijo el fríamente, mientras volteaba a verme - creí que lo habías superado- dijo. Yo hice una mueca y mire hacia abajo.

- No lo puedo creer- dijo, se levanto y se fue.

- ¿Por qué soy tan idiota?- le dije a diana y mis ojos se llenaron de lagrimas.

- No llores preciosa- dijo Priscila que había visto toda la escena- no vale la pena- dijo pausadamente mientras me secaba las lagrimas.

Todas las chicas se pusieron a mí alrededor, y me consolaban.

“estas chicas son las mejores”, pensé.



Toco el timbre para entrar de nuevo a clases. Todas las chicas volvieron a su lugar con un poco de pena. Yo seguía en mi lugar con la cabeza baja y llorando despacio.

- ¡no llores!- dijo una voz que me hizo estremecer- pero admítelo yo no soy para ti y tu no eres para mi- me levante y lo mire a los ojos. El me estaba tratando de consolar.

- Es que…- dije mi lengua se trababa.

- No digas nada- dijo el nuevamente frío- solo supéralo.

- Esta bien- dije con hilo de voz muy finito, apenas audible, y en volví a llorar en silencio.



“¡hermoso primer día! ¿O no?” pensé con ironía que me quemaba.

Llegue a mi casa, junto con Araceli, Gabriela, Isabela, Dana, Justin y logan.

- adiós- dije para todos sonriendo falsamente.

- Adiós- dijeron todos al unísono.



Llegue a mi habitación corriendo y me acosté en la cama y comencé a llorar. Llore tan fuerte que preocupe a mi abuela. Pues yo vivía con ella.



“¿Cómo puede ser tan frío?, ¿Cómo puede suponer que me olvide de el así como así?” esos pensamientos me quemaban la cabeza.



Con mis pensamientos me dormí.
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 3 Empty Re: 15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada

Mensaje por Hope Dom 28 Oct 2012, 3:14 pm

no es muy bueno, pero es para que se den una idea de como es antes de que empiezen los sueños.
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 3 Empty Re: 15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada

Mensaje por ivannaac Dom 28 Oct 2012, 3:21 pm

me encanto siguelaaaaa♥
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 3 Empty Re: 15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada

Mensaje por Hope Dom 28 Oct 2012, 3:23 pm

ivannaac escribió:me encanto siguelaaaaa♥

graciiias..

enserio te gusto?? ami no me gusto porque fue corto y las chicas casi no saliieron pero la prixima salen tooodas sin falta y va a ser mejor
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 3 Empty Re: 15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada

Mensaje por Hope Dom 28 Oct 2012, 3:41 pm

si comentan mas subo el 2 ya mismo
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 3 Empty Re: 15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada

Mensaje por ivannaac Dom 28 Oct 2012, 3:45 pm

claro que me encanto, bueno corto pero era el primer capitulo
se que vendran cada ves mejoresssss *-*
ay si siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa♥
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 3 Empty Re: 15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada

Mensaje por Hope Dom 28 Oct 2012, 3:55 pm

ok hermooosaa ya la sigo
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 3 Empty Re: 15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Dom 28 Oct 2012, 4:01 pm

segundo coments sube si
yeahhhh
plisssssssssssss
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada - Página 3 Empty Re: 15 sueños y 4 años de realidad (zayn malik) segunda temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.