O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT Empty Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT

Mensaje por MemaDirectioner Mar 29 Ene 2013, 4:03 pm

Advertencias:Escenas fuertes,lenguaje vulgar y escenas hot.

Sinopsis:
Han pasado siete meses desde su reunión,ahora (Tn)_____ tiene 17.Si recordamos esa vez penso que seria su ¿Final feliz? no,la felicidad no dura para siempre.
La misma historia de siempre se repite de nuevo,los zombies lograron llegar a Irlanda,ahora solo queda Atlanta y China,¡Genial! todo se fue a la mierda de nuevo...(Noten el sarcasmo)
Ahora,(Tn)________,Zayn,Harry,Linda,Ariadna,Liam,Romina,Niall,Louis y Elisa, estan solos en esto....

----------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno,esta es la segunda temporada,para las que quieran ver la primera aquí esta:
https://onlywn.activoforo.com/t29793-fleeing-from-the-dead-zayn-malik-y-tu-terminada?highlight=fleeing+the+dead


Última edición por MemaDirectioner el Mar 29 Ene 2013, 4:20 pm, editado 2 veces
MemaDirectioner
MemaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT Empty Re: Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT

Mensaje por jungkook. Mar 29 Ene 2013, 4:05 pm

OMG! Aqui estoy:)
Ame la sipnosis!
Me encanto:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT Empty Re: Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT

Mensaje por Sherlocked Mar 29 Ene 2013, 4:34 pm

Ahhhhhhh ya quiero leer
Me muero porque la empiezes
Hahahahahaha ._:
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT Empty Re: Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT

Mensaje por Romi Mar 29 Ene 2013, 4:37 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!

Zombies de mierda -.-

Se dieron cuenta que yo debo tener una tremenda y panza de embarazada y estar escapando de cosas feas -.-


IGUAL ME ENCANTAAA!!

Sube el primer cap!!!

Fui incha bolas con la primera lo sere con la segunda temporada!! :D
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT Empty Capitulo 1

Mensaje por MemaDirectioner Mar 29 Ene 2013, 4:56 pm

Narras tu:
De nuevo,las calles con sangre,gente gritando siendo devorada.¿Que paso?!,bueno ahora me despedía de mi hijito, Ángel, se iría a China,con Tobby,Noemi,Pablo,Florencia y Alejandro.Josh,Alexandra,George y Michelle se fuero también con otras personas,se dirijan en helicóptero,solo quedamos nosotros,ya que no habían mas....
Romina:¡Mierda!primero lo de mi bebe y ahora esto!-dijo sollozando.¿Que les digo?el bebe de Romina ya no esta,se tropeso en la escalera entonces le causo muchos golpes...Fue lo mas doloroso.
Tu:¿Ahora qué haremos?-dije sentándome.
Zayn:Luchar,ser fuertes...
Niall:Vamos a hacer todo de nuevo,vamos a la comisaria,luego a la farmacia que está al lado y a buscar comida
Todos:Vamos!-llegamos a la comisaria, estaba abierta, sacamos las armas, cuchillos de todo, los dejamos en bolsos que habían, y caminamos hasta la farmacia del lado.Igual abierta,matamos zombies y empezamos a sacar cosas.
Harry:Okey,chicas sauen lo que necesiten mas medicamento y nosotros sacaremos preservativos.
Linda:¿Preservativos?
Louis:Condones.
Tu:¡Louis!
Zayn:Despues los necesitaremos-me susurro, eso me enrojeció ,yo soy virgen,bueno lo era hasta la semana pasada,Zayn y yo lo hicimos y desde ese día se comporta muy sexy,dice palabras que me excitan.(Esta rayis!)
Niall:Admitamos,que los necesitaremos-empezaron a echar rápidamente, luego de echar, pastillas, toallitas y de todo fuimos al mercado y cerramos todo muy bien.Y nos acostamos en el piso, sacamos mantas que vendían y prendimos una linterna,las chicas nos separamos para hablar.
Tu:¿Han tenido sexo con los chicos?
Romina:Oh pues yo sí..Acuérdate lo del bebe,pero no fue sexo fue hacer el amor..
Ariadna:Emmm…Si.Pero fue hacer el amor.
Linda:Sip.Pero concuerdo con Romi y Ari.
Elisa:Claro-dijo un poco avergonzada.
Tu:Yo lo hice con Zayn la semana pasada-dije y ellas se sorprendieron.
Linda:Y?
Tu:¿Y qué?
Ariadna:¡¿Como fue?!
Tu:¿Qué cosa?
Romina:Tener sexo con Zayn!-grito y los chicos lo escucharon ,dios era lo más vergonzoso.
Zayn:¿Como que tener sexo conmigo?
Niall:Si explícate!
Tu:Es que a las chicas le conté que hicimos y querían saber más detalles.
Harry:¿Tuvieron sexo?-dijo riendo.
Zayn:Si…
Louis:Y no nos dijiste!!!Eres el peor amigo-se hizo el ofendido
Liam:Louis y ¿de que te sirve saber?
Niall:Para tener las imágenes en su mente y estar excitado-ellos rieron,¿Pero que les pasa?
Louis:Para tu información, no es necesario que me digan algo así, Elisa me éxita solo con un beso.
Elisa:¡Boo bear!
Harry:Pero,cuenten!
Tu:Ash!
Romina:Cuenten no nos burlaremos!
Zayn:Pero….
Liam:Cuenta!
Todos:¿Liam?
Liam:No puedo ser el santo toda mi vida-se encogió de hombros.
Zayn:Okey….
----------------------------------------------------------------------------------------
Me pase de la raya con esto de hot? O esta bien?

MemaDirectioner
MemaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT Empty Re: Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT

Mensaje por Romi Mar 29 Ene 2013, 5:00 pm

njgkaernjgkaerhjnm

ESTA MUY BIEN!! (Lo hot)


Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT 1755303498 Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT 1755303498 Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT 1755303498 Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT 1755303498 Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT 1755303498 Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT 1755303498 Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT 1755303498 Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT 1755303498

PERDI A MI BEBE!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:(


SIGUELAAA!!

sedgjnoarsdgjasdgjg

La rayis y el Zayn 1313 :B

All day All night!
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT Empty Re: Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT

Mensaje por Sherlocked Mar 29 Ene 2013, 5:13 pm

Sigela jajajajajjaja Louis que tierno...? jajajajajaja me encanto
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT Empty Re: Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT

Mensaje por jungkook. Mar 29 Ene 2013, 5:15 pm

OMG! Pobre Romi :sad:
Me encanto el capitulo!
Hay dios los chicos lo unico que piensan es en condones jajaja
ame el capitulo:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT Empty Re: Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 29 Ene 2013, 6:12 pm

ohh mi dios mis suplicaass sii me hicieron caso jeej e yo queria segunda temporada y sii la tuve ujummm te amo mema
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT Empty Re: Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 29 Ene 2013, 6:15 pm

jaja mi leeyum es mi santo pero en la cama que sera ??
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT Empty Re: Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT

Mensaje por Romi Mar 29 Ene 2013, 6:38 pm

ariadna28 escribió:jaja mi leeyum es mi santo pero en la cama que sera ??

:O Podes creer que yo me pregunto lo mismo pero con Niall ¿?
jajaja
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT Empty Re: Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT

Mensaje por MemaDirectioner Miér 30 Ene 2013, 9:31 am

ariadna28 escribió:ohh mi dios mis suplicaass sii me hicieron caso jeej e yo queria segunda temporada y sii la tuve ujummm te amo mema

Awww me llamaste por mi apodo :3
MemaDirectioner
MemaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT Empty Re: Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 30 Ene 2013, 10:53 am

sii Te AMO mema xd muero con tu novela si pudiera me casaria con ella.

por Romi Ayer a las 8:38 pm





ariadna28 escribió:jaja mi leeyum es mi santo pero en la cama que sera ??

:O Podes creer que yo me pregunto lo mismo pero con Niall ¿?
jajaja

JEJE COMO SERAN LIAM Y NIALL EN LA CAMA XD??
MUEROOFleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT 779977Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT 266591853
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT Empty Capitulo 2

Mensaje por MemaDirectioner Miér 30 Ene 2013, 12:21 pm

Tu:No..Zayn ni yo vamos a contar nada!
Todos:Ahhh!-se quejaron.
Niall:Tengo hambre…
Romina:Igual yo!
Louis:Vayan a buscar comida…-se fueron, esperamos mucho pero se demoraban.
Linda:¿Qué les pasara?
Liam:No se…
Elisa:¿Vamos a ver?-dijo preocupada.
Todos:Si-caminamos por los pasillos y nada!
Ariadna:Me estoy preocupando-dijo nerviosa.
Harry:Solo queda la bodega-Nos acercamos, bueno mas Zayn con Harry nosotros estábamos atrás, acercaron sus oídos y se alejaron-Dejémoslos solos, sé están divirtiendo-dijo riendo a lo que nosotros también.

Narra Romina:
Fuimos con Niall a buscar comida, pero a Niall se le ocurrió otra cosa, caminamos hasta la bodega y nos empezamos a besar, caímos encima de los paquetes de harina, suerte que ninguno se rompió, nos sacamos la ropa y (chicas a la próxima pondré con detalles,estoy segura que las deje con las ganas)
Narras tú:
Me quede haciendo guardia con Zayn mientras los otros dormían, de repente se escuchaban gemidos de Romina asta acá, estábamos un poco cerca, luego de un tiempo salieron.
Zayn:Supongo que están agotados..
Niall:Emm-se sonrojo-Si..-Les dijimos que durmieran, luego toco el turno de Lou y Eli.Desperte gracias a Linda que despertaba a todos con Harry.
Tu: Vamos a buscar bolsos, y echemos comida y las mantas-Hicimos eso, luego salimos por la puerta que daba al estacionamiento. Agarramos dos autos y llenamos el maletero. Íbamos así:en un auto conducía Louis,de copiloto Elisa,atrás Harry,yo y Zayn.En el otro,conducía Liam,de copiloto Ari,atrás Niall,Romina y Linda.Llegamos a un bosque y nos encontramos con cinco de estos:
http://www.ua.all.biz/img/ua/catalog/1597453.jpeg
Romina:Y a esto le llamamos suerte!
Zayn:Genial!-Íbamos acercándonos y en eso llegan dos chicas.Nos apuntaron con pistolas, una era así: http://data.whicdn.com/images/49507310/tumblr_mcgmqraqW11rb01vgo1_500_large.jpg y la otra así: http://data.whicdn.com/images/47262648/tumblr_mfns0eArEr1rn3y4uo1_500_large.jpg .
Xx:¿Quiénes son?-dijo la de pelo rubio casi blanco,nos presentamos y ellas a nosotras una se llamaba Elba Smith la de pelo castaño y la otra Anabel Araya.
Tu:¿Por qué tienen tantas de estas cosas?-apunte las carpas. Estábamos sentados en unos troncos.
Anabel:Es que era un campamento,pero todos murieron-Dijo, ella estaba sentada al lado de Elba,creo que estoy alucinando, porque la vi tocarle la pierna a Elba.
Harry:Ahora,tenemos que saber donde ir,si a China o Atlanta.
Tu:China queda mas lejos,pero puede ser más segura y además está mi hijo.
Niall:Yo diría china¿Y ustedes?-todos asintieron.
Tu:Entoces nos devolveremos a Londres…
Zayn:Tendra que ser así.. –Pasamos el día hablando, y planificando como irnos, esas chicas tenían igual un auto,nos fuimos a acostar, guardamos las cosas en los autos suerte que ninguna de esas cosas, paso.


Última edición por MemaDirectioner el Jue 31 Ene 2013, 7:18 am, editado 1 vez
MemaDirectioner
MemaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT Empty Re: Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT

Mensaje por jungkook. Miér 30 Ene 2013, 1:38 pm

Me encanto:)
Por dios que picarones algunos! e.e
Jaja ame el capitulo!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT Empty Re: Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.