O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 3 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 3 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 3 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 3 Empty Re: Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT

Mensaje por Demi' Dom 03 Feb 2013, 1:58 am

Amo tu novela'<3
siguela pronto o morire si no la sigues'XD
Demi'
Demi'


Volver arriba Ir abajo

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 3 Empty 5 capitulo:

Mensaje por MemaDirectioner Dom 03 Feb 2013, 10:47 pm

Narras tu:
Con Zayn,paramos y nos vestimos rápido.Todos salimos, venían como 10 caminantes,bajamos ya que estábamos en el 2 piso,genial!como 100 ,cada uno corrió en direcciones distintas,yo llegue a una parte donde solo había sillas,mesas y nada mas. Venían muchos atrás mio.Era mi fin,espera...Un ducto de ventilación!,puse una silla,y subí,unos caminantes intentaron agarrarme.lo cerré y empece a andar, habían ratones,¡Que asco!

Narra Elisa:
Después de correr llegue a una cocina, cerré todo,puse los pestillos y me senté en una silla,mi respiración estaba agitada.

Narra Niall:
Llegue con Louis y Harry a una oficina,donde estaban Elba y Anabel y luego llego Zayn,cerramos todo muy bien y empezamos a descansar.Pero yo estaba preocupado por mi Romi.

Narra Linda:
Con Romi llegamos a una enfermeria,donde nos encontramos con Ari y Liam.

Narras tu:
Mis pies no daban para mas,vi por las rejillas para ver que piesa era,la cocina y si no me equivoco es Elisa, abrí esto y salí. Nos abrasamos y me tire en el piso a llorar,me siento culpable, debí haber cerrado todo!Elisa me abraso.
Elisa:Se que sientes la culpa es predecible,pero,todos la tuvimos.
Tu:Pero..
Elisa:Shh...-me tapo la boca y me puso detrás de un mueble.Sentimos como la puerta se abría.
Xx:Joder alguien entro y dejo la puerta abierta.
Xx2:Si!ahora todo esta lleno.
Nos miramos asintiendo,para pararnos,lo hicimos lentamente,Elisa reaccione extrañamente al ver a unos de los chicos, ellos tenían trajes de penitenciarios.
Xx&Elisa:¿Tu?

MemaDirectioner
MemaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 3 Empty Re: Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT

Mensaje por Sherlocked Dom 03 Feb 2013, 10:52 pm

No no no no no no no no sigelaaaa por el amor de Diossss
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 3 Empty Re: Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT

Mensaje por Romi Lun 04 Feb 2013, 10:07 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh

9ejio4rtvijtr5njeimkcxewjckd

siguelaaaa, quienes eran esos???

REFJIVCKRFIEC

CASI NOS MATAAAAAAN!!
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 3 Empty Re: Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 04 Feb 2013, 10:10 am

NOO QUIEN ES ??

AHH SIGUELAA

QUIEN ES ???

AHHH SIGUELAAA MUEOROO
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 3 Empty Re: Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT

Mensaje por jungkook. Lun 04 Feb 2013, 4:30 pm

Me encanto!
Por favor siguela pronto:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 3 Empty Capitulo 6:

Mensaje por MemaDirectioner Lun 04 Feb 2013, 8:44 pm

Tu:Se-se conocen?
Elisa:Es mi ex novio.
Xx:Si,soy Nathan Sykes-el era así: http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbyju3KegB1r61kr7o1_500.gif -El es Jason Mccann -Jason era así: http://masaryk.tv/imgr/560/400/1/0/data/sections/66653/blog_images_1345664381-justin-bieber-2012.jpg
Tu:Yo soy (Tn)_____ y ella Elisa-dije mirando a Jason,dios se notaban sus brazos trabajados,su mirada penetrante,pero era misterioso.
Elisa:¿Por que están así vestidos?
Jason:Por que cuando comenzó lo de la pandemia nos transfirieron de la cárcel de allá hasta acá.
Tu:¿Estaban presos?
Nathan:Asi es primor.
Elisa:Y que hicieron?-pregunto asustada.
Nathan:Nos encerraron por violación-al escuchar esas palabras,me estremecí.Normalmente los violadores,son unos viejos asquerosos,estos son unos dioses,pero..No les sacaba lo cerdos.
Elisa:Entonces aléjate Sykes. No nos harán nada!
Jason:Eso esta por verse-Dijo desafiante.
Tu:No se atreverían-dije amenazante. Agarre un cuchillo y se los apunte,Elisa hizo lo mismo.
Nathan:¿Creen que con eso nos ganaran?-nos apuntaron con sus cuchillos.
Tu:Seguro nos ganaran-susurre en su oído.
Elisa:Solo queda una cosa...
Tu&Elisa:Correr!-corrimos al ducto y cerré,mientras Elisa avanzaba,ellos nos siguieron,me di cuenta de que me agarraron en pie.Era Jason.
Tu:Sueltame!!
Jason:No linda-me acerco a el y se subió en mi.
Elisa:¡ Suéltala!-entre que Jason me besaba el cuello y dejaba marcas,Elisa intentaba sacarme en el y Nathan se reía,sentimos un sonido-Se va a ....-en ese momento caímos todos.Jason arriba mio,Elisa tirada y Nathan igual tirado.
Niall:Chicas!
Zayn:Amor!¿Que haces?-dijo al ver a Jason arriba mio, nos paramos y hay estaban Louis,Zayn,Niall,Harry,Elba y Anabel.
Tu:Este asqueroso!
Jason:Callate perra!-dijo furioso.
Harry:Tienes marcas en el cuello-me dijo al verme.
Zayn:¿Que mierda hacías?-no respondí por lo furioso que se veía me dio miedo-Joder!! responde-le pego a una mesa que había.
Elisa:Ella no tiene la culpa,ellos intentaron violarnos!-dijo en los brazos de Louis.Zayn y Louis se tiraron en ellos al igual que Niall y Harry,los intentamos parar y pudimos los presentamos,dije que seria mejor mantener la calma ya que hay zombies.Elisa contó que ella y Nathan que eran novios Louis reacciono no muy bien su cara fue de disgusto.
Tu:Chicos, yo creo que la salida es por los ductos de ventilación pero, tendríamos que ir uno por uno,buscar a los otros y la parte mas cercana.
Elba:Yo voy,busco a los otros,los guió uno por uno y luego busco la parte mas cercana y los vengo a buscar.
Anabel:Sera peligroso.
Tu:Si quieres yo lo hago.
Zayn:No.
Elba:Yo lo haré-le pasamos los cuchillos,Jason,le paso su pistola.Antes de subir Anabel le dio un beso.Y se fue.
Nathan:Genial! lesbianas-dijo sin animo,yo lo mire feo.
Tu:¿Homofobico?
Jason:No ninguno,pero de seguro la encontraba linda-dijo respondiendo por el.
-------------------------------------------
Lo siento por los capítulos cortos!

MemaDirectioner
MemaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 3 Empty Re: Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT

Mensaje por Sherlocked Lun 04 Feb 2013, 8:50 pm

Dios mi Louis se puso celoso y ese maldito de mi ex
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 3 Empty Capitulo 7:

Mensaje por MemaDirectioner Lun 04 Feb 2013, 9:36 pm

Jason:Yo,lo siento-dijo acercándose a mi y a Zayn.
Tu:Tranquilo...Seguro por algo haces eso...
Zayn:Si...Realmente te partiria la cara a combos,pero de seguro por algo haces esto,si quieres cuenta...
Jason:¿Enserio quieren saber?
Tu:Si-dije con una sonrisa-Tenemos todo el tiempo-Zayn asintió.
Jason:Cuando tenia apenas 9 años,mi madre cada viernes en la noche me encerraba en mi cuarto,ella era la mujer mas gentil,hermosa,tierna...La amaba,cuando llegue a la edad de doce años empece a entender todo,mi padre llegaba y le pegaba-se le derramo una lagrima que seco-Ese perro llegaba borracho y le pegaba sin razón alguna,el tiempo paso,mi mamá lo denuncio,lo llevaron preso,cuando tenia 15,mi mamá nunca estaba en casa,ella trabajaba,yo iba a la escuela.Un día llego una chica hermosa a nuestra clase,yo era como un "nerd" la invite a salir y ella acepto.Pasaron los meses y eramos novios,me quito mi virginidad con apenas 15,todo iba tan bien....La fui a ver a su casa,con ramos de sus flores favoritas...
Flach back:
La puerta de su casa estaba abierta,la ropa estaba tirada por todas partes.Escuchaba ruidos extraños,subí a su habitación,hay estaba teniendo sexo con un hombre.
Jason: Lola!-ella se dio vuelta,con el hombre que estaba,y ese hombre era mi..padre-Pa..pa!-Salí corriendo de hay,no quería nada,cuando ya tenia 16 estaba metido en las drogas y alcohol,me había dado cuenta que mi madre se prostituía, yo la entendí,no es fácil pagar cuentas y tener a un hijo.Luego deje las drogas,en una tienda vi a una chica,la invite a salir,pero ella no acepto,me negó tantas veces.Un día estaba en un callejón,ella apareció y la agarre la lleve a mi casa y la viole.Cuando tenia 18 me llevaron preso y empezó lo de la pandemia.
Fin flash back.
Zayn:Lo siento amigo-le sobo la espalda.
Tu:Si...Eres fuerte,yo si hubiera sido tu, estaría muerta.
Jason:Gracias-En eso bajo Elba desde el conducto.Con todos!
Niall:Dijimos uno por uno.
Elba:Esto es firme-se encogió de hombros.
MemaDirectioner
MemaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 3 Empty Re: Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT

Mensaje por Sherlocked Lun 04 Feb 2013, 9:45 pm

Sigela plisss pobresito todo lo que tubo que pasar
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 3 Empty Re: Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT

Mensaje por Romi Lun 04 Feb 2013, 10:03 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!

muchos AAAAAAAH!

siguela! :B
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 3 Empty Re: Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT

Mensaje por jungkook. Mar 05 Feb 2013, 3:32 pm

OMG! Me encanto!
Siguela pronto:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 3 Empty Re: Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 05 Feb 2013, 3:36 pm

Ahh mi dioss ahh me encantaron Los caps siguelaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 3 Empty Capitulo 8

Mensaje por MemaDirectioner Miér 06 Feb 2013, 4:10 pm

Elba:Ademas ya encontramos la salida.
Harry:¿Dónde está?-Dijo mientras abrasaba a Linda.
Linda:Esta cerca de la enfermería, ósea aquí igual, ¿ven eso?-Nos apunto algo de arriba,que era como una puertita.
Ariadna:Si subimos, podemos llegar al techo, hay partes donde los oficiales se ponen para poder ver si alguien se escapa y todo eso.
Nathan:Hay escaleras en esa parte!
Liam:Pero hay un problema,¿Cómo subir?
Tu:Ponemos las mesas…Y otra cosa.Esta cárcel es extraña…-Todos rieron.
Zayn:Primero mujeres…-Luego,todos subimos. Caminamos y nos encontramos con 2 caminantes (:B ).Me acerque pero Jason se puso al frente mío y los mato junto con Nathan.
Nathan: Creo que sería mejor que dos hombres valla atrás y dos adelante.Digo,para proteger.
Tu:Lo dices porque no somos fuertes.
Nathan:Si-dijo hipócrita.
Tu:Para tu información-me acerque a él-Las mujeres podemos ser más fuerte que tu-le apunte en pecho con mi dedo-O cualquier hombre-Me gire y camine hacia Zayn.
Nathan:Perra-dijo entre dientes, pero lo escuche.
Tu:¿Perdon?
Nathan:Perra!-dijo alto.
Jason:Nathan puedes callarte!?
Zayn:No le vuelvas a decir eso!
Nathan:Okey okey!-caminamos hasta la orilla de la cárcel.
Tu:Ire primero. Puede ser peligroso.
Zayn:No yo iré…
Jason:No se ve nada..
Elisa:Yo me encontré una pequeña linterna –saco una de su bolsillo era así: http://us.123rf.com/400wm/400/400/wilco1/wilco11012/wilco1101200035/8448400-linterna-pequena-aislado-en-un-fondo-blanco.jpg
Zayn:Pasamela-se la paso y empezó a bajar por la escalera, con la linterna en la boca.Yo iba después.
Tu:Zayn,vista abajo.
Zayn:Por qué?...O! wow!! baba -la bajo ash! Vio mi trasero.Luego cuando llegamos vigilamos todo y empezamos a caminar...No había nada, cerramos la puerta principal,y bien hasta le pusimos un tronco atascando la puerta.
Zayn:Ten cuidado..
Tu:¿Con quién?
Zayn:Con Nathan, no quiero que te haga algo..
Tu:Se protegerme Zayn.
Zayn:Okey,lose pero me da miedo, yo estaré para ti, pero puede pillarte desprevenida.
Tu:¿Tú crees que me haga algo?-se encogió de hombros. Empezamos a hacer parpadear la linterna,en la escalera, empezaron a bajar a Linda le costó pero al final pudo.Nos fuimos como antes solo que con Nathan y Jason en el auto de Elba..Adelante íbamos nosotros.Luego de horas llego la mañana…Zayn cambio con Louis ya que se veía cansado.
Harry:Miren!....-Llegamos a la primera parte que pisamos de Irlanda.Zayn paro el auto y salimos,todos lo hicimos.
Tu:¿Alguien sabe cómo conducir un barco?
Nathan:Yo!....
Tu:Okey, ahora busquemos uno-Caminamos hasta la playa, pero tenía una reja, siempre estuvo por seguridad. Nadie podía entrar, pero ahora estaba abierta…No entiendo cómo pudieron entrar.Pasamos la reja y habían muchos barcos.
Nathan:No se los llevaron.
Niall:Los helicópteros..Un barco se demora demasiado y es peligroso.
Tu:Un helicóptero también es peligroso….Pero estoy segura que mi bebe está bien-dije melancólica.
Zayn:Nuestro bebe está bien.
MemaDirectioner
MemaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 3 Empty Capitulo 9

Mensaje por MemaDirectioner Miér 06 Feb 2013, 5:47 pm

Jason:¿Bebe?
Romina:Larga historia..
Tu:Busquemos un barco…-Nos subimos a uno y estaba despejado. Nathan empezó a hacerlo andar-Hay comida!-dije desde una cocina.El barco era muy grande :
http://www.barcos-alquiler.com/imagenes/contacto/barco_de_lujo.jpg pero habían laboratorios donde te revisan o donde lo hacían. Comimos un poco,Elisa le llevo comida a Nathan,cosa que a Louis le molesto.

Narra Elisa:
Camina hacia donde Nathan se encontraba.
Elisa:Toma tu comida-Se la deje al lado-¿Puedes parar un momento?
Nathan:Si…-Empezó a comer-Gracias.
Elisa:Denada-Me iba pero el e agarro el brazo.
Nathan:Quedate conmigo-me pidió.
Elisa: Okey…-Me senté a su lado.
Nathan:¿Cómo es Louis?
Elisa:Un buen novio.
Nathan:Mejor que yo?
Elisa:Todos son mejores que tu.
Nathan:Lo se..
Elisa:Que bien-Ubo un silencio-Nathan..¿Por que estabas en la carcel? Tu familia tiene plata,eres lindo ¿Por qué violaste a alguien?
Nathan:El alcohol.
Elisa:Mmmm…Te dije que lo dejaras.
Nathan:Por eso te perdí.
Elisa:Sabes perfectamente que no fue por eso! Me trataste como la mierda,Nathan,cada oportunidad que tenias te ibas con otra, o me insultabas.
Nathan:Lo siento-dijo con la cabeza agachada. Me fui de ahí.

Narras tú:
Entre todos le contamos lo de Ángel a Jason.
Jason:Seguro debe ser una ternura.
Zayn:Lo es-En eso Elisa llego enojada.Nunca lo había visto…
Louis:¿Qué pasa?
Elisa:Nada-dijo más tranquila y empezó a comer, habían muchas habitaciones. Nos acostamos mientras Jason acompañaba a Nathan.A la noche me desperté tenia sed, me levante, caminé hacia la cocina y saque un vaso con leche como extrañaba eso! En eso se prendió la luz.
Tu:Jason-susurre al verlo, solo en pantalones, de seguro lo tenía debajo del traje, o dios! Su abdomen,¿Pero Que estoy diciendo?
Jason:¿Qué ocurre?
Tu:Nada-tome un sorbo de leche.
Jason:Te vez nerviosa-dijo sonriendo de lado.
Tu:Yo!-dije apuntándome-No..
Jason:Ok-Se acerco y abrió el refrigerador que estaba atrás mío. Luego se sentó al lado mío-¿Extrañas a tu bebe?
Tu: Claro, quizás no sea de sangre pero le tome un cariño muy grande.
Jason:Es tu hijo,la familia no es la de sangre, la verdadera familia es la que te apoya y te cuida.
Tu: Entonces somos familia-sonreí.
Jason:Si-se acerco a mí, yo sin querer igual lo hice, llegamos al punto donde nuestras respiraciones chocaban y nos besamos, él empezó a meter su lengua teníamos una guerra.Pero me separe.
Tu:¡¿Qué hacemos?!-pregunte alterada.
Jason:Lo siento!
Tu:Tranquilo,fue mi culpa! Que no vuelva a pasar.
Jason:Claro!
MemaDirectioner
MemaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 3 Empty Re: Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.