O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 2 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 2 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 2 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 2 Empty Re: Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT

Mensaje por Sherlocked Miér 30 Ene 2013, 2:29 pm

Sigela plisss
Quiero saber que pasara
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 2 Empty Re: Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT

Mensaje por Romi Miér 30 Ene 2013, 4:06 pm

OKEEEY!!

La proxima vez sera expecifico ¿? :B ME GUSTA ESO


Niall y yo en la bodeba :B:B:B:B:BB:B:B:B 1313 Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 2 266591853 Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 2 266591853 Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 2 266591853
yeih All Day All Night


fbunaejsdbnj me encanto el cap!!

jajaja

Esas dos chicas son pareja????
:O

SIGUELA!!!!

:)
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 2 Empty Re: Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 31 Ene 2013, 5:32 pm

ahh siguelaa mema pliss ahh te amo qahhh esas chicas son..??

ohh romi jeje y niall ohh menos mal que yo no hago eso con liam xd
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 2 Empty Capitulo 3

Mensaje por MemaDirectioner Vie 01 Feb 2013, 8:28 am

Compartimos la carpa con Liam y Ariadna.Nos acostamos y no podía dormir.
Zayn:¿Estas despierta?
Tu:Si…
Zayn:Mmm….Si Liam y Ariadna no estuvieran, estaríamos ya teniendo sexo-me susurro y escuchamos unas risas, eran Liam y Ariadna.
Liam:¡Si quieren nos vamos!
Tu:No…

Narra Linda:
Estaba acostada de lado y Harry al frente mío mirándome.
Harry:¿Lin quieres hacerlo?
Linda:No se…
Harry:Vamos!-Dijo acariciando mi brazo suavemente-Hace mucho que no lo hacemos-me empezó a dar besos en el cuello,Dios! ¿Por qué me provoca?
Linda:Esta bien-me sonrió pícaramente. Me saco mi remera, era lo único que tenia puesto, con mi ropa interior, le saque su ropa y los dos quedamos en ropa interior. Me saco mi corpiño (sosten,brasier como sea) , y nos empezamos a besar, bajó su boca hasta mi cuello, luego a mis pechos, el jugaba con ellos ¡Mierda! Estaba en el paraíso, luego bajo mas hasta mi estomago, dejaba besos por todos lados. Pero algo nos interrumpió, Liam y Ari.Nos tapamos rápidamente.
Ariadna:Lo siento no queríamos interrumpir!
Liam:Nos vamos!-se fueron.

Narras tú:
Liam y Ari insistieron en irse pero después volvieron.
Tu:¿Qué paso?
Ariadna:Harry y Linda están pasándola bien-se acostaron.
Liam:Nos da miedo abrir ahora otra carpa.
Zayn:Solo quédense aquí…

Narra Harry:
Ahora Linda no quiere seguir ya que le da miedo que otra persona venga!

Narras tú:
Dormimos toda la noche,nos levantamos esepto,Niall con Romina y Elba y Anabel.
Tu:Los voy a desepertar,seria mejor que salgamos temprano.
Harry:Yo despierto a Elba y Anabel.
Tu:Yo a Niall y Romina.

Narra Harry:
Camine hacia la carpa de ellas,la abri y ¡Dios! Se están besando, espera..Dejenme procesar esto,son dos mujeres, sé están besando, duermen juntas, ¡son lesbianas! Ellas gritaron al verme y yo igual.
Anabel:No te enseñaron a pedir permiso!!
Harry:Si…Lo siento-me fui tiempo después llegaron donde estábamos todos.
Elba:Chicos y chicas, supongo que Harry les conto-ellos negaron-Okey,bueno el nos encontró,besándonos-todos se sorprendieron-Nosotras somos pareja….
Tu:Okey-dijo de lo más normal-No somos homofóbicos.

Narras tú:
Al final nunca alucine, eran pareja, me parece bien…

MemaDirectioner
MemaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 2 Empty Re: Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 01 Feb 2013, 8:34 am

OK OK MALA ME TRAUMASTE XD AHHHH SIGUELAAA

SIGO TRAUMADA
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 2 Empty Re: Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT

Mensaje por MemaDirectioner Vie 01 Feb 2013, 8:52 am

ariadna28 escribió:OK OK MALA ME TRAUMASTE XD AHHHH SIGUELAAA

SIGO TRAUMADA

jejejejej lo siento....LA CULPA FUE DE ZAYN! el dijo eso....
MemaDirectioner
MemaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 2 Empty Re: Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT

Mensaje por Romi Vie 01 Feb 2013, 10:37 am

:B:B:B:B:B

Estaban todos cachondos locoooo!!!

jajajajajajaja

YO DIJE QUE ERAN PAREJA e.e

Siguela! :D
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 2 Empty Re: Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 01 Feb 2013, 10:39 am

yo y liam no estuvimos cachondos lol pero bueno ojala los zombies no los vean en plena accion o sino seria un mate de risa xd
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 2 Empty Re: Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT

Mensaje por MicaelaDirectioner Vie 01 Feb 2013, 11:04 am

Holaaaaa soy nueva lectora! :) Me llamo Micaela y soy de Argentina me encanto esta novela podrias haceer maraton cuando puedas, claro si quieres Yo queria 1313 de zayn y rayis :( bueno seguila pronto besos #Mica
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 2 Empty Re: Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT

Mensaje por MemaDirectioner Vie 01 Feb 2013, 11:28 am

MicaelaDirectioner escribió:Holaaaaa soy nueva lectora! :) Me llamo Micaela y soy de Argentina me encanto esta novela podrias haceer maraton cuando puedas, claro si quieres Yo queria 1313 de zayn y rayis :( bueno seguila pronto besos #Mica

Intentare,mi madre meacaba de decir que tengo que ir al dentista a rebisarme :/ Que buena madre!
MemaDirectioner
MemaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 2 Empty Capitulo 4

Mensaje por MemaDirectioner Vie 01 Feb 2013, 12:12 pm

Elisa:Yo creo que debemos irnos.
Todos:Si-Agarramos las cosas y las metimos al auto.
Nos fuimos igual que antes.
Zayn:¿Y cómo lo pasaste ayer en la noche?-dijo divertido.
Harry:Bien-dijo avergonzado,Zayn y Louis lo empezaron a molestar-Ya cállense! Todo porque ustedes no tuvieron sexo!
Tu:Ya cállate cabeza de arbusto!
Harry:¡Oye!-Luego de mucho pasamos por una cárcel. Dije que nos quedaríamos acá, los chicos entraron y nos quedamos con las chicas afuera. Después de una hora, dijeron que ya estaba despejado y que tenían llaves. Entramos con las cosas y nos sentamos en camas que habían.
Louis:Creo que en la noche para dormir debemos encerrarnos-Todos asentimos, cada pareja tendría un celda. Tenemos las llaves así que estaríamos protegidos. Luego el sol ya se ocultaba, así que empezamos a entrar en las celdas. Con Zayn nos acostamos .De nuevo no podía dormir, pensando en mi hijo Ángel.(Chicas desde aca viene lo hot hot,si se trauman no es mi culpa ustedes lo vieron)Zayn estaba atrás mío empezó a besarme el cuello.
Tu:Zayn..ah-Gemí-..¿Qué haces?
Zayn:Algo que quiero hacer hace mucho-susurro, me beso, mientras me sacaba la ropa.Al final de todo quedamos desnudos.
Tu:Mierda Zayn me duele-dije entre gemidos,había entrado en mi. Estaba arriba mío.
Zayn:Lo hare despacio-Lo sacaba y metía lentamente al final pedía más rápido.
Tu:Mas rápido! Ahh Zayn-gemía.
Zayn:O..o..ke..okey-decía entre jadeos, ¿Por qué se tenía que ver tan sexy?.
Tu:Vamos Zayn pereces un caracol!
Zayn:No te quiero lastimar.
Tu:Solo hazlo más rápido!-Empezó a hacerlo rápido y duro, creo que mañana no podre caminar.

Narra Niall:
Los gemidos,jadeos de Zayn y (Tn)________ se escuchaban hasta acá.Me estremecí al imaginármelos,ya ni podía dormir.Vi como Romina se levanto y me saco la ropa,y luego se saco la sulla,O dios! Eso fue sexy.Me besaba cada parte de mi cuerpo y bajo hasta mi amigo! Niallcito esta noche disfrutara. Sé lo metió a la boca y empecé a jadear.
Niall:Ah…Romi! Me voy a correr…-empezó más rápido y me corrí,la puse en la cama y empeze a entrar lento en ella.Eso le encantaba,nos besamos y luego salí de ella y nos quedamos dormidos.

Narra Zayn:
¿Cómo será si entro por atrás?
Zayn:Date vuelta-ordene.Ella lo hizo.
Tu:Eres condenadamente sexy cuando me mandas.
Zayn:Shh..-Entre detrás de ella y soltó un gran gemido junto conmigo-Grita mi nombre!
Tu:AAhh Zayn.ahh!

Narra Ariadna:
Porque puta madre se les ocurrió justo ahora tener sexo! Plena invacion zombi y todos ya están follando.Shit! eso es un zombie?
Ariadna:Liam!
Liam:¿Qué?-dijo medio dormido.
Ariadna:Mira-le mostré al zombie que caminaba,seguro hiba donde (Tn)______ y Zayn.
Liam:Y los otros están follando! Joder.

Narra Elisa:
Escuche al zombie,lo vi dirigirse al lado donde estaba Zayn y (Tn)______.
Louis:Oh oh!
Elisa:Dile que se callen, para mí que ellos están atrayendo y seguro vendrán más.
Louis:HEY ZAYN CALLATE,HAY UN ZOMBIE-empezó a gritar, el zombie se dirigió acá.


MemaDirectioner
MemaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 2 Empty Re: Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT

Mensaje por jungkook. Vie 01 Feb 2013, 1:26 pm

OMG! Me encantaron los capitulos!
Por dios, Ari y Liam llegaron a interrumpir! Jajaja
Me encanto! La rayis y Zayn e.e!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 2 Empty Re: Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT

Mensaje por Romi Vie 01 Feb 2013, 7:45 pm

gejakrsdgiobaekrlfhboakelrfdgbaonwjsklhgbaendtkbjlsdnkgjladfbjdafhnasrgj

ESTO SI FUE UN BUEN CAPITULOOO!!

:O Le hice un ejgw a Niall :B jajajajajajajaa

euidgnjsdkjrgbwzfjkad

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! !

Me encantan estos caps hots, y Zayn sejkgsgovbsf si que es pervertidoo
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 2 Empty Re: Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT

Mensaje por Sherlocked Vie 01 Feb 2013, 8:15 pm

POR QUE DIABLOS LOS MANDAS CONMIGO Y LOUIS? JAJAJAJAJJA ME ENCANTO SIGELA PLISSS
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 2 Empty Re: Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 02 Feb 2013, 5:27 pm

mi DIOSS AHH NOYO NO FOLLE XD AHH JEJE GRACIAS A MI SE SALVARON XD AHH LIAM TE AMOO SIGUELAAA
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 2 Empty Re: Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.