O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 6 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 6 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 6 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 6 Empty Re: Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 21 Feb 2013, 12:54 pm

Jaheim dioss eligio a el Moreno muerooo ahh siguelaa xd
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 6 Empty Re: Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT

Mensaje por Romi Jue 21 Feb 2013, 1:13 pm

dngjkbsdxfkjgasrg

LO ELIGIO A ZAYN!!! YEIH!!

Pobre Elba :| Siguela! :)
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 6 Empty Capitulo 16

Mensaje por MemaDirectioner Sáb 23 Feb 2013, 3:10 pm

Jason:Chicos!! Amy despertó…Uhmmm veo que elegiste a Zayn.
Tu:Lo siento..-dije un poco triste.
Jason:No importa..-Todos corrimos donde Amy,estaba despertando.Dejamos sola a Andrea con ella,Darly no estaba,ya que había ido al bosque por Sofia.Luego todos nos fuimos al campamento.
Tu:Creen que Sofia esté viva-Estábamos todos excepto, Gleen,Maggie,T-Dog,Carol y Andrea.
Niall:Tengo esperanzas.
Jason:Es probable que no…
Louis:Yo…No creo.
Romina:Pues yo creo que si puede.
Tu:Uhmm…
Liam:Emm el hijo de Bobby,Jake me dijo que hay un pueblo,podríamos ir,sacar comida y revisar si puede haber posibilidades de que Sofia esté...
Harry:Yo voy...
Niall:Yo igual.
Tu:Niall tu no.
Niall:¿Por qué?
Romina:Has corrido todo este día…
Tu:Si.
Louis:Yo voy.
Gleen:¿De qué hablan?
Liam:Vamos a ir al pueblo.
Gleen:Yo voy! Soy rápido.
Ariadna:Okey entonces,van a ir,Harry,Louis,Gleen y Jake.
Zayn:Voy a buscarlo…-luego de un tiempo llego con él.Jake era así:
http://gordonandthewhale.com/wp-content/uploads/2010/05/jake-abel.jpg
Jake:Tengo dos caballos ¿Alguien sabe como ocuparlos?
Gleen:Yo se…
Louis:Yo me voy en uno con Gleen.
Harry:Yo con Jake.
Jake:Ok vengan.

Narra Romina:
Sentía nauseas y me di cuenta que mi estomago está un poco mas hinchado,espero que no sea lo que estoy pensando.Fui donde fueron por los caballos en busca de Gleen,había echo un papel con lo que le encargaría. Al llegar, estaban subiendo.
Romina:Gleen,¿Puedes venir un segundo?-El se acerco.
Gleen:¿Qué pasa?
Romina:Quiero que me traigas esto-le pase el papel y él lo abrió.
Gleen:¡¿Qué?!
Romina:Te pido que no le digas a nadie-le pedi,el asintió y se fue.

Narras tu:
Eh visto a Romina nerviosa estos días, aunque se vea normal, parece que esconde algo ,recién viene de donde estaban los chicos.
Tu:Romina ¿pasa algo?
Romina:No nada…-Dijo y se fue.
Zayn:Amor ven!-Me dijo Zayn,cerca del granero.
Tu:¿Qué pasa?-Dije después de correr mucho y llegar donde estaba.
Zayn:En la noche venimos acá? Para celebrar que volvimos?
Tu:Okey-dije sonriendo coqueta.

Narra Gleen:
Llegamos al pueblo, entramos a la farmacia, ya que era lo primero que había, llenamos unas canasta con productos como shampo, cosas así, mientras los chicos fueron a atrás de las cajas donde estaba lleno de cosas, yo busque lo que Romina me pidió.Lo agarre y lo escondí en dos bolsas para que no se viera.
MemaDirectioner
MemaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 6 Empty Re: Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT

Mensaje por jungkook. Sáb 23 Feb 2013, 4:58 pm

Me encanto el capitulo.
Siguela.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 6 Empty Re: Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT

Mensaje por MicaelaDirectioner Sáb 23 Feb 2013, 9:25 pm

Seguila quiero ver que pasa con zayn y rayis 1313
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 6 Empty Re: Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 24 Feb 2013, 5:32 pm

Ohh midios siguelaa pliss que tiene romina?? Estara pregnant?? Dios siguelaaa mema
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 6 Empty Capitulo 17

Mensaje por MemaDirectioner Mar 26 Feb 2013, 6:10 am

Narra Linda:
Con Harry,estábamos en nuestra carpa besándonos desnudos.
Harry:Te amo-susurro agitado.Sentí como dos de sus dedos entraron en mi feminidad,eso hizo que soltara un gemido-Espero que no nos oigan.
Linda:Harry por favor aselo-suplique.
Harry:¿Qué cosa?.
Linda:Tu sabes…
Harry:Dimelo…
Linda:Follame.
Harry:Okey cariño-entro, lentamente en mi,soltaba muchos gemidos…Luego de un tiempo,llegamos al orgasmo al mismo tiempo-¿Qué ..te..parece..un poco..de sexo oral?-dijo con la voz entrecortada.
Linda:Ok…-dije apenas, el se acostó y empecé a chupársela.El me agarraba de la cabeza y intentaba que lo metiera todo.
Harry:Ahh!...Linda ya casi-dijo avisándome que un orgasmo ya venía-Ahhh…-ya había llegado,paramos,me puse la ropa interior,Harry,el quedo asi.Nos acostamos y quedamos dormidos.

Narra Elisa:
Hablaba con Ariadna,(Tn)________ caminaba con Zayn,para ver si hay rastros de Sofia,Niall y Romina estaban acostados en el pasto,hablando,T-Dog,dormía en la casa rodante,Carol,estaba cerca de nosotras con Andrea.
Elisa:Ari…¿Sabes?Romina está un poco extraña.
Ariadna:Hay que averiguar qué le pasa.Asi la podemos ayudar.

Narra Romina:
Romina:¿Qué pasaría si alguna se embarazara?
Niall:No lo se,seria un problema,los dolores,además una embarazada necesita comodidad y comida-Los dos estábamos acostados en el pasto, apreciando el cielo.
Romina:Okey-dije un poco triste, tengo miedo de que este embarazada, y creo que se porque es,cuando perdí a mi bebe,con Niall,después empezamos a intentar denuevo,y pues luego llego esto de los zombies,supongo que si funciono ,debería tener como 3 meses, pero mi estomago esta chico, para lo que debería estar.
Niall:¿En la noche,podríamos,tu y yo?-Sabia a lo que se refería.
Romina:Lo siento Niall,me llego…-mentí.
Niall:Bueno.

Narras tu:
Zayn y yo estábamos solo un poco cerca del bosque, veíamos si Sofia se veía por algún lado.
Zayn:¿La encontraremos?
Tu:Estoy perdiendo la esperanza,pero ¿sabes? Pensé que pasaría si fuera nuestro bebe…Entonces entiendo a Carol y tenemos que encontrarla-El me abraso.Sentimos algo,yo saque la pistola,vimos era Darly,estaba apenas, tenía una venda, ósea su polera por su cintura, con Zayn lo ayudamos. Llegamos al campamento, Bobby nos ayudo y lo dejo en la casa hace poco,Amy se pudo levantar,los chicos llegaron,pero no encontraron a Sofia.A la noche todos nos reunimos, con una linterna que nos pasaron (http://image.made-in-china.com/2f0j00oeNasYEHsGzl/Camp-Lantern-LD30364-.jpg )
Zayn:¿Vamos al granero?-susurro y yo asentí-Emm, nosotros vamos a caminar…
Todos:Si claro!-dijeron con sarcasmo.Yo me sonroje,Zayn llevo la linterna pequeña que teníamos.Luego de caminar, llegamos. Nos acercamos a la entrada y había un candado.
Tu:Al parecer está cerrado…
Zayn:Vi una parte arriba, podemos subir y entrar-Asentí, si Bobby nos viera se enojaría.El me ayudo a subir,luego el,estábamos como en una parte de arriba,como un segundo piso,Zayn apunto con la linterna y vimo,muchos caminantes,demasiados.Zayn me tapo la boca para no gritar,nos tiramos desde arriba y salimos corriendo.
MemaDirectioner
MemaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 6 Empty Re: Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 26 Feb 2013, 6:25 am

MUJER AHH MI DIOSSFleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 6 3051058166 QUE TODOS TIENEN 1313 ??Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 6 3200217201diablos da un poco de jvvjgjfjjf jaja ohhh romina esta pregnant???,ahh va a ver un mini-niall o una mini -romina ohh los dos!! jejee menos mal que yo no estoy embarazada y le ayudare a romi con su baby :)
SIGUELAAQ PLISS
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 6 Empty Re: Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT

Mensaje por Romi Mar 26 Feb 2013, 12:32 pm

:oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


Por Dioos!!

PUEDO ESTAR EMBARAZADA??? :o QUE ALEGRIA PERO A LA VEZ NO :( NIALL NO PARECIA CONTENTO CON ESO


SIGUELA


Me gustaron los caps
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 6 Empty Re: Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT

Mensaje por jungkook. Mar 26 Feb 2013, 2:49 pm

Me encanto el capitulo:)
Romi embarazada!!
Oh dios, siguela!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 6 Empty Re: Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT

Mensaje por MicaelaDirectioner Vie 01 Mar 2013, 6:43 am

Seguila 1313 con zayn y rayis digo por que la nove es de ''zayn y tu''......
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 6 Empty Capitulo 18

Mensaje por MemaDirectioner Vie 01 Mar 2013, 5:05 pm

Zayn:¿Por qué estaban ahí?-dijo nervioso, caminábamos lejos del campamento.
Tu:No tengo idea.Mañana le decimos a Bobby,no le digamos a los chicos y chicas se alarmaran.
Zayn:Tienes razón-Me abraso y me beso-Te amo-Dijo sonriendo.
Tu:Yo mas…--Llegamos donde estaban,conversamos y luego nos quedamos Romi,Niall,Ari,Liam y Zayn.
Romina:Creo que hay que ir a dormir,chicos,mañana hay que buscar a Sofia-Dijo nerviosa.
Ariadna:Mmmm,chicos vallan,tengo que hablar algo con Romi-todos asintieron.
Tu:Yo igual me quedo-Romi miraba preocupada.Ellos se fueron -Mejor alejémonos un poco…-Caminamos un poco lejos y empezamos a hablar.
Romina:¿Ocurre algo?
Ariadna: Últimamente has estado extraña,te alejas…
Tu:Solo dinos que te pasa,te ayudaremos.
Ariadna:Si..-Ella nos miro y se tiro a nosotras a llorar.
Romina:Creo que estoy embarazada-dijo sollozando.
Tu:Dios…¿Estás segura?
Romina:No…Gleen me trajo dos test de embarazo,los deje en un oyó de un árbol.
Ariadna:Vamos a buscarlo-Fuimos al supuesto árbol y los saco.
Tu:Necesitamos un recipiente.
Romin:Este viene con uno…
Ariadna:Okey,nos damos la vuelta,(Tn)_________ tu vigila por la derecha y yo la izquierda-No pusimos así…Luego de un tiempo,Romina empezó a llorar.Nos dimos vuelta inconscientemente yo abrí mis ojos Romina tenia los dos test en la mano,ya vestida,los dos dieron positivo.
Romina:Mañana voy a ir a la farmacia por pastillas de aborto.
Ariadna:No!tu no lo harás, al contrario traerás pastillas de vitaminas prenatales-Yo me quede en shock,mi prima,cuando yo tenía 14 años y ella 18 quedo embarazada, ella me dijo a mí,yo era la única persona que sabia,hizo eso de las pastillas de aborto, cytotec,cuando estábamos en el cumpleaños de mi abuelo…
Flash back:
Mi prima se paro repentinamente y se fue al baño,pasaban muchos minutos,la familia hablaba y todo pero yo me preocupaba por ella.Fui al baño el cual estaba en el segundo piso,tocaba la puerta y mucho,pero no me habría,fui en busca de las llaves ya que había un para el baño,estaban en el cuarto,corri desesperadamente de nuevo al baño y abrí la puerta,ella estaba viendo el inodoro, con lagrimas, no entendía, ella me miro,me dio curiosidad.
Tu:¿Qué es eso?-le pregunte.
TuPrima:Mi hijo-dijo sollozando,era apenas un feto…Estaba ya muerto.Agarre una toalla y lo saque de ahí no importaba lo que hubiera, era el hijo de mi prima-Bótalo!.
Tu:Es tu hijo!-Dije llorando.
TuPrima:No quiero saber nada del!
Tu:No puedes hacer esto!.
Ella se fue,yo no tuve otra opción que botarlo,nunca mas hable con ella del tema y ya no era la misma chica divertida y sonriente…
Fin flash back.
Romina:Por el amor de dios despierta!-escuche su voz…Sentía como estaba acostada,todo me daba vueltas, abrí mis ojos, me encontré con la cara de Romina y Ariadna.
Tu:¿Qué paso?
Ariadna:Te desmayaste-Me levante rápidamente.Y me mrie mas,cuando uno se pega en la cabeza no tiene que pararse rápido es peligroso.
Tu:No,no y no Romina,tu vas a tener ese hijo,no importa lo que pase…
Romina:Pero..
Tu:Nada de peros!-En eso tocan mi hombro y pegue un salto,era Linda…
Linda:¿Ocurre algo?-dijo media dormida.Todas nos miramos.
Ariadna:Romina está embarazada-solto,
Linda:¡¿Qué?!-le dijimos lo que paso, estaba de acuerdo con nosotras, a que no abortara.Nos fuimos a dormir,con Jason y Elba compartíamos la carpa.A la mañana me desperté, con Zayn a mi lado, solo él y yo, empezó a despertarse.
Zayn:Buenos días hermosa-me beso.
Tu:Buenos días lindo.
MemaDirectioner
MemaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 6 Empty Re: Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT

Mensaje por jungkook. Vie 01 Mar 2013, 5:26 pm

Me encanto el capitulo:)
Romi embarazada!!!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 6 Empty Re: Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT

Mensaje por Romi Vie 01 Mar 2013, 5:38 pm

ESTOY EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAA!!!!!


SUBE OTRO PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 6 Empty Re: Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT

Mensaje por MicaelaDirectioner Vie 01 Mar 2013, 7:57 pm

Seguila.
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT - Página 6 Empty Re: Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (Segunda temporada)HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.