O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 5 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 5 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 5 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 5 Empty Re: MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Mensaje por ItsBee♡ Jue 20 Sep 2012, 8:44 am

JAJAJAJAJJAJAJ Memeo con este par, son como el perro y el gato, se buscan se encuentrany huyen...
Síguela (:
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 5 Empty Re: MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Mensaje por Carol_118 Jue 20 Sep 2012, 11:25 pm

Aaaaaw me encanta son tan tiernos!
Live while we're young la ley mientras escuchaba la cancion <3 es lo mas!
Carol_118
avatar


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 5 Empty Re: MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Mensaje por CamilaRodriguez Vie 21 Sep 2012, 6:22 pm

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 5 1D-tent

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 5 Tumblr_manh5hwoE41rs6oq8o1_500

Capitulo 15

Seguí corriendo no sabía que responderle porque no estaba segura de la respuesta, no queria apresurar las cosas y arriesgarme por una locura que no sabia a ciencia cierta
...

cual, era necesitaba tener claro lo que yo sentia y en este momento era una de las cosas que menos claro tenia entre al salon agitada y me sente junto a Mari que empezo con el interrogatorio

—¿Y para que te quería el director? —me pregunto con una ceja elevada y con sarcasmo
—Amm pues era para mmm una junta si eso —dije tratando de sonar lo más sincera posible
—¿A si y que tiene que ver Zayn en todo esto? —me pregunto apoyando los codos sobre la mesa
— ¿Zayn? No te entiendo —dije nerviosa
—Niall me dijo que estabas hace un rato con Zayn y que se hicieron una escena de celos
—¡¡¡ ¿Qué?!!! Claro que no bueno, si estaba con él, pero no hubo ninguna escenita —dije enfadada
—Bueno ¿y que hacías con Zayn entonces? —me pregunto cómo típica mama tratando de sacar información a toda costa
—Ok —suspire resignada —No hubo ninguna reunión es solo que quería verlo —baje la mirada
—¿Como es eso? —pregunto confundida
—Pues estaba enfermo y quería ver como estaba eso es todo —levante los hombros
—¿Te gusta verdad? —dijo mi hermana metiendo la cabeza entre Mari y yo con una sonrisa
—Chismosa —la acuse
—Escuche sin culpita pero aquí el caso es que a ti te gusta Zayn —lo ultimo lo dijo bajito para que nadie escuchara
—No se —dije abriendo mi libro de matemáticas y concentrándome en uno de los ejercicios pero lo vi entrar por la puerta, no pude apartar la mirada Zayn se giro me sonrió luego me guiño el ojo y se sentó en su lugar
—¿Que fue eso? —me pregunto Liz sorprendida

En ese momento entro el profesor y por primera vez en mi vida agradecí que ese viejito hubiera entrado por esa puerta trate de enfocar toda mi mente en los ejercicios
que tenia marcados en las paginas frente a mi rostro, me pase toda la clase sumida en aquel libro escuchaba a Mari hablar pero no estaba atenta a lo que me decía luego
teníamos artes hicimos un dibujo abstracto no tengo la menor idea de que fue lo que dibuje al final el profesor anuncio que se avecinada el concurso de talentos

—Bueno chicos como saben todos los años hacemos el concurso de talentos, este año podrán hacerlo en parejas o grupos ya no será individual tienen un mes exacto contando
desde hoy para prepararse —dicho eso dio por finalizada la clase

Salimos del salón con las chicas que hablaban y hablaban de lo que íbamos a hacer
—Un baile tal vez —dijo mi hermana emocionada
—No sé bailar —dijo mari con una mueca
—Nosotras te enseñamos es muy fácil —dijo Liz con aquella sonrisa de niña pequeña
—Solo las tres…no mejor no —bufe
—Dame un segundo —dicho esto saliendo corriendo y Mari y yo quedamos confundidas
—¿Y a tu hermana que le dio? —dijo divertida
—No lo sé —sonreí

Luego de un rato Mari y yo fuimos al campus a hablar un rato y llego mi hermana corriendo
—Listo tenemos a Liam, Zayn, Louis, Niall, algunos del salón y nosotras tres —sonrió y se sentó
—Hahahahaha Ok —me reí
—Chicas se me olvido decirles bueno tengo una idea algo loca —dijo con una mueca
—¿Cual? —dijo Mari
—Pues es que me entere que hay equipo de Futbol aquí y quiero hacer un equipo de porristas
—Vaya ¿hay equipo aquí? —dije sorprendida
—Ajam y adivina quién es el capitán del equipo —me sonrió Mari
—Hay no me digas ¿Zayn? —dije en tono sarcastico mientras imitaba una cara de emocion
—El mismo —sonrió

—_____ quiero hablar contigo —dijo alguien a mis espaldas
—A mira hablando del rey de roma —dijo Mari
—Chicas ya vengo —me levante de la mesa y camine junto a Zayn —Bueno ¿y para que me necesita?
—Nada solo quería estar contigo —me sonrió —Como es eso de hablando del rey de roma ¿que decían de mi? —pregunto divertido
—Nada malo, Mari solo me estaba contando que eres el capitán del equipo —levante los hombros
—A ok bueno pues, si eso es cierto hablando de eso mañana son las audiciones para el equipo quieres acompañarme —me sonrió
—Mmm ver chicos sudados corriendo por el campus detrás de una pelota mmm no gracias paso —me reí e hice una mueca
—Hahahahaha vamos te la pasaras bien —me guiño el ojo
—Ok iré ¿por qué aceptaste bailar con nosotras? —le pregunte
—Planeaba decirte que tocáramos juntos pero pues tú vas a bailar con ellas así que decidí unirme —levanto los hombros
—Yo aun no he dicho que si a lo del baile —sonreí
—Entonces señorita ____ Hall tocaría conmigo una pieza en el concurso —me dijo con cortesía
—No hables así, eso no te queda y amm creo que sí pero no podre ensayar porque esto —levante mi muñeca en el aire —me impide hacerlo y pues no tengo mucho tiempo para aprender a tocar —hice una mueca
—Entonces creo que tendremos que bailar —hizo una mueca pero luego sonrio
—Hahahahaha yo también creo —me reí

—Bueno aun sigo esperando la respuesta de esta tarde —me sonrió
—Zayn —susurre —No lo sé —lo vi fijamente
—No te engañes, yo se que yo te gusto solo que tú no quieres aceptarlo ¿verdad?
—Puede que sea así no lo sé —levante los hombros —Tengo sueño, creo que mejor me voy a mi habitación
—Fue algo que dije —dijo tomando mi mano
—No claro que no solo que de verdad estoy cansada —sobe mis ojos y parpadee varias veces
—Te acompaño

Zayn me acompaño a mi habitación antes de despedirme y me abrazo, fue un abrazo bastante agradable duramos un par de minutos abrazados se sentía demasiado bien me Zayn
me beso la frente y luego entre a mi habitación me cambie y me tumbe en la cama quedando profundamente dormida
—_____ Despierta —me movió Mari
—Ya voy —me levante de la cama con pesadez
—Hoy iré a hablar con el abuelo para que apruebe lo de las porristas ojala me diga que si —sonrió
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 5 Empty Re: MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Mensaje por CamilaRodriguez Vie 21 Sep 2012, 6:23 pm

Chicas vieron el nuevo video LWWY es hermoso no creeen !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 5 Empty Re: MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Mensaje por LeahRose Vie 21 Sep 2012, 7:13 pm

Aquí Rose! Rayis no sea malita, acepta a Zayn! Mira que está latigable XD Siguela Bella! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 5 Empty Re: MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Mensaje por Carol_118 Dom 23 Sep 2012, 9:05 am

Siguela!!! :)
Y si LWWY es simplemente perfecto, la cancion y el video <3
Carol_118
avatar


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 5 Empty Re: MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Mensaje por Carol_118 Miér 26 Sep 2012, 1:36 pm

Síguela!!! :)
Carol_118
avatar


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 5 Empty Re: MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Mensaje por CamilaRodriguez Jue 27 Sep 2012, 5:16 pm

Capitulo 16

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 5 GifMRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 5 1DGif

Me metí a bañar y fuimos a clase, hoy teníamos a la primera hora natación así que fuimos al gimnasio cuando llegamos la mayoría de la clase ya había llegado pero aun no se
habían cambiado salude a Zayn con la mano pero él me hizo señas de que me acercara
—Hola —me dijo antes de abrazarme, me di cuenta de que el salón nos miraba sorprendidos
—Lo haces apropósito ¿verdad? —le pregunte
—Hahahahaha —se rio
—Lo sabia —lo golpee suave en el pecho aun sin soltarme de su abrazo pero entonces sentí como me tiraban del cabello me gire

Allison estaba frente a mi
—¿Que te pasa estúpida? —me sobe la cabeza
—Eres una zorra —me grito con odio
—Zorra tu abuela —le grite
—Claro ahora que terminaste con Liam vas por mi hombre ¿no? —dijo con los brazos
—Tu hombre hahahahaha no me hagas reír además a ti que te interesa que yo sepa el te boto a ti así que creo que no es tu hombre —sonreí
—Y nunca lo fui —dijo Zayn
—Los odio a ambos y juro que esta me la pagan —dijo antes de salir como un fosforito del gimnasio
—¿Te dolió? —me pregunto Zayn
—Tú qué crees —le pregunte sarcástica —Por tu culpa
—Hahahahaha lo siento —dicho esto me dio un pequeño abrazo

La clase paso rápido, no había ni rastro de Allison no pude hacer clase por mi mano solo debía estar 2 días mas con la venda y se supone que ya estaría bien, luego nos toco
historia me quede dormida un rato y el profesor ni cuenta se dio, Mari me despertó para que fuéramos a almorzar

—¿______ me acompañaras a las audiciones verdad? —me pregunto Zayn mientras me tomaba del brazo
—¿Tengo opción? —pregunte
—No —me sonrió
—Ok, chicas nos vemos luego —me despedí
—Ya verás que te vas a divertir —me dijo Zayn animándome
—Ajam claro —dije con sarcasmo
—Hahahahaha vamos —dicho esto me tomo de la mano

Fuimos hacia el campus más exactamente a la cancha de futbol cuando llegamos habían alrededor de veinte chicos calentando para la audición, me sentí un poco mal por
ellos porque de esos veinte pasarían el 15% si es que tienen suerte.

Pude notar que la mayoría se tenso al ver a Zayn pasar junto a ellos porque le tenían miedo, Zayn era solo un chico y ya solo eso pero al parecer a Zayn le divertía eso y empezó a caminar
con aquel aire egocéntrico que yo tanto odiaba. Le apreté un poco la mano y empezó a caminar normal llegamos a las gradas el entrenador estaba del otro lado tomando algunos apuntes

Niall se acerco siendo seguido por Chaz
—Sabes perfectamente que ella no puede estar aquí —dijo Chaz con fastidio mientras me veía de arriba abajo yo lo mire aun peor no me dejaría intimidar por una simple mirada aun así me solté de la mano de Zayn
—Aquí puede estar quien a mí se me da la gana —lo miro Zayn con rabia
—Las reglas son para cumplirlas —le dijo Chaz acercándose a el
—Y a quien le vas a decir al entrenador —se burlo Zayn y cruzo los brazos en su pecho
—Ella no puede estar aquí —dijo gritándome Chaz era un idiota, pero tenía razón yo no debía estar aquí lo que no entiendo es porque el entrenador no me ha dicho nada hasta ahora
—El que no puede estar aquí eres tú ¡¡¡Lárgate!!! —le grito Zayn a Chaz —Estoy harto de ti ¡¡¡Vete!!!
—No puedes echarme —le grito Chaz de la misma manera que lo había hecho Zayn hace unos segundos
—Claro que puedo soy el capitán…lo recuerdas —sonrió como un triunfador y levanto una ceja
—¡¡¡Vete al diablo!!! —le grito Chaz para irse del campus

— ¿Qué te pasa? Estás loco —le dijo Niall a Zayn enfadado
—No ¿porque? —lo miro confundido Zayn
—Aunque no queramos aceptarlo Chaz es uno de los mejores en defensa, lo necesitamos Zayn —le dijo Niall mirándolo mal
—Encontraremos uno mejor —dijo Zayn con una línea en sus labios a continuación se acerco a los chicos los dividió en dos grupos y empezó el partido.
—Zayn yo creo que lo mejor es que me vaya, Chaz tiene razón yo no debo estar aquí —me levante pero fue detenida por Zayn quien me tomo de la mano
—Quédate tú crees que si no pudieras estar aquí el entrenador no te hubiera sacado ya —me sonrió
—Eso estaba pensando…que le dijiste —me senté de nuevo
—Cosas ahora disfruta del partido —dijo Zayn tomando una lista con fotos y nombres de los aspirantes

En realidad el futbol no era uno de mis pasatiempos favoritos ni si quiera verlo no se qué le veían ir detrás de una pelota. Empecé a aburrirme el partido al parecer iba bien porque todos estaban
emocionados hasta el entrenador claro excepto yo había un chico muy bueno en defensa que yo conocía perfectamente, tal vez el podría reemplazar a Chaz. Zayn empezó a hacer unos apuntes
sobre el encerró su nombre en un círculo rojo pero el mismo chico se quito el puesto al voltear a verme y guiñarme el ojo de inmediato mire a Zayn mientras el colocaba una gran equis en el mismo
sitio donde hace un instante había dibujado un circulo mire al chico tratando de decirle que era un estupido pero él lo tomo de otra manera empecé a agotarme y me deje caer mi cabeza sobre la mesa
entonces recordé que ya había pasado más de una hora y media las clases ya habían comenzado entonces me levante

—Zayn tenemos clase —le dije preocupada
—Tranquila hoy es día de audiciones para Teatro, Porras y Futbol. no tenemos más clases —me sonrió
—Mmm que bien —y volví a tomar la misma posición de antes
—¿Estas aburrida? —me pregunto Zayn
—No es solo que estoy un poco cansada eso es todo —cerré los ojos y puse mi cabeza sobre mis brazos

Luego de un rato empecé a sentir los dedos de Zayn dibujar varios trazos sobre mi rostro, recorrió mis ojos varias veces, luego mis mejillas para seguir con mi frente, bajo a mis labios y
se quedo en ellos los acaricio varias veces, yo sonreí ante aquel contacto al parecer él se dio cuenta porque me dio un beso corto sobre ellos me sorprendí un poco pero aun así seguí recostada
sobre mis brazos logre dormir.

Despues Zayn me despertó, ya había acabado el partido, Zayn dijo los nombres de los afortunados tal y como lo sospeche solo cuatro y ni rastro del chico de la defensa, Niall le pidió que lo aceptara que
era muy bueno, pero Zayn se negaba a hacerlo entonces decidí entrometerme
—Sabes que es muy bueno —le sonreí
—No tanto —evito mi mirada
—Zayn…—le reproche
—¿Pero es que a que vino a coquetear contigo o a jugar? —dijo enfadado
—No creo que lo vuelva a hacer —levante los hombros
—Ok —suspiro resignado —Bienvenido al equipo Josh —dijo mirando al que una vez fue mi salvador gracias a una patineta
—Zayn una pregunta —le dije cuando nos empezamos alejar de todos —Tu dijiste que hoy habían audiciones para ¿Porras? Aquí hay —le pregunte confundida
—Claro que hay que estudiemos en Londres no quiere decir que seamos anticuados —sonrió
—Es que creí que no había porque Liz quería hacer un equipo de porras y precisamente ahora debe estar con el abuelo hablando de ello —levante los hombros
—Pero aquí ya hay equipo de porras ¿como hará? —me pregunto confundido
—No lo sé —levante los hombros —Conociéndola una locura tal vez —reí
—Y tu serás porrista en caso de que acepten su equipo —me sonrió
—Claro que no —bufe
—¿Porque? —me pregunto con el ceño fruncido
—Hace mucho deje de practicar y pues no me llama la atención volver a hacerlo —sonreí mientras levantaba los hombros
—Ok ¿quieres algo de comer?
—Si vamos estoy muriendo de hambre

Caminamos hacia el restaurante, ni rastro de mi hermana, a lo mejor seguía hablando con el abuelo. fuimos a comer me la pasaba muy bien con Zayn pero había algo que no me dejaba
acercarme por completo, el era diferente a los demás en buena forma y en mala forma también, ese era el problema, que a veces me confundía no saber con quién trataba: si con el Zayn amable o el Zayn egocéntrico

A lo lejos vi caminar a Liz hacia nosotros con la cabeza baja y las manos entre los bolsillos, al rato llego a la mesa se sentó no dijo nada solo se recostó sobre sus brazos
— ¿Qué paso? —le pregunte preocupada por su expresión
—Es que fui a hablar con el abuelo —dijo entre sus brazo
—Y que te dijo? —dije adivinando por su expresión la respuesta
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 5 Empty Re: MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Mensaje por Sarah._ Vie 28 Sep 2012, 5:31 pm

La amo siguela :) xx
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 5 Empty Re: MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Mensaje por LeahRose Vie 28 Sep 2012, 8:35 pm

Aquí Rose! Hay Zayn se puso celoso, y que no es un amor :3 Me pregunto que le dijeron a Liz O.O Sigueeeela! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 5 Empty Re: MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Mensaje por Carol_118 Dom 30 Sep 2012, 7:09 am

Síguela! Me encanta! Oow Zayn celoso es tan tierno
Carol_118
avatar


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 5 Empty Re: MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Mensaje por Carol_118 Mar 02 Oct 2012, 9:39 pm

Síguela no seas mala, ya quiero saber que le dijeron a Liz :)
Carol_118
avatar


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 5 Empty Re: MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Mensaje por CamilaRodriguez Miér 03 Oct 2012, 4:46 pm

Capitulo 17

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 5 1d-louis-tomlinson-one-direction-Favim.com-293164_large

—Pues él dijo que…siiiiiii —salto de la mesa —Tendré que competir con Allison y si ganamos el equipo es todo mío
...

—Tonta me asustaste —la golpee —¿Pero como es eso de competir con Allison que tiene que ver ella en todo esto? —pregunte confundida
—Es la capitana del equipo —dijo Zayn mientras giraba los ojos
—Era casi obvio —levante los hombros —Pero lo vas a lograr —le sonreí a mi hermana
—Lo vas…lo vamos querrás decir —me vio seria
—No en realidad no quise decir —empecé a comer de mi plato de frutas ignorándola por completo
—_______ tienes que ayudarme vamos te necesito en el equipo —empezó a rogar
—No Liz tu sabes perfectamente que hace mucho no lo hago —tome un pedazo de sandia la metí en mi boca y disfrute su sabor en mi lengua
—______ por favor no puedo hacerlo sin ti eres muy buena y lo sabes —me animo
—No tanto, además tú fuiste capitana antes puedes hacerlo —la anime mientras sonreía
—Pero solo porque tú te retiraste o tu hubieras seguido siendo capitana —se cruzo de brazos
—¡¡¡Fuiste capitana!!! no sabia que se te daban esas cosas —me dijo Zayn sorprendida yo bufe y tome mi cara entre ambas manos
—Si —suspire —Liz no seas ridícula, sabes que puedes hacerlo y fin de la discusión —comí el ultimo bocado de mi plato —Hablando del concurso de talento que vamos a bailar
—Amm no lo sé yo creí que bueno tu sabrías que bailar —me dijo Liz
—Hahahahaha pues tendré que pensar y tu —apunte a Zayn —Me vas a ayudar
—No eso si no tengo muchas cosas que hacer además tengo practica en poco empiezan los campeonatos —negó con la cabeza mientras negaba
—Vamos Zayn te he visto bailar lo haces muy bien ayúdame —le sonreí sabia que terminaría diciendo que si
—No ______ de verdad no puedo —negó con la cabeza varias veces no iba a ser tan fácil convencerlo pero lo tenía que hacer
—Zayn —me acerque a el que miraba en la dirección contaría cuando pronuncie su nombre se giro para mirarme —Vamos si por favor —le sonreí
—Ok —suspiro —Te voy a ayudar —me sonrió —Ven vamos a mi cuarto tengo un montón de música allí —me tomo de la mano me levante y me acorde Liz voltee a verla
—Tranquilos vayan yo me quedo aquí —me sonrió
—¿Segura ?—le pregunte
—Si vayan —hizo un ademan con la mano

Fuimos a la habitación de Zayn, él empezó a bajar sus discos en realidad tenía muchos tenia Timbaland, Jay-z, Beyonce, Rihanna, Justin Timberlake, David Guetta, The Black Eyes Peas, Ludacris, Usher,
Cold Play algunos que desconocía, según el eran muy buenos pasamos casi toda la tarde escogiendo alguna canción al fin terminamos por una de Timbaland con Justin timberlake
—Mira la hora que es y yo mañana tengo practica —dijo lanzándose en su cama
—No te quejes tanto apenas y son las 9 y 30 además, al menos ya tenemos la canción —levante los hombros —Tengo los pies muy frios —dije sentándome en su cama y quitándome los tenis —Bueno ahora si me voy

Me levante de la cama pero Zayn fue más ágil me tomo por la cintura y me acostó en ella de nuevo quedando el encima mío
—Por qué no mejor hacemos otra cosa —dijo mordiéndose el labio inferior
—No Zayn nos pueden atrapar córrete —trate de quitarlo pero fue imposible
—¿Quien? ¿Niall? —pregunto burlón

Entonces me beso sonreí entre besos, Zayn atrapo una de mis piernas y empezó a subir lentamente por ella mientras bajaba sus labios a mi cuello miles de sensaciones atraparon mi cuerpo en
ese momento solo quería una cosa y era a él nada mas solo a él.

Me deje llevar por sus caricias por sus besos aquello era lo más parecido a estar él en paraíso, entonces sentí como se humedecieron mis pantis, Zayn atrapo de nuevo mis labios empezó a desabrocharme
la chaqueta y al fin lo logro acaricio mi abdomen por debajo de mi blusa y empezó a bajar su mano derecha me puse nerviosa porque sabía a dónde la dirigía entonces paso su mano por mi monte de Venus sobre
mis pantis eso no impidió que se me escapara un gemido Zayn sonrió y jugó con mi labio inferior mientras me acariciaba y yo luchaba para mantener el control pero se me estaba haciendo muy difícil, con manos
nerviosas empecé a quitar su camisa y lo logre pase mis manos varias veces por su abdomen me las ingenie para rozarlo con una de mis piernas y esta vez el que gimió fue el me reí bajito aproveche y me senté
sobre el mala idea tenía un gran bulto en su pantalón y al sentarme lo pude sentir entonces gemí Zayn se sentó quedando a mi altura entonces me beso con pasión como si quisiera arrancarme los labios enrede
mis dedos en su cabello
—______ —susurro Zayn sobre mis labios
— ¿Qué? —pregunte sin dejar de besarlo, sus besos era lo mejor que había probado en toda la vida
—Muévete —me pidio

Y como si fuera un robot así lo hice empecé a mover mis caderas sobre él mientras Zayn ahogaba sus gemidos sobre mis labios y presionaba sus manos en mi cadera para que quedáramos mas pegados
pero fuimos interrumpidos por un golpe en la puerta

—Debe ser Niall —dijo Zayn mirándome
Pero volvieron a tocar esta vez acompañado de una voz masculina que no era precisamente la de Niall.
—Señor Malik, Señor Horan ¿Están ahí? —dijo el prefecto afuera de la habitación de Zayn
—¡¡¡Diablos!!! —dijimos ambos para levantarnos me empecé acomodar el uniforme lo más rápido que pude y Zayn me imito
—Te dije que nos iban a encontrar —dije enfadada mientras buscaba mis tenis
—Escóndete en el armario —me dijo Zayn, este que se creía ni loco iba a esconderme en un armario
—No claro que no
—Señor Malik, Señor Horan —volvió a llamar el prefecto a la puerta
—Ya un segundo Tomas —dijo Zayn —______ por favor —me rogo Zayn con preocupación
—Ok —suspire resignada y me metí en el armario del segundo piso maldije varias veces en mi mente pero también agradecí porque hubiera interrumpido el prefecto o hubiera cometido una
locura, me acerque para poder escuchar la conversación

—Lo siento estaba en el baño —le dijo Zayn al prefecto invitándolo a pasar en la habitación
—Donde están el señor Horan y el señor Somers —le pregunto el prefecto al que Zayn llamaba Tomas
—Bueno pues Niall supongo que está estudiando —mintió, era obvio que Niall no estaba estudiando no era muy aplicado que se dijera —Y chaz bueno el ya no duerme aquí
—¿Y entonces donde duerme? —le pregunto Tomas a Zayn con autoridad
—Bueno pues, no lo sé, él se fue de la habitación —le dijo Zayn
—Bien creo que ya me voy —le dijo Tomas a Zayn entonces escuche la puerta cerrarse y a Zayn susurrar mi nombre
—Te dije, te dije, te dije —lo amenace
—Lo sé pero yo no te obligue a nada —me sonrió coqueto mientras se acercaba a mi
—Creo que fue suficiente por hoy —lo esquive

salí de la habitación y corrí para que ningún prefecto me atrapara...
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 5 Empty Re: MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Mensaje por *GinaAgredo Jue 04 Oct 2012, 6:40 pm

Hay por Dios, síguela por favor ME ENCANTOOOO, emm por cierto NUEVA LECTORA *.*/
Síguela plishh :D
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 5 Empty Re: MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Mensaje por LeahRose Jue 04 Oct 2012, 9:03 pm

Aquí Rose! Huuuuuuuuuy esa calentura más o menos xD Sigueeela bella! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada - Página 5 Empty Re: MRS. EGO ZAYN MALIK ADAPTADA ( SEGUNDA TEMPORADA ) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.