O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 2 Empty Re: 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Mensaje por sara_olaya123 Sáb 08 Dic 2012, 4:10 pm

siguela esta buenisima me fascino
sara_olaya123
sara_olaya123


Volver arriba Ir abajo

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 2 Empty Re: 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Mensaje por sara_olaya123 Sáb 08 Dic 2012, 4:10 pm

me fasino
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON APOYENME
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON SIIIIIIIIIIIII!!!!!!
sara_olaya123
sara_olaya123


Volver arriba Ir abajo

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 2 Empty Re: 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Mensaje por valentina_nieto Sáb 08 Dic 2012, 4:11 pm

si wiiiiiiiiiiiiiiiiiii maraton maraatonnnn :3
valentina_nieto
valentina_nieto


Volver arriba Ir abajo

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 2 Empty Re: 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Mensaje por MashkMushicaa Sáb 08 Dic 2012, 4:13 pm

Holis, one question, ¿me pasas el link de la primera temporada? Graciasssss :D








MashkMushicaa
MashkMushicaa


Volver arriba Ir abajo

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 2 Empty Re: 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Mensaje por MashkMushicaa Sáb 08 Dic 2012, 4:17 pm

Holis, one question, ¿me pasas el link de la primera temporada? Graciasssss :D

MashkMushicaa
MashkMushicaa


Volver arriba Ir abajo

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 2 Empty Re: 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Mensaje por Nuria One Direction Dom 09 Dic 2012, 2:36 pm

sisisisisii! poorfas maratoooooon!:D
Nuria One Direction
Nuria One Direction


Volver arriba Ir abajo

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 2 Empty Re: 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Mensaje por Gummy Bear Dom 09 Dic 2012, 4:54 pm

dios
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 2 Empty Re: 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Mensaje por @yise2310 Dom 09 Dic 2012, 5:16 pm

como puedo encontrar la primera temporada?
@yise2310
@yise2310


Volver arriba Ir abajo

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 2 Empty Re: 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Mensaje por lindalocasi Dom 09 Dic 2012, 8:30 pm

jeiiiiii hala me le gusta pobre de zayn :¬¬:
lindalocasi
lindalocasi


Volver arriba Ir abajo

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 2 Empty Re: 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Mensaje por CamilaRodriguez Lun 10 Dic 2012, 9:11 am

CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 2 Empty Re: 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Mensaje por Sarah._ Lun 10 Dic 2012, 9:15 am

Genial la amooo! definitivamente tienes a una fiel lectora acá. Siguelaaaa! xD y pues si se puede maratón mejor xD. Bye & Kisses
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 2 Empty Re: 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Mensaje por CamilaRodriguez Lun 10 Dic 2012, 9:16 am

Maraton de 5 Capitulos

1:

Capitulo 5

Zayn bajo a Jazzy de sus brazos, y camino hasta donde estaba su padre, estaba nervioso, sus manos temblaban, sentía que apenas podía pronunciar las palabras.

Zayn: Yo le hablo padre –Sacando su celular-
Yaser: No, yo le hablo, creo que es mejor –Lo miro-
Zayn: Tienes razón, pero háblale ya, el tiempo corre –Ansioso-
...

Yaser salo su celular, busco el número del celular de ella.

Tu: ¡ANDRE! ¡BASTA! ¡YA! –Quejándose de las cosquillas-
André: No dejare de darte cosquillas hasta que me dejes besarte –Riendo-
Tu: ¡No! ¡Ya déjame! –Riendo-
André: Vamos, un besito –Paro por un momento-
Tu: ¡QUE NO! –Riendo-
André: Bueno…-La tomo de las manos-

André tomo sus manos y se subió arriba de ella, para que no pudiera moverse, se fue acercando poco a poco a sus labios hasta llegar a ellos, _____ no se resistía a sus labios, pero algo interrumpió el momento, el celular de ella sonó, se levanto del sillón y lo tomo.

Tu: Es mi padrastro –Miro la pantalla-
André: No contestes –Pegándose a su frente-
Tu: Debe de ser algo urgente, nunca llama –Contesto-
Yaser: _____, que bueno que contestas –Preocupado-
Tu: ¿Qué pasa Yaser? –Sentándose en el sillón-
Yaser: Tu madre está en el hospital, al aparecer esta por dar a luz –Miro a la habitación-
Tu: ¿Tan pronto? ¿Cómo esta ella? –Preocupada-
Yaser: Esta en observación, pero es peligroso que el bebe nazca tan prematuro –Suspiro-
Tu: Voy para allá –Miro el reloj de la pared-
Yaser: Por favor no tardes, de seguro _____(TM) estará preguntando por ti, además Jazzy, Jaxon y Zayn quieren verte –Sonrió-


Por un momento su corazón se detuvo, oír el nombre Zayn hizo que su cuerpo tuviera una descarga eléctrica automática, su piel se erizo, Zayn, ese nombre movía su mundo como nada.

Tu: Nos vemos –Colgó-
André: ¿Qué paso? –Preocupado-
Tu: Mi mamá estaba a punto de dar a luz, tengo que regresar –Guardo su celular en su pantalón-
André: ¿Quieres que te acompañe? –La miro-
Tu: Por favor –Con un tono serio-
André: Vamos a preparar las cosas –Fueron a su cuarto-

Mientras ellos empacaban algo de ropa para irse a New York, Zayn no podía estarse tranquilo de saber que por fin la espera acababa, volvería a verla, y valla sorpresa se llevaría.

Zayn: Me quedare aquí junto a ti toda la noche –Miro a los ojos a Yaser-
Yaser: Muchas gracias hijo, en este momento necesito mucho de ustedes, mis bebes –Lo abrazo-
Zayn: ¿____ está bien? –Mirando a sus hermanos jugar-
Yaser: Pues no hable mucho con ella, pero se oía tranquila, algo agitada –Subió una ceja-
Zayn: Tengo mucho que no la veo –Suspiro-
Yaser: ¿La extrañas? –Lo miro-
Zayn: Mucho, ya no es lo mismo sin ella –Lo miro-
Yaser: De seguro ya se quedara aquí –Sonrió-
Zayn: Eso espero –Sonrió-
Yaser: Me alegro de que por fin se lleven bien
Zayn: Si, igual yo –Sonrió tierno-

Por un segundo paso por su mente todo lo que había vivido junto a ella en ese departamento, peleas, acaricias, besos inolvidables, momentos que solo quedarían entre ellos 2, solo ellos, nadie más.
Las horas pasaban, _____ y André estaban en camino a New York, ella estaba nerviosa dentro de ella, sabía que volver a ver a Zayn seria doloroso, pero ahora está en su vida André, y nunca más será ‘’Zayn y ____’’ ahora es ‘’André y ___’’

André: Espero que tu familia me reciba bien –Tomo su mano-
Tu: ¿Qué paso? –Regresando a la normalidad-
André: ¿Qué pasa? Tienes rato pensado, estas como en otro lugar –Sonrió-
Tu: No es nada, solo es que tengo miedo por mi mamá y mi hermanito –Suspiro-
André: tranquila, todo estará bien –La beso-
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 2 Empty Re: 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Mensaje por CamilaRodriguez Lun 10 Dic 2012, 9:20 am

2:

Capitulo 6


El sol empezó a salir, el avión estaba por aterrizar, André despertó a ____ con un tierno beso en la mejilla, ella poco a poco fue abriendo sus ojos.

André: Ya llegamos –Sonrió-
...

Tu: ¿Cuánto dormí? –Tallándose los ojos-
André: Demasiado, eres hermosa cuando duermes –Sonrió tierno-
Tu: Te amo –Lo miro-
André: Yo igual –La beso-

Al pasar unos minutos, el piloto paro el avión, los pasajeros empezaron a salir del avión, André y ____ salieron tomados de la mano, pasaron por su equipaje y tomaron el primer taxi que encontraron.
Zayn estaba listo para verla pasar por ese pasillo, volver a verla después de tanto tiempo, aunque no sabía que iba hacer.

André: Espero que tu mamá este mejor –Mirando a la ventana del taxi-
Tu: Si, estoy preocupada, se que ella no corre peligro, pero si mi hermanito –Suspiro-
André: Tranquila, todo estará bien –Sonrió-
Tu: André, si mi hermano Zayn, el mayor, te trata mal, no le tomes importancia, el es así –Tomo su mano-
André: Tranquila, se que él estará feliz de verte sonreír junto a mi –Dijo con un tono alegre-
Tu: No lo sé, creo que se pondrá pesado, así es así –Lo miro-
André: Ya veremos –Siguió mirando a la ventana-

____ sentía muchos nervios de lo que pasaría al verlo, ¿Cómo actuar? No tenía idea de que haría, pero tenía que ser fuerte, y mucho, contenerse las ganas de llorar al verlo sería un reto fuerte.
El taxi se detuvo, André pago lo que debían, el bajo las cosas, ____ tomo su bolso, los 2 empezaron a caminar a las puertas del hospital, ____ pregunto por su mamá, la recepcionista le indico donde esta, los 2 subieron el elevador, los nervios incrementaban cada vez más, hasta que la hora llego, ella sintió mucho temor, tomo la mano de André rápidamente, hasta que por fin llegaron, ahí estaban, Yaser, Jazzy, Jaxon y Zayn, sentados en la sala de espera.

*Narra Zayn*
Estaba tan nervioso, no podía esperar más, mi corazón latía con todas sus fuerzas, mi padre estaba muy preocupado, y no pudo notar mis nervios, eso me alegro, Jazzy y Jaxon estaban jugando, baje la mirada unos segundos, al volver a subirla, la mire, ahí estaba, hermosa, aun más hermosa, su cabello estaba más largo, vestía con más clase, su piel era más blanca, era toda una mujer, pero, ¿Quién es él? ¿Por qué esta tomándole la mano?

Yaser: ___, cariño me alegro de que llegaras –La abrazo-
Tu: ¿Cómo esta mi mamá? –Con las lágrimas contenidas-
Yaser: Al parecer ya está mejor, si todo sigue así, no habrá problemas –Sonrió-
Tu:Yaser, creo que no es el momento pero, quiero presentarte a mi novio, André –Volteo a verlo-

Fue como si un edificio callera sobre Zayn, sintió que su cuerpo se empezó a debilitar, no supo ni como esconder su dolor, lo único que hizo, fue correr.
____ noto como se había puesto Zayn, por suerte fue la única, sintió como su clavaran una navaja en su estomago, odiaba verlo así, pero porque la engaño.

Tu: ¿Quién es esta hermosa reina y este rey? –Corriendo a donde estaban Jazzy y Jaxon-
Jazzy: ¡___! –La abrazo-
Tu: André, ellos son mis hermastros, son mis bebes –Le dio un beso a Jaxon en su cabeza-
André: Pero si eres toda una niña grande, ____ me ha contado mucho sobre ti –Sonriéndole a Jazzy-

_____ solo se empeño a buscar a Zayn, pero no lo miro, siguió jugando con Jazzy y Jaxon, mientras hacía que le tomaran confianza a André.
Pasaron unos minutos, André se quedo hablando con ellos, mientras ____ se levanto para ver si la dejaban pasar con su mamá
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 2 Empty Re: 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Mensaje por CamilaRodriguez Lun 10 Dic 2012, 9:23 am

3:

Capitulo 7

Ella camino hasta donde estaba una enfermera, le pregunto si podría pasar a ver a su mamá, pero le dijo que aun no era tiempo de las visitas, camino un poco por el hospital, tratando de ver a Zayn, pero no lo encontraba.

*Narra Zayn*
...

No podía creerlo, me olvido, me ha olvidado, al verla junto a él, tomados de la mano, y escuchar que se lo presentaba a mi padre me partió el alma, no sabía qué hacer, solo se me ocurrió salir de esa habitación, no quería seguir mirándolos, camine hasta la capilla del hospital, sabía que ahí no habría nadie, solo me senté en el suelo a llorar, no sabía qué hacer, me sentía desesperado, como le haría para verla junto a él, besándose, abrazándose, no podría ni imaginarlo, no podría, no puedo imaginarla con alguien más, más que yo, solo yo.

Zayn: Te amo, nunca podre soportarlo –Llorando-

Pasaron unos minutos, ya se había tranquilizado, decidió salir de la capilla, camino lentamente por los pasillos del hospital, se detuvo, se recargo en una de las paredes, pego su cabeza a la pared y cerró los ojos.
Mientras ____ estaba en la cafetería comprando un café, le dolía la cabeza de tantas emociones en menos de 24 horas, se sentó un rato en las mesas, al terminarse su café, se levanto y se dirigió a la sala de espera, donde estaba André, paso junto por donde estaba Zayn, fue como una coincidencia, justo cuando ella estaba por pasar, Zayn abrió los ojos, actuó rápido y la acorralo contra la pared, por unos segundos sus miradas se conectaron.

Tu: ¿Qué quieres? –Volteo a otro lugar-
Zayn: ¿Por qué me haces esto? –Volteo a su retro-
Tu: ¿Hablas de André? Que quieras que hiciera, me enamore del –Volteo de nuevo al mismo lugar-
Zayn: Vamos, dímelo a los ojos, dime que ya no me amas –Con el nudo en la garganta-
Tu: Solo te estás dañando a ti mismo, vamos déjame ir –Desesperada-
Zayn: No, dime que ya no me amas y te dejo ir –Volteo de nuevo su rostro-
Tu: ¿Para qué quieres saber? –Lo miro fija-
Zayn: Para hacerme la idea de perderte –Soltó una lagrima-
Tu: No llores –Limpio su lagrima-
Zayn: ¿Cómo quieres que no llore cuando te veo con otro? –Llorando-
Tu: ¿Y cómo crees que me sentí yo cuando te vi con Perrie? –A punto de llorar-
Zayn: Sabes que fue una equivocación, yo no quería –Se paso la mano por su cabello-
Tu: Pero paso, y por desgracia, o suerte, me di cuenta –Bajo la mirada-
Zayn: Por favor, olvidemos eso, solo dímelo, dime que ya no me amas –Levanto su mirada-

____ lo miro con las lagrimas corriendo por sus mejillas, al igual que las de Zayn, los 2 estaban hechos un mar de llanto, solo sus miradas decían todo lo que tenían que decir, Zayn se fue acercando lentamente a sus labios, hasta que estaban a punto de juntarse.

Tu: Lo siento, pero…amo a André

Zayn se quedo congelado, _____ junto todas sus fuerzas para decirle eso, Zayn se quedo en shock, ____ corrió, no quería verlo, Zayn volteo a verla, solo miraba su cabello moverse con el viento, las lagrimas empezaron a salir con más rapidez, era el momento más doloroso de su vida, se dejo caer al suelo, no podría ni siquiera olvidar las palabras de ella.

*Narra ______*
Tome todas mis fuerzas para decirle que ya no lo amaba, cuando no era así, siempre lo amare, con todo mi ser, es el amor de mi vida, ¿Qué puedo hacer? Para empezar, es tiempo de que seamos realistas, siempre supimos que lo nuestro no se podría, nunca se podrá, es mejor así, estaremos lejos, pero tengo que saber que ahora tengo que olvidarlo y seguir a delante.
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 2 Empty Re: 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.