O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 14 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 14 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por miludirectioner Sáb 22 Jun 2013, 8:45 am

Esta Hermosaaaa! Y con el tema de que me dijiste fea.. ya me vas a ver! Wajajaja *risa malvada* jajajaja y que miercole por culpa de Rob no pude tener mi momento... Ejem digo obviamente para cambiarme baba jajajaja
miludirectioner
miludirectioner


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 14 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Sáb 22 Jun 2013, 2:41 pm

miludirectioner escribió:Esta Hermosaaaa! Y con el tema de que me dijiste fea.. ya me vas a ver! Wajajaja *risa malvada* jajajaja y que miercole por culpa de Rob no pude tener mi momento... Ejem digo obviamente para cambiarme baba jajajaja

Me alegro que te gusste :D Jajaja no gracias si te veo me desmayo :P JAJAJA Miercole jaja deja de tentarme perra! 
Si claro 'Cambiarte'
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 14 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Sáb 22 Jun 2013, 2:57 pm

CAPITULO 20:

Harry: - Ya tengo mi traje de baño puesto, en mi bolso tengo un pantalón para después  de nadar –
___: - Entonces al agua! –
Lizzi: - ¡Si vamos! –


Nadamos un poco y jugamos con Lizzi. Harry y Rob salieron antes y se quedaron hablando.


Narra Harry: 


Salí con Rob para tomar un poco de agua y descansar, ___ y Lizzi me habían agotado.


Rob: - Oye galán, que son esas marcas en tu espalda? –


Flash back:


___: - Oh Dios, Si! –dijo ___ arañando la espalda de Harry y dejándolo marcado mientras el la penetraba salvajemente.
Harry: - Vamos a cambiar de posición ok? –
___: - Ah, ah. S-si –
Harry, sin separarse de ___, se paro tomándola por debajo de las piernas y llevándola contra la pared.
Harry: - Vamos a ir mas rápido ahora bebe –dijo el acelerando enloquecedoramente las embestidas.
___: - Carajo! Aah, si si –dijo ella sosteniéndose como pudo de la pared. 


Harry acerco su cabeza para chuparle los senos y ella logro el orgasmo luego de pocos minutos gritando incoherentemente. Volvió a dirigirse a la cama y ella con un movimiento lo dejo abajo.


___: - Ahora te toca –dijo. Salio de el, acerco su pene a su boca y comenzó con su trabajo. Harry lo único que hacia era gemir de placer.
Harry: - Tu también Aah, eres buena –dijo el tomándola del cabello.


Momentos después acabo en su boca y ahora si estaba listo para que ___ se subiera encima comenzara con los saltos.


Toda una noche de placer, ninguno de los dos podía reponerse por tanta acción.


Fin del Flash back:


Harry! Escuche que me decían. Harry! Otra ves.
Harry: - Que? –
Rob: - Te quedaste pensando lo genial que fue el día que te hicieron los arañazos no primito? –
Harry: - Si, sabes que si –dije orgulloso- Por lo menos yo estoy comenzando con una relación y ningún chiquillo me detiene –
Rob: - Cállate -
Harry: - Y si no quiero –
Rob: - Voy a callarte –
Harry: - Inténtalo –
Rob: - Será un placer –
___: - Wow wow, nadie va a calmar a nadie ok? Rob debe tener sus razones para haberse acobardado –
Rob: - Oye! –
___: - Perdón jaja –
Anne: - Llegamos! –
Charlie: - Se portaron bien? No hicieron travesuras no? –
Rob: - No precisamente –dijo mirándonos a mí y a ___. 
Anne: - Bien entonces vamos a comer y luego a refrescarnos en la piscina –
Rose: - Correcto vamos –


Pasamos un día genial! La familia de Harry es excelente y muy calida. Me sentí muy cómoda junto a ellos especialmente junto a Harry. Íbamos llegando a casa, ya era de noche y el pregunto si no quería quedarme de nuevo en su casa. Le dije que iría a buscar el pijama y volvía. Pero cuando entre y subí a mi habitación todo se oscureció… 



Bueno, me encanta dejarlas con la intriga chiquititaz Jajaja. Se quedo ciega la pobre rayis xD Na, no es eso. Pero si leen el próximo Cap. capas lo sepan. Vieron que buena que soy que estuve subiendo en estos días :DD Me re puse las pilas pero ahora me tengo que ir a hacer tarea :c Ademas deseen me suerte porque el lunes tengo que ir a sacar las entradas para ver a los chicos :O Ojala consiga. Bueno lindas ponicornias nos vemos el finde que viene y ahí les digo que paso con rayis y si conseguí o no las entradas (Ojala que si :c) Las amo♥️ Gracias por leer :) Díganme si les gusta y comentes mucho eheh! Chauchetes,    :bye:
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 14 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por miludirectioner Sáb 22 Jun 2013, 2:59 pm

LuhDirectioner♥️ escribió:
miludirectioner escribió:Esta Hermosaaaa! Y con el tema de que me dijiste fea.. ya me vas a ver! Wajajaja *risa malvada* jajajaja y que miercole por culpa de Rob no pude tener mi momento... Ejem digo obviamente para cambiarme baba jajajaja

Me alegro que te gusste :D Jajaja no gracias si te veo me desmayo :P JAJAJA Miercole jaja deja de tentarme perra! 
Si claro 'Cambiarte'

jajajajaja yo misma me tente asi que es medio imposible jajajaja
miludirectioner
miludirectioner


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 14 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por miludirectioner Sáb 22 Jun 2013, 3:14 pm

Esta hermosa jajajaja me mato la parte de CARAJO! jajajaja me re tente! Esta hermosa! seguila feota te amo:love:no me dejes con la intriga!! quiero saber que pasa!!! Jodeme quele paso algo  rayis!! me muero loco voy a LLORAR he! y no agás la tarea se rebelde jajaja bechototes  feota
miludirectioner
miludirectioner


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 14 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Dom 23 Jun 2013, 9:23 am

miludirectioner escribió:Esta hermosa jajajaja me mato la parte de CARAJO! jajajaja me re tente! Esta hermosa! seguila feota te amo:love:no me dejes con la intriga!! quiero saber que pasa!!! Jodeme quele paso algo  rayis!! me muero loco voy a LLORAR he! y no agás la tarea se rebelde jajaja bechototes  feota

Yo soy niña buena y hago mi tarea :P Arre estupida jajajaja Te llego al alma el carajo no? jajaja
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 14 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por miludirectioner Dom 23 Jun 2013, 11:38 am

LuhDirectioner♥️ escribió:
miludirectioner escribió:Esta hermosa jajajaja me mato la parte de CARAJO! jajajaja me re tente! Esta hermosa! seguila feota te amo:love:no me dejes con la intriga!! quiero saber que pasa!!! Jodeme quele paso algo  rayis!! me muero loco voy a LLORAR he! y no agás la tarea se rebelde jajaja bechototes  feota

Yo soy niña buena y hago mi tarea :P Arre estupida jajajaja Te llego al alma el carajo no? jajaja

jajajaja Si te juro que si! jajajaja me re tenté jajajaja. y si pue "NIÑA  BUENA" ni Taison te cree eso :P jajajaja seguila quiero saber q le paso a rayis :(
miludirectioner
miludirectioner


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 14 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por kathemalik1003 Dom 23 Jun 2013, 12:09 pm

siguelaaa la amoo mucho u novela es genial mujer besos xxx :*
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 14 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Dom 23 Jun 2013, 4:24 pm

miludirectioner escribió:
LuhDirectioner♥️ escribió:
miludirectioner escribió:Esta hermosa jajajaja me mato la parte de CARAJO! jajajaja me re tente! Esta hermosa! seguila feota te amo:love:no me dejes con la intriga!! quiero saber que pasa!!! Jodeme quele paso algo  rayis!! me muero loco voy a LLORAR he! y no agás la tarea se rebelde jajaja bechototes  feota

Yo soy niña buena y hago mi tarea :P Arre estupida jajajaja Te llego al alma el carajo no? jajaja

jajajaja Si te juro que si! jajajaja me re tenté jajajaja. y si pue "NIÑA  BUENA" ni Taison te cree eso :P jajajaja seguila quiero saber q le paso a rayis :(

Mandale saludos al turro de Taison! Jajaja
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 14 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Dom 23 Jun 2013, 4:27 pm

kathemalik1003 escribió:siguelaaa la amoo mucho u novela es genial mujer besos xxx :*

Me alegra que te guste :) Dentro de poquito la sigo.. Besos gigantes♥:aah:
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 14 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por stylesmarco Mar 25 Jun 2013, 12:40 pm

SIIIGUEE ÑSDJBFSDJÑKFBSDJKÑ
stylesmarco
stylesmarco


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 14 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.