O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Página 13 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 13 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Dom 16 Jun 2013, 3:50 pm

CAPITULO 18: Segunda parte

Pres.: - Que pasen los streappers! –
Harry: - QUE QUE!? –


https://www.youtube.com/watch?v=L89pTDwjpec (Solo la primera canción)


Todas estaban muy emocionadas, bueno, todas menos ___. Sentía que de alguna manera estaba traicionando a Harry y la expresión de su cara lo confirmaba. El estaba rojo como un tomate de los celos.


Lou: - Vamos Harry, deja de ser celoso y confía un poco mas en ella –
Harry: - Que no estas enojado? –
Lou: - Confió demasiado en Eli como para ponerme celoso –
Harry: - Y tu Zayn? –
Zayn: - No voy a negarte que si estoy algo celoso, pero quiero que se divierta para después hacerme el ofendido y que siga la reconciliación –dijo levando las cejas.
Harry: - Ya, ya… no quiero saber mas. Voy a tomar aire –
Lou: - Pero si estamos al aire libre! –
Harry: - A otra parte! –


El se fue y comenzó a caminar alejándose de todo. Si que se había puesto celoso, odiaba hacerlo. Puede que Zayn tenga razón y sea divertido reconciliarse, pero no podía evitarlo. Se sentó en una banca con la vista perdida pensando http://lanuovasardegna.gelocal.it/polopoly_fs/1.3682946.1331965353!/httpImage/image.jpg_gen/derivatives/landscape_250/image.jpg


¿Como seria tener una familia con ___? ¿Cuándo se animaría a decirle lo que sentía? ¿Tendría razón Louis y cuando este dispuesto a hablar sea demasiado tarde?


***: - En que piensas hermoso –
Harry: - Idioteces muy bonitas –el sonrió.
***: - Y me incluyen? –
Harry: - O si, siempre estas en mis pensamientos ___ -la miro.
___: - Y tu en los míos –
Harry: - Se que querías oír algo romántico es tu casa y te pido perdón si te hice enojar y decir que no te gustaría oír nada pero te confieso que me da algo de vergüenza decir esas cosas –
___: - No tienes que pedir perdón, se que ese no es tu fuerte y yo no debía de haberme enojado –el la miro por un momento.
Harry: - Fuiste la estrella que siempre soñé la que robo mi dolor en la mañana que siempre espere. Eres el sol que calienta mi mundo y la luna que me alumbra en la noche. Eres todo lo que siempre he buscado y lo que nunca antes había encontrado. You are my dream babe –la había dejado con la boca abierta- Verte me inspira y hace que me convierta en todo un poeta, que te pareció? – 
___: - Fue lo más hermoso que oí en toda mi vida –se besaron. 
Harry: - Y…Porque no te quedaste con los… bailarines –
___: - Porque creo que tengo más diversión contigo –
Harry: - No es cierto –
___: - Si es cierto –
Harry: - Que no –
___: - Que si! –
Harry la miro divertido.
___: - Lo ves JAJAJA eres muy lindo –
Harry: - Tu también –y en ese momento se besaron- Te quiero… y mucho –
___: - Yo también te quiero Hazza, no sabes cuanto –y volvieron a besarse.
Harry: - Que dices si volvemos por los chicos y nos marchamos ya, mañana tenemos que levantarnos temprano eh ir con mis primos –dijo haciendo una mueca.
___: - Anímate Harry, te prometo que nos divertiremos –
Harry: - O sea que si iras, de veras? –
___: - Todo por ti amor –
Harry: - Me vuelves loco –se basaron.


A las 2 de la madrugada llegaron, luego de dejar a los chicos en sus respectivas casas. Harry invito a ___ para que se quede a dormir con el y luego de preparar su ropa para mañana fue a su casa. 
Se despertaron a las 9:30 algo dormidos aun,  por haber ido a la cama tan tarde y se vistieron. 


___ estaba asi : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=85880439&.locale=es


Se hicieron las 11:00. Harry, Anne y ___ partieron para la casa de Charlie el esposo de la cumpleañera Rose hermana de Anne y padres de Rob de 19, Lizzi de 6 y Elizabeth de 14.


Narra ___:


Al llegar estaba un poco nerviosa, iba a conocer a la familia de Harry. Que locura. Al tocar el timbre se escucho un “Ya va” y minutos después salio una señora de la misma estatura de Anne, con cabellos rubios que seguramente eran teñidos por las raíces y con los ojos claros.


***: - Anne! Que alegría verte hermana –se abrazaron- Oh Harold estas mas alto y ya no tienes las pecas como la ultima ves que te vi –el se sonrojo.
Harry: - Hola tía Rose -.- Estas muy bonita –
Rose: - Oh tu siempre tan adulador mi niño, y tu debes ser la novia de mi sobrino no? –
___: - Emm, no soy la amiga jeje ___, mucho gusto señora –
Rose: - El gusto es mió ___, seria un honor que seas parte de la familia no Harry? – 
Harry: - Solo se paciente tía –dijo el y ___ se sonrojo como nunca.
Rose: - Pero bueno no se queden ahí pasen! Charlie y Rob están haciendo las hamburguesas –
Anne: - Y como están mis sobrinos? Harry moría de ganas de ver a Rob –
Rose: - Enserio? Que suerte porque Rob también, y los demás también están locos por verte Hazza –
Harry: - Hay si, muero de ganas –dijo mirando a ___ y haciendo una mueca. Ella rió.


Buenop Si llego subo otra tercera parte. Ojala les guste La amo♥ Gracias por leer :)
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 13 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Dom 16 Jun 2013, 3:53 pm

CREO QUE MAÑANA SIGA SUBIENDO PORQUE HOY NO TUBE MUCHOS COMENTARIOS :C LAS QUIERO PECHOCHAS♥ HASTA MAÑANA.
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 13 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por miludirectioner Dom 16 Jun 2013, 6:35 pm

Perdoooonnn! llegue tarde y no pude comentar pero igual me encanta y me tente en lo ultimo:
Hary: hay si, muero de ganas-dijo mirando a ____ y haciendo una mueca. Ella rio
jajajajaja me imagino una de las caras lokas de mi Hazza y me tiento jajajaja SOY FIEL LECTORA Y FIEL PRIMA te amuuu :love: síguela y aunque me de vergüenza te juro que llore cuando dijo las palabras jajajaja me llegaron al alma *re poética* no te juro me mataron jajaja estas muy inspirada primita he! jajajaja
miludirectioner
miludirectioner


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 13 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Lun 17 Jun 2013, 9:25 am

miludirectioner escribió:Perdoooonnn! llegue tarde y no pude comentar pero igual me encanta y me tente en lo ultimo:
Hary: hay si, muero de ganas-dijo mirando a ____ y haciendo una mueca. Ella rio
jajajajaja me imagino una de las caras lokas de mi Hazza y me tiento jajajaja SOY FIEL LECTORA Y FIEL PRIMA te amuuu :love: síguela y aunque me de vergüenza te juro que llore cuando dijo las palabras jajajaja me llegaron al alma *re poética* no te juro me mataron jajaja estas muy inspirada primita he! jajajaja

JAJAJAJAJA VISTEEES Soy grosa ah :P
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 13 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Fiamma bieber Styles Jue 20 Jun 2013, 4:53 pm

Hola! New reader

Ame la novelan, siguela pronto, please
Fiamma bieber Styles
Fiamma bieber Styles


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 13 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Jue 20 Jun 2013, 7:19 pm

Fiamma bieber Styles escribió:Hola! New reader

Ame la novelan, siguela pronto, please

Hola! Gracias por leer la nove. Ojala te siga gustando :D Subo todos los fines de semana y si me salteo alguno al que le sigue hago mas lago el Cap. :) Otra ves gracias por leer y ahora la sigo Besos♥
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 13 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Jue 20 Jun 2013, 7:33 pm

CAPITULO 19: Primer Parte :)




Sigue Narrando ___:




Anne: - Y como están mis sobrinos? Harry moría de ganas de ver a Rob –
Rose: - Enserio? Que suerte porque Rob también, y los demás también están locos por verte Hazza –
Harry: - Hay si, muero de ganas –dijo mirándome y haciendo una mueca de sarcasmo. Que me causo gracia.
Rose: - Charlie, niños! Llego tía Anne y Harry –
Lizzi: - Harry! Viniste, te extrañaba primito –
Harry: - Que es eso de primito? Tu eres la prima pequeñita aquí –dijo alzándola en brazos, se veía tan tierno.
Lizzi: - Nop, yo soy grande porque ya tengo novio –le saco la lengua.
Harry: - Como es eso de novio? Y como se llama ese mocoso? –
Lizzi: - No es mocoso! Y se llama Estevan. Además no puedes decirme nada porque tu viniste con tu novia, que por cierto es muy bonita, como se llama? –dijo la niña mirándome algo tímida.
Harry: - Em… Liz ella no es mi novia y se llama ___ –confieso que eso me callo algo mal. Lizzi coloco sus manitas en su boca y comenzó a reír.
Lizzi: - Que mal mientes primito –Harry le dijo algo al oído a lo que ella respondió un “Bien por ti” y luego se bajo para dirigirse hacia mi- ___ quieres meterte conmigo al agua? –
___: - Como no linda, me esperas que saludo a todos? –
Lizzi: - Claro voy por mis flotadores para el agua, ya vengo –
Anne: - ___ ven así te presento a la familia –me acerque al circulo que se había formado- El es mi cuñado Charlie Davis –
___: - Un gusto señor Davis –
Charlie: - Oh por favor ___, odio las formalidades. Solo llámame Charlie –yo asentí y le sonreí.
Anne: - Ella es Elizabeth –
Elizabeth: - Hola –sonrió.
Anne: - Y el es Rob –
Rob: - Que onda preciosa –
___: - Un gusto –
Rob: - El gusto es mío –
Rose: - Niños vamos por las bebidas podrían esperarnos y cuidar que Lizzi se ponga sus flotadores si quiere entrar al agua? –
Harry: - No te preocupes tía, la vamos a vigilar –
Rose: - Gracias Harry, ya volvemos –




Las hamburguesas se estaban terminando de cocinar y nosotros estábamos en una gran habitación como esta: https://www.google.com.ar/search?q=piletas+cerradas+climatizadas&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.48293060,d.cGE&biw=800&bih=511&pdl=300&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=FqzDUfCkLqKdiALNkoCwCA#facrc=_&imgdii=_&imgrc=5oJWrm2UfouiMM%3A%3B8i096MRiLDEmlM%3Bhttp%253A%252F%252Fstatic.soliclima.es%252Fimagenes%252Fclimatizacion-mallorca.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.soliclima.es%252Fclimatizacion-piscinas-cubiertas%3B1280%3B941 (Pongan la opcion 'Ver Imagen Original' si quieren, se ve mas grande)




Rob: - Y dime, sales con Harry? –
Harry: - Eres un entrometido –dijo molesto
___: - Harry cálmate si? –dije lo mas suave posible, no podía creer que fuera tan malhumorado con su primo- Y en respuesta a tu pregunta somos muy buenos amigos –
Rob: - O por favor, a mi no me engañan. Desde que llegaron Harry no te saca la mirada y tú que digamos también lo ojeas –
Harry: - Ya cállate y por favor evita espantarla –
Rob: - Harry vamos! Vas a estar tan resentido por algo que paso hace años? –dijo dejando lo que estaba haciendo y poniendo la atención en Harry.
Harry: - No estoy resentido –
Rob: - Si lo estas –dijo cantando con un tonito burlón.
Harry: - Eres un pesado –
Rob: - Bueno ya, me perdonas? –
Harry: - Robbert Alvert Davis pidiendo perdon? Esto hay que grabarlo –
___: - Harry... -


Subo la Segundo Parte si comentan. Porque veo que no hay muchos comentarios y creo que no les gusta :c
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 13 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por miludirectioner Jue 20 Jun 2013, 7:42 pm

Como es es que lizzi tiene novio he? ni yo tengo y esta viene con un novio? jajajaja síguela Dios... me dejas con la intriga ¡¡¡¡¡¡Comenten no sean malas!!!!! me muero he! jajajaja Quiero  ver lo q pasa en la pileeee
miludirectioner
miludirectioner


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 13 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Pau Medina Jue 20 Jun 2013, 11:40 pm

síguela por favor, no me dejes así, quede como Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 13 167695056 y vi que no habías subido mas y me puse como :wut: y ademas no estes triste, tu novela es muuuy buena, de seguro no demoran en subir 4768202847203849 comentarios mas, porfa sube maas, o voy a quedar asi Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 13 1857533193 chauu cuidate besos!!!
Pau Medina
Pau Medina


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 13 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Vie 21 Jun 2013, 11:09 am

miludirectioner escribió:Como es es que lizzi tiene novio he? ni yo tengo y esta viene con un novio? jajajaja síguela Dios... me dejas con la intriga ¡¡¡¡¡¡Comenten no sean malas!!!!! me muero he! jajajaja Quiero  ver lo q pasa en la pileeee

Vos no tenes porque sos fea! JAJAJAJA naa mentira, sos hermosha♥ Hoy la sigo haber si les gusta :S 
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 13 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Vie 21 Jun 2013, 11:13 am

Pau Medina escribió:síguela por favor, no me dejes así, quede como Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 13 167695056 y vi que no habías subido mas y me puse como :wut: y ademas no estes triste, tu novela es muuuy buena, de seguro no demoran en subir 4768202847203849 comentarios mas, porfa sube maas, o voy a quedar asi Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 13 1857533193 chauu cuidate besos!!!

JAJAJAJA, gracias por hacerme reir.. Me subiste el animo :D Ya la sigo. Gracias por leer♥️
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 13 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Vie 21 Jun 2013, 11:23 am

 
CAPITULO 19: Segunda Parte.
 
Harry: - Robbert Alvert Davis pidiendo perdón? Esto hay que grabarlo –
___: - Harry… -
Rob: - Vamos, estoy siendo sincero –extendió la mano esperando a que Harry se la estreche. El dudo por un momento y luego acepto.
Harry: - Tu ultima oportunidad –
Rob: - No voy a defraudarte –
___: - Son tan tiernos, pero tengo hambre y calor así que podrías darme una hamburguesa Rob? –
Rob: - Como no… (Sale un paty okno._.) Aquí tienes –
___: - Gracias –unos minutos después de terminar mi hamburguesa vino Lizzi.
Lizzi: - ___ vamos al agua ya? –
___: - Claro nena, donde puedo cambiarme? –
Harry: - Ven te llevo –
Rob: - No usen la cama chicos, esta rota (Niall durmió en ella Ah:P) –
Harry: - Rob cállate! –
Lizzi: - Si Rob! Ellos no dormirán ahora, ___ vendrá a jugar conmigo, si que eres tonto chico –Todos reímos.
Elizabeth: - ___ ya desocupe el probador, puedes ir –dijo ella sin dejar de ver su celular y Rob se lo saco- Oye! Dámelo estaba hablando con Mark –
Rob: - Otra ves ese idiota –
Elizabeth: - Lo odias porque no dejó que estés con su hermana –Harry se rió.
Rob: - Cállate y ten tu maldito aparato –
Harry: - Que paso Rob? Te gano un niñito menor que tu? –
Rob: - Tu acompaña a tu “no novia” al probador Styles –
 
Una ves en el probador tenia que cambiarme pero Harry no salía.
___: - Puedes salir ya –
Harry: - Y si no quiero? –dijo acercándose.
___: - Harry pueden entrar tus primos –
Harry: - Puse seguro a la puerta –
___: - Harry… em… -
Harry: - Se te acabaron las excusas? –dijo tomándome de la cintura.
___: - Creo que si –reí y me beso.
 
Dios que rico beso! Era muy intenso. Amo sus labios.
 
Harry: - Quítame la ropa, por lo que mas quieras hazlo por favor –me rogó.
___: - Solo si tu me la quitas a mi también –
Harry: - Con gusto –
 
Me saco el sombrero y comenzó a deslizar la tirita del sostén cuando golpearon la puerta.
 
***: - Juro que si llegan a estar desnudos voy a decirle a mi tía! –
Harry: - Maldición –susurro a lo que yo reí bajito- No estamos haciendo nada malo maldito pervertido –
Rob: - Y porque esta cerrado? –no respondimos- Creo que no soy el único pervertido aquí, ya sal y deja que ___ se cambie o sino Lizzi se pondrá loca de tanto esperar –
Harry: - Buena ya vete –sentimos los pasos alejarse- Esta me la debes –
___: - Y será un gusto pagarla –dije para luego besar sus labios. El salio del probador y yo logre cambiarme con esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=85881505&.locale=es
 
Harry: - Estas preciosa –dijo en mi oído cuando me acerque.
___: - Jaja No vas a cambiarte para nadar? –
Harry: - Ya tengo mi traje de baño puesto, en mi bolso tengo un pantalón para después –
___: - Entonces al agua! –


Aca esta la segunda parte :D Ojala les guste o me voy a poner muy triste :( xD
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 13 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.