O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 26 EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 26 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 26 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 26 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 26 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 26 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 26 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 26 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 26 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 26 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por miludirectioner Vie 11 Abr 2014, 11:59 am

Volviii!!! Lo puedes creer?! Me perdi de un montonaso pero bue... ya estamos de nuevo y ahora si que no te dejare en paz hasta que sigas la nove jajajajaja Osea... vuelvo y me encuentro con un "cancelado temporalmemte" ¿¡QUE FORMA ES ESA DE RECIBIRME?! Siguela pronto o moriras -.- Bue...literalmente moriremos juntas dentro de unos pocos dias *-* (falta cada vez menosss) pero yo te adelantare tu muerte xD jajajaja o no, ya se! Elmo te violara wajajajaja (? En fin! Siguela pronto bella dama :p I love you so so so so soooo much♡♥
miludirectioner
miludirectioner


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 26 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Miér 07 Mayo 2014, 5:29 pm

miludirectioner escribió:Volviii!!! Lo puedes creer?! Me perdi de un montonaso pero bue... ya estamos de nuevo y ahora si que no te dejare en paz hasta que sigas la nove jajajajaja Osea... vuelvo y me encuentro con un "cancelado temporalmemte" ¿¡QUE FORMA ES ESA DE RECIBIRME?! Siguela pronto o moriras -.- Bue...literalmente moriremos juntas dentro de unos pocos dias *-* (falta cada vez menosss) pero yo te adelantare tu muerte xD jajajaja o no, ya se! Elmo te violara wajajajaja (? En fin! Siguela pronto bella dama :p I love you so so so so soooo much♡♥

Que onda dulzura, Paz ahnoxd YA MORIMOSSSSSS♥ Fue perfecto dios :D Creo que dentro de poco ya la termino. No puedo esperar a empezar la de Lou n.n  
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 26 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Sáb 10 Mayo 2014, 5:36 pm

HELLO MIS GUAPURAS ;) Estoy de vuelta y muy emocionada D': Shoro* ahxd Termine la nove! La verdad es que me agarro nostalgia, fue la primera que hice y siempre la voy a tener en mi memoria (? A QUE NO SABEN!? El 04.05.14 fue el mejor día EVER. Conocí a los chicos♥ Estaba en Campo VIP A y fue lo mejor que me paso en la vida. No saben lo hermosos que son :') Perfectos con todas las letras n.n DIOS FUE TAN IKUFJKERGJLVKDFRY no se, los extraño muchisimo *se seca los moquitos* Ustedes que cuentan? Que piensan del Jarol? Vieron el nuevo Tattoo que se hizo? Creo muchisima polémica. Ok, den señales de vida y mas tarde subo cap.! El lunes llega el tan esperado final c:

PD.: La foto de mi firma la saque yo. Me voy a dedicar a la fotografía JAJA lol
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 26 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mayo 2014, 6:18 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhh te felicito pillina :D son perfectos, o dios estudiaremos juntas xD. Tengo una prima que me esta enseñando. Yo para ir al WWAT tengo que esperar hasta Junio Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 26 3373640616 en Italia *o*. EL FINAL o dios Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 26 3373640616 sube capitulo pronto o Barney te violara e.e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 26 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Sáb 10 Mayo 2014, 7:07 pm

ItαliαnCαt. escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhh te felicito pillina :D son perfectos, o dios estudiaremos juntas xD. Tengo una prima que me esta enseñando. Yo para ir al WWAT tengo que esperar hasta Junio Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 26 3373640616 en Italia *o*. EL FINAL o dios Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 26 3373640616 sube capitulo pronto o Barney te violara e.e

JAJAJA, JUNIO? dios, debes de estar muy ansiosa O-O Sos de Italia? Yo tengo familia halla, mi Papi y mi Nonno son italianos ahxd n.n Los voy a extorsionar para que me lleven así nos encontramos y vamos juntas, después los secuestramos y los violamos jajajaja  
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 26 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mayo 2014, 9:03 pm

Mrs. Cipriano escribió:
ItαliαnCαt. escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhh te felicito pillina :D son perfectos, o dios estudiaremos juntas xD. Tengo una prima que me esta enseñando. Yo para ir al WWAT tengo que esperar hasta Junio Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 26 3373640616 en Italia *o*. EL FINAL o dios Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 26 3373640616 sube capitulo pronto o Barney te violara e.e

JAJAJA, JUNIO? dios, debes de estar muy ansiosa O-O Sos de Italia? Yo tengo familia halla, mi Papi y mi Nonno son italianos ahxd n.n Los voy a extorsionar para que me lleven así nos encontramos y vamos juntas, después los secuestramos y los violamos jajajaja  

Si es mucho tiempo Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 26 1129725545 nací allá :D luego me mude a Venezuela, mi abuelo vive allá, tiene mi entrada xD, ¡vale! les damos duro contra el muro (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 26 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Dom 11 Mayo 2014, 9:25 am

ItαliαnCαt. escribió:
Mrs. Cipriano escribió:
ItαliαnCαt. escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhh te felicito pillina :D son perfectos, o dios estudiaremos juntas xD. Tengo una prima que me esta enseñando. Yo para ir al WWAT tengo que esperar hasta Junio Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 26 3373640616 en Italia *o*. EL FINAL o dios Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 26 3373640616 sube capitulo pronto o Barney te violara e.e

JAJAJA, JUNIO? dios, debes de estar muy ansiosa O-O Sos de Italia? Yo tengo familia halla, mi Papi y mi Nonno son italianos ahxd n.n Los voy a extorsionar para que me lleven así nos encontramos y vamos juntas, después los secuestramos y los violamos jajajaja  

Si es mucho tiempo Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 26 1129725545 nací allá :D luego me mude a Venezuela, mi abuelo vive allá, tiene mi entrada xD, ¡vale! les damos duro contra el muro (?

u.u Vale la pena esperar hermana! :D Es la primera vez que vas? WOO asi se habla, que se cuiden que a la noche no duermen :fosforitos:
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 26 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Dom 11 Mayo 2014, 9:27 am

CAPITULO 32:
 
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 26 Large
 
___: - Ya Javi! –
 
Javi: - Estoy embarazada –
 
¿Ah?
 
___: - Que!? No lo puedo creer! Felicidades amiga! –
 
Me pare y la abrace.
 
Javi: - Gracias ___! Estoy muy emocionada, Liam casi se desmaya, esta loco de felicidad –
 
Me gustaba que Javi estuviera así de feliz y me emocionaba la idea de que las dos íbamos a ser mamas.
 
___: - Y bien, de cuanto estas? –
 
Javi: - De unas 3 semanas, comencé con vómitos y mareos y para ser sincera me asuste un poco. Se todos los síntomas del embarazo pero jamás pensé que me sucediera a mi ahora. Esto es increíble –
 
___: - Ya lo creo, tendrás que esperar 3 meses para saber el sexo no? Liam me dijo que yo tendría que esperar hasta un mes más –
 
Javi: - Eso me temo, estoy muy impaciente –
 
___: - Tienes alguna preferencia? –
 
Javi: - Con Liam estamos de acuerdo en que con que este sano nos basta –dijo al mismo tiempo que el mesero servia nuestra orden- Tu? –
 
___: - Me gustaría un niño, pero por otro lado me da igual, con tenerlo o tenerla en mis brazos me basta –
 
Las dos seguimos hablando y pasamos un buen rato juntas. Horas más tarde me encontraba en mi casa, comiendo como siempre, y esperando a Harry, que dijo que vendría por mi. Según el tenia una sorpresa para mi.
 
Cuando golpearon la puerta ya sabia quien estaría fuera y corrí para abrirla, pero me encontré con un Harry demasiado serio.
 
___: - Que pasa? –
 
Harry: - Porque no te fijaste quien era? –
 
___: - Que? –
 
Harry: - Abriste la puerta sin fijarte quien carajos podría ser! Que si era un delincuente o algo? –dijo entrando a mi casa hecho una furia.
 
___: - Harry escucha… -intente decirle cerrando la puerta.
 
Harry: - No, escúchame tu a mi ________, tienes que tener mas cuidado ok? – Valla que estaba molesto – No soportaría que vuelva a pasarte algo, tienes que cuidarte, ayúdame a cuidarte por favor. Te quedo claro? –
 
El tenía razón, yo era una irresponsable, y tampoco soportaría volver a pasar lo que meses atrás viví, y menos embarazada. Mierda, no quería llorar. Era estupido! Pero no podía evitarlo.
 
Harry: - Amor – dijo el – No lo digo para herir tus sentimientos, no llores… pero sabes que me preocupo por ti. Te amo demasiado para volver a separarnos –
 
Se acerco a mi y me abrazo.
 
___: - Lo se, perdón… No quise preocuparte ni tampoco llorar por algo así. Gracias por retarme, tendré más cuidado. También te amo, mucho –
 
Harry: - Tranquila si? – dijo besándome la coronilla – Tengo una sorpresa para ti –
 
___: - Que es? –
 
Harry: - Ven conmigo, vamos a salir –
 
___: - Aguarda, tengo que avisarle a mis padres –
 
Harry: - Ya esta todo arreglado… andando –
 
Lo mire por un segundo y después lo seguí.
 
Harry: - Entra al auto, yo ya voy –
 
___: - Eh, ok –
 
Narra Harry:
 
Estaba tan nervioso que sentía como si hubiera gusanos dentro de mí. Hoy seria el día.
 
Llame a Louis y le pregunte si todo estaba listo. Me dio el ok y subí al auto con ___.
 
Narra ___:
 
Más tarde, cuando ya eran las 20:00 hs, bajamos frente a una casita marrón muy acogedora.
 
___: - Harry, que es esto? –
 
Harry: - Ya veras… Vamos, hay que entrar –
 
Nos dirigimos frente a la casa y al entrar, me encontré con una mesa redonda con un mantel hermoso rojo, sobre este dos vasos y dos platos con sus respectivos cubiertos y velas por todos lados. Esto era…
 
___: - Harry, es hermoso –
 
De la puerta del costado salió Louis vestido de negro con un delantal blanco.
 
Louis: - Hola, soy Louis y voy a ser su mesero esta noche –dijo guiñándome un ojo. Detrás de Louis estaba Anne y Gemma vestidas con el típico traje de Chef.
 
Anne: - Yo me llamo Anne y me encargo de la cocina al igual que mi compañera Gemma. Espero que disfruten la comida que les tenemos preparada –
 
___: - Pero que…? –
 
Harry: - Vamos a sentarnos – hablo Harry a mi oído.
 
Corrió la silla y logre sentarme, luego el me acompaño y nos miramos a los ojos. No era capaz de sostenerle la mirada, me intimidaba, me ponía nerviosa… aun. Me sonroje como millones de veces lo hice y baje la mirada.  
 
Harry: - Que canción te gustaría oír? –
 
___: - Hay, em… no lo se –
 
Harry: - Si me permites, tengo una canción que me gusta mucho y querría escuchar –
 
___: - Cual es? –
 
Harry chasqueo los dedos y de una habitación salieron, Zayn, Perrie y Eli. ¿Que es esto? Todos me saludaron y Zayn se acerco a Harry, quien le dijo algo al oído.
 
Zayn se alejo y las chicas se pusieron detrás, como si fueran coristas o algo por el estilo. Empezaron a cantar una canción que conocía muy bien. ‘Let me Love You’. Era hermosa y Zayn tenía una vos espectacular, muy bonita.
 
(https://www.youtube.com/watch?v=hd4iFwgKjHk)
 
___: - Canta hermoso y la canción es muy bonita también – dije echándole el ultimo vistazo a Zayn.
 
Harry: - Me alegro que te guste –
 
___: - Me gustas tu –
 
Harry: - Y tu me gustas a mi – respondió con esa mirada llena de amor – Y es por eso, que quiero demostrarte cuanto me gustas y cuanto te amo ___, quiero que recuerdes esta noche –
 
___: - Seguro que si, pero no puedo descifrar que significa –
 
Harry: - Ya lo veraz… Espera aquí –
 
El se levanto y entro a una habitación de la casa. Tiempo después volvió y se sentó donde estaba antes.
 
Harry: - Espero que te guste la carne –
 
___: - Porque? –
 
Voltee, y vi a Anne y Gemma salir con 2 platos que tenían Matambre de cerdo. Se veían jugosos y eran una delicia.
 
___: - Esto es delicioso, dios quiero felicitar a Anne – dije masticando y deseando que mi plato siguiera por siempre lleno, el bebe también se lo agradecería.
 
Harry hizo un gesto como dolido.
 
Harry: - Oye! Eso duele, fui yo quien cocino amor mío –
 
¿Que?
 
___: - Eso es cierto? –
 
Harry: - Pues claro –
 
___: - Harry tienes mucho talento, esto… dios esto es genial! – lo felicite mientras los chicos se retiraban una ves finalizada la canción.
 
Harry: - Gracias – dijo simplemente sonrojándose.
 
___: - Tienes que dedicarte definitivamente a cocinar –
 
Harry: - Es lo que quiero, me gusta muchisimo – dijo sonriendo – Pero por ahora lo único que quiero es que respondas a mi pregunta –
 
Se lo notaba muy nervioso, sus manos estaban sudadas, lo sabia, y su frente tenia diminutas gotas de sudor.
 
Harry: - ¡LOU! –
 
De la misma puerta por la que Zayn había salido ahora salio Louis con una guitarra. Y comenzó a cantar. Es que todos los amigos de Harry cantaban bien?
 
Harry me tomo las manos y escucho conmigo parte de la letra.
 
(https://www.youtube.com/watch?v=Ht7z7zFOTq8)
 
Harry: - Te amo y lo sabes, tarde en confesarlo y no me siento orgulloso del momento que elegí para decírtelo, pero al fin y al cabo te lo dije… me correspondiste y me hiciste el chico mas feliz de toda la cuidad, seguimos juntos apoyándonos y ayudándonos y llego nuestro hijo… - sus ojos se cristalizaron - Y volviste a hacerme el chico mas feliz de la ciudad y del mundo, ahora yo te pregunto ________  ________ podrías hacerme el chico mas feliz de todo el universo? –
 
___: - Y yo como podría hacer eso? – dije ya soltando las lagrimas acumuladas.
 
El sonrió.
 
Harry: - Se mi novia –
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 26 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Dom 11 Mayo 2014, 9:32 am

Subo Maratón y el Lunes ULTIMO CAPITULO.
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 26 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Invitado Dom 11 Mayo 2014, 11:14 am

Me encanto el capitulo linda ¿Quién no quiere un novio como el Harold? aschsxjhcjswhdcs :·3 En realidad no es la primera vez que voy, he ido unas cuantas veces, de echo hace una semana tuve que ir donde mi abue, quiero verlos ya tan solo pensar en eso llorare c': . 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 26 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Lun 12 Mayo 2014, 9:23 am

ItαliαnCαt. escribió:Me encanto el capitulo linda ¿Quién no quiere un novio como el Harold? aschsxjhcjswhdcs :·3 En realidad no es la primera vez que voy, he ido unas cuantas veces, de echo hace una semana tuve que ir donde mi abue, quiero verlos ya tan solo pensar en eso llorare c': . 

Bassstaa xd Me vas a hacer llorar, los extraño mucho :c JAJA Disfrutalo a full!
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 26 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Lun 12 Mayo 2014, 9:31 am

Capitulo 33: Maratón 1/2
 
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 26 Large
 
Harry: - Te amo y lo sabes, tarde en confesarlo y no me siento orgulloso del momento que elegí para decírtelo, pero al fin y al cabo te lo dije… me correspondiste y me hiciste el chico mas feliz de toda la cuidad, seguimos juntos apoyándonos y ayudándonos y llego nuestro hijo… - sus ojos se cristalizaron - Y volviste a hacerme el chico mas feliz de la ciudad y del mundo, ahora yo te pregunto ________  ________ podrías hacerme el chico mas feliz de todo el universo? –
 
___: - Y yo como podría hacer eso? – dije ya soltando las lagrimas acumuladas.
 
El sonrió.
 
Harry: - Se mi novia –
 
Esto, era verdad? Al fin me lo había dicho! Dios! ___ respira. Quería gritar, quería llorar, quería reírme! Todo al mismo tiempo.
 
Lance un gritito que lo hizo reír y me pare para abalanzarme sobre el. Lo llene de besos sin darme cuenta que habíamos caído al suelo.
 
___: - No sabes lo feliz que me haces Styles! Quiero gritar de emoción! – dije parándome y saltando como una idiota – ¡AAHH! –
 
Harry solo soltaba carcajadas. Cuando se levanto del suelo me tire a sus brazos y lo bese, sin darme cuenta de que todos estaban ahí presentes y aplaudiendo.
 
___: - Gracias, no voy a parar de repetirte esa palabra, por siempre y para siempre. Gracias –
 
Harry: - Yo tengo que agradecerte por cambiar mi vida y hacer sonreír a mi corazón –
 
___: - Te amo Hazz –
 
Harry: - Y yo a ti mi princesa –
 
 
8 Mes
 
¡Parezco una bola! Si no salgo rodando es de milagro. Mi cara esta gorda, mis brazos también. Por donde se atrevan a mirarme tengo grasa. Y lo peor es que no tengo remedio y cómo igual que un mamut! Sin decir que parezco uno. Lo único bueno que lograba con todo esto era tener unos enormes pechos.
 
Xxx: - Deja de pensar lo que sea que estés pensando –
 
___: - Lo que este pensando no te interesa ¿Si? Déjame – dije volteando para verme al espejo otra ves.
 
Xxx: - Si me importa, no seas tonta – dijo entrando a mi habitación – Por que te fijas tanto en la apariencia? –
 
___: - Los que dicen que la verdadera belleza esta en el interior solo es gente fea que quiere sentirse mejor, no soy una de ellas – comente cruzándome de brazos – Me importa mi apariencia, lo suficiente para estar segura de que te voy a seguir gustando –
 
Baje la cabeza.
 
 Harry: - ______, si te sale una segunda cabeza o subes 60 kilos o, no se… serias un Alien, te seguiría amando igual… Te amo, y me duele que te importe tanto tu estupida apariencia y pienses asi. Que mi opinión no cuenta? –
 
Volví a mirarlo.
 
Harry: - Porque no confías en mi cuando te digo que estas hermosa? –
 
___: - Si confió amor, pero… ya sabes… dudo que te guste igual que antes con lo gorda que estoy –
 
Harry: - Y ahí vas otra ves! – me abrazo por la cintura y acaricio mi vientre – Deja de decir idioteces ___, podrías de verdad confiar en mi y creerme cuando te digo que eres la chica mas hermosa que conocí en toda mi vida? –
 
Lance un suspiro agotador y me di vuelta tomándolo del cuello.
 
___: - Bien –
 
Harry: - Además no voy a dejar que estés así en tu cumpleaños –
 
Eso me saco una sonrisa. Hoy cumplía 16 años y Harry, Anne, Gemma, Mama, Papa y los chicos iríamos a comer afuera. Estaba muy emocionada.
 
___: - Estoy cada ves mas vieja, porque no puedes ser como Robert Pattinson y convertirme en un vampiro? Seria por siempre joven –
 
Harry: - Creo… que tienes que dejar de leer esas novelas, los Vampiros, Ángeles caídos y todas las personas inmortales te obsesionan mucho y me preocupa –
 
Yo solo reía. El negó con una leve sonrisa en sus labios, me beso, beso mi vientre y se dispuso a bajar para avisar que ya estaba lista.
 
Mi vestuario no era muy elegante, pero tampoco iríamos a un lugar con muchos lujos.
 
(http://data3.whicdn.com/images/102157730/large.png)
 
Por fin baje y nos dirigimos todos al lugar para celebrar. Comimos, reímos y disfrutamos. Tiempo después llego Javi y su hermosa panza con Liam y algo que realmente me impresiono es que con ellos estaban Mili y… Niall?
 
Mili: - Felicidades ___! Estas hermosa! Y mira esa barriga – me halagó tocando mi vientre – Pasare a saludar a los demás, permiso –
 
Niall se acerco algo tímido a mí pero no me contuve y lo abrasé. Si no fuera por el y todos los que ayudaron yo estaría probablemente muerta.
 
___: - No nos conocemos demasiado y esto es raro para mi también pero te quería dar las gracias por todo lo que hiciste por mi sin siquiera conocerme, eres uno de mis héroes Niall –
 
Niall: - Es lo menos que podía hacer, Harry es mi hermano y todos los seres queridos de el son también los míos… cuñada –
 
Lance una risita nerviosa y lo invite a pasar y ponerse cómodo.
 
La música comenzó a sonar y todos nos pusimos a bailar al ritmo de ‘Grace Kelly’. Harry bailaba ridículamente y Louis acompañaba sus pasos. Eran unos payasos.
 
Ele: - Son unos idiotas – dijo riendo – Quieres que te traiga algo para beber? –
 
___: - No, gracias Ele – le respondí y fue a la pista de baile.
 
Zayn Bailaba con Perrie y Mili y Niall estaban besándose en una esquina. Mis padres bailaban y se los veía muy enamorados, Anne estaba con William, así se llamaba su nuevo pretendiente y Gemma y Andrew se habían ido hacia ya media hora y no supe mas de ellos.
 
*Pervertidos* pensé.
 
‘’¿De que te ríes?’’ escuche justo cuando alguien me abrazaba por detrás.
 
___: - Me río de tu hermana, hace ya 30 minutos que se fue con Andrew a quien sabe donde. Me pregunto que estarán haciendo... –
 
Harry: - Que? Yo lo mato! – dijo furioso soltándome y dirigiéndose a la puerta.
 
___: - Harry! Por dios, déjalos! Ellos son grandes saben lo que hacen, tu eres el menos indicado para cuestionarlos –
 
El se detuvo y volvió con la cabeza gacha.
 
Harry: - A veces olvido que es mayor que yo y sabe exactamente lo que hace. Pero sabes? Siempre será mi hermanita –
 
___: - Lo se amor, pero tu hermanita también tiene derecho a divertirse – me acerque a el y le toque sus hermosos rulos – Como nosotros – susurre en un oído.
 
Harry: - Nosotros también podemos divertirnos? – me pregunto con esa sonrisa picara tan particular en el. 
 
___: - O si, quiero divertirme esta noche –
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 26 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Lun 12 Mayo 2014, 9:32 am

Llego el diaaaaaaa :S *Nervios xd JAJA
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 26 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Lun 12 Mayo 2014, 4:45 pm

Capitulo 33: Maratón 2/2  ¡Surprise Daddies!


Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 26 Large


Harry: - A veces olvido que es mayor que yo y sabe exactamente lo que hace. Pero sabes? Siempre será mi hermanita –
 
___: - Lo se amor, pero tu hermanita también tiene derecho a divertirse – me acerque a el y le toque sus hermosos rulos – Como nosotros – susurre en un oido.
 
Harry: - Nosotros también podemos divertirnos? –
 
___: - O si, quiero divertirme esta noche –
 
Harry: - Basta – dijo separándose de mi – No quiero mostrar una erección frente a todos por tu culpa –
 
Reí y seguimos bailando.
 
Mientras bailaba con Harry ‘Happy’ sentí una leve puntada en mi barriga. Pero no le di importancia. No fue muy fuerte así que seguí bailando y sonriendo. Dos horas después todos estábamos agotados y la fiesta había llegado a su fin. Despedimos a Mili y Niall y cinco minutos mas tarde Ele, Lou, Zayn y Perrie ya se estaban marchando.
 
Javi y Liam también se estaban despidiendo. Ella estaba en igual condiciones que las mías con su embarazo. Fue ahí cuando me asuste realmente. Una segunda puntada se hizo presente, hice una mueca de dolor pero no quería asustar a nadie así que me callé. Luego de saludar a Javi me toco saludar a Liam y ahí es donde todo comenzó.
 
La habitación me dio vueltas y una tercera puntada me ataco.
 
___: - Aahg! – grite de dolor y caí en brazos de Liam mientras tocaba mi vientre.
 
Harry: - ___! – grito y corrió a socorrerme.
 
Liam: - Que pasa bonita? – me pregunto alarmado.
 
___: - Duele Liam! –
 
Javi: - Li has algo, que tiene!? –
 
Liam: - Tranquilos todos – el me ayudo a recostarme en el piso y toco mi barriga examinandome.
 
El dolor volvió de nuevo mucho más fuerte y sentí mojado entre mis piernas. Podría ser…? Hay no…
 
Liam: - Ya viene! Va a dar a luz! Córranse todos, espacio! –
 
Mi padre me tomo en brazos y junto con mi madre quien me sujetaba la mano salimos hacia el auto. Donde estaba Harry?
 
Entre al auto y apoye mi cabeza en unas piernas desconocidas. Quise girarme para ver de quien se trataba pero con el mas mínimo movimiento que hacia sentía que me iba a partir en mil pedazos.
 
Xxx: - Tranquila ___ -
 
___: - Harry… tengo miedo –
 
Harry: - Estoy aquí, nada va a pasarte, lo harás bien, lo haremos juntos –
 
Durante todo el camino hacia el hospital el iba acariciando mi cabeza. 


No se como ni cuando, pero lo único que recuerdo es estar recostada en la camilla del hospital sin la ropa que llevaba en la fiesta y con Harry a mi lado, y perdí el conocimiento. 
 
___: - Harry? –
 
Harry: - Ey, ya despertaste – dijo acariciando mi cabeza.
 
___: - Que paso? –
 
Harry: - Te desvaneciste -
 
___: - Ya van a comenzar? –
 
Harry: - Te revisaron hace 10 minutos mientras dormías y dijeron que tendríamos que esperar a que halla mas dilatación –
 
___: - Mierda, esto duele –
 
Harry: - Lo imagino, pero aguanta amor, pronto tendremos a nuestro bebito en brazos –
 
Así es, bebito. A penas cumplí el 3 mes, fui a ver a Liam y me felicito diciendo que tendría un hermoso varón. Podrán imaginarse como se puso Harry.
 
Mas tarde, las enfermeras estaban listas y me llevaron de la habitación en donde estaba hacia la sala de partos. Cuando por fin llegamos vi a Liam.
 
Liam: - Hola linda, seré quien traiga a tu bebe ___ -
 
Jamás estuve más feliz y segura que en este momento. Sabia que con Liam ahí, alguien de mi confianza, nada iba a pasarme.
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 26 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Lun 12 Mayo 2014, 4:52 pm

Voy a pasar el ultimo Cap. para mañana. ;) besos :3
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 26 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.