O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 21 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 21 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 21 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 21 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 21 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 21 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 21 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 21 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 21 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Página 21 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 21 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Lightwood Vie 03 Ene 2014, 9:42 pm

yeih apareci ¡¡¡

Harry pervertido ¡¡¡ el quiere 69

¡¡¡ RAYITA EMBARAZADA !!!! tiene que ser de Harry el bebe que sea de hazza

awww estoy casada con liam y además como me trata dios me muero de ternura

síguela ¡¡¡¡ besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 21 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 7:57 pm

Me encanto Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 21 4242539333 Harry dios, tu sabes como despertar a una chica 1313 jaja
Siguela pronto, quelo mas, pero Dios! embarazada?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 21 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Dom 05 Ene 2014, 5:32 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:yeih apareci ¡¡¡

Harry pervertido ¡¡¡ el quiere 69

¡¡¡ RAYITA EMBARAZADA !!!! tiene que ser de Harry el bebe que sea de hazza

awww estoy casada con liam y además como me trata dios me muero de ternura

síguela ¡¡¡¡ besos

Javi en accion, AhxD JAJAJAJA Me alegro que te haya gustado♥ Y si, esta embarazadaaaa :P Dentro de poco la sigo c:
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 21 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Dom 05 Ene 2014, 5:33 pm

TheItalianCat escribió:Me encanto :hemozo:Harry dios, tu sabes como despertar a una chica 1313 jaja
Siguela pronto, quelo mas, pero Dios! embarazada?

Soy pervertida♫ Wuu xD jajajajaja Dentro de poquito la sigo! Ajam, esta EM-BA-RA-ZA-DA! Creanlo! jaja
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 21 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 6:07 pm

Wiiii Siguela *doy vueltas* comí muchos azucarillos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 21 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Dom 05 Ene 2014, 8:33 pm

TheItalianCat escribió:Wiiii Siguela *doy vueltas* comí muchos azucarillos

JAJAJAJA Yaaa, la sigoo c: *da vueltas tambien* xDD
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 21 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Dom 05 Ene 2014, 8:42 pm

Les traje un regalitooo Ojala les guste bebes xD Las amo, gracias por leer c:
 
CAPITULO 26

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 21 Chico+abraza+chica


___: - Habla Liam –dije en un susurro.
 
Liam: - Estas embarazada –
 
¿QUE? Quede paralizada, en shock y ¿¡Como iba yo, a los 15 años cuidar de un bebe!? No no, esto es una pesadilla, que alguien me pellizque!
 
Tener un bebe es algo hermoso, y eso lo se, pero no teniendo 15! ¡Maldición tengo 15!
 
Liam: - ___! Habla, estas bien? Me oyes? –
 
___: - Claro que te oigo! Te oigo perfectamente Liam! Y no! No estoy bien, tengo 15 años, una vida por delante mas cosas que vivir y tengo un maldito niño un la barriga! –
 
Cassy: - Hija cálmate… -
 
___: - NO VOY A CALMARME MAMA! Como le digo a mi hijo que su padre es un hijo de puta que me violo y golpeo hasta el cansancio! Dime maldición! Saben que? Solo quiero que respeten una cosa y es que por un tiempo no quiero saber nada de este niño! Solo voy a cargarlo y luego veré que hago con el, pero no me molesten! -
 
Cassy: - Hija! –
 
Tenia lagrimas en todo mi rostro, no pude aguantar y salí corriendo. Vi como Harry y Anne me miraron con cara bastante rara, el trato de seguirme pero Anne lo detuvo, los ignore y corrí con todas mis fuerzas al baño del hospital. Quería estar sola, asimilar las cosas y sobre todo tratar de calmarme un poco.
 
Narra Anne:
 
Entre al consultorio y Cassy  me contó lo que había sucedido. Un bebe es algo hermoso pero tenerlo tan joven es un gran problema… No voy a decir que es horrible porque a pesar del inesperado momento se que a ___ le parecerá algo totalmente hermoso cuando viva el embarazo. Lo que me extrañaba es lo rápido que pudo quedar embarazada. Dije a Cassy y a Harry que vallan por ___ en lo que yo hablaba con Liam. Apenas se fueron lo mire.
 
Anne: - De cuanto esta Liam? –
 
Liam: - Eso es lo extraño Señora Anne, ella tiene alrededor de 4 o 5 semanas. Es imposible que el bebe sea del niño que abuso de ella –
 
Anne: - Entiendo… -
 
Liam: - Disculpe la intromisión pero… ella tiene algo con su hijo? –
 
Anne: - Por favor Liam dime Anne, y si algo así, porque lo dices? –
 
 
Narra Harry:
 
Corrí detrás de ___ junto con Cassy, ella quedo detrás de nosotros luego de un momento porque éramos más rápidos. ___ se encerró en el baño y sin importar una mierda me metí con ella y puse el cerrojo.
 
___: - Deja de seguirme a todos lados Harry! Déjame en paz! Ya lo sabes no? Sabes que tengo un maldito niño en el vientre, ahora saldrás corriendo no? –
 
Sin ninguna razón comenzó a pegarme, carajo no me gusta nada verla así.
 
Harry: - Sabes muy bien que no voy a dejarte sola, eso no me lo pidas jamás porque no te daré el gusto – tuve que tenerle las manos y forcejear con ella, estaba totalmente descontrolada – Así que cálmate de una vez y no insultes a tu hijo! -
 
___: - NO ME PIDAS QUE ME CALME! NO QUIERO CALMARME, DEJEN DE PEDIRME QUE ME CALME! Y NO ME RECUERDES QUE ES MI HIJO PORQUE ESO SIGNIFICA QUE TAMBIEN ES HIJO DEL IDIOTA DE ZACK! –
 
Se estaba quedando sin fuerzas y lentamente nos deslizamos hasta quedar en el piso, ella encima mío. Luego de un momento hablo.
 
___: - Como voy a hacer para cuidar un niño? Soy muy joven Harry –
 
Le saque las lágrimas de sus mejillas y la abrasé.
 
Harry: - Quiero que sepas que todo va a estar bien, yo voy a ayudarte ___, yo… - bien Harold, aquí vamos – yo quiero ocuparme del niño contigo –
 
Ella me miro como si hubiera dicho que saldría a la calle con un tutu para pasear a un mono.
 
___: - No lo puedo permitir Harry, eso si que no… Haz hecho demasiado por mi y ocuparte de un bebe que  no es tuyo, eso no esta bien –
 
Harry: - Primero, Auch gracias por recordarme que el niño no es mió y segundo, no voy a discutir contigo –
 
___: - Gracias por entender –
 
Harry: - Eso significa que me importa un carajo, yo voy a criar al chico tambien –
 
___: - Es que eres imposible Harry! Que te pasa? –
 
Harry: - Que estoy perdidamente enamorado de ti, eso esta mal? –
 
___: - Eres un maldito loco – dijo riendo.
 
Harry: - Loco yo? –
 
Comencé a hacerle cosquillas y pude oír su dulce risa.
 
___: - Para, no no – soltó una carcajada.
 
Harry: - Quiero un beso, ahora! –
 
___: - A la orden –
 
Que bien se sentían sus labios, eran tan suaves que me derretían en segundos.
 
Harry: - Déjame ayudarte, déjame ser el padre de ese bebe ___ por favor – le suplique y toque su vientre. Era una rara sensación pero hermosa al mismo tiempo.
 
___: - Si no hay más remedio… se siente bien cuando haces eso, te amo Harry gracias –
 
Harry: - No tienes que dar gracias, y yo te amo mas. Además trata de quererlo, no lo maldigas tanto – ella rió.
 
 ___: - Lo quiero, pero es solo que acordarme de que es hijo de Zack me altera, yo si lo quiero Harry –
 
La volví a besar y seguimos recostados en el baño. Ella encima mío y yo con mi mano en su barriga.

Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 21 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 8:59 pm

O dios que hermoso! Harry que bello! raya se tiene que enterar que si es de Hazza!
Siguela pronto me encanto gracias! Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 21 4242539333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 21 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por .SuicideSmile Lun 06 Ene 2014, 11:16 am

Síguela por favorr!!! Soy nueva lectora  :aah: me encanta tu novee!!! es tan nafkjlslskadjakl :(L): si no la sigues muero, luego revivo, después muero y luego vuelvo a revivir hasta que subas el cap, así de simple  Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 21 3614813375   estaré esperando el cap con mi sensuales palomitasss!!!!          
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 21 477734387  jakdsaklad el Hazza le dijo que la amabaaa!!  Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 21 3275125450   
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 21 961472736  jaja, si no subes el cap me da un heart attack  Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 21 2785603980 y luego po' muero y luego revivo y después  Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 21 1936904429   XD! espero el cap con ansias NENA!!!! :D  



Atte: Euge, tu fiel lectora acosadora(?)
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 21 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Mar 07 Ene 2014, 10:12 am

TheItalianCat escribió:O dios que hermoso! Harry que bello! raya se tiene que enterar que si es de Hazza!
Siguela pronto me encanto gracias! Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 21 4242539333

Dentro de poco la sigoo c: Me alegro que te guste♥ :D 
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 21 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Mar 07 Ene 2014, 10:18 am

✝️ EuGeNiA ✝️ escribió:Síguela por favorr!!! Soy nueva lectora  :aah: me encanta tu novee!!! es tan nafkjlslskadjakl :(L): si no la sigues muero, luego revivo, después muero y luego vuelvo a revivir hasta que subas el cap, así de simple  Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 21 3614813375   estaré esperando el cap con mi sensuales palomitasss!!!!          
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 21 477734387  jakdsaklad el Hazza le dijo que la amabaaa!!  Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 21 3275125450   
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 21 961472736  jaja, si no subes el cap me da un heart attack  Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 21 2785603980 y luego po' muero y luego revivo y después  Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 21 1936904429   XD! espero el cap con ansias NENA!!!! :D  



Atte: Euge, tu fiel lectora acosadora(?)

Wow, calmate! JAJAJAJAJAJA Mori de risa, me tente! Sos vampiro o algo por el estilo? xD Dentro de poco la sigo :D Gracias por leer♥
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 21 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 7:38 pm

Siguela :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 21 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 7:39 pm


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 21 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Mar 21 Ene 2014, 8:58 pm

Hi!! Estuve extrasupermega-desaparecida JAJAJA Es que tuve una super pijamada con mis primos y hoy volvi♥ Mañana Cap. :DDD Ya se termina la nove guapetonas :cc Unos cuantos capis mas y ya esta. Vieron que les dije que iva a subir en otro lado... bueno no me puedo registrar y el unico lugar al que logro entrar es a este, asi que creo que voy a seguir aca, igual no confirmo nada. Besos hermosas♥
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 21 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Miér 22 Ene 2014, 6:37 pm

CAPITULO 27: Primera Parte
 
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 21 Large



[size=16]
La volví a besar y seguimos recostados en el baño. Ella encima mío y yo con mi mano en su barriga. Luego de unos minutos trataron de abrir la puerta.
 
Xxx: - ___ estas ahí? –
 
___: - Es mi madre, será mejor que volvamos y nos vallamos a casa si? –
 
Harry: - Si, además hay que avisar a los chicos que ya estas bien. Deben estar preocupados –
 
___: - Maldición, Ele y Perrie deben estar desesperadas –
 
Harry: - Apurémonos –
 
Luego de una hora llegamos y fuimos a mi casa donde estaban todos reunidos. Los chicos y yo nos quedamos en la sala y ___ y las chicas subieron a mi habitación. Cassy y Alex estaban con mi mama en su casa.
 
Les estaba contando todo lo que paso desde el tiroteo con Zack hasta la charla que tuvimos en el baño con ___ y se quedaron heladísimos.
 
Louis: - Es muy responsable de tu parte hacerte cargo de un niño que no es tuyo, pero estas seguro que puedes? Y si las cosas con ella no funcionan como supones que va a pasar? –
 
Harry: - Si puedo, estoy mas que dispuesto y si no funciona entonces… no se Louis, yo… yo la amo, hasta tal punto de ser capas de aceptar cualquier cosa solo para verla feliz, hasta incluso verla con otro… o sea, no lo soportaría pero si ella es feliz… -
 
Zayn: - Ok, no lo desilusiones Lou, se los ve perfectamente, es solo que… un niño Harry? –
 
Harry: - Y ahora tu Zayn, si un niño! Yo puedo con un niño! Nosotros! Podemos, Basta los dos –
 
Zayn: - Bien! No te enojes papito, así van a llamarte en 9 meses Hazza –
 
Una sonrisa boba apareció en mi rostro.
 
Louis: - Uuy Zayn ahora quien lo esta ilusionando? mira si hasta echa baba –
 
Los tres reímos.
 
Narra ___:
 
Me encontraba con las chicas en la habitación de Harry caminando de un lado a otro mientras ellas me miraban sentadas en la cama. Mmm que lindos
 
Ele: - Ahí _________ dime que rayos te pasa!? Estas muy rara –
 
Perrie: - Vamos no tenemos toda tarde! –
 
___: - Estoy embarazada –
 
Las dos callaron por un momento.
 
___: - No van a decir nada? –
 
No contestaron, maldición como pueden no hablar luego de esto! Ele miro a Perrie y luego las dos gritaron y corrieron a abrazarme.
 
Ele: - No puedo creerlo, muero de ternura, yo quiero ser la madrina! Que dijo Harry? Debe de estar taaan emocionado! –
 
Perrie: - Como le pondras? Que va a ser? Niño, niña? –
 
Ele: - Pulga felicidades! Pero cuenta, que dijo Harry? –
 
___: - No es de Harry Peque –
 
Perrie: - Como no? Y de quien es? –
 
Ele: - Oh, creo que ya se… disculpa no lo sabíamos, ___ -
 
___: - Solo, no piensen en eso, Harry quiere hacerse cargo conmigo, le dije que no pero el no me escucha así que no puedo hacer nada mas, el va a ser el padre –
 
Perrie: - Cuenta con nosotras para lo que sea amiga, sabes que siempre vamos a estar –
 
___: - Lo se, las amo chicas –
 
Me senté en medio de ellas y nos abrazamos, son parte de mi soporte y no se que haría si no estuvieran a mi lado.
 
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 21 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.