O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 17 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 17 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 17 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 17 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 17 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Página 17 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 17 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por .Future. Dom 17 Feb 2013, 3:16 pm

Nombre:Elizabeth Monserrat Vergara Gonzales
Edad: 16 ^^
Canciones favoritas de TMH: Little Things, Kiss You, Magic y C'mon C'mon
Canciones favoritas de UAN: More Than This I' wish y Moments
Chicos de 1D con que se identifican?: Liam c:
Fecha de cumple: 15 de Diciembre
Porque les llamo la atención la novela: Como decirlo, es que tu novela es tan....P-E-R-F-E-C-T-A!! jeje$:
Les agrado?: ¿De verdad preguntas eso? Te Amo-Doro chica!! *-*
Cuantos chicos han besado?: Solo a cuatro :aah: (Dos de ellos por el juego de la botellita ._. Pero igual cuenta ¿no? x'D)
Que hacen en su tiempo libre?: Chateo con mis amigas, emm....Escucho música, leo, escribo y practico danza árabe ^^
De que país son?: Nací en Chile pero hace seis años atrás me mude a España <3
User de Twitta?: HIRIENTE!!! No tengo T-T fjkhgfdfghjk
Desde hace cuanto son Directioners?: Desde el 10 de Marzo de 2012 a las 10:33pm (Pronto estoy de aniversario Directioner)
Como son físicamente: Soy alta .-. Mido 1.70cm, tengo el pelo rubio con mechas verdes y ojos cafés y soy delgada .....Emm.... eso c:
como son patológicamente: En realidad soy como mi personaje en la novela, con la gente ajena a mis amigos soy un poco fría y cortante pero con mis amistades soy todo lo contrario c:
Les gustaría que hubiera un cap hot?: creepygusta (Lado perver de mi respondiendo) CLARO!!
Que no les gusta de la novela?: Me encanta tal cual es *-*


*******************************

Te iba a decir que respondieras tu propio interrogatorio(? por que quería saber mas de ti pero cuando apreté registrar aparecía un nuevo mensaje, lo leí y hay lo respondiste así que... eso x'D

Besos :bye:
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 17 Empty Un Viaje Loco (One Direction y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Dom 17 Feb 2013, 4:29 pm

Capitulo 20*-*

-¿Te gusta Louis? – me dijo mirando para otro lado
-¿Y porque esa pregunta? – le dije con una mueca
-Porque quiero saber – me dijo levantando los hombros
-Algo asi, es que hay una parte de todo esto que nadie sabe – le dije mirando para abajo
-Contame tenemos todo el tiempo del mundo – me dijo sentándose en la vereda
-Está bien – le dije sentándome con él- Con Louis nos conocemos hace más de cuatro años, él era amigo de un amigo mío llamado Luciano, bueno resulta que nos conocimos, pero nunca supe mucho de él, desde ese entonces me gusta Louis y me gusta mucho, nunca supe nada de él osea sabia su nombre y que era de Londres nada mas éramos chicos tampoco era tanto el interés… pero ahora lo estoy conociendo más a fondo – le dije mirando para otro lado
-¿Enserio? Lou nunca te menciono, bueno creo… – me dijo sorprendido
-Ya lo sé – le dije mirando para otro lado
-¿Por qué no me lo dijiste de principio? – me dijo abrazándome
-Porque no quería, encima lo tengo guardado en secreto hace mucho tiempo, Louis no me debe reconocer éramos chicos cuando nos conocimos, ahora entremos y por favor no digas nada – le dije dándole un beso en la mejilla
-Está bien – me dijo sonriendo

Lo que le conté a Harry es verdad, cuando yo tenía 12 años conocí a Louis por parte de un amigo llamado Luciano, con Louis de chiquititos siempre nos gustamos, pero nunca salimos, pues no sabíamos lo que era ser novios para ese entonces, paso un tiempo y yo de él me había olvidado pero no por completo, es que veía muy lejana las esperanzas de poder estar con él, pero cuando lo vi por primera vez acá en Londres en la escuela en frente de mi casillero, mi corazón se empezó acelerar, después de tanto tiempo lo volvía a ver… Obvio que él no me reconoció la última vez que nos habíamos visto fue cuando teníamos 13 años, ahora tenemos 17 los dos no creo que se acuerde de mi…

Cuando entramos, todos nos quedaron mirando…

-___ ¿Dónde diablos te habías metido? – me dijo Liam enojado
-Nos preocupaste – me dijo Linda
-Salí hablar con Harry – les dije casi con los ojos llorosos
-Sí eso lo sabemos pero Louis nos conto que te encontró y que no estabas con Harry… y que no quisiste volver con él – me dijo Azul cruzándose de brazos
-Sí es verdad, con Harry nos peleamos en la calle asique quede sola, me senté en un banquito pensando como volver para acá, y ahí fue cuando me lo cruce a Louis – les dije sacándome la campera
-¿Y porque no volviste con él? – me dijo Caro preocupada
-Porque no quería volver con alguien que le importo cuando la novia no está – le dije mirándolo, mi mirada mostraba dolor…
-Vos sabes que no es asi – me dijo Louis enojado
-Si claro Tomlinson – le dije colgando mi campera
-Cree lo que quieras Montesco – me dijo prendiendo el tele
-Chicos no se pelen – dijo Eli
-Déjalos Eli no te metas – le dijo Harry amable – Te quería pedir disculpas por cómo te hable – le dijo abrazándola
-Está todo bien – le dijo Eli con una sonrisa
-Yo les quiero decir algo a todos – dijo Liam
-Espera que me traiga una manzana – dijo Niall
-Bueno apúrate – le dijo Liam riendose
-¿Listo? – dijo Zayn riendose
-Sí, listo ya estoy – dijo Niall sonriente
-Yo les quiero decir que… Vinimos a Paris todos contentos, porque vinimos a una ciudad magnifica, porque vinimos a un lugar donde cualquier persona le gustaría venir, estamos todos juntos, somos todos amigos, ¿Por qué pelean? Solo les pido convivamos bien, seamos unidos, acá nos necesitamos unos a los otros, las chicas necesitan de nosotros, y nosotros las tenemos que cuidar… Sí, tenemos un problema hablémoslo, pero la solución no es saliendo por esa puerta… No es agarrándotela con todos, somos grandes entonces actuamos como tales, escapando de nuestros problemas no los vamos a solucionar ahí que enfrentar las cosas, y ninguno lo está haciendo… Esto se lo digo a los chicos, ¿Dónde están mis amigos? ¿Dónde están esos chicos que luchan por lo que quieren? ¿Esos que saben que están mal y aceptan su error? ¿Dónde se perdieron? Que los quiero ir a buscar, Ninguno de ustedes es asi, Harry ¿De cuándo tratas mal a tus amigos? Zayn ¿De cuándo sos tan cerrado con nosotros? Niall ¿De cuándo te apartaste tanto de nosotros? Y vos Louis ¿De cuándo dejas a una mujer sola cuando más te necesita? Quiero saber donde están esos amigos que apoyaban a los otros, quiero saber donde esta ese que era divertido, ¿y él que defendía al grupo? ¿Dónde están? Chicos, estoy perdiendo el interés de estar acá, soy un hombre ¿acaso soy el único que se da cuenta que nadie está haciendo bien las cosas? No chicos, si esto sigue asi no quiero estar acá – dijo Liam llorando, Me partió verlo así…
-Liam tiene razón tenemos que convivir, somos amigos, disfrutemos, apoyémonos unos a los otros – dijo Caro
-Chicos… - dije tragando saliva
-¿Qué? –me dijeron todos preocupados
-Yo les tengo que decir algo – les dije mirando para abajo
-Dilo –me dijo Harry
-Yo…


Continuara...



Mis niñas son unas excelentes PRINCESAS♥️ sabian eso? *-*
Bueno mis amores, aca les dejo el Cap, lo subo ahora asi sigo escribiendo :D♥️
Espero les guste mucho pero mucho *-*
Son muy lindas todas :) Son estupendas♥️ Muchas gracias a todas por todo lo que me ponen :') :enamorado:

Las quiero a montones♥️ :amor:
Atte: Su Hermana Directioner♥️



Ella Es Mi Princesa, Aunque Tenga Otro Principe
Atte: Niall Horan♥️ (My BoyFriends)
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 17 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 17 Feb 2013, 5:10 pm

AME EL CAP LINDA!! ME ENCANTOO!! LAS PALABRAS DEL SEXY LEYUUM !! ME EMOCIONARON :') JAJAJ SIGUELA!! QUE DIRA RAYIS?? *O* CONFESARA SU AMOR?) S-I-G-U-E-L-A .
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 17 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por RoChii Dom 17 Feb 2013, 6:11 pm

:enamorado: Me Re Gusto el Cap ! Seguila Pronto :bye:
RoChii
RoChii


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 17 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por ely! Dom 17 Feb 2013, 7:08 pm

siguelaaa!! pobre mi liam casi me saca una lagrima . amo tu novela sigue pronto quiero ver q diceee ahhh!!!!!!!!!! siguelaa!!!!!!
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 17 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por .Future. Dom 17 Feb 2013, 7:18 pm

o__________________________o

¿Como que Louis y Rayis ya se conocían? .-. es tan....inesperado fghjklñ ;)
Así que igual le gusta aunque sea un pocito >:B jeje$:

Las palabras de Daddy Payne fueron tan al estilo de...Daddy Payne(? x'D

¡¿Y que tiene que decirnos Rayis?! Oh, no puede ser, me dejaste con la intriga T-T, Perversa c:

Síguela cuando puedas Pastel *-*
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 17 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Luuci Dom 17 Feb 2013, 7:30 pm

Sigueeelaaa !! :D

Pasate por mi nove, es nueva :)
https://onlywn.activoforo.com/t28108-mi-dulce-locura-niall-y-tu#1551301
Luuci
Luuci


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 17 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por donatella. Dom 17 Feb 2013, 7:49 pm

Alohaaaaaaaa ame los 4 capitulos fueron a si re kules con todo el flow latino :observo: (?) JE. Bueno, las palabritas de Daddy Direction, SHORO. Asdfghjklñ. ¿QUE LES TIENE QUE DECIR LA RAYISSSSSSSS? Mis reacciones cuando leo la nove son como..... :aah: :corre: :jajajaj: :gasp: :imdead: :muere: , y, nose. ¿Me falta alguno? a. MIRA COMO SOY RE AWESOME TE RESPONDO LAS QUESTIONS
Nombre: Aixa

Edad: 15

Canciones favoritas de TMH. Magic, I would, Over Again, Summer Love, Little Things y Heart Attack.

Canciones favoritas de UAN. Moments, I Wish, Teel me a Lie, Taken, Same Mistakes y Stole my Heart.

Chicos de 1D con que se identificann? Con Zayn, y muchas veces (no en lo pervertido XD) con Harry

Fecha de cumple: 9 de Abril.

Porque les llamo la atencion la novela? Por el nombre, la trama eso de ser la nueva y todas esas cosas si no saber como adaptarse y al final adsadsfafsd ame la trama y el titulo, eso siempre me tiene que llamar.

Les agrado? SIIIIIIIIIIIII. SOS RE KUL Y BUENA ONDAAAAAAA <3.

Cuantos chicos han besado? xDD haha. A NINGUNO, A MENOS QUE LOS POSTERS CUENTEN (?) . NO DI MI PRIMER BESO TODAVIA :misery:

Que hacen en su tiempo libre? Leer libros, dibujar, escuchar musica, comer, dormir y respirar (?)

De que país son? ARSHENTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

User de Twitta? @bl0w_yourmind TENGO DOS PERO BUENO, ESE NECESITA SEGUIDORES (?

Desde hace cuanto son Directioners? Comienzos de Abril, el 7 creo.

Como son fisicamente. Castaña clara de ojos miel y aveces amarillos, 1.65 y creo yo que delgada... No un palo pero estoy bien en peso (?

como son psicologicamente. Soy timida y loca a la vez... ¿Se entiende? Algo como en la novela pero sin una gemela XD

Les gustaria que hubiera un cap hot? :oops: no me pueden preguntar eso a mi.......... soy muy pero muy vergonzosa e inocente con ese tema :aah: a.

Que no les gusta de la novela?
Que lo que leo no pasa en la vida real :misery: ah. LA AMO, ESTA SUPERARCHIMEGA GENIALLLLLLLLLLLLLLLL :DDD
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 17 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 17 Feb 2013, 8:05 pm

Nombre: Azul
Edad: 13
Canciones favoritas de TMH: Summer Love, I Would, Little Things, Over Again.Kiss You, They Don't Know About Us, Rock Me, bueh todas
Canciones favoritas de UAN: More Than This, Up All Night, WMYB, Everything About Us, I Want, Same Mistakes, todas jeje
Chicos de 1D con que se identificann?: con todos me identifico x algo :)
Fecha de cumple: 11 de mayo
Porque les llamo la atencion la novela: xq la ame!! simplemente IS PERFECT!.
Les agrado?: Si!! Yaiii
Cuantos chicos han besado? : ninguno -.- que vergüenza jeje
Que hacen en su tiempo libre?: leo noves, escribo mis noves, canto y escucho a 1D (eso es casi todo el tiempo XD), dibujo.
De que país son?: Argentna
User de Twitta? : AzuulGomez
Desde hace cuanto son Directioners?: desde principios de enero de 2012.
Como son fisicamente: creo que ya lo sabes xq te mande mi descrip para la nove XD jajaja (y es medianoche para ponerme a escribir XD)
como son psicologicamente: divertida, siempre estoy feliz , es raro que yo llore , soy sencible, me encanta hacer bromas, hacer reir a los que quiero.
Les gustaria que hubiera un cap hot? sip XD
Que no les gusta de la novela? : todo me gusta.
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 17 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Dom 17 Feb 2013, 8:32 pm

Mis niñas pasense por mi nueva novela :D

https://onlywn.activoforo.com/t34873-regalame-una-sonrisa-harry-styles-y-allyson-payne#1869554

Las quiero :D

Pd: Mañana subo el siguiente cap :D
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 17 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por jungkook. Lun 18 Feb 2013, 6:00 am

me encanto el capitulo:)
Las palabras de Liam fueron hermosas!
Me encanto!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 17 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Auezom Lun 18 Feb 2013, 6:38 am

NOSE POR QUE MIERDA NO SE PUBLICO ANTES MI COMENTARIO (ANTES DE ESTE CAP)
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 17 Tumblrm0occlwpl61r0ky9w

HOLA HI BONJOUR CONICHIWUA JELOU HOLUS HOLETAS HOLA
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 17 Tumblrlzx9ipoeqv1r2n16q

me llamo Aldana, pero en mi user puse AUEZOM, ¿por que? -nose, es una palabra que invente, te explico, es como awesome, pero escibo como suena, aparte queda con mucho ezuag(? {swag}

lose, mucho swag para sola una persona..
si quieres te comparto un pocito(?
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 17 Tumblrlgf6wimjjg1qc1unw

omg ksdhdskajdk yo como dije antes(? yo comente, pero nose por que aparece :cc mi comentario :cc

¡perdon!

bueno sobre la novela:
dsakjfkajfk esta muy interesante kdsajtjkfas
¡la amo! me encanta♥ ¡louis es muy boludo!
aksdjfkajkf me encanta♥ ¡esta genial!
se me hace en partes muy tienas♥ con harry♥ queda como un mejor amigo♥ protector♥ y queda muy tierno y lindo♥
¡me encanta♥!
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 17 Tumblrm4nfrvvqf31r53v13
_______________________________________________________
te queria avisar: yo soy FIEL LECTORA FIEL FIEL LECTORA♥
soy de comentar tarde♥
pero siempre eestoy♥
si no ves mi comentario es por que no estoy, o el foro no me deja comentar♥, o desaparecio...
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 17 Tumblrmb2xwb0t9g1ql7uh9
_______--
tambien te aviso algo♥
yo soy de argentina y vuelvo clases el 3 de marzo(? creo qeu ese dia empiezo, creo que no estare un pocito de tiempo..
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 17 Tumblrmgiugf5m7i1qjzpue

ah, dsafjnfsdgsvad
bueno ¡sigue pronto! ¡no te tardes!
saludos, besos, abrazos y cuidate!
:}}
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 17 Tumblrluqw1qntyp1qd10ja


Última edición por Auezom el Lun 18 Feb 2013, 2:31 pm, editado 1 vez
Auezom
Auezom


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 17 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Auezom Lun 18 Feb 2013, 7:01 am

bueno, ¿tu quieres saber mas de mi? aqui va:

Nombre: Aldana,

Edad: 12

Canciones favoritas de TMH. summer love♥ {amo todas de tmh}

Canciones favoritas de UAN. WMYB {eas fue la 1er q escuche}
AMO TODAS LAS CANCIONES♥

Chicos de 1D con que se identificann? nolose :C creo que con niall♥ todo el tiempo tengo ambre(? posta,es berda-

Fecha de cumple 4 de agosto.

Porque les llamo la atencion la novela, 'un viaje loco' pensar ¿viaje loco? ¡leere la novela! , lei la sipnosis y bueno me encanto y aca estoy! :}

Les agrado? ¡porsupuesto! ¡me caes genial!

Cuantos chicos han besado? no eh tenido mi 1er beso ._. {lose,absurdo}

Que hacen en su tiempo libre? comer, y estar en la compu, o tocar piano.

De que país son? argentina pazeom.

User de Twitta? @aldyrainbow

Desde hace cuanto son Directioners? 2012, marzo me gustaron, semanas despues fui directioner♥ no tengo un dia exacto, por que no me hise directioner en un dia♥.

Como son fisicamente. emm, flaca(? un pocito, no soy obesa, como mucho, pero no subo mas kilos.. , labios rosados(? ojos color cafe co' lechi, cabello, marron oscuro, hasta un poco mas bajo de los hombros, (masomenos por los codos) siempre llevo las uñas pintadas en este momento tengo de color azul y lass uñas de los pies de color rojo :3
(en la escuela no puedo ir pintada las uñas) :c asique disfruto (? ah, bueno mi cara(? debajo de mi naris lado derecho tengo 3 lunares (3 marias) algo asi(?

como son psicologicamente. lei la palabra 'psicologicamente' y le tuve que preguntas a mi mama por que no se q significa(?
emmm, creo que soy bipolar(? estoy mal de humor, pero no por mucho tiempo(? soy muy amargada, creo, soy negativa eso me hace amargada(? bueno, soy muy pelotuda/tarada/boluda/tonta, y digo cosas incoherentes y hago reir a los demas♥ ¡me hace sentir bien eso! bueno, no soy alagre, no tengo una sonrisa, asique mucho no sonrio(? bueno eso(?, soy de esas personas que todavian disen 'porfavor' 'gracias' 'hola' 'chau' soy forra(? trato para el orto a la gente que no me cae, odio a la gente falsa, principalmete a las directioners (teNIA una compañera) ¡que suerte! ¡SE FUEEEEEEEEEE! a la unica directionator que respeto es a mi mama :33


Les gustaria que hubiera un cap hot? no, es muy apresurado, despues, osea, esta bien lo 1313, pero no te apures,

Que no les gusta de la novela? ¡me encanta! como dije antes, harry es muy tierno♥ eso ¡me encanta!

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 17 Tumblrm5uibhella1qevdwy
Auezom
Auezom


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 17 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por ely! Lun 18 Feb 2013, 11:04 am

seguilaa!!!! es hermosa tu novelaaaa!!!!! :(L):
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 17 Empty Un Viaje Loco (One Direction y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Lun 18 Feb 2013, 5:28 pm

Capitulo 21*-*

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 17 1+boleto+para+one+direction+en+mexico+9+06+2013+foro+sol+take+me+home+tour+ecatepec+mexico+mexico__86A93A_1
-Yo primero que nada le quiero pedir disculpas a Louis por a verlo tratado mal, y a Harry por hablarle mal- les dije con los ojos llorosos
-Estas perdonada – me dijo Louis sonriente
-También les quiero contar algo, que no sé cómo se lo van a tomar – trague saliva- Chicos yo conozco a Louis hace más de cuatro años, se que vos Louis no te acordas de mi, pero soy la niña que se juntaba con Luciano, esa niña con la que te reías y pasabas horas jugando, soy la niña que gustabas de chico… Sé que no me reconoces, pero me acuerdo de vos mucho… Nunca me olvide de mi Tomo – le dije llorando- Pero me di cuenta que mi Tomo si se olvido de la Reina de las Zanahorias – le dije llorando desconsoladamente – Yo se que ustedes nadie lo sabía ya que Louis nunca me menciono pero es cierto lo que les cuento – les dije secando mis lagrimas, Louis quedo sorprendido
-¿Vos sos la niña del vestidito rosado? – me dijo Zayn
-Sí, ¿Cómo lo sabes? – le dije sorprendida
-Porque yo soy el nene que siempre cantaba con vos en la escuela – me dijo sonrojándose
-No lo puedo creer – le dije sonriendo mientras mis ojos se llenaron de lágrimas

Cuando iba a la escuela primaria, siempre me hacían cantar con 2 nenes y uno que tocaba la guitarra… entonces me elegían siempre al mismo nene para que me ayudara a cantar, me acuerdo que vino una vez una nena que no sé cómo se llamaba y me dijo que él nene que cantaba conmigo me decía que era muy linda. Yo me sonrojaba…

-¿Para vos sos la nena que cantaba con Zayn? – me dijo Niall sorprendido
-Sí era yo – le dije haciendo una mueca
-Yo era el nene rubio que siempre te iba a buscar para los ensayos de la escuela – me dijo sonrojándose
-¿Enserio? – le dije yo sorprendida
-Sí – me dijo sonriendo

Siempre que teníamos ensayos para cantar, me iba a buscar un nene rubiecito, íbamos agarraditos de las manos caminando hacia los ensayos. Parecíamos noviecitos…

-Esperen, ¿ustedes son los nenes que iban a ensayar a mi casa? – nos dijo Liam sorprendido
-Sí – les dijimos los tres
-Yo soy él hijo de su señorita, yo era el que tocaba la guitarra – nos dijo Liam contento
-Aw, yo me acuerdo que me gustabas – le dije sonrojándome
-Sí, y vos a mi – dijo Liam mirando para otro lado

Cuando íbamos a los ensayos, íbamos a la casa de mi señorita, y el hijo de ella tocaba la guitarra, yo estaba enamorada de él (Bueno una forma de decir porque era chiquita tenía 9 años)

-¡Esperen! – grito Harry
- ¿Qué paso? – le dijo Liam
-¿Ustedes son los nenitos que cantaban en la escuela? – dijo Harry sorprendido
-Sí es lo que estamos diciendo– le dijimos los cuatro
-Yo soy el nene que retaron una vez por micrófono – nos dijo sonrojándose
-Ah, ¿vos sos el nene que se portaba mal? – le dije riéndome
-Sí el mismo – me dijo riendose

Me acuerdo una vez que estábamos cantando, y un nene tiro un fila de cuadros… y lo retaron por micrófono, todos nos reíamos de él… también me acuerdo que siempre lo llevaban a dirección
Ese nene sí que se portaba mal…

-Harry nosotras somos las nenas que jugábamos con vos – le dijeron las chicas
-¿Qué? – dijo Harry sorprendido
-Sí ¿te acordas que te juntabas con un grupo de nenas? – le dijo Azul
-Si me acuerdo – dijo Harry sonrojándose
-Bueno somos nosotras, de ahí nos conocemos todas nosotras (Azul, Eli, Caro y Linda) – dijo Eli
-Ah ustedes son mis Nenas – dijo Harry riendose
-Sí, ¿vos no te acordas de nosotras ___? – dijo Caro
-No – les dije haciendo una mueca
-Nosotras éramos tus archí enemigas – dijo Linda riendose
-Ah ¿ustedes eran las que me pegaron 4 chicles en el pelo? – les dije riéndome
-Sí, nosotras fuimos – me dijeron riendose
-Eran malas – le dije riéndome

Cuando iba a la escuela, una vez un grupo de nenas me pegaron en el pelo 4 chicles, me acuerdo que llegue a mi casa llorando…

-¡Esperen! – dijo Louis levantándose
-¿Vos sos mi Reina de las Zanahorias? – me dijo sonriéndome
-Sí, la misma – le dije sonrojándome
-No lo puedo creer estas re cambiada – me dijo mirándome de pies a cabeza
-Algo – le dije riéndome
-Chicos ¿se acuerdan que les dije que yo cuando era chiquitito conocí a una nena que no me acordaba el nombre, solo me acordaba que le decía “Mi Reina de las Zanahorias”? – dijo Louis contento
-Si yo me acuerdo – dijo Niall levantando la mano
-La encontré – dijo Louis abrazándome


Continuara...


Hola Mis Niñas*-*
Como Estan? Me extrañaron? :D
Oh ando muy Punchi(? Ando con muchas pilas :D
Les gusto el cap? :D
Esto no es nada con el que viene despues :D
♥️♥️ Chicas ♥️♥️
Subi antes el cap, porque me quiero pasar por sus novelas :D
Asi sigo chusmeando y comentando las que puedo :aah:
Como dije antes son UNAS PRINCESAS♥️ Lei todo lo que ponen *-* voy a intentar comentar los comentarios de ustedes internet no me anda bien ¬¬ :observo:
Bueno espero les guste el cap :D
Las amo♥️
Atte: Su Hermana Directioner ♥️
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 17 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.