O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 16 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 16 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 16 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 16 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 16 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 16 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 16 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 16 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 16 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Página 16 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 16 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por .Future. Sáb 16 Feb 2013, 8:49 pm

Me encantaron los dos capítulos *-* en la parte de:

Sentí como una mano me acaricio la mejilla secando esas gotitas de agua salada, abrí los ojos y ahí lo vi a él agarrándome fuerte la mano, haciéndome saber que no estaba sola, que lo tenía a él para cuidarme, me sentí un poquito mejor sabiendo que lo tenía a él ahí sentado conmigo, y que me cuidaba…

-No temas nada te va a pasar – me dijo él agarrándome fuerte la mano
-Tengo miedo mucho miedo- le dije agarrándole más fuerte su mano
-Pues estoy yo para cuidarte – me dijo tiernamente – no tiene nada que temer – me dijo tranquilizándome
-No lo sé tengo miedo, siento como que este es mi fin – le dije casi llorando
-No para que sea tu fin todavía falta – me dijo él acariciándome la mejilla
-Si que yo – le dije mirando para abajo
-Estando conmigo nada te va a pasar ¿sí? – me dijo él agarrándome nuevamente la mano------Oh que tierno, estoy segura que es Louis, si es el :B y después el:

-Gracias Liam sos muy tierno – le dije agarrando su mano- Quede como :pokerface: jajaja ;)


Y los celos de los chicos por Justin Morí x_x

Rayis esta sola en París o___o Quiero ver que pasa!!!


Aunque no creo que lo pueda ver ahora por que tengo que ir a dormir u_u Pero mañana veré el capitulo *w* Wi!!

Besos :bye:
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 16 Empty Un Viaje Loco (One Direction y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Sáb 16 Feb 2013, 9:10 pm

MARATON EN 3, 2, 1 YAAAAAAAAAAA!

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 16 One+Direction+Calendar+shoot+2013
Maraton 3/3
Capitulo 19

Me quede parada mirando para todos lados, ya no había mucha gente, seguí caminando para adelante para disimular que estaba perdida, vi una plaza o parque lo que sea, fui y me senté en un banquito… Tenía miedo ¿y si me pasaba algo? ¿Y si me secuestran? Tonta, tonta, tonta como me pude olvidar mi cartera, Harry, Asshh lo voy a matar ¿Cómo me va a dejar sola? Le tendría que haber hecho caso cuando me dijo que volviera, pero soy tan terca que no le hice caso… Ahora voy a pasar la noche fuera del hotel, sola, y valla a saber dios lo que me puede pasar… Tengo hambre…
Va hacer mejor que camine sobre mis pasos, esto me está empezando a preocupar…
-¿Por qué Sali detrás de Harry? – dije en voz alta
-Porque querías que te perdone por como lo trataste – dijo una voz masculina detrás de mí
-¿Qué? – Dije dándome vuelta - ¿Qué haces acá Louis? – le dije sorprendida
-Te Sali a buscar como no volvías más – me dijo levantando los hombros
-Ah, pero si ya estaba volviendo puedo sola – le dije caminando para el lado incorrecto
-¿Asi? – me dijo levantando un ceja
-Sí – le dije caminando
-___ - me grito Louis
-¿Qué? – le dije dándome vuelta
-Es para el otro lado – me dijo casi riendose
-Ya lo sabía, quería ver si estabas atento – le dije caminando para donde estaba él
-Sí claro, ¿Por qué no queres volver conmigo? – me dijo caminando al lado mío
-Porque no – le dije caminando más rápido
-Dale déjame que vuelva con vos – me dijo corriendo detrás de mí
-A ver Tomlinson en el avión me dejaste sola, y cuando te fui a pedir disculpas me echaste, cuando estuvo la turbulencia me dejaste sola sentándote con otra chica que vaya a saber dios quien es, Liam me hizo compañía en ese momento, y después Niall. A vos te importo muy poco si yo tengo miedo a volar o no. Asique a mi no me vengas con que me queres ayudar, porque cuando te necesito no estás – le dije gritando
-No sabía que me ibas a pedir disculpas, y me senté con esa chica porque entro en pánico ___ - me dijo intentando tranquilizarme
-¿Asi? Sabias que yo también entre en pánico, casi me muero de un infarto – le dije levantando las manos
-Dijiste que no querías contarme tus problemas, dijiste que no me metiera – me dijo Gritando
-Sí y ahora te digo lo mismo, no te metas solo puedo volver – le dije enojada
-Viste como sos, uno quiere ayudarte y no dejas – me dijo Louis yéndose y dejándome sola

Me senté en un banquito que había enfrente de donde estaba, me puse a pensar…
Este viaje no está saliendo como planee tengo muchas peleas con los chicos, ¿pero qué me pasa? Yo no soy asi, siempre me deje ayudar, ¿Por qué trate asi a Harry? O ¿Por qué trate asi a Louis? ¿Pero que estoy haciendo? Esto está mal, primero porque yo no soy asi, soy más sensible y simpática… si mi papá estuviera acá sería tan lindo, extraños sus abrazos, sus besos y sus consejos… ¿Por qué vine al viaje? ¿Por qué conocí a los chicos? ¿Por qué me hice amiga de las chicas? ¿Por qué tengo que ser tan terca? ¿Por qué nunca me puedo divertir? ¿Por qué las cosas me salen mal? ¿Por qué? ¡YA SE! Porque yo no sé darme cuenta de lo valioso que tengo enfrente de mí, que los amigos que estoy haciendo son especiales, y que ellos solo quieren ayudarme o cuidarme y yo no me dejo…

-Ahí abuelita si vos estuvieras acá ya me estarías retando – dije dejando caer unas lagrimas
-¿Me puedo sentar? – me dijo una voz masculina
-¿Eh? – Dije levantando la cabeza - ¡Harry! – dije levantándome y abrazándolo fuerte
-Perdóname ¿sí? Te trate mal, te deje sola, te hice pasar un mal momento discúlpame – me dijo abrazándome fuerte
-Perdóname vos a mi por a verte tratado mal – le dije dándole un beso en la mejilla
-Estas perdonada – me dijo tocándome la punta de la nariz
-Gracias, vos también – le dije sonriendo
-Ahora vamos que está frio y no quiero que te enfermes – me dijo abrazándome
-Vamos – le dije agarrándolo del brazo
-Contame ¿Por qué decías que te abuela te retaría si estuviera acá?
-Porque mi abuela siempre me hizo ver las cosas de otra manera siempre me aconsejo, siempre hice caso a sus consejos y me fue re bien, creo que lo que soy hoy es gracias a ella – le dije con la mirada vidriosa
-Que tierna – me dijo abrazándome
-Sí creo – le dije levantando los hombros
-Ahora que estamos en confianza decime algo – me dijo mirándome fijo a los ojos
-Sí decime – le dije sonriendo
-¿Te gusta Louis? – me dijo mirando para otro lado


Continuara...


Les quiero agradecer a TODAS por leer mi novela *-*
Estoy re feliz de poder escribirla y compartirla con ustedes :D
Me hace feliz saber que alguien como ustedes comparten la misma pasion por escribir que yo :) que tienen ese mismo sentimiento por usar la imaginación en algo tan creativo, en algo tan conmovedor, estoy orgullosa de cada una de ustedes, de cada comentario que leo, de cada novela que leo de ustedes ORGULLOSA estoy de conocerlas, y saber que usan mas alla de la imaginación, son personas excelentes, MUCHAS GRACIAS de aca al infinito se los digo, siento que ustedes me entienden, somos de diferentes lugares, y estamos conectadas por la misma pasion de escribir*-* Yo se que no comento sus novelas, pero sepas que soy una FIEL LECTORA de cada una de las novelas que leo, porque me paso por la novelas de todas, ahi algunas que si reciben mis comentarios, pero ahi otras que no, asique les pido disculpas :( Pero tranquilas yo sigo a muerte CADA UNA DE SUS NOVELAS♥️
Esto no es una despedida es un GRACIAS, porque desde que publico mis novelas aca, nunca pense que iba a tener tantas lectoras, tantas amigas, :') ♥️ MUCHAS GRACIAS enserio *-*♥️
Atte: Su hermana Directiner♥️

PD: Mañana a la noche subo el siguiente cap *-*
PD2: Las amo a todas♥️
PD3: BIENVENIDAS A LAS NUEVAS
PD4: Espero que les alla gustado lo que les escribi porque lo hice desde el fondo de mi corazon
PD5: El cap, y lo que les escribi los hice mientras escuchaba esta cancion: Nicki Minaj Super Bass, esta muy lindo ese tema :D
PD6: Chicas AMO A NIALL :'(
PD7: Los chicos le mandas saludos :D
PD8: Son las mejores Lectoras de todas :D
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 16 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 16 Feb 2013, 9:21 pm

AWWW ME ENCANTO LO QUE DIJISTE :') .. AME EL CAP!!! ME ENCANTO!! ESTUBO MUY BHSBHASBHEVG!! ESTARE ESPERANDO EL PROX CAP!! ME ENCANTA TU NOVE.. LA AMO <3
ATTE: TU SEXY FIEL LECTORA Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 16 3828993674
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 16 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Sáb 16 Feb 2013, 9:26 pm

LoveMalik escribió:Me encantaron los dos capítulos *-* en la parte de:

Sentí como una mano me acaricio la mejilla secando esas gotitas de agua salada, abrí los ojos y ahí lo vi a él agarrándome fuerte la mano, haciéndome saber que no estaba sola, que lo tenía a él para cuidarme, me sentí un poquito mejor sabiendo que lo tenía a él ahí sentado conmigo, y que me cuidaba…

-No temas nada te va a pasar – me dijo él agarrándome fuerte la mano
-Tengo miedo mucho miedo- le dije agarrándole más fuerte su mano
-Pues estoy yo para cuidarte – me dijo tiernamente – no tiene nada que temer – me dijo tranquilizándome
-No lo sé tengo miedo, siento como que este es mi fin – le dije casi llorando
-No para que sea tu fin todavía falta – me dijo él acariciándome la mejilla
-Si que yo – le dije mirando para abajo
-Estando conmigo nada te va a pasar ¿sí? – me dijo él agarrándome nuevamente la mano------Oh que tierno, estoy segura que es Louis, si es el :B y después el:

-Gracias Liam sos muy tierno – le dije agarrando su mano- Quede como :pokerface: jajaja ;)


Y los celos de los chicos por Justin Morí x_x

Rayis esta sola en París o___o Quiero ver que pasa!!!


Aunque no creo que lo pueda ver ahora por que tengo que ir a dormir u_u Pero mañana veré el capitulo *w* Wi!!

Besos :bye:



AAAAHHH *-* me alegro que te alla gustado :$
Yo sabia que todas iban a pensar que era Louis pero no, era mi Liam ♥️
Siiiii se pusieron celosos de Justin *-*
:D♥️ Besos :bye:
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 16 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Sáb 16 Feb 2013, 9:29 pm

AzuulGomez escribió:AWWW ME ENCANTO LO QUE DIJISTE :') .. AME EL CAP!!! ME ENCANTO!! ESTUBO MUY BHSBHASBHEVG!! ESTARE ESPERANDO EL PROX CAP!! ME ENCANTA TU NOVE.. LA AMO <3
ATTE: TU SEXY FIEL LECTORA Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 16 3828993674


Aw :') me alegro que te alla gustado :D
AAAAAH*-* obvio esperanlo con ansias :D
Obvio mi sexy lectora♥️ :ilusion: 🍌 :enamorado:
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 16 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por joseee Dom 17 Feb 2013, 12:51 am

hola nueva y fiel lectora me encanta la nove seguila porfisss EEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNN FIN seguila pronta chau chau!!!!!!!!!!!! ;)
joseee
joseee


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 16 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por .Future. Dom 17 Feb 2013, 7:58 am

:OOOOOOOOOOOOOOOO

Rayis por que siempre tratas mal a Louis Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 16 1926951358 El te quería ayudar, pero no, como la rayis es tan especial le negó su ayuda ¬_¬

Pero llego Super Rulos al ataque!!! Harry es un tierno :omg:

La preguntita que le hizo Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 16 1857533193 ¿Que le responderá Rayota? Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 16 2278276204

Eeeeennnnnn...........Fin, síguela cuando puedas, estaré esperando capitulo *u*

PD: Casi me sacas una lagrima con lo que dijiste (: Eres muy linda y dulce ¿Lo savias? Te diré PASTEL!!!! Si así te diré n_n

Y si somos las mejores lectoras es por que tu novela es una de las mejores que hemos leído

.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 16 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Dom 17 Feb 2013, 9:53 am

Niñas quiero conocerlas mas♥
Nombre:
Edad:
Canciones favoritas de TMH.
Canciones favoritas de UAN.
Chicos de 1D con que se identificann?
Fecha de cumple
Porque les llamo la atencion la novela
Les agrado?
Cuantos chicos han besado? xDD haha
Que hacen en su tiempo libre?
De que país son?
User de Twitta?
Desde hace cuanto son Directioners?
Como son fisicamente.
como son psicologicamente.
Les gustaria que hubiera un cap hot?
Que no les gusta de la novela?[b]


Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 16 Quieres-que-one-direction-venga-guadalajara-este-2013-254778
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 16 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Dom 17 Feb 2013, 9:57 am

joseee escribió:hola nueva y fiel lectora me encanta la nove seguila porfisss EEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNN FIN seguila pronta chau chau!!!!!!!!!!!! ;)

Hola bienvenida:D Josee♥️
Dale hoy a la noche subo el cap *-*
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 16 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Dom 17 Feb 2013, 10:02 am

LoveMalik escribió::OOOOOOOOOOOOOOOO

Rayis por que siempre tratas mal a Louis Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 16 1926951358 El te quería ayudar, pero no, como la rayis es tan especial le negó su ayuda ¬_¬

Pero llego Super Rulos al ataque!!! Harry es un tierno :omg:

La preguntita que le hizo Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 16 1857533193 ¿Que le responderá Rayota? Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 16 2278276204

Eeeeennnnnn...........Fin, síguela cuando puedas, estaré esperando capitulo *u*

PD: Casi me sacas una lagrima con lo que dijiste (: Eres muy linda y dulce ¿Lo savias? Te diré PASTEL!!!! Si así te diré n_n

Y si somos las mejores lectoras es por que tu novela es una de las mejores que hemos leído


La voy a seguir *-* Rayis lo trata mal por algo :O que se van a enterar en el cap que viene♥️
Dale hoy a la noche les subo el cap ♥️
PD: Aw*-* que tiernis que sos :amor: Ah me llamo
PASTEL♥ :aah:
Aw muchas Gracias bella ♥️♥️ muchas pero muchas GRACIAS :')
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 16 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por ely! Dom 17 Feb 2013, 11:11 am


aaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
seguilaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! quiever la respuestaaa ya!!!!!!! :wut:

ngfbjksgb harryyy q tiernooooo!!!! :aah:

siguelaaaa!!!!!!!
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 16 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Cootii Styles Dom 17 Feb 2013, 11:23 am

°nombre: coti chemi
°edad:catorse
°canciones favoritas de TMH:over again, nobody compares y kiss you
°canciones favoritas de UAN: gotta be you, up all night y stand up
°chico de 1D que se identificaran: nialler xD
°fecha de cumple: 30 de abril
°les agrado: muchisimooooooo ;)
°que hacen en el tiempo libre?: veo peliculas y leo
°cuantos chicos he besado: 3
°que pais son?: Argentina :D
°user the twitah: @cootii_styles
:-|desde cuando soy directioner?: desde junio del 2012
°fisicamente:cabello castaño ondulado hasta la cintura ohos verdes y labios rosas :3
°psicologicamente: loca, bipolar, fiestera, vengativa, rebelde, amable y cuando quiero soy coqusta
°les gustaria que subiera un capitulo hot? siiiiii soy demaciado perver jejeje
°que no les gusta de la novela?: la verdad me gusta TODO es la 1era nove que leo de Lou y me encanto muchito :3

Tambien me gustaria saber de ti :D
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 16 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por RoChii Dom 17 Feb 2013, 12:09 pm

Nombre: Rocío :)
Edad:13 :)
Canciones favoritas de TMH. Magic , Kiss you , Over Again , Hearth Atack
Canciones favoritas de UAN size=12][font=Lilly]Everything About You , Moments ,Save You Tonight , Everything About You
Chicos de 1D con que se identificann? Soy un pocito de todos :)
Fecha de cumple 26/10
Porque les llamo la atencion la novela Me llamo la nove : Nose Lo que se esque leí un cap y no pude parar :)
Les agrado? Siii Muchoo
Que hacen en su tiempo libre? Leo Libros actualmente "Sinsajo" de Suzanne Collins el último de los "Juegos del Hambre" .. :)
De que país son? Argentina
User de Twitta? RoChii_Gonzalez
Desde hace cuanto son Directioners? Dos años en Abril :)
Como son fisicamente. Soy petiza , con rulos , ojos marrones y ..... No soy muy buena para describirme
como son psicologicamente: Soy una persona que no le importe lo que digan de mi , odio a la gente falsa y mentirosa defiendo mucho a los que quiero y soy muy alocada y me encanta hacerles pasar papelones a la gente que quiero muchooo.
Les gustaria que hubiera un cap hot? Mmmm Nose creepygusta
Que no les gusta de la novela? Pues a mi m encanta toda tu novel , me agrada todda :(L):
RoChii
RoChii


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 16 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Dom 17 Feb 2013, 12:34 pm

ely! escribió:
aaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
seguilaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! quiever la respuestaaa ya!!!!!!! :wut:

ngfbjksgb harryyy q tiernooooo!!!! :aah:

siguelaaaa!!!!!!!

La respuesta la vas a tener hoy a la noche, asdasd♥️
YA quiero que lean el siguiente cap *-*
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 16 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Dom 17 Feb 2013, 2:39 pm

Cootii Styles escribió:°nombre: coti chemi
°edad:catorse
°canciones favoritas de TMH:over again, nobody compares y kiss you
°canciones favoritas de UAN: gotta be you, up all night y stand up
°chico de 1D que se identificaran: nialler xD
°fecha de cumple: 30 de abril
°les agrado: muchisimooooooo ;)
°que hacen en el tiempo libre?: veo peliculas y leo
°cuantos chicos he besado: 3
°que pais son?: Argentina :D
°user the twitah: @cootii_styles
:-|desde cuando soy directioner?: desde junio del 2012
°fisicamente:cabello castaño ondulado hasta la cintura ohos verdes y labios rosas :3
°psicologicamente: loca, bipolar, fiestera, vengativa, rebelde, amable y cuando quiero soy coqusta
°les gustaria que subiera un capitulo hot? siiiiii soy demaciado perver jejeje
°que no les gusta de la novela?: la verdad me gusta TODO es la 1era nove que leo de Lou y me encanto muchito :3

Tambien me gustaria saber de ti :D

A pedido de Cotii me voy a presentar para que me conozcan mas *-*

Nombre: Carla pero me dicen Carlita♥️
Edad: 16 años :)
Canciones favoritas de TMH. Magic, Irresistibles, Kiss you y muchas mas *-*
Canciones favoritas de UAN. Moments, Step Up y todas♥️
Chicos de 1D con que se identificann? Me paresco mucho a a Harry y Niall♥️
Fecha de cumple 17/11
Cuantos chicos han besado? 4
Que hacen en su tiempo libre? Escucho musica, y escribo♥️
De que país son? Soy de Argentina*-*
User de Twitta? Les pongo el link www.twitter.com/CarlitaVargas17
Desde hace cuanto son Directioners? Des de el año pasdo de principio♥️
Como son fisicamente. Bueno soy petiza, con pelo hasta los hombros es lasio, soy flaca, tengo ojos marrones, mis labios son carnosos y rosaditos, mis pestañas son largas, so aparatos :$
como son psicologicamente. Soy Bastante loca, pero seria al miso tiempo, tengo pensamientos perver jaja :$ soy muy cariñosa, y tierna, cuando me enamoro lo hago con él corazon... Soy una persona pasiente, (estoy soltera hace 1 año) soy super comprensiva, soy buena amiga y consejera, no me gustan las mentiras,, soy super sensible lloro por todo :D me encariño rapido ♥️ soy soñadora, y lucho por lo que quiero *-*

Si quieren saber algo mas solo diganmelo :D
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 16 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.