O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Página 1 de 34. 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 Empty Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Mar 29 Ene 2013, 6:31 pm

Nombre* Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada
Autor* Yo Carlita:$ (NiamSacapuntasHoran)
Adaptacion* No, Todo salio de mi cabezita:3
Genero* Comedia, va de todo :D
Advertencias* Solo si quieren ponerla en algun lado, pidan permiso :3

Sipnosis

Ser la nueva en la escuela no es divertido, y si sos inteligente menos… La verdad desde que entre a esta escuela (hace 5 minutos) me di cuenta que no iba a tener muchos amigos, y que se iban a reír de mí… Las miradas se posaron en mí como si no se, como si tuviera algo… La verdad no quería venir a la escuela, pero lo hago por mi papá, por lo menos por recompensa de lo que él hizo por mi… Mi mamá bueno, no tengo ni idea donde M***** está, mis papas se separaron hace unos meses atrás, yo preferí venir a vivir con mi papá porque él siempre estuvo para mi… Pero… ¿Qué hago contándote mi vida? Hablemos de la escuela, por ser el primer dia bastante raro fue, cuando entre vi una multitud de gente que iba y venía… vi a un grupo de 4 chicas paradas en casi el medio del pasillo como si esperaran algo, Bueno se ve que son amigas daaa que tonta soy por dios… por otro lado vi al grupo de las populares, en un rincón estaban los nerds, después vi a muchos chicos, pero me llamo la atención un grupo de 5 chicos Sexis, porque son sexis lo admito… ¿Podría ser verdad? Guau sí que eran sexis… Bueno mi Historia comienza asi…

Capitulo 1

Como dije ser la nueva en la escuela no es nada lindo, sentir esas miradas posadas en ti, ¡hay! Con solo pensarlo me causa escalofríos… Pero mi dia no empieza en la escuela o ¿sí? Claro que no… Mi dia empieza asi…
-Arriba ___, dale tenemos que ir a la escuela – escuchaba voces de dos charlatanas ¿podía ser cierto mis hermanas levantándome?
-Ya va – le dije tapándome con la almohada
-Dale estoy ansiosa por saber que te vas a poner hoy – me dijo mi hermana

Bueno hay una parte de todo esto que me olvide de contarle, es que tengo dos sacos de pulgas, como hermanas, no las detesto ni las aborrezco lo que pasa es que es estresante tenerlas las 24 hs del dia conmigo, van a todos lados conmigo, soy su hermana mayor por dos meses no mas, y para completarla son Gemelas, ¿saben lo que es tener gemelas como hermanas? Con solo decirles que se me confunden, Pero a pesar de todo son mis niñas y las quiero hasta el infinito y mas allá (? Ok no me estoy pareciendo a ellas, bueno ellas tienen 17 las dos y bue, igual que yo… Soy un poquito más altas que ellas, son pálidas, tienen el pelo castaño lacio por debajo del pecho, ojos color miel, los labios son rosaditos y finitos, no son gordas ni flacas pero tienen lo suyo… la verdad son bastante bonitas las dos, daaa son gemelas obvio que van hacer lindas las dos, que tarada por dios…

-Me voy a poner ropa común Aixa – le dije sacándome la almohada de la cara
-Bueno no importa te levantas – me dijo Mia riendose mientras revisaba mi armario
-Mira mocosa soy más grande que vos asique me respetas – le dije enojada, ya que estaba metida en mi armario. – y sal de mi armario que no se que estas buscando ahí- le dije levantándome
-Bueno ya malhumorada – me dijo Mia saliendo de mi cuarto
-Y usted señorita también sale ya de mi cuarto – le dije riéndome a Aixa
-Está bien pero apúrate que en un ratito nos vamos – me dijo saliendo de mi pieza
- Está bien ya bajo – le dije bostezando

Me llevaba bien con las dos, pero la verdad es que Mia tiene un carácter podrido que a veces me molesta, y se cruza conmigo y se arma la tercera guerra mundial. Hablando de guerra me tengo que bañar asi me voy a la escuela…
Entre al baño me bañe rapidito Sali y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70625133&.locale=es arme mi cama y baje, y ahí estaban mis dos hermanas esperándome, se hablaban entre ellas, ¿Cómo en secreto? Si algo asi… baje las escaleras…

-Listo ¿vamos? – le dije mientras abría la puerta de la casa
-Sí vamos – me dijeron las dos
-¿y papá? – les dije confundida
-Salió temprano pero no sé muy bien a donde – me dijo Mia levantando los hombros
-Ah está bien, chicas les quiero decir algo – le dije antes que siguiéramos caminando
-Si ¿Qué? – me dijeron las dos entusiasmadas
-Cuando estemos por entrar a la escuela quiero que ustedes se aparten de mi, no es por mala, pero si voy hacerme amigos quiero que sean MIS amigos – les dije recalcando el “MIS”

El problema que siempre tuve con ella es que cada amigo o amiga que eh tenido al final de todo termina haciéndose amiga/o de mis hermanas y no mío eso me molesta horrores…
En fin las dos me quedaron mirando y solo asintieron con la cabeza, asique una cuadra antes de llegar a la escuela, nos separamos… ellas se fueron conversando y yo, bue yo me puse mis auriculares y fui escuchando música…
Llegue a la escuela y la quede mirando era enorme… respire profundo y entre…
Como dije al entrar vi a u grupo de chicas casi en medio del pasillo… eran 4 chicas… las quede mirando la verdad se veían muy buenas amigas… pase por su lado y me quedaron mirando… ¿estaré mal vestida? ¿Tendré algo que es inapropiado? La verdad no lo sé, pero su mirada me intimida… Seguí caminando hasta llegar a mi casillero, pues unos días antes había estado en la escuela me la hicieron conocer y me marcaron donde estaba mi casillero… pero antes de llegar me di cuenta que había un grupo de amigos eran 5 chicos, se los veía re bonitos… pero había un problema estaban enfrente de mi casillero…



Continuara...




Mis Amorees Aca les dejo el primer Cap, espero que les guste y que la novela tengaa muchoo EXITOOO♥ las quierooo a montones mis Princesas♥
Atte: Su hermana Directioner♥


Última edición por NiamSacapuntasHoran el Dom 21 Abr 2013, 7:24 pm, editado 1 vez
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por andreahope Mar 29 Ene 2013, 6:32 pm

uisjidfhskjfsjfhs siguelaaaaaaaaaaaaa
Soy tu nueva y fiel lectora <3
Ya quiero leer el próximo capitulo
Besos
Andre x
andreahope
andreahope


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por jungkook. Mar 29 Ene 2013, 6:35 pm

Me encanto:)
Ame el primer capitulo:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por OriiDirectioner Mar 29 Ene 2013, 6:39 pm

Heyyy!! Holas asdjsdjsakdjks me encanto *-*
Puedo ir con Liam? Sería genial *-* Soy tu nueva y fiel lectora c:
OriiDirectioner
OriiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Sunrise. Mar 29 Ene 2013, 6:40 pm

El cap estuvo ahuitguigrhiughsuirhrjnuighrngurhughur, Me explico(? .____. Ok no, LoL Ame(? xD Siguelaa!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por .Future. Mar 29 Ene 2013, 6:43 pm

Ame El capitulo enserio!!! *-* :O Que hará Rayis para que esos Sexys chicos se muevan :O dfghjk jeje $: Bueno Síguela pronto Linda (:
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 29 Ene 2013, 7:18 pm

Holis!! me encanto el cap.. bueno , no me encanto .......... LO AMÉ !!! siguela linda!! porfiiis =)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 29 Ene 2013, 7:21 pm

amé el primer cap!! porfiiiis siguela!! :D y muchas gracias por ponerme en la nove =)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 29 Ene 2013, 7:48 pm

SIGUELA !! Por el amor a las zanahorias !!. Jajajajaj okno. ?) Pero si no la sigues recuerda :
1) elmo sabe donde vives muajajajajajajja !
2) si no la sigues me puede agarrar un heart attack :'(.
3) ire a tu casa volando con kevin , y te golpeare con una cuchara !! :/
PD: si lo se,soy muy malota xdfghj :$
PD2: siempre te molestare con mis comentarios jejeejje.
PD3: me fume un burbujero, por eso escribo cosas sin sentido :$
PD4: nunca escribi un comentario tan largo y lo escribi desde mi celu.
PD5: nunca escribi tantas posdatas ;) BESOS ! Xx
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por donatella. Mar 29 Ene 2013, 7:53 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ame el capitulo y como Mia y yo molestamos a la rayis :P espero que la sigas protisisisisisisissisisisismo Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 1606340316
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Mar 29 Ene 2013, 8:21 pm

andreahope escribió:uisjidfhskjfsjfhs siguelaaaaaaaaaaaaa
Soy tu nueva y fiel lectora <3
Ya quiero leer el próximo capitulo
Besos
Andre x

Bienvenida Andreahope

Awww♥ muchas gracias por leer mi nove Linda*-*
Besos Bella ♥
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Mar 29 Ene 2013, 8:40 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto:)
Ame el primer capitulo:)

Bienvenida LinIsInLoveHazza

Que bueno que te halla gustadoo♥
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Mar 29 Ene 2013, 8:56 pm

Mia2000 escribió:El cap estuvo ahuitguigrhiughsuirhrjnuighrngurhughur, Me explico(? .____. Ok no, LoL Ame(? xD Siguelaa!

Bienvenida Mia2000


Dale linda En un ratito subo el Cap 2♥
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Mar 29 Ene 2013, 9:11 pm

LoveMalik escribió:Ame El capitulo enserio!!! *-* :O Que hará Rayis para que esos Sexys chicos se muevan :O dfghjk jeje $: Bueno Síguela pronto Linda (:


Bienvenida LoveMalik

Genial me alegra mucho que te halla gustado Hermosaa♥
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Mar 29 Ene 2013, 9:22 pm

AlwaysWithHope escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ame el capitulo y como Mia y yo molestamos a la rayis :P espero que la sigas protisisisisisisissisisisismo Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 1606340316

Bienvenida AlwaysWithHope

Holanda(? Genial me alegra que te gusto♥️
Yeah ustedes son las Bolsas con Pulgas(? jaja re mala es rayis, pero las quieree♥️
Obvio estara pronto en Internet el siguiente cap :D
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 34. 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.