O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 34 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 34 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 34 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 34 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 34 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 34 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 34 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 34 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 34 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Página 34 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 34 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Onaa Mar 16 Abr 2013, 4:17 am

Uoooooou me encaaaantooo en serioooo!
Es verdad que a veces es bueno esperar sobretodo si cuando vuleves para leer nuevos capitulos te encuetras con estas maravillas!
Siguela cuando puedas bonitaa!
Un beso enorme!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 34 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 8:55 pm

Me encanto amo tu novela siguelaaaa!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 34 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por ely! Miér 17 Abr 2013, 5:32 pm

seguila la amoo es hermosaaaaaaaaaaaa!!


porfin termino con eleanorrrr!
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 34 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Cootii Styles Jue 18 Abr 2013, 5:57 pm

awwwww me mato la ulima oracion!!! :') siguela en serio AME el capii
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 34 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 19 Abr 2013, 11:45 am

pliiiiz siguela, si?)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 34 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Cootii Styles Dom 21 Abr 2013, 2:46 pm

Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 34 Empty Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Dom 21 Abr 2013, 5:51 pm

Capitulo 42 :33
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 34 Tumblr_ml7yj2vOcn1r0i9t4o1_500_large
-Buen día dormilona – me dijo Louis apareciendo con un desayuno para los dos
-Buen día – le dije sobándome los ojos para ver con claridad
-¿Cómo amaneciste? – me dijo sonriendo, y dándome un beso
-Muy bien, ¿vos? – le dije sonriendo
-Muy bien. Te prepare el desayuno – me dijo haciendo una mueca
-Gracias no te hubieras molestado – le dije sentándome bien
-No hay problema – me dijo sonriendo

Desayunamos los dos tranquilos, la verdad reinaba mucha felicidad, nos reíamos de todos, nos acordábamos de el viaje loco que hicimos a Paris… De un momento a otro la hora se paso volando, que rápido pasa el tiempo cuando se está con la persona que uno quiere. Que rápido pasan las cosas lindas…
-Y contame ¿Cómo era mi suegro? – me dijo Louis emocionado
-Pues era muy callado, siempre se reía de nuestras peleas, con mis hermanas éramos re traviesas él siempre que nos veía llegar sucias se hacía el enojado. Él era una gran persona, se hacía querer sin querer – le dije sonriendo
-Guau me hubiese gustado mucho conocerlo – me dijo bajando la cabeza
-Estoy segura que a él también le hubiese gustado conocerte – le dije haciendo una mueca
-Tengo una idea vayamos a comprar, a pasear a despejarnos un rato ¿te parece? – me dijo Sonriendo y levantando los hombros
-Em… No creo que pueda Lindo excepto que vayamos después – le dije haciendo una mueca
-¿Qué tenes que hacer? – me dijo confundido
-Pues el mismo día que falleció mi padre, conocí a una nena llamada Melissa pues tiene cáncer y le prometí que siempre la iría a ver – le dije sonriendo
-Ah, ¿Vas sola? – me dijo haciendo una mueca
-No, voy con Liam se supone que me tiene que pasar a buscar – le dije levantando los hombros
-Okey me quedaré aquí en tu casa, si no te molesta – me dijo levantando los hombros
-Oh claro que no me molesta – le dije abrazándolo
-Louis me agarro la cara – Sos una persona maravillosa, estoy orgulloso de ser tu novio, te prometo que nunca te voy a lastimar. Te amo mucho – Me dijo eso y me beso
-Louis yo también te amo, vos también sos una persona maravillosa, jamás pensé que iba a terminar saliendo con vos – le dije abrazándolo
-Sos hermosa – me dijo alzándome a upa

En eso tocaron la puerta, asique Louis me bajo para poder ir a tender mientras yo levantaba las cosas donde desayunamos…

-Hola hermano pasa – le dijo Louis a Liam
-Hola hermano, permiso – Dijo Liam pasando
-Liam, Hola – le dije sonriendo
-Hola ___ ¿estás lista? – me dijo sonriendo
-Sí vamos, ahora vuelvo amor – le dije dándole un beso a Louis
-Okey vayan con cuidado – nos dijo sonriendo

Por parte pensé que se iba a enojar, pero parece que solo le molesto o eso parecía. Me subí al auto de Liam, y emprendimos viaje al hospital a ver a Lissa quien de seguro nos estaba esperando ansiosa…
Mientras íbamos en el auto…

-¿Durmió en tu casa? – me dijo Liam riéndose
-Sí pero no paso nada – le dije riéndome
-Mmm, no lo sé – me dijo entrando en carcajada
-No enserio. Lo único que paso es que me pidió para que sea su novia formal. Porque termino con Eleanor – le dije sonriendo victoriosa
-Guau, que bueno – me dijo sonriendo

Llegamos al hospital, me baje del auto ansiosa por ver a Lissa la verdad había pasado un día entero de que no la veía…
Entramos al hospital Liam fue a preguntarle a la enfermera que estaba detrás del escritorio. Yo solo me senté a esperar… Solo me limite a ir a ver qué pasaba, saque mi celular y le puse los auriculares y me puse a escuchar música para pasar el tiempo mientras Liam venia. Encontré una agenda vacía y sin nombre, tampoco tenía nada escrito. Mientras escuchaba música me puse a escribir una simple carta… La carta decía…

“Una mañana muy fría me desperté confundida entre tanta soledad, sin saber a dónde ir ni que hacer. Me toque mis mejillas las sentí mojadas, eran esas lágrimas que a menudo recorrían mi cara pensando en donde estarás y sí estarás bien. ¿Te volveré a ver? Falta mucho para que me cuentes cuentos. Todos los días que me quedan por vivir te recordare como el otoño recuerda a las hermosas flores que salen en primavera. Nunca te abandonare, siempre te cuidare, No te sientas solo pues nunca lo estarás siempre estaré en esa fría sombra que te persigue. No llores algún día me vas a volver a ver y seremos felices por siempre como en los cuentos de hadas. No me busques el tiempo nos hará encontrarnos. No te desesperes que no estás solo aquí estoy yo para ayudarte, prométeme que te cuidaras, no llores esto no es una despedida. Es un hasta luego.”

Sentí como en mi cara me recorrían mejillas, me las seque enseguida pues no quería que Liam piense que me pasa algo. Al terminar de escribir esa carta me di cuenta que son las palabras justas que le diría a mi padre… Me di cuenta que se lo escribí a él…

-___ - me dijo Liam bajando la cabeza
-¿Qué paso? ¿Dónde está Lissa? – le dije preocupada
-Lissa fue trasladada a un Hospital lejos de acá pues estaba grave – me dijo acariciándome la mejilla
-¿Qué? No Liam eso es mentira – le dije saliendo del hospital
-¡___! ¿Ah dónde vas? – me dijo Liam saliendo detrás de mi
-Solo, solo déjame tranquila quiero estar sola – le dije enojada
-No ____ por favor vuelve – me dijo casi llorando
-Me pare en seco en donde estaba, baje la cabeza me di vuelta – Liam, No llores. Yo estaré bien solo déjame tengo que pensar un poco tengo muchas cosas en la cabeza. Estoy en Londres amigo no me pasara nada conozco el camino a casa encima es solo por un rato, no le digas a Louis así no lo preocupamos ¿Sí? ¿Puedes hacer eso por mí? – le dije mirándolo
-Está bien, pero prométeme que me mandaras mensajes o me llamaras sí no te sientes bien – me dijo secándose las lágrimas
-Te lo prometo. Te quiero – le dije dándome vuelta y seguí caminando
-Te quiero más – escuche susurrar a Liam

No sé si lo deje mal mi intención no era esa solo que quería pensar un poco no está mal, creo que nadie me puede prohibir eso yo no estoy bien este último tiempo me han pasado muchas cosas prefiero estar en un lugar sola y pensar sacar mi cabeza de la realidad. Oh mejor dicho pensar cómo voy hacer con mi vida.
Llegue a una plaza, busque un árbol donde tuviera sombra para poder sentarme bajo él… Hasta que o encontré. Me senté me puse los auriculares y me puse a escribir…

“Niña que estás lejos de tus sueños no llores porque no los cumpliste tenías una vida por vivir muchos sueños que cumplir, sonrisas que regalar, no te sientas mal porque no lo pudiste lograr porque con tu simple existencia mucha felicidad pudiste dar. No pienses que fracasaste ya que nunca pudiste intentar. Sos un alma perdida dentro de un mundo de soledad. No te vayas aun tienes mucho que hacer aquí abajo, no me dejes sola puedes asegurar que mi corazón era tuyo. No te vayas aun tengo mucho que hacer contigo no me dejes así vuelve quiero verte bien. No, no llores que yo estoy bien no borres esa hermosa sonrisa que Dios te dio, no te despidas aun vuelve quiero verte por un rato más y creer que soy una niña. No me pidas perdón aun se que te veré en otra vida. No sufras estarás en un lugar mejor yo lo sé”

Saque mi mirada de la agenda, mire a la derecha y vi una hermosa pareja feliz que sonreían, corrí mi mirada a la izquierda y vi una mujer embarazada. La que me dio pena porque estaba sola tocándose la panza sobándosela. Volví mi mirada a la agenda donde estaba escribiendo…

“No te sientas sola, algún día vas a encontrar a tu príncipe azul no todas lo tenemos ni lo encontramos al mismo tiempo ningún alma está destinado a estar sola, y quien lo esté es porque está loca ¿tiene algo de malo? Claro que no porque las mejores personas lo están. No pienses que algún te morirás tirada en una cama sola porque eso no pasara, él estará cuidándote hay sentado al lado tuyo esperando que cierres tus hermosos ojos entonces en ese momento caerás en un profundo sueño y él caerá contigo. No te sientas loca porque no lo estás lo ves. Yo lo veo y sé que no es imaginación. Confía en mi algún día tus problemas se irán y estás rodeada de felicidad”

Cerré mi agenda, sonreí satisfactoriamente sabiendo que algún momento esto que pienso y siento se cumplirá. Me pare me acomode la ropa y empecé a caminar… Me acorde que le prometí a Liam escribirle asique como tal promesa que le hice la cumpliré…

*Mensaje de texto*
___: Liam, estoy yendo a mi casa quédate tranquilo. Te quiero
*Fin del mensaje*

Seguí caminando hasta quedar enfrente de mi casa… Hice una mueca y entre ahí lo vi a Louis tirado en el sillón con la tele prendida y él durmiendo… Me acerque a él y lo bese suavemente haciendo que se despertara.

-Eu Linda llegaste – me dijo sobándose los ojos para ver con claridad
-Sí llegue – le dije abrazándolo
-¿Y esto? – me dijo agarrando mi agenda
-La encontré en el hospital – le dije sentándome al lado de él
-¿Viste a Lissa? – me dijo sonriendo
-No, no la vi la trasladaron a otro hospital lejos de aquí pues está muy grave – le dije mirando para abajo
-Va a estar bien – me dijo abrazándome
-Eso espero – le dije correspondiendo su abrazo
-¿Ya es de noche? – me dijo mirando por la ventana
-Sí ya oscureció – le dije sonriendo
-Bueno prepararé la cena – me dijo feliz
-Okey, yo me iré a bañar – le dije parándome
-Okey te amo – me dijo besándome
-Y yo te amo a ti – le dije sonriendo

Agarre mi agenda, y subí a mi cuarto a bañarme, deje todo arriba de la cama. Entre al baño me bañe creo que tarde unos 20 minutos más o menos… Cuando salí me puse mi pijama, y baje a cenar…

-La cena está lista – me dijo Louis mostrándome Las milanesas con ensalada que había hecho
-Oh Louis hiciste mi comida preferida – le dije abrazándolo
-¿Enserio? Genial – me dijo besándome

Nos sentamos a comer, charlamos un rato le conté lo que había pasado en el día. Después levantamos todo yo le dije que acomodaría la pieza de mi padre ya que tiene cama matrimonial nos acostaríamos ahí yo se que a mi padre no le molestaría. Pero antes fui en busca de mi celular a mi pieza… Al entrar vi que deje todo arriba de la cama, asique decidí guardarlo para que no ande dando vuelta.. Cuando agarre mi agenda se cayó una carta, quede sorprendida porque cuando la encontré a la agenda no tenía nada. En fin alcé la carta, y la empecé a leer y decía:

“Hola ___ ¿Cómo estás? Sé que te parecerá raro encontrar esto pero tenía la necesidad de escribirte una hermosa carta para que sepas que estoy bien y en un lugar mejor tal y como me lo dijiste. Todos son muy buenos conmigo, tengo muchos amigos hasta me reencontré con mi abuelo que hace mucho que no lo veía él está feliz de verme al igual que yo. Yo sé que mi madre está mal y mi padre también pero hazle saber que estoy bien que no se tienen que preocupar. Yo los voy a cuidar a todos desde acá asique no quiero que vos estés mal. Espero seas muy feliz porque te lo mereces. Te quiero mucho. Muchos abrazos y como vos decís en otra vida nos encontraremos y jugaremos. Besos… Lissa”

Cuando leí lo que Lissa me puso se me partió el alma, esa niña que tenía tanto por vivir se fue para nunca regresar… Mis lágrimas caían una tras otra… Seguí leyendo ya que no terminaba ahí…

“Hola Hija ¿Cómo estás? Se ve que muy bien, No quiero que me regañes ni que te enojes. Solo quiero pedirte disculpas por a verte dejado de esta manera pero hay cosas que no tienen aviso ¿no? Sé que en algún momento no muy lejano te voy a volver a ver, y te voy a contar cuentos como los que te gustan a vos. Sos una gran chica mi amor, tranquila solo has tu vida que yo estoy bien. No llores ¿sí? Porque no tienes que borrar la hermosa sonrisa que Dios te dio. Ahora quiero que hagas todo por recuperar a tus hermanitas ellas te necesitan no la están pasando bien con tu madre. Por otro lado que buen nuero que tengo es un gran chico se que él te va a cuidar y no te va a dejar sola yo se que van hacer muy felices. Ayer vi a Luciano me contó su historia y todo lo que viviste en Paris que niña traviesa resultaste ser mi princesa creció ahora está hecha una mujer o mejor dicho una reina. Espero que Louis te sepa cuidar si no ya me va a conocer, o bueno va a tardar un tiempo en conocerme. En fin mi amor quiero que estés tranquila porque yo estoy bien. Ahora busca tu felicidad se feliz porque es lo que te mereces, nunca olvides que tu Papito del alma te ama con todo su corazón y aunque no me pude despedir de vos ni de tus hermanas ustedes saben que las amo como los peces al agua. Ahora sí linda ya estoy más tranquilo porque me despedí como correspondía. Ahora sí ve a dormir Te amo, y nos vemos muy pronto. Besos. Papá”

Cuando termine de leer eso no entendí como hizo para llegar a mis manos, pero debes en cuando hay que creer en los milagros. Mientras lloraba sonreía, bese la hermosa carta de Lissa y Papá. La guarde en la agenda así no se me perdía. La agenda la guarde en el cajón de mi mesita de luz…

-Amor, ¿vamos a dormir? – me dijo Louis desde la puerta
-Sí mi vida, vamos – le dije secándome las lágrimas
-¿Qué te paso? – me dijo acercándose
-Nada solo que extraño a mi papá – le dije abrazándolo
-Ou linda, él está bien – me dijo abrazándome fuerte
-Lo sé yo sé que él está bien. Ahora vamos a dormir mi amor – le dije sonriendo

Salimos de mi pieza caminamos a la de mi padre. Nos acostamos y lo abracé. Apoye mi cabeza en su pecho… Él me acariciaba mi pelo…

-Algún día vamos a tener hijos y les voy a contar lo maravilloso que fue su abuelo – me dijo Louis
-Sí yo también – le dije sonriendo
-Ojala que cuando tengamos un hijo yo pueda ser un gran padre como fue tu papá – me dijo Sonriendo
-Sé que lo vas hacer – le dije besándolo
-Eso espero – me dijo abrazándome

Esa noche con Louis nos dormimos felices los dos. Yo sentía que mi padre nos estaba cuidando de allá arriba.

Narra La Escritora:
Desde ese día ___ y Louis estaban pensando en tener un hijo pero no se apuraban por tenerlo pero lo estaban buscando. Los dos terminaron la escuela, Louis busco empleo así pueden pagar las cuentas, ___ se hizo escritora y está trabajando con Eli en una tienda de ropa…
Harry y Linda, también terminaron la secundaria, se fueron a vivir juntos están muy bien los dos. Harry está trabajando en una Pastelería. Y Linda está trabajando en una empresa de modelaje…
Zayn y Eli, Bueno Zayn por fin dejo a Perrie y se formalizo con Eli. Están pensando en irse a vivir juntos. Zayn y Eli También terminaron la escuela. Zayn está trabajando en una empresa auto mobiliaria y Eli trabaja con ___ en una tienda de ropa…
Niall y Azul bueno terminaron la escuela, Niall le pidió para que sean novios lo que Azul acepto enseguida. Viven juntos. Ahora están pensando en irse de vacaciones a Irlanda así Niall visita a sus papas… Azul está pensando en ser chef asique Niall la está apoyando al 100% en eso. Niall bueno el trabaja en Nando’s.
Liam y Caro bueno terminaron la escuela. Liam trabaja de diseñador, y Caro por ahora de nada ya que está embarazada… La verdad los chicos están feliz por ella no lo pueden creer… Asique ahora están pensando en irse a vivir juntos…


Fin*-*

Chicas Mis niñas mis fieles lectoras :33 ¿Como estan? Bueno llego a su fin la primera temporada de la nove :) Pero no se asusten dentro de unos dias empieza la segunda :) No esten mal espero les guste el ultimo cap lo hice con mucho amor como se lo merecen ♥ Quiero que sepan que cada palabra que dice entre comillas lo escribi yo todo salio de mi cabeza :'3 Las amo espero que lean mis otras noves y nos vemos en unos dias otra vez con esta hermosa nove que se llama "Un Viaje Loco (1D y Tu)" Las amoooo♥
Atte: NiamSacapuntasHoran (Carlita)
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 34 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 7:14 pm

No puedo creer que ya se haya terminado la novela ya quiero la segunda temporada
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 34 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Dom 21 Abr 2013, 7:21 pm

andreita1122 escribió:No puedo creer que ya se haya terminado la novela ya quiero la segunda temporada

Yo tampoco lo puedo creer :C Es como algo muy loco :'C Pero en unos dias subo la segunda temporada te lo prometo :3
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 34 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por jungkook. Dom 21 Abr 2013, 9:55 pm

Ame tanto el final de la primera tempo:)
Las cartas de Lissa y su papá fueron hermosas.
Me emocionaron.
Me fascino.
Esperaré el link de la segunda temporada:D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 34 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Onaa Lun 22 Abr 2013, 8:08 am

Uaaau me quede sin palabras me encantooooooo el capituloo se me asaltaron lagrimitas y todoo de emocioon!! Ya estoy esperando la segunda temporada con ansias jeje un besoo lindaaaa!! :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 34 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 22 Abr 2013, 1:07 pm

AIII NO PUEDO CREER Q LA PRIMERA TEMPORASA TERMINO :(
PEROO ... YAYY!! ABRA SEGUNDA TEMP :3 YAYY!! PARTY TIME!!
AME EL CAP, ENCERIO, CASI ME HACES LLORAR, MI PARTE FAVORITA, FUE CUANDO RAYIS ENCONTRÓ LA CARTA DE LISSA Y DE SU PAPA :3 AME ESA PARTE :D
YAYYY YO Y EL SEXY LATIGABLE SOMOS NOVIOS :3 JAJAJ NIALLER TRABAJA EN NANDO'S :D Y YO SERÉ CHEF!! YAYY AMO COCINAR :3 SOBRE TODO SI ES ALGO DULCE :D
FELICIDADES HERMOSA, ESCRIBES GENIAL, AMÉ LA PRIMERA TEMPORADA, Y ESTOY MUY ANCIOSA POR LEER LA PROXIMA :D
GRACIAS POR DEJARME SER PARTE DE TU HERMOSA NOVELA, GRACIAS! :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 34 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Mar 23 Abr 2013, 6:46 pm

Bueno reinas aca les dejo el link de la segunda temporada de UN VIAJE LOCO :3 https://onlywn.activoforo.com/t43319-un-viaje-loco-one-direction-y-tu-segunda-temporada-33#2263708
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 34 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por ely! Lun 29 Abr 2013, 6:05 pm

la mo a tu novela es tan hermosaa!

fue la primera nove q lei :'3

amo como escribis , pensas y redactas las palabras sos muy buena escribiendo!!

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

:'D

QUIERO LA SEGUNDA TEMPORADAA!! CUANDO PUEDAS PASA LINKK!!!!


NGSADFJKF


GRACIASS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1



CHAUU *-*
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 34 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Lun 29 Abr 2013, 6:18 pm

MUCHAS GRACIAS Linda♥

Sin ustedes mi novela no ubiera tenido exitooooo! :')

Quedate tranquila en mi firma esta la segunda temporadaaaa♥

Espero verte ahiii :D

Besos x.x
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 34 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.