O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33 Empty Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Mar 23 Abr 2013, 6:42 pm

Nombre* Un Viaje loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada
Autor* Yo NiamSacapuntasHoran*-*
Genero* De todo un pocito*-*
Adaptacion* No, Salio todo de mi cabeza loca :33
Advertencias* Ninguna por ahora :33


Sipnosis

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33 Large
“Un día común nos conocimos en una escuela, bajo el mismo techo tuvimos que vivir, hoy somos como la luna y el sol bailando un vals en una noche romántica, confía en mí esto no termina acá queda mucho por vivir, no llores tranquilo jamás te dejare, no sufras nunca me iré, una vez te dije que te olvidaras de mí pero con todo tu amor me respondiste que no lo ibas hacer entonces ahí me di cuenta que esto va más allá de lo que queremos. Tranquilo no te canses ahora no bajes los brazos que está guerra contra la vida recién empieza. Dame la mano camina conmigo te llevare a un lugar mejor pero para llegar tenemos que pasar por muchas cosas, sé que estás dispuesto a pasarlas conmigo entonces no te alejes de mí, no me sueltes la mano que juntos vamos a demostrar lo que un amor como el nuestro puede hacer. Ahora levanta tu mirada, sonríe a la cámara y deja las tristezas para otro momento, sos un ejemplo a seguir. Siéntate sí estás cansado pero no llores ni dejes invadir tu pecho por pequeñas cosas que lastiman solo ponte tu capa de súper man y salgamos a volar vamos más allá de la realidad. No le tengas miedo a imaginar, ni a crecer que en algún momento esto iba a pasar. Pero tranquilo no me iré ahora. Sí tú saltas, yo salto contigo. Entonces no llores porque aun no me voy.” – Carlita Vargas (NiamSacapuntasHoran)


***

Bueno Holanda a toditas las lectoras :3 Bueno aca empezo la segunda temporada de la novela tan linda que hice :33 Creo que es una de las mejores novelas ♥ Estoy re contenta porque llegamos a la segunda temporada AAAAAAAAAAAAH :D
Bueno primero que nada les deje la sipnosis, quiero que sepan que la escribi yo es como si fuera rayita una cosa asi espero les guste :3 Y para las que no leyeron la primera temporada aca les dejo el link: https://onlywn.activoforo.com/t32137-un-viaje-loco-one-direction-y-tu-primera-temporada-terminada-33 ♥ Chicas les agradesco de corazon que sigan la novela ♥ Cuando vea comentario les subo el primer cap :) Besos x.x
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 23 Abr 2013, 6:56 pm

primera y fiel lectora!!
ame la sinopsis!!
estoy muy anciosa por el primer cap :3 aiii!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Mar 23 Abr 2013, 7:26 pm

AzuulGomez escribió:primera y fiel lectora!!
ame la sinopsis!!
estoy muy anciosa por el primer cap :3 aiii!!

Hola Azu :3 Me alegro que te haya gustado la sipnosis :33
Mañana subo el primer cap :33
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33

Mensaje por Onaa Miér 24 Abr 2013, 3:43 am

Seeegundaa y tambien fieel lectoraa! Me encanto la primera trmporada y la segui todaa! Estoy muy contenta de que haya una segundaa! Jeje
Me encanto la sinopsis i espero que subas capitulo tan pronto como puedas! Un besoo muy graaade bonitaa!! :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Miér 24 Abr 2013, 10:11 am

Onaa escribió:Seeegundaa y tambien fieel lectoraa! Me encanto la primera trmporada y la segui todaa! Estoy muy contenta de que haya una segundaa! Jeje
Me encanto la sinopsis i espero que subas capitulo tan pronto como puedas! Un besoo muy graaade bonitaa!! :)

Holii *-* Genial ♥ Me alegro que te haya gustado la primera temporada, y espero que tambien te guste la segunda :3 Hoy les subire el primer cap :)) Besos Enormes Bonita (:
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33

Mensaje por Harry'GatitoStyles Miér 24 Abr 2013, 10:15 am

Me encanto la sipnosis Linda :3
La primer temporada me encanto, pero nunca pude comentar, pero en esta temporada, voy a estar con voos *-*
Besos Geme :3
Subi el capitulo rapidito ¿Sí?
Te amodoro ♥
Harry'GatitoStyles
Harry'GatitoStyles


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Miér 24 Abr 2013, 10:18 am

Harry'GatitoStyles escribió:
Me encanto la sipnosis Linda :3
La primer temporada me encanto, pero nunca pude comentar, pero en esta temporada, voy a estar con voos *-*
Besos Geme :3
Subi el capitulo rapidito ¿Sí?
Te amodoro ♥

Hola Hermosa :3 Muchas Gracias por seguir la novela :33 ♥
Sisis ya subo el cap besoteeee :3
Teamodoro♥
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33

Mensaje por jungkook. Miér 24 Abr 2013, 10:21 am

Hola mi amore:)
Lin aquí presente.
Me fascino la sipnosis:D
Espero pronto el capítulo.
Te quiero<3
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Miér 24 Abr 2013, 10:32 am

LinIsInLoveHazza escribió:Hola mi amore:)
Lin aquí presente.
Me fascino la sipnosis:D
Espero pronto el capítulo.
Te quiero<3

Hola Mi vida :33
Genial, ya te puse presente :)
Me alegro que te haya gustado la sipnosis *-*
Sisis ya suubo el primer cap :))
Te quiero♥
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33 Empty Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Miér 24 Abr 2013, 10:47 am

Capitulo 1*-*

Conozcamos la historia de cada uno después de 2 años
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33 Large
2 años después de lo sucedido con el padre de ___ y con Lissa. ____ está reconstruyendo su vida junto a la persona que ama, junto a sus amigos. Fue difícil al principio pero con la ayuda de todos ella pudo salir adelante. Nada le impidió ser feliz y ni hacer su vida. La carta que su padre y Lissa le escribieron la ayudo a salir adelante está muy agradecida por lo que tiene, aunque todavía no pudo recuperar a sus hermanas ya van 2 años que no las ve lo que la preocupa porque no sabe como están. Niall la está ayudando ya que según lo que ella sabe están en Irlanda donde viven los padres de Niall asique él está haciendo todo lo posible por ayudarla…

***
Una linda mañana en Londres, un sol que calentaba hasta la más mínima sombra. Las flores tiraban un riquísimo olor, había verde a donde vayas, la gente que caminaba y los autos que pasaban con precaución para que no haya accidentes. Los niños jugando a la pelota en la vereda y las niñas saltando la cuerda. Los padres de los niños llevándolos al colegio como debe ser. Era un hermoso día.

____: ¡Louis!
Louis: ¿Qué paso?
___: Primero siéntate
Louis: ¿Qué paso? Me estas preocupando mi amor
___: ¿Listo?
Louis: Sí
___: ¡Estoy embarazada!
Louis: ¿Qué? ¡No lo puedo creer vamos hacer papas!
___: ¡Sí mi amor vamos hacer papas!
Louis: ¿Hace cuento mi amor?
___: Tengo 3 semanas de atraso
Louis: Guau ahora tengo dos razones por las cuales ser feliz
___: Te amo – se besan apasionadamente

Louis y ___ habían estado esperando ser papas hace 1 año atrás pero por cosas de la vida ella no quedaba embarazada, hace tres semanas atrás se sentía mal, asique se compro un test de embarazo lo que le dio positivo. Estaban muy contentos por la llegada de su hijo o hija aunque todavía no sabían el sexo estaban ansiosos por qué nazca…

***
Por otro lado Harry y Linda, bueno ellos están viviendo juntos la verdad tienen una casa hermosa, hace poco Harry le regalo un perrito a Linda… Se llama Larry lo eligió Linda al nombre después de todo el perrito era de ella… Hace 1 año Harry está trabajando en su propia pastelería ya que el hizo todo por tenerla es feliz haciendo pasteles… Linda está trabajando en una empresa de modelaje de estilista las modelos la adoran con la vida pues ella es muy tierna aunque tiene su carácter podrido…

Harry: Buen día amor
Linda: Hola mi vida – le dijo sobándose los ojos
Harry: Te hice el desayuno tal y como te gusta
Linda: Gracias mi amor
Harry: ¿Hoy trabajas?
Linda: Sí trabajo de tarde no más ¿por?
Harry: Pensé que podíamos pasar la tarde juntos – dijo desanimado
Linda: Oh lindo, cuando vuelva vamos a cenar ¿Quieres?
Harry: Está bien, sí es que no vuelves cansada
Linda: Oh Harry intentaré salir antes así podemos estar más tiempo juntos
Harry: Está bien te amo – la beso

Harry y Linda debes en cuando están peleando por sus trabajos pues no pasan mucho tiempo juntos. A veces Harry no abre la pastelería por estar con Linda pero lo que le molesta a Harry es que Linda no hace nada por estar con él un rato. Aunque Harry no lo diga a él le duele mucho eso…

***
Zayn y Eli están pensando en irse a vivir juntos, pues casi siempre Eli se queda en el departamento de Zayn a dormir, ellos son muy unidos los dos. Zayn termino con Perrie definitivamente porque se dio cuenta que ama a Eli. Zayn trabaja en una empresa auto mobiliaria hace 1 año trabaja ahí, mientras que Eli trabaja con ___ en una tienda de ropa que es de ellas…

Zayn: Hola princesa ¿Cómo amaneciste?
Eli: Bien amor ¿vos?
Zayn: Bien, tengo el desayuno listo – le dijo besando la frente de Eli
Eli: Okey me cambio y voy
Zayn: Ponte una camisa mía y ven
Eli: Okey ahora voy – le dijo besándolo

Zayn se dio cuenta que Eli es todo en su vida, quiere casarse con ella pero no hasta que no den el paso de convivir. Aunque no cree que sea un problema. Zayn siempre se toma sus tiempos para poder estar con ella. Al igual que Eli ella se toma sus tiempos para poder estar con él, cuando ellos están juntos parecen chicos jóvenes…

***
Niall y Azul Se formalizaron como novios, viven los dos juntos la verdad su convivencia es de la perfección. Niall trabaja en Nando’s la verdad es muy responsable con su trabajo, y Azul está estudiando para ser Chef por lo tanto trabaja en la pastelería de Harry lo ayuda en lo que necesita…

Azul: Buen Día amor arriba
Niall: Hola Linda ¿Cómo estás?
Azul: Muy bien, levántate así nos desayunamos
Niall: Okey ya me levanto amor
Azul: Te amo – lo beso
Niall: Yo también te amo

Niall está muy enamorado de Azul el año pasado se pelearon por un mal entendido en una fiesta su pelea fue fuerte que Azul se fue de la casa, pero Niall le explico la situación que ella mal interpreto Azul lo perdono desde ese entonces Niall no ha vuelto a salir a fiestas excepto que salga con Azul…

***
Por otro lado Liam y Caro están muy bien juntos. Tienen una Niña que tiene 1 año el mes que viene cumple sus 2 añitos. Ella se llama Valentina. Es muy parecida a la madre pero es igual de simpática que él padre… Ellos están orgullosos de su niña, los padrinos de Valen son La madrina es ___ y Niall es el padrino…

Liam: Amor voy a preparar el desayuno
Caro: Bueno yo voy a bañar a Valen – se besaron
Liam: Bueno ¿Dónde está mi princesa?
Caro: Está en el cuarto todavía
Liam: Okey le daré el beso de buen día
Caro: Okey amor – fueron abrazados al cuarto de Valen
Liam se acerco a la cuna de la nena, la vio despierta y sonriendo
Liam: Hola mi amor buen día – le dijo Liam cargándola a upa la nena solo se reía
Caro: Es hermosa
Liam: Igual a la madre – se besan

Liam está pensando en proponerle casamiento a Caro pero todavía no encuentra la forma. Ellos son muy unidos más que nada por la nena… Liam trabaja de diseñador de ambiente el diseño su casa. La verdad le va muy bien en su trabajo, el sueña con diseñar su casamiento con Caro…



Continuara...

Espero les guste el primer cap :3 Lo hice con mucho amor ♥
Cuando vea comentarios subo el 3er cap :3
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33

Mensaje por Onaa Miér 24 Abr 2013, 11:34 am

Dos simples palabras: me encantoo!!!!!
Quee bueno que esten todos unidos y bieen jeje
En serio es geniaal!!
Siguela tan pronto como puedas jejej! Uun besazooooo!!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 24 Abr 2013, 1:31 pm

aiii ame el cap!!
Yayyy rayis está embarazada de Luchooo!! :D YAYYY!!, yo quiero ser la madrina!!! ajajaj
Yayyy yo trabajo en la pasteleria de Haroldito :3 por suerte tengo un jefe que me cae bien y no un viejo amargado jajaja xD.
Awwww yo y Nialler :3 <3, Azul tonta!! tu y tus celos!!! como te pudiste enojar con Nialler?... esque es tan sexy y latigable que tengo miedo a que me lo quiten :roll: jajaja
Estoy muyr feliz por rayis!! :3
Awww Liam y Caro tienen una hija :3 Valen<3 que liiindo!!!
aiii amé el cap!! fue perfecto!! estoy muy anciosa por leer el proximo!
SIGUELA!! :D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Miér 24 Abr 2013, 1:50 pm

Onaa escribió:Dos simples palabras: me encantoo!!!!!
Quee bueno que esten todos unidos y bieen jeje
En serio es geniaal!!
Siguela tan pronto como puedas jejej! Uun besazooooo!!

Gracias :3 Me alegro mucho que te haya gustado :')
Mñana o pasado subo cap :3
Besotes de colores♥
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Miér 24 Abr 2013, 1:53 pm

AzuulGomez escribió:aiii ame el cap!!
Yayyy rayis está embarazada de Luchooo!! :D YAYYY!!, yo quiero ser la madrina!!! ajajaj
Yayyy yo trabajo en la pasteleria de Haroldito :3 por suerte tengo un jefe que me cae bien y no un viejo amargado jajaja xD.
Awwww yo y Nialler :3 <3, Azul tonta!! tu y tus celos!!! como te pudiste enojar con Nialler?... esque es tan sexy y latigable que tengo miedo a que me lo quiten :roll: jajaja
Estoy muyr feliz por rayis!! :3
Awww Liam y Caro tienen una hija :3 Valen<3 que liiindo!!!
aiii amé el cap!! fue perfecto!! estoy muy anciosa por leer el proximo!
SIGUELA!! :D

asjhdjkashkdkahsd Me alegro que te haya gustado mi amor :33
Mñana o pasado subo cap :3♥️ Esperalo con ansias :))
Besoooo ♥️
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33

Mensaje por .Future. Miér 24 Abr 2013, 2:07 pm

Llegue!! *-*

Acabo de ponerme al día con los capítulos :$ jejee:c

Rayis esta embarazada Bitches!!! O Yeah' *------* Si, aja, aja, aja, seré tía(? x'DD
Owww...Ojala encuentre a sus hermanitas *-*
Trabajo con rayis Wii!! *w* La Amo(? x'DD

*-* Creo que lo he repetido varias veces, pero no importa!! Te ADOROPastel *-*!!!!

Wiiii *-* Zayn y yo es tan....wasjawasja(?

Porfis!! Espero con ansias el próximo capitulo hermosa c:

Besos con sabor a Mango! :B:bye:
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Segunda Temporada :33

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.