O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo)

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[blur]¿Quieren que la siga?[/blur]

Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) Vote_l100%Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) Vote_l10100%Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) Vote_l10 100% 
[ 8 ]
Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) Vote_l100%Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) Vote_l100%Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 
Sondeo cerrado

Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) Empty Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo)

Mensaje por darkness. Mar 12 Mar 2013, 11:38 am


Ficha de la serie

• Titulo: Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo)
• Autor: Yo , mas conocida como Celeste
• Adaptación:no
• Género: Un poco de todo pero mas romace y un poco de comedia
• Contenido: Un pocito de lenguaje bulgar y mucha divercion
• Advertencias: Si lees comenta , no seas fantasma .EN mi perfil se encontra la primera temporada .
• Otras páginas: NO.



Recuerdame


"Don't promise that you're gonna write
Though promise that you'll call
Just promise that you won't forget we had it all "


Noches de amor
Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) Tumblr_mczdkm3Gyr1ruvpwjo4_250Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) Tumblr_mczdkm3Gyr1ruvpwjo2_250

Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) Tumblr_mczdkm3Gyr1ruvpwjo6_250Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) Tumblr_mczdkm3Gyr1ruvpwjo5_250

Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) Tumblr_mczdkm3Gyr1ruvpwjo1_250
Y una llamada que arruinara todo


Última edición por Heart Attack el Sáb 20 Abr 2013, 2:24 pm, editado 2 veces
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) Empty Re: Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo)

Mensaje por *Gabbi* Mar 12 Mar 2013, 12:51 pm

OMG!!! primer capitulo please! me encantoooo!!! <3 síguelaaaa!!! o morire u.u gracias por la segunda temporada amo tu nove yo sigo con Nialler no?? jajaja
*Gabbi*
*Gabbi*


Volver arriba Ir abajo

Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) Empty Re: Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo)

Mensaje por darkness. Mar 12 Mar 2013, 12:55 pm

*Gabbi* escribió:OMG!!! primer capitulo please! me encantoooo!!! <3 síguelaaaa!!! o morire u.u gracias por la segunda temporada amo tu nove yo sigo con Nialler no?? jajaja
SIII , MAS VALE
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) Empty Re: Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo)

Mensaje por micdan.7 Mar 12 Mar 2013, 2:39 pm

LLEGUE!! :') te dije que estaría por aqui aunque no te comente mucho pero lo intentare !!! LO PROMETO!!!
PERO SIIGUELA NO PUEDO ESPERAR para saber que pasara en esta segunda temporada suponggo que por el titulo el hechizo se romperá y ahora todo volvera a ser como antes solo que intentaran que los chicos recuerden :'3
SIGUELA!!!!1
Att: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) Empty Re: Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo)

Mensaje por campbell. Mar 12 Mar 2013, 3:15 pm

Oh por dios ame los gifs y la sinopsis,, SIGUELA sino quieres que te denuncien xq una de tus lectoras sufra un heart attack jajajajaj!!! SIGUELA!!!!

PD: me olvide de decirte q AME, AMO Y AMARE la primera temporada me super encantoo..
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) Empty Re: Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo)

Mensaje por AleMoralesT3 Mar 12 Mar 2013, 6:17 pm

OMG. AME TODO. CELES! ADSLKJHAKJLDHAKLDGAKLSHGFASKD
Estoy muriendo por leer esta temporada(':
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) Empty Re: Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo)

Mensaje por Moustaches Miér 13 Mar 2013, 4:53 am

[img][/img]://colfer-chris.tumblr.com/post/45194045478

Seguila esta buenisima la primera temporadas. :bye:
Moustaches
Moustaches


Volver arriba Ir abajo

Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) Empty Re: Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo)

Mensaje por Moustaches Miér 13 Mar 2013, 5:00 am

Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) Tumblr_mjiiobk8FR1rpm9hyo1_250

Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) Tumblr_mji1xjlxiM1r1v397o3_r1_250

Perdon por public un enlace, es que soy nueva y no sabia como publicar gifts, ajaja. Me encantan tus noves... Seguila.
Moustaches
Moustaches


Volver arriba Ir abajo

Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) Empty Re: Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo)

Mensaje por Dulce De Leche. Jue 14 Mar 2013, 9:36 am

EXIJO EL CAPITULOOO!!!!!!!!!!!!!! *-*
Dulce De Leche.
Dulce De Leche.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) Empty Re: Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo)

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 5:48 am

Hola, ya encontré la 2° Temporada
Wiii :'3
Primer Capitulo Porfavoooooor !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) Empty Re: Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo)

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 18 Mar 2013, 3:31 pm

Siguelaa!!

Ashley!
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) Empty Re: Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo)

Mensaje por darkness. Mar 19 Mar 2013, 9:10 am

Capitulo 1 - Don't go


Leer con esta cancion
Todos quedamos callados el silencio invadia la sala , acaso esto era una despedida ...

-Emmm bueno adios -conteste ya que era la unica que por lo menos podia movese

-Q..ue haremos ? -pregunto Ashley y Louis la tomo de la cintura

-No me queiro separar de ti -le dijo él

-NI yo-contesto Liam acercandose a Mely la cual estaba llorando

-Chicos debemos irnos -dijo michelle tomando cordura

-Las acompañaramos -dijo Zayn

-esto es una locura -dijo Gabrielle

-Porque ? Simplemente las amamos y queremos estar junto a ustedes toda la vida -dijo Niall y vi a Harry irse corriendo hacia su bolso , luego volio hacia mi , se arrodillo y saco una caja luego la abrio y saco un collar

-Esto sabia que iva a pasar , estaba preparado , simplemente quiero que si te vas me recuerdes -me dijo , una timida lagrima se deslizo por mi mejilla -No llores cariño -limpio mi lagrima mirantras se levantaba -Tu siempre estaras en mi corazon -dijo y lo mire tiernamente

-Y tu en el mio Harry -conteste emocionada

-Este collar te volvera a la realidad, y sabras que siempre estare junto a ti , te lo pondre cuando estes a punto de irte -me dijo y yo asenti , él me miro tiernemente y me beso

-Aww -dijo Ashley mirandonos para luego voltear y encontrarse con Tommo a su lado junto con otro collar , y luego Liam y Niall y Zayn estaban haciendo lo mismo ... era una ternura . Rapidamente todas nos fuimos a prepara los bolsos y fuimos hacia el aeropuerto .

-Vuelo 183 Destino NY -dijo una mujer en el parlante , respire hondo y tome fuerzas

-Ya es hora -dije mirando a Harry todas volteamos y nos pusimos frente a ellos.

-No quiero que sea ahora pero si asi debes ser lo hare -me dijo él

-Adios -le dije con una lagrima en mi mejillla , preonto se hicieron dos y luego un rio

-No , hermosa , esto no es un adios , esto es un hasta siempre , hasta la proxima ves ...nunca un adios -me dijo con tristeza se lo notaba triste

-Te amo -dije con todo mi corazon , como si fuese la ultima vez que lo dijera

-Yo tambien mi amor , te amo -me dijo esas palabras rompian mib corazon , no me queria separa de él .prento saco el collar , ya era hora , loschicos repitieron la accion , todos desplegaron el collar era este (salbo que una mitad decia Celeste y otra harry , en le de Gabrielle una Gabriellle y otra Niall y asi)

-Es hermoso-dije imprecionada

-No tanto como tu -dijo él

-Harry , no quiero separarme de ti -le dije otra vez largando todas mis lagrimas , él solo me miro con tristeza tomo mi rostro y me beso , fue hermoso es tiempo pasaba a nuestro alrededor pero no nos imporataba eramso solo nosotros juntos , se sentia bien él me hacia sentir bien ...se sentia como un beso final pero me extrañaba , lo
amaba y no queria separarme de él .

-Vuelo 183 Destino NY en 5 minutos -dijo la señora del parlante seperandonos

-Te voy a amar hasta el final-le dije

-Mi amor seremos tu y yo por siempre -me dio la vuelta y me coloco el collar , luego hice lo mismo

-Adios por ahora -le dije

-Adios mi amor -dijo y tomo mis manos para unirnos en un beso pero algo paso ....


Última edición por Heart Attack el Lun 29 Abr 2013, 3:45 pm, editado 1 vez
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) Empty Re: Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo)

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 11:56 am

Ahh NO NO !!! Que Paso???
Voy a llorar...la despedida NOOOOO :'c
Siguelaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) Empty Re: Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo)

Mensaje por *Gabbi* Mar 19 Mar 2013, 12:35 pm

OMG!!! te juro que estoy así :lloro: me encantooo!! sigue pleaseee!! amo tu novela te juro que las lagrimas me salian solitas mientras leía jajaja
*Gabbi*
*Gabbi*


Volver arriba Ir abajo

Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) Empty Re: Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo)

Mensaje por Dulce De Leche. Miér 20 Mar 2013, 4:41 pm

SIGUELAAA! NO LO DEJES ASIII! :C SIGUELLAAA! EXIJO MARATON! :c :(L): Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) 2841648573
Dulce De Leche.
Dulce De Leche.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) Empty Re: Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.