O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
**Mundo Paralelo** (One direction y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
**Mundo Paralelo** (One direction y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
**Mundo Paralelo** (One direction y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
**Mundo Paralelo** (One direction y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
**Mundo Paralelo** (One direction y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
**Mundo Paralelo** (One direction y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
**Mundo Paralelo** (One direction y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
**Mundo Paralelo** (One direction y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
**Mundo Paralelo** (One direction y tu) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

**Mundo Paralelo** (One direction y tu)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

**Mundo Paralelo** (One direction y tu) Empty **Mundo Paralelo** (One direction y tu)

Mensaje por cristinastyles Mar 04 Feb 2014, 10:32 am

**Mundo Paralelo** (One direction y tu)

Nombre: Mundo paralelo (One Direction y tu)
Autor: yo (cristinastyles)
Adaptación: no, es toda mía.
Género: romance, comedia.
Advertencias: ninguna, posiblemente no suba muy seguido.
Otras páginas: Perdidamente enamorado de una súper estrella (Harry Styles y tú)
cristinastyles
cristinastyles


Volver arriba Ir abajo

**Mundo Paralelo** (One direction y tu) Empty Re: **Mundo Paralelo** (One direction y tu)

Mensaje por cristinastyles Mar 04 Feb 2014, 10:43 am

HOLA!!   🍌 
Seguro algunas ya me conocen, me llamo Cristina... mmm últimamente e estado leyendo varias noves de mundos paralelos y realmente me encanto la idea así que decidí empezar una  ;) la nove ya la tengo algo avanzada, así que NO necesitare chicas ya que la historia gira alrededor de rayita y los chicos... espero les guste.
en un rato les va la sinopsis y por favor comenten para no tener que cancelarla <3 y si veo comentarios subo el primer cap y en la tarde o en la noche les va otro. besos
bye...

 :bye:
cristinastyles
cristinastyles


Volver arriba Ir abajo

**Mundo Paralelo** (One direction y tu) Empty Re: **Mundo Paralelo** (One direction y tu)

Mensaje por cristinastyles Mar 04 Feb 2014, 10:51 am

Chicas plisss comenten!! estoy apunto de caer en un mar de lágrimas...

 :lloro:  por fisss!! para subir la sinopsis  ;) y el primer cap y si veo muchos comentarios inmediatamente les subo el segundo... besos
cristinastyles
cristinastyles


Volver arriba Ir abajo

**Mundo Paralelo** (One direction y tu) Empty Re: **Mundo Paralelo** (One direction y tu)

Mensaje por cristinastyles Mar 04 Feb 2014, 10:53 am

okey... voy a ser buena  ;) porque sé que en cualquier momento tendré aunque sea una lectora.
les subire la sinopsis para ver de que trata y si les gusta dejen su comentario, please.
besotes a todas.
cristinastyles
cristinastyles


Volver arriba Ir abajo

**Mundo Paralelo** (One direction y tu) Empty Re: **Mundo Paralelo** (One direction y tu)

Mensaje por cristinastyles Mar 04 Feb 2014, 11:00 am

SINOPSIS


¡___ (Tn) Stewart! la estrella pop del momento, apenas empezó su carrera hace dos años cuando salió ganadora en el programa internacional “The X Factor” con la mínima oportunidad de ganar, firmó un contrato con un famoso productor musical Simón Cowell el creador de muchas bandas ahora famosas y también caza talentos. La chica ahora es una súper estrella, una de las cantantes más famosas y reconocidas a nivel mundial, tan solo con sus 17 años había alcanzado tanto éxito en poco tiempo que a muchos artistas les ha costado años alcanzar. Teniendo a millones de seguidores y a miles de chicos a su disposición, es que ella era única y especial, con una voz inigualable e imposible de imitar, desde muy pequeña siempre mostró su interés y amor por la música, a sus 8 años aprendió a tocar el piano y tomaba clases de guitarra ¿Cómo descubrió su amor por la música? Gracias a su niñera, la chica que era una completa extraña para ella termino siendo su mentora y maestra gracias a ella ahora demuestra lo que sabe hacer, cuando por fin manipulo bien el piano y la guitarra acústica algo la motivo para ir por más, ahora toca más de 10 instrumentos, lo único que su niñera no le enseño es a cantar ese fue un don que ella por si sola fue cultivando y descubriendo, jamás en su vida tomo clases de canto por dos razones:
1°: temía sé rieran de ella.
2°: tenía pánico escénico.
No sé podía parar en un escenario sin sentir ganas de vomitar o eran por los nervios la comían viva. A los 13 años grande fue su sorpresa cuando fue descubierta cantando por si sola en el auditorio de su escuela mientras ella no sabía que todos sus compañeros de clase la estaban escuchando cantar, obvio que sintió que se desmayaría en ese momento pero lo enfrento cuando cantó en una presentación de la escuela frente a todos ¡obligada! pero agradeció con el alma a su madre porque descubrió su verdadera vocación, sintió que el mundo de la música la llamaba y ella no se pudo negar porque sabía con el corazón verdaderamente lo que quería hacer por el resto de su vida. 
    
Por otro lado…


Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson, Liam Payne y Zayn Malik los 5 jóvenes que a millones de chicas volvían locas tan solo con verlos cantar o hacer alguna de sus locuras. La famosa banda “ONE DIRECTION” la cual se formó en  “The X Factor UK” en esta historia…… jamás se formó.
Estos 5 chicos tan solo eran estudiantes de secundaria, mejores amigos desde pequeños gracias a sus madres. Harry el coqueto, Niall el tierno y comelón del grupo, Zayn el chico malo, Louis el bromista y chistoso del grupo y Liam el más educado pero ocurrente de los 5.
Ellos tenían a todas las chicas de la escuela a sus pies, cualquiera de ellas haría lo que sea por conquistarlos pero lo malo es que eran las “plásticas” “operadas” o “oxigenadas” de toda la secundaria pero ellos ni la hora les daban, no caían rendidos a sus “encantos” ¿por qué? Porque ellos solo tenían ojos para una chica en especial…. ¡___ (Tn) Stewart! la chica más hermosa del mundo, según ellos. Aunque parecían ser los malos y rudos de la escuela, en realidad eran muy tiernos y actuaban como niños… las apariencias engañan. Estos jóvenes no se perdían ninguna entrevista, twitcam o nuevo videoclip de ella, ¡sabían su vida entera! Desde cuando se le cayó su primer diente hasta lo que comía en el desayuno, todos pero todos los días le enviaban mensajes en twitter con la esperanza de que algún día ___ (tn) los siguiera o aunque sea les diga un “hola” pero… nada. Cuando se enteran de que su ídola daría un concierto en la hermosa ciudad de Londres donde ellos vivían no dudaron en trabajar hasta de barredor solo para recaudar el dinero para verla en concierto y cumplir su sueño de verla en persona… la chica con la que soñaban todos los días, con la que anhelaban con el alma algún día conocerla y ser más que su “amigo” pero era casi imposible para ellos ya que solo eran unos simples chicos comunes.
Tanta fue su suerte cuando en una oportunidad salieron ganadores y llegan a conocer a la estrella, se volverían grandes amigos y ella empieza sentir más que atracción no hacia uno si no hacia LOS CINCO y ellos se enamorarían y obsesionarían con ella….
   

En esta historia las vidas están al revés, lo que llegaría a ser…. Un mundo paralelo.
cristinastyles
cristinastyles


Volver arriba Ir abajo

**Mundo Paralelo** (One direction y tu) Empty Re: **Mundo Paralelo** (One direction y tu)

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 11:57 am

Shi, shi, me parece, me agrada....
Creias que te habias librado de mi? Pues noooo! Tienes Lenore acosandote para rato xD
ME GUSTA!! Y siguela plz!!

xx

(Si necesitas alguna mushasha aqui toi!!! {Quiero a la rucia :3})
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

**Mundo Paralelo** (One direction y tu) Empty Re: **Mundo Paralelo** (One direction y tu)

Mensaje por JOHANNASAID Mar 04 Feb 2014, 12:29 pm

wow me encato siguela cuando puedas..... serte tu nueva y fiel lectora siempre....
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

**Mundo Paralelo** (One direction y tu) Empty Re: **Mundo Paralelo** (One direction y tu)

Mensaje por cristinastyles Mar 04 Feb 2014, 1:20 pm

Lenore escribió:Shi, shi, me parece, me agrada....
Creias que te habias librado de mi? Pues noooo! Tienes Lenore acosandote para rato xD
ME GUSTA!! Y siguela plz!!

xx

(Si necesitas alguna mushasha aqui toi!!! {Quiero a la rucia :3})

HOLA!!!! LENORE!!
 :jojojo:  :omg:  jajajaja me alegra que también estes aquí, soy muy feliz jajajajjaa me parece excelente que te haiga gustado la idea... en serio gracias por comentar... posiblemente no necesite chicas pero lo pensare, en un rato subo el primer cap, beshos.
 
cristinastyles
cristinastyles


Volver arriba Ir abajo

**Mundo Paralelo** (One direction y tu) Empty Re: **Mundo Paralelo** (One direction y tu)

Mensaje por cristinastyles Mar 04 Feb 2014, 1:52 pm

JOHANNASAID escribió:wow me encato siguela cuando puedas..... serte tu nueva y fiel lectora siempre....

HOLA LINDA BIENVENIDA!!!! Me alegra que te guste la idea  ;) gracias por comentar y ser lectora, en un rato subo el primer cap.... besotes.


 :bye: 
cristinastyles
cristinastyles


Volver arriba Ir abajo

**Mundo Paralelo** (One direction y tu) Empty Re: **Mundo Paralelo** (One direction y tu)

Mensaje por cristinastyles Mar 04 Feb 2014, 1:56 pm

Capítulo 1
*NARRA ___ (TN)*
-¡___ (TN)! ¡apúrate! ¡Llegaremos tarde al aeropuerto! –Grito Kimberly desde el living-
-ya voy, solo déjame verificar si me falta algo –dije de la misma forma-
Eche un último vistazo a mi habitación y efectivamente había empacado todo, revise mi armario y estaba completamente vació, todo el lugar estaba tal como recuerdo hace 6 años cuando mi familia y yo nos mudamos aquí a Los Ángeles, California. Yo soy latina, para ser más específica de ___ (tu país) pero por trabajo de mis padres nos tuvimos que mudar aquí. Mire por última vez el lugar y suspire en realidad echare de menos a mi familia y amigos pero mi carrera también me importa y esto es lo que quiero hacer por el resto de mi vida.
-¡___ (TN) LA CAMIONETA YA ESTA AFUERA! –Escuche de nuevo a mí mejor amiga gritar-
-ya voy bajando –le avise-
Cerré en un suspiro profundo la puerta de mi habitación y deje subir a mi guardaespaldas para que vaya por las maletas ya que son demasiadas y yo no puedo sola.
-aquí estoy –mire a mi amiga que estaba revisando su celular-
-¡al fin! –Dijo alzando los brazos hacia el cielo para hacerse la dramática-
Reí.
-bueno, no es para tanto –dije-
-¿enserio? Hace como 5 minutos tuvimos que haber salido, el Jet nos va a dejar –guardo su teléfono y me miro seria-
-bueno está bien ya estoy aquí y no porque seas mi asistente debes estar siempre seria –me crucé de brazos y le hice una mueca a lo que ella rió, la conocía muy bien sabía que adoraba reír pero siempre trataba de hacerse la seria lo cual no le salía muy bien-
-ok, ok pero vamos que se nos hace tarde –se dirigió hacia la puerta, la intente detener pero era demasiado tarde habían flashes por todas partes, periodistas empujándose y las fans no podían faltar gritando como locas mi nombre. La cerró de golpe ya que intentaban acercarse más-
La mire obvia y ella se acercó rápido.
-mejor esperamos a Mason (se pronuncia Meison) para que nos ayude a salir –asentí, al rato él bajo llevo las maletas hasta la camioneta y regreso-
-tendremos que tener mucho cuidado hay demasiadas personas afuera –dijo Mason nosotras asentimos y salimos-
Me pare un momento a firmar autógrafos, sacarme fotos con algunas fans mientras ellas me daban regalos y gritaban mi nombre, los fotógrafos me inundaron de flashes y preguntas como “¿es verdad que estas saliendo con Justin Bieber?” “¿son novios?” “¿hay algo más entre ustedes?” etc. Solo porque haya salido con él unos dos o tres veces ya piensan que somos “algo más” Justin y yo solo somos buenos amigos aunque es muy lindo y no lo niego. Solo pronuncie “sin comentarios” no quería hablar del tema además es muy tarde, con ayuda de Mason subí a la camioneta con Kimberly (mi asistente y mejor amiga) para dirigirnos al aeropuerto.
-llegamos –dijo el chofer, bajamos y como siempre fans por todas partes igual que en mi casa hice lo mismo, subimos a mi Jet privado-
-¿emocionada? –Me pregunto Kimberly-
-¿es una broma? Por supuesto que sí, Inglaterra es un país hermoso y aún más que vamos a ir a LONDRES –exclame feliz siempre quise conocer Londres por lo que he escuchado está el Bing Ben, el London Eye, etc. Muero por conocer la cuidad y aún mejor que me voy a quedar ahí por un tiempo ya que haré dos conciertos en Inglaterra y después he decidido pasar ahí mis tan merecidas vacaciones después de estar viajando país tras país durante casi 6 meses-
-me alegro, recuerda que apenas lleguemos tienes una reunión con Simón –me recordó-
-está bien, dormiré un rato ¿te parece? –Dije tomando mis audífonos-
-claro no te preocupes yo estoy que arreglo unas cuantas cosas –me sonrió-
-ok, por cierto ¿en dónde dormiremos? –le pregunte-
-dah, en un hotel… el mejor uno de 5 estrellas –dijo feliz-
-confió en ti –le dije y me quede dormida en uno de los muebles del Jet-

*CON LOS CHICOS EN LONDRES |Harry, Niall, Louis, Zayn y Liam|*


*NARRADOR OMNICENTE*
Estaban los 5 desde anoche haciendo fila solo para conseguir los tan preciados boletos para ver en concierto a ___ (tn), durmiendo en la fría acera acobijados en una tienda de acampar.
-chicos, chicos despierten –los movió Niall-
-¿Qué pasa duende? –pregunto Harry adormilado-
-ya amaneció y la fila está avanzando –dijo niall-
-está bien, ¡arriba chicos, vamos todos a despertar, no sean flojos, a despertar, arriba! –decía Louis mientras despertaba a todos sonando una olla mientras la golpeaba con un cucharon-
-¡agh! Louis ya, ya despertamos –dijo Zayn parándose-
-5 minutos más –se acurruco Liam-
-vamos ya despiértense los boletas se agotaran –dijo Louis y todos se levantaron-
Guardaron todo lo que habían traído y siguieron haciendo fila.
-¡AGH! ¡AVANCEN! –Grito Harry a las chicas que estaban antes que ellos-
-hermano ya cálmate solo quedan ellas y seguimos nosotros –Louis le dio palmaditas en su espalda-
-todo sea por ___ (tn) –dijo Harry mientras miraba hacia el cielo-
-estoy contigo bro –lo apoyo Zayn-
-¡ya, ya seguimos nosotros! –grito emocionado Liam-
Los 5 corrieron hasta la caseta.
-buenos días jóvenes ¿Qué desean? –pregunto amablemente la señora que atendía-
-5 entradas en platino para ___ (tn) en concierto –le respondió Zayn-
Sip, como oyeron en Platino (primera fila) ellos habían pasado los últimos meses trabajando para recaudar el dinero suficiente solo para comprar las entradas y ver a su ídola en vivo.
-aquí tienen, son las últimas  –les entrego las entradas, ellos pagaron y salieron corriendo gritando-
-¡SI! –Grito Louis mirando su entrada y dando saltitos-
-¡al fin! –Harry le dio un beso al pequeño cartón que le permitía entrar sin interrupciones al concierto-
-ahora ya que las tenemos ¡a comer! –grito Niall, era cierto todos estaban hambrientos no habían comido desde hace dos días solo por estar pendientes de llegar a tiempo y alcanzar a comprarlas- un minuto más y muero.
-es cierto vámonos –dijo Liam, corrieron hasta el auto de la mamá de Harry, subieron y llegaron a Nando’s  el restaurant favorito del irlandés-
Apenas llegaron Niall salió corriendo a sentarse para empezar a pedir su almuerzo.
-emm… quiero un pollo frito con papas, una ensalada, una coca cola, un yogurt, un plato de panqueques, unas tostadas, 5 huevos revueltos, wafles, pizza, juego de manzana, rollos de queso, pasta, comida china, unas patas de pollo con aderezo, dos hamburguesas, una copa de helado de chocolate con vainilla, una soda de fresa (imagínense que venden todo eso en Nando’s) y un baño –le dijo Niall al mesero que escribía como loco puso cara rara cuando dijo “baño”-
-al fondo a la derecha –le dijo el mesero a Niall el asintió y salió corriendo dejando a sus amigos desconcertadas por la demasiada comida que había pedido ¡DE DONDE IBAN A SACAR DINERO PARA PAGAR!-
-¿ustedes que pedirán? –le pregunto le mesero a los chicos-
-solo una hamburguesa con una coca cola –dijeron en coro los 4-
Al rato Niall llego, comieron, obvio que el rubio pagaría solito lo que había pedido que se hicieron como 35 libras (creo que la libra es la moneda de Inglaterra) luego llegaron a casa de Harry ya que se quedarían a dormir.
-mamá ya llegue –grito Harry cuando entraba a su casa-
-hola chicos y ¿Cómo les fue? –pregunto Anne sonriendo-
-¡excelente! Conseguimos entradas –gritaron emocionados-
-me alegro por ustedes –los abrazo Anne-
-estaremos en mi habitación presumiendo por twitter nuestras entradas y a seguir mandándoles millones de mensajes a ___ (tn)  –dijo Harry con una sonrisa burlona-
-está bien –contesto algo extrañada su mamá-
-adiós –dijeron en coro los 5 y subieron corriendo a la habitación del ruloso-
-ya, ya préndela –dijo apresurado Louis para que encendiera la computadora-
-ya voy, ya voy no seas desesperado –dijo entre risas Harry-
Los 5 se quedaron congelados al ver que ___ (TN) había escrito en twitter: @___ (tn)Stewart. ¡Al fin en Londres! #MUERO por conocer la cuidad... ¡¡LOS AMO!!
-¡no lo puedo creer ella ya está aquí! –Exclamo feliz Niall- alguien peñisqueme.
-muero lentamente –susurro emocionado Louis-
-¡mi chica al fin llego!
-ni lo sueñes Styles, ___ (tn) es mía –protesto Zayn tirándole un almohadón en la cabeza-
 -¡que! ___ (tn) es mi chica, además ya le propuse matrimonio –se burló Liam, todos lo quedaron mirando raro-
-no porque seas el presidente de club de fans, significa que te va a ser caso –apretó el puño Zayn-
-¿Quién sabe? Tal vez algún la le llegue a conocer –dijo esperanzado Liam-
-CORREPCION la vamos a llegar a conocer –le corrigió Niall-
Todos chocaron las palmas.
-le enviare un mensaje a ___ (tn) quizás esta vez me responda después de los 10 000 mensajes directos que le mande –Harry se sentó frente a la pantalla de su Laptop a escribir-
-tienes razón, nunca hay que perder las esperanzas –hablo Liam tomando su celular-
-yo también –dijeron en coro los 3 chicos restantes y se pusieron a escribir-
-¡ya está! –dijo Louis enviando el mensaje-
-tengo hambre –se quejó el rubio mientras se tocaba el estómago-
-vamos abajo antes de que Gemma nos deje sin nada –soltó una pequeña risita Harry al recordar que la última vez su hermanita se había comido las galletas favoritas de Niall y él como loco persiguiéndola por toda la casa hasta que terminaron en el lodo-
-¡vamos! –Dijeron todos y bajaron corriendo como locos-
cristinastyles
cristinastyles


Volver arriba Ir abajo

**Mundo Paralelo** (One direction y tu) Empty Re: **Mundo Paralelo** (One direction y tu)

Mensaje por cristinastyles Mar 04 Feb 2014, 2:00 pm

LISTO CHICAS! EL PRIMER CAP, SI VEO MÁS COMENTARIOS LES SUBO EL SEGUNDO EN LA TARDE Y EL TERCERO EN LA NOCHE...BESOS
cristinastyles
cristinastyles


Volver arriba Ir abajo

**Mundo Paralelo** (One direction y tu) Empty Re: **Mundo Paralelo** (One direction y tu)

Mensaje por Alessandra231 Mar 04 Feb 2014, 9:53 pm

hola cris soy yo Alessandra espero que me recuerdes yo soy lectora de tu novela en Univisión de TALVEZ SEA AMOR y desde ahora seré lectora de esta nove... Me encanto la sipnosis y el capítulo espero que sigas la nove porfa jajaj... ME HARÍAS EL HONOR DE SEGUIR LA NOVE PORFAVOR? *u* andaleeeee siguelaaaa porfaaaaaaaaaaa
Alessandra231
Alessandra231


Volver arriba Ir abajo

**Mundo Paralelo** (One direction y tu) Empty Re: **Mundo Paralelo** (One direction y tu)

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 10:14 pm

HOLAAAA NUEVA Y FIEL LECTORA SOY JOLINE ME PUEDES DECIR JO Y PUES ME ENCANTAAA  TU NOVELA 
OMG LOS CHICOS TODOS OBCESIONADOS 
QUE LINDOOOO
NIALL QUE COMELON,JAJA LIAM XD 
XD
POR SIERTO ME ENCANTO EL CAPITULO
SÍGUELA CUANDO PUEDAS BYE BYE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

**Mundo Paralelo** (One direction y tu) Empty Re: **Mundo Paralelo** (One direction y tu)

Mensaje por cristinastyles Miér 05 Feb 2014, 8:12 am

Alessandra231 escribió: hola cris soy yo Alessandra espero que me recuerdes yo soy lectora de tu novela en Univisión de TALVEZ SEA AMOR y desde ahora seré lectora de esta nove... Me encanto la sipnosis y el capítulo espero que sigas la nove porfa jajaj... ME HARÍAS EL HONOR DE SEGUIR LA NOVE PORFAVOR? *u* andaleeeee siguelaaaa porfaaaaaaaaaaa


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH no puedo creerlo Alessandra estas aquí!!!!!!
no sabes cuanto me alegra saber que eres lectora de mi nueva nove....
me da gusto que te aya gustado la sinopsis y el primer cap. de inmediato subo el segundo y el tercero tambien...  besos.
cristinastyles
cristinastyles


Volver arriba Ir abajo

**Mundo Paralelo** (One direction y tu) Empty Re: **Mundo Paralelo** (One direction y tu)

Mensaje por cristinastyles Miér 05 Feb 2014, 8:16 am

Joline2510 escribió:HOLAAAA NUEVA Y FIEL LECTORA SOY JOLINE ME PUEDES DECIR JO Y PUES ME ENCANTAAA  TU NOVELA 
OMG LOS CHICOS TODOS OBCESIONADOS 
QUE LINDOOOO
NIALL QUE COMELON,JAJA LIAM XD 
XD
POR SIERTO ME ENCANTO EL CAPITULO
SÍGUELA CUANDO PUEDAS BYE BYE

HOLA JO BIENVENIDA!! 
me alegra que te guste la nove... si los chicos demasiado obsesionados jajajajajaja
en un rato subo el segundo y tambien el tercero, besos.
cristinastyles
cristinastyles


Volver arriba Ir abajo

**Mundo Paralelo** (One direction y tu) Empty Re: **Mundo Paralelo** (One direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.