O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
**Mundo Paralelo** (One direction y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
**Mundo Paralelo** (One direction y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
**Mundo Paralelo** (One direction y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
**Mundo Paralelo** (One direction y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
**Mundo Paralelo** (One direction y tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
**Mundo Paralelo** (One direction y tu) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
**Mundo Paralelo** (One direction y tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
**Mundo Paralelo** (One direction y tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
**Mundo Paralelo** (One direction y tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

**Mundo Paralelo** (One direction y tu)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

**Mundo Paralelo** (One direction y tu) - Página 2 Empty Re: **Mundo Paralelo** (One direction y tu)

Mensaje por cristinastyles Miér 05 Feb 2014, 8:18 am

buena chicas! como prometí les subire dos siguientes dos caps, espero les gusten y no me dejen...
besos y bye

 :bye:
cristinastyles
cristinastyles


Volver arriba Ir abajo

**Mundo Paralelo** (One direction y tu) - Página 2 Empty Re: **Mundo Paralelo** (One direction y tu)

Mensaje por cristinastyles Miér 05 Feb 2014, 8:21 am

Capítulo 2
*NARRA ___ (TN)*
(chicas el apellido de rayita es STEWART no vayan a pensar que es por Kristen Stewart solo que me gusta el apellido y también sé que no es latino pero acuérdense que el padre de rayita es americano y su madre latina, besos)
-___ (tn), ___ (tn) ¡despierta! –oí que me llamaban-
-5 minutos más –dije tallándome los ojos-
-nada de que 5 minutos, acabamos de llegar a Londres –dijo Kimberly emocionada-
-¿ya llegamos? Ahhhhhhhhhhhh –grite, casi siempre eso hacía cuando llegaba a un país me emociono casi por todo-
-bueno, bueno ya, apresúrate la camioneta esta que espera –me levante del mueble donde me había acostado, escribí en twitter y al ratito llego Mason-
-llevaremos seguridad con nosotros, el aeropuerto está repleto de fans –nos avisó mi guardaespaldas, yo asentí al minuto ya estaba rodeada por hombres altos, fuertes y serios-
Cuando abrieron la puerta del Jet, los primero que bajaron fueron los de seguridad para ayudarme a salir, podía sentir toda la euforia y la emoción de todos los fans, habían carteles, pancartas por todas partes que decían mi nombre o frases como “¡___ (TN) TE AMO!”  “ERES LA MEJOR” “___ (TN) POR SIEMPRE”  “Stewartfans” (los siento chicas si el nombre del club de fans es horrible no se me ocurrió otro) “BIENVENIDA A LONDRES”  (todo en ingles ya que es Inglaterra y rayita habla también el ingles) y muchas cosas más, por supuesto que yo siempre sonriendo y estando muy agradecida-
-¡Hola Inglaterra! – grite lo más fuerte que pude para que me puedan oír, los paparazzi aparecieron, los flashes también. Los fans no paraban de gritar otras lloraban de la emoción, me sentí muy conmovida, sé lo que se siente admirar a alguien y ver en persona a tu inspiración… significa mucho-
Baje muy sonriente del Jet y me puse a firmar todo lo que pude, autografié CD, camisetas, los carteles, bolsos de las chicas, posters, fotos, en alguna ocasión firmes manos, cuadernos, etc. Me tome fotos con varias fans como unas 20, hicimos caras raras, etc.
-¡___ (tn) es hora de irnos! –Me grito Mason en el oído ya que no podía oír por todos los gritos que inundaban el aeropuerto-
-está bien –le conteste de la misma forma- ¡espero verlos pronto! –les dije a todos los presentes y ellas asentían como locas- ¡adiós!
Pasamos entre todas la gente, evite toda clase de pregunta en la entrevista que se acercaba podre contestar todo lo que quieran pero ahora no. Sonreí de nuevo a las cámaras antes de entrar a la camioneta murmure un “gracias” y entre a la camioneta.
-wau sí que te aman –dijo Kimberly asombrada-
-lo sé, los adoro a todos… si no fuera por ellos no estaría aquí –le dije sonriente y ella asintió-
El chofer nos llevó hasta el hotel en el que nos hospedaríamos, cuando llegamos fue lo mismo que en el aeropuerto solo que esta vez en menoría. Firme autógrafos y entre al hotel me quede boquiabierta era realmente lujoso bueno yo ya estoy acostumbrada a esto pero en realidad era muy hermoso con candeleros de cristal colgando por todas partes, el piso de mármol, las paredes de color entre marrón y crema y las luces eran doradas. Era precioso.
-vamos es en la suite o ¡Penhause! (no sé cómo se escribe “penjaus”) –dijo dando un saltito-
-ok, ¿Qué estamos esperando? –dije emocionada la jale del brazo y fuimos al ascensor-
-¿Cuál es? –Pregunte viendo los botones del elevador-
-penúltimo piso, el último es la bodega –asentí y apreté el botón-
-¡wau! –Exclamo feliz mientras se cerraba la puerta del ascensor viendo mi celular ya que siempre me pide que se lo entregue para apuntar todos los eventos en la agenda-
-¿Qué pasa? –pregunte acomodando mi cabello ya que estaba algo desarreglado-
-has subido un millón de seguidores más  –dijo, yo abrí los ojos como platos y le quite el celular-
-tengo 39 millones de seguidores –exclame asombrada-
-cada vez son más los que te siguen –me abraso-
-lo sé ¿no es genial? –mientras nos abrazábamos saltábamos-
-¿genial? Es lo máximo, te dije que llegarías lejos –se separó de mí y sonrió-
-gracias por tu apoyo si no fuera por ti estuviera pérdida –le dije ella me abrazo de nuevo-
Se abrió la puerta del ascensor dejando ver un enorme pasillo.
-aquí es –dijo Kimberly-
Cuando abrió la puerta moría metafóricamente, era realmente amplio, un hermoso candelero de cristal colgando en el centro de todo iluminando cada rincón del departamento, dos camas matrimoniales (de esas grandes) una era para mí y otra para Kimberly además el cuarto estaba dividido en dos.
-esta es tu parte y esta es mía –me indico ella-
-está bien –tire mis cosas por ahí, me acomode en mi cama saque mi Notebook y la puse en mis piernas para entrar un rato a twitter. Tenía como 1 millón de mensajes directos ya que se acumularon, no pude entrar porque Kimberly la tenía ocupada. Puse unos de los últimos mensajes directos que me los habían enviado hace ratito eran 20 mensajes pero entre en los 5 primeros.
En el primero un chico llamado Harry Styles me había escrito:
@HarryStyles @___ (tn)Stewart. Hola amor, me alegro que por fin hagas un concierto aquí en Londres, estoy súper emocionado ¡eres tan latigable! ¡Te amo! Cuando tú y yo nos casemos tendremos 8637638752772 de hijos pero hay que practicar… 1313 69. Sígueme
Apenas termine de leer su mensaje solté una pequeña risita, era muy lindo pero algo pervertido… así que le conteste:
@___ (tn)Stewart @HarryStyles. Holiss, eres muy lindo pero ya veremos que hacemos… tal vez algún día te conozca y cuando tenga 23 años acepte tu propuesta jajajaja xoxo.
Se lo envié y decidí seguirlo casi nunca sigo a fans pero estaba vez lo hice para ver qué pasa. Leí el siguiente que era de un chico llamado Liam Payne.
@LiamPayne @___ (tn)Stewart. Hola soy tu fan!, me alegro mucho que estés aquí en Londres, cuando supe que vendrías era como si Toy Story 4 se estrenara. Ojala que de mis 80 mensajes diarios respondas y me sigas.
Aww era muy lindo, le gusta Toy Story ¡a mi también! Hice clik en “seguir” y luego le respondí.
@___ (tn)Stewart @LiamPayne. ¡Qué lindo eres! Y sí vi tus mensajes perdón por no responder es que me pierdo entre tantos que tengo. Quizás algún día nos conozcamos y me cuentes más de ti. A mi también me gusta Toy Story, xoxo.
Luego vi uno que era de Louis Tomlinson (que extraños nombres tienen los chicos británicos) pensé.
@LouisTomlinson @___ (tn)Stewart. hello mi chica zanahoria, estoy ansioso por ir a tu concierto igual que mis amigos, soy tu fan ¡número uno en el mundo entero y galaxia! No le digas a mis amigos se molestaran mucho jajajaja. Sígueme
Jajajaj era muy chistoso y simpático, lo seguí y le respondí.
@___ (tn)Stewart @LouisTomlinson. ¡eres muy simpático! Tranquilo tu secreto está a salvo conmigo nadie se enterara excepto mi diario jajajaja. Y tú eres mi chico zanahorio xoxo.
Luego vi la foto de cuenta también era un chico, rubio y con ojos azules que tenia en sus manos un cartel que decía ¡TE AMO ___ (TN)! Lo seguí y leí su mensaje.
@NiallHoran @___ (tn)Stewart. ¡Hola ___ (tn)! Adivina quién va ir a tu concierto!  Pues YO, espero algún día conocerte y convidarte mis galletas favoritas ¡eres más dulce que la comida!
te admiro mucho. Sígueme.
Aww es muy tierno! Me encanta leer mensajes de mis fans, aunque son algo locos pero muy tiernos. No lo pensé dos veces y lo seguí luego le respondí.
@___ (tn)Stewart @NiallHoran. Eres muy lindo Niall, espero verte en el concierto! Y me encantaría probar tus galletas, por cierto me encanta tu foto de cuenta!
Seguía una chica…
@Vale_fan1 @___ (tn)Stewart. Ahhhh eres mi ídola, no sabes cuánto te admiro, cuento los minutos por verte en concierto ¡sigueme!
A la chica soló la seguí… le iba a contestar cuando Kimberly me llama.
-___ (tn) ¡apúrate! En una hora tienes una reunión con Simón, te espero afuera –Cierto, me había olvidado de ver a Simón-
-ok, ok ahorita me alisto –le dije y salió-
Iba a cerrar la Notebook, pero decidí mirar por última vez mis mensajes y dije “¿porque no leer otro?” hice clik en un mensaje al azar y era de un chico <> me dije a mi misma.
@ZaynMalik @___ (tn)Stewart. ___ (tn) te escribe un sexy morocho, si algún día te fijaras en mí, mis espejos se pondrían celosos y yo solo tendría ojos para ti. Sígueme bebe.
Reí ante su mensaje, lo seguí y le conteste.
@___ (tn)Stewart @ZaynMalik.  Hola! Espero que tus espejos no me tengan envidia jajajaja y si te conociera quien sabe… nunca hay que perder las esperanzas, y no te preocupes ya te seguí xoxo.
Le envié el mensaje y la cerré inmediatamente, corrí al baño era muy grande pero para nada en especial, demore unos 15 minutos, salí enrollada en una toalla por suerte no había nadie, abrí mi closet en el cual ya estaba acomodada la ropa y me decidí por un pantalón jean azul ajustado con un lindo cinturón dorado con brillitos, una blusa de seda rosa con encaje, unos zapatos marrones de taco (o botines son una especie de botas pero son más chicas) Me deje el pelo suelto para que se formen las ondas naturales y me maquille normal solo con gloss rosa en los labios, rímel y un poco de rubor en las mejillas, nada más no me gusta maquillarme en exceso.
Mire la hora en mi IPhone 5 y eran las 3:45 de la tarde (en Londres) hoy era domingo así que no creo que Simón me deje alguna tarea para hoy, ¡SIMÓN! Lo olvide de nuevo a las 4:00 el me vería, ¡dios! Faltan 15 minutos si no llego a tiempo me matara (literalmente). Salí corriendo del departamento o penhause… como sea, y ahí estaba Kimberly hablando por teléfono y mirándome alterada.
-¡apúrate! Simón me acaba de llamar y dice que tiene algo urgente que decirte –me tomo del brazo y fuimos hacia el ascensor, bajo rápidamente Mason nos estaba esperando, salimos del hotel y parecía que la multitud había crecido, firme unos 5 autógrafos y salí rápidamente.
-Simón me va a matar –susurraba una y otra vez cerrando la puerta de la camioneta-
-eso te pasa por demorona –dijo, yo la miré incrédula-
-¿A dónde iremos? –pregunte-
-a un lugar –dijo obvia-
-no me digas –dije con sarcasmo-
-a la disquera él te está esperando en su oficina.
La camioneta se estaciono frente a un gran edificio, por suerte no había nada de paparazzi, entre corriendo.
-disculpe, la oficina del señor Simón Cowell –le pregunte amablemente a la secretaria-
-¿usted es? –Me miro y se arrepintió de su pregunta-
-___ (tn) Stewart –dije en un suspiro, ella me sonrió-
-piso 3.
-gracias –dije y Salí corriendo hacia el ascensor Kimberly venía detrás de mí-
El elevador se detuvo dejando ver un pasillo con un montón de puertas, camine hacia la puerta que contenía el nombre de mi representante.
-¡Tarde! –exclamo él algo molesto-
-lo siento mucho, llegue cansada además la diferencia de horario y tú ya sabes… -respondí-
-está bien, toma asiento –me senté en una silla frente a su escritorio, él se sentó del otro lado y cruzo los dedos- te tengo una propuesta.
-¿buena o mala?
-creo que es muy buena –le sonreí- escucha, tu primer concierto aquí es en una semana y el siguiente es en un mes ¿estoy en lo correcto?
-así es… -le di paso para que continuara hablando-
-ok, he estado pensado mucho y sé cuánto te adoran tus fans además sé que ellos son todo para ti –asentí- bueno creo que sería fantástico que interactuaras y los conocieras más.
-¿Qué tienes planeado? –lo mire extrañada-
-un concurso –me sorprendí al escuchar eso ya que casi siempre no hacíamos esas cosas mayormente eran twitCam o hablar con ellos por redes sociales-
Solamente me quede callada para seguir escuchándolo.
-he estado hablando mucho con Kimberly sobre esto y ambos estamos de acuerdo, el concurso incitara a que todos tus fans del mundo participen y aumenten cada vez más –dijo Simón-
-¿y de que se trata? –pregunte algo nerviosa-

-abriremos tu sitio web para todo el público en general, haremos que todos tus fans envíen los links de sus cuentas de perfil de twitter, Facebook, instagram y mucho más para desde ahí tengan acceso a enviar fotos, videos, mensajes sobre ti y porque es que te admiran para el portal… ¡aquí viene la mejor parte! Para los fans que quieran participar en el “concurso” ya sea un individuo o grupos enviaran especialmente una canción creada y cantada por ellos dedicada para ti y tú por supuesto vas a tener el placer de elegir a la mejor canción que será la ganadora y ¡aquí viene la sorpresa! Los ganadores (as) o ganador (a) del concurso tendrán el gusto de grabar la canción contigo y vivirán en tu casa durante 4 meses aquí en Londres… por eso tendrás que mudarte…
cristinastyles
cristinastyles


Volver arriba Ir abajo

**Mundo Paralelo** (One direction y tu) - Página 2 Empty Re: **Mundo Paralelo** (One direction y tu)

Mensaje por *Mony Styles * Miér 05 Feb 2014, 8:21 am

Holaaaa nueva lectora me llamo monica pero dime mony y ME LA SINOPSIS....osea mundo paralelo me enca.tan esas novelas y el cap fue SO PERFECT... asi que te digo una cosaa SIGUELAAAAAA o le dire a uno de mis pandicornios que te de un supraraso. jajaj ok no pwro si siguelaaa!!( y si llegased a aocupar chica aqui estoy) siguela kisses!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

**Mundo Paralelo** (One direction y tu) - Página 2 Empty Re: **Mundo Paralelo** (One direction y tu)

Mensaje por cristinastyles Miér 05 Feb 2014, 8:27 am

Capítulo 3  
WAU, WAU, WAU ¡PAREN EL MUNDO! (adoro esa frase) ¿TENDRE QUE MUDARME?
-¿Qué te parece? –me pregunto feliz yo seguía en shock-
-escucha me parece todo estupendo lo del concurso de los fans y es una gran idea lo de la canción y lo de grabar con ellos, ¡hasta ahí está bien! Pero ¡MUDARME! –Dije alterada parándome y mirándolo con el ceño fruncido-
-tu siempre quisiste mudarte aquí ¿Cuál es el problema? –dijo tranquilo-
-¿Qué pasara con mi familia? Les dije que volvería para estar con ellos en las vacaciones…
-lo sé, no habrá problema ellos podrán visitarte lo que no harás es ir a verlos, ellos podrán venir cuando quieran pero OJO no te descuidaras de los chicos o chicas que vivirán en tu casa –me advirtió-
-está bien, pero a ver que sean de esos fans locos que me quieren hacer algo –lo mire con terror-
-confía en mí, todo saldrá bien además solo será por 4 meses, ellos estarán encantados con la idea de vivir contigo –dijo con una sonrisa-
-está bien –dije con una sonrisa- pero ¿dónde viviré? No tengo casa aquí…
-no te preocupes, de eso se encarga Kimberly, te mudaras cuanto antes, menos mal que ya no tienes ningún concierto después de los dos que quedan ¡te darás un respiro! –dijo aliviado-
-lo sé –dije emocionada- pero ¿y sí son muchos los que vivirán conmigo?
-pondremos un límite de 5 personas si es que es grupo –le sonreí- ellos se mudaran después de una semana que salgan los resultados.
-pero ¿y si viven al otro lado del mundo? –le pregunte-
-no te preocupes todo está cubierto, los pasajes los compraremos por más lejos que sea…
-¡NO! Escucha no quiero que se gaste mucho en esto, así que prefiero que viajen en mi Jet privado y si es que viven aquí en Inglaterra se les enviara una limosina para ir por ellos –le sugerí-
-está bien, lo que tú digas –me sonrió-
-¡gracias! –Lo abrase- ¡eres el mejor representante del mundo!
 -y tú eres ¡la mejor artista del mundo! –dijo y me separe de él-
-entones ¿trato? –dijo él tendiendo su mano-
-¡es un trato! –la tome feliz-
-correcto, ahora sí puedes ir a descansar y recuerda que toda esta semana que queda tienes ensayo, así que no llegues tarde al estadio nacional –me recordó-
-okey… bye –le di un beso en la mejilla y salí de su oficina, en la recepción ahí estaba Kimberly con su laptop y con una café en sus manos mirando minuciosamente la pantalla, decidí sorprenderla…
Me acerque por detrás como estaba tan concentrada no noto mi presencia.
-¡¡KIMBERLY!! –le grite en el oído-
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH –grito traumada dejando caer su café… consecuencia… se derramo en su mano, por suerte no se le cayó su portátil-
Me empecé a reír como loca, ella me fulminaba con la mirada.
-¿Qué ES TAN GRACIOSO? –pregunto furiosa-
-tu…tu cara –seguí riéndome a carcajadas-
-¡AGH! ¿Qué HARÉ CONTIGO ___ (TN)? –exclamo mirándome con reproche-
-ya no es para tanto, solo fue una bromita –dije calmándome-
-si, de mal gusto, mira lo que hiciste con mi café –dijo observando su mano- estaba hirviendo…
-ups, perdón no tenia idea –dije mirándola con cara de perrito mojado para que me perdonara-
-no ___ (tn) eso ya no funciona conmigo –dijo mirando hacia otro lado-
-bueno, bueno que amargada eres ¡perdóname! ¿Si? –dije entregándole otro café que estaba en la mesa-
Ella suspiro.
-está bien –dijo rendida-
-¡YES! –Di saltitos-
-pero para la próxima considérate chica muerta –me miro seria yo asentí y reí-
-y dime ¿Qué estabas haciendo? –dije mientras ella se sentaba de nuevo en el sofá de la recepción yo me puse a un ladito-
-arreglado unas cosas para tu nueva casa –dijo sin apartar la mirada de la laptop-
-¿ya la compraste? –pregunte mirándola-
-Sip, agradéceme –dijo feliz-
-gracias, gracias eres la mejor asistente y mejor amiga del mundo –la abrase de costado-
-lo sé, lo sé no tienes por qué recordármelo –dijo orgullosa, ambas reímos-
-¡listo! Contrate ya al servicio –dijo feliz cerrando la computadora-
-entonces ¿Cuándo podre mudarme? –pregunte-
-después de tu concierto de esta semana, es que tienen que tenerla preparada y remodelarla a tu gusto ¡tal como lo pedí! –dijo mirándome-
-okey… -la abrase- estoy cansada ¿vamos ya al hotel? –le pregunte-
-si vamos, la espalda me está matando –la ayude a pararse, bajamos por el ascensor, agradecí a la secretaria y subimos a la camioneta, hay estaba Mason comiendo unas donas-
-ya estamos aquí –le sonreí a mi guardaespaldas-
-tardaron demasiado –nos dijo-
-perdón, ya conoces a Simón –le dije, él asintió-
-¿regresaran al hotel? –nos preguntó-
-si –dijimos las dos-
-ok, Jerry vamos de nuevo al hotel –le dijo al chofer-
En todo el camino me la pase conversando con Kimberly, riéndonos y haciendo chistes.
-acércate más, tomare una foto para el twitter –le dije-
-ok, ¿pero tengo algo en la cara? –Me pregunto haciendo una mueca-
-además de ojos, nariz y boca, NO –dije entre risas-
-ja ja que graciosa –dijo irónica, rodé los ojos, nos juntamos un poco más y salió el flash-
-¡listo! –exclame feliz-
La vimos y sonreímos, salimos muy bonitas.
-luego me la pasas para ponerla como fondo de pantalla –me dijo, yo asentí y la subí al twitter-
@___ (tn)Stewart. Regresando al hotel agotadas después de una reunión con Simón, junto con @KimberlyGuzmán mi mejor amiga en el mundo ¡te quiero mucho amix!
La termine de enviar y justo habíamos llegado, no había casi gente solo personas que pasaban, era obvio después de estar casi 10 horas paradas las fans esperando mi llegada, debe agotar. Así que sin problema Kimberly yo entramos corriendo como locas al hotel, subimos a la suite y nos tiramos boca abajo cada una en su cama.
-iré a darme una ducha –me aviso Kimberly-
-ok… mientras yo tomare dormiré un rato, aún son… –mire la hora en mi celular- las 5:30 de la tarde, después ¿quieres ver una película y pedir servicio a la habitación? –le pregunte con una sonrisa-
-claro, tengo mucha hambre –dijo tocándose el estómago, entro al baño y yo caí en los brazos de Morfeo. Me desperté por ¿gritos? Se escuchaban por todas partes desde afuera… como recién había despertado no estaba en mis 5 sentidos, me acomode el pelo ya que estaba hecho un alboroto y salí para la parte del balcón.
-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ES ___ (TN)! –grito alguien mire hacia abajo y parecía que había una guerra, cientos y cientos de personas desde arriba parecían hormiguitas.
Solo agite mi mano y esta vez los gritos se escucharon más fuertes, unas lloraban, otras se desgargantaban gritando mi nombre y otras saltaban. Saqué mi celular y les tomé una foto desde arriba a toda la gente que parecía un pequeño pueblo que se junta cuando habla el rey ¿raro no?  Y la subí a twitter.
@___ (tn)Stewart. Los amo!!!! No saben cuánto, los quiero mucho ¡TE AMO INGLATERRA! Son los mejores fans ¡abrazos para todos!
La envié, miré hacia abajo y todos estaban con sus celulares cuando leyeron lo que publique gritaron al ratito tenia millones de mensajes, les mande un beso a todos y entre de nuevo a la suite.
-saludando a tus fans –dijo Kimberly detrás de mí-
-es grandioso lo que hacen por mí –le dije-
  -lo sé, oye ¿comemos? –me pregunto haciendo un puchero-
-¡A COMER SE HA DICHO! –dije alzando mis manos celebrando-
-genial iré a poner una película mientras tu pide la cena –dijo feliz-
Agarre el teléfono y pedí servicio a la habitación, al rato entraron con postres, bebidas, palomitas, comida, ensaladas y un millón de cosas más ¡que delicioso! Awww te amo Inglaterra…

 *CON LOS CHICOS*

-Louis mueve tu trasero de mi silla –dijo Harry sacando a Louis de su computadora-
-espera que aún me faltan 100 puntos para ganar –dijo Louis concentrado en el juego-
-¡lo siento amigo! –de un empujón Louis cayó al piso mientras Harry se sentaba en su silla-
-¡Me las pagaras Styles! –dijo Louis parándose con aires de venganza-
-no puede ser…  –dijo Harry por lo bajo mientras estaba en shock congelado ante la pantalla-
-¿Qué te pasa Harry? Habla ya Styles que aún te tengo que estrangular –dijo el castaño pasando una mano por su cabello mientras se acercaba a donde Harry y miraba a la pantalla, parecían dos chicos paralizados que no mostraban ninguna apariencia de que respiraban-
-Zayn devuélveme ya esa salchicha –se escuchó al rubio hablar entrando junto a Zayn y Liam a la habitación-
-lo siento pero es mía –dijo el pelinegro sacándole la lengua como niño pequeño-
-¡Liam dile algo! –le exigió el irlandés al chico de ojos color miel que se sentaba en la cama del rizado-
-Zayn devuélvele su salchicha, además hay más en el refrigerador –dijo Liam sin tomarle importancia-
-no es cierto, Louis se las comió todas incluso las zanahorias que iba a utilizar para mi ensalada –dijo Zayn mientras miraba a Louis- ¡LOUIS! ¡HARRY! ¡CHICOS…Pss!
-y a estos que les pasa –dijo Liam parándose y moviendo a los dos chicos por detrás- ¡CHICOS! –les grito en el oído y estos en vez de quejarse saltaron de la emoción-
-WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJUUUUUUUUUUU ¡SOY EL CHICO MÁS AFORTUNADO DEL MUNDO! ¡SIIIIIIIIIIIIIIII! WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡SOY EL REY DEL MUNDO! NO LO PUEDO CREER!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH –gritaba y saltaba el ruloso por todas partes derribando todo a su paso tirando las cosas al piso y saltando encima de su cama- ¡ME AMA! ¡ME AMA! YO SABÍA QUE ME AMA!!! ME DIJO LINDO!!!! AAAAAAAAAHHHHHHHH –seguía saltando como loco, sus gritos se escuchaban creo que hasta la esquina-
-ERES UN MALDITO SUERTUDO!!! –grito Louis mientras se cogía de los cabellos-
-EN SUS CARAS!!!!!! –grito Harry burlándose de sus amigos mientras corría hasta el mural de ___ (tn) que era una pared llena de posters y cosas de ella en una parte de su cuarto Harry había pintado con letras grandes ¡HARRY Y ___ (TN) POR SIEMPRE JUNTOS! Corrió a besarlos como loco, después de sus inesperados gritos cayó desmayado en el piso con una sonrisa-
-no puede ser…  porque a él –susurraba Louis una y otra vez mientras estaba echado en el piso en posición fetal-
Niall, Liam y Zayn estaban desconcertados no sabían lo que pasaba y después de la escena de “Harry el loco” no entendían nada << ¡QUE RAYOS FESTEJABA HARRY! >> pensaban los 3 chicos.
-Louis, hermano ¿que te pasa? –pregunto Liam acercándose a Louis que seguía con la mirada perdida-
-¿QUE PASA AQUÍ? –pregunto Anne entrando al cuarto alterada, cuando busco a Harry con la mirada, se quedó paralizada SU HIJO SE HABÍA DESMAYADO Y ENCIMA CON UNA SONRISA…
-HARRY!!!! AMOR!!! DESPIERTA!!! HIJO DESPIERTA!! HARRY! HARRY!! REACCIONA!! –Anne tomo a su hijo en brazos gritándole al borde de las lágrimas al ver que su hijo no reaccionaba-
El rizado habría los ojos poco a poco todavía con una sonrisa en su cara cada vez habiendo más grande…
-estoy en el cielo –decía Harry somnoliento mirando hacia arriba (su techo era de color blanco así que pensaba que estaba en el cielo)
-BEBE!! –Pronuncio Anne abrazando a su hijo-
-Louis ¿Qué pasa? –pregunto el rubio mirando al castaño-
-compruébenlo ustedes mismos –dijo Louis todavía con la mirada perdida señalando la laptop de Harry. Los 3 se acercaron a ver, Niall cayó al piso susurrando un “no lo puedo creer”, Zayn abrió los ojos como platos y su mandíbula ya estaba como a 5 metros bajo tierra y Liam se dejó caer en espiral con sus manos en la cara-
-NO ME VUELVAS ASUSTAR ASÍ ¡OISTE! –le grito Anne a su hijo, el solo asintió con una sonrisa seguía en las nubes. Lo acostó en su cama- ¡CHICOS! –corrió al ver a Zayn caer de espalda- ¿Qué LES PASA? NO, NO ESTO ESTA MAL… ¡LLAMARE A UN DOCTOR! –la señora salió corriendo dejando a todos en shock-
-eres un asqueroso suertudo Styles –pronunció Niall sin mover ningún musculo-
-de todos los chicos en el mundo porque a ti –dijo de igual manera Zayn-
-es que…  –soltó un suspiro- ella me ama –dijo Harry asintiendo sin mover nada-
-ese tenía que ser yo –hablo Liam-
-¡¿Acéptenlo sí?! ___ (tn) me siguió y respondió en twitter –dijo feliz mirando su techo-
Siguieron en el piso sin mover ningún musculo durante unos 15 minutos.
-doctor están muy mal –hablo Anne alterada mientras entraba acompañada con un señor de bata blanca-
-¿Dónde están ellos? –pregunto este-
-son ellos –dijo Anne abriendo la puerta de la habitación del ruloso-
El doctor los ayudo a pararse, los reviso a todos… solo estaban tristes excepto Harry que suspiraba de alegría. Niall estaba sentado en una mesa mirando hacia el piso mientras el doctor le tomaba la presión, este término y siguió con Zayn, el rubio sorbió su nariz y saco su celular quiso comprobar por sí mismo que a Harry lo seguía la verdadera cuenta de ___ (tn) pero al mirar la suya…
-AAAAAAAAAAAAAAAAAHHH A MI TAMBIEN ME SIGUE!!!! YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SOY EL MEJOR!!! ME DIJO TIERNO ¿OYERON? TIERNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME REPONDIO, EN SERIO ME RESPONDIO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA –daba saltos el irlandés, junto a Harry parecían dos lunáticos jugando en un prado de flores. Louis, Liam y Zayn abrieron sus ojos como platos…
-¡¿Qué!? –Gritaron los 3-
<> se repetían en su mente, Louis no aguanto la curiosidad y puso su twitter, al verlo se le cayó el celular de las manos y se unió a los gritos de sus amigos, hacían la ronda saltando. Liam y Zayn se miraron e hicieron lo mismo, esto ya parecía la feria! Gritaban por todas partes, saltaban y gritaban por la ventana ¡en sus caras! Repetían eufóricos. Anne y el doctor los miraban extrañados.
-bueno señora creo que ellos tienen… ¡ataque de locura! –le dijo el doctor, ambos explotaron en risas, el señor de bata se fue y Anne pues puso almohadas y colchones en el piso ya que sabía que al final todos caerían exhaustos y desmayados, después de eso salió mientras murmuraba “esa chica los trae locos” sonrió para sí misma y los dejo a los 5 hacer locuras que terminaría en catástrofe……. Consecuencia…… todos terminarían limpiando……causa…… por ___ (TN) STEWART.
cristinastyles
cristinastyles


Volver arriba Ir abajo

**Mundo Paralelo** (One direction y tu) - Página 2 Empty Re: **Mundo Paralelo** (One direction y tu)

Mensaje por cristinastyles Miér 05 Feb 2014, 8:31 am

irish girl with carrots escribió:Holaaaa nueva lectora me llamo monica pero dime mony y ME LA SINOPSIS....osea mundo paralelo me enca.tan esas novelas y el cap fue SO PERFECT... asi que te digo una cosaa SIGUELAAAAAA o le dire a uno de mis pandicornios que te de un supraraso. jajaj ok no pwro si siguelaaa!!( y si llegased a aocupar chica aqui estoy) siguela kisses!!;)

BIENVENIDA LINDA!!!  ;) 
me encanta que pienses que es perfecta... y ya la segui colgue el segundo y tercer cap, espero te gusten y por favor no envies a uno de tus pandicornios para que me golpee jajajaja.
si veo más comentarios subo los siguientes.
besos.
cristinastyles
cristinastyles


Volver arriba Ir abajo

**Mundo Paralelo** (One direction y tu) - Página 2 Empty Re: **Mundo Paralelo** (One direction y tu)

Mensaje por *Mony Styles * Miér 05 Feb 2014, 8:45 am

Hajajajajajaj primero los comentarios y
luego los gritos de lps chicos
jajajanaja pobre anne ya vez harry jajajajaj me encanto
el cap ajjaaj meato de risa jajajajajjajaja
agh rayis res suertuda ve.os chicos casi se orgasmean por tus comentarios
jajajajjajajajajajajajaj ay no me dio mucha risa
COMO RAYIS SE MUDA A INGLATERRRA!!?? siguelaaaaa!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

**Mundo Paralelo** (One direction y tu) - Página 2 Empty Re: **Mundo Paralelo** (One direction y tu)

Mensaje por *Mony Styles * Miér 05 Feb 2014, 8:46 am

Ahh lo olvide muy bien np te mandare a mis pindicornios pero acostumbrate estoy media loka y no dejare de. leer la nove enserio me encanta so...siguela'!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

**Mundo Paralelo** (One direction y tu) - Página 2 Empty Re: **Mundo Paralelo** (One direction y tu)

Mensaje por cristinastyles Miér 05 Feb 2014, 8:54 am

irish girl with carrots escribió:Hajajajajajaj primero los comentarios y
luego los gritos de lps chicos
jajajanaja pobre anne ya vez harry jajajajaj me encanto
el cap ajjaaj meato de risa jajajajajjajaja
agh rayis res suertuda ve.os chicos casi se orgasmean por tus comentarios
jajajajjajajajajajajajaj ay no me dio mucha risa
COMO RAYIS SE MUDA A INGLATERRRA!!?? siguelaaaaa!!;)

holisss! linda, jajajaja si los chicos estan súper locos cuando lo escribia tambien me mataba de la risa por las ocurrencias que queria poner e el cap jajajaja. besos
en la tarde la sigo...
cristinastyles
cristinastyles


Volver arriba Ir abajo

**Mundo Paralelo** (One direction y tu) - Página 2 Empty Re: **Mundo Paralelo** (One direction y tu)

Mensaje por cristinastyles Miér 05 Feb 2014, 8:56 am

irish girl with carrots escribió:Ahh lo olvide muy bien np te mandare a mis pindicornios pero acostumbrate estoy media loka y no dejare de. leer la nove enserio me encanta so...siguela'!!;)

jajaja gracias aguantare a los pandicornios por todas partes jajajajja, gracias por leer...
cristinastyles
cristinastyles


Volver arriba Ir abajo

**Mundo Paralelo** (One direction y tu) - Página 2 Empty Re: **Mundo Paralelo** (One direction y tu)

Mensaje por *Mony Styles * Miér 05 Feb 2014, 8:59 am

cristinastyles escribió:
irish girl with carrots escribió:Hajajajajajaj primero los comentarios y
luego los gritos de lps chicos
jajajanaja pobre anne ya vez harry jajajajaj me encanto
el cap ajjaaj meato de risa jajajajajjajaja
agh rayis res suertuda ve.os chicos casi se orgasmean por tus comentarios
jajajajjajajajajajajajaj ay no me dio mucha risa
COMO RAYIS SE MUDA A INGLATERRRA!!?? siguelaaaaa!!;)

holisss! linda, jajajaja si los chicos estan súper locos cuando lo escribia tambien me mataba de la risa por las ocurrencias que queria poner e el cap jajajaja. besos
en la tarde la sigo...

okis espero poderlos ver si comento en la noche es por que en la tarefe voty a la escuela :/ pero ahora no te salvas de mi !!muajajjaja ok no pero bjeee esperare ansiosa!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

**Mundo Paralelo** (One direction y tu) - Página 2 Empty Re: **Mundo Paralelo** (One direction y tu)

Mensaje por cristinastyles Miér 05 Feb 2014, 9:22 am

irish girl with carrots escribió:
cristinastyles escribió:
irish girl with carrots escribió:Hajajajajajaj primero los comentarios y
luego los gritos de lps chicos
jajajanaja pobre anne ya vez harry jajajajaj me encanto
el cap ajjaaj meato de risa jajajajajjajaja
agh rayis res suertuda ve.os chicos casi se orgasmean por tus comentarios
jajajajjajajajajajajajaj ay no me dio mucha risa
COMO RAYIS SE MUDA A INGLATERRRA!!?? siguelaaaaa!!;)

holisss! linda, jajajaja si los chicos estan súper locos cuando lo escribia tambien me mataba de la risa por las ocurrencias que queria poner e el cap jajajaja. besos
en la tarde la sigo...

okis espero poderlos ver si comento en la noche es por que en la tarefe voty a la escuela :/ pero ahora no te salvas de mi !!muajajjaja ok no pero bjeee esperare ansiosa!!;)

oki doki linda jajajaja , suerte en la escuela  ;) besos...
cristinastyles
cristinastyles


Volver arriba Ir abajo

**Mundo Paralelo** (One direction y tu) - Página 2 Empty Re: **Mundo Paralelo** (One direction y tu)

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 8:05 pm

🍌 HOLAAAA 
O POR DIOS
ME ENCANTO EL CAPITULO 
JAJA LOS CHICOS ESTABAN COMO  **Mundo Paralelo** (One direction y tu) - Página 2 1440745896 

JajajJAJA GENIAAAAL RAYITA LOS SIGUE 
HAY HAROLD EL SUSTO QUE LE DIO A LA POBRE DE ANNE
BUENO ME ENCANTOOO EL CAPITULO
SÍGUELA CUANDO PUEDAS
BYE BYE


Última edición por Joline2510 el Jue 06 Feb 2014, 3:42 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

**Mundo Paralelo** (One direction y tu) - Página 2 Empty Re: **Mundo Paralelo** (One direction y tu)

Mensaje por Alessandra231 Miér 05 Feb 2014, 8:59 pm

Alessandra231 escribió:hola cris soy yo Alessandra espero que me recuerdes yo soy lectora de tu novela en Univisión de TALVEZ SEA AMOR y desde ahora seré lectora de esta nove... Me encanto la sipnosis y el capítulo espero que sigas la nove porfa jajaj... ME HARÍAS EL HONOR DE SEGUIR LA NOVE PORFAVOR? *u* andaleeeee siguelaaaa porfaaaaaaaaaaa

Cris dijo: 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH no puedo creerlo Alessandra estas aquí!!!!!!
no sabes cuanto me alegra saber que eres lectora de mi nueva nove....
me da gusto que te aya gustado la sinopsis y el primer cap. de inmediato subo el segundo y el tercero tambien...  besos.


__________________________________________


Jajaja awwww  siiii jajaja más capítulos yei!!!! Jajaja sigue la nove jejeje siempre seré tu lectora jaja
Alessandra231
Alessandra231


Volver arriba Ir abajo

**Mundo Paralelo** (One direction y tu) - Página 2 Empty Re: **Mundo Paralelo** (One direction y tu)

Mensaje por Alessandra231 Miér 05 Feb 2014, 9:25 pm

Me encanto jajaja y hasta yo me emocione jajajaja amo tu nove síguela plis!!!
Alessandra231
Alessandra231


Volver arriba Ir abajo

**Mundo Paralelo** (One direction y tu) - Página 2 Empty Re: **Mundo Paralelo** (One direction y tu)

Mensaje por cristinastyles Jue 06 Feb 2014, 9:23 am

Joline2510 escribió:HOLAAAA 
O POR DIOS
ME ENCANTO EL CAPITULO 
JAJA LOS CHICOS ESTABAN COMO  **Mundo Paralelo** (One direction y tu) - Página 2 1440745896 

JajajJAJA GENIAAAAL RAYITA LOS SIGUE 
HAY HAROLD EL SUSTO QUE LE DIO A LA POBRE ANN
BUENO ME ENCANTOOO EL CAPITULO
SÍGUELA CUANDO PUEDAS
BYE BYE


JO! que bueno que te gusto el cap  ;) 
mas tarde la sigo. besos
cristinastyles
cristinastyles


Volver arriba Ir abajo

**Mundo Paralelo** (One direction y tu) - Página 2 Empty Re: **Mundo Paralelo** (One direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.