O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO- >>> new cap <<<

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  Empty A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO- >>> new cap <<<

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 15 Jul 2013, 3:14 pm



 NOMBRE: A book led us to another world
AUTOR:  LAU, Y LULU
ADAPTACION: NO
GENERO: ROMANCE/DRAMA
ADVERTENCIAS: NO
OTRAS PAGINAS: NO


HOLA CHICAS, BUENO SOMOS   LAU Y LULU, Y ESTA ES NUESTRA NOVELA, NECESITAMOS A UNA CHICA PARA LIAM, Y SI QUIEREN SALIR EN LA NOVE, PERO CON OTRO CHICO solo pidanlo

 AQUI ESTA LA SIPNOSIS HECHA POR LAU




“Qui ambo volunt
qui semper desiderasse
sed non sciunt aliquid de te
cor quod novit nisi verum
nisi haec erunt et quod vis
Dum scilicet producit in via”
 
_____ había pronunciado esas palabras sin saber las consecuencias que acarrearían. ¿Quién diría que una simple noche con tus amigas disfrutando de tus ídolos cambiaría tu vida para siempre? Solo habían estado hurgando algunas de las cosas que se encontraban en aquel viejo sótano, divirtiéndose con aquellos objetos tan extraños pertenecientes a otras épocas, hasta que visualizaron aquel libro que de no ser por la advertencia habrían dejado de lado, pero igual la curiosidad siempre es más fuerte y esta no sería la excepción, una excepción de la que no se arrepentirían y que las llevaría a cambiar con quienes tanto soñaban.
[/spoiler]


Última edición por lulutumiradaenmi el Lun 26 Ago 2013, 7:22 pm, editado 14 veces
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  Empty Re: A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO- >>> new cap <<<

Mensaje por Bella_Gleek Lun 15 Jul 2013, 3:15 pm

hola primera lectora,me encanta la idea puedo con justin
Bella_Gleek
Bella_Gleek


Volver arriba Ir abajo

A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  Empty Re: A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO- >>> new cap <<<

Mensaje por raymond. Lun 15 Jul 2013, 3:17 pm

Aqui estoy yo, soy Mar pero mejor decidme Lulu, en fin. Espero que les guste la nove
PD: ¿Que os parece si ponemos todos los personajes uno a uno?
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  Empty Re: A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO- >>> new cap <<<

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 15 Jul 2013, 3:26 pm

Bella_Gleek escribió:hola primera lectora,me encanta la idea puedo con justin

 hola, claro podras con justin, ustedes que dicen chicas, esq tmb necesitamos la opinión de las otras escritoras..... a y por cierto bienvenida :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  Empty Re: A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO- >>> new cap <<<

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 15 Jul 2013, 3:28 pm

Future Sra.Styles escribió:Aqui estoy yo, soy Mar pero mejor decidme Lulu, en fin. Espero que les guste la nove
PD: ¿Que os parece si ponemos todos los personajes uno a uno?

 si claro me parece bien, y si, somos dos lulu, pero una es Lulu (mar) y la otra osea yo es lulu (lou), solo diganos lulu, pero especifiquen a cual, y tmb espero y les guste la nove :B
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  Empty Re: A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO- >>> new cap <<<

Mensaje por raymond. Lun 15 Jul 2013, 3:29 pm

lulutumiradaenmi escribió:
Bella_Gleek escribió:hola primera lectora,me encanta la idea puedo con justin

 hola, claro podras con justin, ustedes que dicen chicas, esq tmb necesitamos la opinión de las otras escritoras..... a y por cierto bienvenida :D

 Si puede en mi opinión, pero que no sea de la banda ya que si es de One Direction y tu deben de ser todas las novias de estos la de la banda
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  Empty Re: A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO- >>> new cap <<<

Mensaje por raymond. Lun 15 Jul 2013, 3:29 pm

lulutumiradaenmi escribió:
Future Sra.Styles escribió:Aqui estoy yo, soy Mar pero mejor decidme Lulu, en fin. Espero que les guste la nove
PD: ¿Que os parece si ponemos todos los personajes uno a uno?

 si claro me parece bien, y si, somos dos lulu, pero una es Lulu (mar) y la otra osea yo es lulu (lou), solo diganos lulu, pero especifiquen a cual, y tmb espero y les guste la nove :B

 Lulu dime a mi Lu que estoy mas acostumbrada ya que Mar solo me dicen mis hermanas pequeñas
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  Empty Re: A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO- >>> new cap <<<

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 15 Jul 2013, 3:42 pm

Future Sra.Styles escribió:
lulutumiradaenmi escribió:
Future Sra.Styles escribió:Aqui estoy yo, soy Mar pero mejor decidme Lulu, en fin. Espero que les guste la nove
PD: ¿Que os parece si ponemos todos los personajes uno a uno?

 si claro me parece bien, y si, somos dos lulu, pero una es Lulu (mar) y la otra osea yo es lulu (lou), solo diganos lulu, pero especifiquen a cual, y tmb espero y les guste la nove :B

 Lulu dime a mi Lu que estoy mas acostumbrada ya que Mar solo me dicen mis hermanas pequeñas
esta bien Lu, y tu dime lulu,, entonces comencemos con la nove :P
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  Empty Re: A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO- >>> new cap <<<

Mensaje por raymond. Lun 15 Jul 2013, 4:22 pm

Lulu, ¿soy yo o el texto de la sinopsis no se ve?
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  Empty Re: A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO- >>> new cap <<<

Mensaje por darko. Lun 15 Jul 2013, 4:23 pm

Future Sra.Styles escribió:Lulu, ¿soy yo o el texto de la sinopsis no se ve?

Nop, no se ve
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  Empty Re: A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO- >>> new cap <<<

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 15 Jul 2013, 4:24 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Future Sra.Styles escribió:Lulu, ¿soy yo o el texto de la sinopsis no se ve?

Nop, no se ve

 perdón, pero se borro la mitad del url asi que por eso, pero ya lo puse bien :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  Empty Re: A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO- >>> new cap <<<

Mensaje por darko. Lun 15 Jul 2013, 4:26 pm

lulutumiradaenmi escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Future Sra.Styles escribió:Lulu, ¿soy yo o el texto de la sinopsis no se ve?

Nop, no se ve

 perdón, pero se borro la mitad del url asi que por eso, pero ya lo puse bien :D

Vale, pero mira, aush no se, quitale el spoiler, y no importa, no pongas quien la hizo :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  Empty Re: A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO- >>> new cap <<<

Mensaje por raymond. Lun 15 Jul 2013, 4:26 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
lulutumiradaenmi escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Future Sra.Styles escribió:Lulu, ¿soy yo o el texto de la sinopsis no se ve?

Nop, no se ve

 perdón, pero se borro la mitad del url asi que por eso, pero ya lo puse bien :D

Vale, pero mira, aush no se, quitale el spoiler, y no importa, no pongas quien la hizo :D
Yo si lo veo
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  Empty Re: A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO- >>> new cap <<<

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 15 Jul 2013, 4:27 pm

BUENO ME PRESENTO SOY LULU UNA DE LAS TRES ESCRITORAS QUE ESTAMOS HACIENDO DE ESTA NOVELA, tengo 14 años futuramente 15, me gusta leer y escribir novelas, las cuales solo eh publicado una y claro esta que la estoy apenas haciendo con ellas dos, espero y les guste, mmm me gusta one direction, the wanted, muse, en si me gusta muchísimo el rock alternativo y pop y baladas románticas, creo que ya se dieron cuenta de como soy, no tengo ni pircing ni tatuajes ni el pelo teñido, bueno cuídense besos y abrazos bye bye
 
                                             lulu
TU MIRADA EN MI ES COMO DOS ESTRELLAS
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  Empty Re: A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO- >>> new cap <<<

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 15 Jul 2013, 4:35 pm

Future Sra.Styles escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
lulutumiradaenmi escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Future Sra.Styles escribió:Lulu, ¿soy yo o el texto de la sinopsis no se ve?

Nop, no se ve

 perdón, pero se borro la mitad del url asi que por eso, pero ya lo puse bien :D

Vale, pero mira, aush no se, quitale el spoiler, y no importa, no pongas quien la hizo :D
Yo si lo veo

 AUN NO LO VES LAU, O YA, SI NO PARA VOLVERLO A PONER..
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  Empty Re: A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO- >>> new cap <<<

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.