O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO- >>> new cap <<<

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 2 Empty Re: A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO- >>> new cap <<<

Mensaje por darko. Lun 15 Jul 2013, 4:37 pm

lulutumiradaenmi escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
lulutumiradaenmi escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Future Sra.Styles escribió:Lulu, ¿soy yo o el texto de la sinopsis no se ve?

Nop, no se ve

 perdón, pero se borro la mitad del url asi que por eso, pero ya lo puse bien :D

Vale, pero mira, aush no se, quitale el spoiler, y no importa, no pongas quien la hizo :D
Yo si lo veo

 AUN NO LO VES LAU, O YA, SI NO PARA VOLVERLO A PONER..
Sip!
Pero como te digo :)
Es mejor quitarle el spoiler
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 2 Empty Re: A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO- >>> new cap <<<

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 15 Jul 2013, 4:46 pm

chicas me tengo q ir esq esta callendo un tormenton el cual cada ratito se va la luz (oh por dios nuestra novela se hace prensete en mi vida ajaj es broma), pero encerio cuídense besos y si se va la lluvia mas tarde, vuelvo a comentar para ver quien esta conectada y asi subir el primer cap bye bye
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 2 Empty Re: A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO- >>> new cap <<<

Mensaje por darko. Lun 15 Jul 2013, 8:35 pm


Holi!
Bueno, mi nombre es Laura chicuelas
Y pues es la primer novela que hago con otras chicas :)
Esperamos sea de su agrado!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 2 Empty Re: A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO- >>> new cap <<<

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 17 Jul 2013, 12:33 pm


CAPITULO PRIMER ""LAS DOCE LLAVES""



A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 2 Libro-y-vela_19-134452



*NARRADO DESDE FUERA*



-____TN, Lu, Lau, Lulu, Vale, son amigas desde que comenzó la famosa banda de one direction, ese grupo hizo que se conocieran y se volvieran las mejores amigas inseparables, cada chica tiene a su propio chico, como ____tn, a Louis, su preferido, Lu a Harry, Lau a zayn, Vale a niall, y Lulu a josh-



*NARRA ____TN*



-Por fin, después de tantas platicas por internet conocere a las chicas, nos quedamos de ver en la casa abandonada que se encontraba en el sur de Londres, voy caminando por la calle, hacia aquella casa, este vesindario, esta muy solo, y nublado, a lo lejos vi una casa, supuse que era esa, porque afuera de ella se encontraban 4 chicas, es algo asi la casa  A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 2 Fachada-escuela-veterinaria-abandonada



                 -hola, soy ____tn, ustedes deben de ser Lau, Lu, Valen y Lulu, cierto-dije sonriendo y alsando mi mano-

                 - Si, pero que les parece si entramos a la casa-dijo lau, motivándonos para que entraramos-

                 - pero y si nos cachan-dijo lulu, al parecer esta chica es un poco miedosa, pero aun es igual que nosotras-

                 -relájate lulu no pasa nada-dijo Lu, sonriéndole, ella solo ascintio-

                 - ya se, que les parece que esta casa sea el lugar de nuestras reuniones-dijo vale, brincando, todas reimos-

                 - claro, ya se cuando hagan twttiecam, podremos venir aquí y verlos sin que nadie nos diga nada, y aquí podremos hacer fiestas y todo eso-dijo lau, abriendo el cansel, para asi dirigirnos a la puerta de la casa-

                 - pero chicas, ahí un problema-dije

                 - cual?- preguntaron todas-

                 - no tenemos llave, pero como podremos abrir la..... ya no importa- empece a decir, pero lau, con un pasador logro abrir, luego de eso nos voltio a ver, y poco a poco empezó a abrir la puerta, haciendo que ella hiciera un chillido muy feo, todas nos aferramos a nuestros muñecos de 1D-



                 - quieren entrar-dijo lau y vale ya adentro, nosotras nos pasamos y allí había telarañas, polvo, muebles viejos-



                 - excelente, mas de lo que podemos pedir-dije sonriendo, y todas las chicas rieron, creo que notaron mi sarcasmo-



                 - miren que les parece si aquí colocamos unos posters, luego aquí letreros, y aquí fotos-decía lu poniendo sus manos en forma de cuadro y corriendo por toda la sala de estar, esta casa es enorme, minimo debe tener 15 habitaciones-



                        -chicas, miren que es esto-dijo vale, abriendo una puerta debajo de las escaleras-

                        - parece un sotano-dijo lulu iluminándose con la luz de su móvil, y a la vez bajando-



                        - y si bajamos-pregunte y todas las chicas ascintieron, yo fui la ultima en bajar, y en cuanto pise el primer escalon sentí como alguien paso detrás de mi, pero voltie y no había nadie, me asuste y mejor decidi bajar lo mas rápido posible-



                           - miren esto chicas-dijo lu, sacando un libro, con nombre de ""LAS DOCE LLAVES"", cento con nosotras en su cobertor, ya que pensábamos pasar la noche allí-



                           -haber ábrelo-dijo lau, acostándose de pecho y poniendo sus manos en su cara, lu abrió el libro y empezó a ver cada hoja-



                            - parece ser un libro de hechizos, leo uno?- pregunto mientras daba vueltas a las hojas, hasta que paro en una-

 

                            - claro, algo de emoción no estaría mal-dije, riendo-

                            - pero que les parece si escuchamos una canción de los chicos-dijo lulu poniendo la canción de moments, todas empezamos a cantarla bajo, mientras que lu, leia el libro-

                             - y ahora que todo cambie, que lo negro sea blanco, que lo normal sea anormal, que exista un mundo diferente, un mundo....., ya no dice mas, parece que lo borraron la ultima parte-dijo lu rascando la hoja-

                              - un mundo como que, un mundo paralelo-dijo vale sonriendo-

                              - como que en un mundo paralelo-dijo lau-

                              - si un mundo paralelo es como si los chicos fueran nuestros fans y nosotras las famosas, es como......-un fuerte trueno interrumpio a lulu, todas nos asustamos, empezó a caer una fuerte tormenta-



                              - chicas tengo un poco de miedo-dije aferrándome mas a mi mini Louis (muñeco), luego voltie a ver a la puerta y esta se movia muy fuerte lo que ocaciono que mas me diera miedo, subi las escaleras para cerrarla, pero otro trueno hizo que gritara, la cerre, y baje las escaleras, los móviles de las chicas ya no alumbraban luz, asi que tuve que sacar el mio para alumbrarme, baje y el libro se encontraba abierto, pero ninguna de las chicas se encontraban- alomejor se escondieron, para asustarme-pensé- en cuanto me agache a cerrar el libro, este me jalo, y lo demás fue negro-



________________________________________



                       -chicas, chicas despierten tienen que ver esto-dijo vale, sacudiéndonos a todas, nos despertamos y vimos........










bueno chicas aquí esta el primer cap, espero y les guste, comenten plis, a y buscamos chica para liam, bno besos bye bye :B



                                lulu

 
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 2 Empty Re: A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO- >>> new cap <<<

Mensaje por 100% Directioner Jue 18 Jul 2013, 2:07 am

Hola aquí nueva y fiel lectora m gustaría estar con liam t mando mi ficha
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 2 Empty Re: A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO- >>> new cap <<<

Mensaje por 100% Directioner Jue 18 Jul 2013, 2:47 am

Nombre: Ximena García
Edad:19
Chico: Liam
Descripción física: mido 1.70, delgada, cabello castaño claro, ojos color miel, güera, y de buen cuerpo
Descripción psicológica: algo tímida, cuando estoy con mis amigas soy muy loca, algo sensible, muy perver, alegre
Forma de vestir: depende, si estoy en casa (informal)
Me gusta: hacer ejercicio, salir a divertirme, salir con mi familia, comer, los gatos, jugar padel, salir de compras (shopping), entrar a mi Twitter, Facebook,instagram o tumbrl, leer
No me gusta: las personas hipócritas, mentirosas y volubles

Soy de: México
Y perdón si t llego 2 veces esque la otra descripción no apareció
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 2 Empty Re: A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO- >>> new cap <<<

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 18 Jul 2013, 4:29 pm

100% Directioner escribió:Hola aquí nueva y fiel lectora m gustaría estar con liam t mando mi ficha

 hola, bienvenida, y claro ya estas con liam, cuídate besos
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 2 Empty Re: A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO- >>> new cap <<<

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 18 Jul 2013, 4:32 pm

una pregunta quieren capitulo?, si si para ponerme a escribirlo, o no se, pero digan....
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 2 Empty Re: A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO- >>> new cap <<<

Mensaje por 100% Directioner Jue 18 Jul 2013, 8:20 pm

Gracias y si porfavor sube un capítulo :) xoxo
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 2 Empty Re: A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO- >>> new cap <<<

Mensaje por ValenCrazyLook Vie 19 Jul 2013, 9:46 am

AHHHHH, lo AME, estubo muy asdasdasd , muero por el segundo capitulo 
atte: Valen de Horan <3
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook


Volver arriba Ir abajo

A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 2 Empty Re: A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO- >>> new cap <<<

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 5:45 pm

HOLA HOLA SOY TU:
NUEVA SUPERSEXYSENSUALONA LECTORA JAJAJA LOOOOL JAJAJA NO ES CIERTO BUENO SOLO LO DE TU NUEVA LECTORA JAJAJA 
ME LLAMO AMMELY PERO ME PUEDES DECIR MELY Y TE QUERIA DECIR:
QUE AMOOOOO TU NOVELA ME ENCANTO Y QUE TIENES QUE SEGUIRLA PRONTOOOOOOO  
BUENO BESITOSSSS Y MUCHOS A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 2 352482A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 2 352482A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 2 352482A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 2 352482JAJAJA LOOOOOL
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 2 Empty Re: A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO- >>> new cap <<<

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 19 Jul 2013, 6:01 pm

100% Directioner escribió:Gracias y si porfavor sube un capítulo :) xoxo

 no de nada :), y mas tarde subo cap, cuídate besos
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 2 Empty Re: A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO- >>> new cap <<<

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 19 Jul 2013, 6:03 pm

ValenCrazyLook escribió:AHHHHH, lo AME, estubo muy asdasdasd , muero por el segundo capitulo 
atte: Valen de Horan <3

 me alegra que te halla gustado,  mas tarde subo el cap vale... cuídate besos
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 2 Empty Re: A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO- >>> new cap <<<

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 19 Jul 2013, 6:05 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:HOLA HOLA SOY TU:
NUEVA SUPERSEXYSENSUALONA LECTORA JAJAJA LOOOOL JAJAJA NO ES CIERTO BUENO SOLO LO DE TU NUEVA LECTORA JAJAJA 
ME LLAMO AMMELY PERO ME PUEDES DECIR MELY Y TE QUERIA DECIR:
QUE AMOOOOO TU NOVELA ME ENCANTO Y QUE TIENES QUE SEGUIRLA PRONTOOOOOOO  
BUENO BESITOSSSS Y MUCHOS A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 2 352482A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 2 352482A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 2 352482A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 2 352482JAJAJA LOOOOOL

 hola, bienvenida, y si tu te consideras la supersexysensualona lectora, esta bien, te creo jaja, y bueno bienvenida mely, y me alegra que guste la nove, mas tarde la sigo, cuídate besos y abrazos...
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 2 Empty Re: A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO- >>> new cap <<<

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 19 Jul 2013, 9:02 pm

CAPITULO 2 "" OTRO MUNDO""



A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 2 Tumblr_mhrgehca2k1rikibro1_500
 
 
*NARRA VALE*
 
-Desperte, por unos pequeños rayos de sol, no entendia el porque había rayos, siendo que estábamos en el sotano, y allí no puede ser posible que entren los rayos, pero aun asi, me desperté, vi que el sotano, viejo, feo, con telarañas, ya no lo era mas, si no era asi
A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 2 Quarto19 

realmente, es hermoso, pero me asuste, ya que se supone que esto deveria ser un sotano, pero me tranquilece un poco al ver a las chicas dormidas-
 
                       - vamos chicas despierten, tienen que ver esto-dije moviéndolas, lo que ocasiono que ellas se quejaran, pero en cuanto se despertaron y vieron todo el sotano, abrieron la boca en forma de O-
 
                       - pero que fue lo que sucedió-pregunto lau, levantándose, y subiendo a la segunda planta-

                       - tal vez esto es un sueño-dijo ____tn, la pellisque, lo cual hizo que gritara-

                        - porque hiciste eso-me pregunto algo enojada-

                         - lo siento, pero era para comprobar que no era un sueño, pero que fue lo que paso con esto-dije, viendo cada cosa detañidamente-
 
                          - chicas, quien tomo a mi Harry, eh díganme-dijo lu, buscando por todos los cobertores, pero algo había extraño, ayer en la noche, eran asi
A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 2 One-direction-frazada-matrimonial-cubre-tu-cama-con-1d_MLM-F-3791020038_022013

, y en cambio hoy, envez de tener a los chicos estábamos nosotras cuatro y una chica demás, pero no aparecia lulu, y de todo lo demás era igual-
 
                       - chicas, no creen que algo aquí anda mal-dijo lulu, levantando el cobertor- 
 
                       - chicas, por fin despiertan, y será mejor que se cambien, si no simon se enojara con nosotras, por otra vez llegar tarde a un ensayo-dijo una chica delgada, con cabello castaño claro, ojos color miel, es güera y se ve que es buena onda-
 
                        - quien eres tu-pregunto lau, bajando con un libro-
 
                        - ahí, chicas, apoco ya me olvidaron, soy yo Ximena, amiga suya...., integrante de one direction nuestra banda....., esta bien que hallan tomado anoche para festejar nuestro 3 disco, y comprendo que tengan una grabe resaca, pero para que se olviden de mi, es para tanto-dijo sonriendo, pero en cuanto dijo one direction, nuestra banda, todas nos quedamos en shock-
 
                           - como que nuestra banda, no te entiendo-dijo ____Tn, caminando hacia con xime-

                            - si no se si recuerden, nosotras, THE X FACTOR, simon, giras, discos, directioners, one direction-dijo asiendo pausa en cada palabra-

                             - estas diciendo que somos one direction??-preguntamos todas al alusino-

                             - si chicas-dijo xime-

                             -pero no se supone que one direction, esta conformado por Louis, Harry, zayn, niall, liam, y josh?- pregunto lu, algo desconsetada-

                             - mmmm no claro que no, quienes son esos chicos, nuestra banda esta conformada por: lu, lau ,____tn,  vale, lulu claro la guitarrista y yo xime-dijo de nuevo, todas nos miramos y nos veíamos palidas, no sabíamos que paso-
 
                            - esta bien, xime, ya recordamos, pero nos puedes dejar solas, para cambiarnos, ya sabes tu no-dijo ____tn, sonriéndole a xime, esta solo ascintio y salio del sotano-

                            - chicas, encontré el libro de las doce llaves, creo que este tiene que ver con lo que nos esta pasando-dijo lau mostrándonos el libro-

                            - claro, eso debe ser, pero no dice algo para revertir el hechizo-dijo lu, algo triste-

                            - haber déjame buscar...... no solo dice que debemos encontrar doce llaves que reiverteran el hechizo, pero que son las que vienen del corazón-dijo leyendo lau y haciendo una mueca-

                             - entonces a buscar esas llaves, pero por el momento ahí que disfrutar esto-dije animándolas, cosa que las subio muchísimo de animo, después de unos vente
minutos todas nos vestimos asi:
A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 2 BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFnNnVmFQeEFlVERxeFZ2eFo3RGVBMmcAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ

después, salimos con esa tal xime, algo nerviosas, nos subimos auna limousine, ____tn iba platicando con lu, lau con xime y yo con lulu, xime nos platicaba de nuestro supuesto ""pasado"", luedo de mucho tiempo transcurrido del viaje en la limo, nos abrieron la puerta, salimos y vimos a..........
 



espero y les guste el cap, trate de hacerlo mas lindo posible, y perdón por no subir antes, esq estaba escribiéndolo, y poniéndole unas coas que le faltaban, pero bno cuídense besos y abrazos
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 2 Empty Re: A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO- >>> new cap <<<

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.