O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO- >>> new cap <<<

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 11 Empty Re: A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO- >>> new cap <<<

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 09 Ene 2014, 5:42 pm

A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 11 Candados-paris-4-580x385


CAPITULO 17 


" LA SEPARACION "


*NARRA ____TN*


Para mi boda con Max. Xime  y Val me pidieron de todo corazon que cancelara mi boda. ¿Pero como podia hacerle esto a ellas? Si tanto les gustaba tener esta vida llena de lujos, fans, todo. Decidi contarles sobre Yeudiel y asi ellas me acompañaron hasta aquella casa abandonada.


- Yeudiel, estas por aqui- dije mirando para todos lados.


- Vamos salga señor Yeudiel que tengo miedo de estar aqui.- dijo miedosa Xime.


-buh!- le grito Val, lo que ocasiono que Xime se asustara.


-No lo vuelvas a hacer. Mejor dame la mano para que no me de mas miedo- dijo y en eso siente una mano fria, muy fria junto a la suya- Tienes frio Val- pregunto.


- No hasta eso tengo calor, porque-


- no me mientas, tienes la mano fria-


- Pero que dices, yo no te estoy dando la mano- dijo y salta de un susto otra vez Xime al notar que Yeudiel la tenia de la mano


- Yeudiel, ¿porque es el verdad ____tn?- pregunto con nervios. Xime 


- Si, soy yo. Para que vienes de nuevo - pregunto el hombre de barba mirando a las dos chicas que se encontraban realmente intrigadas, de su vestimenta. 


-Quiero... Quiero dejar esto, pero solo yo, que las chicas sigan cumpliendo su sueño, pero yo solo quiero dejar de tener esta vida. Esta vida de un mundo paralelo.- dije y las chicas no tardaron en hacer sus caras de negacion. Pero tenia que hacerlo, por ellas, por mi, por louis, por todos.


- Segura. Es tu ultima desicion- hablo mirandome directamente a los ojos.



- Si. Quiero que ellas sigan cumpliendo sus sueños, pero yo solo quiero estar lejos de todo esto. -


- Esta bien. Pero te recuerdo que aun asi no podras estar con el, hasta que encuentres la llave del candando que se encuentra en el puente de candados en Paris, Si la encuentras. Tal vez tu y el se han algo mas, pero en el otro mundo. Lo unico que debes hacer es....


- Chicas, estan ahi, Chicas- se escucharon voces. Y luego desaparecio Yeudiel por enesima vez.


[ El puente de los candados si existe es la imagen y esta en paris es una forma que las parejas le demuestran amor eterno, colocan el candado y luego lo sierran para tirar la llave al rio y asi que nada los separe.]
Se que es aburrido, pero creanme siento que es la peor novela que eh escrito, tengo demasiadas ideas, para esta nove. Pero no se me van cunado les escribo, me tengo que ir, espero que les guste y comenten, lamentablemente llegara a su fin me tnego que ir, mi sobrino esta muy mal en el hospital _(tiene 3 meses) asi que desenme suerte que este bien :'( cuidense besitos 


lulu'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 11 Empty Re: A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO- >>> new cap <<<

Mensaje por 100% Directioner Jue 09 Ene 2014, 10:22 pm

Holaaaaa Lulú
TE EXTRAÑABA 
Como diablos escribes tan perfecto? Ame el capi fue tan en fhodnremñls
Nooooooo _____ no quiere vida paralela *O* 
Nooo llegará a su fin :(
Hermosa en verdad siento lo de tu sobrinito, mucha suerte espero que todo salga bien y rezare por el 
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Tqm LULU
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 11 Empty Re: A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO- >>> new cap <<<

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 10 Ene 2014, 6:23 pm

A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 11 Jpv1

Avance:

- Tengo que buscar la llave para desacer este hechizo-
 - Cual hechizo-
- Este. Tu eres famoso y yo solo tu fan.-
 - No me importa. Aun te voy a querer en este mundo y en todos-
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 11 Empty Re: A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO- >>> new cap <<<

Mensaje por 100% Directioner Vie 10 Ene 2014, 11:42 pm

Awwww AME EL ADELANTO
Aquí esperare ansiosa capi hermosa
Sube cuando puedas por fabor hermosa
Besos te quiero Lulú
Atte: Ximena
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 11 Empty Re: A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO- >>> new cap <<<

Mensaje por ValenCrazyLook Miér 15 Ene 2014, 10:24 pm

Lulu hermosa! Perdon por no comentar antes, es que ultimamente solo abro mi nove en olw, pero ahora etaba revisando y me di cuenta de que subiste cap.


Bebe, como esta tu sobrinito? Sabes que siempre si quieres hablar yo eatoy aca! 

Un beso <3
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook


Volver arriba Ir abajo

A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 11 Empty Re: A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO- >>> new cap <<<

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 19 Ene 2014, 12:16 am

 
¡PROXIMAMENTE MARATON DE 2 A 3 CAPS!




si hay comentarios los subo el lunes si no hasta cuando tenga tiempo :D
 
 
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 11 Empty Re: A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO- >>> new cap <<<

Mensaje por 100% Directioner Dom 19 Ene 2014, 12:53 am

Geniallll MARATONNN 
Aquí esperaremos ansiosa hermosa
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 11 Empty Re: A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO- >>> new cap <<<

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 21 Ene 2014, 9:27 am



A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 11 Jpv1


CAPITULO 18 "EL PUENTE"




*NARRA _____TN*








- Chicas, estan ahi, Chicas- se escucharon voces. Y luego desaparecio Yeudiel por enesima vez. Baje la mirada para asi poder pensar en las palabras que me dijo.




- Ho-ho- dijo uno de los chicos que nos habian hablado. Levante la mirada y hay estaban los cuatro chicos que nos hacian reir, Val miro a su rubio apreciado y sonrio. La cual demostraba que seguia estando profundamente enamorada de su chico.




- Amm. Ho....Hol....Hola....Hola- tartamudeo Liam, saludando a Xime, el le dio la mano para saludarla conrdialmente. Pero fue un gran impulso de ella, ya que lo abrazo.




- No puedo creer que estoy con unas de las chicas que cambiaron nuestro mundo.- dijo Zayn sonrientemente.




-¿Porque estan aqui?.- pregunte




- Bueno es que....- pauso Harry- Este es nuestro escondite, aqui venimos cuando queremos ver una de sus twitcams, o hacer las cosas tipicas de los directioneres. No se si me entiendan.- Claro que te entiendo perfectamente Harry, si tambien nosotras veniamos aqui pero por ustedes, imaginando una vida junto con ustedes, creyendo que algun de nosotras los conocieramos y magicamente ustedes se enamoraran de nosotras. Pero eso era solo un sueño imposible hasta ahora....


- Y donde esta Louis.- pregunto Xime a lado de Liam.


- No tenemos la minima idea de donde se encuentra.- contesto niall.- espera y tu como sabes como el se llama.


- Por el simple hecho que _____tn siempre lo recuerda y dice su nombre la mayor parte del tiempo.- bromeo y todos rieron, excepto yo. Que me puse mas roja que un tomate.


- Bueno yo tengo que ir a....- vamos una mentira una mentira ¡YA SE!- tengo que ir al baño.- ¿El baño? Excelente mentira se te ocurre.


- Al baño- preguntaron al alusino todos.


- Claro, ya saben con los tantos litros de auga que tomo. Tengo que ir a uno....- comence a ponerme nerviosa.- Adios.- me despedi de los chicos y me fui corriendo hasta poder encontrar un taxi.


- La llevo al puente de los candados.- pregunto el chofer, ¿Como sabia que queria ir ahi?


- Y usted como sabe.- pregunte, para luego que el colocara su brazo izquierdo en el asciento de copiloto y voltiara su rostro- Yeudiel!!!- grite sonriente.


- Vamonos.- dicho eso, puso en marcha el taxi. Veia como la gente se veia algo borrosa por lo rapido que ibamos.


- Como es la llave que tengo que buscar.- rompi el silencio que me mataba. El auto se detuvo, voltie a mi derecha y ahi se encontraba aunos cuantos metros el puente, regrese mi rostro para esperar respuesta alguna de Yeudiel, pero este ya no se encontraba mas.- Tipico de el- rei, y baje del taxi, para asi comenzar a caminar. Llegue hasta la supuesta sima del puente, mirando hacia el norte y hacia el sur. -¿Donde estara esa llave?- me preguntaba una y otra. Me sente en el barandal de este, tratando de no caerme. Y asi pude mirar mejor el inmenso lago. Casi no habia nadie, solo por unas cuantas parejas de ancianos platicando y otros jugando ajedrez. Me levante, para quedar parada del lado del lago, y asi disponerme a entrar en el. Pero alguien me detiene, coloco su brazo en el mio, impidendo mi salto.


- ¿Que crees lo que haces?-pregunto, y denuevo como pude me pare para ahora mirar hacia el sur, y asi mirarlo a el. Louis-




- Tengo que buscar la llave para desacer este hechizo- dije sin pensar, al verlo a el, sus ojos se encontraban realmente inchados. Al parecer habia llorado demasiado. ¿Pero porque?



 - Cual hechizo- pregunto mirandome. Ambos estabamos realmente nerviosos. El lo podia notar a miles de kilometros, al igual que el a mi.



- Este. Tu eres famoso y yo solo tu fan.- Vamos ¿que me esta pasando se supone que no tenia que decir absolutamente nada? Y ahora el sabe todo- Lo que pasa es que este es un mundo diferente al que es de verdad.



 - No me importa. Aun te voy a querer en este mundo y en todos- dijo abrazandome.-Ahora ven conmigo antes de que hagas una locura.- levante mi pierna para poder subir, pero como llevaba unos tacones, resbale y cai al lago. Wow realmente es profundo,  mi mirada poco a poco se volvia borrosa, al mi alrededor habia unas cuantas llaves, pero una. Solo una llamo mi atencion, era plateada muy brillosa. En cuanto mi mano todo la fria llave, una luz me llego. Haciendo que quedara por el momento ciega.
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 11 Empty Re: A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO- >>> new cap <<<

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 21 Ene 2014, 9:49 am




A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 11 Jpv1


CAPITULO 19 




*NARRADOR OMNISCIENTE*




En cuanto _____tn callo al lago, Louis comenzo a atravesar la barrera para el tambien aventarse a salvarla, pero una luz muy blanca. Hizo que su mirada se volviera por unos cuantos segundos negra, pero a el no le importo asi que se avento para salvarla.


*NARRA LOUIS*


Los ultimos dias me la habia pasado llorando por mi _____tn cada dia que pasaba se acercaba mas su casamiento y era un dia menos de lograr tener una sonrisa en mi rostro. Harry me llamo diciendo que estaban con las chicas de 1D, queria ir, pero al parecer a todos los taxis se les ocurrio no darme la parada. Hasta que por fin uno acepta mi peticion.


- Lleveme a....- no pude decirle a donde, ya que el solo arracon a toda prisa.- ¿A donde me lleva?- pregunte asustado. Pero el chofer solo se nego a contestar.


Queria abrir la puerta, pero tenia los seguros de seguridad puestos. Trate de bajar el vidrio para aunque sea salir por la ventana pero era bastante imposible lograr bajar un centimetro, tome mi celular y marque el numero de Harry y decia que lo tenia apagado, trate con los demas chicos y tambien lo tenian apago. 'Excelente ahora que mas los ocupo apagan su celular' pense. Despues de unos 10 minutos con el taxista loco, por fin paro el automovil.


- Baje y valla al puente de los candados.- me ordeno, cuando voltio a verme, era un hombre bastante mayor con una inmensa barba blanca y su ropa no era tan comun que digamos.


- Que para que y quien es usted para decirme que haga eso.- le dije enojado


- Soy Yeudiel. Y solo haga lo que le digo, antes que halla una tragedia.- me asuste un poco con lo de tragedia, asi que baje del automovil, pero solo camine unos tres pasos minimo, para parar y voltiar. Le tenia que agradecer a el ¿no?, asi que voltie al taxi, pero ya no estaba Yeudiel, ni mucho menos el taxi. ¿y si solo fue un sueño? si solo fue eso. Voltie para ver el puente y ahi se encontraba mi castaña, ¿pero que esta haciendo?. 


Corri rapido, para evitar que se aventara al lado. Y asi lo hice, pero comenzo a decirme cosas extrañas como que yo era famoso en otro mundo y cosas por el estilo. Despues de convensarla para que se vinera de mi parte, y asi evitar la tragedia que el tal Yeudiel comento, ella se resbala con su tacon, cayendo al lago. Comence a asustarme, primero me quite los zapatos, para luego pasar del lado donde ella callo, pero una luz muy blanca, hizo que mi vista se nublara por unos cuantos segundos, cunado poco a poco comence a divisar de nuevo las cosas, me lance.


ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº


- Busca a.... a.... a....Aquien se supone que busco- me pregunte, continue nadando, buscando a la persona por la cual me lance, pero no habia nadie. Asi que sali para encontrarme con muchas fans con sus rostros preocupados y unos cuantos reporteros.


- Louis porque te lansaste al lago.- era la pregunta que todos me hacian.- Ya quieres terminar tu vida, terminar con One direction.- y asi me hacian todas las preguntas, algunas directioners me preguntaron como me sentia. Y una chica con ojos color miel, me dio una toalla. Su rostro se me hizo conocido, pero mejor decidi, colocarme los zapatos e ir con los chicos. Sentia una mirada realmente fuerte, asi que busque a mi alrededor. Hasta que vi a un señor con barba blanca y vestimenta rara, mirandome seriamente. 


- Amor, amor que te paso- me abrazo Eleonor por delante, y cuando movi mi cabeza para seguir viendo a aquel señor ya no estaba.


- Estoy bien Ele, lo unico que quiero es descansar, vamos al hotel.- dije caminando de la mano con ella.


¿Por que me lance al rio? ¿A quien buscaba? ¿porque esa chica de la toalla se me hizo familiar? ¿y el señor que me miro bastante raro quien sera?. Esas preguntas y muchas mas rodeaban mi cabeza. Ahora esperate a que Simon vea lo que hice para que me regañe una y otra vez.
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 11 Empty Re: A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO- >>> new cap <<<

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 21 Ene 2014, 10:52 am

A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 11 Jpv1

CAPITULO 20 "DE REGRESO AL MUNDO VERDADERO "

*NARRA XIMENA*


- Xime.... Xime te gus...gusta....gustaria ser mi novia.- me pregunto liam y encuanto hiba a hablar una luz blanca se coloco en toda la habitacion. Me asuste un poco, y bueno mi mirada se volvio nublada, comence a correr, y sin darme cuenta sali de la casa abandonada. Excelente una mala nota en el medio de los espetaculos. Pero no veia ningun reportero ni nada de flashes ni fans ¿que esta pasando?

Me mire y mi ropa de ser la mas hermosa y envidiada por algunas chicas, se convirtio en solo unos jeans con un jearsy y un gorrito rojo tinto. 'Y mi ropa' pense, para luego tomar una toalla y asi taparme, un poco al notar que debajo de mi swater solo traia mi ropa interior. Paso un bus con el nombre de one direction 'mi banda' pense, pero en las fotografias estaban chicos en vez de chicas, y uno de ellos era Liam?. ¿pero que *beep* esta pasando es un sueño?. Camine hasta llegar a un parque, pero mire como llegan chicas con cartelones de mi banda, o bueno mi ex banda y muchos reporteros con sus camaras. Me levante del lago, para ver que pasaba y salia de ahi ¿Louis? todos le preguntaban cosas de porque se arrojo al lado, y cosas por el estilo, el me miro, y yo solo le entregue la toalla ' creo que a el le hara mas falta' pense. Sera que Louis y los chicos realmente son famosos.

Llegue a la que seria nuestra enorme casa, convertida en una casa abandonada,abri la puerta y entre, todo realmente estaba de terror. La puerta debajo de las escaleras estaba abierta.

-hola- dije, para esperar una contestacion.-  hay alguien aqui.- y no hubo respuesta alguna. Baje por las escaleras hacia el sotano, que en mis pequeños recuerdos era nuestra habitacion. Habia sacos de One direciton, libros, muñechos. Pero que rayos es esto, y mis... mis... mis ..... mis que?. ¿que hago aqui? ¿quienes seran One direction?

*NARRADOR OMNISCIENTE*

Yeudiel trato de impedir la locura de _____tn llevando a Louis en donde estaba ella, pero lo unico que ocasiono el ojiazulvede fue lanzarla al lado, Yedudiel miraba con atencion y una luz blanca aparecio en el lado, para despues comenzar un pequeño temblor, cuando termino el sabia que habian regresado a su mundo normal. xime como no sabia nada de el mundo normal, le costo bastante entender lo que pasaba, pero junto con los demas chicos fueron perdiendo la memoria, para solo recordar el ultimo dia "normal" que tuvieron. ______tn se encontraba en lo mas profundo del lago, le quedaba poco oxigeno, pero ella pudo ver a Louis antes de que olvidara que ella era famosa, asi que por el comenzo a nadar, y asi hasta llegar a la horilla del lago, a simple vista todo parecia normal, pero no. En realidad todo habia sido como era y siempre sera un mundo sin mundos paralelos.

______tn se levanto y fue a buscar a sus amigas, las cuales al igual que ella se encontraban anonanadas, por lo sucedido.

- Algo esta pasando aqui.- dijo Xime

- Si y tiene que ver con one direction.- dijo Val. Pero poco a poco su mente se fue basiando de aquellos recuerdos que tenia. Adios a fans, adios a sus conciertos, y solo quedaba como un simple sueño.

- Con one direction.- movio la cabeza xime para poder reaccionar al hecho que acababa de suceder.

- Con quien.- pregunto _____tn

- Con nuestros chicos.- pauso Val- asi ya recuerdo, haran una firma de autografos hoy cerca del London eye.- dijo feliz, todas saltaron. y se fueron a cambiar.

¿Pero que habria pasado? ¿porque me lance al lago?. Se preguntaba una y otra vez _____tn, pero mejor decidio continuar arreglandose para ir a ver a sus chicos, tras 20 minutos todas se encontraban listas. Val se puso un short negro con una blusa negra de tirantes y un saco color salmon. Xime se puso unos jeans con una blusa trasparente color cafe, y un bra negro, con un gorrito de lana beige. y ____tn se puso un jean con una blusa blanca y una chamarra cafe con una mascada del mismo color que su chamarra, tomaron sus fotografias, la camara fotografica y salieron de prisa hasta el London Eye.

(........)


Sus nervios crecian cada vez mas. Llegaron y habia una enorme fila, para la firma de autografos. Paso hora y media paradas hasta que por fin les toco pasar a que sus chicos les firmaran.


- Ho....Ho....Hola Liam me puesdes firmar.- dijo xime nerviosa, Liam tomo el papel sonriente y sin preguntarle le firmo la fotografia escribendo esto: 


Para Xime, la chica que se llevo mis grandes suspiros.


Liam Payne.


Luego continuo con los demas chicos, ahora era el turno de Val.


- Niall tengo mucha comida en mi casa, si quieres despues de que me firmes esto podemos ir ahi..- bromeo Val, y niall se sonrojo, tomo la fotografia sin preguntarle su nombre y escribio:


Sigues siendo la misma chica que conoci, espero volverte a ver Val y claro hire a tu casa a comer.


Niall Horan.


Y por fin le tocaba el turno de _______tn, fue con su ojiazulverde y le entrego la fotografia. No levanto la mirada y solo escribio esto:

Te quiere Louis XD

La tipica firma de Louis, pero al voltear a verla para entregarle la fotografia, miro los ojos de la castaña.

- Eres tu _____tn.- pregunto- Claro que eres tu, mi pequeña _____tn.- afirmo y asi como el sus demas amigos reconocieron a las chicas de inmediato.

- Lo siento Directioners, se tienen que retirar, mañana continuaran con la firma de autografos.- dijo ¿Yeudiel?

- Espera tu me conoces.- pregunto ____tn

- Claro, como no conocer a las chicas que nos inspiraron para llegar hasta aqui.- dijo sonriente.

- ______tn y Louis perdon por borrar su memoria, pero si no lo hacia jamas se hubieran vuelto a ver.- dijo Yeudiel.- Para mañana no recordaran absolutamente nada. Si quieren seguir juntos tendran que buscar el amor, los separare para que asi puedan realizar esta peticion. Si se llegaran a conocer a partir de mañana podran estar juntos por el resto de su vida. Si no, ustedes olvidaran absolutamente todo de One direction y ellos formaran una familia con las chicas que ellos ya han decidido estar.- dijo para desaparecer. 

Esta historia no termina aqui, si no mas bien comienza. ¿Crees estar lo suficiente prepara para saber que pasara con _____tn y Louis, con los demas chicos? Pero cuando el destino de verdad quiere hacer algo, no puede hacerlo solo aun tienes que construir el puente hacia la persona que mas amas. Y eso haran estos chicos, pero con el miedo de que su puente se destruya a mitad de la tormenta.




¿FIN?




Hola Chicas :DDDD Bueno como les dije que ya queria terminar esta nove :C, ya la termine pero como note que realmente son fieles lectoras comenzare la 2 temporada, aunque nada que ver con la primera jaja, aca esta la segunda temporada, no se cuantos caps tenga la segunta temporada, pero sera algo pequeña :C, espero verlas halla :D Cuidense besitos 


lulu'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 11 Empty Re: A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO- >>> new cap <<<

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 21 Ene 2014, 10:57 am

necsitare sus fichas renovadas, para la segunda temporada :D
 una pregunta quieren que continue con Louis o con otro chico la rayis de la banda?
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 11 Empty Re: A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO- >>> new cap <<<

Mensaje por 100% Directioner Mar 21 Ene 2014, 2:19 pm

Holaaaaaa Lulú, como estas? 
ame en serio los capis, AMO TU NOVE EN VERDAD ES MEJOR QUE PERFECTA y tu eres una escritora tan buena, una de las mejores de todo el universo
Que tierno, jaja _____ se cayó todo por su simple tacón, que tiernos los chicos
Claro que nos veremos por allá solo cuando la tengas lista por favor si no es mucha molestia nos pasarías el link
Bueno con el chico que sea quedaría hermosa la nove
Y claro en un momento te dejo mi ficha
Besos Lulú
PD: te quiere Ximena
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 11 Empty Re: A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO- >>> new cap <<<

Mensaje por 100% Directioner Mar 21 Ene 2014, 2:47 pm

A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 11 Giphy
Nombre: Ximena blydon 
Edad: 19 
Descripción f.:
Es una chica un poco alta ya que mide 1.70, delgada con curvas donde las necesita y abdomen plano, tez demasiado blanca, ojos color miel, pestañas largas, cejas delgadas, nariz respingada y pequeña, labios un poco gruesos color rojo claro, cabello rizado de color cataño claro pero en el sol se vuelve dorado hasta la espalda baja, piernas largas. Tiene 4 tatuajes 
1) en la muñeca izquierda tiene el símbolo de infinito y el nombre de su hermano (Lance)
2) en la espalda baja tiene el nombre del carro de su padre (Mini cooper ) que fue con el que tuvo un accidente automovilístico
3) en el pecho de lado izquierdo tiene un escorpión ya que cuando era pequeña le picó uno
4) en la cadera de lado derecho tiene otro el cual dice Follow your dream
Descripción p.: 
Es una chica muy risueña, divertida, bromista, sería, solitaria y tímida cuando no conoce muy bien a alguna persona, muy buena consejera, le gusta ayudar a todas las personas aunque sean simplemente extraños para ella, sentimental pero no lo demuestra, no le gusta expresar sus sentimientos al aire libre o alguna persona (aunque sea algún familiar suyo), muy celosa, cariñosa, tierna, se enoja fácilmente si le agarran en cabello te pasas de la raya molestándola, es muy orgullosa, muy sarcástica, más pervertida de lo que creen (aunque tenga cara de niña buena), cuando quiere molestar a alguien solamente le lleva la contraria, es muy deportista.
Gustos:
- Hacer ejercicio 
-Salir de compras 
- Salir a divertirse
- Las fiestas
- Jugar padel
- Comer
- Los gatos
- Leer
- Cantar
- Bailar
- Viajar
- Los tatuajes
- Los colores morado, rojo, azul y anaranjado
- El clima frío
- La luna 
- Las extremidades
- Helado de vainilla
- Los perfumes
- Dormir
- Los espejos
* Disgustos
- Las personas hipócritas, volubles, mentirosas, plásticas
- Los bichos
- Que la juzguen sin conocerla (piensan que es una plástica) 
Fobias o Miedos:
- Los bichos
- La oscuridad
Chico/a: Liam Payne
familia:
Madre: Brooke Wodgate 
Padre: Kurt Blydon
Hermano Mayor: Lance Blydon
Hermano Menor: Alex Blydon 
Extras: 
Manías: 
morderse el labio inferior o agarrarese el cabello cuando esta nerviosa, pellizcarse el labio cuando esta aburrida, rodar los ojos se enoja, ver hacia varios lados cuando esta nerviosa
Ropa: 
http://www.polyvore.com/girl_bad/set?id=108848405
http://www.polyvore.com/harry_styles/set?id=108404793
http://www.polyvore.com/100_directioner/set?id=105771571
http://www.polyvore.com/100_directioner/set?id=105530854
http://www.polyvore.com/100_directioner/set?id=105529713
http://www.polyvore.com/100_directioner/set?id=105406953
http://www.polyvore.com/100_directioner/set?id=104397653


Eso es todo hermosa, si necesitas algo más me lo dices :) 
Besos 


A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 11 36633-80

100% Directioner
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 11 Empty Re: A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO- >>> new cap <<<

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 21 Ene 2014, 4:03 pm

Hola Xime este es el link:

https://onlywn.activoforo.com/t72785-buscando-el-amor-one-direction-y-____tn-necesito-chicas#3927002

Comenzara como una novela normal. Pero claro tu y Val sabran que es la segunda temporada :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 11 Empty Re: A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO- >>> new cap <<<

Mensaje por 100% Directioner Mar 21 Ene 2014, 9:24 pm

lulutumiradaenmi escribió:Hola Xime este es el link:

https://onlywn.activoforo.com/t72785-buscando-el-amor-one-direction-y-____tn-necesito-chicas#3927002

Comenzara como una novela normal. Pero claro tu y Val sabran que es la segunda temporada :D
Geniallllllll nos vemos por allá
Muchas gracias por la segunda temporada Lulú
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 11 Empty Re: A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO- >>> new cap <<<

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.