O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 10 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO- >>> new cap <<<

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 10 Empty Re: A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO- >>> new cap <<<

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 11 Dic 2013, 12:49 pm

A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 10 Mujer+llorando


CAPITULO 14 "ERES SOLO UN FAN"


*NARRADOR OMNISCIENTE*


Despues de unas cuantas semas, desde aquel incidente que ocurrio con algunos de los fans de las chicas, el manager de la grilband le ordeno a ____tn  que se consentrara aun mas en su casamiento, y que deje de pensar en sus fans. Lo que ella tenia que hacer es crecer el nombre de ONE DIRECTION, y la unica manera que podia suceder eso era contraer matrimonio con la otra boyband mas importante de todo el mundo, con tan solo un año de exito para THE WANTED se habian apoderado de casi todo el mundo, consiguiendo records jamas imaginados. Y era lo que le hacia falta en la grilband de la castaña. Solo faltaban 2 dias para su boda con Max.


Las chicas continuaron sus vidas como cantantes como siempre, ellas podian salir a la calle sin ninguna preocupacion alguna. Y podian andar con cualquiera, mientras tanto a la ojicafe le tenia demasiado restringida. Asi que desidio espasarse de las camaras, de el manager, de sus fans de todo, y se fue al unico lugar donde podia ser ella misma.


***********


*NARRA ____TN*


Siempre quise saber que se sentia ser famosa imaginandome lo felices que eran mis chicos sin imaginarme que es totalmente una total y profunda desgracia, ya que no podia ser la misma de antes, tenia que seguir las reglas de comportarme como la adolescente que soy, la madura, la chica que ya no hace las mismas tonterias uqe hacia comunmente. Y lo que mas me duele es que no puedo mirar ni abrazar a mi querido boo bear, no puedo... no puedo ver sus hermosos ojos, esto realmente parece como si el siguiera siendo el famoso chico, y yo solo una fan mas.


-          no quiero esta vida mas, no quiero- decia una y otra vez en aquella casa abandonada, donde todo ocurrio.- no me quiero casar con Max, se que me ama, pero yo no a el. Por favor quiero mi vida norma.- grite y me arrodille, colocando mi cabeza entre mis piernas, al mismo tiempo comenzando a sollozar.


-            te encuentras bien.- pregunto alguien, colocando su mano en mi hombro, su voz sonaba algo preocupada, no deside levantar mi cabeza, ya que no queria encontrarme con alguna de las chicas, o con alguien de la disquera, o peor aun un paparazit.- vamos dime estas bien, si no para llamar alguna ambulancia- dijo de nuevo, esta vez levante mi vista y vi....
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 10 Empty Re: A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO- >>> new cap <<<

Mensaje por 100% Directioner Miér 11 Dic 2013, 2:46 pm

Holaaaaaaaaaa Lulu
TE EXTRAÑABA MUCHOOOOOO
Genial capi
Ame el capi es que como decirlo.........AMO TU NOVE es la mejor
Me encanta como escribes es tan perfecto AMO CMO ESCRIBES
quien será???
Síguela cuando puedas por favor
Besos TQM
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 10 Empty Re: A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO- >>> new cap <<<

Mensaje por ValenCrazyLook Miér 11 Dic 2013, 9:32 pm

Luluuuu bebe!!! Gracias por subir, ya te extrañábamos por aca!! 

Me encanto es tan wjdjkdam, quien sera!?  Si es Lou, considérame muerta, siguela pronto que sino voy a llorar.

Besos hermosa!.
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook


Volver arriba Ir abajo

A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 10 Empty Re: A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO- >>> new cap <<<

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 18 Dic 2013, 3:12 pm

100% Directioner escribió:Holaaaaaaaaaa Lulu
TE EXTRAÑABA MUCHOOOOOO
Genial capi
Ame el capi es que como decirlo.........AMO TU NOVE es la mejor
Me encanta como escribes es tan perfecto AMO CMO ESCRIBES
quien será???
Síguela cuando puedas por favor
Besos TQM





Hola! si ya tenia demasiado tiempo sin dar señales de vida por esta nove, pero ahora si tratare de escribir todos los caps para asi poder acabarla. Me alegra que te halla gustado el cap y haces que me ponga rojita por tus alagos... y ya sabras quien es... ya la sigo cuidate besitos y tambien tqm :D


lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 10 Empty Re: A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO- >>> new cap <<<

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 18 Dic 2013, 3:14 pm

ValenCrazyLook escribió:Luluuuu bebe!!! Gracias por subir, ya te extrañábamos por aca!! 

Me encanto es tan wjdjkdam, quien sera!?  Si es Lou, considérame muerta, siguela pronto que sino voy a llorar.

Besos hermosa!.





Hola Vale! No tienes porque agradecer mas bien soy yo la agradecida por que ustedes no me han avandonado, y ya ahora si que no me desapareceré tanto como comunmente lo hacia, y me alegra que te halla gusto, ya sabras quien sera... Y ojala y no te mueras jaja, ya la sigo, cuidate besitos y no llores eh! :D



lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 10 Empty Re: A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO- >>> new cap <<<

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 18 Dic 2013, 3:47 pm


CAPITULO 15 "SONREIR O LLORAR"


A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 10 Chica+llorar+sonreir+we+heart+it





*NARRA ____TN*





-       Vamos se que te sientes mal- dijo de nuevo, trate de quitar algunas lagrimas de mis mejillas, pero estas eran suplantandas por otras mas, respire hondo y trate de hacer una sonrisa fingida para aparentar que me encontraba bien.



-        Solo me duele la cabeza.- dije moviendome para un pequeño rincon, no pude verle el rostro de esa persona, pero fue a tras de mi.



[Vamos tienes que sonreir y aparentar que te encuentras bien. Aunque muy en el fondo te sientas mal, siempre deves de mostrar una sonrisa en tu rostro]- me decia a mi misma, asi que me esforze demasiado para dar mi mejor sonrisa, y asi poderme levantar y ver a aquella persona.



-        ¿Quien eres tu?- pregunte al no reconocer al hombre alto, y una enorme barba color gris y amarillo, a mi parecer parecia ser un mago o algo por el estilo.



-         Me llamo Yeudiel, y soy el dueño de los libros de aquel sotano que tu y tus amigas han estado jugando con ellos, hasta llegar a este mundo paralelo.- comenzo a caminar por todo el pasillo.- Veras, jamas podras deshacer o regresar a tu mundo "real" sin antes cumplir el proposito de tu llegada aqui.-



-          Pero cual es ese proposito- pregunte



-          Ambos sabemos que tu deseo era conocer a los chicos de esa banda, luego los conocites y trataste de estar cerca de el, cierto... En este mundo jamas, recuerda jamas podras estar con ellos, y ni el otro mundo, por el simple hecho de que.....





-          Aqui estas amor mio, pense que te habian secuestrado o algo peor. Vamos- Dijo max atravesando la figura de Yeudiel, pero que paso, en realidad platique con el, es cierto lo que me dijo y porque no podre estar con Louis... 



















Yeudiel:




A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 10 572
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 10 Empty Re: A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO- >>> new cap <<<

Mensaje por 100% Directioner Miér 18 Dic 2013, 5:21 pm

Holaaaa Lulu
Awwww AME EL CAPI
escribes cada vez más perfecto, como lo haces?.......ammm.... No lo se
Porque habrá dicho eso Yeudiel?
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 10 Empty Re: A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO- >>> new cap <<<

Mensaje por ValenCrazyLook Miér 18 Dic 2013, 6:40 pm

A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 10 2785603980  Max, podrias haber llegado 2 minutos despues no(? 

Como es que no van a poder estar juntos?!?!?!  A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 10 1129725545  

Yo se que si, yo se que si!! Hay que tener fe confianza y polvo de hadas!!! 

Lulu hermosa, siguela pronto, un beso enorme!
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook


Volver arriba Ir abajo

A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 10 Empty Re: A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO- >>> new cap <<<

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 29 Dic 2013, 6:16 pm

100% Directioner escribió:Holaaaa Lulu
Awwww AME EL CAPI
escribes cada vez más perfecto, como lo haces?.......ammm.... No lo se
Porque habrá dicho eso Yeudiel?
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos

Holaaaaaaaaa! me alegra que te halla gustado el cap :D, aawww sabes cada vez que leo sus comentarios me motivan a seguir escribiendo... solo el sabe porque lo dijo ya veras como influye en esta historia yeudiel. ya la sigo como regalo de navidad y fin de año :D
PD: Abrazos y besos para año nuevo cuidate 

lulu'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 10 Empty Re: A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO- >>> new cap <<<

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 29 Dic 2013, 6:26 pm

ValenCrazyLook escribió:A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 10 2785603980  Max, podrias haber llegado 2 minutos despues no(? 

Como es que no van a poder estar juntos?!?!?!  A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 10 1129725545  

Yo se que si, yo se que si!! Hay que tener fe confianza y polvo de hadas!!! 

Lulu hermosa, siguela pronto, un beso enorme!

Jajaja la verdad mejor se hubiera esperado un buen rato. Ya veras el porque dijo eso, aunque no estaria mal que no quedaran juntos..? ne mentira, y si los polvos de hadas son mas fuerte que nada, bueno excepto el cuerno de unicornio eso es mas poderoso jajaa, la sigo ahora mismo, cuidate besos y abrazos :D


lulu'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 10 Empty Re: A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO- >>> new cap <<<

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 29 Dic 2013, 7:43 pm

A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcRRDCFocG8VWEVAzSB2A8bBB9Aj3Bnz1lc4y81HGA_6Iy8QM5uX


CAPITULO 16 "LA CARTA CONVERTIDA EN CANCION"




*NARRA LOUIS*




Los chicos continuaban mandandole mensajes a ____Tn ya que cumplia el 28 de diciembre cuatro dias despues que yo, pero al parecer lo ignoraba y en cambio un latino le ponia solo ' asdfghjkl Feliz cumple' y le gustaba, era algo que no podia lograr entender el gran preferinceliasmo hacia esos, aunque ella siempre habia dicho que saldria con un chico europeo ya que decian que eramos los mas perfectos y que amaba nuestros Tweets ya que eran mal traducidos al español.


- Que tienes Louis, te sientes mal por no poder hablarle a ____Tn- pregunto Niall, queria decirle que me partia el alma como cualquier Directioner pero mejor decedi sonreir, y solo le palmie la espalda en forma de que todo estaba bien. 


De esa manera me levante y me dirigi a mi Notebook en busca de ella y de Max, queria dejar de pensar en ella, pero vi su ultima presentacion como lloraba con la cancion Diano ya que la habia escrito pensando en todos nosotros. ' Si tan solo yo tambien fuera famoso, ella se fijaria en mi'. ' Y si mejor la hubiera buscado antes de que audicionara en "la voz ____(tu pais)" para asi ser felices' ' Creo que era mejor no haber escuchado la cancion de One Thing para asi no conocerla y no enamorarme de ella'. Miles y miles de pensamientos me rondeaban por mi cabeza, tenia que decir todo esto, asi que ingrise a Word para comenzar a escribir:


(si ven '...' es porque el esta pensando en rayis) (la cancion es WMYB)


'____tn es damasiado insegura de si misma asi que' Eres insegura, no sabes porque,
Haces girar las cabezas cuando entras por la puerta ' de tan hermosa'
No necesitas maquillaje para cubrir
siendo de la forma que eres es suficiente ' porque es tan unica'
todos en la habitacion pueden verlo, 
todos menos tu.
____tn Iluminas mi mundo como nadie mas,
la forma enque te volteas el pelo me abruma
pero cunado sonries al suelo, no es dificil decir
que no sabes
no sabes que eres preciosa




Creo que eso es todo ya que si continuo escribiendo puedo escribir cosas que despues me pueda arrepentir.


- Que haces Louis- pregunto harry mirando mi Notebook, pero rapido lo cerre.


- Nada, solo viendo cosas... ya sabes.- dije nervioso.


- Te digo algo y no gritas.- dijo apoyando sus manos en sus oidos.


- si que sucede.- pregunte de mala gana.


- al parecer ____tn y Max cancelaron su boda, lo estuvieron diciendo en las paginas de Facebook y tambien ellos lo confirmaron.- dijo sonriente, no pude evitar soltar un enorme grito asi que rapidamente me meti a mi facebook para checar eso.


' Al parecer _____Tn y Max han roto su compromiso despues de 1 año de ser novios' ' Pero que habra pasado en esta bella pareja' eran los comentarios de los reporteros de un link que nos habia dado uno de los administradores de la pagina.


*MIENTRAS TANTO CON ____TN* *NARRADOR OMNISCIENTE*


- haber ____tn porque rompiste tu compromiso con Max, que no entiendes que si terminas su carrera se vendra a bajo.- dijo el manager de las chicas reclamandole el porque le habia entregado el anillo y habia salido corriendo de aquella casa vieja.


- tu no entiendes nada.- le respondio de mala gana.


- no tu eres la que no entiende nada- hizo una pausa para respirar ondo- dime porque terminaste con el.- pregunto


- porque no lo amo, aun no recuerdo cuando me pedio que fuera su novia, ni mucho menos que me casara con el, asi que tengo en todo mi derecho de cancelar o no mi compromiso ademas que no quiero ser una roba fama.- comenzo a soltar unas lagrimas- no entiendo tu gran fan de casarme con el. 


- porque el es uno de los famosos mas codiciados de todo el mundo  si tu te casas con el tu y las chicas se convertiran en la nueva grilband mas famosa, entiendelo esto no era lo que querias, eh!.- comenzo a gritarle.


- que.- pregunto desconsertada, ya que como el sabia que habia pedido eso.- como sabes eso.


- se muchas cosas ____Tn, que te podria asustar de todo, asi que ahora vas a llamar a Max y le diras que solo fue una broma por el dia de los inosentes y publicaras lo mismo en todas tus redes sociales.- le comunico entregandole su telefono celular para llamar a max.


*REGRESANDO CON LOUIS*


- Chicos estoy feliz mi _____Tn no se casa, no se casa.- dijo tan randiantemente feliz, que salio corriendo de aquella pequeña casa, para dirigirse a la casa de sus chicas, y asi dejar la cancion, claro ya la habia impreso dos veces una para ella y la otra para el. para asi recordarla si algun dia la llegara olvidar.


-'listo acabo de dejarle la carta en su buzon, ahroa a volver para decirle a los chicos lo que acabo de hacer, se moriran.-


****


- chicos que creen lo que acabo de hacer.- dije sonriente.


- amm louis tenemos que decirte algo.- dijo niall serio, wow para que hablara serio debia ser muy importante.


- bueno despues de que yo les diga.- sonrei.- le escribi una carta a ____tn y fui a dejarsela a su casa para demostrarle todo mi amor asi como....


- Louis, ____tn y max siguen comprometidos, fue solo una broma por el dia de los inosentes.- dijo liam cayandome, me quede inaudito a lo que dijo. Y una lagrima salio. 
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 10 Empty Re: A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO- >>> new cap <<<

Mensaje por 100% Directioner Dom 29 Dic 2013, 10:05 pm

Hola Lulu :), como estas?
Awwwww AME le capi siempre tan perfectos los escribes 
Mmmm pobre Loui :( jaja que linda canción
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos te quiere Ximena
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 10 Empty Re: A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO- >>> new cap <<<

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 01 Ene 2014, 9:23 pm

HOLA CHICAS!!!!!!! BUENO QUERIA SUBIRLES CAPS, PERO SE ME FUE LA IMAGINACION, SOLO QUIERO DECIRLES QUE MUUUUUUYYYYY PRONTO TENDRAN MARATON, NO SE CUANDO SUBA, PERO LES SUBIRE UN MARATON POR NUEVO AÑO Y YA SABEN :DD CUIDENSE BESITOS :d



LULU'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 10 Empty Re: A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO- >>> new cap <<<

Mensaje por 100% Directioner Miér 01 Ene 2014, 10:17 pm

Geniaaaaaaaaalllllll
Claro Lulu aquí esperaremos
Besos te quiere tu fiel lectora :)
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 10 Empty Re: A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO- >>> new cap <<<

Mensaje por 100% Directioner Jue 02 Ene 2014, 9:39 am

Hola hermosa
Bueno te mando este mensaje para decirte que voy a salir de vacaciones 5 días y no podré comentar ni leer pero cuando llegue me pondré a leer todos los capítulos que subas
Bye besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO-  >>> new cap <<<  - Página 10 Empty Re: A book led us to another world- one direction y tu- MUNDO PARALELO- >>> new cap <<<

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.