O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
**Mundo Paralelo** (One direction y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
**Mundo Paralelo** (One direction y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
**Mundo Paralelo** (One direction y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
**Mundo Paralelo** (One direction y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
**Mundo Paralelo** (One direction y tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
**Mundo Paralelo** (One direction y tu) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
**Mundo Paralelo** (One direction y tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
**Mundo Paralelo** (One direction y tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
**Mundo Paralelo** (One direction y tu) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

**Mundo Paralelo** (One direction y tu)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

**Mundo Paralelo** (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: **Mundo Paralelo** (One direction y tu)

Mensaje por cristinastyles Jue 06 Feb 2014, 9:28 am

Alessandra231 escribió:Me encanto jajaja y hasta yo me emocione jajajaja amo tu nove síguela plis!!!


holiss alessandra! más tarde la sigo.. ;) 

 :bye:
cristinastyles
cristinastyles


Volver arriba Ir abajo

**Mundo Paralelo** (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: **Mundo Paralelo** (One direction y tu)

Mensaje por cristinastyles Jue 06 Feb 2014, 9:29 am

CHICA! mil gracias por comentar  ;)  dentro de un rato les subo el siguiente cap
besotes
cristinastyles
cristinastyles


Volver arriba Ir abajo

**Mundo Paralelo** (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: **Mundo Paralelo** (One direction y tu)

Mensaje por *Mony Styles * Jue 06 Feb 2014, 3:36 pm

cristinastyles escribió:CHICA! mil gracias por comentar  ;)  dentro de un rato les subo el siguiente cap
besotes

wiii aqui espero cap....kisses!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

**Mundo Paralelo** (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: **Mundo Paralelo** (One direction y tu)

Mensaje por cristinastyles Jue 06 Feb 2014, 5:47 pm

Capítulo 4
*NARRA ___ (TN)*
1 SEMANA DESPUÉS…
(en el estadio nacional… donde va a ser el concierto)
-estoy agotada –dije mientras me dejaba caer en el piso, después del décimo ensayo de la coreografía con los bailarines que iba con la canción-
-muy bien amiga, salió perfecto… a Simón le encanto –dijo muy contenta Kimberly arrodillándose frente a mí-
-bueno al menos esta vez no vomite, después del filete en mal estado que me hiciste comer ayer –dije viéndola con cara graciosa-
-tú fuiste la que aceptaste –se justificó alzando sus manos-
-como digas –me paré, ella me dio una botella con agua, la tomé y la bebí hasta lo último me dolía un poco la garganta y las piernas no aguantaban más-
-¿Dónde está Simón? –Pregunte sentándome en el sofá de mi camerino.
-está que habla con los de producción –se encogió de hombros-
-¡___ (tn) aquí estas! Muy bien linda, todo ya está arreglado… mañana tendrás que estar aquí desde la mañana para verificar los últimos detalles y para la prueba de sonido… además arregle una entrevista para que hables sobre el concurso –dijo Simón sentándose frente a mí-
-ok… pero al menos dime que tengo la tarde libre –hice un puchero-
-sí, has trabajado muy duro así que tienes el resto del día libre… suerte –fue lo último que dijo antes de salir-
-bueno ya lo oíste, puedes hacer lo que quieras esta tarde… eso significa que también tengo el resto del día para mí –dijo parándose feliz con una sonrisa plasmada en su cara… mmm-
-¿hay algo que no me has contado? –la mire burlona, ella se sonrojo- ¡lo sabía! Te conozco lo suficiente para notar que te pasa algo… cuéntame ¿Quién es el afortunado? ¿Desde cuándo lo conoces? ¿Es lindo? ¿También lo conozco?...
Iba a seguir hablando pero me interrumpió.
-¿estoy en un interrogatorio o qué? –Dijo entre risas-
-pero bueno ya cuéntame –dije feliz, me alegraba por ella casi nunca ha salido con un chico es que es muy tímida y piensa que tiene mala suerte con esas cosas del amor-
-¿recuerdas al chico que conocimos hace como 5 días en la plaza? –me pregunto con un brillo en sus ojos-
-¡espera! El chico guapo que no te dejaba de mirar en la plaza del centro –dije y ella se puso como un tomate-  ¿Cómo se llamaba?
-¡Josh Devine! –Dijo feliz dando un salto en un asiento-
-claro, claro Josh y dime ¿Cómo es que paso? –le pregunte-
-pues cuando te dije que vayas por los helados me quede hablando con él y creo que me gusta –dijo en un susurro la última parte-
-¿tan rápido?
-sí, es que siento algo especial cuando estoy con él, me siento protegida y además creo que le gusto –dijo mirándome algo avergonzada-
-es una buena noticia, me alegro por ti amiga –la abrase- y dime ¿saldrás con él?
-sí, me invito a salir ayer pero no pude por tener que acompañarte a que te midan el vestuario –me sentí muy mal cuando dijo eso, por mi culpa no salió con él-
-no sabes cuánto lo siento, yo no sabía –la mire arrepentida-
-no te preocupes, además es mi trabajo pero me volvió a llamar justo hoy y le dije que sí me espera en 20 minutos en el centro comercial –exclamo feliz-
-y ¿Qué estas esperando? –Me abraso de nuevo y salió corriendo- luego me cuentas –le grite para que me escuchara-
-lo sé –me grito desde afuera-
Me paré para recoger mis cosas, quiero ir al hotel a descansar, además tengo que seguir empacando todas mis cosas ya que en dos días me mudare a mi nueva casa, iba salir cuando suena mi celular.
*llamada*
-¿bueno? –conteste-
-¡___ (tn) Marie Stewart Ross! ¿Por qué no me has llamado? –era mi mamá, cierto… olvide llamarla-
-hola mamá, perdón en serio es que he estado ocupada desde que llegue y no pude llamarte.
-está bien, te comprendo… todos aquí estábamos preocupados –dijo aliviada-
-aww ¿Cómo están todos por allá?
-extrañándote…
-yo también los extraño… mamá tengo algo que decirte –me acordé que debía decirle lo de las vacaciones-
-dime…
-es algo complicado –no sabía cómo decirle-
-no podrás pasar las vacaciones con nosotros ¿cierto? –dijo tranquila-
¿COMO LO SUPO?
-¿cómo sabias que diría eso?
-Simón me llamo contándome todo lo que tenían planeado y te entendemos… no te preocupes estaremos bien.
-enserio quería pasar las vacaciones con ustedes –le dije con toda sinceridad-
-no te preocupes, además tus tíos y primos llamaron y nos invitaron a ir con ellos a pasar las vacaciones en ___ (tu país) y aceptamos.
-me alegro mucho por ustedes, espero que la pasen muy bien.
-nosotros también queremos que la pases muy bien ¿enserio estás de acuerdo con que los fans vivan contigo? –me pregunto preocupada-
-si mamá, confió en Simón si él dice que estará bien lo estará… lo conozco muy bien –le conteste mientras salía del estadio con ayuda de Mason-
-como tú digas, estamos orgullosos de ti, mañana por nada en el mundo nos perderemos tu concierto lo transmitirán por televisión en vivo –dijo feliz-
-gracias mamá, enserio no sabes lo feliz que me haces haciendo eso por mí –dije mientras le autografiaba a un chico la mano y le sonreía-
-bueno, bueno no te quito más tiempo, me avisas cuando ya te haigas mudado ¿entendido?
-sí claro que sí, no lo olvidare…
-te quiero mucho mi niña, adiós
-bye, mándales un saludo a todos. –dije y colgué-
*fin de la llamada*
Subí a la camioneta, me puse mis audífonos mientras cantaba por lo bajo, llegue deje las cosas en mi mesita de noche y me metí a bañar, luego me puse unos shorts blancos, una blusa amarilla y unas converse doradas ya que no creo salir.
-tengo hambre –me dije a mi misma, me paré y fui hasta la cocina del departamento me prepare un sándwich, le puse todo lo que se me vino a la mente, cuando termine de prepararlo fui hasta los muebles que estaban al costado de mi cama y de nuevo recibo una llamada.
*llamada*
-¿aló? –Conteste mientras dejaba el sándwich en el plato-
-hola hermosa –reconocería esa voz donde sea-
-¡Justin! Amigo ¿Cómo estás? –dije emocionada-
-muy bien y mejor ahora que te escucho –no sé porque me sonroje-
-ammm… okey, dime ¿sigues en Canadá?
-no, justo estoy en Londres, aburrido, solo, sin ninguna compañía –dijo como niño pequeño-
-wau, me alegro que estés aquí…
-estoy aburrido ¿quieres hacer algo? –pregunto emocionado-
-no lo sé, recién acabo de llegar al hotel ya que estuve ensayando desde muy temprano –suspire-
-okey, ¿y si a voy a verte?
-genial, aquí te espero la dirección es… -me interrumpió-
-no te preocupes se la pedí a Mason en la mañana… en 15 minutos estoy allá, un beso –dijo y colgó-
*fin de llamada*
Corrí hasta el baño para poder retocarme un poco el maquillaje, y acomodar mi cabello… ojala que los paparazzi no sepan que Justin vendrá o se armara un escándalo.

*NARRA JUSTIN*
Al fin voy a poder ver a ___ (tn) de nuevo, me gusta y mucho solo que tengo miedo a que me rechace ya que creo que solo me ve como un amigo… lamentablemente solo como amigo.
Apenas termine de hablar con ella me puse mi mejor ropa, bueno solo unos jeans ajustados negros, una camiseta blanca con una chaqueta de cuero marrón y unas zapatillas también negras, me peine lo mejor que pude.
Salí del hotel donde estaba hospedado por supuesto que habían miles de fans afuera, firme lo que pude y entre a tropezones a mi auto ya que las fans no me dejaban ni caminar y los paparazzi como siempre con preguntas: “¿es cierto que solo has venido a Londres para ver a ___ (tn)?” “¿ya son novios?” “¿iras a ver a ___ (tn)?” cuando preguntaron eso me puse nervioso, los paparazzi se miraron entre sí, yo entre a mi auto y salí de ahí. Por el espejo retrovisor se veía que una camioneta negra me seguía ¡maldición! Me están siguiendo, un semáforo estaba a punto de estar en rojo acelere un poco y por suerte ellos se quedaron atrás, seguí conduciendo mientras cantaba “boyfriend” pensando en ___ (tn). Cuando llegue habían cámaras por todas partes baje corriendo mientras evitaba las preguntas, el guardaespaldas de ___ (tn) me ayudo a entrar. Hay un escándalo allá afuera pero logre oír que los periodistas ya estaban afirmando que ___ (tn) y yo somos novios, solo porque la vine a ver.
Toque dos veces su puerta y ella salió hermosa como siempre, me sonrió y me abrazo-
-qué bueno que llegaste –dijo separándose de mí-
-no hay problema, además yo quería venir  -dije con una sonrisa-
-okey, pasa… -se corrió un poco de la puerta y entre, realmente era muy grande su suite-
-estás muy hermosa –dije mirándola, ella se sonrojo-
-gracias ¿Qué quieres hacer? –dijo mientras cerraba la puerta-
-no lo sé, ¿te parece si vamos a comer un helado y luego a la plaza? –ojala que diga que sí-
-claro, solo déjame tomar mis cosas y nos vamos –dijo ella yendo a una puerta que estaba al costado del baño. Me senté en uno de los sofás, mire a mi costado y había una pequeña mesa de cristal, habían un motón de fotos de ___ (tn) y su familia, tomé una en la que estaba ella sola sonriendo a la cámara parecía que estaba en la plaza de su país cuando tomaron esa fotografía estaba preciosa, su hermoso cabello rubio-castaño ondulado caía en cascada, sus ojos azules irradiaban un brillo especial, su sonrisa iluminaba cada rincón del lugar, los rayos del sol chocaban contra su piel blanca dándole un color bronceado… era perfecta. Pensaba mientras acariciaba la foto por encima del cristal-
-Justin ¿Qué haces? –salte del susto que ___ (tn) me había provocado, ella soltó una carcajada mientras yo dejaba la fotografía en su lugar-
-nada… nada solo curioseaba –dije algo nervioso parándome derecho-
-okey –me miro extrañada- ¿vamos?
-vamos –le afirme y salimos juntos del hotel-
Los flashes nos lastimaban los ojos por un momento casi me dejan ciego, a ___ (tn) la tenían rodeada haciéndole preguntas mientras ella con su brazo se tapaba la cara. Me abrí paso entre los paparazzi, la tomé de la mano, corrimos hasta mi auto y salimos de aquel lugar, estoy seguro que de aquí en la tarde o mañana estaremos en todas las revistas y noticieros del mundo, cosa que queríamos evitar.
-no lo puedo creer, ¡están locos! Por poco me hacen caer –dijo ella preocupada-
-a mi casi me dejan ciego, son unos tontos –dije mientras apartaba mi vista del camino para mirarla. Ambos reímos- dime ¿Qué tienes planeado para las vacaciones?
-la verdad tenía la idea de pasarlas con mi familia, pero se presentó algo y ahora no podre, pero igual me divertiré… espero –dijo mirándome-
-¿Por qué dices que se te presento algo? –le pregunte algo extrañado-
Ella me contó lo que le propuso Simón, pero me sorprendí en la parte que dijo “los fans ganadores vivirán conmigo por 4 meses”
-¿¡QUÉ!? –grite algo anonadado-
-lo sé, ¿raro no? Es algo inusual que pase esto, ya que es arriesgado y además expones tu vida personal –dijo ella sacándome de mi transe-
-¿estás segura de querer hacerlo?
-intentare, confió en Simón y les haré saber a los fans que soy una chica normal pero con una vida algo diferente –dijo ella haciendo una mueca-
-bueno no estoy muy seguro pero te apoyo, cuenta conmigo para lo que sea.
-gracias
Encendí la radio y tocaban “Call me maybe” de Carly Rae Jepsen. Empecé a cantar mirándola para que me acompañara, ella entendió y me siguió con una sonrisa… ___ (tn) cantaba de maravilla no me sorprendería saber que tiene más admiradores que yo por todo el mundo, aunque no presumo pero yo también soy magnifico… hasta yo mismo me rió de lo que pienso.

*CON LOS CHICOS*


*NARRA NIALL*
Estaba sentado frente a él televisor de mi sala, Zayn se había quedado dormido con los audífonos puestos en el sofá, Louis en la cocina saqueando mi refrigerador buscando zanahorias, Harry en el baño sacándose el talco que le había caído en sus rizos después de hacer el alboroto en su casa y Liam comiendo un emparedado en la mesa… nada interesante en nuestras vidas. Estaba aburrido pasando rápidamente los canales buscando algo interesante para ver cuando paró en uno de los programas de chismes, había una conductora… bueno ya que, tendré que verlo no tengo otra cosa que hacer, le subí volumen y me acomode en mi sitio.
-buenas tardes Inglaterra soy Dakota Raymond con las noticias… -empezó a hablar de cosas sin sentido metiéndose en las vidas de otras personas, cuando toca su oreja <> pensé- noticia de último momento la estrella pop del momento ___ (tn) Stewart y el ídolo juvenil Justin Bieber se les ha visto…  -antes de que continuara hablando le puse pausa, baje volumen y empecé a gritar-
-¡CHICOS! ¡CHICOS! ___ (TN) ESTA EN UN PROGRAMA DE CHISMES ¡ESTA EN TELEVISIÓN! ¡APÚRENSE! –les grite alarmado, a lo que Zayn se paró del susto, Liam casi se atora con el emparedado mientras se daba golpecitos en el pecho, Harry vino corriendo con el pelo todo mojado y Louis con una zanahoria en su boca-
-¿¡QUÉ!? –Gritaron en coro y corrieron a sentarse junto a mí en el sofá-
Le volví a subir volumen y todos miramos atentos.
-la estrella pop del momento ___ (Tn) Stewart y el ídolo juvenil Justin Bieber se les ha visto saliendo del hotel de la joven cantante hace unos minutos. Por lo que se sabe ___ (Tn) vino a Londres a hacer sus dos últimos conciertos con los cuales terminaría su tour por el mundo, mientras tanto Justin después de su última gira confirmo que pasaría sus vacaciones con su familia y amigos en Canadá. Hace algunas semanas se les había visto a los dos cantantes salir juntos en varias ocasiones cuando todavía ___ (tn) se encontraba en Los Ángeles –empezaron a pasar fotos- a los dos se les veía muy felices y sin importarles las personas que los vieran, en una entrevista que se le hizo a Stewart se le pregunto: ¿tienes una buena química con Justin? Y esto es lo que ella nos contestó: –apareció el momento donde a ___ (tn) estaba siendo entrevistada- “Justin es un chico muy lindo y cariñoso, la verdad nos llevamos muy bien en tan poco tiempo que nos conocemos, es divertido pasar tiempo con él, es un gran chico y amigo, jamás pensé que tuviera un gran sentido del humor, es súper tierno y atento, yo lo considero como una gran persona y en alguien en quien confiar, resumiendo… Lo quiero mucho” esto es lo que nos respondió la cantante. Cuando Justin se enteró que ___ (tn) estaba en Londres no dudo en llamar a su representante y cancelar la última presentación para ir tras su amada y llamarla para pasar tiempo juntos antes del concierto de la joven que se realizara mañana en el estadio nacional. Lo que aún no se confirma es el noviazgo ya que ninguno de los dos se atreve a hablar del tema lo último que se sabe es que los dos dijeron en twitter que eran solamente “amigos”. Soy Dakota Raymond con las noticias buenas tardes.
Apenas termino de hablar apague la televisión, mientras todos seguíamos en shock. Luego de unos minutos todos se voltearon a verme.
-¿Qué tienes que decir al respecto? –me pregunto Harry algo molesto-
-yo… yo –no sabía que contestar. Me fascina la idea de que dos de mis ídolos salgan pero que alguno se involucre con ___ (Tn), con MI ___ (tn) ya era el colmo… Lo siento Justin pero tú le buscaste- yo estoy igual de molesto y confundido que ustedes, Bieber ya paso el límite yo lo adoro pero que salga con ___ (tn) la verdad no lo acepto, no me entra en la cabeza, nunca creí decir esto pero… me dan ganas de ir y romperle la cara para luchar por lo que es mío.
Todos me quedaron mirando asombrado, que clase de believer dice eso… yo lo era. Más bien yo era el que debía apoyarlo pero quiero a ___ (tn) con todas mis fuerzas que me corromperé solo por ella.
-¿estas consiente de lo que estás diciendo? –Me pregunto Liam confundido- no estamos hablando de Juanito el cartero, estamos hablando de uno de tus ídolos.
-lo sé, pero quiero a ___ (tn), así que ahora la defenderé a ella pero eso no significa que no me guste la música de Justin –le dije cruzándome de brazos-
-Bieber, Bieber, Bieber eres un asqueroso suertudo, no sabes lo que daría yo por estar en tu lugar –decía Louis mientras apretaba los puños- 
-¡no lo acepto!, sinceramente no lo acepto, si yo tuviera el valor de golpearlo, le partiría la cara de niño bonito que tiene –se tiró en el mueble Zayn-
-¡agh! Me arruino el día –dijo Liam cogiendo el cabello-
-¿alguien tiene una soga? –Pregunto Harry mientras estiraba su mano-
 -¿para qué? –pregunte-
-para ir a raptarlo y tenerlo encerrado en un cuarto oscuro sin comer el tiempo que sea necesario, para que ___ (tn) se olvide de él y jamás jamás se acuerde de él –dijo mi ruloso amigo decidido-
-¿estás loco? Él tiene seguridad de primera vigilándolo y velando por su bienestar, pudieras hacerlo sí no fuera rico y famoso te apoyaría, porque si no saldríamos en primera plana por todos los periódicos del mundo como los “secuestradores de Bieber” 5 chicos ilusos con la finalidad de vengarse… gran plan Hazza –dijo irónico Louis-
-entonces no se me acurre otra cosa –dijo encogiéndose de hombros-
-¿saben qué? No pensemos en eso, más bien concentrémonos en que nos vamos a poner mañana para el concierto… ¡al fin vamos a poder ver a ___ (tn) en persona! –dije feliz y todos se levantaron-
-tienes razón no hay que pensar en el odioso castaño, pensemos en nosotros y que después de tanto tiempo la logremos ver y cantar de cerca… el sueño de todo fan –dijo Zayn suspirando como chica-
-bueno, bueno ya déjense de payasadas, más bien iré a mi casa a prepararme… nos vemos mañana por la mañana en casa de Louis ¿entendido? –Dijo Liam tomando su mochila-
-¡Sí, daddy! –Dijimos en coro parándonos como marineros oyendo a su capitán-
-okey bobos… adiós –dijo y salió-
-yo también me iré a preparar, además mamá quería que llegue temprano para terminar de limpiar mi habitación… gracias Zayn –dijo Harry la última parte irónico-
-no hay de que –dijo el pelinegro siguiéndole el juego, Hazza le hizo una mueca y salió-
-yo también me voy, ya no quedan zanahorias en la cocina –dijo Louis poniendo su mano en mi hombro a punto de salir de la casa-
-¡¿Cómo que ya no hay zanahorias?! Mi mamá va a matarme, las compro frescas esta mañana –dije aterrorizado-
-no te mentiré, no queda ninguna –dijo Louis tranquilo-
-eres un… -el me interrumpió-
-adiós –dijo sacándome la lengua y salió-
-solo quedamos tú y yo Zayn –le dije a mi amigo con la esperanza de que se quede un rato más-
-adiós amigo- yyyyyyyy…. Mi esperanza se fue directo a la basura-
-¿pero qué? –dije desconcertado, él se encogió de hombros y salió de la casa dejándome completamente solo, ¡espera! ESTOY SOLO…

Fui hasta el living y prendí el Estéreo, lo puse hasta el más alto volumen mientras escuchaba una canción de ___ (tn), saltaba y cantaba como loco. La verdad no canto tan mal, los chicos y yo cuando estamos aburridos creamos canciones, como yo tengo una guitarra se nos hace más fácil… tenemos como 5 canciones compuestas inspiradas en ___ (tn), son buenas… lo admito pero las guardamos solo para nosotros quizá las utilicemos para una ocasión especial.
cristinastyles
cristinastyles


Volver arriba Ir abajo

**Mundo Paralelo** (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: **Mundo Paralelo** (One direction y tu)

Mensaje por cristinastyles Jue 06 Feb 2014, 5:49 pm

Espero comenten chicas... miren que soy buenita y les hago los caps largos  ;) 

 :bye:
cristinastyles
cristinastyles


Volver arriba Ir abajo

**Mundo Paralelo** (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: **Mundo Paralelo** (One direction y tu)

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 6:37 pm

HOLAAAAA
AAA ME DA UN PARO CARDÍACO
ME ENCANTO EL CAPITULO Y OMO TU DICES ESTA SUPER LARGO,ME ENCANTA
JUSTIN  QUE LINDOOOO 
Y LOS CHICOS TODOS CELOSOS
BUENO CHICA ME ENCANTO EL CAPITULO
SÍGUELA CUANDO PUEDAS
BYE BYE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

**Mundo Paralelo** (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: **Mundo Paralelo** (One direction y tu)

Mensaje por cristinastyles Jue 06 Feb 2014, 7:09 pm

Joline2510 escribió:HOLAAAAA
AAA ME DA UN PARO CARDÍACO
ME ENCANTO EL CAPITULO Y OMO TU DICES ESTA SUPER LARGO,ME ENCANTA
JUSTIN  QUE LINDOOOO 
Y LOS CHICOS TODOS CELOSOS
BUENO CHICA ME ENCANTO EL CAPITULO
SÍGUELA CUANDO PUEDAS
BYE BYE


HOLISS JO! 
me alegra que te allá gustado el cap  ;) mañana temprano subo otro o si no de aquí más tarde... depende de que las chicas comenten.
besos y gracias por leer

 :corre:   :bye:
cristinastyles
cristinastyles


Volver arriba Ir abajo

**Mundo Paralelo** (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: **Mundo Paralelo** (One direction y tu)

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 8:10 pm

cristinastyles escribió:
Joline2510 escribió:HOLAAAAA
AAA ME DA UN PARO CARDÍACO
ME ENCANTO EL CAPITULO Y Tienes razon ESTA SUPER LARGO,ME ENCANTA
JUSTIN  QUE LINDOOOO 
Y LOS CHICOS TODOS CELOSOS
BUENO CHICA ME ENCANTO EL CAPITULO
SÍGUELA CUANDO PUEDAS
BYE BYE


HOLISS JO! 
me alegra que te allá gustado el cap  ;) mañana temprano subo otro o si no de aquí más tarde... depende de que las chicas comenten.
besos y gracias por leer

 :corre:   :bye:
No ,gracias a ti por subir esta increíble novela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

**Mundo Paralelo** (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: **Mundo Paralelo** (One direction y tu)

Mensaje por Rayita~Horan* Jue 06 Feb 2014, 8:22 pm

Nueva lectora aqui *u*/ me gusta mucho tu nove,siguela,besos,bye.
Lucii xoxox
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

**Mundo Paralelo** (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: **Mundo Paralelo** (One direction y tu)

Mensaje por Tatuu-Directioner(: Jue 06 Feb 2014, 9:36 pm

Seguuila! Nueva Lectora :3
Tatuu-Directioner(:
Tatuu-Directioner(:


Volver arriba Ir abajo

**Mundo Paralelo** (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: **Mundo Paralelo** (One direction y tu)

Mensaje por *Mony Styles * Vie 07 Feb 2014, 8:45 am

Holissss ay chicos
si supieran obio son reee buenossss
oh oh chisme rayis nk tu debes estar con los chicos
el concuerso..a ganadores siguelaaa !;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

**Mundo Paralelo** (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: **Mundo Paralelo** (One direction y tu)

Mensaje por cristinastyles Vie 07 Feb 2014, 9:02 am

Joline2510 escribió:
cristinastyles escribió:
Joline2510 escribió:HOLAAAAA
AAA ME DA UN PARO CARDÍACO
ME ENCANTO EL CAPITULO Y Tienes razon ESTA SUPER LARGO,ME ENCANTA
JUSTIN  QUE LINDOOOO 
Y LOS CHICOS TODOS CELOSOS
BUENO CHICA ME ENCANTO EL CAPITULO
SÍGUELA CUANDO PUEDAS
BYE BYE


HOLISS JO! 
me alegra que te allá gustado el cap  ;) mañana temprano subo otro o si no de aquí más tarde... depende de que las chicas comenten.
besos y gracias por leer

 :corre:   :bye:
No ,gracias a ti por subir esta increíble novela

GRACIAS!!! no sabes lo feliz que me siento en un rato la sigo...  ;)
cristinastyles
cristinastyles


Volver arriba Ir abajo

**Mundo Paralelo** (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: **Mundo Paralelo** (One direction y tu)

Mensaje por cristinastyles Vie 07 Feb 2014, 9:08 am

Rayita~Horan* escribió:Nueva lectora aqui *u*/ me gusta mucho tu nove,siguela,besos,bye.
Lucii xoxox

HOLA BIENVENIDA!!!
que bien que te guste la nove!!  ;)  más tarde la sigo y espero verte más seguido aquí... 
besos
cristinastyles
cristinastyles


Volver arriba Ir abajo

**Mundo Paralelo** (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: **Mundo Paralelo** (One direction y tu)

Mensaje por cristinastyles Vie 07 Feb 2014, 9:09 am

Tatuu-Directioner(: escribió:Seguuila! Nueva Lectora :3


BIENVENIDA LINDA!!
en un rato la sigo  ;)  🍌 .
cristinastyles
cristinastyles


Volver arriba Ir abajo

**Mundo Paralelo** (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: **Mundo Paralelo** (One direction y tu)

Mensaje por cristinastyles Vie 07 Feb 2014, 9:10 am

irish girl with carrots escribió:Holissss ay chicos
si supieran obio son reee buenossss
oh oh chisme rayis nk tu debes estar con los chicos
el concuerso..a ganadores siguelaaa !;)

gracias por leer y comentar linda!!!
dentro de un rato subo...  ;)
cristinastyles
cristinastyles


Volver arriba Ir abajo

**Mundo Paralelo** (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: **Mundo Paralelo** (One direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.