O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
**Mundo Paralelo** (One direction y tu) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
**Mundo Paralelo** (One direction y tu) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
**Mundo Paralelo** (One direction y tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
**Mundo Paralelo** (One direction y tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
**Mundo Paralelo** (One direction y tu) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
**Mundo Paralelo** (One direction y tu) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
**Mundo Paralelo** (One direction y tu) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
**Mundo Paralelo** (One direction y tu) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
**Mundo Paralelo** (One direction y tu) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

**Mundo Paralelo** (One direction y tu)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

**Mundo Paralelo** (One direction y tu) - Página 4 Empty Re: **Mundo Paralelo** (One direction y tu)

Mensaje por cristinastyles Vie 07 Feb 2014, 9:33 am

Capítulo 5
*NARRA ___ (TN)*
(al día siguiente)
-¡___ (TN)! ¡ARRIBA SE NOS HACE TARDE! ¡DESPIERTA DORMILONA! ¡O ELMO VENDRÁ POR TI! –me gritaba Kimy (así le dice a Kimberly) mientras saltaba en mi cama-
-¡YA DESPERTE! –Me senté en mi cama después de oír “o Elmo vendrá por ti”-
Ella se empezó a reír como loca, mire la hora en mi IPhone y eran las 7:30 de la mañana, camine hasta el baño y me di una relajante ducha de 15 minutos, cuando salí me puse unos pantalones jeans azules ajustados, una blusa de encaje lila y unos botines con taco negros. Vaya que milagro que no me he quedado dormida, mayormente me despierto a las 12:00 del mediodía pero hoy fue la excepción seguro la emoción del concierto de esta noche.
-¿Qué te pico? –me pregunto mi amiga burlonamente-
-seguro la locura –dije y reímos- oye todavía quedan 10 minutos para que vengan por nosotras, cuéntame ¿Cómo te fue con Josh? –Pregunte emocionada sentándome junto a ella en su cama-
-pues… solo te diré que es súper lindo, es baterista, un buen chico y  quedamos en volver a salir de nuevo –dijo rápido la última parte, ambas gritamos-
-¡qué bien! Te dije que se llevarían de maravilla –dije parándome-
-tu nunca me dijiste eso –dijo dudosa-
-lo sé, pero lo pensé… -dije con una sonrisa-
-loca –murmuro-
-hey…  –le golpee levemente el hombro-
-vamos que la limosina ya está abajo –dijo leyendo el mensaje del chofer-
-okey –salimos del hotel y lo de siempre, firme autógrafos, me tomé fotos con varios fans y subí a la limo-
-¡qué bonita está! –dije mirando su interior-
-la mande a limpiar después del desastre que causamos con el jugo de uvas –dijo negando con su cabeza mientras sonreía. Por esa razón estuve utilizando últimamente la camioneta-
-fue tu culpa –me justifique-
-yo no fui la que dijo “no pasara nada con que lo apretemos” –dijo imitando mi voz- y ¡SPLASH! el jugo envasado salió disparado por todas partes, manchando los asientos y parte de la limo.
-bueno como sea, vayámonos antes de que se nos haga más tarde –dije y fuimos al estadio donde me esperaban cientos y cientos de cámaras, ¡agotador!

*CON LOS CHICOS*

*NARRA HARRY*
Estábamos todos reunidos en la casa de Louis, verificando que no nos falte nada.
-carteles –dijo Liam mientras tomaba lista a todas las cosas que llevaremos-
-¡listo! –dijo Zayn extendiendo el cartel que decía “TE AMO ___ (TN)” –
-polos con el rostro y nombre de ___ (tn) –dijo Liam mientras nos miraba a todos-
-¡listo! –Dije estirando mi polera-
-cámaras, filmadoras y celulares con memoria llena para no perdernos ningún momento del concierto –dijo y todos reímos-
-¡listo! –dijo Niall mientras enseñaba una mochila con todas las cámaras dentro-
 -transporte en el que iremos –todos me quedaron mirando-
-mamá me lo presto pero dijo que lo quería temprano en casa –dije señalando el auto por la ventana ya que lo estacione afuera-
-perfecto –dijo el castaño marcando con un lápiz en la lista-
-rostros perfectos y sonrientes para que ___ (tn) se enamore perdidamente de nosotros –dijo Louis señalándose a sí mismo con una sonrisa de oreja a oreja-
Reímos.
-¡Listo! –Dijimos todos en coro-
-esperen falta algo, ¿todos tienen sus entradas? –Dijo Liam mirándonos con cautela-
Los chicos mostraron sus entradas, yo busque en mis pantalones no las encontraba me estaba asustando y ya era demasiado tarde para volver a mi casa.
-no la encuentro –dije asustado mirándolos con terror-
-de…debe estar por ahí –dijo Zayn-
Yo como loco corrí a buscar en mi mochila, no había nada… nada. Faltaba un último bolsillo el más pequeño de todos, estoy seguro de que ahí no está pero no pierdo nada con intentarlo… si hay no está estoy frito. Lo abrí lentamente y… sí allí estaba doblado por la mitad... todos soltamos un suspiro profundo y nos aliviamos.
-más te valía que la encontraras Styles o eras hombre muerto –me dijo Niall-
Le hice una mueca a lo que él rió.
-¡listo tenemos todo! ¿Alguien sabe qué hora es? –pregunto Liam tocándose los bolsillos buscando su celular.
-las 5:23 de la tarde ¡es muy tarde el concierto es a las 7:00 de la noche! –Dijo alarmado Louis-
-¡AL AUTO! –grito Zayn, todos cogimos nuestras cosas y justo cuando íbamos a salir la mamá de Louis nos habló-
-los quiero aquí temprano, sus mamás me los encargaron porque como van a llegar tarde se van a quedar a dormir, así que los quiero antes de la 1 de la madrugada máximo 12:30 ¿entendido? –nos dijo su mamá, todos asentimos-
-sí, no te preocupes mamá nos vas a tener aquí temprano –dijo Louis sonriéndole-
-okey, los quiero y tengan cuidado –cerro la puerta-
Todos corrimos hacia el auto, por supuesto Louis conduciría la última vez que lo hice yo casi terminábamos en el hospital.
Cuando llegamos todo el estadio estaba repleto y cuando hablo de repleto… parecía que iba a estallar con tanta persona que entraba. Ojala encontremos buenos lugares.
-chicos, vamos ya a formar la fila para poder entrar –nos dijo Liam un poco alto ya que no se escuchaba muy bien por los gritos-
-está bien –dijimos todos a la vez, nos habríamos paso entre la gente para poder llegar a la fila cuando la vimos era inmensa muy larga a decir verdad, pero avanzaba muy rápido así que no nos preocupábamos-
Nos formamos así: Liam iba primero, luego seguía yo, atrás mío estaba Niall, detrás de él estaba Louis y por último Zayn. Todos teníamos las entradas en las manos agarrándolas fuertes porque cualquiera podría pasar y nos las arranchan, luego siento un olor a palomitas… oh oh NIALL.
-ni se te ocurra duende –le advertí a él que estaba viendo como el vendedor pasaba y el rico aroma embriagaba sus fosas nasales-
-lo siento chicos pero no resisto… Louis cuídame el lugar, ya vuelvo –dijo y salió de la fila-
-¡¡NIALL!! –le gritamos pero no nos hacía caso si tardaba más podría perder su lugar en la fila-
-¡agh! Me las va pagar, algún día –dije perdiéndolo de vista-
La cola avanzaba, estaban unas 15 personas delante de nosotros y aún no llegaba Niall.
-¿Dónde se habrá metido? –Pregunto Zayn buscándolo con la mirada-
-¡chicos! ¡Chicos! ¿Adivinen qué? Por estar acosando al vendedor me regalo todas estas bolsas de palomitas ¡ah! Y compre estas cintas –nos entregó a cada uno las bolsas de maíz popcorn y unas cintas para el pelo que decía “¡___ (tn) Stewart I LOVE YOU!” todos nos las pusimos y Niall entro de nuevo a la fila sin que nadie se diera cuenta, comíamos mientras esperábamos a que avanzaran.
-entradas –nos pidió el guardia de seguridad, todos pasábamos y se las entregábamos. Un señor nos guío hasta la zona platino (primera fila)-
-pasen por favor –nos pidió y todos entrabamos. ¡Genial! Estábamos justo al frente del escenario solo que a un metro de distancia, en el centro había como tipo pasarela (es la zona donde la cantante puede correr, cantar y bailar para adentrarse más), todo el estadio estaba con las luces apagadas. Nos ubicamos así frente al escenario: Zayn, Louis, yo, Niall y Liam-
-¡ESTO VA A SER GRANDIOSO! –Gritamos los 5 y chocamos las palmas- 

*NARRA ___ (TN)*
Wau, no sé porque me siento nerviosa, siento que… algo va a pasar o sorprender, no tengo la menor idea lo único que voy a pensar ahora es en cantar, en mis fans y disfrutar de mi presentación… sí uff eso haré.
-suéltate ___ (tn), relájate, respira… inhala, exhala, inhala, exhala… sí todo, todo está bien –me decía a mí misma mientras me estiraba-
-15 minutos para salir señorita Stewart –me aviso el de producción asomando su cabeza por mi camerino-
-está bien, gracias –le dije, este sonrió y salió-
-jamás en ninguno de tus conciertos te había visto tan tensa –decía mi mejor amiga entrando con un sujeta papeles en la mano-
-pues para todo hay una primera vez –dije girándome para verla-
-te sientes bien, te vez cansada –dijo tocándome la frente para ver si tenía fiebre-
-estoy bien… solo los nervios de siempre, nada nuevo –me zafé de su agarre y me senté en mi tocador-
-estás muy bonita amiga –dijo tomándome de los hombros-
-gracias Kimy
-9 minutos para salir –me dijo ella mirando el reloj de su muñeca-
-okey… ya voy ¿podrías esperarme afuera? –le pregunte parándome-
-claro, no hay problema –salió-
Me miré en el espejo de cuerpo entero, vi lo mismo de siempre… yo misma disfrutando cada momento de mi vida… estaba con un vestido de perlas de colores: http://static.fannyshow.com/wp-content/uploads/2009/03/fotosdelapeliculadehannahmontana3.jpg (solo el vestido) con unas botas de charol blancas con taco, mi cabello estaba suelto con las ondulaciones de siempre y maquillada natural con un poco de brillo en las sombras de mis ojos que estaban de un color rosa pálido, tenía unos pendientes largos con pequeñas perlas en forma de diamante (pero no eran de verdad)  y mis labios con gloss rosa. Saldré al escenario y mostrare todo lo tengo y sé hacer.
-listo amiga, es hora –suspire profundo y salí con ayuda de la seguridad rodeándome, cruzamos pasillos donde se encontraban las cabinas de control. Pasamos por detrás del inmenso escenario por adelante estaba completamente oscuro, sin hacer ruido subí y me coloque en mi lugar que era en el centro de todo, me alcanzaron el micrófono y el pequeño auricular que se pone en el oído.
-5… 4… -el de producción descontaba con sus dedos- 3… 2… 1 –me dio la señal-
Un reflector ya estaba posado en mí, yo estaba parada en pose… mis piernas estaban algo separadas, mi columna mantenía una posición recta, mirando al frente, mi mano izquierda descansaba en mi cintura del mismo lado, mi brazo derecho estaba estirado hasta abajo con el micrófono en él y siempre mostrando una sonrisa (espero que me entiendan) esto era vida.
Los gritos, saltos y flashes de las miles de personas que habían venido a verme estaban por todos lados, mire disimuladamente todo el estadio estaba lleno.
(Escuchar la canción que más les guste mientras lean esta parte)

Acerque mi mano derecha que contenía el micrófono a mis labios y empecé a cantar camine un poco rápido hasta llegar a estar lo más cerca de los fans, me agache un poco mientras cantaba con una sonrisa y les di la mano, todos se desesperaban por tocarme y gritaban. Me aleje un poco porque los bailarines (as) ya estaban detrás de mí comencé a bailar junto a ellos la coreografía obvio que yo no bailaba todo el tiempo, me movía a cada esquina del escenario. Camine por la pasarela algo coqueta hasta llegar a la punta, los chicos (bailarines) como siempre detrás de mí siguiendo cada movimiento que hacía, yo corría, saltaba, me alocaba un poco… trataba de transmitir mis sentimientos en cada canción, era expresiva y suelta, como decía Simón yo soy decidida y natural cuando canto y me paró en un escenario, tengo claro lo que debo de hacer en todo momento… esto realmente es lo que quiero hacer por el resto de mi vida. Corrí de vuelta al escenario ya que todavía estaba en el centro de todo (pasarela o como sea que se llame) me paré en la parte de la derecha muy cerca de los fans para que me puedan ver más de cerca o era lo que me habían dicho Simón cuando cante. En eso baje mi mirada y literalmente me congele vi 5 pares de ojos puestos en mí con un brillo especial y una sonrisa de oreja a oreja… eran unos chicos muy lindos ¿Qué digo? ¡Extra lindos…! Ellos me miraban intensamente, cuando los observe bien… eran fans por un momento creí que habían venido a acompañar a alguien pero me alegre mucho que les guste mi música y estén “algo” obsesionados conmigo ya que de pies a cabeza estaban vestidos con mi cara y nombre en ellos. Les mostré una de mis mejores sonrisas esta vez era sincera porque mayormente solo eran superficiales para las cámaras, ellos se paralizaron ya que dejaron de saltar y no desviaban su mirada de mí, me agache un poco y le autografié una libreta a un chico castaño con ojos azules ¡muy lindo! Solté una risita de felicidad al ver que la libreta estaba con corazones y frases hermosas con mi nombre y una foto en el centro, le firme abajito de la foto rápidamente porque el resto de fans que estaban alrededor me pueden jalar la mano o hacer cualquier cosa. Él chico miro la hoja y por poco se desmaya porque se quedó boquiabierto y los otros 4 chicos se desesperaban por ver la libreta… creo que eran amigos ya que se llamaban unos a otros por su nombre pero no logre oír nada por los gritos que asordaban mis oídos, seguí cantando por momentos a todo el público les hablaba y los saludaba por micrófono... sinceramente no podía quitarme de la cabeza a esos fans. Hasta que termine con una frase “sabía que era buena idea venir ¡Te amo Inglaterra! ¡Son los mejores fans del mundo!” la última frase siempre lo decía a cada país que iba pero esto era enserio fue una experiencia… inolvidable.
cristinastyles
cristinastyles


Volver arriba Ir abajo

**Mundo Paralelo** (One direction y tu) - Página 4 Empty Re: **Mundo Paralelo** (One direction y tu)

Mensaje por Invitado Vie 07 Feb 2014, 11:42 am

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSTRAAAAAAAAAAAS
MEEE ENCANTOOOOOO
ES TAN GENIAAAL
POR DIOS CASI ME DA UN ATAQUE CUANDO NO ENCONTRABAN EL BOLETO Y TAMBIÉN CUENDO NIALL SE TARDÓ
JAJA YA ME IMAGINO A LOS CHICOS
AA
ME ENCANTO UN MONTÓN
GRACIAS POR SUBIRLO 
BESOOS Y ABRAZOS 
TE QUIERE TU FIEL LECTORA
BYE BYE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

**Mundo Paralelo** (One direction y tu) - Página 4 Empty Re: **Mundo Paralelo** (One direction y tu)

Mensaje por cristinastyles Vie 07 Feb 2014, 1:40 pm

HOLA!!  ;) 
Joline gracias por comentar y leer, te lo agradezco <3

AVISO!!
chicas a partir de mañana no voy a subir muy seguido ¿el por que? pues... estas semanas he aprovechado a entrar porque mis padres no estaban en la ciudad, pero haré todo lo posible para poder subir todos los días ya que tengo la nove algo avanzada.
besos a todas, en la noche subire un cap con anticipación pero de todas maneras por favor comenten y no me abandonen si desaparezco, plissss.

 :bye:
cristinastyles
cristinastyles


Volver arriba Ir abajo

**Mundo Paralelo** (One direction y tu) - Página 4 Empty Re: **Mundo Paralelo** (One direction y tu)

Mensaje por Invitado Vie 07 Feb 2014, 1:43 pm

cristinastyles escribió:HOLA!!  ;) 
Joline gracias por comentar y leer, te lo agradezco <3

AVISO!!
chicas a partir de mañana no voy a subir muy seguido ¿el por que? pues... estas semanas he aprovechado a entrar porque mis padres no estaban en la ciudad, pero haré todo lo posible para poder subir todos los días ya que tengo la nove algo avanzada.
besos a todas, en la noche subire un cap con anticipación pero de todas maneras por favor comenten y no me abandonen si desaparezco, plissss.

 :bye:
No agradezcas nada como te dije como no leer esta novela
:)
Cn que eres chica mala de desobedeciendo a los padres XD Ok no te preocupes ,puedo esperar paciente :)
Y claro que voy a seguir comentando
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

**Mundo Paralelo** (One direction y tu) - Página 4 Empty Re: **Mundo Paralelo** (One direction y tu)

Mensaje por JOHANNASAID Vie 07 Feb 2014, 3:07 pm

hola perdon por no comentar antes pero es que estaba ocupadita ya que me estaban pidiendo muchas cosas... para que el dia de hoy no tuviera nada que hacer...
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

**Mundo Paralelo** (One direction y tu) - Página 4 Empty Re: **Mundo Paralelo** (One direction y tu)

Mensaje por JOHANNASAID Vie 07 Feb 2014, 3:08 pm

siguela cuando puedas.....
ME ENCANTO...
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

**Mundo Paralelo** (One direction y tu) - Página 4 Empty Re: **Mundo Paralelo** (One direction y tu)

Mensaje por cristinastyles Vie 07 Feb 2014, 5:48 pm

JOHANNASAID escribió:hola perdon por no comentar antes pero es que estaba ocupadita ya que me estaban pidiendo muchas cosas... para que el dia de hoy no tuviera nada que hacer...

HOLA!! ya me estaba preocupando jajaja.
que bueno que ya estas de regreso linda!!  ;) 
dentro de un rato subo cap ya que no creo subir mañana 
beshotes.

 :bye:
cristinastyles
cristinastyles


Volver arriba Ir abajo

**Mundo Paralelo** (One direction y tu) - Página 4 Empty Re: **Mundo Paralelo** (One direction y tu)

Mensaje por cristinastyles Vie 07 Feb 2014, 5:53 pm

Capítulo 6 
*NARRA LOUIS*
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ¡NO LO PUEDO CREER! ¡ESTOY APUNTO DE SUFRIR UN ATAQUE! La chica de mis sueños se fijó en mí y encima me firmo la libreta que desde hace tiempo quería que me la autografiara. Sé que parezco chica pero enserio la adoro, cuando la vi hay parada en pose tan hermosa como siempre se me salía el corazón, mis latidos se aceleraban cuando se paró frente a nosotros ¡NOS VIO! Y ¡NOS SONRIÓ! Me desvanecía ante ella. Los chicos estaban celosos pero a la vez emocionadísimos al fin la pudimos ver y encima se fijó en nosotros… este día no podría ser mejor.
*NARRA NIALL*
Valió la pena acosar al vendedor para que me diera las bolsas de maíz popcorn, porque si no en este momento me comería a mis amigos enteros… cómo cuando estoy nervioso. ___ (tn) me miró, bueno nos miro es que es tan hermosa y perfecta. Me quede congelado frente a ella cuando se paró frente a nosotros pero ¡agh! Porque no traje mis posters para que me los firmara, le robare la libreta a Louis cuando este comiendo sus zanahorias aunque conociéndolo será difícil jajajajaja. 
*NARRA LIAM*
En serio, en serio que estoy en deuda con mi mamá si no fuera por ella que me completo el dinero para el boleto ahora estaría devastado de no ver al amor de mi vida en persona, su sonrisa es tan… es tan hermosa con ella alegraría a un ejército en guerra cuando estén en combate, LOUIS ¡agh! Porque no me fijé que traía esa libreta y decirle a ___ (tn) que era mía y que tarde o temprano terminaríamos juntos… bueno al menos eso es lo que dice mi blog.
*NARRA ZAYN*
Valió la pena trabajar como mesero en Nando´s, Niall me envidio por eso jajajaja, estoy %101 seguro de que me ama… bueno al menos eso es lo que repite mi subconsciente. ___ (tn) es más hermosa que en posters y escucharla cantar en vivo era… era estar en el cielo. Golpearía a cualquiera solo para tenerla a menos de un metro de mí y decirle aunque sea un “hola, te amo, eres el amor de mi vida, daría lo que fuera por tenerte a mi lado” sé que no podré hacerlo pero no hay que perder las esperanzas.
*NARRA HARRY*
___ (TN), ___ (TN), ___ (TN) era lo único que rondaba en mi cabeza todo el tiempo, ella era una diosa, sinceramente la chica más hermosa y latigable del mundo, estaba ahí solo a unos pocos metros de mí pero no podía hacer más al respecto entre tanta gente y encima me sacarían del estadio y no quiero eso, yo por mi me quedaría para siempre aquí solo para verla y admirarla para decirle cuanto la quiero, que daría todo por ella como todos los chicos que posan sus ojos en esa belleza… me moriría de la emoción que algún día me dijeran “conocerás a ___ (tn) Stewart en persona muchacho, felicitaciones” sería el mejor día de mi vida aparte del de hoy.

 *MOMENTO CON LOS CHICOS*

*NARRADOR OMNISCIENTE*
Termino el concierto y ___ (tn) ya estaba en camerino para atender a los fans que tenían M&G lástima que los chicos no los tenían… es que eran muy caros y estaban fuera de su alcance. Los 5 salieron en shock y suspirando del estadio.
-no lo olvidare jamás en mi vida –salió de su trance Liam mientras se giraba para mirar a sus amigos que estaban en las nubes sumidos en sus pensamientos-
-sinceramente fue el mejor concierto de mi vida –dijo Louis abrazando como niño pequeño su libreta-
-¿Por qué rayos trajiste eso? –Pregunto Zayn-
-no lo iba a hacer pero después de tanto pensar la guarde en mis pantalones y luego cuando me acuerdo la había traído… fue el destino –dijo Louis haciendo un ademan con sus manos-
-si tú lo dices –Zayn negaba con la cabeza mientras sonreía-
Niall suspiro.
-¿Qué pasa duende? –pregunto el ruloso mientras pasaba una mano por su cabello-
-acabo de ver mi vida pasar frente a mis ojos… ___ (tn) y yo estábamos casados, tuvimos 546427556 de hijos, 56352946542865 nietos, pasábamos muchas noches hermosas, siempre le regalaba flores ella me sorprendía con un beso cada vez que venía de trabajar de nuestra empresa, ella tan hermosa como siempre, envejecimos juntos, vivimos felices por siempre y ustedes estaban casados con tortugas –contaba el rubio, la última parte lo dijo burlón a lo que todos explotaron a carcajadas para luego mirarlo serios-
-Qué gran imaginación tienes duende –le revolvía Harry el cabello al irlandés- … yo casado con una tortuga ¿por favor? Era obvio hasta las palomas se enamoran de mí.
-sí claro, con razón tu gato te quiere mucho –dijo irónico Zayn-
-Garfield si me quiere –dijo Harry cruzándose de brazos mientras le sacaba la lengua-
-así que tu gato se llama Garfield eh, entonces mi perro se llama Pluto, mi pez Bob esponja, mi oso de felpa Mickey Mouse y el gato de mi prima Gaturro –enumeraba con sus dedos Louis mientras sonreía como bobo-
Todos carcajearon mientras ponían sus manos en sus estómagos por la risa.
-¿alguien tiene hora? Todavía sigo en shock por la belleza que tuve frente a mí –se tomaba de la cabeza Zayn-
-amm no sé, Niall –lo llamó Louis-
-Liam –le hablo el rubio al castaño-
-Harry –Liam llama a Harry-
-Louis –lo golpeo el ruloso levemente en el hombro-
-si claro y yo llamó al perro de mi vecino –ironizo Louis mientras hacia una mueca-
-solo di que hora es –hablo Zayn-
-okey, las…  –prendió su teléfono- las 11:48 de la noche…
-vámonos antes de que tu mamá nos regañe –dijo Liam, todos corrieron hasta el enorme estacionamiento se demoraron como 15 minutos en encontrar el auto, todos subieron, a mitad del camino estaban atrapados en todo el tráfico, obvio que habían demasiados carros ya que todos regresaban del concierto.
-estamos perdidos –se resbalo en su asiento Zayn-
-nos espera un gran regaño –dijo Louis mientras tocaba la bocina- ¡AVANCEN! –sacó por la ventana su cabeza para pedirle a la camioneta que estaba delante de ellos se moviera-
Cuando por fin lograron salir, llegaron a casa de Louis todas las luces de la casa ya estaban apagadas eran más de las 12:15 habían llegado justo a tiempo cansados pero felices, apenas dieron unos cuantos pasos ya estaban dormidos con una sonrisa en el piso del living.
-casado con una tortuga –Harry murmuro con una risita adormilado de pronto cayó en un profundo sueño-
-que lindos mis angelitos –dijo para sí misma la mamá de Louis tapándolos a todos con una cobija-

*NARRA  ___ (TN)*
Al día siguiente…
Ayer el concierto fue todo un éxito… lo que no me puedo sacar de la cabeza es a esos cinco lindos chicos, creo que no los voy a volver a ver pero fue muy agradable verlos aunque no sé ni siquiera sus nombres.
-___ (tn) es hora, ¿empacaste todo? –Me pregunto Kimy entrando al departamento-
-sí ya tengo todo, vámonos –dije con una sonrisa parándome de mi cama con mi móvil en la mano mientras leía las menciones en twitter sobre mi concierto de ayer-
-¿Qué dicen los críticos?
-por lo que he leído les ha gustado mucho y esperan ansiosos el próximo –dije con una sonrisa-
-me alegro –me abraso- Mason por favor las maletas –le dijo amablemente-
-si señoritas –entro a la habitación mientras nosotras bajamos y entrabamos a la limosina con ayuda de seguridad-
-¡Qué emoción! Mi nueva casa –di saltitos en mi asiento mientras me colocaba el cinturón de seguridad-
-sí, espero que te guste… la escogí especialmente para ti –dijo con una sonrisa-
-gracias amix –la abrase de costado-
Mason entro y la limo arranco, en el camino iba mirando por la ventana la hermosa ciudad de Londres que ahora sería mi nuevo hogar, me puse mis audífonos mientras tarareaba las canciones por lo bajo.
-llegamos –nos avisó mi guardaespaldas abriendo la puerta de la limo-
-gracias –le sonreí amablemente para salir y mirarla por completo-
Cuando la vi me quede paralizada, era diez veces más grande que mi casa en Los Ángeles, era así: http://2.bp.blogspot.com/-ALvJm1KQtFE/UfrMT9K8CRI/AAAAAAAAARQ/O7kPO3NIajA/s1600/foto-de-casa-de-lujo-con-amplia-piscina.jpg. Fui hasta el living y era sumamente hermoso, algo así: http://www.ineemi.com/html/images/wallpapers/min2_20111027214541939608659.jpg. Pero en frente hay un televisor plasma muy grande, las cortinas son un color lavanda y las paredes entre blanco y crema. Algo más femenil. No aguante la curiosidad y subí por la escalera que era muy grande y de concreto, por el pasillo habían un montón de puertas pero sabía que era mía porque había una ___ (la inicial de tu nombre) era así: http://estiloydecoracion.cafeversatil.com/wp-content/uploads/2012/01/girl_bedroom_by_DARKDOWDEVIL.jpg (pero también con color violeta, un plasma, y es mucho más grande la habitación por lo menos el doble y con vista a la piscina)
-¿puedo pasar? –Pregunto mi mejor amiga dando golpecitos en mi puerta-
-claro –me senté en mi cama-
-escucha… mmm no sé cómo decirte esto –se sentó junto a mí-
-dime…
-hable con Simón y creímos que sería mejor que tú sola te hicieras cargo de la casa, eso quiere decir que yo… no estaré contigo estas vacaciones 
-¡¿Qué?! Po…porque? –le pregunte algo desconcertada-
-tranquila! Es que ya que los fans vivirán contigo –rodé los ojos- y como ya no tienes ningún otro concierto en un mes, las pasare con mi familia en ___ (tp)… en serio ___ (tn) sabes lo mucho que los quiero ver, los extraño no los he visto en meses –me miro-
-te entiendo amiga, no te preocupes tu disfruta y pásalas genial con tu familia, yo entiendo además es mi responsabilidad, has trabajo muy duro y enserio te tienes merecidas esas vacaciones –le sonreí-
-¿entonces si puedo?
-claro que sí, que clase de amiga sería si no le diera a su mejor amiga lo que ella tanto anhela –dije abrazándola-
-gracias, gracias no sabes cuánto te lo agradezco –me abraso más fuerte-
-y ¿Cuándo te vas? –le pregunte-
-cuando ya haigas elegido al ganador del concurso y se mude aquí que sería en… dos semanas –dijo mirando el calendario en su celular-
-hoy estamos martes ¿verdad?
-así es –guardo su celular- arréglate que en dos horas tienes la entrevista que arreglo Simón así que es privada no habrá problemas con los fans –salió de la habitación-
Me paré para dirigirme al baño mire a todos lados de la habitación y me encontré con dos puertas, me acerque a la de la derecha, cuando la abrí era como tipo una mini sala con sofás, videojuegos, una pequeña cocina, un plasma, consolas y mucho más era muy hermosa, la cerré con una sonrisa.
Me dirigía a la otra y sí era el baño, demore como 20 minutos, me puse unos pantalones de mezclilla negros, con unos tacos rosados, una blusa de seda que era de un color rosado fuerte, me maquille natural, me arregle el pelo y baje al living no sin antes explorar el pasillo que eran como más de 5 habitaciones que eran para los “ganadores”.
-aquí estoy –dije parándome en la puerta-
-vámonos, la limosina espera –salimos y nos dirigimos hacia el estudio donde se realizaría la dichosa entrevista-
cristinastyles
cristinastyles


Volver arriba Ir abajo

**Mundo Paralelo** (One direction y tu) - Página 4 Empty Re: **Mundo Paralelo** (One direction y tu)

Mensaje por Invitado Vie 07 Feb 2014, 6:01 pm

HOLAAAAAA
OMG OMG OMG OMG OMG
ESTOY TAN FELIIIIIIIZ
LOS CHICOS SON TAN GENIALES Y LINDOS Y HERMOSOS Y ADORABLES Y GRACIOSOS
SEGRUIRIA CON LA LISTA...
EN FIN RAYIS MILLONARIA LA CASOTA QUE TIENE ES 5 VECES MI CASA
ME ENCANTOO EL CAPITULO
GRACIAS POR SUBIR ESTA INCREÍBLE NOVELA
BESOOS Y ABRAZOS
BYE BYE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

**Mundo Paralelo** (One direction y tu) - Página 4 Empty Re: **Mundo Paralelo** (One direction y tu)

Mensaje por cristinastyles Vie 07 Feb 2014, 6:05 pm

Joline2510 escribió:HOLAAAAAA
OMG OMG OMG OMG OMG
ESTOY TAN FELIIIIIIIZ
LOS CHICOS SON TAN GENIALES Y LINDOS Y HERMOSOS Y ADORABLES Y GRACIOSOS
SEGRUIRIA CON LA LISTA...
EN FIN RAYIS MILLONARIA LA CASOTA QUE TIENE ES 5 VECES MI CASA
ME ENCANTOO EL CAPITULO
GRACIAS POR SUBIR ESTA INCREÍBLE NOVELA
BESOOS Y ABRAZOS
BYE BYE

HOLA!! jajaj Joline...
besos y abrazos para ti, te abrazaría por la compu jajajaja 
voy a ver si mañana la sigo.
besotes....
BYE,
cristinastyles
cristinastyles


Volver arriba Ir abajo

**Mundo Paralelo** (One direction y tu) - Página 4 Empty Re: **Mundo Paralelo** (One direction y tu)

Mensaje por Invitado Vie 07 Feb 2014, 6:06 pm

cristinastyles escribió:
Joline2510 escribió:HOLAAAAAA
OMG OMG OMG OMG OMG
ESTOY TAN FELIIIIIIIZ
LOS CHICOS SON TAN GENIALES Y LINDOS Y HERMOSOS Y ADORABLES Y GRACIOSOS
SEGRUIRIA CON LA LISTA...
EN FIN RAYIS MILLONARIA LA CASOTA QUE TIENE ES 5 VECES MI CASA
ME ENCANTOO EL CAPITULO
GRACIAS POR SUBIR ESTA INCREÍBLE NOVELA
BESOOS Y ABRAZOS
BYE BYE

HOLA!! jajaj Joline...
besos y abrazos para ti, te abrazaría por la compu jajajaja 
voy a ver si mañana la sigo.
besotes....
BYE,
Abrazo cibernético  :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

**Mundo Paralelo** (One direction y tu) - Página 4 Empty Re: **Mundo Paralelo** (One direction y tu)

Mensaje por Rayita~Horan* Sáb 08 Feb 2014, 6:07 pm

Perdon por olvidarte es q se me haaia perdido la pag de la nove , ahora volvi y ... Siguela ;) hehe
Luci xoxo
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

**Mundo Paralelo** (One direction y tu) - Página 4 Empty Re: **Mundo Paralelo** (One direction y tu)

Mensaje por JOHANNASAID Sáb 08 Feb 2014, 8:42 pm

WOW ME ENCANTO EL CAPP.... SIGUELA CUANDO PUEDAS NENA
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

**Mundo Paralelo** (One direction y tu) - Página 4 Empty Re: **Mundo Paralelo** (One direction y tu)

Mensaje por cristinastyles Lun 10 Feb 2014, 10:36 pm

hola!! mil perdones por no subir caps. estuve algo ocupada pero no me he olvidado de ustedes... la nove ya la tengo avanzada asi que sera mas facil colgar :)
vere si mañana puedo subir pero plisss no me avandonen. sigan comentando y dejenme sus opiniones sobre la nove, les gusta como esta quedando?
mil gracias a joline tambien un abrazo para ti linda.
Luci, gracias por volver a comentar pronto la seguire :) xoxo
Johannahsaid: que bueno que te alla gustado el cap, pronto la seguire...
cristinastyles
cristinastyles


Volver arriba Ir abajo

**Mundo Paralelo** (One direction y tu) - Página 4 Empty Re: **Mundo Paralelo** (One direction y tu)

Mensaje por *Mony Styles * Lun 10 Feb 2014, 10:52 pm

Jajjaclaro aqui seguire...

amo tu novela. Me encanta...
y te entiendo aqui esperare kissees!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

**Mundo Paralelo** (One direction y tu) - Página 4 Empty Re: **Mundo Paralelo** (One direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.