O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 2 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo)

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[blur]¿Quieren que la siga?[/blur]

Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 2 Vote_l100%Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 2 Vote_l10100%Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 2 Vote_l10 100% 
[ 8 ]
Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 2 Vote_l100%Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 2 Vote_l100%Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 
Sondeo cerrado

Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 2 Empty Re: Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo)

Mensaje por AleMoralesT3 Miér 20 Mar 2013, 8:03 pm

ohmygosh.
son unos curis._. bah, pero aun asi me encanto el capitulo(8
daskjdhaksjda fue muy tierno de los chicos darles algo asi..(':
aunuqe cursi.. pero ya. x's.
asdlahsla me encanto!
siguela:D
slkdjhask Besos:*
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 2 Empty Re: Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo)

Mensaje por Ghinna Malik Army Miér 20 Mar 2013, 9:06 pm

Nombre: Georgina
Apodo: Ghinna. (se pronuncia Yina)
Edad: 17 (pon me la que tu quieras, si no te gusta está)
Descripción Física:http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img837/7483/novelasoficial.jpg#
Soy una chica que mide aproximadamente, 1.66.Soy alta por parte de mi papá y delgada gracias a mamá :3, aparte me encantan los deportes como el futbol soccer y americano,voleybol y la natación así que tengo un muy trabajado abdomen y bueno yo me considero un poco plana de mi trasero pero contenta de arriba,tengo una cabellera castaña oscura y ondulada de abajo y me encanta peinarla pero mi orgullo es mi cara soy de piel media blanca apiñonada tengo unos ojos de color aqua los labios pequeños y rositas, mis pestañas son largas pero simpre me las enchino. Y me maquillo poco.
Descripción Psicológica:
Soy un poco vanidosa, pero no me dejo llevar por las apariencias, soy algo orgullosa pero por alguien que estimó hago lo que sea, sobre todo si se trata de mis amigos o familia...soy muy inocente y humana a todo le tengo piedad y no me doy cuenta de muchas cosas como miradas o no las entiendo y soy algo vengativa pero cuando quiero a alguien tambien soy muy empalagosa y pocito celosa...soy una loca e inquieta y no me gusta maldecir,siempre pienso dos veces lo que voy a decir y que consecuencias podría tener y soy amable con todos los que conozco menos con quien me cae mal.
Mi estilo:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73449530 http://www.polyvore.com/workout_with_liam/set?id=66007093 Cuando hago deportes.
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73359885 Para andar en el parque y lugares al aire libre.
http://www.polyvore.com/lt/set?id=73370529 En la playa.
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76128684 Cuando solo estoy en mi casa.
http://www.polyvore.com/shake_your_sham_rocks/set?id=73745232
http://www.polyvore.com/bad_to_bone_biker_contest/set?id=73747453
http://www.polyvore.com/lunch_date_with_niall/set?id=65958166
http://www.polyvore.com/untitled_242/set?id=75812206
http://www.polyvore.com/untitled_238/set?id=75702588
http://www.polyvore.com/untitled_237/set?id=75479518
http://www.polyvore.com/untitled_235/set?id=75278253
http://www.polyvore.com/untitled_232/set?id=75149637
http://www.polyvore.com/untitled_227/set?id=74812542&lid=2359239 Siempre es mi ropa más casual.


Gustos:
Me encantan los deportes como el futbol soccer y americano,voleybol y la natación, en materias solo matematicas e inglés soy muy sencillas para mi, soy muy sociable según maestros y amigos yo solo creo que con todo mundo puedo hablar de algo en particular por lo cual me encanta salir a pasear con mis amigos y amigas, mi animal favorito son los perros pero grandes como un doberman o pastor aleman, mi color favorito es el rosa aperlado, me encanta la música por lo cual cantó y tocó la guitarra, el piano, la flauta dulce y pocito el violin.
Disgustos:
La gente hipocrita,el desorden,ser traicionada, odio con todo el alma cuando alguien no valora o desprecía una vida de quien sea o lo que sea.
Hobbies:
Adoro estar haciendo dominadas o hacer pases con el balon de americano o nadar,me encanta salir de compras y escuchar música.
Miedo:
Solo a la oscuridad,alturas y la soledad.
Chico: De preferencia Zayn Malik...pero quien sea de 1D es más que perfecto :3
Ghinna Malik Army
Ghinna Malik Army


Volver arriba Ir abajo

Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 2 Empty Re: Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo)

Mensaje por AshleyHoran:) Jue 21 Mar 2013, 6:18 am

Oh por todas las zanahorias!
ellas se fueron y ellos se quedaron ahi y my goodnes!, porque no vinieron con nosotras :c vamos a volver verdad?, y nos casaremos y seremos felices? Waaaaaaaaaaaaa!! porque nos teniamos que ir? :'c siguela rapido porfas :*

Ashley
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 2 Empty Re: Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo)

Mensaje por Vicky1D Vie 22 Mar 2013, 1:11 pm

a punto de llorar, A PUNTO DE LLORAR estaba cuando lei tu novela, la despedida, nooooo :( Y ahora me pregunto que cojnes sera lo que paso?! dios mio que intriga Ceeleste seguila ya! Besoos!
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 2 Empty Re: Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo)

Mensaje por Ackerman Sáb 23 Mar 2013, 9:23 pm

¡Volví!

OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG

Linda perdónameeeeeeeeeeeeeeeeee :'(

Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 2 Tumblr_mgoumi4J0O1rmkq5oo1_500

Merezco que los maniquís del demonio que se mueven solos [eh, tu sabes de que te hablo e.é compañerah rubiástica (??] me secuestren y me encierren en la casa donde está el bebé gigante en la ventana T___T

Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 2 Tumblr_mhoa4rVuIo1rhh9aoo1_500

Perdí el link. Tres palabras, un sentimiento. FUUUUUUUUUCK. (?)
En verdad me parecía ya que se me hacía raro que no estes subiendo desde hace bastante...
Pero, ¡salvación!, cuando ví tu comentario en mi nove fue como OMGGGGGGGG EL LINK, EL LIIIIIIIIINK!

Y luego mi felicidad aumentó cuando leí que te gustaba el rubius...

Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 2 Tumblr_mj9aezsH0U1rievgfo1_250

Pero todo eso se fué al ver que ya habías terminado la primera temporada D: D: D: D:
Felicidad destruida D:!

Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 2 Tumblr_mhx2ebJBCN1rsuhw4o1_400

Pero te juro que re contra mil amé los capítulossssssssss! OMG Estuvieron DEMASIADO AMAZAAAAAAAYN! *___*

Y cuando leí el primer capítulo de la 2da temporada...


Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 2 Tumblr_mai12fQipz1rvfz1co1_500

DIOOOOS OH MY GOD que triste :'c

No puedo expresar con palabras lo que sentí al leer todos los capis... aslkdalskdalskl x_____x Amo la novela con todo mi ser, y a tí por escribirla y por amar al rubius igual que yo!

Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 2 Tumblr_miyc26EUpS1rk63k4o1_500

SIGUELA CRIATURITA DEL SEÑORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR! <3333333333333

Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 2 Tumblr_miyqrsZOJ01rievgfo1_400
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 2 Empty Re: Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo)

Mensaje por darkness. Dom 24 Mar 2013, 9:37 am

lMickadirectioner escribió:¡Volví!

OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG

Linda perdónameeeeeeeeeeeeeeeeee :'(

Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 2 Tumblr_mgoumi4J0O1rmkq5oo1_500

Merezco que los maniquís del demonio que se mueven solos [eh, tu sabes de que te hablo e.é compañerah rubiástica (??] me secuestren y me encierren en la casa donde está el bebé gigante en la ventana T___T

Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 2 Tumblr_mhoa4rVuIo1rhh9aoo1_500

Perdí el link. Tres palabras, un sentimiento. FUUUUUUUUUCK. (?)
En verdad me parecía ya que se me hacía raro que no estes subiendo desde hace bastante...
Pero, ¡salvación!, cuando ví tu comentario en mi nove fue como OMGGGGGGGG EL LINK, EL LIIIIIIIIINK!

Y luego mi felicidad aumentó cuando leí que te gustaba el rubius...

Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 2 Tumblr_mj9aezsH0U1rievgfo1_250

Pero todo eso se fué al ver que ya habías terminado la primera temporada D: D: D: D:
Felicidad destruida D:!

Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 2 Tumblr_mhx2ebJBCN1rsuhw4o1_400

Pero te juro que re contra mil amé los capítulossssssssss! OMG Estuvieron DEMASIADO AMAZAAAAAAAYN! *___*

Y cuando leí el primer capítulo de la 2da temporada...


Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 2 Tumblr_mai12fQipz1rvfz1co1_500

DIOOOOS OH MY GOD que triste :'c

No puedo expresar con palabras lo que sentí al leer todos los capis... aslkdalskdalskl x_____x Amo la novela con todo mi ser, y a tí por escribirla y por amar al rubius igual que yo!

Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 2 Tumblr_miyc26EUpS1rk63k4o1_500

SIGUELA CRIATURITA DEL SEÑORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR! <3333333333333

Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 2 Tumblr_miyqrsZOJ01rievgfo1_400

Muy buenas criaturita del señorr !!
Noooo , los maniqies que cambian de lugas asesinos y el bebe de la ventana nooo
Solo diles ...

Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 2 Tumblr_mjqeptENIP1s1vt4mo1_500

Y desaparecereann ..
Al igual que yo creia que habia pasado contigo ... DESAPARECISTE

Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 2 Tumblr_m7a83sTAti1raogpco1_500

HASTA LLORE
Y CREI QUE MY LITTLE PONY TE HABIA SECUESTRADO

Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 2 Tumblr_m1i4a4ahI61rsxgxro1_250

ESTA FUE MI REACCION AL LEER LOS COMENTARIOS Y VER QUE NO ESTABA EL TUYO

Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 2 Tumblr_mjeczbCY8X1s50ztzo1_400

Pero luego te encontre !

Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 2 Tumblr_mia2b16vES1s5eog9o1_250

y TOCASTE MI TRACERO

Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 2 Tumblr_m8etv5KkE01raogpco1_500

OKNO JAJ
Y te mire cual rubius a un furbie

Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 2 Tumblr_mjkmhwwKpj1s5eog9o1_400

Y festeje a lo loco

Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 2 Tumblr_mguf8wkp4Y1rii3j0o1_400

Luego lei el comentario y dije OH ALGUIEN LOCO COMO YO

Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 2 Tumblr_mjibc3jZKa1s1mtwno1_400

Bueno te dejare besooos

Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 2 Tumblr_mjd26aViTH1rys9plo1_400

Pero mira lo que encontre somos nosotras !!

Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 2 Tumblr_mhj8r30Tau1rdqc96o1_500

Byeee
Corashoncitos del rubius

Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 2 Tumblr_mihi427IBW1s5eog9o1_400
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 2 Empty Re: Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo)

Mensaje por darkness. Lun 25 Mar 2013, 9:49 am

Hermosas lectoras ..
Como veran no he subido capitulo
porquee ... para el cap necesitaba unos datos
que la abuelita Celeste - yo - habia olvidado
Creo que en la tarde ... o a mas tardar mañana
las subire , acuerdence que no subire tan seguido como la temporada anterior
Ya que en la enterior eran vacaciones -vivo en Argentina-
Y ahora tengo la maldita secundaria
y como es primer año -tenog 13- me estoy intentando acustumbrar
Creo que ya le he tomado el ritmo peroo ....
Por las 5 , 5:30 estare rondando en el foro intentandoles subir cap
no se los aseguro ya que tengo que cuidar a mis hermanas menores
Una tiene firbre y la otra es muyy chiquita
Y si no les llego a subir -TIRENME UNA SUPRA okno- les subire mañana
en un espaciiiiito que pueda ya que mañana es el cumpleaños de mi hermana y pasado tengo una prueba de Englishhhhh .
Besoosssssss y carrotss para todas
PD: Vean los videos del RubiusOMG y Mangel .
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 2 Empty Re: Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo)

Mensaje por HoranconNutella Lun 25 Mar 2013, 12:03 pm

Hola jejeje yo denuevo....que paso?!! OMG!! me deseperas abuela ..oknots.
HoranconNutella
HoranconNutella


Volver arriba Ir abajo

Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 2 Empty loveuu

Mensaje por roxana789 Lun 25 Mar 2013, 12:09 pm

tu nove me mato ♥♥ esta kldsjdlkasj geniaaaaaaaaaaaal! siguelaaaa


Si puedes pasen por mi nove (no necesito chicas , pero si lectoras (: , las amo)
https://onlywn.activoforo.com/t39251-know-what-is-love-one-direction-y-tu
roxana789
roxana789


http://tengo esta pagina , veanla ♥_♥    http://roxanalalalala.p

Volver arriba Ir abajo

Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 2 Empty Re: Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo)

Mensaje por darkness. Lun 25 Mar 2013, 3:18 pm

Cap 2 - Find Me


Escuchar con esto

-Celesteeeeeeeeeeeeeee -se escucho el grito de mi madre y desperté , sentía que había viajado por el tiempo jaja que estupidez

-Queeeeeeeeeeee? -grite

-Naaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaa -me grito ella , pfff que patetica conversacion . Me levante de mi mueble y fui a mi espejo .

-Que es esto?? -dije mirando mi ropa , vestía como superestrellla y tenia un bolso DE MARCA?? desde cuando tengo esto ?? intente revisar mi bolso , Revistas conmigo y unas chicas en la portada CUANDO ME SAQUE ESTAS FOTOS??? NI SIQUIERA LAS CONOZCO -One direction , que donde no veo fotos de ellos solo mías y de esas chicas -Instantaneamente cerré la revista y seguí buscando , un Ipod mio? fotos ... con ellas ... y ONE DIRECTION ... que hago besando a Harry? y pfff esto no es bueno , estaba borracha y esta foto es de Harry desnudo OH POR DIOS MIRA ESO -Calma Celeste calma -respire hondo y una imagen con una rubia salio la cual estaba titulada Ashley y yo .... Ashley , me suena pero cuando la conocí?? .Necesito respuestas , seguí buscando y encontré una carta .

Querida Celeste :
Celeste se que no tienes ni la menor idea de que esta pasando , te lo dire , viejaste a un mundo paralelo , no te podre decir mas nada tendras que averiguarlo tu misma .Necesitas respuestas como , Porque estas tu como One Direction? Que haces con esas chicas? Quien es Ashley? Por que esas fotos con Harry? ... con muchas son las preguntas , pero calma no te desesperes pronto encontraras las respuestas a todo ... como dicen "Todo tiene su debido tiempo" y esta no es la exepcion .Te dare algunos nombres que quiza te den alguna pista :
- Ashley -
- Michelle -
- Gabrielle -
- Mely -
No creo que las recuerdes -todabia -pero se que sabras que hacer .Mira , te dare una pista mas ... Mira tu cuello
Besos "Destiny"


Lo primero que atine a hacer fue obserbar mi cuello , en aquel lugar se encontraba un corazon el cual decia "Harry" .Acaso era Harry por Harry Styles , o ... algun otro Harry que conoci pero eso era imposible .Mas imposible era que hubiese viajado a un mundo paralelo ... necesito respuestas creo que algo podre sacar de la carta de Destiny ... es raro porque Destiny en castellano es Destino , el destino me envio una carta? .

-Me estoy volviendo loca o todabia estare sonñanao -susurre y algo me pellisco

-No , definitivamente estas viva hermanita -dijo mi hermano Joe y gire para pegarle -Auch -esbozo el sobandose el brazo -Que lees -dijo intentando ver pero quite el papel inmediatamente .

-No es cosa tuya -dije sacandole la lengua y él puso cara de enojado

-Sabes donde puedes guardarte esa seña no ? -dijo el grocero

-Mamaaaaaaaa Joe me esta insinuando grocerias -grite

-Como? Joe un mes sin tu consola -grito ella e instantaneamente lo mire con cara burlona

-Pero mama -dijo cual perro regañado

-Sin peros o no saldras en la noche -le exclamo mi madre y él me miro de forma amenazante , odiaba cuando me miraba asi . Nosotros no eramos los idiotas de Hermanos unidos eramos nuestra peor pesadilla mutuamente y nos lo haciamos saber .

-Te lo haz buscado hermana -dijo y comence a correr por toda la casa mientras el me perseguia con un cojin en sus brazos .

-No ,Joe me rindo -dije deteniendolo -Hare lo que me pidas ...-dije y él puso cara de que tenia una idea , eso fue lo peor que pude haber dicho

-Lo que sea ? -preugnto

-Bueno , si lo tomamos metafo ...-continue pero el comenzo a hablar

-Quiero un helado de chicolate todas las mañanas , que me hagas todas mis tareas , que saques a pasear a Perro (un ovejero aleman que tenog de mascota , el nombre es Perro ya que no se nos ocurria nada ) y que lo alimentes junto a Lulo (es nustro gato , es blanco con motas negras ) -exclamo rapidamente

-Vamos Joe dime algo mas facil -reclame y él se puso a pensar

-Ok hermanita , como no sabes ni tu ni mama , me han sacado el registro -dijo él -Asique ... para hoy a la noche necesito que me lleves a una fiesta .-dijo

-Y si no lo hago ?-pregunte

-Le dire a mama que has probado los cigarros de ella -dijo amenazante

-Lo hare pero no lo digas , si se entera me matara -exclame con miedo

-Muy bien hecho linda -dijo y me dio un beso en mi frente y yo hice una mueca de asco -Sigue con tus idiotas novelas de One Daireshon -se burlo de mi

-Primero , mis novelas no son estupidas -señale con mi dedo -Segundo , se dice One Direction-le nombre palabra por palabra -Tercero , vete de mi habitacion -gite

-Ok esta bien , sigue con tus One Daireshon -me dijo mirntras se dirigia a la puerta

-Que es One DIrection dije -le grite , y gracias a lo que me dijo mi hermano decidi ir a el foro Only Web Novels un foro en el que leo y escribo novelas .Me dirigi a la parte de "Ver mensajes" y comence a ver . MILLONES de puntitos verdes aparecieron y entre todos ellos un signo de POPULARIDAD en la super novela Perdida en Londres con mi peor enemigo , muchos comentarios pero nuinguno de CAPITULOS (indirecta para Michelle) pero encontre algo , unos mensajes MIOS que decian que me habia casado con Harry por twittcam , cuando paso? luego una chica con nombre de usuario *GABBY* puso que ella era la que se habia casado con Niall ... EHH como pasooo ??? acaso mi irlandes estaba casado , y yo estaba casada con Harry?? .Luego Mely Payne puso LAS ENVIDIO , YO ME QUEDE DORMIDA !!! AL LEER SUS NOMBRES ME DI CUENTA QUE ESTABAN EN LA NOVELA!! YO ME QUERIA CASAR CON LIAM , reclamo la chica atraves de mensajes ... Todo concordaba Mely , Gabrielle eran las chicas del papel y ahora que recuerdo la autora de la novela se llama Michelle y ella tambien esta en el papel . Ahora solo me falta encontrar a Ashley pero donde la podia encontrar ?...

---------------------------------------

Bueno Chicas como veran me hice el espacio para publicarles el cap .Lexy pronto apareceras con tu Joe , hasta ahora esta él como mi septsi hermano . ... Para que sepan todos mis caps desde la pirmera temporada hasta ahora son improvisados (son hechos en el momento) .Espero que les guste ... como hara Celeste para descubrir lo demas? , que pasara si el mundo paralelo deja sus rastros en la realidad ? . A partir de esta temporada hara preguntas en cada cap ... Pregunta de Hoy :
¿Alguna vez se sintieron ignoradas?
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 2 Empty Re: Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo)

Mensaje por Vicky1D Lun 25 Mar 2013, 3:27 pm

Ame tanto tu cap, es como tan, Woouw, se me erizo la piel encerio, encima con esa cancion de fondo, jaja, y contestando a tu pregunta, todos los dias me siento ignorada, en todos lados, exepto por vos, cane y sabri :)
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 2 Empty Re: Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo)

Mensaje por Ackerman Lun 25 Mar 2013, 3:33 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Bitch please, me hiciste mear con la indirecta-directa JAJAJAJAJA.
Ya estoy casi terminando el capi de mi novela e.é
Oww aún tiene el collar<33 Pero no se acuerda de nada D:
Siguelaaaaaaaaaaa >:o *-*
PD: Muchísimas veces, sería más fácil decirte cuantas veces no fui ignorada. La mayoría es por parte de mi familia... NAH MENTIRA, POR PARTE DE ONE DIRESHION, QUE LES MANDO TWEETS Y NO ME RESPONDEN LOS MUY FORROS :/ ah. Odio que me ignoren D: A veces mis amigas lo hacen, y les grito en la cara, JAJAJAJA, putas. aksjdkajskda okya.
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 2 Empty Re: Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo)

Mensaje por HoranconNutella Lun 25 Mar 2013, 3:33 pm

OMG!!! confundida total*---*
HoranconNutella
HoranconNutella


Volver arriba Ir abajo

Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 2 Empty Re: Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo)

Mensaje por darkness. Lun 25 Mar 2013, 3:34 pm

Vicky1D escribió:Ame tanto tu cap, es como tan, Woouw, se me erizo la piel encerio, encima con esa cancion de fondo, jaja, y contestando a tu pregunta, todos los dias me siento ignorada, en todos lados, exepto por vos, cane y sabri :)
Oh niña , disculpa quien eres , no te conosco .Jaaaa ahi te ignoro , bueno en fin te super quiero Vicky , ojala que no te sinetas mas ignorada
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 2 Empty Re: Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo)

Mensaje por CataDirection Lun 25 Mar 2013, 3:50 pm

la amo siguela drftgyhuji
CataDirection
CataDirection


Volver arriba Ir abajo

Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 2 Empty Re: Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.