O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 16 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 16 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 16 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 16 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 16 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 16 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 16 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 16 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo)

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[blur]¿Quieren que la siga?[/blur]

Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 16 Vote_l100%Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 16 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 16 Vote_l10100%Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 16 Vote_l10 100% 
[ 8 ]
Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 16 Vote_l100%Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 16 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 16 Vote_l100%Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 16 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 
Sondeo cerrado

Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 16 Empty Re: Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo)

Mensaje por darkness. Dom 04 Ago 2013, 9:37 pm

† Capitulo 14 † Maraton 2 †



" Falling  "


"Narra Celeste"




-Si quiero-contesto firme. Me atreví a tomar su mano y comencé a correr junto a él, me dirigi hacia la calle donde daba mi ventana para observar si seguía la obra de amor en mi habitación por mi mala suerte si. Asique me dirigi a la ventana de la haitacion de mi madre, seguramente alli podria sacar ropa.

-Que estamos haciendo?-pregunto como si fuese un acto delictivo.

-Es mi casa, tranquilo, solo que olvide las llaves.-sonrei-Ayudame -él tomo mi cintura y me ayudo a meterme por la ventana. -Tu te quedas aqui -me miro raro-Debo cambiarme y ...-cerre las cortinas dejandolo afuera de casa.

Comence a buscar en el armario de mi madre, ella no vivia con nosotros pero quedo algo de su ropa en la que antes era su habitacion, por suerte encontré algo de ropa decente -Clik aqui-. Me retoque el maquillaje y el pelo rapidamente y sali.

-Listos- mi pregunta asusto a Rubius quien se encontraba de espaldas a la ventana.

-Siempre-dijo y se puso como en posicion para subirme a sus hombros-Ven -pase mis brazos por su cuello y el los aferro, luego mis piernas por sus caderas y comenzo a sostenerlas. Asi llegamos a mi trabajo, Nandos.

Todo estaba igual como siempre, las mismas paredes color cafe con cuadros de diferentes artistas que comieron alli hubicados a un metro de distancia cada uno. El piso cubierto de madera barnizada y las lamparas colgantes tono pastel que iluminaban por completo el lugar.

Mire a Rubius quien me miraba algo impactado por el  lugar donde trabajaba y luego empuje la puerta de vidrio de la entrada para dirigir mi mirada a Victoria mi compañera de trabajo con quien no me llevaba muy bien que digamos.

Victoria era una chica de estatura unos centimetros mas bajo que yo, cabello ruloso y oscuro que le llega por las caderas, ojos cafes con largas pestañas a su alrededor. Tez blanca incluso mas que la mia, labios rosados y delimitados perfectamente. En fin era algo perfecta.

Tome corage y avanze junto a el Rubius por medio de las mesas donde se encontraba la gente charlando  animadamente. Al terminar el corredor llegue a donde se encontraba la Barra de Tragos y Pedidos y entre por la puerta lateral, me gire sobre mi eje y vi a el Rubius.

-Tu sientate aqui-señale un banco frente a él que se encontraba a un lado de la barra-Ya vuelvo-le dije. Entre hacia la zona de la cocina seguida por Victoria quien observaba atentamente todos mis movimientos.

-Al fin llegaste-comento con un tono despectivo a mis espaldas. Decidi no contestarle ya que si lo hacia iva a hacerlo con mala gana.-Quien es ese? Tu novio?-pregunto mientras seguia con esa mirada penetrante hacia mi. Por mal que quisiese conteste.

-Llegue ... es mi turno asique entregame el delantal y vete.-Se quito el pequeño delantal y lo arrojo sobre mi pasando por frente a mis ojos con paso decidido y firme hasta que se detubo en seco y se giro hacia mi.

-Te deje un pequeño trabajo, espero que no te moleste. Se rompio una lampara en el cartel frontal del local ... sera mejor que tomes la escalera y cambies el foco.-Estùpida ... esa idiota me dejo un "pequeño" trabajo. Debia ir a el frente del local colocar la escalera y subir los malditos dos metros y medio para alcanzar una estúpida lampara rota.

Refunfuñe por mis adentros, aparte de que sea un trabajo difícil la gente que pase por la calle se molestara por mi gran azaña. Suspire y me coloque el delantal, salí y percibi la mirada de mi amigo.

-Lindo delantal-comento mientras observaba fijamente como me quedaba. Me sentí algo incomoda el hecho que mirara mi cuerpo y no mi cara. Luego miro fijamente mis ojos-Necesitas ayuda en algo? Quieres que cocine?

-Rúben cocina? ... cada vez aprendo mas cosas de ti-dije algo liberada, me asombro el hecho de que este chico no sea un vago, o lo sea pero al menos cocine. -Bueno si, necesito tu ayuda.-me observo y se elevo de su silla-Necesito cambiar una lampara en la entrada y me debes sostener la escalera.

-Como diga jefa-hizo un gesto de orden y me siguió hacia donde se encontraba la escalera, la tome y él me la quito de mis manos-Que haces?-pregunte mirando su hazaña

-Aqui el hombre soy yo y por lo tanto la fuerza la hago yo-comento mientras sostenía forzosamente la escalera. Me sorprendí, él raramente era el primer hombre caballeroso en el mundo que conocía y eso me gustaba. Dedique una sonrisa y luego camine siendo seguida por él y la escalera.

Retrocedí todos mis pasos al entrar y abrí la puerta me dirigí al medio de la calle percatándome de que no pasaran autos y mire la luz faltante al cartel de Nando's. Era la ultima parte de la "a" luego de la panzita una luz no funcionaba. Ordene a Rubius que coloque la escalera, me asegure que estuviese aferrada y ordene que rubius la sostuviese.

-No quieres que lo haga yo?-pregunto caballeroso y negué con mi cabeza. Solo algo me faltaba, el foco. Tantee mi bolsillo y encontré una, seguramente Victoria tenia todo planeado. Volvi a guardarla y comencé a subir escalón por escalón percatándome cada temblor de la escalera.

Al llegar al tope mire hacia abajo, estaba algo alto y me odie por mis adentros, comencé a girar lentamente el foco y este termino de salirse completamente. Tome la otra lampara y la observe lentamente luego dirigí mi mirada hacia donde debía colocarla y la aproxime. Sentí como algo caminaba por mi mano, al dirigir mi miraba a ella una gran y peluda araña capto mi atención. Me sobresalte del susto y perdi el equilibrio lo que me hizo caer.

 




Aca otra vez ... creo que mañana les subo el otro cap. Todabia no lo hice

darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 16 Empty Re: Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo)

Mensaje por AleMoralesT3 Lun 05 Ago 2013, 1:36 pm

LDKJAHSDKJLASHDKJAS,
Pues me han encantado ambos capítulos, vaya que Joe y yo nos damos nuestro tiempo para hacer nuestras cosas, wow.
Ay, mi vida, Rubius es un cuerito. Amé lo de ojitos. Presiento que alguien caerá arriba del chico. jujujuy.
En fin, estaré esperando con ansias el siguiente capíitulo.
Besos,
Lexi.
 
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 16 Empty Re: Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo)

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 8:38 pm

La seguiste que bueno
Ay ojitos *-*
Tengo la corazonada de que algo va a pasar
Celeste se está enamorando
Que no se enamore que ella es de Harry 
Síguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 16 Empty Re: Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo)

Mensaje por Ackerman Miér 07 Ago 2013, 8:16 pm

asjdfhkdjfhka ¡me encantó! -como siempre *-*- Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 16 961472736 
Ojitos <333333333333333333333.
Victoria hija de puta .________. que te parta un rayo, forra. weporquelainsultabatanto.
¡ARAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! DDDDDDDDDDDDDDDDD: iug, iug
Siguela amoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cccc': Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 16 1857533193 Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 16 1857533193 
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 16 Empty Re: Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo)

Mensaje por Vicky1D Jue 08 Ago 2013, 1:03 pm

Sii al fin apareci!
Bueno ahora parece que tus lectoras comienzan a odiarme :/ ...
Seguila... antes de que me manden amenazas de muerte...
Besos
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 16 Empty Re: Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo)

Mensaje por Ackerman Jue 08 Ago 2013, 4:26 pm

Vicky1D escribió:Sii al fin apareci!
Bueno ahora parece que tus lectoras comienzan a odiarme :/ ...
Seguila... antes de que me manden amenazas de muerte...
Besos
xddddddddddd perdona, no sabía que eras vos, creí que era un personaje inventado askdjfka  
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 16 Empty Re: Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo)

Mensaje por darkness. Jue 08 Ago 2013, 6:10 pm

»fuckyou. escribió:
Vicky1D escribió:Sii al fin apareci!
Bueno ahora parece que tus lectoras comienzan a odiarme :/ ...
Seguila... antes de que me manden amenazas de muerte...
Besos
xddddddddddd perdona, no sabía que eras vos, creí que era un personaje inventado askdjfka  
ODIALA!!! ... es lo que queria lograr con tu personaje Vicky. Despues vas a ver porque. No importa, HAHA. QUIERO QUE ODIEN TODAS A VICTORIA. Despues va a ponerse bien ♥ :) Besos ... pronto les subo otro cap ♥
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 16 Empty Re: Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo)

Mensaje por Vicky1D Jue 08 Ago 2013, 6:56 pm

»fuckyou. escribió:
Vicky1D escribió:Sii al fin apareci!
Bueno ahora parece que tus lectoras comienzan a odiarme :/ ...
Seguila... antes de que me manden amenazas de muerte...
Besos
xddddddddddd perdona, no sabía que eras vos, creí que era un personaje inventado askdjfka  
Jajajajjaaja no importa!
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 16 Empty Re: Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo)

Mensaje por Vicky1D Jue 08 Ago 2013, 6:57 pm

Heart Attack escribió:
»fuckyou. escribió:
Vicky1D escribió:Sii al fin apareci!
Bueno ahora parece que tus lectoras comienzan a odiarme :/ ...
Seguila... antes de que me manden amenazas de muerte...
Besos
xddddddddddd perdona, no sabía que eras vos, creí que era un personaje inventado askdjfka  

ODIALA!!! ... es lo que queria lograr con tu personaje Vicky. Despues vas a ver porque. No importa, HAHA. QUIERO QUE ODIEN TODAS A VICTORIA. Despues va a ponerse bien ♥ :) Besos ... pronto les subo otro cap ♥
Que hermoso, esplendido, ahora todos odienme! ah no es que quiero saber que es lo bueno que va a pasar despues........................................... seguila rapido..........................bessos
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 16 Empty Re: Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo)

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 7:13 pm



Se pueden pasan por mi novela, la acaba de empezar 



Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu[url=

[/url]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 16 Empty Re: Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo)

Mensaje por .:Sharon:. Mar 22 Oct 2013, 5:12 pm

Hola! Chica no la seguiras, esk quiero leerla pero si la cancelas pss no la leere :sad:
.:Sharon:.
.:Sharon:.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 16 Empty Re: Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo)

Mensaje por emiliarebeka Dom 16 Mar 2014, 6:03 pm

hola bueno soy emi  :aah: y bueno debo de confezar que eh sido fantasma desde mucho tiempo  :lloro: pero perdoname  :ilusion:  :ilusion: y amo tu nove  :bye:
emiliarebeka
emiliarebeka


Volver arriba Ir abajo

Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo) - Página 16 Empty Re: Recuerdame - One Direction y chicas (segunda temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.