O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. Empty La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por Nachaahque Lun 07 Oct 2013, 5:42 pm


Ficha de la serie


• Titulo: La mejor amiga de One Direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.
• Autor: Ignacia Tapia, yo:D
• Adaptación: Ño, la saqué de mi cabeza zí.
• Género: En general, romance, humor, drama, etc.
• Contenido: Alto lenguaje, ahora me di cuenta que en mi novela en general, dicen muchas malas palabrasXD pero no tanto.
• Advertencias: Algo lenguaje. Solo eso:3
• Otras páginas: Primera temporda aquí, https://onlywn.activoforo.com/t49355-la-mejor-amiga-de-one-direction-1d-y-tu?highlight=la+mejor+amiga+de+one+direction

sinopsis
Ellos quisieron seguir juntos, unidos, arriesgándose a todo y a todos, a las peleas, dramas, enfrentamientos, etc… y lo seguirán hasta que ellos digan, ya no más.
 

Ella es ___ ___ una famosa latina que ha triunfado en el extranjero, no olvidando de donde proviene se va a Estados Unidos para seguir con su carrera aya. Ella una joven con talento empezando a nacer en el mundo de la canción, empezando a ser admirada por miles de chicas, su simpatía cautiva a miles de fans y por supuesto a 5 chicos, que después de un tiempo se vuelven inseparables, pasando alegrías, penas, payasadas, todo juntos.
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. Empty La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por Nachaahque Lun 07 Oct 2013, 5:46 pm

Capitulo uno.
La casita del árbol.
-Niall, pásame eso!- le exigí.
-No, yo también tengo derecho!- se defendió.
- Te tirare del árbol hasta abajo si no me lo pasas- lo amenace.
- Hey, que sucede aquí?- Pregunto Zayn.
- Niall no me quiere dar la Nutella.
-Es mía!- se defendió Niall.
-Niall, te compramos 5 kilos de Nutella.- dijo Liam, apareciendo.
 
Ha pasado una semana desde que llegué y no nos hemos separado ningún segundo, no hemos salido de la casa del árbol hace una semana, es grandiosa.
 
- ¿Y? no me dijeron que…¡oh, bien! Pero solo un poco ___- se rindió, yo reí.
-Tampoco quiero tus 5 kilos de Nutella.- dije sacando una cucharada de Nutella y llevándomela a la boca.
-¿Qué haremos hoy en la noche, chicos?- pregunto Louis. Cada noche hacíamos cosas diferentes, Karaoke, jugar, guerras, etc.
-¿Karaoke?- propuso Harry.
-Eso hicimos ayer.- Dijo Liam.
- ¡Juguemos just dance 4!- gritó Niall.
- No, dijimos que eso haríamos mañana.-dijo Harry.
-¿Quién?
-Yo.- dije levantando la mano- es que hay que bailar y no tengo energía para eso, pero mañana tendré más energía.
- Mmm…¿y porque no tienes energía hoy?- dijo Louis- ¿Qué hiciste anoche niña?-me miro pervertido, después miro a Harry-¿Lo hicieron con mucha fuerza anoche?- Dijo y Harry escupió la bebida que estaba tomando y yo me atragante con la nutella.
-¡Que!- dijimos el y yo al mismo tiempo.
- no no no, nada de eso- dije.
-Anoche dormí contigo Louis, es imposible!- se defendió Harry.
- Exacto, el me abandonó anoche, recuerda- dije.- por eso tuve que dormir con Niall.
-¡¿Dormiste con Niall?!- dijo Harry y después miro asesinadamente a Niall.
- Y tú con Louis, así que no me vengas con celos.- crucé de brazos.
- ___ me preguntó si podía dormir con ella y acepté- dijo Niall inocente.
-Cambiando de tema niños celosos-Dijo repentinamente Liam.- ¿qué haremos hoy?- todos nos miramos, nadie sabía.
-Tengo una, pero es muy tonta- dije casi susurrando.
- ¿Cuál peque?- dijo Zayn.
- No, olvídenlo, es muy tonto.
-Vamos, dilo!- dijo Harry.
-Bueno…-aclare mi garganta- ¿Porqué no nos emborrachamos hoy?- dije y todos se callaron, sus miradas eran pensativas.
-Claro- dijo Zayn.
-Yo lo hago!- dijo Louis.
- ¡No!- todos miramos a Liam.
- ¿Por qué no Liam?- Dijo Niall.
-Ustedes saben lo que puede provocar estar ebrio, excepto ___, podría pasar muchas cosas.
- Oh, yo quería emborracharme una vez aunque sea.- dije “triste”.
-¿Y si solo ___ lo hace?- Todos miramos a Harry.- nosotros la cuidamos.
-¡Bien!- dijimos todos al mismo tiempo.
-Pero…-me levante de mi asiento- no quiero que me graben, que me hagan hacer cosas raras, no se aprovechen de mí.
-¡Hey! No somos pervertidos.-Dijo Louis- bueno, quizás un poco, pero no te haremos nada.
-Solo Harry- Le dijo Zayn a Liam y estos dos rieron.
-Que paso con Harry?- les pregunté.
-N-nada.- dijeron los dos.
-Entonces, ¡a comprar alcohol!- “celebro” Louis.
-Salir, eso me da miedo- dije bromeando, ya que no hemos salido de aquí ni para ducharnos.
- Seria grandioso, hace mucho no veo la luz del día.- me siguió el juego Harry
-Ojala las vacaciones fueran infinitas- dijo Niall al recordar que en dos días tendrían que volver al tour, conmigo claro.
 
Bajamos las escaleras de uno en uno, fuimos a la casa y nos duchamos, por separado claro, me vestí así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=99396203&.locale=es
 
-¿Vas a ir ___?- me preguntó Zayn.
- ¿Por qué no?
- De seguro van a ver periodistas.- me recordó Niall.
- Puff, ellos ladran no muerdes, iré- dije sonriendo cuando por dentro estaba nerviosa, muy nerviosa.
- Muy bien, Les’t go!- dijo Liam.
- ¡NO!- grité, todos me miraron- este…y-yo me quedare- sonreí lo más abierto que pude.
-Descuida peque- sonrió Harry- ya volvemos- asentí y sentí como cerraban la gran puerta de entrada. Suspire y me tire al sofá, cuando tendría el valor de salir de allí y enfrentar todo, tienes miedo ___? Tienes temor? Creo que sí, de todos modos mi seguridad aquí y en cualquier parte del mundo era poca.
 
……
 
-¿Preparada?- dijo Louis mirándome, yo estaba con una lata de cerveza en la mano.
-Este…-mire la lata- cuatas de estás me tengo que tomar para emborracharme?
-Si quieres emborracharte rápido, toma vodka- propuso Zayn.
-¡No, eso si que no!- dijo Liam- es una niña aún.
-Liam, en un mes o menos cumplo los 16.
-¿y? aún eres menor de edad, ni haz terminado la escuela.
-Solo será está noche- Dijo Niall.
-Bien…-dijo Liam y tomo la botella de vodka que habían comprado y me lo sirvió en un vaso.- toma.-dijo pasándomelo.
-Hasta el fondo…-dijo Harry divertido- a las tres…
-Uno…-empecé-…dos…
-Tres!-dijeron todos y puse el vaso en mis labios inclinando mi cabeza hacía atrás, tomándome todo el liquito que ardía en mi garganta ahora.
-¿Te gusto?- pregunto Zayn.
-Denme otro- dije sin más.
-Así se habla!- dijo Louis pasándome otro vaso.
-Bien, aquí va- anuncie- uno, dos, tres!- dije haciendo lo mismo, tomándomelo todo, sentía como mi mente se revolvía- ¡otro!- y así iba tomando más y más, hasta que mi conocimiento lo perdía y mi manos y pies ya no las controlaba.-¡OTRO!
-___, te has tomado diez!- me regaño Louis.
-No importa, yo quiero otro Niall!
-Soy Louis.
-A perdón…es que te vi rubio.- dije tomando una lata de cerveza- hasta el fondo- dije y bebí hasta el fondo.- ¡otro!
-No, ya estás borracha, no más.- me regaño Zayn…o era Liam? Ah no se.
-Pero sí era toda la noche.- patalee.
-Pero no pensamos que te emborracharías tan rápido.
-¡Quiero un pony!- exigí
-¡No hay ponys!- me gritó puffy, mi hámster…no esperen, era Harry.
-¡ZOE! ¡ZOE!- empecé a gritar.
-¡¿Quién en Zoe?!- dijo perdiendo la cabeza Zayn.
-¡Mi pony!
-No pensé que seria así de insoportable borracha.- susurro Louis a Niall.
-Ok, ¿quieren hacer algo?- les dije-juguemos verdad o reto.
-Estás borracha no cuenta.- dijo Zayn
-Los borrachos dicen la verdad siempre, aprovechen.- les propuse.
-Yo digo que sí- dijo Harry.
-Solo quieres aprovechar a ___ para que te diga la verdad, no?- le dijo Liam.
-Pff claro que…bueno si es cierto.
-¡Vamos, juguemos!- rogué.
-Ya ok, pongámoslos en circulo.- ordenó Justin, perdón…Nival, ¡NIALL!
 
Narra Harry.
 
Nos sentamos todos en el círculo ordenado por Niall, todos nos mirábamos con todos, pusimos el envase del vodka ya vacío gracias a ___, reí al recordar a esa loquita bebiendo.
 
-De que te ríes Hazza?- me pregunto ella, hace mucho no me llamaba así, ni me acordaba de ese nombre.
-Nada amor, solo giremos esta cosas que TÚ acabaste.- ella rodó los ojos pero después puso una cara de mareada, se había mareado solo por rodar los ojos, mis sonrisa aumentó me causo risa, y gire la botella.
- Uhhh, Zayn…- dijimos al ver que la botella calló a la dirección del moreno.
-¿Verdad o retó?- pregunté.
-Verdad.
-¿Tus pestañas son reales?- pregunto mirándolo muy tierna ___....muy…
-Pues sí peque, celosa de mis pestañas?- dijo divertido el, ella río.
-¿Quién no? De tus ojos, labios, nariz, orejas, manos, tus tatuajes…-la interrumpí.
- ¡ya! Este… ¿sigamos?- ella me miro y sonrió, hice lo mismo y gire la botella, cayendo en Louis.
-¿¡Donde esta mis galletas oreo!?- gritó Niall de la nada.
-He…elijo reto- dijo Louis.
-Algún día te descubriré Louis.
-Suerte con eso duende.
-Bueno, que tal sí…-empezó Zayn- te depilas las piernas.
-Ni en sueños.
-Una pierna.
-No.
-De la rodilla hasta abajo.
-No.
-un poco.
-N…¡AH! ¡¿___ Por qué hiciste eso?!- dijo al ver que ___ le había arrancado sus pelos de la pierna con sus bandas depilatorias.
- El reto Louis.- dijo viendo la banda- mira cuantos pelitos te saqué- dijo refregándole en la cara.
-Duele…duele mucho- decía Louis retorciéndose.
-Para que veas lo que se siente.- dijo ella.
 
………
 
-¿Verdad o reto?- me pregunto ___.
-Verdad…- dije seguro.
-Uhhh, seguro Harry?- me pregunto Liam. ¿Porqué no? Me pregunte y asentí.
-Muy seguro. ¿Quién preguntara?- mire a ___ insinuando que ella lo haría, pero no.
-Dime Hazza- me dijo Zayn- y aprovechare que ___ esta en otro mundo- fruncí el ceño- ¿Por qué estabas con Taylor cuando en verdad te gustaba ___?- abrí de golpe los ojos, esa pregunta no me la esperaba.
- Si Harry, porque andabas con esa perra en debes de yo- dijo obviamente sin pensarlo, ya que estaba…ebria.
-Este…-dije ya no tan seguro.- No lo se.
-¿Cómo no sabes?- pregunto ___ mirándome fijamente.
-No se porque salía con ella, no sabia porque seguía con ella, eso no se.
-Pues dolía- dijo ___ de pronto.
-¿Dolía?- pregunte.
-Si…-se modio los labios- dolía verte con ella- ok, esa no me la espera.-Dolía mucho…-dijo y agacho la cabeza, ¿Qué pasaba? ¿Estaba llorando?
-¿___?- pregunte confuso.
-Déjame y ándate con la rubia- dijo ahora enojada.
- Hey amor…-me pare y me senté al lado de ella, no dude e abrazarla.- a la que quiero es a ti- le susurre.
-¿Y porque me hiciste sufrir tantos meses?-me miro, sus ojos estaban rojos, del alcohol, pero algo en ellos decían cosas que me erizaban la piel.
-Porque era un idiota que sus sentimientos los demostraba hacía los equivocados.- vi como fruncía el ceño confundida, pero sin más me empecé a acercar, ella me miraba a los ojos con un brillo sobre los míos, rose mis labios con los de ella y antes de besarlos le susurre un “a la que amo es a ti”.
 
…………
 
Narras ____.
 
-Entonces…¿Dormirás conmigo?
-No.-dije cruzándome de brazos.
-¡¿pero porqué?!- me reclamo Niall, no era Zayn, esperen…creo que era Louis ¡ash! ¿Cual de los chicos es el que tiene Rulos? Ah sí, Harry.
-Vete a dormir con Louis, el te recibirá sin problemas!
-Hace mucho no compartimos la cama-dijo triste Harry
-Tienes razón, extraño eso…-dije asiendo una mueca- ¡pero arriba del camarote!-el me miro horrorizado.
-No, ¿y si nos caemos?
-Te sostendré- le propuse, a el le daba miedo caerse de la cama, más de el camarote que teníamos en la casita.- Vamos Liam, arriba.
-¿Liam?
-Harry dije Harry- dije poniendo una mano en la cabeza- ay me maree…quiero vomitar- dije poniendo puchero- quiero expulsar violentamente contenido del estómago a través de la boca
-¿Qué?- preguntaron todos y sin más vomite- ¡iug!
-Como si nunca hayan vomitado- reclamé.
-Mejor acostémonos, hay que dormir.
-Tengo que ponerme el pijama- dije cambiando de dirección.
-No importa así duermes bien- dijo guiándome otra vez a la cama.
-Muy bien, pero he vomitado la camisa- el me miro y efectivamente la tenía manchada.- pásame la tuya?
-¿Qué?- dijo Harry sin creerlo.
-Que si me pasas la tuya?- el me miro unos segundo y se la quito, yo me quite la mía y quede en sostén, el se puso rojo pero yo estaba normal, de todos modos estaba ebria, el me la paso y me la puse, me quedaba gigante.
-Ahora sí, ¿podemos dormir?- me pregunto apuntando a la parte superior del camarote, yo reí y le tome de la mano.
-Vamos…
 
……………
 
-¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!- Grité con fuerza.
-¡¿Q-que pasó?¡- dijo alguien al lado mío, era Harry…sin camisa.
-E-estás sin camisa!!- dije apuntándole- al lado mío- me mire- ¿Por qué estoy con tu camisa?-dije alarmada.- que paso anoche?!
-Antes de que me pegues la cachetada de tu vida, no hicimos nada.
-Y porque estoy con tu camisa.
-Yo te explicare- dijo Louis levantándose de su cama.- te la puso anoche- Mis mejillas se enrojecieron lo mire y levante mí mano.
-No es cierto!- dijo poniendo su mano en la mejilla del golpe que le dí.- nunca te tocaría.
-Eso no se noto anoche.-dijo riendo Louis.
-Dios…-dije- no es cierto- todos rieron- son malos.- dije llevándome las manos a la cabeza- Estaba tan concentrada en que paso que no me di cuanta del dolor de cabeza.
-Niall compraste las pastilla?-pregunto Harry, el negó.
-Los compro Zayn- dijo el.
-Yo no las compre, las compraría Liam.
-¿YOOO? No es cierto …em…ya si es cierto, lo siento, pero es que había una promoción de galletas de Toy Story.
-¿¡Toy Story?!- dije mirándolo- te comprendo, pero este dolor es insoportable.- dije acostándome otra vez a la cama.
-Ya pasara- dijo Harry acariciándome el cabello. Lo hizo hasta que mis ojos empezaron a cerrarse de apoco, hasta quedarme otra vez dormida. Nunca más me emborracho, de eso estaba segura.


-----------------------


¡Bienvenidas a la segunda temporada chicas! (por finxd)
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por zoe cosgrove Lun 07 Oct 2013, 6:11 pm

aww soy la primera en comentar a jajaj xd 
gracias x pasarme el link nada síguela y besos
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por nachita directioner Lun 07 Oct 2013, 6:35 pm

HERMANITA DE OTROS PADRES!!! YA LLEGUE BITCHES, LA NACHI YA ESTA AQUI!! oh seeh babe!!..
djdktmtjwjt ame el comienzo de la temporada arg!! fue tan gracioso!! udtjmjmpjt rayita se confundia cada 5 segundos a los chicos, lloro de la risa!!! tjmtmjvjttw ame el capitulo enserio ya me voy te quiero besitos hermanita <3
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 6:49 pm

enceriooo mujer me quieles matal o algoooo diosssssssssssssssssssssssss amo tu nove segunda temporadaaaaaa ooyeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por gaba1201 Lun 07 Oct 2013, 7:39 pm

LLEGUÉ!!!

Holaaaa :D pusiste la segunda temporada
me encantó, pobre rayiss vomitó
y luego se asusto por la camisa hahaha
ZOE ZOE hahahah me reí mucho
porque no sabia quien le hablaba

besos
gaba1201
gaba1201


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por paloma one direction Lun 07 Oct 2013, 11:08 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh me encanto el capiiiiiiiiiiiii Rayis se emborracho ???!!??!!!?!?!?! dios mooo que comienzo de la segunda temporada jajajjaja dios miooo jejje siguela `por fiiiiiiiiiiis
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 08 Oct 2013, 10:48 am

HOLISSSSSSSSSSSS!!! AQUÍ ESTOY!! Y AME EL CAPI!!! los chicos la están confundiendo y además no tienen ninguna pastilla...haahaaaa siguelaaaaaaa
bss!!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por *MEIRELLYS Mar 08 Oct 2013, 1:48 pm

OMG me encanta, siguela me encanto como comenzo la 2da temporada.
*MEIRELLYS
*MEIRELLYS


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por Cata'Smile Mar 08 Oct 2013, 5:11 pm

SEGUNDA TEMPORADA BITCHES! asjdkas
aqui esta presente tu nachista #1
siguela mujeeeeeeer!!! me matas!!
ajksdjkasjk te juro que mori de risa con la rayis borracha
y pobres chicos, la tuvieron que soportar:c
y pobre lusho tambien que lo depilaron akjkdjkd
siguelaa


PD: - yo tambien quiero un pony:c
     -  ''(...)y lo seguirán hasta que ellos digan, ya no más'' aershhh nacha que significa esto? cata necesita una explicacion
     - se viene buena la segunda temporada eaeaeaeaea 
Cata'Smile
Cata'Smile


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por Rossa875 Mar 08 Oct 2013, 8:27 pm

SIGUELAAAAAA!!!
Rossa875
Rossa875


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por Victoria Martinez Miér 09 Oct 2013, 9:55 am

hola!!! ESTOY EN EN LA SEGUNDA TEMPORADA!! Q MONO! :) ,ME ENCANTOO!!! EL CAP 
Rayis es una loquilla! jajaja debes seguirlaa!! bss! :)
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por paloma one direction Miér 09 Oct 2013, 11:35 am

¿ cuando sigues ? :wut: 
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por Lourdes Meza Miér 09 Oct 2013, 6:05 pm

Siguela Ame el cap!!!! :D
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por Nachaahque Jue 10 Oct 2013, 6:13 pm

zoe cosgrove escribió:aww soy la primera en comentar a jajaj xd 
gracias x pasarme el link nada síguela y besos
Sii $_$
Tuve que avisarte>:C jvjdnvbkw kisses:*
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.