O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 6 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 6 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 6 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por 100% Directioner Sáb 26 Oct 2013, 5:36 pm

Hola hermosa soy nueva y fiel lectora y en realidad AME la primera temporada AMO la segunda son tan jmkmsoldlm 
Síguela cuando puedas por favor
Xoxo
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 6 Empty La mejor amiga de One direction (1D y tú)

Mensaje por Nachaahque Dom 27 Oct 2013, 4:59 pm

Capitulo cinco.
La puta de faldas cortas y tacones altos.
-Ya sabes, como son mis patrocinadores, tengo que ir.- vi como el abrió los ojos y como la puerta se abría de golpe.
-¿!QUÉ!?- dijeron Harry más los chicos quienes acaban de entrar.
-Eh…-dije impactada.
-¡repítelo!- me ordeno Louis.
-¡AH!- grité irritada parándome- esta bien, les diré- dije poniéndome de pie y  las manos en la cabeza, pensando en donde empezar.
-Te escuchamos- Dijo Harry calmado, mientras los otros se sentaban al lado de el, yo los mire a todos.
-Cuando me fui a __(tp), me fui sola.
-Y que tiene que ver eso?-pregunto Niall.
-Déjenme terminar- el asintió medio ofendido.- quise decir que no me fui con Erick, el…bueno no lo vi más ni supe nada más de el, en verdad pensé que volvería pero después del video que hice…ustedes saben cuál.-ellos asintieron- dude en que lo aria, más bien que me odiaba y no querría saber nada más de mí, menos cuando mi carrera de fue al carajo en ese tiempo.
- pero…-Dijo Liam-
-Cuando paso lo de la fan de verdad chicos, estaba feliz, es decir, volvería a Londres, con ustedes pero…-ellos me miraron confusos- ¿para qué? si Erick no estaba, ¿quién me patrocinaría? En el mundo del canto no se triunfa sin un gran apoyo o alguien organice todas tus actuaciones.
-Y Modest te lo da.- dijo Zayn.
-Ellos me ofrecieron el “apoyo” y la fortaleza para seguir con mi carrera y volver acá, con ustedes.- dije.
-Hay muchos otros además de Modest.- dijo Harry.
-Lo sé, pero de verdad quería volver y eran los únicos.-dije soltando un gran suspiro- pero no me importo quién me representara, solo quería volver.
-¿Y por qué no nos dijiste?- pregunto Louis.
-Sabía que se pondrían así, se que no les agrada esos tipos y también se que me harán cambiar y hacer cosas contra mi voluntad, pero no será hasta que me consiga otro patrocinador, llegaré alto y otros querrán ser mis representantes y allí me iré.- dije con confianza.
-Ellos no son tontos, tienes un contrato y son muy inteligentes.- dijo Liam.
-Ya veremos que tan inteligentes son…- susurre.
-¿Qué?- preguntó Zayn.
-Nada- mire mi celular y suspire- en la mañana me llegó un mensaje de Modest, dicen que me quieren allá ahora y bueno, quieren…
-Vamos contigo!- dijeron todos a la vez interrumpiéndome.
……………
 
-Nos dirás todo lo que pase en esa oficina, bien?- me susurro Niall mientras entrábamos al gran edificio. Yo asentí.
-Al principio son muy amistosos y lindos, no te confíes, es solo actuación.- dijo Harry.
-Muy bien- dije y me senté en los asientos de espera- no son tan malos, no tengo porque tenerles miedo…¡porque estoy tiritando!
-Es normal, estas nerviosa de lo que te puedan decir.- dijo Louis mientras se sentaba.
-No, tenía miedo de al entrar ellos me preguntaran “quieres una tacita de té?” y les dijera que sí y al dármela me envenenen, pero ahora también tengo miedo de lo que me puedan decir- todos rieron.
-También puede pasar lo primero.-Dijo riendo Harry.
-Señorita ___- dijo una señora con unos tacones de 20 centímetros, falda muy arriba de la rodilla. Más que una señora pareciera una jovencita pero puta, sí muy puta. Ok talvez solo porque se ha robado todas las miradas de los chicos esté diciéndole así, pues…ellos solo son míos.-La llaman de la oficina, acompáñeme.-dijo amablemente- con permiso- dijo y salio, los chicos aún la miraba “embobados”.
- Mh ella debe ser cristina.- todos me miraron.
-¿La conoces?- pregunto Niall.
-Ustedes no?- dije mientras me paraba- todos la conocen por algo.
-¿Por qué la conocen?- esta vez pregunto Louis.
-Por ser el único travestí en ser contratado- ellos abrieron los ojos- acaso no vieron el “bulto” que traía allí abajo?-ellos abrieron más los ojos.- pero bueno, ojala Cristina o más bien Cristián lo disimule más a la próxima, adiós- dije y me fui dejando a los chicos impactados, claro todo era mentira pero se la creyeron y creo que ya no miraran más a la como se llame ella “embobados”.
 
Entre en la oficina, era gigantesca. Me senté en el gran asiento al frente del gran escritorio, una señora me miraba desde el otro lado del escritorio.
-Em…hola- dije para romper el hielo, pero ella no hablaba, solo me examinaba.- señora?- dejo de mirarme y anoto algo en una hoja.
-Nombre completo?- pregunto de repente.
-__(túnombrecompleto)- ella lo anotó en su papel.
-Nacionalidad?
- De __(tp)
-Cuantos idiomas hablas?
- Dos o tres… Ingles, español y por lo que vi Frances, pero anote solo las dos primeras.- ella lo anotó.
-Con quien trabajaste?
-¿Cómo?
-Quién fue tu patrocinante?
-Erick Martínez.- dije seria.
-Muy bien ___- dijo guardando el papel- por lo que veo tu cabello es muy alocado, siempre es así?
- em…-me toque el cabello- no, es solo que no se, solo me lo aliso y ya está, así queda, y a veces me lo tomo.
-Nunca te lo has teñido?- negué con la cabeza- tienes perforaciones?- negué.
-Solo lo de las orejas, pero me quiero hacer.- ella me miro y anotó algo en el papel, dije algo malo?- pero no tantas ni tan visibles- afirme.
-Tatuajes?- negué.- como es tu estilo, es decir, como te vistes.
-Normal, shorts, pantalones ajustados, camisas con etiquetas, camisas, polerones, zapatillas, gorras, bototos o botas.
-Usas tacones, faldas y cosas de color?
-Mh… si me visto de color, no solo negro y faldas sí claro, pero tacones nunca, no me gustan.- volvió a anotar.
-Cuantos años tienes?
-Quince, pero en muy poco cumplo los dieciséis.
-Ese tal Erick, te hizo mentir tu edad por lo que me entere- asentí- y no tenías de otra- asentí- interesante…- dijo y volvió a escribir.- Muy bien ___, en unos días o talvez mañana te volveremos a llamar, tú contrato ya esta hecho ya lo sabes, te puedes ir.- suspire, me pare le sonreí y salí de allí.
 
Camine por los pasillos del edificio pensando en lo que habrá anotado la señora, en que me dirán en unos días, si lo que dije está bien…no se mi cabeza esta muy mezclada y confusa. Me dirigí a la sala de espera y miren con la escena que me encuentro, la tal secretaría sirviéndole una tacita de té a mis chicos.
 
-Hola chicos- dije cuando llegué- desde cuando esta cristina aquí?- le susurre a Niall solo para que escucháramos los dos.
-No se, recién llegó con una bandeja con té y nos sirvió, después llegaste tú.- me dijo susurrando, por suerte no han hablado con ella.
-Si quieren más, me llaman- dijo y le guiñó el ojo a mí Harry, puta.
-No tendrás té para mí cristina?- pregunte, ella se dio vuelta.
-No me llamo Cristina.- dijo sonriendo hipócritamente.
-Ah claro que no, lo sé- sonreí.- ese es tu nombre artístico.-reí, los chicos trataban de no reír por respeto ya que ser travestí no debe ser mal visto ni burlarse de ello.
-¿Artístico?- pregunto ella.
-Bueno, me podrías traer una tacita de té?- dije.
-Y porque tendría que traerte?
-Porque eres como una sirvienta.- sonreí- por favor.
-Solo soy una secretaría, no me trates de sirvienta- dijo y vino caminando hacia mí-quedó claro estúpida?
-Hey hey!- Dijo Harry parándose- así no se tratan a las mujeres.- dijo enojado, ella lo miro confusa.
-Me trato de sirvienta.- se defendió está.
-Solo por estar disfrazado no debes de tratar a las mujeres así.- dijo Liam, yo en mi mente reía, pero no podía reírme frente a ellos.
-¿Eh?- pregunta confusa ella.
-Te respetamos y todo, pero así no se les trata Cristian.- dijo seriamente Zayn, ay Dios, explotare.
-¿Cristian? Me llamo Ariel!- dijo esta.
- A sí, se llama Ariel…ahora recuerdo- dije, ya que Ariel igual es nombre para hombre.
-Bueno nosotros nos vamos.-Dijo Louis- Adiós bro- dijo y le hizo el saludo de machos.
-No veremos por acá seguido así que llevémonos bien amigo- dijo Harry igual con el saludo de machos.
-No vemos Ariel- dijo Liam palmoteándole la espalda como machos, la cara de esa señora era épica, una mezcla de confusa y atendida.
 
Salimos del edificio y cuando ya estábamos en el auto yo iba en los asientos de atrás con Harry, Niall y Louis y a delante manejando Liam a su lado Zayn, los mire a todos y explote, reí como nunca, me ahogaba pero volvía a reír, estuve así 10 minutos y pare apenas casi sin respirar.
-¿Qué fue eso?- pregunto Louis.
-Nada, solo reía ¿es ilegal?- dije limpiándome las lagrimas que me habían salido.
-No pero porque te reíste?- dijo Niall.
-Que fue tan gracioso?- pregunto Liam.
-Es que no puedo creer que se lo creyeras-dije riendo.
-Creer que?- dijo Zayn confuso.
-Que Ariel fuera travestí- dije y Liam frenó el auto.
-Es mujer!- dijeron todos mirándome horrorizados.
-Pues sí-reí- lo de travestí era una broma.- dije tapándome la boca para no seguir riendo.
-¿y porque nos dijiste eso?- dijo Harry.
-Pues veía como ella los miraba y ustedes a ella “embobados”- dije poniendo cara de asco, ellos se miraron y alzaron sus cejas- ¿qué?
-Celosa?- pregunto Louis.
-Ay por Dios- dije rodando los ojos- no, solo que era una vieja y ustedes jóvenes.
-¿Y?- dijo Liam mientras marchaba otra vez el auto.
-Eso es ilegal! Usar esa falditas y esos tacones, es para llevar a su cuarto a cualquier hombre!- dije.
-Y por eso inventaste que era travestí…-Dijo Zayn y rieron.
-Los estaban seduciendo, vieron como miro a Harry cuando se fue? Le guiñó el ojo!- ok, talvez no disimulaba bien mis “celos”, pero les decía la verdad.
-Ahhhh…-dijeron todos.
- Ahhhh que?- dije sin entender.
-Querías proteger a Harry- Dijo Niall y asentí segura- oh estabas celosa.
-Pues proteger, iba a la oficina y ella iría por la presar.- Dije y abracé a Harry- el es solo mío- Dije tierna.- de ninguna señora faldas cortas y tacones altos.
-Soy de la niña de shorts lindos y bototos?- Dijo el y yo le asentí- estoy de acuerdo- dijo y me beso la cabeza tiernamente.
-Awwwwwww!- dijeron todos.
-y como te fue en la oficina? ¿Qué te dijeron?- pregunto Liam.
-No se, ella me hacía preguntas y yo las contestaba, a veces ella escribía en un papel…fue raro.- dije sin soltarme de Harry.
-Si, son raros- me informo Harry- ¿Te volverán a llamar?
-Si, en unos días más o hasta mañana, no lo se.- sonó mi celular lo saque, me había llegado un mensaje- mh bueno, creo que mañana tendré que volver- ellos suspiraron- ¿Qué paso?
-Cuando quieren un cambio, lo quieren ahora.- dijo Louis.
-Ustedes creen que me cambiaran?- pregunté.
-Ojala así no sea así, pero de que cambiaran, en algo lo harán.- Dijo Zayn. Suspire.

-Ojala no.- Dije y pensé, si ellos son tan malos como dicen los chicos, ellos crearan que estar con los chicos arruinara o favorecerá en mi carrera? Me harán alejarme de ellos o unirme más? Lo de mi estética o si me cambian mi look no me importa mucho, lo que tengo miedo es lo que pensaran sobre nosotros seis, sobre el “algo” que tenemos con Harry. Todo eso rueda en mi cabeza y estará allí hasta volver a esas inmundas oficinas.


---------------------------------------


Les tratare de hacer una maratón quisas mañana o el martes pero lo haré<3
Atte: La peor escritora del mundo.
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 6 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por 100% Directioner Dom 27 Oct 2013, 5:10 pm

Ame el capítulo
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besitos para ti
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 6 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por Nachaahque Dom 27 Oct 2013, 5:41 pm

100% Directioner escribió:Hola hermosa soy nueva y fiel lectora y en realidad AME la primera temporada AMO la segunda son tan jmkmsoldlm 
Síguela cuando puedas por favor
Xoxo
¡¡BIENVENIDISIMAAAA!! Enserio? graciaaaaas<3
ya la segui<3
Besos y abrasos La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 6 1936904429
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 6 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por Nachaahque Dom 27 Oct 2013, 5:45 pm

lulutumiradaenmi escribió:hola
adivina
quien
ha
regresado
de
la
escuela
pues
yo

perdon por no comentarte durante casi todo el mes de octubre, pero tenia y tengo todavia muchisimos examenes, pero bno por lo menos han bajado todo y ahora eh desidido a comentarte tu nove, me encanta, siguela quiero leer, plis, me encnata esta segunda temporada siguela, plis te lo pido y perdoname por abandonarte, pero la escuela me tenia comida y todo jaja, y el link de la nueva novela que comence es esta
https://onlywn.activoforo.com/t62392-necesito-chicas-escogo-a-one-direction-y-____tn-arroyo
aun no eh subido muchos caps, jaja solo lleva uno, pero con eso para que entiendan la trama de la historia, bueno cuidate te quiero mucho besitos y abrazitos


lulu tu amiga :D!
Lulu<3
sabía que regresarias<3
sabes que te perdono todo, te entiendo mucho, la escuela es un asco pero bueno, es obligatoria:ccc jwknrjwkr tratare de ver tu nove y pasarme<3
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 6 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por Alejandra.P.B.R Lun 28 Oct 2013, 1:16 pm

 casi me meo de la risa con lo del travesti te lo juro mi mama me miraba con cara de WTF!!?? xD jaskajskajs 


si Has maraton aqui estare esperando 


besos y abrazos Xx
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 6 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por paloma one direction Lun 28 Oct 2013, 4:25 pm

aaaaahahhhhh me encanto el capiiii fue tan   lewofjerkjferf y no eres la peoooorrrr escritora del mundoo como lo vuelvas ha decir te juro que ...:jejeje: okno jejjeje no lo fuelvas ha decir sí jejeej sguelaaaa porfiiiiiiiiiiiisssssssss 
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 6 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por Victoria Martinez Mar 29 Oct 2013, 8:47 am

Me encantoooo el capitulooo linda..... jajaja la tayis mas loca inventar eso... jajajaj deves seguirlaa bss!
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 6 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 29 Oct 2013, 3:22 pm

Dios, soy la peor lectora del mundo...lo siento por no haber comentado...no me dí cuenta...por cierto...AME EL CAPPPPPP!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
bss!!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 6 Empty La mejor amiga de One direction (1D y tú)

Mensaje por Nachaahque Mar 29 Oct 2013, 6:15 pm

Capitulo seis.
Maratón 1/2
—           ¡Dos días!- grité al despertar dramáticamente.
—     ¿Para qué?- preguntó Zayn, el ya se había levantado.
—     ¿Qué quieres decir con eso?- dije ofendida.
—     Qué es tan importante en dos días que lo gritas a las 10 de la mañana- lo mire seria.
—     Puto…-dije y me levante saliendo de esa habitación dejándolo solo.
—     Hoy almorzaremos afuera- Dijo Liam cuando me senté en el desayunador.
—     Nando’s?- pregunté.
—     No, a un restaurante italiano.- Dijo Niall enfadado. Reí.
—     Por fin comeré pasta en debes de pollo.- el me miro amenazador.- De vuelta encargaremos Nando’s si quieres.- dije y al instante una sonrisa se dibujo en su rostro.
—     ___ que fue lo que paso en la habitación?- dijo Zayn sentándose al lado mío.
—     Nada, ¿Por qué?- dije tranquilamente bebiendo mi leche.
—     Me dijiste puto solo por que te pregunte…
—     Algo obvio- dije terminando su oración.
—     Para mí no. Chicos ustedes saben que pasa en dos días?- dijo este confundido, yo lo fulmine- ¿Qué?
—     En serio no lo sabes?- Le pregunto Louis, este negó.
—     Pues que lo averigüe solo- dije sonriendo.- a ver si tiene memoria.
—     ¿Todos saben?- preguntó Zayn. Vi como Harry me señalaba disimuladamente para que Zayn entendiera.- Que tiene que ver ___ en es…ahhhhh-me miro.- Ya sabía.
—     Puto…-dije y reí- descuida, ya me vengare.
—     Uh Zayn prepara tus salvavidas- dijo riendo Liam.
—     Siempre se venga tirandome a la piscina sabiendo que no se nadar, no es justo!- se defendió
—     Y esta no será la excepción- dije levantándome y dejando mis trasto en el lavaplatos.
—     Arréglate ya saldremos- Dijo Harry, yo asentí con la cabeza y entre a la gran habitación.
—     ¿Qué le pasa a ___?- pregunto Liam en voz baja.
—     ¿También la encontraste rara?- dijo Niall.
—     Yo desde que despertó.- dijo Zayn.
—     Pues…anoche no durmió muy bien- Dijo Harry ya que ellos duermen juntos- Se movía de un lado a otro sin parar.
—     A lo mejor quería sexo.
—     ¡Louis!- dijeron todos.
—     Dije a lo mejor…- se defendió- chicos…-dijo ya que todos se levantaron de la mesa- era una broma…-seguía diciendo ya que lo habían dejado solo. Bufo- ya ni se puede bromear por que es la verdad- negó con la cabeza- Ya verán que los Harry’s jr entraran en la flor de ___.
—     ¡Louis!- dijeron todos desde diferentes partes de la casa.
 
…………
 
Estaba vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=102055782&.locale=es
 
—     Segura que no tiene pollo?- pregunto Niall por décima vez a la mecerá. Ella negó ya cansada.
—     Que parte de que esto no es Nando’s no entiende.- dijo ella ya irritada.
—     Ya entiendo…-vio el menú- entonces quiero Pizza- la señora anotó- con pollo.
—     ¡Niall!- dijimos igualmente cansados.
—     No tienen pollo acá!- Le dije.
—     Bueno y porque no me lo dijeron!- todos lo miramos- ya ok, una pizza napolitana.
—     Oh aleluya!- dijo Louis.
—     Ya vengo con sus ordenes- dijo la mecerá y se fue.
—     Después de comer a donde iremos?- preguntó Harry.
—     A Modest- les dije- para que vuelvan a ver a Cristián- reí- no lo supero.
—     Ya nos vengaremos nosotros.- amenazó Liam.
—     Liam…como puedes.- dije sorprendida.
—     Lo sé, lo siento ___ yo no soy así.- dijo y reí y lo abracé ya que estaba al lado mío.- Harry ya está sacando sus garras, cuidado- me susurro en el oído, mire a Harry y efectivamente miraba con “celos” la escena me separe y mire a Liam.
—      si no estuvieran los paparazzi allá afuera te besaría Liam.- le dije el río.
—     Y yo te comería a mordiscazos.- dijo sacando su lengua seductoramente, yo solo reí.
—     Liam no hagas eso, arruinas todo el plan de darle celos a Harry.- dije y mire a Harry, el se tranquilazo por lo último que dije.
—     Ya sabía- dijo el.
—     Sus órdenes- dijo la mesera con una bandeja llena de comida.- y tú pollo Niall- dijo de sorpresa.
—     JÁ! Sabía que tenían pollo los muy hijos de…
—     ¡Niall!
—     Ya pero con el pollo no se juega- dijo el atacando a su pollo.
 
……………
 
Después de comer y salir del restorán –claro que por la puerta trasera ya que la del frente estaba llena de paparazzi y bueno, el siquiatra dijo que no era bueno que interactuara con ellos- nos dirigimos a las oficinas de Modest.
 
Al entrar todos nos miraron, algunos feos, otros nos ignoraron y otros raros, bueno todos son raros acá.
 
—      Valla que son amados acá- dije al ver que en debes de sonreírles les miraba feo.
—      Acá nadie es amado.- dijo Harry.
—      Ya me amaran-reí- ok, no lo harán.- dije sentándome en los asientos de espera.
—      ___ dijo la jefa que en cinco minutos debes entrar a su oficina.- dijo un secretario…y esto? Donde esta Ariel.
—      Cristián?- preguntó Louis, todos reímos muy fuerte no disimuladamente.
—      No, mi nombre es Adam.- dijo el sonriendo, por fin alguien normal acá.
—      Y Ariel?- pregunté.
—      Solo se que la despidieron por…un rumor.- reí.
—      Que rumor?- volví a preguntar.
—      Decían que era…un hombre- ok esta vez sí estallé, era una mezcla de oveja y vaca dando a luz, mi risa era la más subnormal a la hora de reír muy alto o muy “taldoso” como en esté caso.
—      ¿Por qué hay tanto ruido aquí?- dijo una señora caminando muy rápidamente a donde estábamos.
—      Jefa le estaba diciendo a la señorita ___ que en cinco a su oficina.- dijo Adam rojo como un tomate.
—      Sí ya iba para allá.- dije recuperando la respiración.

—      Pues vamos ahora- dijo la señora un poco enojada, es la misma que me interrogo ayer, al parecer es la jefa de todo.
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 6 Empty La mejor amiga de One direction (1D y tú)

Mensaje por Nachaahque Mar 29 Oct 2013, 6:19 pm

Capitulo siete.
Maratón 2/2
Me levante de mí asiento y la seguí por los pasillo, entramos a la misma oficina de ayer. Me senté sonriente en la silla no estaba como ayer de tensa, estaba más relajada y algo confiada.
 
—     Bueno ___, está vez te quiero dejar bien en claro las reglas de esta empresa.- asentí.- son muy básicas y entendibles.- volví asentir-ojala que cooperes con nosotros y todo estará bien- asentí- estarás asintiendo todo el rato, porque estaré un buen tiempo acá explicándote todo- asentí y a los segundo reí.
—     Perdón.- dije tímida, no ___ tienes que estar confiada.
—     Muy bien- ordeno algunos papeles- he escuchado tus discos, son dos los que tienes.
—     Sí, uno lo grabe en __(tp) pues tiene canciones en español y la segunda en Ingles y la grabe en estados unidos.
—     Planeas hacer un nuevo álbum?- asentí.
—     Pero diferente a los otros, mucho más alocado y diferente.
—     Rockero.- dijo ella apuntándome con el dedo.
—     Sí, ya tengo algunas canciones de hace meses y bueno, por lo que paso no pudimos trabajar mucho en el.
—     Haz hecho actuaciones en vivo?
—     Sí, la verdad muchas.
—     Y no te atemoriza por lo que paso hace meses?
—     Pues claro, pues gracias ahora tengo antropofobia leve.- ella abrió los ojos.
—     ¿Leve?
—     Sí, hablo de multitudes. Con una persona como ahora no me da nada.
—     Eso es malo.- menciono escribiendo en el papel.- no estás en algún tratamiento o algo?- negué.
—     Hay que tener tratamiento? aunque no me dejan acercarme a los paparazzi por precaución.
—     Mh…y dime, eres muy aferrada a tus padres?
—     Claro, ellos me ayudaron mucho con mi carrera ya que era muy pequeña.-ella anotó- usted cree que podría de vez en cuando ir a verlos?- pregunte insegura.
—     Pues…-pauso- es muy difícil, acá solo trabajamos no hay tiempo de descansos y si te vas por unos días a __(tp) sería…
—     Entiendo…-dije enchuecando la boca, creo que eso es un no.
 
Cuando dijo que estaríamos aquí un buen tiempo conversando no mentía, le tuve que decir a los chicos que se fueran porque tampoco creía que me fuera tan temprano. Me dieron un tecito con galletas. La verdad no me parecían tan malo, por ahora no me han ni criticado ni dicho en que debo cambiar, por ahora.
 
—     Y bien ___, me podrías acompañar a un sitio?- dijo levantándose de su asiento.
—     Claro…-dije parando igual- a donde?- dije mientras salíamos de la oficina.
—     Ya verás- dijo sonriendo. Creo que ya se me venía a la mente a donde íbamos.
 
Entramos en una gran habitación, llenó de espejos, donde habían esti…estilistas? Mire a otra parte, donde había mucha ropa colgada de mujer, o no ¿¡me cambiaran de look!?
 
—     Bueno ___, creo que ya…-miro a su alrededor- ___? Sabía que se escaparía la muy hija de…
—     Me llamó?- dije yendo donde estaba.
—     Ah…sí linda, ven conmigo- caminamos hacía una señora- ella es Jordán, tu estilista desde ahora.
—     Hola ___, un gusto- dijo ella encantada.
—     Hola Jordán.
—     Te haremos unos pocos cambios en tu cabello, lo nutriremos, lo cuidaremos y no te…
—     Teñir?! No no, mi cabello no…-me interrumpió.
—     No te lo teñiremos completo si eso quieres, que te parece solo las puntas?- suspire.
—     Rosas?- dije insegura.
—     Lo que gustes- dijo sonriente Jordán.
—     Quieres mantener el largo?- dijo la jefa, a todo esto ¿Cómo se llama?
—     Si, el largo está bien.- dije sentándome en la silla- por cierto, como se llama usted?
—     Rosa mel…-la interrumpí riéndome- que pasó?
—     Rosamel fierro delgado?- reí otra vez pero al ver la seriedad de ella ,me callé.
—     No, Rosa Melinda-dijo sería- pero mejor solo dime jefa que te puedes reír cada vez que me llamas- reí bajo.
 
A la media hora mi cabello con puntas rosas ya estaba listo, rosa combinado con mi cabello castaño se veía bien, la verdad me gusta.
 
—     Te gustó?- pregunto Jordán.
—     Me encanto- dije tocándome- eres genial.
—     Ahora ven, acompáñame- dijo rosa mel…ya ok la jefa.
 
Ella se dirigió al gran armario que había.
 
—     Te digo algo- la mire- me gusta como te vistes- sonreí- pero aun así quiero verte con algo diferente- dijo mirando la ropa-y lamentablemente también con tacones- bufé.
—     No se usar de esas cosas, se lo advierto.
—     Te gusta este conjunto?- mire, la verdad sí, pero los tacones…
—     Pues…
—     Pruébatelo y me dices- Lo tome y entre al probador.
 
Con los chicos. Narra Harry.
 
—     No fue buena idea irnos de allí- dijo Liam.
—     Que le estará asiendo? La estarán maltratando?- dijo asustado Niall.
—     No lo dudo- dije sirviéndome un vaso de jugo.
—     Llegara transformada en una de ellos?- dijo Zayn. La verdad también había pensado eso, que ellos le metieran cosas a la cabeza para que cambie, como lo intentaron con nosotros.
—     Chicos, no la debimos dejar.-Dijo Louis. Iba a decir algo pero justo tocaron la puerta de entrada.
—     No creo que sea ___, ella tiene llaves de la casa- dije.
—     Hablas de estas llaves?- dijo Liam mostrándome una llave del mueble.
—     Se le quedaron las llaves otra ves- dijo riendo Niall.
—     Voy a abrir- dije dejando mi vaso en la mesa. Camine hacía la puerta y al abrir encontrarme con…- ___...-dijo abriendo la boca como nunca, estaba bellísima, eso no lo dudaba.- estás muy hermosa- dije dándole un beso de imprevisto, ni yo se porque se lo di.
—     Es ___?- escuche decir y la manada venía corriendo.
—     Hola chicos- dijo entrando.
 
Narra ___.
 
Estaba vestida así http://www.polyvore.com/lujo/set?id=101081563 Lo sé, muy elegante.
 
—     Eres ___ o ___ la niña Modest?- pregunto Louis, lo mire raro.
—     No se, pero mañana me are la manicura de 40 euros para después irme al spa con mis nuevas amigas, eso me recomendó la jefa y me pareció bien- dije y sonreí, vi como los chicos me miraron con los ojos abiertos-y miren- les mostré mis botas con taco- Son de diseñaron, Dios me encantan, no se porque odiaba los tacos, son hermosos.- dije sonriendo más, ellos me miraron perdidos.
—     Te convirtieron…-dijo Harry asustado. Reí pero me callé de inmediato poniendo cara sería.
—     Todo lo que dije es mentira, quítenme estas mierdas de tacos, me dueles los pies, me hicieron caminar con estos una hora- dije agachadome y desabrochándome las botas con odio, oía suspiros.- oh esto si es hermoso- dije cuando me saque las botas- mis pies son libre.- dije con una sonrisa. Mire a los chicos, ellos me miraron detenidamente- que?
—     Eres tú!- dijeron lanzándose en mí.
—     Sí, cuando fui no yo?- dije.
—     Cuando dijiste que te gustaban los tacones- dijo Niall, todos reímos.
—     Pero hablando en serio- dije cuando ya nos separamos- me pintaron las puntas- dije tomándolos- y esta ropa muy elegante…-puse puchero- y me gusto- dije mirando el piso, ellos rieron.
—     Te entendemos, te ves hermosa-Dijo Harry yo me sonroje.
—     Sí, en un rato más me mandaran más ropa y mierdas de tacos que no usare y las usare para cuando Liam tape el baño.
—     ¡Hey!- se defendió.
—     Mejor anda a dormir, mañana nos levantaremos temprano.- dijo Niall.
—     ¿Temprano? Porque?
—     Ya lo sabrás, ahora ve a dormir- dijo Harry guiándome a la habitación- yo ya iré a acompañarte- dije besándome la frente, yo sonreí.
—     Okey- dije tímida y entré.
 
Me cambie al pijama, me saqué el maquillaje y entre en la cama, no tenía sueño pero si estaba cansada, empecé a cerrar mis ojos hasta quedarme profundamente dormida.
 
Me sentí incomoda, me movía de un lado a otro, oía un ruido raro, estaba acostada en algo más duro que mi cama. Abrí los ojos de a poco y al ver donde estaba los abrí completamente sobresaltándome.
 
—     ¿¡Que hago acá!?- dije asustada.
—     Bueno días- dijo alguien a mi lado, mire y era Niall.
—     ¿Qué hacemos en una avión?- dije al ver que en debes de estar en una habitación estaba en un ¡avión!- respondan, no entiendo nada!- me mire- estoy en pijama?!
—     No te podíamos cambiar, aunque Harry se ofreció.- dijo Louis.
—     Es mentira!- se defendió.
—     Como no desperté? Me drogaron?
—     No, estabas tan dormida que no sentiste el golpe.- dijo Zayn.
—     ¡Zayn!- dijeron todos.
—     ¿Golpe? Que go…¡AH!- dije al ver un moretón en mi pierna.
—     Ese…perdón- dijo Louis.
—     Está bien, pero insisto, que hacemos en un avión?!
—     Viajar…-dijo una señora que iba en un asiento al frente.
—     Pero a donde vamos?- le pregunte.
—     A un lugar-dijo la señora.
—     Pero a que lugar?- dije cansada.
—     Tu sabes…con árboles, animales, personas.-dijo ella mirándome, la mire seria, ella me pestaño.
—     Ja ja…pero que graciosa.- dije y mire a los chicos.- a donde vamos? Mierda, mi cumpleaños es mañana, porque viajamos en mi cumpleaños!
—     Por eso viajamos.- dijo Louis.
—     Pero a donde!- dije rendida.
—     Nos vamos aaaaaaa- dijo Harry- aaaaa* Una hora más tarde* aaaaa…
—     ¡Harry!- dijimos todos.

—     EL CARIBE!- dijo este muy animado, mis ojos brillaron, Dios amo el caribe, así que pegue un grito que se escucho en todo el avión.


-------------------------------------


¡Nunca más escribo con guiones largos!XD se ve mal los guiones:c
YA ACÁ ESTÁ LA MARATÓN PROMETIDA<3 aios<33
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 6 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por Victoria Martinez Miér 30 Oct 2013, 7:45 am

Holaaaaa... me encantoo el maraton.... 
Yo sabia rayis no cambia mas ... :D deves seguirlaaa bss
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 6 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 11:51 am

HHAAHAA DIOS ME ENCANTO EL CAP JAJAAJ NO PARO DE REIR CON TAN SOLO PENSAR EN HARRY CON SU MOMENTO DRAMTICO DE ''AHHHHHH AHHHHH'' JAJA WOOHOOO EL CARIBE OYEAAAAAAAAA SIGUELA :sersi: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 6 2917199994 :vicplz:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 6 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 30 Oct 2013, 2:32 pm

Yo casi me creo que a la rayis le encantaron los tacones...y bueno...EL CARIBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII HAHAAAA siempre he querido ir...siguelaaaaa
bss!! :bye:

PD.: a mi me gustó como te quedo...!!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 6 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por paloma one direction Miér 30 Oct 2013, 2:54 pm

me encanto el maratooooooooooooonnnnnnnnnn fue tan kjehfwkfjewñl jaja me imagino ha Rayis con las puntas rosaas que guapaaaa jaja siguela cuando puedas porfiiis 
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 6 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.