O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 4 Empty La mejor amiga de One direction (1D y tú)

Mensaje por Nachaahque Miér 16 Oct 2013, 12:59 pm

Capitulo tres.
Dios me dio otra oportunidad.
-¡Zayn despierta, ya llegó el bús!- Dije gritándole en la oreja, provocando que saltara de la cama.
- ¡¿Por qué gritas?!- dijo levantándose poniéndose la mano en el pecho.
-Te llame tres veces, vine y seguías durmiendo, te moví, te llame hasta que no me diste otra opción que gritarte en la oreja- dije tomando aire, ya que hable muy rápido.- y perdón, pero ya nos están esperando allá abajo!- dije tomándolo de la muñeca, sacándolo de allí.
-Ya tienes pensado la canción que cantaras?- me preguntó.
-Como me lo dicen ahora, no tengo nada…- dije mientras entrábamos al ascensor y apretaba el botón para bajar.
-Perdón, pero era Harry el que tenía que decírtelo.
-Cualquiera me lo pudo haber dicho.- dicho eso salimos del ascensor y posteriormente del hotel, subiéndonos al bus.
 
Cuando llegamos al gran estadio donde se presentarían, solo escuchaba gritos y gritos, de ese idioma que para mi es tan lindo.
 
-Bonjour Belle-escuche una voz detrás de mí, me di media vuelta, quién más podría ser.
-Bojour…-le dije sonriendo- no sabía que hablaras francés Harry.
-Hay muchas cosas que no sabes de mí- dijo tomándome de las manos.
-A no?- el negó.- como que tienes un lunar en tu trasero, que a los siete años te hiciste pipi en medio de una presentación teatral y qué tú eras el que me tenía que decir que iba a cantar hoy Harry!- dije golpeándolo.
-Y que soy muy olvidadizo…- se defendió.
-No, a ti no se te olvidaría eso…-lo mire fijo- porque no me dijiste?
-Porque…-se remojo los labios, ash…porque es tan hermoso- no quiero que cantes, no quiero…
-¿Por qué? Tienes miedo?-pregunte sin pensar, pero el asintió- por mí antropofobia?- dije y al instante abrió los ojos.
-Como…-lo interrumpí.
-Niall…-El me miro pensativo.- pero tranquilo, yo…yo lo manejare.
-Te vi cuando te acercaste a la fans en el aeropuerto, crees que lo enfrentaras a miles de personas?-lo mire a los ojos, pude ver que estaba preocupado, muy diría yo…pero quiero que vea seguridad. Le sonreí.
-Claro, soy ___ ___, enfrento todo y a todos y sigo viva-reímos- verás que no habrán problemas.- sonreímos.
-___ sales en 10 minutos…-me informo un productor.
-Ok si hay problemas-me solté de Harry- I-iré a vestirme- dije con cara de preocupación. Ok, quizás esta no es la “seguridad” que quería darle a Harry. El asintió preocupado. Me vistieron así http://www.polyvore.com/nice/set?id=98661822
 
Admito que estaba nerviosa, más sabiendo que allá arriba puede pasar algo, ya que hace mucho que no me subía a un escenario.
 
-Tú puedes…-Me dije mirando detrás de una cortinita al escenario y a todas esas chicas- no…no puedes-susurre.
-Claro que sí- dijo alguien, mire a mi lado- Lo has hecho miles de veces peque.
-Louis esto es diferente.- dije al ver al chico mirando a la misma dirección que yo, al escenario- antes no estaba enferma, antes era más fácil.
-Antes estabas más sola- lo mire- ahora no lo estás. Todos te apoyan, la oscuridad ya se fue enserada, ahora disfruta que Dios te ha dado otra oportunidad para brillar- me miro sonriendo, yo le devolví y lo abrace, no quería soltarlo he ir al escenario.
-subamos los dos-lo mire- cantemos los dos.-le sonreí.-por favor.
-Cantar los dos?- yo asentí- todavía te acuerdas de la canción, cierto?-reí y asentí.
 
Hace mucho tiempo pillé a Louis solo en mi antigua habitación con mi guitarra.
 
-Flash back-
 
-¿Qué haces?- pregunte al verlo sentado en mi cama, el se giro asustado.
-Este…nada- dijo dejando la guitarra a un lado- per-perdón…es que…-lo interrumpí.
-Estabas escribiendo una canción?-dije tomando un papel de la cama.
-___ no…-mire al papel y lo leí.
-Es excelente, pero…esto es un dueto.-el asintió.
-Me pareció más fácil hacer un dueto, porque una canción para uno es muy difícil- dijo encogiéndose de hombros.
-Y los acordes con los que la hiciste están perfectos.-el sonrío de lado.
-Iba todo bien y…me bloquee.-dijo enchuecando la boca- me ayudas?- lo mire sonriente y asentí, el me mostró su sonrisa de alivio y empezamos a escribir una canción que solo nosotros sabíamos que existía.
 
-Fin del flash back-
 
Tome el micrófono, ya faltaba poco para que abriera el concierto y Louis aún no aparecía.
 
-Vamos Louis, donde rayos estás.-dije mirando a todas partes. Solo dos minutos. Mi corazón empezó a acelerarse, tome el micrófono con fuerza, solo 30 segundos…
-___ ya llegué- dijo Louis apareciendo. Suspire aliviada.
-Louis donde estabas, casi me da un no se…
-Calma ya estoy acá- me sonrío y me tomo de la mano, oí la música que empezó, igual a la que compuso Louis, el me guió al escenario, escuche muchos gritos. Guié el micrófono a la boca, Louis me traía tranquilidad, sabia que si el no estuviera acá a mi lado, esto hubiera sido un desastre.


 
-Abrase a Louis, el me lo correspondió, sabia el que esto no era fácil, que tenía miedo pero no quería irme del escenario.
 
-Quieres seguir sola?- me susurro en el oído, no sabía que hacer, sí irme o quedarme “ahora disfruta que Dios te ha dado otra oportunidad para brillar” tenía razón, Dios me dio una oportunidad, no la puedo desperdiciar.
-Sí, descuida- el me sonrió, me beso la frente y se fue. Mire a las chicas, todas con los celulares apuntándome, además de las cámaras que estaban en todos sus conciertos, ellas también querían capturarme.


 
-Ojala que la pasen muy bien, disfruten el concierto, fue un gusto…- respire profundo, tenía un sentimiento raro- un gusto presentarme ante ustedes.- les sonreí, ellas seguían apuntándome con sus celulares, cámaras, iPad, etc.- gracias- dije con una sonrisa y salí de allí.
 

Cuando salí, todos los chicos llegaron a mí y me abrasaron, diciéndome que lo hice excelente, que lo he logrado, pero… ¿Qué logré? Cantar en frente de miles de personas, losé es grandioso y lo hice sin darme una ataque de ansiedad, pero eso no dice nada, se que vendrán más presentaciones, en vivo, grabado, en algún concierto, y de eso tengo que estar preparada, de cualquier cosa que venga.
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 4 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por Cata'Smile Miér 16 Oct 2013, 1:49 pm

el lusho es un amor:3
ayudo a la rayis<3 awww si lo amo tanto asdsal La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 4 2018004571 La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 4 837735280 :cosi: 
perdon me dio un ataque de ternura xDD
siguela mujer!!!!!


PD: - cuando le va decir la rayis que esta en modest? ya pues rayis tienes que decirles a los chicos!!! 
Cata'Smile
Cata'Smile


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 4 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 1:55 pm

awwwww que lindo cap louis y rayis cantando en un dueto La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 4 2018004571 La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 4 837735280 La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 4 1440745896 La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 4 1426497009 siguelaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 4 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por nane de Styles :3 Miér 16 Oct 2013, 7:24 pm

opd!! siguel te amo louis que ayudo a la rayis :3 siguelaaa
nane de Styles :3
nane de Styles :3


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 4 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por paloma one direction Jue 17 Oct 2013, 6:40 am

me encanto el capiiii siguelaaa por fiiiiiiiiisss
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 4 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por Victoria Martinez Jue 17 Oct 2013, 9:43 am

Me encantoo!!! el cap! linda! bs! :)
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 4 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por Clouds Jue 17 Oct 2013, 10:18 am

Me encanta tu noveeeee , tienes que seguirla La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 4 1857533193 


Hola chicas , querría que me ayudaran a apoyar a una chica que acaba de hacer una nueva nove y aún NESECITA CHICAS PARA LIAM , LOUIS & NIALL ayudádla aquí os dejo el link ----> https://onlywn.activoforo.com/t63817-perdida-en-tus-sombras-hot-harry-styles-y-_______tn-audiciones-zk#3322713
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 4 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por Alejandra.P.B.R Jue 17 Oct 2013, 9:49 pm

I'm Rayiectioner 


Rayista + Directioner :(L): . :(L): 




jejejjeje como me encanta Raya firmame unos cuantos autografos !!!


Me encantan las canciones que le pones .. me encnato todo siguela Bye Xx. 
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 4 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por Nachaahque Sáb 19 Oct 2013, 6:40 pm

Cata'Smile escribió:el lusho es un amor:3
ayudo a la rayis<3 awww si lo amo tanto asdsal La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 4 2018004571 La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 4 837735280 :cosi: 
perdon me dio un ataque de ternura xDD
siguela mujer!!!!!


PD: - cuando le va decir la rayis que esta en modest? ya pues rayis tienes que decirles a los chicos!!! 
jqnkengfknkjeqnk si es un amor:cccc<3
Buañooo
le tiene que decir pronto:c kdbrwk
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 4 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por Nachaahque Sáb 19 Oct 2013, 6:40 pm

crazybabycookieburgitos1D escribió:awwwww que lindo cap louis y rayis cantando en un dueto La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 4 2018004571 La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 4 837735280 La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 4 1440745896 La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 4 1426497009 siguelaaaaa
Helmosooooooooo*_* adejgbjaq
buañooo:ansias:
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 4 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por Nachaahque Sáb 19 Oct 2013, 6:41 pm

nane de Styles :3 escribió:opd!! siguel te amo louis que ayudo a la rayis :3 siguelaaa
Se que me amas :shimi: 
buañoo:3
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 4 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por Nachaahque Sáb 19 Oct 2013, 6:42 pm

paloma one direction escribió:me encanto el capiiii siguelaaa por fiiiiiiiiisss
Y a mi me encanta que te encante*-*
Buanoooo:chido:
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 4 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por Nachaahque Sáb 19 Oct 2013, 6:43 pm

Victoria Martinez escribió:Me encantoo!!! el cap! linda! bs! :)
zoi edmoza :jejeje:  xDDDDDDD
a mi me encanta que te encante*o*
kisses:gatoserse:
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 4 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por Nachaahque Sáb 19 Oct 2013, 6:44 pm

girl__dreamer escribió:Me encanta tu noveeeee , tienes que seguirla La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 4 1857533193 


Hola chicas , querría que me ayudaran a apoyar a una chica que acaba de hacer una nueva nove y aún NESECITA CHICAS PARA LIAM , LOUIS & NIALL ayudádla aquí os dejo el link ----> https://onlywn.activoforo.com/t63817-perdida-en-tus-sombras-hot-harry-styles-y-_______tn-audiciones-zk#3322713
 GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS*-*
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaño La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 4 4098373783
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 4 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por Nachaahque Sáb 19 Oct 2013, 6:46 pm

Alejandra.P.B.R escribió:I'm Rayiectioner 


Rayista + Directioner :(L): . :(L): 




jejejjeje como me encanta Raya firmame unos cuantos autografos !!!


Me encantan las canciones que le pones .. me encnato todo siguela Bye Xx. 
Hermosa combinación *----------------------------*
vamos y la secuestramos lml
gracias:'3 byeeeeeeeeeee
besos La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 4 2206569979
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 4 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.